Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Londres: Sufrimos las bajas del enemigo?
Por parisnet - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:44 AM
parisnet@gmail.com

Como los medios masivos de comunicacion destruyen el criterio de la masa.

Londres: Sufrimos la...
reina.jpg, image/jpeg, 180x240

Simplemente quiero exponer una idea, que sentido de dimension tienen nuestros pueblos.
Mientras la coalicion ANGLO-Norteamericana, o el Imperio. Invirtio 178 mil millones de dolares en la guerra de Irak... Asesino a 12 mil CIVILES (la cifra que menos dice) Ahora conmocionan a la gente con el asesinato de 50 ingleses. imposible de justificar. Pero facil de comprender.
¿Por que se siente mas un atentando terrorista? que una invasion colonial? Si juegan sucio, le van a pagar con la misma moneada.
Igual la forma de lucha esta errada. Otra vez mas los pueblos son victimas de peleas de los de arriba.

No se olivden de la otra gente... La gente que no esta mediatizada, la gente humilde de lugares mas inaccesibles que sufre la miseria y el hambre, invaden su pais y los matan. Esa noticia que aparece en chiquito. Sufrimo las bajas del enemigo?

agrega un comentario


....
Por gorvachot - Friday, Jul. 08, 2005 at 10:50 PM

Londres, 7 Julio 2005

Vuelve la sangre a vaciarse en el suelo
y el dolor a raer cuerpos y almas
en el azar de la guadaña que ahora aquí
nos brilla en los ojos con la sucia venganza
de los que no tienen otra cosa sino la muerte
mientras renace la ceremonia del engaño
la impuesta confusión de la palabra
mancillando la sangre fresca.

Hay que llorar a los muertos siempre
pero qué difícil cuando ya no hay lágrimas
que se las llevó un viento incesante
a la montaña de huesos que cimenta el siglo.
Y qué difícil contemplar el espectáculo
de los terribles guerreros de la nueva Roma
que ahora graves y compungidos
reciben -qué sarcasmo- las condolencias
por los juguetes rotos de su feroz criatura.

No hay frontera entre la infamia y el furor
y todas las piedras que se arrojan vuelven
pero ya no están los audaces cobardes
sólo familias que en su tarde de campo
han de lavar el mantel de la lluvia negra
y volver mañana a levantarse
para cumplir otro día del mundo al revés
con la sangre dispuesta y el suelo fregado
en todas las ciudades de Londres.

Juan Blanco

agrega un comentario


BLAIR ANTE EL ESPEJO DE SU BARBARIE
Por Diario La Jornada . México - Friday, Jul. 08, 2005 at 11:33 PM

Blair, ante el espejo de su barbarie

La solidaridad con las víctimas inocentes y el repudio de los cruentos atentados ocurridos en la mañana de ayer, en Londres, mientras en Escocia se reunían los líderes de los países más poderosos del mundo, no deben ocultar el hecho de que la tragedia ocurrió en el contexto de una guerra en la que Gran Bretaña fue involucrada de manera injustificada, torpe y criminal por su actual primer ministro, Tony Blair.
La Jornada 08/07/05

agrega un comentario


Ingleses cuales los del pueblo?
Por Ricardo - Saturday, Jul. 09, 2005 at 11:41 AM

Mucho poema pero la verdad es que el pueblo ingles se rasca el ombligo y lo unico que le importa es pasarla bien y si le deben votar a Blair lo votan no son engalñados si siempre Blair les dijo la verdad que para vivie mejor se debia asesinar a los infieles y si para ello se debian masacrar niños no importa el mundo sera mejor sin ellos..
Basta de charla los ingleses son unos reverendos hijos de puta y merecen lo que se les viene como aca se lo mereceran los que traicionan al pueblo, que ya sabemos quienes son solo que tadavia no esta conformada la masa critica

agrega un comentario


Sistema de Sufragio y Parlamentario
Por Paris - Saturday, Jul. 09, 2005 at 1:12 PM

Si en conclucion, que el pueblo se haga cargo ya que es el encargado de elegir a sus gobernantes. De defender a todos su Capitalismo y Neoliberalismo. Que el sistema democratico, parlamentario o de sufragio sea una mierda es otro tema.

Una vez mas siento que las teorias del MASS MEDIA.. son correctas. Como lei en algunos foros, 1 muerto es 1 muerto y es lamentable. Pero 12.000 Muertos no es lo mismo que 50. Aunque cada 1 vale igual que el otro. ESO ES LO QUE QUIEREN TAPAR. Y CREO ESTO LO HACEN MEDIATICO Y GIGANTE PARA JUSTIFICAR SUS GENOCIDIOS Y DE ESCUCUSAS PARA NUEVAS ACCIONES IMPERIALISTAS.

Pero estas son las consecuencias.
Y quisiera agregar un fragmento de "rebelion.org"

Londres: bombas impotentes contra el Imperio

Heinz Dieterich
Rebelión
Las bombas colocadas en la capital del imperialismo británico son la respuesta a su alianza bélica con Estados Unidos y su proyecto común de robar el petróleo de Medio Oriente y de África. El problema es que esas bombas no lograrán debilitar el proyecto imperialista de Blair y, mucho menos, derrotarlo. Se trata de una forma de lucha antiimperialista que es disfuncional para vencer a la política de la fascistoide burguesía atlántica.


1. Tony Blair: Oil and Empire

Tony Blair actúa en la misma liga de los grandes delincuentes políticos que su amigo George Bush. Es, sin duda, menos bruto y mejor actor que el capo di capi, pero los intereses que representa son identicos. Esos intereses se pueden resumir en dos palabras: Oil and Empire, petróleo e imperio. Blair es tan cercano a la elite corporativa de British Petroleum (BP) and Royal Dutch Shell, dos de las cuatro empresas energéticas más poderosas del mundo, y de la BAE Systems, la cuarta corporación transnacional armamentista más grande del mundo, como lo es Bush con el complejo militar-industrial de Estados Unidos. Por eso, lo llaman en Inglaterra BP-Tony.

agrega un comentario


Increíble
Por Mariano - Saturday, Jul. 09, 2005 at 3:10 PM

Nunca pensé que un árabe trastornado, que mata civiles porque es más fácil que matar militares, para lograr el triunfo de una manera de ver la religión(que andemos los hombres con turbante y las mujeres con velo leyendo todo el día un libro supuestamente inspirado por Dios), que seguramente odia a los ateos más que a los cristianos o a los judíos, tenga buena prensa y justificaciones estrambóticas en pelotuditos supuestamente de izquierda que si los agarrara Al Qaeda se los daría de comer a los perros.

agrega un comentario


Sumision
Por Paris - Saturday, Jul. 09, 2005 at 9:53 PM

Bueno, tu idea parece fundamentada.

