Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Polo obrero policia obrera!
Por anarquistas - Sunday, Jul. 10, 2005 at 6:44 PM

marcha anti bush

Ayer en la marcha anti bush, los integrantes del polo obrero atacaron entre 50 a un grupo de 8 anarquistas, entre ellos dos compañeras, acusandolos de infiltrados,y propinandole puñetazos, patadas, insultos y agravios de toda clase y tipo.

Lo cierto es que los anarquistas lo unico que habian hecho era tirar un botellazo contra un banco y patear una vidriera que ni siquiera se rompio!

Esta es la resistenca anti bush!?
Piqueteros q golpean a mujeres?

Para rematarla, los del PO exclamaron..."esta es la verdadera clase obrera!"

la clase obrera que defiende los bancos

por favor!!!

agrega un comentario


El Po Es Servicio de La POlicia
Por Comite de autodefensa contra el Po - Sunday, Jul. 10, 2005 at 7:09 PM

No es la primera vez que pasa, el Po le pego a los motoqueros el 20-12 del 2002(1º aniversario), anteriormente apaleo a un destacado militante de la izquierda como juan Muzzio al que la patota del Po lo entrego a la policia.
Ya basta, compañeros del anarquismo y del resto de las organizaciones revolucionarias: ROMPANLES EL ALMA A ESTA PATOTA DE LUMPENES FINANCIADO POR EL DINERO QUE EL ESTADFO LE DA OFICIALMENTE AL PARTIDO OBRERO.
Desde ya mi solidaridad
L.B militante revolucionario

agrega un comentario


Patota Obrera
Por (A)RA - MdP - Sunday, Jul. 10, 2005 at 7:28 PM

Aca también tuvimos problemas con los giles estos del Polo Obrero. Durante las protestas por el aumento del boleto, los hijos de puta estos se pusieron a defender la municipalidad (osea ke nos atacaron a golpes a nosotr@s), y después llamaron a la prensa, para decir ke "esta todo controlado"...

son unos patoteros, traidores, inútiles.
...que mas se podía esperar...

saludos anarquistas

agrega un comentario


Repudio a la patota del PO
Por federico - Sunday, Jul. 10, 2005 at 7:30 PM

repudio total a los mercenarios de altamira.
en el primer aniversario del 20 de diciembre (20/12/2002) ataco junto a barrios de pie a asambleistas, anarquistas y autonomos que estaban arrojando piedras a la policia junto a las vallas en pza de mayo.

po=pj del siglo xxi
black bloc a la cumbre!!
salud y libertad

agrega un comentario


Fascistas!
Por (A) - Sunday, Jul. 10, 2005 at 7:40 PM

En algun momento tendran que darse cuenta de que lado esta cada uno...
Encima de traidores, segundos de la policia...

No importa cuanto patoteen, ya les salto la ficha, fascistas!!!

P/D: Por ahi no les queda claro a estos imbeciles que hay miles de "Bush" en el mundo. Nosotros no luchamos contra uno de los genocidas destacados del capitalismo, luchamos contra el capitalismo en todas sus formas. Y ustedes defendiendo los bancos...
Haganse un favor y desaparezcan, son una mentira.
"Esta es la verdadera clase obrera..." . Que tristeza.
Debe molestarles muchisimo que no necesitemos que nadie nos guie durante las manifestaciones como a un rebaño. Eso es lo que son.
Sigan trabajando para la represion, que pare eso sirven...

¡¡VIVA LA ANARQUIA!!

agrega un comentario


muerte y guerra a la mentalidad policial
Por Por la anarquia !!!!! - Sunday, Jul. 10, 2005 at 8:06 PM

VENGANZA COMPAÑEROS, CONTRA EL FASCISMO NO SSE DIALOGA...

Ahora parece que los que se llenan con consignas de sin patron, son los patrones de las marchas con su propia policia !!!

No vamos a llorar nada compañeros....sabes que esperar de la cultura y politica policia, ni menos discutir con estos alcaguetes represeros, que un panfleto cuando fue lo de la mecanica de la armada, avivavan a torturas hasta que canten....

ACCION Y ATAQUE CONTRA LA MIERDA POLICIA EN TODAS SUS FORMAS !!!!!

