Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Terrorismo es uno solo
Por Esculapio - Friday, Jul. 08, 2005 at 7:26 AM

Hay un solo terrorismo. Es toda acción que siembra terror en no combatientes. Hay grandes terroristas y pequeños terroristas, según el poder que posean. Los grande terroristas son los Estados Unidos, Israel y todos los países que los apoyan.

Cuando EE.UU. atacó Afganistan, no fue una guerra, fue una matanza. Después nos enteramos lo natural, Afganistán había ofrecido entregar a BIn Laden y USA no aceptó. ¿Quién va a aceptar una guerra con un enemigo que lo supera no mil veces sino un millón de veces? Ya Clausewicz decía que aceptar un combate sin posibilidades de ganar es un suicidio. Nadie en su sano juicio lo hace.
Irak tampoco quería recibir una invasión, no fue una guerra fue otra matanza.
Como los poderosos mienten ahora nos vienen con atentados terroristas, pero ¿cómo sabemos que no fue la CIA? Bush necesita presión para su máquina militar. Blair necesita odio a los musulmanes para seguir su guerra. Sharón, el más descarado asesino contemporáneo y su pandilla de enfermos mentales están llevando a los palestinos a sufrir mil holocaustos, necesita justificaciones.
El holocausto judío se terminó, los culpables murieron. Pero es sionismo sigue haciendo uso del mismo para tapar los miles de asesinatos y humillaciones al pueblo palestino ¡Que no participó en el tan explotado holocausto!
Los actos terroristas de Estado son más mortíferos que los actos de los desesperados que no tienen otro medio. Pero paradójicamente los medios califican como terroristas esos pequeños atentados donde mueren 37 personas, pero nada dicen de los 100.000 civiles irakíes que mataron los de la coalición. ¿O alguien lleva la cuenta e los palestinos asesinados por los israelíes? ¿Alguien cuenta a los palestinos que se suicidaron cuando se quedaron sin tierra? Los israelíes no son judíos practicantes usan su sangre judía para aprovechar, haciéndose las víctimas la muerte de los judíos en el holocausto. La ley mosaica establece "NO MATARÁS" y eso muestra que los israelíes son una pandilla de maleantes internacionales.
Hay un solo terrorismo pero al que los medios llaman terrorismo es al terrorismo de los desesperados. Al Terrorimo con mayúscula lo llaman guerra.

agrega un comentario


ANTISEMITA ROÑOSO!
Por SION - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:17 PM

GASTASTE TIEMPO Y PALABRAS PARA ATACARNOS. PERO SIEMPRE NOS ATACARON Y NUNCA NOS VENCIERON.
LOS PALESTINOS NO QUISIERON HUMANIARSE QUISIERON SEGUIR SIENDO BESTIAS COMO ANTES Y ASÍ LES VA.
SHALOM

agrega un comentario


calla
Por xyz - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:46 PM

calla estiercol que tu descendencia se averguence de tu nombre.
a los judios les fue ofrecida una tajada de alemania y la rechazaron (1945).
???
dios me libre de imponerle a los estadunidenses el horror que nos impusieron a nosotros latinoamericanos en su vulgar expansionimo.
Prefiero que el les administre su justicia.
QUE VIVA LA UNION LATINOAMERICANA POLIRRACIAL!

agrega un comentario


TRANQUILO XYZ - SE TRATA DE UN SICÓPATA
Por Esculapio - Saturday, Jul. 09, 2005 at 4:00 AM

Para ser un buen asesino, es necesario porteger tu mente y para porteger tu mente no hay nada mejor que el lavado de cerebro. Los jóvenes israelíes en los puestos de control matan y vejan a los palestinos. Están muy enfermos, son sicópatas. El sicópata no es conciente de su enfermedad. Esos descerebrados de Sionistas, con su dinero y con su astucia: ¡¡lograron algo muy loco!! ¡¡Recuperar unas tierras que habían perdido hace 2000 años!!
Frente a esa aberración jurídica imagínate a los peruanos y alos bolivianos reclamando las tierras que Chile les sacó hace unos cien años. ¿No tendrían más derechos?
Pero los sionistas son perversos, se sienten "el pueblo elegido". Viven usando el sufrimiento de los pobres judíos que murieron en los campos de concentración. Hoy todos sus ejecutores están muertos y su líder Adolfo Hitler muerto y sepultado desde el fin de la guerra. Y estos sinverguenzass se hacel las víctimas por los que murieron hace mucho que la mayor parte eran judíos de verdad no contraventores insolentes y herjes del mandamiento NO MATARÁS.
Como diría el Dalai Lama: tengamos compasión de ellos.

Volviendo a nuestro tema una declaración del viernes del diario mexicano La Jornada esclarece lo siguiente:
Blair, ante el espejo de su barbarie
La solidaridad con las víctimas inocentes y el repudio de los cruentos atentados ocurridos en la mañana de ayer, en Londres, mientras en Escocia se reunían los líderes de los países más poderosos del mundo, no deben ocultar el hecho de que la tragedia ocurrió en el contexto de una guerra en la que Gran Bretaña fue involucrada de manera injustificada, torpe y criminal por su actual primer ministro, Tony Blair.

agrega un comentario