Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CUAL ES LA WEB DE AL QAEDA ?
Por Pregunta - Saturday, Jul. 09, 2005 at 3:23 PM

Tengo ganas de saber cual es el sitio de internet que usa AL QAEDA para publicar sus comunicados , sus videos de decapitaciones y de toma de rehenes , porque los diarios siempre dicen " en su sitio de internet publicaron tal video " , o " en un sitio de internet " pero nunca dicen cual es la direcciòn de ese sitio , evidentemente la saben porque de ahi se enteran de lo que AL QAEDA tiene que decir , alguno de ustedes sabe cual es el sitio cual es la direccion graciassssss

agrega un comentario


LA WEB DE AL QAEDA
Por pregunta - Saturday, Jul. 09, 2005 at 3:25 PM

Cual es la web de al qaeda quiero ver los videos que no pude verlos solo vi partes cortadas de los diarios comunes , que no pasan todo , cual es el sitio web de al qaeda porfa.

agrega un comentario


No se si es joda
Por . - Saturday, Jul. 09, 2005 at 5:19 PM

No se si lo que preguntas es joda, pero los videos estan en Aljazeera: http://english.aljazeera.net/HomePage
y si era un chiste no lo entendi.

Ahora si queres saber realmente el sitio de Al Qaeda: http://www.cia.gov/

agrega un comentario


PARTICIPACION DE LA CIA EN ESPAÑA
Por J.M.Moreno González - Friday, Jul. 22, 2005 at 9:40 AM
j_m_e_moreno@yahoo.es 945 220343

Creo que la CIA, al igual que actuó en Chile para impedir la contaminación marxista en Sudamérica, debería ver manera de influir en España, para evitar que la política ambigua del presidente Zapatero debilite el liberalismo critiano en la U.E.
La teoría impracticable de la Alianza Cultural enunciada por Zapatero, el mismo que retiró las tropas españolas de Iraq traicionando a las Naciones Unidas y a 9.000.000 bde españoles, que le vende armas a Venezuela, y que es presidente debido a la matanza de Madrid, es un riesgo no sólo para Europa, sino para todo el mundo cristiano.
Se trata de una actitud típica de los "iluminados" que se creen que pueden conciliiar sistemas políticos y religiones que son irreconciliables,
Muchos españoles esperan el apoyo de la CIA en este sentido, y en el control del terrorismo, que seguirá actuando para burlarse de la democracia coaccionando a la opinión pública con sus ataques.
Un cordial saludo.

agrega un comentario


A llorar a la Iglesia , retrogrados
Por Mentirse a uno mismo - Friday, Jul. 22, 2005 at 10:07 AM

Zapatero debe ser el mayor representante de un pensamiento joven y de una sociedad que es desechada en nuestro pais como en tantos otros...
Gracias a Zapatero no atacan mas España , ahora vamos a ver que pasa Francia, Italia, Inglaterra y EEUU..

Gracias por peidr la extradiccion de "gente" que muchos nunca tuvieron los huevos bien puestos para condenarlos ...

Gracias por hacer de España un pais libre a comparacion de paises de America,Asia ,Oceanía , Africa y la mayoria de Europa ....

Gracias por darle la libertad a los pobres a los jovenes y a los homosexuales....

Que verguenza tener que viajar hasta España solo para casarce (como Veronica ) o para fumar faso tranquilo (calamaro,darin,Billy bond) o para abortar (cosa que solo teniendo plata se puede hacer bien)

Que verguenza nuestro pais que antes se venian desde alla y hoy los que voliveron a irse o los que se fueron se nos cagan de risa desde alla .....

aunque le pese a la Iglesia (que sigue perdiendo poder , e ignorantes )

agrega un comentario


llorona
Por no llores mas - Saturday, Jul. 23, 2005 at 12:56 AM

buaaa buaaaa buaaa

agrega un comentario


estan equivocados
Por jesusmunich - Wednesday, Aug. 19, 2009 at 12:02 PM

la verdadera pagina de al-qaeda es esta http://www.mossad.gov.il/Eng/AboutUs.aspx

agrega un comentario


No ceder al terrorismo
Por Liliana - Sunday, Apr. 18, 2010 at 11:05 PM
liliana.mdq@gmail.com

Parece que nadie quiere hacer caso de la historia, y una historia bastante conocida, cuando Churchill advirtió lo duro que sería resistir al avance nazi. Inglaterra tuvo mucha, muchísima muerte, pero sabían lo que estaba en juego, y gracias a ellos fue posible la victoria. Porque la alternativa a eso era algo inadmisible, tanto como lo es vivir con miedo de los ataques de estos cobardes innombrables.

agrega un comentario


pagina oficial de al qaeda
Por venus - Tuesday, May. 10, 2011 at 10:22 PM
venuslob@hotmail.com

Ok aclaremos esto, AL QAEDA traducido al español siginifica la base, ahora el website oficial es http://www.thebase.com...... peeeeroooo hay un pequeñisimo detalle obviamente el sitio pide usuario y contraceña, osea esta protegido, no me creen???? verifiquenlo uds. mismos

agrega un comentario


la web de Al QAEDA
Por juan - Saturday, Oct. 29, 2011 at 8:22 AM
ecabado@hotmail.es 99009 calle a pezoka 178

AL QAEDA no tiene pagina web,pero los videos los publican en cualquier foro islamista
tambien utilizaron por mucho tiempo las paginas del Global Yihad hasta el 2003,despues cambiaron de
foro...
los videos son publicados por sitios web afines,tambien AL QAEDA utiliza los foros de texto
para enviar sus mensajes de texto...
pero las paginas que mas utiliza son las paginas de cadenas de television arabe.