GUERRA SOCIAL CONTRA TODO TIPO DE POLICIA, SIEMPRE !!!

agrega un comentario


por q permite indymedia esto?
Por juan carlos - Sunday, Jul. 10, 2005 at 8:29 PM

POR QUE INDYMEDIA CENSURA A MUCHOS DE SUS LECTORES Y LES DA VIA LIBRE A LOS SERVICIOS PARA QUE ENSUCIEN A LAS ORGANIZACIONES DE LUCHA? NO ES SOLO CON EL POLO OBRERO, YA VENGO LEYENDO VARIOS ATAQUES DE ESTOS. NO SE SI LOS HECHOS SON CIERTOS, ESTO NO ES NISIQUIERA UN COMUNICADO OFICIAL NI NADA, SI UN PAR DE PIBES TIRA SOLO UNA BOTELLA (SIC) EN UNA MARCHA PACIFICA, CLARO Q OTRAS ORGANIZACIONES LOS DETENDRAN, AUNQUE NO JUSTIFICO SUS ACTOS, NO SI ESTO ES CIERTO.

agrega un comentario


tranquilo
Por @ - Sunday, Jul. 10, 2005 at 8:43 PM

Deja de pedir a tus autoridades..pareces las viejas blumberistas, que acusan y se quejan.

No todos estamos acostumbrados a tus putas autoridades burocraticas y sus manejos.

Si los compañeros no hicieron ningun comunicado es por que no se manejan de esa forma, no esperan nada de los medios ni tienen nada que denunciar, si hicieron publico en este getto de indy lo que les paso fue por lo que entiendo una cuestion solidaria para que se enteren los compañeros anarquistas....

Si queres discutir espeza por preguntarte hasta donde llega la cultura policial en la sociedad y hasta donde la practican los ciertos militantes de las distintas corrientes.....

Lo que paso es real....no es de extrañar...tampoco es de sorprender que gente de poca monta acuse de servicio es parte de esta cultura cibernetica de foros, en la cual la mayoria de las veces desde el anonimato sacan sus mierdas y exponen sus evidente alienasiones de pensamientos con sus palabritas acusadoras del manual del buen usario de indy o de la militancia ciber reboooolucionaria.

Mi solidaridad revolucionaria con los compañerxs agredidxs.

agrega un comentario


solidaridad
Por grupo alavío - Sunday, Jul. 10, 2005 at 8:59 PM
alaviocine@yahoo.com.ar

Esta claro que no es la primera ves que pasa esto. A la mayoria de la izquierda no le queda claro a donde esta el enemigo. Tantos años defendiendo al estado (plan trabajar de por medio en este caso) que muchas veces se confunden para que sirve la autodefenza. Y arremeten contra compañeroas/as. Solidaridad con los/as agredidos/as. Grupo Alavío

agrega un comentario


Es cierto
Por uno que no es del PO - Sunday, Jul. 10, 2005 at 9:06 PM

Es verdad lo que decía uno ARRIBA TODO EN MAYUSCULAS! Deben ser servicios estos supuestos anarquistas que sólo defienden el "tirar piedras". A lo sumo son unos pendejos de mierda q lo único q hacen es ensuciar a los anarcos luchadores de principios de siglo!

agrega un comentario


Cuanto prejuicio
Por (A) - Sunday, Jul. 10, 2005 at 9:31 PM

Vos acaso conoces a los compas que le paso esto?
En que momento dicen que solo defienden el tirar piedras?
Te parece necesario que para denunciar el fascismo del PO haya que hacer un resumen sobre la teoria anarquista?

Deja tus prejuicios idiotas de lado y en vez de defender a estos "policias obreros" fijate que pasa en las marchas, no lo que se postea en esta pagina. No viste lo que paso (si fuiste...) porque te habras ido despues del espectaculo que montan siempre, ese teatro que llaman "resistencia".

No me interesa de que organizacion seas, pero se nota a lo lejos lo ignorante que sos cuando nos acusas de servicios a nosotros porque resistimos como nos parece justo y logico. Particularmente, me parece completamente decadente ir a aplaudir y gritar consignas al obelisco y despues seguir como si nada.

Se llenan la boca hablando de revolucion y no entienden que forman parte del espectaculo capitalista, por eso les permiten manifestarse pacificamente. Con eso se ganan a unos cuantos pelotudos que siguen apostando a la "democracia", haciendoles creer que existe la libertad de protestar (cuando te volves una amenza vas preso o muerto).
Hay que romper los limites que nos imponen, dejar de lado el discursito politico y empezar a resistir activamente la opresion del capital.

Digan lo que quieran, se parecen muchisimo a los medios burgueses que siempre tratan de desprestigiarnos. De ellos se entiende, porque sirven al poder, pero ustedes?? cual es su excusa??

Deben tener miedo de que su objetivo de tener el poder y gobernar (someter y explotar) no se pueda cumplir.

Que quede claro: nuestro enemigo es el Poder y todos aquellos que buscan tenerlo para continuar con todas las injusticias, pero con otro nombre.

Sabemos muy bien lo que queremos y como vamos a lograrlo, no necesitamos que nos financie el gobierno (para despues tener la cara de ir y protestar contra el mismo que te tira migajas).

