Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Irán: Antiimperialista se impone en elecciones
Por Nerio B. Santurzzi - Friday, Jun. 24, 2005 at 8:56 PM
adin907@yahoo.es

Ahmadinejad se impone en elecciones en Irán

Irán: Antiimperialis...
hugo-mahmoud.jpg, image/jpeg, 210x162

@DIN - El alcalde de Teherán Mahmoud Ahmadinejad logró hoy viernes una ventaja importante sobre el veterano líder político Akbar Hashemi Rafsanjani en la segunda vuelta de las elecciones en Irán según un conteo parcial votos, informó un funcionario electoral.
Con un recuento que alcanza a los 8,6 millones de votos, Ahmadinejad se aseguró el 61,2 por ciento de los sufragios, informó un funcionario del Consejo de Guardianes.
La votación se extendió por cuatro horas hasta las 11.00 p.m. hora local (1830 GMT) para permitir una mayor afluencia de la gente entre los 47 millones de votantes habilitados.
Funcionarios del ministerio del Interior informaron que hubo maniobras de grupos prooccidentales que llamaban por teléfono a las personas intimidándolas, en el sentido de que si ganaba el candidato "conservador", Irán estaba amenazado por una guerra.

Más información en:
http://adin.blogdiario.com`

agrega un comentario


VIVA IRÁN ANTIIMPERIALISTA
Por Peruano - Friday, Jun. 24, 2005 at 9:29 PM

Bravo por Mahmoud Ahmadinejad y sobre todo por la República Islámica de Irán y por su valeroso pueblo, glorioso protagonista de la revolución de 1979 y fiel a los principios del Islam.
Que Irán crezca firme y que el imperialismo y el sionismo racistas no logren alcanzar su propósito de derrumbar a la república islámica, un país cuya nación aspira a la paz pero también al respeto a la libre determinación de su pueblo.
Seguro que el imperio intentará eliminar al nuevo presidente y atacar a Irán. Los pueblos del mundo estemos unidos contra ello. Que, como decía el maestro Trotsky, hay que tener en claro que elr enemigo es el imperialismo.

agrega un comentario