Ahora decime estas a favor de Estados Unidos o Inglaterra?

Segui pensando lo mismo, que los anglosajones, antes de que los fantaicos de medio oriente, van a llegar a destruirte a vos y a todos los neoliberales que le hacen el caldo gordo a ellos. No se trata de denfender un asesinato a civiles, pero que mierda ¿ellos cuantos mataron y matan?.

agrega un comentario


puff.....otro "racistólogo"..
Por Lord Khyron - Saturday, Jul. 09, 2005 at 10:57 PM

como es eso de que los "anglosajones piensan de determinada manera".....vos sabes que es muy novedoso tu aporte, yo siempre pensé que en los humanos, las razas no influían en la forma de pensar, pero bueno.......siempre se aprende algo nuevo

agrega un comentario


Aclaraciones
Por Matts. - Sunday, Jul. 10, 2005 at 2:36 AM

Los "anglosajones" no forman una raza definida, a lo sumo, son una etnia. Y sí, no todas las culturas tienen una forma de pensar igual. Los "anglosajones" no piensan exactamente igual que los "latinos". Aunque no de manera tan diferente (como sería entre un árabe y un "latino").
No entiendo como pueden reivindicar los ataques cobardes. No es lo mismo un ataque terrorista, que busca víctimas civiles, que una víctima civil -no buscada - en una guerra ( a menos de que sean tan ilusos en creer que los Norteamericanos apuntan sus bombas deliberadamente a objetivos no militares como un área residencial - esas doctrinas ya las abandonaron...). Ninguno se lo merece, pero no es lo mismo. El segundo nunca fue buscado, es un accidente (y en toda guerra los hay, y en abundancia), y en el primer caso se busca un asesinato de gran cantidad de gente totalmente inocente (al punto que, seguramente la mayoría de los que murieron estaban en contra de esta guerra). Con esto no justifico la guerra, con la que no estoy de acuerdo, pero solo aclaro que no es lo mismo.
Y me impresiona...uds. creen que los árabes son nuestros hnos.? Practicamente no hay afinidad cultural con ellos, sino por el hecho de que históricamente fueron en todo casos nuestros contendientes (La Reconquista, las Cruzadas...se acuerdan?).
Jaj, es duro muchachos, pero somos mas cercanos a los "anglosajones" que muchos de uds. odian...

agrega un comentario


el enemigo no son los trabajadores ingleses
Por todo el poder a los soviets - Sunday, Jul. 10, 2005 at 2:51 AM

el enemigo es la burguesía imperialista británica y su Estado (políticos, burócratas sindicales, milicos, servicios y policías).

El enemigo también es al-Qaeda (o sea, la CIA) y cualquier rama del fundamentalismo islámico. Toda alternativa burguesa, sin importar si es democrática o fascista, si es parlamentaria o terrorista, si es imperialista o de "nacionalismo tercermundista" es enemiga de los trabajadores.

Los trabajadores no se benefician de ninguna manera al apoyar una alternativa burguesa contra otra.

NI GUERRA ENTRE LOS PUEBLOS
NI PAZ ENTRE LAS CLASES

agrega un comentario


Si insistís tanto, vamos a pensar que sos un trabajador
Por Siempre bostezo al leérte - Sunday, Jul. 10, 2005 at 2:58 AM

"NI GUERRA ENTRE LOS PUEBLOS
NI PAZ ENTRE LAS CLASES"


y pensar que alguna vez colgaste la letra de Imagine, lástima que no la leíste.

agrega un comentario


Asi estamos
Por Paris - Sunday, Jul. 10, 2005 at 6:04 PM

No se merecen morir los trabajadores ingleses. Pero tampoco los civiles iraquies.

Es como que vale mas un ingles que un iraqui?
Digo no, porque hacen tanto ruido en la tele?

Porque un fanatico (totalmente diferente a nosotros)que pone una bomba es mas terrorista, Que uno de nuestra raza que mata bajo la bandera de la libertad y la igualdad.

Son los mismos fines... Pero me da mucho asco que quieran JUSTIFICAR mas el imperialismo que un acto terrorista. Los dos van a lo mismo.
Pero como dicen, un enemigo en comun puede unirnos.

No les parece mas agresivo Estados Unidos (su gobierno) que fanaticos etnicos?
Estamos erradamente "occidantalizados" con esa idea a donde vamos? Que beneficios nos trae?

Quiero aclarar... Quiero escluir a toda la gente de los pueblos, sea yanki, sea iraqui, sea ingles... Ese no es el objetivo... Aca hay una clase dominante esa debe morir no un pobre laburador.

agrega un comentario


Para Matts
Por Pato. - Sunday, Jul. 10, 2005 at 10:56 PM


A lo mejor vos te parecés mas a los Anglosajones, yo hoy por hoy me siento mas identificada con los Irakíes, pero no se, es que no me importa si ellos aman a Alá, o a quien... o es sólo propoganda yanky.
Me siento mas identificada con ellos, porque han sido los invadidos en un gesto de prepotencia y de saqueo Imperial de los Yankys y sus aliados de Europa.

No es el turbante ni sus costumbres, ni sus valores , ni su Dios, lo que me asimila a ellos, desde ya que no, es la indignación de ver sus familias y amigos masacradas cómo mañana o un día cualquiera nos podría pasar a nosotros, por el agua o el petróleo. Y fijate que ya están los marines en Paraguay.

agrega un comentario


No entinedo la pelea...
Por Difenbachia - Monday, Jul. 11, 2005 at 3:21 AM
difenbachia@argentina.com

Alguien puede ser tan ingenuo de creer tanta idiotez humana?
Alguien puede aun creer que un grupo de arabes enojados y psicopatas, por ver masacrados sus pueblos, sus niños, sus mujeres, sus hombres...salen a poner bombas de forma organizada y calculada? en las torres gemelas (?) en Madrid o en londres?
Dejemonos de joder, el poder economico no tiene patria...mata cuando hay que matar y masacra cuando hay que masacrar, si es necesario por el interes economico, el petroleo o lo que fuera, anque sea solo por mantener su estilo de vida occidental, capitalista y burgues.
Estos atentados son la misma mierda que las invasiones que año tras año deciden hacer a donde se les cante el culo y nadie, de todos los democratas(?) del mundo dice nada.
Creerle a los medios, a sus imagenes? a sus periodistas? bah! demasiada mierda en este mundo para ser tan ingenuos.
O alguna vez decidimos tomar el poder de una vez y para siempre, o mejor miramos como pasa el tiempo.
iba a hablar de los putos pacifistas, preo mejor para otra vez...

