Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El internacionalismo es el nacionalismo de los pobres
Por Pobre - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 7:10 PM

El internacionalismo es el nacionalismo de los pobres
Por pobre - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 6:30 PM
La Argentina tiene una de las tasas de accidentes de transito mas altas del mundo y adivina quienes son las victimas ,si los peatones y los victimarios los automovilistas que no se fijan a quien pisan,
"problema de ellos si no tiene plata para viajar bien como uno".
Los pobres,los que andamos a pie no es que no seamos Argentinos "simplemente no son, no existen, son paraguas,,bolitas lo que sea pero no son argentinos no pertenecen a la misma Nacion"
Nacion a la que si pertenecemos los que andamos de a pie seamos de la nacionalidad que seamos hayamos nacido donde hayamos nacido y los que nos damos cuenta de esto somos los que sabemos cual es nuestra verdadera patria...
Por Internacionalista - Monday, Jun. 27, 2005 at 6:50 PM
Cualquier toma del poder territorial exige la unidad del campo popular tras un unico lider. Y cuando es una pequeña población rodeada de poderosos enemigos un gobierno fuerte, control total de los medios de expresion entre ellos de la calle y el encarcelamiento de cualquier opositor al Lider de la Nacion en Armas. .Preparados para una Guerra de Liberacion Nacional Prolongada cuyos resultados en el mejor de los casos los veran nuestros hijos ó nietos. Hijos y nietos que ya habituados a la disciplina y el orden militares solo podrar dominar y oprimir a los otros pues siempre puede aparecer un enemigo nuevo y no se podra jamas relajar la disciplina ni faltarle el respeto a un superior.
En medio de una guerra la desobediencia al Comandante Kirschner es Traición a la Patria...

PORQUE ENTIENDO ESTO MEJOR QUE USTEDES MI PATRIA ES EL MUNDO Y MI COMANDANTE EN JEFE LA LIBERTAD

¡SATRAPAS! Por Brutus - Monday, Jun. 27, 2005 at 7:21 PM
Mi patria es EL lugar donde yo vivo, mis amigos, mi trabajo, la gente que veo sufrir, el deseo de volverte a ver inalterable en el rocio matinal... las cosas que vienen de mucho mas atras... Eso. Los recuerdos y deudas con el pasado, el sentimiento de una pertenencia colectiva de caras al porvenir... que el sistema quiere destruir evidentemente.
No hay revoluciones internacionales. Las cosas suceden ACA. Como todo necesitan indefectiblemente un lugar preciso de realizacion. Solo podemos alcanzar a dar una idea de las cosas, con nuestro propio ejemplo.

Sigue Pobre:
Patria es "EL lugar donde yo vivo, mis amigos, mi trabajo, la gente que veo sufrir, el deseo de...", "el sentimiento de una pertenencia colectiva"... ..."que el sistema quiere destruir evidentemente."La pertenencia colectiva es una vaga sensación producto de la experiencias compartidas en la medida en que estas pueden pensarse: cuando la necesidad apremia tenes la mitad de la poblacion buscando el mango y la mitad de arriba haciendo cola en las embajadas .Para que exista conciencia colectiva no alcanza con la memoria y la cercania geografica hace falta una practica en común que aqui solo ocurre cuando los punteros de Duhalde llaman a saquear los supermercados y luego te consiguen los planes trabajar,La realidad es un 80% de votantes peronistas es un Menem que saco mas votos para su reelección en el 95 que los que habia sacado en el 89...Las protestas carcelarias nunca se transforman en revoluciones,los esclavos como Espartaco solo querian huir.Pues el sufrimiento compartido no genera unidad mas que para la huida y aun en ese caso las huidas colectivas cuando no hay conciencia terminan en el mismo desastre que cromañon.
Son cosas que vos sabes tan bien como yo pero si sabes que hay que ir mas alla del sentimiento de pertenencia hacia una meta en comün paro todos los que sufrimos y deseamos que sea pensada por todos ¿por que ese todos termina en la frontera del estado? ¿por que si es algo meditado cuidadosamente tiene que ser mas dificil una lucha mundial que una nacional?
"el internacionalismo es el nacionalismo de los pobres"

Pestañita:Por Brutus - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 8:04 PM
Podria destruir en pocas palabras el orden metaforico y el sentido de tus sentencias. Pero no lo haré, por respeto a tus años viviendo (ideologica y geograficamente) de prestado. Sé que me entenderas.
De otro modo, seria tan facil demostrarte lo contrario viendo desgraciadamente que, por lo general, "el nacionalismo es el internacionalismo de los pobres" .
¿En qué pensamos los que pensamos cuando pensamos?
Bruto Dilema
Por Brutus - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 8:37 PM
"El sentimiento compartido (de secta) no genera unidad mas que para la huida" y el mamarracho teorico de unos pocos iluminatis.
El internacionalismo de los ricos es la tumba de los pobres.
El internacionalismo de los pobres (dependiento de muchos factores) es la democracia de los ricos.
Asi que basta de jugar con las palabras. El siginificado de las cosas es el significado que vos le des a cada cosa, con tu propia practica. Lo que la gente vulgarmente llama EJEMPLO NATURAL de cada dia, juzgando segun te comportas.
Bruto Ejercicium

agrega un comentario


uNO SE COMPORTA COMO PUEDE NO COMO QUIERE
Por Mala conducta - Thursday, Jun. 30, 2005 at 6:07 PM

A esta altura del partido me conformo con hacer mas bien que mal.
Volviendo al tema de los automoviles este año salieron de las fabricas alrededor de 80 millones de autos nuevos y esos son todos los que pueden

agrega un comentario


Secta iluminada?
Por ignorancia compartida - Friday, Jul. 01, 2005 at 7:53 PM

"El sentimiento compartido (de secta) no genera unidad mas que para la huida" y el mamarracho teorico de unos pocos iluminati "
Sencillamente me niego a aceptar que la revolución termina en la frontera deria que los nacionalistas mas que pedir demasiado (derrotar a todas las potencias de la tierra) piden demasiado poco

.
"El internacionalismo de los pobres (dependiento de muchos factores) es la democracia de los ricos."
Quizas quiero extender la democracia de los ricos a todos los hombres es decir repartirla

agrega un comentario