NO SE PODIA ESPERAR NADA MEJOR DE LOS TRAIDORES DE SIEMPRE.

agrega un comentario


Repudio al ataque a militantes anarquistas
Por Brrrrp! - Sunday, Jul. 10, 2005 at 9:35 PM

y a todo tipo de especie minoritaria que también (al igual que éstos) se encuentran en vías de extinción.

agrega un comentario


Otro mas
Por (A) - Sunday, Jul. 10, 2005 at 9:40 PM

No es una cuestion de cantidad, sino de calidad.
Prefiero 10 anarquistas activos que a 100 borregos amaestrados que siguen al patron de su partido en las marchas, caminando atras del trapito que tanto adoran.

A ver si empiezan a desmentir lo que decimos en vez de seguir bardeando al pedo.

Si no creen lo que paso, diganle a alguno del PO que vaya y que hable con su amigo banquero y le pida la filmacion.

agrega un comentario


servicios las pelotas
Por (A)RA - MdP - Sunday, Jul. 10, 2005 at 11:15 PM

Servicios, las pelotas!

agrega un comentario


Anarcolumpenes
Por ^--^ - Sunday, Jul. 10, 2005 at 11:34 PM

Y para que tiran piedras?. Azuzan a la policía para que después reprima.

agrega un comentario


EL PO LA PATOTA DEL ESTADO
Por uno que no es anarco ni servicio ni menos PO - Sunday, Jul. 10, 2005 at 11:48 PM

El PO, rompio principios elementales de clase hace mucho tiempo, son sostenedores del regimen es por eso que llaman a votarlos como la alternativa "obrera y socialista", como continuidad de su politica de convertir a los despcupados en mendigos.
Si reciben migajas del estado y llaman a participar de las elecciones del regimen mas odiado, cagandose en el "QUE SE VALLAN TODOS!!" es sumamente logico que apaleen luchadores y hasta los entreguen a la cana y hasta les hagan juicio como a Pico Muzzio.
Solo nos queda defendernos de estos pretorianos defensores del regimen pro-imperialista. Ya llegara el dia en que la clase obrera con sus milicias pase a cobrar la fechorias de estos agentes del estado

agrega un comentario


anarquistas boludosssss!!!!!!
Por anarquistas boludos!!! - Monday, Jul. 11, 2005 at 12:09 AM

a ver muchachos, si uds tiran piedras en una columa donde hay mil personas que coincidieron en no provocar ningun incidente, uds (los anarquistas) lo unico que hacen es exponer a esas personas a una crueta represion policial, mas teniendo en cuenta que las organizaciones piqueteras van identificadas, y uds no.
Esta bien tirar piedras a los bancos y todo eso, pero no expongan a las mujeres y niños que van a la marcha .
Creo que por ahi pasa la cuestion, esto es politica revoluicinaria, no pendejadas de amantes de sid Vicius, quedo claro cumpas?=

agrega un comentario


A los salames que bardean a los anarquistas
Por Ale - Monday, Jul. 11, 2005 at 12:55 AM

Aca hay mucho gil que pone en la misma bolsa a todo el mundo.
No son "los anarquistas", son los anarquistas insurreccionales, un sector del anarquismo. No me interesa hacer un juicio de valor en este momento.
Se los puede criticar (o no) en su forma de accionar, pero son compañeros de barricada contra el capital. Y eso nadie lo puede negar.
En todo caso, me parece una actitud muy poco respestuosa por parte de dicho grupo iniciar una accion que pone en riesgo a la totalidad de los manifestantes, cuando estos no estaban de acuerdo.
Confunden la moral revolucionaria con la falta de moral, creyendo que pueden hacer cualquier cosa en cualquier momento porque todo el que este en contra se esta poniendo del lado de la policia.
Yo creo que llamar fascistas a los compañeros del polo es tan basura como llamar infilitrados a los compañeros insurreccionales.
Hay que saber donde empieza y donde termina el campo de los revolucionarios, entender que esta compuesto de tendencias muy diversas, y saber ponerlas en comun para ver que se puede rescatar de cada una.
Realmente dudo que los insurreccionales hayan dialogado alguna vez con los militantes del Polo para exponer sus ideas, de la misma manera en que dudo que los militantes del Polo hayan tenido alguna consideracion acerca del modo de accionar de los insurreccionales (mas alla de la golpiza).
Creo que ambos grupos estan en una actitud de "encerrarse en su propio -ismo" creyendo que son el unico y el sagrado, y no admitiendo la diversidad de pensamiento inherente a la diversidad humana.
Falta dialogo fraternal entre revolucionarios y sobra ganas de encontrar al enemigo donde no lo esta.
SAlud y REvolucion Social.

agrega un comentario


anarquistas?
Por victor cuello - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:17 AM

