Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Live8 -mueve tu culo gordo capitalista-
Por MarianA - Monday, Jul. 04, 2005 at 2:30 PM
nosoy_nada(A)hotmail.com

Abrir el debate sobre esta movida quería. El fin de semana q pasó, se realizó un megareketefestival organizado entre otros por Bono de U2, que se presentó como rechazo al G8 y como modo de "Protesta" de varios grupos musicales comerciales. Entre las superestrellas q ahora se asumen como "antiglobals" encontramos a Pink Floyd ,Alicia Keys ,Green Day,Craig David Madonna ,Robbie Williams ,R.E.M, UB40 ............

Me resurgieron hoy tantas preguntas y cuestionamientos...claro q escuhé alguna q otra radio de rock y pop también, q realizaron profundos análisis sobre el culo de las Destiny Childs y alguna q otra gilada sobre el defasaje de Madona a Evita a Madona de nuevo... del G8 ni noticias...q es el G8?...porq estar o no en contra de_?...

Contradicciones:

*Bono.... hace algunos años q parece estar al frente de la lucha contra las multinacionales capitalitas q generan consumo y hambre... para enfrentarse a esta política... ha sacado su nueva línea de ropa (style muy bono...con lentes y todo) q apoda "anticonsumo" y promueve la compra de los productillos indumentariles.- el dinero recaudado?... mas discos en contra del G8!!!...y la plata recaudada...?? arroz para los africanos famélicos...claro-

*Madona... mucha oposición al G8 parece estar a la moda de los músicos no solo del rock... la Crítica también llegó al POP... !!!, pero claro... de opresión y explotación mejor no hablar... cuando el equipo de producción de "Evita"-esa película donde Madona se sacó el corpiño armado y se puso gomina para reencarnar a Eva Duarte de ya sabemos quien, lxs trabajadorxs argentinos q colaboraron en el film fueron muy mal pagos...ni hablar de los extras... de allí el pancho y la coca a cambio de hacer de "pueblo"... -gracias por participar madona!..estuviste re antiglobal!!! pero sin britney o me caentás tanto!... dijeron por ahí... y el G8?-

*shakira.....q parte me perdí de esta historia?=... Shakira moviendo sus cachas envuelta en un orgasmo globalifóbico desmedido desde Francia vía satélite... el priemr mundo unido contra el consumo!!! y el G8?... luchando en contra de esta gente q perjudica el medio ambiente y a la vez la calidad de vida de todos los niños y niñas... pregunto questiono dudo: y antonito?... y de la rua?... no mataron de hambre a niños y niñas??? - el problema no es solo De La Rua...es claro...solo por afinidad yo nunca duermo con el enemigo-

*Destinys Childs... mucho Bekam, mucha Pepsi y super models... super chicas, perfectas, sin problemas, bombas sexuales y kamikazes a lo "ángeles de charly!"... nuna pensé q se cuestionaban la voracidad del capitalismo... nunca pensé q se preocupaban por el pobre bicho q fué antes su pantalón de cuero elastizado con botas de piel de lagarto... debo haberlas subestimado... me olvidé q Pepsi al igual q Benetthón estan por la unidad de colores, de credos, de muerte a las fronteras y tambien de juntarla con pala... y e G8?

Me revela este recital de super estrellas, las diferentes maneras de como el capitalismo y sus representantes (músicos, productores con zapatillitas Nike, gringos revolucionarios acartonados q no toman coca pero usan Benetthon.... y siguen las firmas) se las ingenian para "coptar" "modificar" "aliviar" "disfrazar" una lucha q no empezó este fin de semana sino q se viene dando en la calle, desde diferentes grupos y organizaciones a nivel mundial hace un tiempo largo ya.

Nos dicen q el G8 con sus intereses económicos asesina, devasta, y oprime.... pero no nos dicen nada de sus disqueras, de sus mensajes superfluos -teta culo pija sexo mujerobjeto hombremacho pelobrillante consumodeloqvenga- No nos dicen nada de Irak, del fascismo, de la libertad...y el G8?... es el MALO DE LA PALÍCULA....(?)

No nos dejemos enamorar con las caderas movedizas de estas estrellas huecas... sin brillo (bah!...si labial...pero ese no cuenta!)... Potenciar y apoyar las luchas en los diferentes frentes ... no nos vengan ahora a querer hacer CONSUMIR antiglobalización al ritmo de sus canciones sexistas y vacías inteletualmente...Ups...lo hice otra vez!... ni polvora ni chimango... Protesta en la calle y en todos lados... sin marcas y sin purpurina capitalista.

agrega un comentario


Q pena me das
Por Tomas - Monday, Jul. 04, 2005 at 4:16 PM

Me parece totalmente triste, por tu mirada subjetiva y totalmente cerrada del Live 8. Todo lo que decis no dice más de vos de que sos un recentido y no podes mirar con buenos ojos a nadie que tiene más que vos. Que esos países sean mas educados en cierto modo y la gente se de cuenta que una protesta en la calle, perjudicando a los demas, no es la solucion, no quiere decir que este mal. Todo lo que dijiste es puro recentimiento, puro odio, puro subjetivismo, nada positivo le ves, me parece triste todo lo que decis, que poco optimismo le ves a la vida, porque no vas y te tiras a las vias del tren si no le vez nada positivo a la vida?

agrega un comentario


.
Por . - Monday, Jul. 04, 2005 at 4:59 PM

espectáculo aparte, es la fiesta del reformismo

la policía los felicito por su manifestación pacífica, ordenada, apta para todo público y totalmente al pedo

incluso se burlaron los del g 8 al apoyar que se perdone la deuda (letra chica: sólo si hacen los deberes y demuestran ser capaces de portarse bien y dejarse de chiquilinadas como oponerse a la privatización, subisidiar-se, medidas proteccionistas, limitar el accionar y movimientos el capital, exigir que las empresas rindan cuentas, bla bla bla).

agrega un comentario


Respeto la iniciativa de live 8, pero estan lejos de buscra un cambio
Por Cristian - Monday, Jul. 04, 2005 at 5:01 PM

