Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO A BARRIOS DE PIE EN INDYMEDIA
Por Contra Discurso - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 8:47 PM
contradiscursomza@yahoo.com.ar

QUE EL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE NO PUEDA PUBLICAR MAS EN ESTE SITIO DE COMUNICACION YA QUE ELLOS DEMOSTRARON REALMENTE A QUIENES DEFIENDEN.!!!

FUERA BARRIOS DE PIE, Y TODAS LAS ORGANIZACIONES DE KIRCHNER, YA QUE ELLOS SON LOS QUE ATACAN A LOS TRABAJADORES Y A LOS ESTUDIANTES QUE LUCHAMOS POR UNA SOCIEDAD SIN MISERIA Y HAMBRE.
BASTA DE MENTIRAS, QUE ESTE MOVIMIENTO Y SU DECADENTE PARTIDO BARRIOS DE PIE (PJ) NO PUEDAN PUBLICAR NINGUN TEXTO AQUI.!!!!
CONTRA DISCURSO AGRUPACION DE COMUNICACION SOCIAL DE MENDOZA ARGENTINA

agrega un comentario


cuidado
Por raul - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 5:17 AM

yo soy reharto de esos tipos de B. De Pie, lacayos del sistema y besaculos de la bandera, pero tu propuesta de censura me da miedo. No estamos en Prensa Obrera o la verdad obrera, estamos opinando en un medio de publicacion abierta...

agrega un comentario


No creo que sea tan abierta
Por Todo x 2 pesos - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 11:02 AM

No creo que sea tan abierta y me parece razonable que sea así. Acá mil veces se ha intentado poner notas de Seprin, por ejemplo, y se las ha ocultado sistemáticamente, como debe ser.
No podes prestar toda la infraestructura, buena o mala, para que otros la usufructúen en proyectos abiertamente contrarios a los de Indy y hasta te nieguen y te ninguneen. Y vos ¿vas a poner la otra mejilla?. Los funcionarios públicos tienen todos los medios a su disposición más ahora con el reciente decreto-regalo de kk de 10 años. Así que ¿porque dejar que estos funcionarios (Patria Libre, Venceremos, Barrios de Pie, PJ en general) puedan usar lo que otros necesitan y no tienen posibilidad alguna de hacerse oír en ningún otro lado?
Encima ya sabemos en que se van convirtiendo estos grupos oficiales y sino a mirar un poco la historia de la Triple A.

El ocultamiento de la publicidad y los insultos (que es lo único que publican) de estos grupos oficialistas, que no es censura ya que todos pueden verlo y leerlo en "artículos rechazados", es algo que se tendría que haber hecho hace bastante tiempo. Muchos de nosotros lo pedimos varias veces y no se nos presto atención. Pasó lo de Tucumán y nada. Lo mismo en Neuquen. Ahora otra vez en Rosario. Si no se toman medidas en vez de "Indymedia Argentina" esto se va a llamar "pegame y llamame marta"

Saludos.

agrega un comentario


estoy de acuerdo
Por todo el poder a los soviets - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 11:11 AM

fuera el PJ de Indymedia

agrega un comentario


¡Cuidado con los argumentos!
Por Brutus - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 11:14 AM

Creo tambien que se deberia prohibir el ingreso de Barrios de Pie y Patria Lumpen a Indymedia
POR LO QUE HICIERON,
atacando cobardemente a Ernesto, un compañero que lucha desde los intereses del campo popular, robandole ademas la camara para que no pueda mostrar el proceder gangsteril de la turba kirchnerista
No me cierran las excusas lumpenes ni las dsculpas patoteras de sus jefes que tratan de justificar "el error".
En politica no existe el error. La violencia entre nosotros es un horror.

Ahora, cuando se intentan eliminar ideas personales o grupos por "haber demostrado realmente a quienes defienden" y no por hechos concretos de naturaleza repudiable, yo pongo en duda las buenas intenciones de cualquier "contra-discurso" que adopte metodos similares a los de la patota y me pregunto a que intereses responde este tipo de "contradiscursos" demonizantes, excluyentes, totalitarios.
¿Quien nos califica para eliminar de Indymedia a todos los que no sean 100 x 100 revolucionarios o defiendan de algun modo la politica oficial?

