Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ya no se rie Ronald Mc Donald
Por Alberto Doesomehicedelpo - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 8:06 PM

Que pasó en Mc Donald's?

paseando por el obelisco con mi sobrinita , apurado por que empezaba el partido de argentina cruce la calle hacia el mc donalds de 9 de julio y Pellegrini , les puedo asegurar que no saben lo que vi , me indigne , un grupo de trabajadores de ahi estaban ocupando el lugar , mi sobrinita encima conocia a algunos de los chicos y no me dejaba q me valla a otro bar , el partido estaba por empezar , la cosa es que de apoco me fui dando cuenta que no todos eran de mc donalds una inmensa bandera con las iniciales FUBA que mi sobri me dijon que eran de la facu despues mirando por la ventana intantando ver el futbol me di cuenta que habia un diario rojo arriba de la mesa donde estaban los muchacho y decia prensa obrera , le pregunte a mi sobri y me dijo que eran del PO no entendi , entonces me repitio , -el PO EL PO , el Partido Orero , Altamira, Pitrola,Tio

Para que cuando empeze a gritarles que eran todos zurdos me dijeron q no estaban todos , que eran solo los zurdos del po , por eso no habia banderitas de argentina , lo que me gustaria decir es muy claro si estos tipos siguen asi , nunca vamos a poder ver un partido de futbol tranquilos , esa cancion , esa cancion todavia me da vueltas en la cabeza .....

Esta es la gloriosa juventud piquetera
la que toma el mc donalds junto a la clase obrera
no se vio , venceremos no se vio pts
se vio partido obrero el partido que crece .

agrega un comentario


Golpe a los Yanquis
Por Ex Venceremos - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 8:27 PM

Mira, Alberto del PO, la verdad que lo de hoy es para sacarse el sombrero, lamentablemente corrobora las razones por las cuales me fui de patria libre hace ya unos meses, en vez de estar del lado del pueblo, contra los yankis, hoy eran los troskos del Po, a los que se veia volanteando, hablando con el megafono, y oorganizando la cosa.

A mi me llamo la atención, que no haya otras fuerzas, viendo que lo de mc donald es muy sentido, por toda la sociedad.

Pero no se agrande Po, y no hagan chistes boludos.

Es verdad que pararon los despidos y triplicaron los sueldos? si es asi el pueblo: 1, Los yankis: 0

agrega un comentario


MIERDONALDS
Por TRILL - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 10:50 PM

Un golpe bárbaro al imperialismo yanqui

Lástima que la inmensa mayoría de la población llena los locales de Mc Donald´s pese a que sabe que puede morir envenenada.


agrega un comentario


por uno que estuvo
Por CHE PO QUIEN SUBIO A LA CONCILIACION??? - Thursday, Jun. 30, 2005 at 1:28 AM

1°aca ahi alguien, que digo alguien un partido que quiere sacar provecho de algo que no hizo, si el PO estuvo con su FUBA. muy bueno el apoyo de los compañeros de la FUBA, pero saben que ustedes no son un sindicato como si quisieron hacer creer en el conflicto, son un CENTRO DE ESTUDIANTES!!!.
por algo en el ministerio ustedes se quedaron abajo y el SIMECA subio con los trabajadores.
2° ustedes no tuvieron ningun tipo de ingerencia en el conflicto, si no miren en las paginas de accionfotografica y anred. y diganmen de quienes son las banderas que flamean los pibes de delivery.
3° NO MIENTAS MAS PO PO porque las mentiras a vos no te salen lamentablemente y ademas ni siquiera estan en el gobierno y ya empiezan a mentir, dan LASTIMA a los trabajadores!.
y el que no me cree que se acerque al Mc Donald y pregunten para ver que levanto el conflicto fue el SIMECA ( SINDICATO INDEPENDIENTE DE MENSAJEROS Y CADETES un SINDICATO )y no la FUBA (Federacion Universitaria de Buenos Aires SI UN FEDERACION DE ESTUDIANTES) .
PO contrui con verdad y militancia y te va a ir mejor, con consejo nomas.


UN TRABAJADOR DEL SINDICATO

agrega un comentario


para el pibe de simeca, de onda
Por un paso adelante! - Thursday, Jun. 30, 2005 at 1:59 AM

che simeca estuvo apoyando como tambien telefonicos, metrovias. La fuba hace mas de 2 meses que viene junto con los chicos de las bicis organizando esta medida. es al pedo q los sindicatos que estamos luchando la bardiemos entre nosotros, que estuvimos durante toda la noche cagandonos de frio en la entrada para que no entre la cana, juntando firmas, volanteando a todo aquel que pasaba, y moviendonos por todos lados para que salga este primer paso importantisimo. Yo tambien estuve y como no eramos tantos de cada federacion o sindicato seguramente podras saber quien soy. Por eso ni da para, repito, que los que estuvimos dando esta pelea parando la produccion nada mas y nada a menos que de maconals!!!, y arracandole muchos de los reclamos nos insinuemes de esa manera. Ahora focalicemonos en pensar que dentro de 15 dias tenemos que estar alertas de nuevo y actuando de conjunto como lo hicimos ayer! por si la empresa retorna con alguna medida represiva.
saludos a todos! y te juego la revancha al truco!

agrega un comentario


tu comentario es mas honesto
Por por el de arriba - Thursday, Jun. 30, 2005 at 9:39 PM

la critica que realice al compañero fue por ser un mentiroso, por agrandar las cosas y por querer sacar la ficha de qe el estuvo ahi.
ahora yo concuerdo con vos que ahi que ir todo el tiempo a la unidad, lo que discordo con el compañero es en la forma en qeu se expreso.
si uno lee eso y no estuvo presente ( como de echo paso, sino fijate el posteo siguiente) cree qeu la FUBA fue el que saco el conflicto adelante.
nada mas que eso, obviamente en 15 dias vamos a estar todos de nuevo unidos en la lucha si haci es necesario, pero ninguno se tiene que dar la parte y hacer qeu fue el el qeu saco adelante las cosas.
ademas los qeu sacaron adelante el conflicto fueron los pibes.

agrega un comentario