agrega un comentario


Tenes Razon
Por Paris - Monday, Jul. 11, 2005 at 2:04 PM

Si tenes razon, es la misma mierda, pero porque muestran una mas que la otra.

agrega un comentario


No, son diferentes mierdas
Por Pato. - Monday, Jul. 11, 2005 at 8:50 PM


EEUU, hace desaparecer una ciudad en un par de días, además impone una doctrina y le da un marco de legalidad, gracias a todos los asesinos obsecuentes, en cambio los mas pobres acuden a actos terroristas, cómo el de Londres, es la respuesta que pueden dar, son otras armas. Son distintas mierdas y las dos van contra los mas pobres. Ahora si se le reconoce papel de líder a Estados Unidos y este líder es un invasor y asesino, no tiene mas capacidad de dañar?.No tiene mayor responsabilidades por el hecho de tener mas recursos en la guerra en que nos metió?.No son la misma mierda.

agrega un comentario


No es tan asi
Por Lord Khyron - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:38 PM

los ingleses que estan viajando en el subte de Londres no son blancos legitimos para combatir a un ejercito yanqui-ingles que ocupa Irak.
Admitir ese razonamiento seria validar, por ejemplo, los bombardeos incendiarios aliados contra ciudades alemanas por las barrabasadas que hizo el ejercito aleman, el bombardeo ordenado por Reagan sobre Libia en represalia por los atentados cometidos por terroristas financiados por Kadaffi, las dos bombas nucleares arrojadas sobre Japón por las increíbles salvajadas cometidas por el ejército japonés en China (en nanking, si se toma la cantidad de muertos por día, fue la peor masacre de la historia, superando ampliamente a hitler , la mayor cantidad de muertos en menos tiempo, y Japon todavia lo niega).


Distinto fue el caso de el intento de liberacion de Afganistan, cuando un grupo minusculo de caudillos conservadores y retrogrados asesino al lider socialista de tal pais, sometiendo a las masas a la brutalidad del lumpenismo religioso, era absolutamente necesario que el glorioso Ejercito Rojo de Lenin interviniera para salvar a los afganos del barbarismo.......bah, mejor no empiezo.....tomen en cuenta la primera parte nomas.....

agrega un comentario


A CALLAR BIGOTE FUGAZZERO!!!!!!
Por MACIEL - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:53 PM

O NO ENTENDISTE, FRIDMAN???????
ACA NADIE LE PIDE CONSEJOS A LA POLICIA.
JUIRA BICHO!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Para Lord
Por Pato. - Monday, Jul. 11, 2005 at 10:28 PM

Los niños, mujeres y hombres Irakíes tampoco son blancos legítimos, son civiles inocentes. Y mueren, sigue muriendo todos los días.., las tropas aliadas siguen matando en Irak, y los muertos no los cuentan, sabes por cuántos van?.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17616

Uno de los numerosos argumentos utilizados por Ken Livingstone, el alcalde de Londres, cuando apeló a Blair para que no apoyara la guerra de Irak, fue profético: "Un ataque contra Irak exaltará a la opinión mundial y pondrá en peligro la seguridad y la paz en todas partes. Londres, como una de las grandes ciudades del mundo, tiene mucho que perder con la guerra y mucho que ganar con la paz, la cooperación internacional y la estabilidad global". El objetivo de los terroristas quizá haya sido trastornar Londres mientras Bush y Blair celebraban la cumbre del G-8 en un remoto emplazamiento escocés (o puede que incluso enviar una señal de advertencia al Comité Olímpico), pero la mayoría de los londinenses (como el resto del país) se oponían a la guerra en Irak.

Por desgracia, son ellos quienes han sufrido el golpe y han pagado el precio de la reelección de Blair y la continuación de la guerra. Desde el 11-S, siempre he afirmado que la "guerra contra el terrorismo" es inmoral y contraproducente. Consiente el uso del terrorismo de Estado -bombardeos, torturas, incontables muertes civiles en Afganistán e Irak- contra anarquistas islámicos cuyo número es reducido, pero cuyo alcance es mortífero.

Por tanto, la solución es ahora, como lo era entonces, política y no militar. La élite gobernante británica lo comprendió a la perfección en el caso de Irlanda. Las medidas de seguridad, las leyes antiterroristas aprobadas a toda prisa en el Parlamento, los carnés de identidad o un recorte general de las libertades civiles de los ciudadanos británicos no resolverán el problema. En todo caso, llevarán a los jóvenes musulmanes por el camino de la violencia ciega.

La verdadera solución reside en poner fin de inmediato a la ocupación de Irak, Afganistán y Palestina. El que sólo se informe esporádicamente de estas tres guerras y que éstas no signifiquen gran cosa para la vida cotidiana de la mayoría de los ciudadanos europeos no significa que la ira y el resentimiento que despiertan en el mundo musulmán y sus diásporas sea insignificante.

agrega un comentario


No te confundas
Por Ricardo - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:58 AM

En lo que va del 2005, por lejos el mayor nro de vìctimas civiles en Iraq se ha dado por atentados con coches-bomba de sunnitas contra shiitas. Estos sunnitas reivindican los atentados en nombre de una rama de Al Qaeda.

agrega un comentario


Parecidos y diferentes
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 1:10 PM

¿Saben cuál es el parecido entre los 50 muertos de Londres y los 200.000 muertos iraquíes en lo que va de la invasión imperialista?
Respuesta: son todos víctimas inocentes.

¿Saben cuál es el parecido entre Osama Bin Laden, George Bush y Tony Blair?
Respuesta: Los tres son asesinos, y los tres son de derecha.

¿Saben cuál es el parecido, más particularmente, entre Osama Bin Laden y George Bush (h)?
Respuesta: los tres están donde están y llegaron a ser quien son gracias a Papá Bush, que armó, entrenó y financió al primero, y le consiguió sucesivos trabajos al segundo (el último de ellos: la presidencia de los Estados Unidos).

¿Saben cuál es la posición ideológica de Osama Bin Laden?
Respuesta: es un fanático de ultraderecha.