De actuar asi... puyyy... habria que inhabilitar definitivamente una bocha de comentaristas: Fabian, Mariano, Oligarca, Ricardo Antonio y a todos los "progres de clase media" que circulan por el foro defendiendo ideas o salidas muy distintas a las nuestras.
Pareciera que hay gente {partidos, vanguardias iluminadas) muy interesada en ese tipo de medidas stalinas, mezclando los problemas.
A estos me dirijo diciendoles CUIDADO, con la celebre sentencia de Bertold Brech que todos conocen.

Salutus Brutus Atentus

¡Fuera Barrios Truchos y Patria Lumpen de Indymedia!

agrega un comentario


Deben seguir publicando
Por Joaquin - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 11:15 AM

mi opinion es que Barrios de Pie debe seguir publicando en Indymedia,para favorecer el intercambio de opiniones con los otros grupos, y también para hacerles llegar nuestro disgusto por sus comportamientos fascistas.
debemos atacarlos entre todos, arrinconarlos ideológicamente. debemos por principios, dejar publicarlos.... es mi opinion

agrega un comentario


la discucion pasa por otro lado
Por A !! - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 12:04 PM

Estos casi policias, siguen y siguen....cunato hay que esperar...continuar con la denuncia democratica tambien es aderir a mas de lo mismo, si reprimen, golpean ?

La unica respuesta es la denuncia ?


NO !!!


Accion contra todo tipo de policia !!!

agrega un comentario


NO al censura
Por gorvachot - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 12:15 PM

No estoy de acuerdo con que se los censure, de hecho muchos de ellos son desocupados que solo responden a planes trabajar, y no saben ni siquiera donde estan parados.
Creo que los que si sabemos debemos tener un poco mas de cerebro. Estaba dico que k, llegado el caso, los iba a tirar como carne de cañon arriba de los trabajadores, y si la cosa se pone peor ¿Saldran de barrios de pie los nuevos Grupos de Tareas?? ES muy probable.
Por eso solo yo diria que no seamos autoritrios pero que nos preparemos muy bien para este nuevo ataque de la derecha.

Fuera Barrios de Pie de Argentina lacayos del poder

agrega un comentario


...
Por todo el poder a los soviets - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 1:18 PM

"muchos de ellos son desocupados que solo responden a planes trabajar, y no saben ni siquiera donde estan parados. "

También hay desocupados que responden al aparajo del PJ. ¿Eso quiere decir que vamos a dejar que posteen funcionarios del PJ?

En el caso de Barrios de Pie y Patria Libre es lo mismo. No porque los de BdP sean desocupados usados de forro por el sistema los de Patria Libre (que defienden LIBREMENTE, sin coerción al gobierno y a la represión) tienen derecho a postear.

A ver si lo entendemos de una vez: Patria Libre es el PJ. Ya no son "compañeros equivocados". Eso era en los primeros meses del gobierno. Pero si antes quedaba alguna duda, lo de Rosario tendría que ser el punto de inflexión para darse cuenta de que Patria Libre es una organización totalmente cooptada por el poder burgués. Son el enemigo.

Fuera el PJ de Indymedia.

agrega un comentario


Veamos, Salvo
Por Brutus - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 3:10 PM

"Tambien hay desocupados del PJ. Vamos a dejar que posteen funcionarios del PJ?"

Yo pienso que si, Pelado. A disgusto y con la bronca que me revuelve las tripas en este momento, te lo digo con ese par de neuronas que saben llamar a razon en los momentos algidos.

Gorvachot tiene razon. No podemos dejarnos arrastrar a los procedimientos del enemigo que asi buscara victimizarse.

En cambio si me pareceria saludable que de aqui en adelante Indymedia no acepte comentarios, notas o comunicados de organizaciones (en tanto grupo) como Barrios de Pie o Patria Libre, que reconocen descaradamente el haber agredido al compañero de Indy Rosario.
Es el minimo de coherencia, auto-estima y solidaridad necesarios que se impone ante una agresion de tamano calibre.
Y despues, obviamente, escracharlos adonde cuadre.

