Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria de los delegados de Pepsico Snacks
Por Delegados de pepsico Snakcs - Saturday, Jun. 25, 2005 at 8:55 PM
delegadosdepepsico@hotmail.com

Convocatoria de los trabajadores de Pepsico Snacks Después del escandaloso fraude montado por la patronal de Pepsico y la burocracia de Daer y ante los despidos de compañeros contratados. Los delegados elegidos democráticamente por las trabajadoras/es de Pepsico Snacks convocamos a una reunión a todas las organizaciones obreras, movimientos de desocupados y organizaciones políticas para informar sobre la situación del conflicto, como marcha la campaña de denuncia y organizar actividades contra la multinacional norteamericana y la burocracia de Daer. Nos reuniremos en la Unión Ferroviaria de Victoria (Simon de Iriondo 1240), el día Martes 28 de Junio a las 18:00 Hs. Telefono:1557364892




Convocatoria de los trabajadores de Pepsico Snacks

Después del escandaloso fraude montado por la patronal de Pepsico y la burocracia de Daer y ante los despidos de compañeros contratados.

Los delegados elegidos democráticamente por las trabajadoras/es de Pepsico Snacks convocamos a una reunión a todas las organizaciones obreras, movimientos de desocupados y organizaciones políticas para informar sobre la situación del conflicto, como marcha la campaña de denuncia y organizar actividades contra la multinacional norteamericana y la burocracia de Daer.

Nos reuniremos en la Unión Ferroviaria de Victoria (Simon de Iriondo 1240), el día Martes 28 de Junio a las 18:00 Hs.

Telefono:1557364892





agrega un comentario