La verdad que este recital a mi no me interesa nada, si Bono hace que le perdonen la deuda a paises que jamas la van a pagar, si consigue juntar comida para que coman unos dias en africa, si piensa que va a convencer a BUSH, BLAIR, BERLUSCONI para que sean menos capitalistas(jaja).
Me parece que estas movidas para lo unico que sirve es para darle falsas esperanzas a las personas de que algo puede cambiar. No quiero limosnas, y mañana que?. Me parece que lo que hay que seguir haciendo son las movidas en todo el mundo que plantean los problemas de fondo, y donde la gente sabe lo que esta siendo y se involucra realmente.
No creo que los artistas que se presentaron vayan a denunciar a sus discograficas o a sus sponsor, porque en esta sociedad lo que esta bien es la explotacion.
Pero igual para dejar algun mensaje positivo podria decir que esta bueno que tengan esta iniciativa, pero sigan pensando, sigan viajando por el mundo, capaz se les ocurre algo util, para ayudar a cambiar las cosas.
Porque la lucha es la forma de vida de los que sentimos que no queremos vivir en un mundo asi y queremos cambiar las cosas.

agrega un comentario


la causa
Por nestor - Monday, Jul. 04, 2005 at 6:16 PM

la causa porque hacen todo esto es para sentirse menos culpables ellos.
llevan estilos de vidas opulentos, que poco tiene que ver con la realidad de los paises que dicen apoyar...
entonces. hacen esto para purgar sus culpas, y creen que estan cambiando al mundo, mientras salen en mtv, y el mismo mtv televisa el concierto.

la television no sera revolucionada!
la revolucion no sera televisada!

agrega un comentario


..
Por autora - Monday, Jul. 04, 2005 at 7:40 PM

"Que esos países sean mas educados en cierto modo y la gente se de cuenta que una protesta en la calle, perjudicando a los demas, no es la solucion, no quiere decir que este mal."

Educados para quien?.... respuetosos con la gente que mira hacia otro lado?.... el problema con los que se quejan de las manifestaciones en la vía publica es que no tienen los huevos para unirse y lograr un cambio en serio. Y mentira, en esos países hay muchisima gente que si sale a la calle, que lo hizo durante todos estos días y no se limito solamente a lavar su conciencia cantando en un recital, si entras a los indymedia gran bretaña podes encontrar las fotos que subio acá MarianA, y muchas mas que demuestran que lo que vos decis es cualquier cosa. Pero lógico, a los multimedios siempre les va a convenir mas mostrar un espectaculo inofensivo, que la verdadera lucha que se da en las calles.

agrega un comentario


pero por lo menos...
Por Polo Karper - Monday, Jul. 04, 2005 at 8:54 PM

promueven, aunque no con la profundidad necesaria es cierto, alguna consigna representativa de lucha a gente en principio un poco desinteresada probablemente de su verdadera razón...pero por ahí de todo el evento les termina quedando algo que haga que en algunos les resuene más profundamente la realidad de las luchas actuales...por ahí mecánicamente asocian un copado recital (para ellos) con la lucha antiglobalización lo que puede producirles simpatías con algunas causas...más allá de que los personajes que participan no pretendan ser en su vida privada y pública un ejemplo de radicalización ni mucho menos..no?

agrega un comentario


patetico
Por mosquito - Monday, Jul. 04, 2005 at 10:19 PM

El articulo busca contradicciones en los organizadores. Pero todos tenemos contradicciones...
Me gustaria saber si el que escribio el articulo, jamas comio en Mc Donalds, bebio una pepsi o Coca Cola, se afeito con Guillette, etc... Todas empresas del "imperalismo yanqui"...
En fin... La idea es buena, el show no busca luchar contra el capitalismo ni hacer la revolucion socialista, sino mejorar un poco la gente de Africa... Tan terrible es?

agrega un comentario


.
Por Ale - Monday, Jul. 04, 2005 at 10:55 PM

Es una iniciativa "simpatica" y pink floyd estuvo muy bien...
pero vamos, macartney cantando "hey jude" con los nenitos moviendo las manos... si asi piensan cambiar el mundo...
aparte que la deuda no hay que "perdonarla", hay que dejar de pagarla y punto, si a los yanquis no les cabe, que se jodan...
y que publico amargo, no habia ni uno saltando... ta bien que las bandas eran medio mariconas, pero igual, un poquito de movimiento, aunque sea...
baah...no se... como recital estuvo bueno... la idea esta casi bien... lastima q no conduzca a nada, y aunque lo logre, y le perdonen la deuda, la miseria va a seguir lo mismo, porque es inherente al capitalismo...
y aparte eso, pura mercancia, puro reformismo.... que se yo.. .tampoco estan obligados a ser anti-consumistas y revolucionarios, pero aunque sea q no posen de contestarios, son unos payasos...
en fin, mientras nos sigan brindando musica gratis
chau

agrega un comentario


KUANTAS MAS
Por otro recentido? - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 12:17 AM

pero esa boludes se viene haciendo todo el tiempo y que mierda cambia solo, mas consumo mas boludos vitoriando la gilada, se junta mucha guita para parchar y nada dejense de joder eso es paraa la guilada no le den bola

agrega un comentario


Nadi hablo de ke se junto Pink Floyd!!!
Por La Oveja Roja - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 1:19 AM

Looookoooo se junto FLoyd y no importa por ke mierda sea eso si ke ta bueno.. jajaja

Si bien komparto ke ninguno de estos tipos son revolucionarios, ke sus fomras de vida son de la krema kapitalista, tambien se puede decir ke la propia existencia del festival (aun organizado por tipos ke estan lejos de kuestionar el kapitalismo, inklusive son empresarios) kon el intento de "naturalizar", "komercializar", "domestikar", el antikapitalismo, esta siendo por su reperkusion publika mundial, UN REKONOCIMIENTO A LA RELACION DE FUERZAS KE IMPONEN TODAS LAS EXPRESIONES DE LUCHA Y RESISTENCIA KONTRA EL SISTEMA KE SE VIENEN DESARROLLANDO EN LOS ULTIMOS AÑOS...

No pòr ello me pongo la remera del Live 8, lo ke kiero decir es ke tampoko podemos ser sektarios kon el festival ke va a ser mirado kon muy buienos ojos poer millones de personas y ke pone a la orden del dia la diskusion de komo derribar este sistema de hambre...


Abajo el Live 8!!!