¿Saben cuál es el parecido entre los que postean acá aplaudiendo la muerte de 50 ingleses y una ameba?
Respuesta: el coeficiente intelectual.

agrega un comentario


EL AMIGO DE BUSH
Por KIRCHNER Y BUSH - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 1:17 PM

Como explicas Alcahuete K,que si Bush es todas las cosas que vos decis, el Presidente Kirchner lo considere su amigo...

agrega un comentario


Yo te lo explico:
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 1:28 PM

Kirchner es alcahuete de Bush.
Por eso PAGA, putea al al Fondo para la gilada y después -igual que en su momento lo hizo Duhalde-, PAGA...PAGA, PAGA,...PAGA,...Y NO DEJA DE PAGAR AL FONDO MONETARIO.
Elemental Watson!

agrega un comentario


GORILON = AGUANTE K
Por ultrasonido - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:15 PM

PICARO......MUY PICARO, CAMBIANDO DE CABALLO.....PERO NADIE LE DIJO QUE FUERA PERONCHO. EL SOLITO SE CUBRE
NUESTRO GORILON ES MAS "SOFT-ISTICADO".... GENERACION K QUE LE DICEN.......FRECUENCIA TRANSVERSAL GORILIVE.....JAJAJAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
USTED QUE ES TAN BANANA, BURLESE AHORA DE LOS QUE LUCHAN, SUMANDOSE A LOS OLIGARKAS Y SERVICIOS "DESINTERESADOS" DE SIEMPRE.

agrega un comentario


Picaro soy
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:32 PM

Pero Aguante K no, lamentablememte para tu poder de adivinación, le has errado soberanamente.
Probá con otro.
Chauuu!!!

Respecto a Kirchner, es así, PAGA, PAGA, cacarea pero PAGA, siempre PAGA.

agrega un comentario


SI, SOS MUY MUY MUY PICARO, GORILON
Por ultrasonido - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:42 PM

PERO DIANA CONTI ES MAS PICARA QUE VOS.
CHAU SANDIA ( ROJO ADENTRO, VERDE POR FUERA)

agrega un comentario


Diana Conti?? La senadora frepasista?
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:49 PM

Esa extraterrestre camaleónica???
que quiere una "ley" de unión civil para los trolos?
Como si en este país no nos faltase cumplir con derechos básicos de cualquier hijo de vecino, encima vamos a hacer leyes especiales para trolos?

Que se mate ella, vos y los trolos.

agrega un comentario


Me perdí
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:52 PM

Estábamos hablando de Bush y Osama... y terminamos hablando de Kirchner. Parece que en cualquier tema que yo opine, inmediatamente todos los loquitos empiezan a postear contra Kirchner y se olvidan de qué se trataba el debate.
Pero con lo de Gorilón me perdí.
Alguien dice que Gorilón y yo somos la misma persona???????
Están todos esquizofrénicos acá?????

agrega un comentario


Es ese boludo de ultrasonido
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:54 PM

Dice que somo el mismo...esta muy limado

agrega un comentario


Menos!
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:54 PM

Mi post anterior fue antes de leer la última boludez del Gorilón.
Y dicen que somos la misma persona!!!!!
Ese un fascista homofóbico y yo no tenemos nada que ver.
Aunque coincido en lo de camaleónica respecto a Conti.

agrega un comentario


Menos!
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:58 PM

Mi post anterior fue antes de leer la última boludez del Gorilón.
Y dicen que somos la misma persona!!!!!
Ese un fascista homofóbico y yo no tenemos nada que ver.
Aunque coincido en lo de camaleónica respecto a Conti.

agrega un comentario


Ahora va a decir...
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:59 PM

Que somos el mismo con doble personalidad, es que la locura no tiene límites, es un trastornado.

Che, fascista no soy, homofóbico ...puede ser, pero solo con los gays que no conozco, no tengo ningún amigo judío, pero tengo un amigo gay (...jajajaaaa!!!)
Ahhh...no me banco al pinguino ni TODO el peronismo.

agrega un comentario


Che Gorilón
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:05 PM

Yo tengo un amigo judío también. Pero no lo uso para justificarme. De hecho no entiendo el antisemitismo, ni la homofobia, ni el racismo. Simplemente no comprendo por qué algunas personas pueden sentir esos odios profundos por gente que no conocen sólo por el color de su piel, su religión, su raza, su orientación sexual. No lo entiendo, por más que trate. Me resulta incomprensible. Y creo que además de denotar cierto rasgo psicótico, es propio de fascistas. Quizás, como en tu caso, fascistas no asumidos.
Salí del armario Gorilón, y reconocé sin miedo que sos un fascista.

agrega un comentario


salta, salta, salta,
Por cruzada racinguista - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:15 PM

pequeña langosta,
¡al "rojo" en cualquier cancha lo hacemos bosta!

agrega un comentario


Del armario ahora no
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:19 PM

Ahora no salgo del armario, porque estoy dándome con Algispray. Respecto a las justificaciones y odios, no me toca, ni ahí. Creo basicamente que nos dividimos en buenos y malos, el resto es boludeo.
No "odio" a nadie por su religión, ni ideología, mucho menos por su elección sexual. Ya sé, no faltará el moralista pelotudo que puede saltar a preguntar: bueno en base a que?...malo haciendo qué?...manejás una escala moral para determinar lo bueno o malo de alguien??? y esa escala quién te la impuso???
Es así Sr Aguante K!, en estos confusos tiempos del relativismo filosófico y morl, hacemos lo que podemos y vivimos (o sobrevivimos) como podemos.
Solo señalo prioridades, derecho a la vida, derecho a la alimentación, derecho a la niñez, a un techo, a la justicia, derecho al trabajo, a la salud, educación....cuando esto este resuelto, hablemos de otros derechos. Insisto, no me creo ni siento fascista, allá usted.

agrega un comentario


Pensá un poco...
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:27 PM

Como postura ética es terrible lo que decís.
Según tu criterio, hay derechos humanos que deben esperar porque primero hay que resolver otras cosas más urgentes. Es ridículo. Además, es fundamentalmente una falacia, porque no hay relación lógica entre una cosa y la otra. O sea: modificar la legislación para que reconozca los derechos de las parejas homosexuales no impide, ni restringe, ni limita, ni obstruye ni de modo alguno retrasa la posibilidad de solucionar el hambre, la educación, la salud u otras prioridades. No hay ningún tipo de cadena de causalidades de la cual puedas deducir que una cosa afecta de modo alguno a la otra. Entonces, tu argumento es lo que en lógica se define como una falacia.

agrega un comentario


EHHHH GORILON!!!!!!!!!!!!!!
Por ultrasonido - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:36 PM

COMO ANDA EL TEMA SALUD Y HOSPITALES POR AVELLANEDA,???????????
ESTAS SEGURO QUE NO HAY POR AHI ALGUN PSIQUIATRA COMPETENTE???????????
Y SI PEDIS AYUDA MEDICA A LA MUNICIPALIDAD PARA PAGAR UN TRATAMIENTO????????????????
INCLUSO PODRIAMOS DEFENDER TU CASO DESDE ACA FIRMANDO UN PETITORIO.