Nunca se vieron a estos anarquistas cuando se decidio ir al frente, (Puente Pueyrredon, puebladas) sí van a hacerse los luchadores al costado de columnas de mujeres y niños que van a una marcha..., no a un enfrentamiento...
Toda la impotencia al pedo que se lee aquí, es para tapar el enorme PARASITISMO de estos grupusculos, van a vivir del trabajo politico ajeno, de otras organizaciones.
Eso no tiene nada de anarquista, eso lo puede hacer una barrabrava cualquiera.
Confunden de enemigo para encerrarce cada vez mas.
El problema con Bush no el "el vidrio", menos en una marcha. Pero sirve para generar miedo a los trabajadores que van a la marcha y que no vayan mas, o sea, que sigan siendo un grupete de iluminados que vayan rompiendo vidrios los unicos en las calles.
Uds no sólo son funcionales al Estado, sino que son parásitos, luchen, convenzan a trabajadores y a mujeres que vayan con sus hijos en brazos ... a romper vidrios, y luego de tomarse ese trabajo, vuelvan a estas paginas a llorar su masturbada impotencia.
NO lloren
MADUREN

agrega un comentario


No cambien el tema
Por espadasyserpien77es - Monday, Jul. 11, 2005 at 4:32 AM
espadasyserpien77es@yahoo.com.ar

No cambien el tema, se empezo ablando de que el polo obrero reprime a otros trabajadores, sobre todo si es para protejer los intereses o la imagen de este estado de turno. Y a lo ultimo lo que termina en tela de juicio es la actitud de algunos anarquistas y gente de izquierda. Es obvio que este enfrentamiento entre la clase trabajadora fue llevado al punto de la violencia para separar a la gente de una misma clase y asi persuadir a algunos de abandonar su lucha, y reprimir a los que no se rinden. Tambien esto da una imagen de apoyo al estado por parte de un grupo que seguramente debe estar financiado por dirigentes politicos que les combiene esta cituacion.
No se olviden tambien que muchos de los que nos gobiernan hoy dia, los mas poderosos fueron de la derecha peronista, y esto es lo que sabian hacer en sus tiempos de militancia, enfrentandose contra otros peronistas de izquierda y otras tendencias. Muchos de estos personajes terminaron en grupos de inteligencia, trabajando para la dictadura militar, infiltrandose y vendiendo a muchos de los peronistas revolucionarios. Asi les enseñaron y asi son, estos fachos son los que alimentan estos grupos de choque, que traicionan a su clase por dinero y fabores clientelistas, etc.
Compañeros el fuego se combate con fuego, y la union hace la fuerza. Mas aya de que tendencia e idiologia se tenga, deben unirse contra esta agrecion del estado, atravez de sus sipayos fascistas. Si se unen les saldra el tiro por la culata, porque no creo que le combenga mucho en este momento encontrar una fuerza de choque opositora, que responda a al violencia con mas violencia, esto les dañaria su imagen que tanto cuidan y manupulan con encuestas y medios de difucion masivos chupamedias de turno.
Salud y anarquia.

agrega un comentario


Compañeros anarquistas
Por @ - Monday, Jul. 11, 2005 at 10:43 AM

A los enemigos no se les discute, es hora de pasar a la accion y no de seguir respondiendo por estos medios, los que nos apartan de la lucha y nos titulan insurrecionales no es mas que hacerle el juego a la policia, actitud bien botona...los demas mas de la misma mierda.........


A no esperar nada de quien traiciona y señala, menos los que actuan y viven con la cultura policial.


QUE VIVA LA ANARQUIA !!!!

Guerra, guerra y guerra....tambien al partido obrero !!!

agrega un comentario


Ultimo Momento!!!
Por bush - Monday, Jul. 11, 2005 at 11:15 AM

Me acaba de llamar Bush y me contó que no va a venir a la argentina porque tiene miedo de ser asesinado de un botellazo por lo 7 anarquistas que estan por tomar el poder a base de rotura de vidrieras....

agrega un comentario


El PO reprimió a sus militantes en Sasetru
Por Tito - Monday, Jul. 11, 2005 at 11:47 AM

Cuando no el PO!!!! , el 15 de nov de 2003 expulsó a tiros de la fábrica Sasetru (que por cierto hoy todavía no la pusieron a producir) a sus militantes, que empezaron a cuestionar a la conducción.

Encima son gente que vive a la vuelta de la fábrica, que les perdonó la vida, porque sis querían, les rompían la cabeza!!!

agrega un comentario


FRANCHOITI CONTENTO
Por k, lula,bush, chavez tambien - Monday, Jul. 11, 2005 at 12:01 PM

Vamos muchachos, nos salen mas barato que la poli, y encima les pagamos con el plan trabajar !!!


