Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"Luchador Social" denunciado por patron y negrero
Por PressNqn - Monday, Jun. 20, 2005 at 7:38 PM

SUPUESTO DEFENSOR DE OBREROS Y ORGANIZACIONES SOCIALES EXPLOTA A COLEGAS

El sabado 19 de junio, en Canal 7 de Neuquen, el conocido abogado Dr. Mariano Mansilla fue denunciado por uno de sus empleados por mantener en negro al personal del estudio juridico, por defender intereses contrapuestos en la cooperativa CALF, por cajonear los juicios de los ex trabajadores de YPF contra esta empresa por las acciones obreras, por frenar la atencion de afiliados de los gremios ATE y ATEN, por frenar denuncias contra el esposo de la diputada Llambi (PJ), por diseñar una estrategia para negrear trabajadores en la cooperativa ADOS, etc. etc.

Se espera que denuncias como estas se generalicen y disparen un proceso de transparencia y democratizacion en los gremios neuquinos.

agrega un comentario


SON CONCECUENTES...
Por conocedor de la estirpe - Monday, Jun. 20, 2005 at 8:36 PM

NO ES PARA SORPRENDERSE DE LO SUCEDIDIDO, CUANDO TODO VIENE DE LA MANO DE LOS ABOGADOS,PUES SE PREPARAN EN LAS UNIVERSIDADES PARA TENER SEMEJANTE CONDUCTA EN LA VIDA DIARIA ; LA SUTILEZA, LAS ARTIMAÑAS, LA HIPOCRESIA, LA MENTIRA, LA FALSEDAD SON HERRAMIENTAS BIEN APRENDIDAS EN LA PROFESION, LA LOGICA ES, MIENTRAS MAS CAGADOR, MAS SEÑOR ES EN SOCIEDAD. CONSCIENTE, O, INCONSCIENTEMENTE SON INSTRUMENTOS DE CREACION, Y RECREACION DE LA IDIOLOGIA BURGESA. TAL VEZ NO SEA BUENO GENERALIZAR, PERO SIN DUDAR, ES EL PATRON DE CONDUCTA DE UNA AMPLIA MAYORIA DE ESA CALAÑA QUE SURGEN DEL MEDIO PELO PARA ARRIBA.

agrega un comentario