Saludos...

agrega un comentario


ahii vaa
Por lau - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 1:27 AM

es eso, suuuuumamente careta y funcional pa los q ya sabemos, quedo de cara leyendo aca cosas como paises mas educados, protesats q molestan, y bla bla bla, q loco no? digo alguien q entra a la pagina y lee esto pero piensa como canal 9 baaaaa q se yo, nada es maaalisimo q gente como bono y demases giles convoquen a tanta gente, por q eso , es funcional, queda en una supuesta protesta q lo unico q hace es vender mas y generar mas de los mismo,,,
yy si q se yo , yo tomo coca cuadno pinta tomar pero te parece comparable a lo q se esta discutiendo??? ta bueno ser consecuentes y bla peroo no es lo mismo repensar acciones de gente q mueve maasas q de un par de pibes tomando coca en almagro, bue ya es mucha mezcla de cosas, ,,, nada,,, el otro dia vi una foto de bono tomado de la mano con bush, nose supuestamente el bono desde su "lucha" no? puuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj

agrega un comentario


otro artículo
Por copiarpegar - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 2:10 AM

otro artículo-

http://argentina.indymedia.org/news/2005/07/306364.php

agrega un comentario


another articulens in the web
Por copiarpegar - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 2:15 AM

otro artículo....en inglés

agrega un comentario


arroz y euros para todos!
Por mechiss - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 2:39 AM

Es berreta que ese show se considere promovedor de un cambio propuesto por empresarios mercatineros (y demas beneficiarios directos) que ven sus bolsillos engrosar con estos eventillos masivillos.
La papa de la cuestion siempre estuvo lejos de las antenas de tv, lejos de quienes hacen y consumen arte. Esta bueno ver un show, comprar un disquito, asistir a un evento de clase media (....consumir lo precindible?), pero que se ahorren la parafernalia humanista que endulza oidos y rocia diver-soma en nuestros cerebros. El famoso discurso progre que evidencia la miseria y la deja intacta.
Me conformaria si esto fuera harto evidente a las bocas q consumen sistematicamente bosta capitalica (lease aquellos que depositan dinero para obtener cualquier tipo de beneficio material y/o espiritual, todos nosotros).
De todas maneras nunca espere que Bono cambiase el mundo (que picardia imaginarlo..), poco me importa si consigue arroz integral o blanco para africa o si mañana repudia la extincion de las ballenas del mar adriatico.
El problema no esta en el sistema que nos provee mierda para cenar, eso esta mas que claro, ya me resulta casi aburrido, el problema esta en que estamos bien educados a entenderlo de ese modo y aceptamos que nuestra cabeza consuma ese discurso pasivo y lo regenere, cual proceso fotosintetico. ya dejemos de estar comodos.

agrega un comentario


Muy buen artículo
Por JanusDC - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 3:16 AM

Te felicito por el artículo, está muy bueno y con toda la bronca necesaria.
Acá te paso un link a otro artículo que habla de lo mismo:
¡Ni G8, ni Live 8!
Salu2

agrega un comentario


foto del live8
Por MarianA - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 3:57 AM

foto del live8...
live8gates.jpg, image/jpeg, 299x230

.

agrega un comentario


Que horror, Bill Gates!
Por Ese es amiguito de ustedes - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 4:10 AM

Bill Gates es uno de los principales aportantes de dinero para las campañas abortistas que impulsa la Unicef, en especial en regiones como Latinoamérica; según este pequeño dato, y según ustedes, más que saludarlo en un escenario de Londres, merece un monumento.

agrega un comentario


el escenario
Por ... - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 4:17 AM

el escenario...
escenario.jpg, image/jpeg, 330x244

costó unos....cuantos miles de dolares???????????


agrega un comentario


Geldof dxit
Por data extra para entender - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 4:19 AM

"Mahatma Gandhi liberó un continente, Martin Luther King liberó un pueblo, Nelson Mandela liberó un país. Funciona. Ellos escucharán", expresó Geldof en Hyde Park, en Londres.


a mierda!!!!!!!!!!....y bono q va a hacer???


agrega un comentario


CONTRA LOS PODEROSOS
Por LAUTARO - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 10:50 AM

CHE QUE LES PARECE SI PARA PROTESTAR CONTRA LA CUMBRE DE PRESIDENTES EN MAR DEL PLATA CONTRATAMOS A PIÑON FIJO Y LAS TRILLIZAS DE ORO. CONTRA EL HAMBRE Y LA DESTRUCCION DEL HOMBRE SHOW?

SALUD Y ANARQUIA

agrega un comentario


comentarios
Por yo misma - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 11:02 AM

Ya hay un centenar de detenidos por las manifestaciones en escocia.
Por otra parte los entre los temas que se estan tratando, los que salieron a luz publica son: eeuu tratando de imponer agenda sobre terrorismo, francia con crear un sistema de control de trafico de drogas en el atlantico y TODOS tratando de buscar medidas comunes para frenar la inmigración ilegal.

agrega un comentario


Pan y Circo la receta perfecta
Por Remo - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 11:03 AM

Esto es como todo, le damos un poco de circo a la gente y despues los mandamos a la guerra. De vez en cuando para tapar la "venida de los cajones" les damos la sensacion que todo cambiara. Siempre habra alguno que sea famosos que se prenda al Circo y todo bien salimos felices de querer cambiar el mundo.
Solo que cuando vez las imagenes te das cuanta que los que estan alli son los pibes al pedo llenos de todo y que para sentirse bien salen a hacer un poco de musica, eso si nada debe ser feo, todo debe ser lindo nada de pensar nada de ver las cosas como son la guerra o las infamias o los crimenes.
Esto de las bandas haciendo izquierda es patetico revela la podredumbre de las ideologias, chau mundo chau utopias (las en serio) no las boludeces de los festivales para tapar la angustia de que sienten unos hijos de puta por los crimenes que los yanquis y sus socios europeos cometen contra la humanidad

agrega un comentario


Winners y LOSERS
Por U2 - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 12:07 PM

Remo: yo vi los videos de los chicos cagándose de hambre en Africa y no puedo decir como vos: "nada es feo, todo tiene que ser lindo".

Me parece que no sólo exagerás, sino que lo hacés desde el resentimiento más bajo que una persona puede sentir.

Sí, no piensan como vos! porque vos sos un PERDEDOR de alma y ellos son GANADORES. Y encima quieren ayudar a otros en vez de quedarse sentados.