Sigan reprimiendo nosotros los apoyamos y armamos las causas que son re infiltrados, no se preocupen.


Presidencia de la nación, jefe de Estado.

F.M.I


P.F.A


SIDE.



Adieren y apoyan a los que solventan nuestra patria.



agrega un comentario


a victor cuello
Por @ - Monday, Jul. 11, 2005 at 12:17 PM

Madurar......

No se que mierda hablas, tu ingnorancia es total, o sospechada de tal, por que nadie y menos la izquierda es inosente....señalar a bush como el culpable de todo es es estupido y tonto como vos,que crees dentro de tus limitadas posibiliades de critica y accion que los anarquistas se banaglorian por romper unos vidrios y demas, claro que los barras bravas rompen y la poli tambien, pero no entedes nada por que esta en tu mundillo de militante y no salis de ahi, ensima reformistas y cobardes.....minimo en una manifestacion existe la solidaridad con los oprimidos o grupos que se enfrentan con la gorra, o con quien ustedes se llenan la boca cuandoles conviene de ataque y violencia contra lo que sus dirigentitos les hacen creer, de los culpables, bush, duhaldes, franchotis, no son entidades del infierno son producto y respuesta de una sociedad de un sistema, no existen tales como males a exterminar o peor encerrar en carceles .....ustedes son los quetraen a las familias y toman lista para que el que no venga no hay plan, ustedes son los que no les importa nada y mendigan poder.....

Esto es mucho mas simple que algo ideologico es algo basico, si estamos en una marcha y algunos la pudren ...la supuesta resistencia no puede actur de policia....se les cae la carate, se les cae todo como en le 19&20 como en la legislatura que minetras los dirigentillos paraban a la gente muchos que realmente tenian conviciones y sangre se salieron de las filas para actura como sus corazones se los dictaban lejos del adoctrianmiento y el sanateo mediocre y policial de la izquierda.

CULPABLES....los sostenedores del sistema, la puta cultura policial capitalista !!!


Guerra y despresio a todo tipo de policia !!!!


A POR TODO, ESTO RECIEN COMIENZA !!!

agrega un comentario


que pedazos de...
Por (ah) - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:07 PM

forros de mierda, 15 pelotudos en un 20 de diciembre multitudinario provocando para que nos caguen a todos con gases y balas, forros de mierda anda hace tu revolución bakuninista de mierda pero un dia en el que no cagues a los demas

pd: faltaba más y salió para apoyar a los anarkos un forro de "democracia Obrera" (sic) que son unos servicios que van a marchas con chumbos a hacer lío
pd2: y luego uno apoyando a la gutierrez y sus amigos pejotistas y a la intervención del Estado en Sasetru

agrega un comentario


El PO y los anarcos
Por Cachico campeon - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:32 PM

Dos cosas.
Una, es verdad que el po es la contrarrevolucion. Siempre que van a marchas cuidan la propiedad y se pelean con otras corrintes, ej MST, FPDS, etc, no es la primera vez.
Dos la unica forma de terminar esto es que el anarquismo se transforme en un movimiento de masas, no en un grupo patetico de barderos que fuman porro y toman cerveza bardeando al costado de las manifstaciones que otros organizan.
Recuperar la vieja tradiciona anarquista de lucha popular.

agrega un comentario


Basta de "Sid Vicious"....
Por Lenin - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:59 PM

"Ultimo Momento!!!
Por bush - Monday, Jul. 11, 2005 at 11:15 AM

Me acaba de llamar Bush y me contó que no va a venir a la argentina porque tiene miedo de ser asesinado de un botellazo por lo 7 anarquistas que estan por tomar el poder a base de rotura de vidrieras.... "

muy bueno!!!

la verdad esto me da lastima..... es una verguenza que un movimiento con una historia tan rica y con tantos martires como el Anarquista se haya convertido en un monton de boluditos seudo punkies que se creen la vanguardia de algo que no existe...

Mas allá de todas las criticas que se le pueden hacer al PO y al resto de la burocacia, este tipic demuestra que NADIE apoya estas supuestas acciones anarquistas (sin son tan malos, y estan tan en contra del poder policial, porque en vez de romper una vidriera no van al puente cuando hay que hacer el aguante a la balas policiales....

Hay que avivarse.... llegaron 100 años tarde muchachos!

agrega un comentario


Nos estamos llendo de tema
Por un (A) - Monday, Jul. 11, 2005 at 2:49 PM

Si l@s anarquistas eran 8, 3, 100, o 10000, no viene al caso. No es custion de número.
¿No te gusta tirarle piedras a un banco? No lo hagas, así de simple. Pero no salgas vos a reprimir al que lo hace (para eso ya esta la policia)

agrega un comentario


Los anarquistas, no nesecitamos martires
Por @ - Monday, Jul. 11, 2005 at 3:04 PM

...y como siempre el tema se desvia...y la desacreditacion sucia se fortaleze en estos foros...tambien el patetico preguicio y desconosimiento sobre la practica y finalidad anarquica.