FUERA FASCISTAS DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


lo que no es una falacia...
Por para Aguante K - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 7:50 PM

es que según el criterio de tu presi querido, si ¨hay derechos humanos que deben esperar porque primero hay que resolver otras cosas más urgentes¨
..pero lo urgente para K es lo que indica insistentemente Gorilón más arriba..y eso si que es ¨una cosa que afecta de algún modo a la otra¨...o sea...al derecho humano de alimentarse

agrega un comentario


Falacia viene de falo?
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:45 PM

No me interesa establecer una postura etica, es de moralistas pelotudos.
Lo que expliqué lo dije para una sociedad como la nuestra, en estado de descomposición. Yo no pauto las prioridades, la realidad lo hace por sí sola. Ojalá ningún derecho humano deba esperar, pero si un niño no come, no hay salud, ni educación y no hay justicia. Si un hombre o mujer trabajó toda la vida para ganar 300 roñosos pesos de jubilación, no hay techo, no hay comida, no hay salud, no hay un carajo de derecho a una vejez digna. Si Kirchner considera que el FMI tiene prioridad de derecho a cobrar la usura que nos impone, por sobre el derecho a la vida, la justicia y la dignidad de milies y miles de argentinos, explicalé a él que carajo es una falacia.
No te hagas el boludo.
Para mí Kirchner, no está entre lo buenos precisamente, y si se la come o no, es judío, o negro, no es mi problema ni me interesa.

agrega un comentario


Estoy podrido
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:46 PM

Estoy podrido de responder comentarios sobre Kirchner en todos los debates sobre cualquier tema. En las notas abiertas en las que el tema sea el gobierno de K discutimos todo lo que quieras, pero estábamos hablando de otra cosa ahora. Si querés opinar sobre lo que hablábamos por los comentarios de Gorilón o sobre el tema original por el que empezó todo, bárbaro. Sobre K hablemos en las notas que son sobre K. Siempre contesto, y de hecho creo que hemos discutido las mismas cosas mil veces, así que estoy medio aburrido ya de repetir argumentos a personas que sólo saben chicanear y dar respuestas fáciles y frases hechas.

agrega un comentario


El de arriba es un clon
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 8:59 PM

Igual es verdad que no quiero hablar del tema Kirchner en foros no correspondientes.
Pero ya que estoy te aclaro: que querés? que nos invadan los yanquis? No queda otra.
Yo soy izquierdista y por eso apoyo a K. El, en realidad, paga la deuda y mediaticamente dice que es amigo de Bush solo para salvarnos el pellejo. El defiende a nuestro pueblo de futuras represalias. El está de nuestro lado, compañeros!
Disculpen, retomemos el tema original.

agrega un comentario


Por el momento quiero...
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 9:03 PM

Que no nos confundan...
Retomemos...

agrega un comentario


ja, Aguante K! tiene un solo amigo judio
Por Milton "no me confundan" Fridman - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 9:13 PM

y cincuenta amigos putos. son todos trolos. Lo que el no sabe es que el amigo judaico tambien es trolo. Yo no jusgo, compruevo.

agrega un comentario


K..paga y paga..
Por Pato. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 9:45 PM


Saben por que K...le paga y le paga al FMI? porque si no dura ni una semana y además tengo una teoría...

El gobierno este no conoce la teoría de la deuda odiosa, ni tiene conocimiento de la sentencia del juez Ballesteros sobre la presentación de Olmos.
Los diputados y senadores, los mas o menos preparados, que alguno hay, deberían enseñarles, no creen?.
En consecuencia, si esta gente no estudia, seguiremos teniendo niños con hambre y muertes por hambre, que verguenza, todo por los brutos incompetenetes que algunos votan.

http://www.cadtm.org/imprimer.php3?id_article=828


agrega un comentario


SIN NINGUNA DUDA
Por ultrasonido - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 10:15 PM

yo creo que por efecto de mimetismo estamos sufriendo las bajas neuronales del enemigo imperial en su proceso irreversible de senil decadencia cultural.
Oligarca, Gorilon, Khyron, etc. que tristes pelotudos!!!!. Y encima tienen la ignorancia o el descaro de preguntarse PORQUE NUESTRO PAIS SE EMPOBRECE Y RETROCEDE Y RETROCEDE Y RETROCEDE Y RETROCEDE Y RETROCEDE CADA DIA MAS EN TODAS LAS ESTADISTICAS Y A TODOS LOS NIVELES.
TODA LA MIERDA DEL MUNDO VINO A POBLAR ESTE PAIS CON SUS PRACTICAS TOTALITARIAS, CHANTAS Y MAFIOSAS EN CONTRA DE LOS NATIVOS DESPRECIADOS Y MASACRADOS. Y QUE NOS QUEDA?????????????????? UNA REPUBLIQUETA DE MALANDRINES, LUMPENES, AVIVADOS, FASCISTAS, EGOCENTRICOS, CONSUMISTAS Y DESCEREBRADOS. DIEZ MILLONES DE HIJOS DE PUTA COMO MENOS TOMANDO DE BASE A LOS MONGUIS QUE VOTARON A LO PEOR DE ELLOS MISMOS (Menem, L. Murphy, UCR, R. Saa).
COMAN MIERDA SI LES GUSTA PERO NO SE METAN CON LA GENTE QUE TIENE DIGNIDAD Y PONE HUEVOS POR OTRA IDEA DE PAIS.
AGUANTE LOS QUE NO SE BANCAN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Que boludin, ultrasorulo!
Por Gorilón - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 10:45 PM

Yo no me pregunto por que el país retrocede, lo tengo claro; lo que sí me pregunto es porqué carajo hablás para vos mismo, estas bastante enfermito (debe ser la crisis de los 40 y pico).

agrega un comentario


...
Por Aguante K! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 10:57 PM

Esto ya da asco.
Y si volvemos al tema del debate?
O será que algunos sólo saben entrar a Indymedia para insultar a alguien? No tienen UNA IDEA?

agrega un comentario


Volviendo al tema
Por Matts - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:42 PM

Bueno, me parece que se fueron de tema, demasiado!...volvemos?
En que quedamos, en que los ingleses asesinados en Londres son nuestros enemigos (y por ende, allá ellos...), o no?
A mi parece que esta posición es una locura..como ya declaré anteriormente. ¿Uds creen verdaderamente que estaba justificado, y que son nuestros enemigos?

