Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La diferencia entre Kheyvis y Cromañon
Por Ilich - Thursday, Jun. 23, 2005 at 5:35 PM

Una diferencia fundamental

En Kheyvis se identifico a quienes iniciaron el incendio, se habló de su irresponsabilidad, de su culpabilidad.

En Cromagnon, nunca se intento identificar a los prepotentes que arrojaron la pirotecnia, ni se ha debatido sobre su culpabilidad, haciendo sí un circo sobre Chaban e Ibarra.

Espero que los responsables de este asesinato no hayan muerto en la propia tragedia que generaron para que se los pueda juzgar y condenar a 1000 años de prision.

agrega un comentario


Olvidate de la justicia esa... no existe
Por Remo Constanzo - Thursday, Jun. 23, 2005 at 6:22 PM

Te reitero olvidate de la justicia no existe es un resorte mas de la opresion y de los crimenes y si no fijate 30000 mataron y nunca se supo se pudrieron en fosas comunes ellos sus hijos y todo al que le podian robar algo de bienes de los que sea de organos se los robaron expropiaron los hijos y los tienen como la Amalita esa de los 1000 millones es ladrona de hijos ajenos.
T vos queres justicia ... olvidate .. mejor agarra un fierro y empeza a practicar ...

agrega un comentario


Remo se fue un poco por las ramas....
Por PAUL KERSEY "EL VENGADOR ANONIMO" - Thursday, Jun. 23, 2005 at 7:26 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

pero bueno, la verdad que estoy muy contento, es el primer indymediatico que veo a favor de la justicia por mano propia.......pasen por el centro de reclutamiento del MSV mas cercano, repartimos TOKAREVS gratis para todos los justicieros

agrega un comentario


totlmente de acuerdo con ilich
Por gar - Friday, Jun. 24, 2005 at 4:49 PM

estos rolingas son unos desubicados y ahora no se hacen cargo

agrega un comentario


Te olvidás unos cuantos detalles...
Por Jorgito - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 1:51 AM

Antes que hables al pedo, te recuerdo un par de cosas:

1) ¿Que mierda hacía una mediasombra sabiendo que se prendían bengalas? En un video se lo ve a Chabán pidiendo que no prendan bengalas...¿no era mas fácil sacar la media sombra por las dudas?

2) Y esto es importante, porque una amiga de mi prima fué a Cromagnon 3 dias antes, ¿por que se vendieron 4000 entradas cuando en el boliche entraban solo 1000? Repito: SE VENDIERON, NO SE COLARON. Esa costumbre pedorra de vender entradas de mas la tienen todos los empresarios de la noche: una vez fuí a "Caix" con una amiga y nas ex compañeras de ella, en Abril del 2004 y había tanta pero tanta gente que parecía que nos ibamos a caer al río.

3) ¿por que había un cartelito que decía "Salida" en un lugar donde no la había? ¿no es eso una invitación al desastre? ¿o cuando fué lo de Puerta 12 también fueron "rollingas desubicados"?

Informate antes de hablar, forro...

agrega un comentario


Coincido con Jorgito
Por Che alfajor acaso callejeros no sabia - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 2:35 AM
















.







agrega un comentario


contesto a jorge
Por ilich - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 7:22 PM

en primer lugar, lo de la media sombra no tiene nada que ver. El tipo no tiene que preparar condiciones para que los inadaptados se desubiquen, porque eso sería darles la razon.

¿Cuantas veces hubo un incendio con muertos en un teatro independiente? Y para tu informacion ningun teatro independiente tiene material ignifugo, ni salidas de emergencia...

¿Cuantas veces fuiste vos a una fiesta con salida de emergencia y material ignifugo? Ahora, de repente hacen de cuenta que las condiciones de Cromañon son una aberracion, cuando son las condiciones en que se pueden hacer las cosas cuando no hay rolingas destructivos involucrados.

agrega un comentario