Loser!!

agrega un comentario


g 8 te abrocho
Por leo mota - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 1:39 PM
leostocolmo@yahoo.com.ar

tomasito, no es subjetividad, no es el sino ella quien escribio, y no esta lejos de la verdad, el estupido de bono box, se abraza con las madres pero cuando vuelve se abraza con bill gates y le chupa el culo a tony blair, que no es el de los kellog´s, justamente, como lo hace con todos los de alla arriba, porque alla arriba esta el y estan todos ellos, es la misma mierda, es toda una maldita hipocresia,
la lucha la hacen los de abajo, no los de arriba,
live 8 es una farsa, es al pedo, no despierta la conciencia de los de alla, porque no entienden lo que pasa aca,
en fin, no hay fin, hasta que se pudra mas la cosa, y ahi te quiero ver...
anarquia y revolucion!

agrega un comentario


PELEA DE IDEAS
Por RAMIRO SIMON - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 2:31 PM
negroramiro7@hotmail.com

CREO QUE DENTRO DE MUCHAS DE LAS OPINIONES QUE ESTOY LEYENDO HAY PALABRAS TAN SABIAS COMO ERRONEAS. CREO QUE NO SE TRATA DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS Y PREOCUPARSE DE QUIEN TIENE MAS RAZON. O IRSE DE UN EXTREMO AL OTRO TAN SOLO POR QUERER TENER LA RAZON DEBEMOS APRENDER A VER MAS ALLA. SI BIEN LA TV NO SE REVOLUCIONARA NI LA REVOLUCION SE TELEVISARA... POR ALGO SE EMPIEZA..
TODOS SOMO HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES LO IMPORTANTE ES QUIENES INTENTAN CREAR UN MENSASJE DE ESPERANZA Y DE LUZ MAS ALLA DE SUS ERRORES. (SEGUN NUESTRA VISION).
NO ESCUPAMOS AL CIELO Y QUE NUESTRAS CRITICAS SEAN CONSTRUCTIVAS.. SIN QUERER TIRAR ABAJO( MAS ALLA DE LOS ERRORES) LA GRANDEZA DE LOS DISTINTOS ACTOS

agrega un comentario


Contradicciones
Por Joaquin - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 3:38 PM

Siempre habrá... gente que dice que "The Clash cantaban contra el capitalismo y grababan sus discos para la CBS"...o como aquí: "El live 8 es contra la pobreza en el mundo y es auspiciado por estrellas de compañías multinacionales que generan esa pobreza", o "el live 8 es contra la pobreza pero tiene una infraestructura de miles y miles de dólares..."
Estos son comentarios propios de las contradicciones que genera este tipo de eventos, que, recordemos, si bien muchas críticas pudo haber recibido, TODOS LO MIRAMOS.
Pensémoslo asÍ: cuando en Suiza, Cannes, Canadá, Italia, se reúne el "G8" y una manifestación de 7 mil personas se manifiesta en los alrededores.. lo vemos como un acto legítimo de reclamo antiglobalizador. Ahora sí, si vemos miles y miles de personas viendo un recital, firmando una página y poniendo en primer plano el tema de la pobreza del Africa y la deuda de los países pobres... lo vemos con desconfianza, POR QUE? Todo suma para llegar a los tímpanos del capital y reclamarle que SUBSANE los continuos golpes y palos contra la humanidad toda.

agrega un comentario


no tenemos hambre
Por muerte al estado - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 3:43 PM
notengoaa@hotmail.com 46539008

estariamos SENTADAS Y sentados comiendo zanahoria , AGUANTE LA ZANAHORIA , salames°!!!! es lo unico que nos va asalvar jajajajajajaja , es horrible leer las preocupadas inquietudes de los cerditos burqueses que somos , dejemonos de joder con adherir comentario seudo politicos casi idiotas a esta sarta de pedo mientras los niños en africa siguen muriendo , si entras a indy para esto , mejor comprate una banana que tiene potasio , esperando ver la guerra civil por te ve , asi como vistes e M TV,
este comentario intenta atentar contra aquel sentido burques de las cosas que tod@s llevamos dentro ,
no me la creo , construyamos hcia afuera , degeneremos el TRASFONDO burocrata DE TODA ESTA CUESTION,,saca el burques que hay en vos ,
por un minimo esfuerzo dESDE NUESTRAS COMODAS VIDAS !!!
AH , Y LO MAS IMPORTANTE APOYO ESO DE ALQUILAR A PIÑON FIJO PARA MARDEL , AVER CUANTO NOS SALE (SOLO PARA ENTENDID@S ) OBVIO-JAJA

agrega un comentario


sus marchas, sus cumbres
Por xdesobedientex - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 7:43 PM

sus marchas, sus cum...
brigidos.jpg, image/jpeg, 500x409

agrega un comentario


¿Tomás... o Diego Torres encubierto?
Por Ariel - Tuesday, Jul. 05, 2005 at 8:25 PM

Por favor, hermano. El optimismo dejálo para las canciones "color esperanza". Que la gente se muere de hambre, che, en serio. Y sino, date una vuelta por La Matanza...
(y el megafesti no le mejora la vida a nadie, eh, más que a ellos que los hace más ricos)

agrega un comentario


cortinas y solo cortinas!!!!
Por JOSE MILETO - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 12:21 PM
josemileto@hotmail.com

Me parecio muy buena tu critica, a un sector de la sociedad totalmente vacia y llena de prejuicios que intenta ganarse "el cielo" con un espectaculo pedorro que lo unico que logra es desviar la verdadera lucha de las masas por la liberacion, usando como siempre los malditos medios dirigidos y controlados por la burguesia que festeja mas que ellos ese recital "antiglobalizacion".

agrega un comentario


ojo con la mota
Por leo mota - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 4:38 PM

ojo con la mota que no junta para el flete pero si para la cerveza, y si es buena, alimenta, no a base de cebada sino de lupulo, denle a los chicos un poco de cerveza y creceran sanos y saludables,
que lo pario... lo que hay que leer...
tenemos nuestro propio live 8 , pero por la fecha se transformo en live 7, porque es el jueves 7, en serrano 1445,
en fin...
la patria es el suelo que hacemos, la tierra es de los chicos que vendran, no les demos tantas mentiras porque la cosa ira peor,
arte-educacion, de eso se trata, revolucion cultural, en la forma de pensar...

