Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Luis: Candidatura de Elías Taurant
Por Apoyo - Thursday, Jun. 30, 2005 at 11:49 PM

San Luis: Candidatura de Elías Taurant

Conferencia de prensa a los efectos de anunciar nuestro pleno apoyo al dr. Elías Taurant, como candidato a senador nacional.

Los partidos políticos, agrupaciones y organizaciones intermedias que firmamos la presente, convocamos a conferencia de prensa para el día miércoles 29 de junio a las 11 hs. En la asociación trabajadores del estado (San Martín y Bolivar), a los efectos de anunciar nuestro pleno apoyo al dr. Elías Taurant, como candidato a senador nacional.

Igualmente decimos: que en plena conciencia de la necesidad de plasmar la unidad de todos los sectores populares y democráticos de la provincia de san luis y ante la proximidad de los comicios para renovación legislativa de octubre de 2005, nos comprometemos a concretar y consolidar un frente electoral que exprese la construcción de un nuevo modelo de democracia y de provincia para revertir definitivamente el proyecto del régimen feudal imperante, que tanto atraso ha provocado a la vida institucional de san luis. Como gesto inicial de esta unidad proponemos la candidatura a senador nacional en primer término del compañero dr. Elías taurant, por su vocación de servicio, su permanente testimonio de lucha en favor de la autonomía municipal y su probada capacidad intelectual. En tal sentido, asumimos la responsabilidad y el deber inexcusable de unir todas nuestras fuerzas en un ámbito abierto y participativo para ser una alternativa de paz, decencia, pluralismo, solidaridad y respeto, valores insustituibles que han de cimentar las bases de una nueva democracia.

Partido Intransigente -Movimiento de Afirmación Republicana Partido Demócrata Cristiano -Partido de la Dignidad Sanluiseña- ARI Partido Patria Libre -Central de Trabajadores Argentinos - Agrupación 17 de octubre Deleg. San Luis - Agrupación la Voz del Pueblo- Movimiento Barrios de Pie

agrega un comentario