Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MARCHA EN REPUDIO A BUSH
Por reenvío agencia walsh - Friday, Jun. 24, 2005 at 4:36 PM

Numerosas organizaciones sociales y políticas se han autoconvocado en el espacio denominado CONVOCATORIA ANTIIMPERIALISTA NO A BUSH EN ARGENTINA. Invitan a la marcha que se realizará el 9 de julio a las 14 hs desde Congreso al Obelisco donde finalizará con un acto.









Texto del Volante



ESTE 9 DE JULIO DIGAMOS: NO A BUSH EN LA ARGENTINA FUERA YANQUIS DE AMERICA LATINA

El genocida Bush, representante del imperialismo norteamericano, pretende venir a la Argentina, con motivo de la cumbre de las Américas que ser realizará en Mar del Plata los días 4 y 5 de Noviembre.

La Convocatoria Antiimperialista No a Bush en la Argentina llama a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y de derechos humanos a movilizarse y trabajar activamente en esta fecha tan cara a los sentimientos del pueblo argentino para evitar que este reconocido genocida manche con su presencia nuestro suelo

Repudiamos este intento, a la vez que denunciamos la invasión y ocupación de Irak, la amenaza a Cuba y Venezuela, la intervención en Colombia y Bolivia y la ocupación de nuestras islas Malvinas por sus socios ingleses.

Rechazamos la militarización regional, el intento de aumentar la dominación económica a través de las exigencias del FMI y la fraudulenta e ilegitima deuda externa, el ALCA, y los tratados de libre comercio.

Exigimos el retiro inmediato de nuestras tropas de Haití, y nos negamos a todo intento de intervención argentina en la represión de cualquier pueblo hermano.



NO A BUSH EN LA ARGENTINA.

FUERA YANQUIS DE IRAK Y AMÉRICA LATINA.

Solidaridad con la resistencia del pueblo iraquí.

Retiro inmediato de las tropas de Haití.

Fuera ingleses de Malvinas.

No al ALCA, No al pago de la Deuda Externa, No a la Militarización Regional.

Solidaridad con Cuba y Venezuela

Solidaridad con el Pueblo Boliviano

Ni un pie del genocida Bush en la Argentina





Convocatoria Antiimperialista No a Bush en la Argentina



Para sumar adhesiones de organizaciones y personas urgente, antes de hoy miercoles 22 a las 13:30 hs a noalalca@fibertel.com.ar para ser incluidas en volante que se realizara para acto del 26 de junio



agrega un comentario


"fuera ingleses de malvinas"
Por anti-Imperio - Friday, Jun. 24, 2005 at 7:06 PM

Que estupidez: cuando el imperialismo es de un estado importante, es malo. Cuando el imperialismo es de un estado pequeño y patetico como el argentino, es bueno.
¡¡¡Que el control de las malvinas sea del imperio argentino!!!

que estupidez.
La guerra de malvinas fue una guerra imperialista como cualquier otra.
"ni de los ingleses ni de los argentinos, las malvinas son de los pinguinos"

agrega un comentario