Brutos Saludos

agrega un comentario


brutus
Por el colorado - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 3:16 PM

yo creo que si tanto te la bancas, por que no vas con algunos muchachos del Instituto Kumazawa y vamos a hacer el aguante contra estos lumpenes, digo, porque si no vamos a tener que claudicar ideologicamente y pedir auxilio a las tropas de choque del MSV, para defendernos de estos granujas

agrega un comentario


una vez mas...
Por descamisado - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 3:38 PM

Una verz mas la izquierda liberal argentina da muestras de su incapacidad de comprender la realidad del pais, el curso por donde se desarrollan los acontecimeientos politicos sociales del pais...en el 45 estaban todos juntos, conservadores, socialistas, comunistas, troskistas, aliadófilos, "en las células revolucionarias",conspirando contra el gobierno peronista, electo democraticamente en las urnas... por medio del bombardeo a plaza de mayo llena de "cabecitas negras peronistas"... la siguieron con la union democratica donde ahi si estaban todos juntos, no como ahora que no pueden juntarse ni para darsela a patria libre!!!! jaja!! ...los fusilamientos de la Revoluciòn Libertadora??...asi en la etapa mas importante de la historia del pais estuvieron del otro lado de los intereses del pueblo argentino, del lado del antipueblo y los antipatria, generandose el eterno desencuentro de la izquierda argentina con la clase obrera argentina...tuvieron que pasar 18 años de resistencia peronista, para hechar a los militares y que volviera peron y la democracia a la argentina.
Hoy acusan al presidente K de ser un fascista, un populista, un demagogico , lo mismo que la nacion, canal 9, haddad lopez murphy y la carrio...che, de que lado estan??...acusan a Patria libre y barrios de pie, de servicios, de fascistas, de estar del otro lado, y ustedes para quien trabajan??recuerdo marchas en la epoca de menen cuando patria libre y la vence se enfentaban con la yuta y ustedes salian corriendo y nos acusaban de servicios, porque no eran los metods de la clase!!!!!jajaja!! cagones!!! ...acusan a BDP de asistencialismo y lo de ustedes que es?? conocen el trabajo social de bdp en los barrios?? ...si antes ni pisaban la villa porque el sujeto revolucionaria no son los pobres y los villeros sino la clase obrera!!!!...ahora supongamos que lo voltean a K, ustedes van a tomar el poder? o los oligarcas que piensan de K igual que ustedes? porque es sabido que la izquierda no tiene proyecto para este pais...si llegaran al poder primero se matarian entre ustedes por la imosicion de la linea politica, stalinistas, troskistas, maoistas, y luego a todos los que no pensaran como ellos...pero eso nunca va a pasar por suerte...
Aguante Kirchner, aguante Patria libre!!

agrega un comentario


a eso me refiero, Brutus
Por todo el poder a los soviets - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 4:43 PM

que no se publiquen en indymedia comunicados oficiales de Patria Lumpen y Barrios Arrodillados.

Opiniones personales (como la del nazi este "descamisado") no se puede andar censurando, además es un trabajo insalubre.

Pero la propaganda oficial, sí.

agrega un comentario


yerba mate DEPIÉ
Por Pondio Flori - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 6:05 PM
yerbadepie@barriosdepie.org.ar

yerba mate DEPIÉ...
yerba_mate_depi_.gifwfp0yo.gif, image/gif, 639x800

Salió la yerba mate del compadrito argentino: guapo y malevo, nacionalista y tesudo, como vos, como yo: la yerba del pueblo. La que toman los machos! La yerba mate del presi.

Con los sueldos de $150 y los bolsones de comida (vendiendo los que no otorgamos por la ausencia a las marchsa) logramos, gracias al esfuerzo del gobierno nacional -MANOS A LA OBRA- de Nestor Kirchner, consolidar una Cooperativa de trabajo para el consumo responsable del pueblo trabajador, argentino, kirchnerista...

gracias! esperemos la disfruten

agrega un comentario