agrega un comentario


No sean hipocritas
Por Alejandra - Wednesday, Jul. 06, 2005 at 7:50 PM

Yo estoy a favor de todo intento por lograr algo, es muy tonto criticar si hacen por que hacen y a los que no hacen por que no lo hacen nada les viene bien, las bandas que tocaron tanto como las empresas que participaron trabajaron para conseguir ese dinero, y dejando de lado la forma en que se lo ganaron, por lo menos intentan dar a conocer un mal de estos tiempos que mucha gente lamentablemente si no fuera por estos actos no los conoceria o ni siquiera sabria del G8, creo que el Live8 sirvio para eso, es bueno difundir, aparte nadie vive del aire los quisiera ver a Uds. si teniendo por ej la plata de Bill Gates hubieran hecho algo, no seamos hipocritas ya que a todos nos gusta el dinero. Vuelvo a repetir dejen maltratar a los que intentan hacer algo.

agrega un comentario


Simple limosna.
Por Libertario - Friday, Jul. 08, 2005 at 9:19 AM
individualista@hotmail.com

El Live 8 no es mas que un acto para limpiar conciencias, parecido a una limosna dada a un mendigo. El pensamiento del conformista burgues al hacer ese acto, le lava su conciencia y lo deja dormir mas tranquilo.

No nos dejemos engañar. Esa seguidilla de recitales, auspiciado, patrocinado, compuesto, representado y llebado a cabo por las mas altas empresas y representates del mal del mundo (el captialismo) jamas lograra cambiar nada.

La lucha esta en el dia a dia, en aportar cada uno su granito de arena. Actuar con solidaridad, con buena fe, sin faltarle el respeto a nadie. Y si todos empezaramos haciendo eso, la cosa empezaria a cambiar.

Reitero, no nos engañemos, estos rock star les importa tres huebos la miseria del mundo, ellos ya viven sumergidos en la miseria humana frivola capitalista, su cerebros jamas podran razonar y entender realmente cuales son los verdaderos problemas que produce el capitalismo. Ellos hacen ruido, pero no son tan estupidos, jamas morderian la mano que le da de comer.
Todos estos rockeros ganan millones, y aman ganarlos, y jamas cambiarian eso por nada. Y el capitalismo se lo monta muy bien para que la gente los crea rebeldes y solidarios.

El rock y la musica en general jamas cambio nada, es un producto mas de consumo de este sistema donde lo material y economico esta por ensima del ser humano. Claro ejemplo fueron las bandas mas radicales, autoproclamdas las mas anti-capitalistas. Ejemplo el punk.- Y como termino? siendo un articulo mas de las tantas gondolas que tiene el capitalismo. Hay articulos para todos y todas, no desespereis, ya encontraremos que quieras consumir, y asi... dormiras feliz.


SALUD Y CONCIENCIA!

ANARQUIA & LIBERTAD !

agrega un comentario


Los cantantes
Por Pato. - Monday, Jul. 11, 2005 at 10:42 AM


Ninguno de esos cantantes debió haber cantado en protesta del G8, sin ir muy lejos,- cuánto sacaron de ganancia?, para palear el hambre 2 xxx cantidad de niños y x dos días?, es hipócrita que quienes se enriquecen y viven en el mas puro modo de vida capitalista, den unas migajas para los pobres niñitos con hambre. Yo creo en el TESTIMONIO.

Pero saben que? ellos así se creen que hacen algo..., sobre todo, lo que mas les gusta, es que el mundo los miró mientras tanto.

Porque no contrataron a los artistas Africanos?, saben porque ? porque no iban a tener el mismo impacto mediático, porque no ganaban dinero sus p....músicos, el negocio debía ser redondo.

Hipócritas todos, empezando por BONO de U2. que dio limosna delante de millones de personas a quienes deberían devolverle un poco de lo que les quitan, en lugar de mostrarse limosneros, filántropos con el dinero ajeno, con el dinero que dejan de ganar los mas pobres, y/o mal habido, porque ese dinero entre tanta injusticia es espureo.

Para mi son una kaka......de gentuza, U2 y todos los que estaban con el y los que los contrataron, el mensaje que dieron es "sigamos reproduciendo injusticia".


agrega un comentario


que tiene que devolver Bono?
Por El Oligarca - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:35 PM

mira, empiezo diciendo que estoy de acuerdo con que estaos recitales son una fantochada progre para ganar guita, independientemente del fin altruista (o no)de Bono y otros cantantes. Yo la verdad que en mi puta vida compre un CD de musica, algo habre escuchado de U2, pero la verdad me chupa un huevo.......ahora aun asi, creo que solo un pavo puede decir que Bono tiene que devolver lo que le saca....a quien? quien obliga a la gente a comprar CDs de U2? Me parece que ustedes no ven clara la realidad
Repito que yo no se si U2 hace buena musica o no, ni me interesa, pero si en el mundo hay gente como Bono, las Spice Girls, Ronaldo, Beckham, Tinelli, que se llenan de plata desmesuradamente es porque en primer lugar, el mundo ESTA LLENO DE PELOTUDOS QUE COMPRAN LOS QUE ELLOS VENDEN. Las leyes de la oferta y la demanda del "maldito capitalismo" hacen el resto: la gente demanda Bono y Bono hay uno solo.......entonces, cuanto vale Bono? FORTUNAS.
Si en el mundo todos fueran como yo, Bono, Beckham, Ronaldo y Tinelli se morirían de hambre, porque para mi lo que ofrecen no vale nada.
Pero en el mundo no todos son como yo, por suerte o por desgracia, y hay que ser tolerante con los gustos de los demás y aceptar que en el maldito sistema capitalista, esos gustos pueden hacer que haya gente que gane dinero desproporcionadamente con el valor real de lo que ofrecen.

Esperemos que el mp3 haga justicia con los excesos del maldito imperialismo!!....

:oP

agrega un comentario


Que caracter Oligarca
Por Pato. - Monday, Jul. 11, 2005 at 3:39 PM


Ok, que Bono no devuelva el en particular, la culpa es del "mercado" la mano invisible y toda la Responsabilidad para el invisible.