agrega un comentario


AGUANTE K!: NADA TE IMPIDE VOLVER AL TEMA
Por ultrasonido - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:45 PM

DE TODOS MODOS CIERTAS COSAS SE VAN ACLARANDO gracias a mi, tanto en lo que atañe a tu doble identidad (aguante K! y la real) como A LA DEL GORILON FACHO Y HOCICON.
CONTRARIAMENTE AL GORILA OBTUSO DE ARRIBA, A MI NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO QUE SEAS HOMOSEXUAL Y APOYES A K. ESTAS EN TU RESPETABLE E INVIOLABLE DERECHO PERSONAL. Me molestaria en cambio y te lo digo sin vueltas QUE FUESES "GORILON" HACIENDO USO DE DOS PERSONALIDADES E IDEOLOGIAS TAN CONTRADICTORIAS: una progresista, la de Bruno Bimbi o Aguante K! y otra DE BUCHE repugnante al mango, LA DE TU VECINO Y COLEGA PROFESIONAL "GORILON".
AUNQUE ADMITO ESTO ULTIMO, POR CASUAL QUE FUESE, NO ES TU CULPA. PASADO EL INTERMEDIO, TE RUEGO TENGAS A BIEN CONSIDERAR TALES ACLARACIONES Y RETOMAR TU DEBATE DE IDEAS, SI LAS TIENES. VALGAN PARA DECIRTE BRUNO, QUE SI DEFIENDES A KIRCHNER, NO TIENES PORQUE OCULTAR AVERGONZADAMENTE TU IDENTIDAD. ES MAS, YO TE APOYARIA EN EL JUICIO A LA CORRUPCION QUE TE AFECTA.

UNO, DOS, MIL ULTRASONIDOS

agrega un comentario


que raro....
Por Khyron - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:47 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

el chupaculos de Kir$ner pide cambiar de tema ni bien le hablan del peronismo.....

con respecto al tema, no hay nada mas que decir, yo tengo razón, como de costumbre, pasemos al foro de Floricienta.

agrega un comentario


Gracias ultrasonido, ahora te podés hacer el harakiri.
Por dejáte de romper las pelotas, ultrasonido! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:53 PM

""DE TODOS MODOS CIERTAS COSAS SE VAN ACLARANDO gracias a mi,""

Pelotudazo, acá el único que oscurece sos vos, atribuyendo dobles o triples identidades, porque no cerrás el orto y te dedicás a opinar en cada foro que pisás (si te da el marote), sobre cada tema que respecte al artículo?

Ahora "gracias"a vos tenemos cosas claras? Matáte FORRRROOOOOOOOOOO!!!!

agrega un comentario


las averiguaciones de ultrasonido..
Por Lord khyron - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:54 PM

ahh, ya voy entendiendo.....Gorilon es tambien aguante K, y yo vendria a ser el mismo que Milton Fridman.....o somos todos el mismo?
Quien les dice quizás en realidad yo soy ultrasonido, como saberlo no?

agrega un comentario


LORD KHYRON = MILTON FRIDMAN = SERVICIO
Por ultrafrecuencia - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:00 AM

FRIDMAN = KHYRON = SERVICIO

agrega un comentario


Yo se quien es ULTRASONICO.
Por Comision de familias contra Sectas Destructiv - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:13 AM

Este personaje se llama Ricardo Fernando Adelmo. Esta denunciado en la IPP 33.456 que tramita ante la UFI Nª3 del Dr Olaizola de Quilmes, caratulada: Suprecion de estado civil, reduccion a la servidumbre, llamado al odio racial y tratos infamantes, prostitucion de menores, facilitacion y promocion de la prostitucion, tentativa de violacion, doble violacion agravada por el uso de estupefacientes, robo con escalamiento, robo en poblado y en banda, uso de documento falso y averiguacion de delitos". Se trata de la megacausa de la secta "Colonia niños preparados para recibir al mesias". Este sujeto conseguia las victimas de los foros de chat de ciudad internet, La nacion, Yahoo y otros veinte. Tiene captura junto con la de su padre Jacinto valerio Adelmo y su hermano Juan Erminio Adelmo. Vivian en Sarandi, provincia de Buenos aires. Se cree que se esconde en comedores populares, organizaciones piqueteras y otras. Su especialidad son las adolescentes y niñas de hasta nueve años. Tambien busca militantes de izquierda. Es probable que se haga ver por alguien como un luchador. Seguramente una mujer con hijas de quien se aprovechara y separara para siempre. Tengan cuidado.

agrega un comentario


JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Por ultrasonido - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:25 AM
que-imaginacion-com

COMISION DE FAMILIAS = FAMUS = MILTON FRIDMAN =
SERVICIO

agrega un comentario


Uy esto es un quilombo
Por Aguante K! - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:45 AM

Sabés qué... además de Golilón, también soy Milton Fridman, Fabián, NN, Antonio, El Oligarca, Brutus, y varios otros... es más... también soy yo ultrasonido... en realidad me la paso las 24 horas del día (no duermo gracias a la cocaína y otras sustancias) frente a la PC, alimentado con una sonda, contestando los post de... yo mismo. Todos en Indymedia en realidad son un invento de mis múltiples personalidades.









¿Se lo creyeron?







Era una broma... jajaja
Che, ultrasonido... por qué ya que vos cuestionás que yo defienda a K con un nik, no sos coherente y firmás con tu nombre y apellido?
Yo uso el nik "Aguante K!" porque cuando entré por primera vez a Indymedia ví que todos posteaban con seudónimos, salvo raras excepciones. Entonces, si voy a debatir con personas que se llaman "ultrasonido" o "brutus" o "el oligarca", me pareció que yo también debía elegir un seudónimo. Y elegí uno que expresara mi posición política, que es la misma de la vida real. Todos los que me conocen en la vida real saben que soy partidario de Kirchner. Lo mismo que digo acá, lo digo en todos lados.
Y pese a que algunos tarados insistan en hablar boludeces, no trabajo en la SIDE (me da mucha risa cada vez que lo leo, porque es propio de la paranoia de algunos) ni me paga un sueldo nadie por pensar como pienso. No vivo de ser kirchnerista, ni gano dinero por serlo. Soy una persona común y corriente que tiene una ideología y una posición política y la defiende. Acá, y en la vida real.
Si mañana Indymedia registra los niks y todos se identifican en el foro por su nombre real, yo haré lo mismo. Y si querés cuestionar mi identidad, firmá con tu nombre y apellido.