Una vez mas, que no se olvida ni se dejara pasar, el PO, se comporta como policia.


SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA Y ACTIVA, CON LOS COMPAñEROS ANARQUICOS, NOS TOCAN A UNO Y NOS TOCAN A TODOS...


Mis saludos a los compañeros que con determinacion rompieron con las marchitas democraticas, aun enfretandose a la cutura policial de la seguridad de los poderes politicos !!!

Adelante, a por todo, por la anarquia !!!!

agrega un comentario


Llamado a la solidaridad.
Por Lala - Monday, Jul. 11, 2005 at 3:12 PM

Se necesitan 1.000.000 de dadores de lógica para los que se dicen anaracos. Nunca leyeron a Marx?, que tipo de lecturas hacen, que les atrofia el cerebro de esta forma?
No pueden sostener una discusión sin caer en chicanas, y tergiversaciones. No entienden un carajo de nada. Cultura policial! A que mierda te referís, pelotudo? Que pobreza conceptual para entendender la realidad, loco.
Y para colmo de ignorantes, irrespetuosos COMO SE TE OCURRE TRATAR DE BORREGOS AL MOIVIMIENTO PIQUETERO ? Cuando nos llegues a los talones, hablamos.
Es evidente que gentuza que parte de estos presupuestos no quiere construir nada en conjunto, sólo encerrarse en su secta, y en alguna que otra marcha, hacer como si, tirando piedras y jugando a la revolución. Cómo se los va a dejar que pongan en riesgo a los militantes? Ustedes son unos hijos de puta, individualistas de mierda, que les chupa un huevo la clase obrera.

agrega un comentario


.
Por Ale - Monday, Jul. 11, 2005 at 3:38 PM

"A los enemigos no se les discute, es hora de pasar a la accion y no de seguir respondiendo por estos medios, los que nos apartan de la lucha y nos titulan insurrecionales no es mas que hacerle el juego a la policia, actitud bien botona...los demas mas de la misma mierda"
hacerle el juego a la policia? actitud bien botona?
se dan cuenta que son mas cerrados que el PO? no aceptan una puta critica! hasta el mas trosko le criticas algo y se te pone a discutir... a ustedes les dicen algo y ya entran a bardear!
y claro, si de antemano consideran enemigo a todo el que no piensa como ustedes... no les suena a PENSAMIENTO UNICO eso? no creo que al tildarlos de insurreccionales yo los aparte de la lucha ni mucho menos, al contrario, lo señale como una tendencia de nuestro campo revolucionario.
Su actitud de señalar a todos los que no piensan como ustedes de enemigos y amenazarlos con el fuego es realmente estalinista, y mucho mas de policia que la de quienes les hacen una critica constructiva.
Salud.

agrega un comentario


Lo de SASETRU DEL PO es bien cierto
Por aislemos a esta secta y ni los voten - Monday, Jul. 11, 2005 at 6:56 PM

Lo de SASETRU DEL PO es bien cierto, se autoinventaron UNA FABRICA RECUPERADA, que estaba vacía. Debe ser el unico caso en la historia de la humanidad y en la historia de la lucha de clases.

como no tenían una fabrica recuperada , como ya la tenian y era bien genuina los del PTS, los del MST, estos del pensamiento unico del PO se autoinventaron una fabrica recuperada que estaba vacía. DE GENUINO NO TIENE NADA. NO HUBO OBREROS QUE TOMARON LA FABRICA DESPUES QUE SE FUE EL PATRON. NO ES ZANON, NO ES CLINICA MEDRANO, NO ES CLINICA JUNIN, NO ES SUPERMERCADO TIGRE. ES UN AUTOINVENTO DEL PO

O sea metieron planes del PO en la fabrica vacía. Despues tuvieron problemas con los mismos compañeros de sus propios planes y ya ven lo que hace el PO cuando tenes diferencias con la direccion. Te hecha, te golpea, te expulsa. Asi es la democracia interna y el centralismo democratico de esta supuesta organizacion que se dice "revolucionaria y trotskista". Así practican el centralismo y el burocratismo como en la desaparecido BPN y en la ANT.
O sea de trotskismo , no hay nada, Hay ALTAMIRA.
altamirismo solo en el mundo porque ahora se autoinventaron una supuesta y virtual reconstruccion de la cuarta internacional con Altamira, un griego, y un australiano.
Y en el mundo, que existen millones de personas, alguno otro como Altamira existe?????.

y cros no se olviden ni de votar a estos tipos, que no quieren construir ninguna unidad ni antes , ni ahora ni nunca, aunque le pongas el mejor programa. Salvo que Altamira o Pitrola encabeze, ya ni el programa interesa ni interesará.

