Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves, 12.30; cierre del acampe frente a los Tribunales de Lomas
Por Prensa De Frente - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 6:16 PM

Se hará un balance público del juicio por parte de los abogados que impulsan la acusación, hablarán Alberto y Leonardo Santillán (padre y hermano de Darío) y heridos con balas de plomo, y se desarrollarán diferentes actividades artísticas. También participarán familiares de otros casos de impunidad.

Cronograma completo:
- 12.30, inicio del acto central: hablarán Alberto y Leonardo Santillán, la Dra. Sofía Caravelos (abogada de manifestantes heridos), el Dr. Mariano Bergés (abogado de Santillán), Pablo Solana (Frente Darío Santillán), Marcial Barreiro (herido) y Sebastián Conti (herido). Acompañarán el acto familiares de víctimas de Cromañón, Roberto Lucena (papá de Diego, asesinado en La Matanza), Eugenia Viera (hermana de Andrea, otra víctima impune), familiares de los jóvenes asesinados en Floresta en diciembre de 2001, de los presos y presas de la Legislatura y de otros casos de impunidad y represión.

- Actividades artísticas: se presentará la obra “La pasión del piquetero”, dirigida por Vicente Zito Lema e interpretada por integrantes del Frente Darío Santillán; tocarán el grupo “Contraviento”, “la Orquesta Típica Fernández Fierro”, “Alfa Síntesis” y otros cantautores populares. Además habrá intervenciones poéticas coordinadas por Libres del Sur, muestra de fotos de Argentina Arde y actuará la murga del centro comunitario Kichari Huasi.

TODA LA INFORMACION DEL JUICIO EN http://www.masacredeavellaneda.org

agrega un comentario