agrega un comentario


Cada vez entiendo menos
Por Aguante K! - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:53 AM

Releí tu mensaje y cada vez entiendo menos.
Primero decís que "a diferencia del Gorila" no te molesta que sea gay y apoye a K.
Después decís que yo uso tres identidades, y que una de ellas es la de Gorilón.
Después decís que Gorilón es "mi vecino" y "colega profesional".
O sea, de a ratos soy el Gorilón, de a ratos el Gorilón es mi "vecino"... ¿el de al lado de mi casa?
Me queda la duda, porque alquilaron hace poco el departamento y apenas me lo he cruzado en el ascensor un par de veces, no sé cómo se llama... ¿le pregunto si él es el Gorilón? ¿o soy yo mismo? ¿mi vecino y yo somos la misma persona?
Es medio esquizofrénico...
¿Probaste ir a un psiquiatra?

agrega un comentario


Ufa!
Por Aguante K! - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 1:26 AM

No había visto el mensaje titulado "el de arriba es un clon". Quizás sea innecesario aclararlo por lo estúpido de las cosas que dice ahí... pero por si alguien no se dio cuenta, aclaro que no lo escribí yo.
Che, por qué no nos dejamos de joder con esto. Ahora dicen que soy Gorilón... clonan mi nik para decir pavadas... lo único que falta es que me confundan con Milton Fridman!!

agrega un comentario


AL PEDO
Por PEDORRO - Thursday, Jul. 14, 2005 at 5:45 PM

Tantos boludos al pedo...
no hay derecho...

agrega un comentario


Izquierda o Derecha
Por Paris - Friday, Jul. 15, 2005 at 1:03 PM

Aca hay un problema de prioridades humanas.

Aponderamos primero cual es su posicion si es Zurdo o Derecho.

Si un zurdo mata indiscriminadmente lo voy a culpar igual que un ultraderechista.

Todos tenemos errores.

Muy buenas concluciones. Pero yo soy lo que se tiran mas para el lado de comprender el ataque, no justificar ni aplaudir los 53 asesinados.

Comprendo que la guerra santa no cuenta con ideas ni recursos para hacer una guerra al estilo "civilizado".
Comprendo que los medios son mediaticos, y que es una misera reaccion comparada con el genocidio imperialista.

Eso no quita que puedan meter sus bombas en los castillos o instituciones del gobierno ingles, o embajadas yanquis. Eso no lo comprendo... Sera una forma de presionar mas directamente al gobierno por el terror de la gente, generando un caos urbano.
Lamentable que opten por ese Terrorismo, pero como sabemos que tiene el mismo instinto asesino que Bush, los de Al Qaeda.

Es mas creo que conocemos poco al Medio Oriente, y la mayoria de las informaciones vienen distorcionadas, abria que saber que piensan esos pueblos desbastados. Creo tambien gobernados casi siempre por gente que no le importaba los pueblos.

agrega un comentario


11-S; 11-M; 7-J. COMO SE REALIZAN LOS AUTO-ATENTADOS
Por reenvio dilitio - Friday, Jul. 15, 2005 at 2:37 PM

En el momento que sucedían los ataques reales del 7-J se realizaban simulacros de ataques terroristas en el Metro de Londres


Una agencia privada (supuestamente contratada por el gobierno) realizaba simulacros de ataques con explosivos en el Metro en el momento que sucedían los ataques terroristas reales. Un escenario parecido al del 11-S cuando una agencia del gobierno de EEUU debía realizar un ejercicio de guerra en el que un avión se estrellaba contra un edificio, y que fue suspendido cuanto sucedieron los ataques reales. El director de la agencia privada que realizaba el ejercicio en Londres relató lo que pasó en una emisión de la radio BBC 5, transmitida en la tarde del 7-J. ¿Se utilizaron los argumentos del simulacro para desactivar las alertas de seguridad durante el ataque real?



En lo que parece una extraña coincidencia, o una película de ciencia ficción combinada con la realidad, sucedió en Londres durante los ataques terroristas del 7 de julio de 2005.

Según el sitio web Prison Planet, una agencia de consultoría (supuestamente vinculada con el gobierno británico) estaba ejecutando un ejercicio que implicaba un ataque con explosivos en el tren subterráneo de Londres exactamente en el mismo momento y en el mismo área donde sucedió el ataque real en la mañana del 7 de julio.



En una entrevista en la radio BBC 5 que fue emitida en la tarde de ese día 7, el conductor entrevistó a Peter Power, Director Gerente de Visor Consultants.com, que factura como una compañía asesora en "manejo de crisis".


Peter Power es un ex un oficial de Scotland Yard, que se desempeñó alguna vez en la sección Anti-Terrorista Rama.


Power le dijo al conductor del programa que en el momento exacto que sucedían las explosiones de Londres , su compañía estaba ejecutando un gran ejercicio con 1,000 personas que ponía como escenario ataques al tren subterráneo de Londres, en la misma zona y en el momento exacto que que sucedían los ataques en la vida real.



A continuación una parte del dialogo sostenido por el especialista en terrorismo y ex agente de Scotland Yard con el conductor del programa de la BBC 5:



Power: A las 8.30 de esta mañana, estábamos ejecutando un ejercicio para una compañía con más de mil personas en Londres, que implicaba la explosión de bombas simultáneas precisamente en las estaciones del tren subterráneo dónde sucedió (el ataque terrorista) esta mañana, por ello, es que aún tengo los pelos de punta.


Conductor: ¿Para tener esto claro, usted estaba ejecutando un ejercicio y esto (el atentado) pasó mientras usted estaba ejecutando el ejercicio?


Power: Precisamente, y fue cerca de las 8.30 de esta mañana. Planificamos esto para una compañía y por razones obvias no quiero revelar su nombre pero ellos están escuchando y ellos lo sabrán. Nosotros teníamos una sala llena de managers de crisis que se habían reunido por primera vez y así, en cinco minutos, tomamos una fantástica y rápida decisión al ver que esto era una crisis real. Así pasamos por las prácticas correctas de activar los procedimientos de manejo de crisis para saltar desde una reflexión lenta a una reflexión rápida y así sucesivamente.



Para el sitio Prison Planet, que elaboró un informe sobre el caso, el hecho de que el simulacro reflejaba las ubicaciones exactas y el momento justo de las explosiones que sucedieron en la realidad, está a años luz de ser una coincidencia.