Bono y todos ellos, están prendidos del p...capitalismo, ganancia para unos pocos, cada vez mas pocos y pobreza para la mayoría, de ahí que son ultra millonarios.
y el capitalismo que es sino rapiña, explotación del tercer y cuarto mundo y todos los pobres que tienen en sus países?.
Yo tampoco compro nada de ellos y en parte es cierto que las pautas de consumo engordan ladrones, sin embargo hay miles de grupos y cantantes y bien buenos que son que no se engancharon en el p ...sistema y no van a hoteles 5 estrellas ni viven cómo ellos.
Así que U2 y todos ellos para mi son kaka.

agrega un comentario


repito: la culpa no es de Bono ni de la "mano invisible"
Por Lord Khyron - Monday, Jul. 11, 2005 at 4:11 PM

es de los millones de personas individuales e independientes que, haciendo uso de su libre albedrío, compran sus discos. Probablemente muchas de esas personas, sino la mayoría, pertenecen a la clase trabajadora.
El bendito "mercado" es la expresión tangible, económicamente hablando, de las demandas y expectativas de esos millones de personas. Obviamente que algunos pesan mas que otros (Bill Gates pesa un poco mas que vos o yo, por ejemplo), pero la verdad de la milanesa es que si la mayoría de la gente decide que el windows no va mas, Bill Gates está jodido. Lo mismo se aplica a Bono, Beckham y cia. Lamentablemente, en el sistema imperante, no podemos decirle a la gente lo que tiene que hacer con su plata......

cuando triunfe el MSV, el Camarada Comisario de Cultura va a establecer que artistas son populares y cuales son progres caretas como Bono........

agrega un comentario


Concuerdo con Lord Khyron
Por Libertario - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:06 AM

Concuerdo con Lord Khyron, el problema no es bono, ni tinelli ni los productos que se consumen, estos son consecuencias de una idiosincracia lamentable y hueca. La solucion es atacar la raiz que lleba a que millones de personas se fijen mas en el gran hemano que si en africa se mueren millones de niños de hambre. Hay que atacar las ideas que envenenan las mentes, hay que contrarestarlo con educacion, con valores humanos y asi caminaremos a un evolucion.
Si mañana se muere bono, tinelli o susana gimenez; pasado mañana naceran otros mas, porque la demanda popular lo aclama, y destruyendo o intendo destruir las consecuencias no se logra nada.


Salud y Educacion!

Salud y Anarquia!

agrega un comentario


Atacar la raíz...?
Por Pato. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:33 AM


No es sólo atacar la raíz, no está enraizado el sistema reproduce ricos y pobres, siempre habrá de esos que adhieren al sistema, porque el mismo sistema se encarga de que queden algunos para perpetuarlo.

agrega un comentario


en cuanto a lo de Africa...
Por El Oligarca - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:53 AM

...es paradigmático de la mentalidad progre-estúpida sacar el tema del "hambre en Africa"....Africa es por excelencia el lugar mas lejano, ideal para que el progre promedio de rienda suelta a sus deshaogos´solidarios (generalmente de palabra), total esta tan lejos.....ahora ayudar a un amigo, o al tipo que tengo al lado? no, eso no, aparte es mas fashion lo del hambre en africa.....

Ahora, yo personalmente no es que quiera decir que que me chupa un huevo lo que pase en Africa, pero casi casi......es que soy anti-globalizacion.....digamos, me parece que hacer una colecta para paliar el hambre de Africa parte del concepto progre de que los negros de Africa son unos mogolicos que necesitan que se les de de comer en la boca para no morirse.......no sera mejor que nos ocupemos de nuestros problemas y dejar que los africanos encuentren su propio camino hacia donde el destino los lleve?

agrega un comentario


No hay peor ciego...
Por Pato. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 10:58 PM

jeje sos un poco cabeza dura Gorilón.
No tiene que dar limosna nadie, ni U2 ni los de aquí, que a lo mejor cómo decís no juntan ni el 0,000010 de lo que junta U2.
De lo que hablamos es de otra cosa...., pero parece que no te da para pensar en otras posibilidades mas que las conocidas. No soy pogre ni de izquierdas, sólo digo que dejen de comprar gobiernos, saquear , libertar y colonizar que nadie precisa sus servicios y "buenos oficios".

agrega un comentario


¡q chabon este oligarca!
Por Mario - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 1:02 AM

a veces se descuelga con cosas muy graciosas, pero tb muy ciertas...

lo digo por este comentario

'que tiene que devolver Bono?
Por El Oligarca - Monday, Jul. 11, 2005 at 12:35 PM'


-------------------------

respecto a lo q decis de africa

por si no te enterastes oligarca, africa esta como esta GRACIAS A LOS ULTIMOS 400 AÑOS DE COLONIALISMO

Y LO SIGUE ESTANDO PORQ, POR MAS BANDERAS Q HAYA, SIGUE MANEJADO POR LOS PODERES MUNDIALES, IGUAL Q AMERICA (DE MEXICO PARA ABAJO)

asi q no es q la mentalidad 'progre' crea q son todos mongos los negros, sino q se los sigue garcando y exprimiendo como desde hace rato.


para q africa o america se compongan el poder economico-armamentista mundial deberia tomarse el palo y ubicarse tan solo en eeuu y europa

pero claro, las fuentes de 'materias primas' estan -oh casualidad- en africa y america (los asiaticos ya las consumieron a todas, y encima son una banda)

si eeuu y europa se tuvieran q limitar a su territorio terminarian morfandose entre ellos, como hicieron los enviados del rey de españa q se afincaron en la actual BA o los colonos del mayflower q llegaron al actual eeuu


agrega un comentario


yo no seria tan determinista
Por Lord Khyron - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 1:43 AM

con respecto a los africanos......no se puede echar la culpa de todo al "colonialismo" y a las "multinacionales", mientras en ese continente todavia se descuartizan entre ellos a machetazos.........habria que buscar un poco mas profundo en las razones, la verdad que a mi no me interesa un carajo africa, asi que te lo dejo a vos y otros especialistas....

Por lo demas que dijiste, EEUU exporta comida, no la importa, y tiene bastantes materias primas y riqueza natural (mas que argentina seguro)......

agrega un comentario


Para Lord...
Por Pato. - Thursday, Jul. 14, 2005 at 11:37 PM



Lord Cariño, dejá de ver películas de Hollywoods, patético lo de en "Africa se cagan a machetazos", si , además de negros son piojosos, mendigos, andrajosos, sidosos y pestosos, porque les gusta serlo, porque se la buscaron, por algo será..., algo hicieron..., te faltó decir.
Y nostros América Latina somos pobres, por los aborígenes de la región que está en nuestros genes y andaban con taparrabos ....gente incivilizada, que nada merece, bárbaros sucios, desordenados, sczimmios.