Por un carguito, diputado y concejal cualquier cosa hace el PO.



agrega un comentario


Puede ser
Por (A) - Monday, Jul. 11, 2005 at 7:00 PM

Puede ser que se nos vaya la mano con el tema de los insultos... Mil disculpas...

Si realmente fuesemos tan cerrados como decis nisiquiera hubiesemos ido a la marcha.
A la religiosa marxista no hay nada que decirle, segun ella estan en un plano superior y no le llegamos ni a los talones... Por ahi te olvidas como Bakunin hizo mierda a Marx con sus fundamentos, sin embargo no me intersa seguir con el debate de siempre.
La cuestion aca es que nos tildan de que hacemos kilombo al pedo.

Por que se piensan que esperamos a que termine el acto?

Dejen de boquear al pedo y de hacerse la vanguardia revolucionaria, por ahi no les quedo claro pero las revoluciones se hacen de abajo arriba, no al reves.

Si les ofende que nosotros luchemos como nos parece bien, mala suerte, no tienen el monopolio de la protesta, si ahora me dicen que bardeamos porque no estuvimos entra las organizaciones que adherian tienen que fijarse quien es mas cerrado.

En cuanto a lo del pensamiento unico, si te informas un poco te vas a "enterar" que el anarquismo es una de las ideologias mas amplias.

Nuevamente, y con todo respeto, no hablen al pedo y sin conocer.

Saludos.

agrega un comentario


!!"#$$%/""!
Por Anarquista - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:11 PM

"Se necesitan 1.000.000 de dadores de lógica para los que se dicen anaracos..." (???????)

"No entienden un carajo de nada." (Vos si, seguramente aprendiste todo lo que sabes de las escrituras de San Carlitos, Marx!! por si no lo entendes...)

"Cultura policial! A que mierda te referís, pelotudo?..." (El hecho de vos no puedas razonar los terminos utilizados por el/la compa no significa que nadie los entienda)

"Y para colmo de ignorantes, irrespetuosos..." (jojojoj esto es el colmo!!!!)

"Ustedes son unos hijos de puta, individualistas de mierda..." (nose como responderte, particularmente mi madre no ejerce de prostituta y si asi lo hiciera no me parece que sea algo que vos debas utilizar para ofendernos si se te acaban los "argumentos". Yo soy comunista libertario y sin embargo todos los anarquistas somos individualistas pero no en el sentido que tu limitada capacidad de razonamiento entiende. Marx no es todo, informate y hablamos)

agrega un comentario


te falto...
Por otro anarquista - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:19 PM

"COMO SE TE OCURRE TRATAR DE BORREGOS AL MOIVIMIENTO PIQUETERO ? "

Solo para que hablemos con propiedad:
BORREGO: Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.

¿Movimiento piquetero?
No nos vayamos de tema. Estamos hablando del PO, por ahora. Si kieren abrimos otro post y hablamos de los demas piketeros.

salud y anarquia

agrega un comentario


mmm
Por Juan - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 1:03 AM

No se si serán servicios, pero lo que es seguro es que son una manga de lúmpenes.

agrega un comentario


inexitencia
Por croto - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 1:12 AM

Supuestos anarquistas, policias, buchones, inexistentes de cualquier lucha de clases, reaccionarios,indymedia-dependientes, imbeciles, una decena de retardados que atacan(donde estan las pruebas de lo que verdaderamente ocurrio ?) casi-casi policiacamente al polo obrero.
A dormir imbeciles y a tirarle piedritas al sistema...no se puede ser tan mamarracho.

agrega un comentario


...
Por Sun Tzu - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:09 AM

Tirar piedras y romper vidrieras es una SOBERANA PELOTUDEZ seas comunista, libertario o anarquista.

La violencia no debe ser contestada con violencia.

agrega un comentario


cronica de un anarco partidofobico
Por yo solo yo el ser individual - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 3:14 PM

soy revelde nadie me dice lo que tengo q hacer aprovecho eso y no hago nada voy a las marchas y tiro piedras pero no me meto en los barrios y si lo hago...bueno hago alguna huerta o planto mariguana y en cuanto tengo la posibilidad defenestro a cualquier tipo de organizacion (sobre todo a los partidos) q se rigan de un modo organizado y consecuente.
no tengo ni idea de q hacen ellos en los barrios (porqeu alli no voy) ni porque el po moviliza tanta gente pero antes de informarme digo q los llevan del brazo por un plan ..ni idea de lo de sasetru...pero seguro el po golpeo gente...despues de todo ellos van a elecciones del sistema en cambio a mi no me gusta este sistema por eso no lo combato hago como q no existe...las elecciones son una realidad mucha gente va a votar pero yo la ignoro no me interesa concientizarlos hay gente q acepta el plan trabajar ... hay q funcionales...yo en cambio prefiero vivir de mi mama y hacer la revolucion por internet tocar con mi banda punk y jugar al tinenti en las marchas...yo si q soy un luchador !!! y aparte esta de moda ser anti partido aun sin saber porqeu!!!!