Te dejo algunos ejemplos de webs que utiliza frecuentemente:

Links:
http://english.aljazeera.net/

http://www.globaljihad.net/view_page.asp?id=155

agrega un comentario


AL QAEDA
Por STEFANIA - Friday, Jan. 09, 2015 at 5:56 PM

COMO PUEDEN EXISTIR SERES TAN ABOMINABLES COMO LOS INTEGRANTES DE GRUPOS ISLAMICOS EXTREMISTAS QUE EXISTEN ACTUALMENTE. OJALA SE EXTERMINE ALGUN DIA A TODO ESE PUEBLO QUE OCULTA Y/O JUSTIFICA TODOS SUS HORRORES DETRAS DE LA RELIGION MAS REPUGNANTE DE TODA LA HISTORIA.

agrega un comentario


ETNOCIDIO
Por ateo - Sunday, Jan. 11, 2015 at 12:34 AM

todas las religiones son repugnantes, y asesinos hay en todas.

agrega un comentario


mas repugnante...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Jan. 21, 2015 at 8:29 PM

Es muy repugnante convertir el ateismo en una religión. Que no haya Dios no significa que adoremos las boludeces y las fraces boludas por fuera de la historia.
Hay ateos que fueron criminales, cómo la mayoría de las altas jerarquías del nazismo, también hay ateos que adoran a los fundamentalistas cristianos de la casa blanca o consideran que los campos Eliseos son un lugar sagrado para sacrificar pueblos coloniales. Hay ateos que consideran que lo occidental y cristiano es el último estadio antes del apocalipsis.
Lamentablemente el ateismo y la razón no van de la mano, prejuicios profanos o religiosos, pero ambos metafícicos como buen prejuicio acompañan al ser humano en sociedades contradictorias. Pero el ateo prejuiciosos, es decir, el ateo adorador de mitos, es repugnante, y solo aporta prejuicios a la humanidad.
Religiosos como Santo Tomas dejaron buena literatura, ni hablar del islan, que nos dejaron un tratado de erotismo y feminismo "las mil y una noches", sin hablar de su filosofia, su astronomía, etc.
Los cristianos nos dieron al Dante y su Divina Comedia, el ateo prejuicioso nada
Ateos racionalista los hubo muchos, pero ninguno pedia que se acaben las religiones
Entre un ateo que adora cosas profanas (ateo religioso) y curas como Hidalgo y Moelos, Camilo Torres, Rutilio Grande y Mns Romero, el TRIUNVIRATO ROJO se pone del lado de esos grandes.
Ya decir que las religiones son criminales, es religion pura. Pone la religión por encima de la vida contradictoria y cruel del ser humano. Para el ateo que razona, la religión es un desprendimiento de las contradicciones, una necesidad inmediata para justificar en un momento el modo de vida, un producto humano, en síntesis. Pero el ateo hedonista, pone ese producto humano por encima de los hombres para justificarse a si mismo su ignorancia.
El ateo que razona sabe que la base de todo es material, las ideologias cambian y se modifican, la moral tiene siempre un doble sentido, debido a sus contradicciones, sean coyunturales o momentáneas ¿Por qué el ateo prejuicioso pone lo religioso por encima, mucho mas de lo que lo puede poner un sacerdote? muchos sacerdotes cuando dicen la carne es débil, y perdonan a muchos de sus feligreses por ello, son mas materialistas que éste tipo de ateo.
El ateo actual, hedonista y onanista a la vez, gracias a las relaciones socioeconómicas actuales, necesita elevar a los cielos como verdades irrefutables muchos mitos o como decía Jauretche, muchas zonceras.
Si reflecdcionamos por eso, ya estamos cansados del ateísmo religioso, que ya superan a las religiones mas fundamentalistas en elevar zonceras a los cielos y sin dejar ni siquiera una obra literaria de buen gusto.
Bueno, nos retiramos leer la Biblia,y ver como José terminó con la hambruna en Egipto nacionalizando la tierra y los chismes incestuosos de los patriarcas de Caanan
TRIUNVIRATO ROJO, FILOSOFANDO UN POCO EN LAS PLAYAS DE RETA

agrega un comentario


Bien Triunvirato
Por Triunvirato y Cullen - Wednesday, Jan. 21, 2015 at 8:56 PM

El ateismo imperial, ramplón y excluyente, desencarnado de la humanidad plural, es una religión... Religión de los egoístas, por excelencia. La peor de todas.
Roguemos por esos viles pecadores, ahora y en la hora de la Revolución.

agrega un comentario