Lord cariño, penosos comentarios los tuyos.


agrega un comentario


Los músicos de Live 8
Por Recontra hechos? - Thursday, Jul. 14, 2005 at 11:44 PM


Recontra hechos los músicos de Live8? por favor, Haddad también decía que cuándo hiciera dos palitos verdes se retiraba y no hacía mas negocios mafioso.
Que maneras de decir tonterías , esos nunca están hechos, por mas ultra ricos que sean, nada les alcanza, sino hubieran parado antes, por favor, son o se hacen algunos?.UHmmm, son ignorantes, no se hacen, y en su supina ignorancia, son la lacra social que pudren todo.

agrega un comentario


Tranquilo,"Recontra hechos?"
Por pepin cascarón - Friday, Jul. 15, 2005 at 2:10 AM

Con eso me refiero a que no necesitan laburar a destajo como vos y como yo, para asegurarse el morfi del mes.
Si quieren más guita o no, es problema de ellos (y de los boludos que le dan la guita); yo no necesito, como vos, cagar sentencia al respecto para ser leal a mi manualcito del correcto militante, no creo que venga al caso.
Me da risa como se la dan de puritanos a la hora de hablar de la industria de la música, quisiera saber cuantos de ustedes que opinaron arriba, se negaron a ir a River a ver los Rollings, al mismo U2,...por no decir L.Kravitz, Madonna, M.Jackson, etc...todos los que vienieron en los siniestros "años dorados" del 1 a 1 cuando venían a tocar hasta los muertos.
Si mañana viene la misma formación de Pink Floyd que tocó en el Live8, más de uno de ustedes, son capaces de robarles la jubilación a la abuela para no perdérselo, pero mientras tanto, la cosa es ser discursivamente coherente con la "lucha" anticapitalista.
Por favor, cuanta hipocresía!!!


Que tiene que ver Haddad con Live8??? por favor!, después el que dice tonterías es uno.
( Si, si, panchito; soy la lacra social que lo pudro todo, y por lo visto empecé por tu cabecita llena de aire; andá a Fauna Town que tenés un baño a favor, yo te lo pago)

agrega un comentario


feliz
Por gustavo - Friday, Jul. 15, 2005 at 11:36 AM

si esto sirvio para que se juntara una de las bandas mas grandes de la historia sirvio.
Pink Floyd brillo con su poesia lisergica y eso fue lo mas importante de la velada.
a los que critican por " izquierda" al festival, que banda es combativa? rage against the machine que terminaron firmando para una multinacional o cual decime, muchachos no hablen de arte que les queda grande, mejor preocupense por los 2 votos y medio que van a sacar en octubre con esa cerrazon mental que los caracteriza.

agrega un comentario


Las patéticas cavilaciones de un payaso llamado 'Pato'
Por Lord Khyron - Friday, Jul. 15, 2005 at 12:15 PM

no sabia que yo habia dicho que se cagaban a machetazos por ser negros piojosos y andrajosos.....no se si agradecerte por completar mi comentario con tus propias ideas sobre la gente de Africa, pero preferiría que los dejaras tal como están. Seguramente lo que pasó en Ruanda hace unos años fue todo un invento de Hollywood para vender más películas, igual que el holocausto judío......
Por otra parte, decir que toda la culpa es de las malvadas corporaciones, u otros archivillanos, sería un argumento mucho mas consistente para una pelicula hollywoodense...ahora, no se sostiene como argumento para justificar la miseria absoluta de una región del planeta, al menos no como argumento principal.

Con respecto a la pobreza de america latina, muy interesante tu concepto de somos pobres "por los aborígenes de la región que está en nuestros genes", no sabía que las regiones se llevaban en los ADN.........por otra parte, la mayoría de los "racistólogos" carga más las tintas sobre la herencia hispana que sobre la herencia indígena....

agrega un comentario


Para Lord...
Por Pato. - Friday, Jul. 15, 2005 at 2:38 PM

Me equivoqué, disculpá, no sos vos el que escribió, que en Africa se cagan a machetazos, lo escribí con ironía e iba para el que lo escribió, ahora no lo encuentro, pero lo leí ayer en un mensaje.

agrega un comentario


efectivamente yo dije que se descuartizaban a machetazos
Por Lord Khyron - Friday, Jul. 15, 2005 at 9:46 PM

pero no hice ninguna apreciación de que fuera por negros, piojosos o lo que sea, mas bien por el contrario exprese lo poco que me interesa la situacion de dicho continente.

agrega un comentario


Peor es nada!
Por @#@# - Thursday, Jul. 21, 2005 at 3:59 AM
Gorilón

Todos los músicos de LIVE8 estan recontra hecho$ y bien podrían no hacer un carajo por nadie, se instalan en sus cajas de cristal y a la mierda, pero no lo hicieron y en la medida que quieren y pueden, con mayor o menor compromiso, utilizan su condición de "estrellas" de la industria de la mú$ica para hacer algo, poner un mango, hacer un reclamo que pueda incluír a multitudes (les joda o no a muchos).
Las causas de la pobreza, los trasfondos ideológicos, las especulaciones político-partidarias (como las que le preocupan a quien escribió el artículo), las soluciones estructurales, quedarán para otros (o para nosotros) para quienes quieran ocuparse de eso, porque se les canta el culo, porque en ello va su condición de clase, porque padecen las injusticias del sistema y necesitan sentir que hacen algo para revertirlo.
Sé imaginan una suerte de LIVE8 criollo en el barrio de Palermo con Kermarak, Sociedad FB7, Sesión Fristail , Mota House, conducido por Mat y Zula ???
Restando el costo de los choripanes, no juntan ni para pagar la encomienda a la sala de embarque del flete a África.
Mejor así.

agrega un comentario


jajaja, q se yo!
Por ana clara q no entiende un sorongo - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 1:03 PM
littlesweetangel_blackstar@hotmail.com