agrega un comentario


Escandalo NO !!!
Por @ - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 3:18 PM

Ya sabemos quien es quien, nuestra solidaridad con los compañeros golpeados, por estos mulos,...

Insultos, desprestijios, debates ideológicos, y ladridos de quienes fabulan y señalan....NO !!!!


Que siga la lucha anarquica sin tregua, ni falsos criticos, a por todo, hasta la anarquia !!!

agrega un comentario


...
Por ... - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 4:56 PM

Vamos por partes...
Al PO ya lo conocemos, partido q no duda en usar metodos patoteriles... Q mas se puede esperar de una orga q lleva la gente a las marchas tomandoles lista, pq sino no comen...
Pero al margen de eso, me parece desubicado imponer la accion directa... Es decir, ningun "iluminado" tiene derecho a imponerle a una movilizacion sus metodos, ni los partidos ni los anarcos. Sino, los libertarios reproducimos la logica de los aparatos, "aparateamos" a los q se movilizan, imponiendoles contra su voluntad la accion directa... Y conste q no soy pacifista, ni soy antipartido, pero conozco a muchos aparatos (en particular al PO) y a muchos "libertarios" que no entienden que la violencia debe surgir de la autoorganizacion de las masas, no de iluminados... Basta de sectas, anarquistas, trotskistas y lo q carajo sean, autoorganizacion de nuestra clase!!

SALUD Y ANARQUIA!!

agrega un comentario


A: ....
Por @ - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 5:43 PM


Por lo que entiendo lo que no esta bien aclarado, es que estos compañeros, esperaron el fin de la marcha partidaria contra bush para hacer sus movidas, los choques por parte de las fuerzas policiales de este partido increparon y golpearon a los compañeros en la desconcetración, así que no se puede hablar de imposicion.
Por otra parte la autonomia no es secta, ni vanguardia, si hay compañeros ANARQUISTAS que entienden que la forma de manifestarse y exponer su descontento es atravez de la violencia revolucionaria no deberia ser sorpresa para el resto de la manifestacion la cual quema banderitas de papel, realiza pintadas, y lanza a Mc donnals pinturas...y grita a lso cuatro vientos canticos beligerantes...claro esta que este tipo de "marchas" entran dentro del contexto democratico de los espacios sedidos por el Estado, la violencia y la propaganda, no !!

No contrapongo la violencia revolucionaria de grupos con la que vos hablas de masas...las dos son validas.

Autorganizacion seguro, pero de todos no somos clasistas !!!


Libertarios ?

ANARQUISTAS !!!!!!







agrega un comentario


Con los rebeldes siempre !!!
Por @ - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 10:51 AM

Nosotros, anarquistas, no pòdemos olvidar, ni aun en aquellos monentos en que una negra derrota nos llama a la prudencia, al hombre valeroso y arrojado que cayó por la anarquia. No debemos extraer de su caida otra cosa que voluntad solidaria. Afirmamos en su acción para volver a pararnos.
Decir que cayó por que fue iluso, o por que, imbuido de un entusiasmo teatral, sacó el brazo o el pecho más allá de esta linea o aquella experiencia es, no sólo cantar al desánimo, sino algo más feo: declararnos superiores. Derrotarlo mas aún. Pegarle por que esta caído.
No debemos hacerlo, Ni ante ese hombre ni ante las multitudes. Estas también, muchas veces, avanzan sobre nostros, a destiempo. Juegan libertad y vida por causas que nos parecen mezquinas o de planteo inoportuno. Por el triunfo de una huelga que alfin de cuentas, las dejará como estaban, asalariadas, o por reacción instintiva contra una vulgar infamia que les golpea en la cara, atropellan y se hacen diezmar. Ir luego a los cementerios a plañir que estaban locas, o a las carcéles a dictarles cátedras de cordura es, todavia, más que feo, repugnante.
La rebelión, individual o del pueblo, no será, estamos de acuerdo, la revolución, pero es su nervio y su esencia. Es el sentimiento de está, sin el cual no hay anarquistas ni habra anarquia. De ella hemos partidos todos, partirán siempre el hombre y las masas, y no de nuestras consignas ