Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 26 de Junio todos al puente
Por Polo Obrero - Thursday, Jun. 23, 2005 at 11:40 AM
comunicados_po@yahoo.com.ar

El domingo 26 se realizará una jornada se lucha en memoria de los asesinatos de Kosteki y SAntillán y porque se obtenga no sólo la condena de los autores materiales de ese crimen, sino también la de los responsables políticos.

EL 26, TODOS AL PUENTE A TRES AÑOS DE LA MASACRE

BASTA DE ENKUBRIMIENTO

DUHALDE Y SOLA LA TIENEN QUE PAGAR


La unidad del movimiento piquetero convoca a un acto de lucha a tres años de la masacre de Avellaneda. El Polo Obrero convoca desde las 11 hs. frente a la estación Avellaneda para el acceso al puente que se producirá a las 13 hs.

En el acto se leerá un gran documento político que reclama que paguen Duhalde, Solá, Juan J. Alvarez y los demás responsables políticos del plan premeditado de represión mediante las tropas conjuntas. Que denuncia el pacto de impunidad de Kirchner con todos ellos, desnuda su maniobra de abrir los archivos sólo a los jueces, cuando se cerró la etapa de pruebas y denuncia que sigue la justicia cómplice de los explotadores como lo demuestran la libertad de Chabán, María Julia, de los coimeros de la reforma laboral y tantos otros, mientras siguen presos y procesados los que luchan.

El Polo Obrero denuncia que con la anulación de las leyes de punto final y obediencia debida, los partidos que las crearon hace 20 años y la Corte Suprema de Kirchner echaron lastre para garantizar la impunidad de hoy.

La obediencia debida ahora la aplican al revés: sólo tres policías que fueron sorprendidos ejecutando las órdenes están inculpados. Los demás policías y sus mandantes están absueltos de antemano ¡Vamos al puente por cárcel y castigo para todos los responsables!

El movimiento piquetero reafirmará también las banderas reivindicativas por las que viene luchando, el aumento a $350 para todos los desocupados, las medidas por el trabajo genuino y la libertad y desprocesamiento de todos los luchadores. Llamamos a todos los sectores a apoyar esta lucha, por ella se derramó la sangre de Kosteki y Santillán, por ella fueron heridos de bala más de 50 trabajadores.

agrega un comentario