La verdad q q se puede decir del Live 8?
jaja, no puedo creer q bandas a las q respeto profundamente como Pink Floyd o R.E.M. hayan participado de tal demagogia. (bueh... no lo puedo creer?!)
Yo no se q haria con tanta guita, tambien me sentiria culpable, pero no se si la podria invertir de esa forma y mucho menos si seguiria lucrando, quizas moveria muchas mas cosas, me produciria mi propio disco y viajaria por el planeta regalando discos... porq teniendo tanta guita los venden? porq hay tantas bandas q la caretean de ideologicas, pero ninguna la lima para realmente hacer algo bueno con su propio arte? la liman con los temas, la liman con su personalidad, bueno, mira vos q lindo pero... Y EL CAMBIO?!! NO TIENEN LIMITACIONES MONETARIAS, por q no hacen realmente un aporte cultural a gente q no tiene acceso a ello? bueno si, tb esta el hambre antes q todo, y eso es por la falta de educacion, porq no crean fuentes de trabajo e invierten de una manera no lucrativa para ellos sino para quienes se estan cagando de hambre? por q no invierten en escuelas y capacitaciones? QUIEREN CAMBIAR AL MUNDO???? bueno HAGAN ALGO HIJOS DE PUTA, UDS SI PUEDEN!
no se mide q yo tome una coca con la globalizacion de las corporaciones, pero en parte estoy contribuyendo, es q estamos inmersos, atrapados, sumerjidisimos en los paradigmas socio economico culturales y nos es imposible salir.

es re pro hacer un recital a gran escala en contra de cierto sector politico, es re pro criticar su pose careta y es mas pro aun opinar sobre lo q hacen y lo q otros critican o no. Jajaj! q desastrE, con tanta opinion y tanta idea q se gano?, si mañana viene un maremoto y da de baja a la raza humana, creo q no se perderia de mucho... seres superiores mis bolas, el ser humano es el mas confundido desde q la vida fue vida.

y el primero q firmo es un gil, no se como no le da verguenza salir a la calle y decir: hola! soy yo

agrega un comentario


cerdos capitalistas
Por diego - Saturday, Sep. 24, 2005 at 5:43 PM

el sistema yanqui neocolonial de explotacion no se soluciona con parches. esto se arregla desde las cenizas .
cada uno sabe la parte que le toca
ni vencidos ni en retirada

agrega un comentario


DE QUE SE SORPRENDEN????? parte1
Por sebastian_chile - Saturday, Dec. 10, 2005 at 8:59 PM
sebarto84@yahoo.com

si analizamos objetivamente el asunto un grupo de personas encontró el instante preciso para:
crear una pseudo-conciencia con variables comerciales.
me explico, los creadores del live8 saben en profundidad este problema que ocurre con la pobreza (especificamente en Africa) ellos saben que las masas en proporciones grandes no van a pescar este asunto mas allá de lo que se es televisado , entonces dirán: la unica manera de recibir fondos para ser enviados a Africa es con un SHOW . Si es lo mismo que el baile a beneficencia en el cual ,en medio del baile, se crea conciencia por el fulanito que esta en cama y todos se compadecen, todos compran los tragos y comidas disponibles en el baile, termina el baile y se olvidan del asunto y los asistentes se sienten llenitos por dentro (y no por la comida) sino por haber entregado un granito de arena, entonces no se sorprendan que se comercialice esto de manera escandalosa si siempre ha sido así , más que mal todos ganan, por mi parte sin pedir nada tuve la oportunidad de ver a pink floyd con roger waters (desde el TV) siendo un fanatico de estos, muchos rostros se hicieron conocidos , como shakira por ej, y otros volvieron a ser recordados como a-ha (creo que se escribe asi), leyendo otras opiniones que el capitalismo sucio y .............

agrega un comentario


DE QUE SE SORPRENDEN????? parte2
Por sebastian_chile - Saturday, Dec. 10, 2005 at 9:15 PM
sebarto84@yahoo.com

......grosero bueno tienen razón en muchos sentidos y estoy de acuerdo con muchos de ellos pero es el discurso que tienen que vender, el discurso que la masa quiere escuchar para comprar productos relacionados a esta campaña en ese entonces pero ya pasado el tiempo la gente se olvidoy ahora podemos ver el DVD vendiendose y creanme que los compradores de este producto no van a andar buscando las caras de los niños pobres...no..van a ver a sus estrellas favoritas en escenario.
en resumidas cuentas se vendió un producto (hablando como un todo) y se vendió, las ganancias fueron a los niños pobres, los que organizaron el concierto recibieron sus elogios, los fanaticos disfrutaron y todos felices......se que mi comentario sera un tanto pesado para los que hacen donaciones honorarias y distintos grupos de ayuda y les pido disculpas, pero yo creo que las cosas son asi....me gustaria que me respondieran mi tesis de este asunto que con mucho respeto responderé...

agrega un comentario


Pero por qué????
Por PTriste - Wednesday, Nov. 15, 2006 at 1:22 PM

Pero por qué te ensañás así con el Sr.! :S solo porque vos pensas de otra forma! al final hacés lo mismo que él!

Yo creo que lo que haga Floyd, U2, Madonna, etc. con su tiempo y eventos es un tema de ellos. Si a uno le va... los mira... caso contrario no los mira! Es cierto que creo que un recital no va a cambiar al mundo pero pese a que, por ejemplo, yo a veces hago uso de herramientas que critico para lograr cosas que quiero es porque me las impone el medio y es la única forma que encuentro para obtenerlo! Si los artistas van en contra, con algunos actos, de lo que critican con su música, nada invalida nada! que hagan su protesta, están en su derecho... y pueden hacerlo! Creo que los Floyd, por ejemplo, hicieron un esfuerzo "personal" por juntarse por algo que comercialmente los perjudicó! hicieron desastres :D (aclaro que soy recontra fana de Floyd) pero los vi sinceros con la causa porque no encuetro otro motivo por el cual se presentaron asi!, Bueno, medio sin ganas de escribir, pero aqui estoy! Saludos a todos

agrega un comentario


Aprende a escribir burro!!!!!
Por LACHOTALOCA - Thursday, May. 03, 2007 at 11:26 AM
guillermo_casarini82@yaho.com.ar 15-6-180-5593

Che el que puso el título NADI HABLA DE PINK FLOYD!!
Dejate de joder chabon va con onda, antes de escribir fijáte como lo haces y después reflexioná si estás apto para hacer un comentario en cualquiera sea el ámbito que lo desees hacer.
Saludos LACHOTALOCA

agrega un comentario