Power dijo que el entrenamiento se enfocaba alrededor de "explosiones de bombas simultáneas", y al principio se pensaba que las explosiones tenían diferencia de una hora, pero la BBC informó justo el día 7 de julio que las explosiones fueron realizadas en forma simultánea, señala el informe de Prison Planet.



Peter Power y la Consultora Visor no necesitaban estar "en el lugar de las explosiones" o algo de esa naturaleza para que esto sucediera. El gobierno británico, o una de sus compañías privadas (supuestamente la que contrató a Power) podrían haber contratado a Visor para ejecutar el ejercicio con varios propósitos, continúa.


Según Prison Planet, el ejercicio comprendía varias metas diferentes. Entre ellas, llevar a cabo la operación sin que el gran despliegue del servicio de seguridad se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, y luego, si eran capturados durante el ataque o después de este con cualquier evidencia incriminatoria, ellospodrían demostrar que formaban parte del el ejercicio.


Esto precisamente es lo que sucedió en la mañana del 9/11/2001, durante los ataques terroristas en Nueva York cuando una agencia del gobierno controlada por la CIA estaba llevando a cabo ejercicios de volar aviones secuestrados contra el WTC y el Pentágono, a las 8:30 de esa mañana.


Está claro que por lo menos cinco, si no seis, ejercicios de entrenamiento estuvieron en operación en los días previos a y en la mañana misma de sept/11. Esto significó que las pantallas del radar del NORAD mostraron 22 aviones de pasajeros secuestrados. El NORAD había sido informado que ésta era parte del ejercicio de entrenamiento y por consiguiente los procedimiento reactivos normales fueron evitados y retardados, señala el informe de Prison Planet.


Los gran cantidad de "puntos" en las pantallas del NORAD que desplegaron tanto los aviones realmente secuestrados como los aviones de los simulacros, explican por qué los confusos informes de prensa surgidos horas después del ataque señalaban que eran por lo menos 8 los aviones secuestrados.


El establishment anglo-norteamericano que controla el complejo militar-industrial de Occidente ha sido atrapado más de cien veces llevando a cabo atentados explosivos y otros ataques terroristas alrededor del mundo para proyectar más allá sus objetivos corporativos y culpar a sus enemigos, prosigue el informe.


El gobierno norteamericano ha sido atrapado planeando llevar a cabo ataques y llevando a cabo los ataques. El gobierno británico ha sido atrapado con las manos manchadas también. Miembros del FSB de Vladimir Putin han sido sorprendidos plantando bombas en un edificio de apartamentos rusos en 1999 por la policía de Moscú, afirma Prison Planet.



Ésta no es ninguna especulación. Kermit Roosevelt admitió en la radio NPR que en 1953 la CIA y la inteligencia británica llevaron a cabo una ola de bombas y tiroteos en Irán. Posteriormente dmitió que después culparon de los ataques explosivos al Presidente de Irán, Mossadegh.



Para Prison Planet, las bombas de Londres tienen la misma firma que las bombas de Madrid del 11 de marzo de 2004. Ambos atentados explosivos son similares al atentado explosivo en Bolonia en 1980 que asesinó a más de 80 personas.



Las bombas en Bolonia fue parte de una Operación de la CIA identificada con el código Gladio, mediante la cual el gobierno norteamericano les pagaría a terroristas derechistas para llevar a cabo ataques explosivos con bombas, para luego culpar a organizaciones izquierdistas en Europa, continúa el informe de Prison Planet.



Todos esto se conoció cuando dos de los atacantes de Bolonia fueron declarados culpables en una corte italiana, y luego admitieron que ellos eran neo-fascistas contratados por la CIA. Los documentos sobre la Operación Gladio fueron posteriormente desclasificados.


El nivel de alerta de terrorismo de Londres se bajó antes que los ataques explosivos del 7-J tuvieran lugar. Esto proporcionó una protección extra a los perpetradores para planear y ejecutar el ataque sin tener que evadir una seguridad más severa, apunta el informe.


El gobierno británico ha sido acusado en múltiples ejemplos de llevar a cabo atentados explosivos en Londres que entonces se culpaban al IRA. Ellos incluso tenían a uno de sus propios agentes del MI5 dentro del escuadrón de bombas Omagh de esa organización.



Haga Click aquí para ver un archivo de esta evidencia.


Según Prisson Planet, la agenda más amplia quedará más clara cuando Blair apunte firmemente el dedo contra los bobos (utilizados para realizar el atentado) designados para el despeñadero. Pero por el momento él se encuentra contento en la tribuna como el líder valeroso que inmediatamente regresó a Londres para tomar el control del caos.


Las encuestas de la BBC mostraban que más de un 80 por ciento se oponía al ID, a la tarjeta de identificación, probablemente ahora arrojará una cifra en la dirección opuesta. El apoyo a la Unión Europea y al crecimiento de la globalización a través del G8 subirá. ¿Quién está listo para ganar de todo esto? ¿Quién tiene el motivo? , se pregunta Prison Planet, en obvia referencia a Blair como beneficiario principal del ataque terrorista.


Desde que Putin hizo estallar su propio edificio de departamentos, Israel está detrás de Hamas, y la evidencia muestra que el terrorismo en gran escala siempre es patrocinado estatalmente.


El ataque explosivo de Madrid es otro ejemplo, prosigue el informe.



Se supo que los perpetradores eran informantes de la policía y con conexiones estrechas con los Servicios de Seguridad españoles. Ellos tenían acceso a las áreas más seguras del sistema ferroviario de Madrid.



El gobierno español inicialmente intentó culpar al grupo Vasco ETA por las explosiones con la esperanza que las personas se unirían tras el gobierno y Aznar conseguiría la re-elección.


Después de que ETA negó estar involucrada y de que se empezara a decir que el gobierno estaba envuelto en los ataques del 11-M, el gobierno español tuvo que culpar a al-Qaeda y matar a algunos (chivos expiatorios) designados para pagar la culpa, afirmando luego que se inmolaron durante una redada.


Los ejercicios en el tren subterráneo de Londres fueron usados como el soporte alternativo de encubrimiento para llevar a cabo el ataque (se utilizaron los argumentos del simulacro para desactivar las alertas de seguridad durante los taques reales).



Ésta es la más grande arma humeante que apunta directamente a los niveles mas secretos del propio establishment británico que están detrás del ataque, culmina el informe de Prison Planet.

agrega un comentario


Efectivamente, una mina de oro en informaciones
Por panopticon - Friday, Jul. 15, 2005 at 3:15 PM

Dos sitios de consulta, para leer entrelineas y prudentemente:

prisonplanet.com

parenelruidoblogspot.com

agrega un comentario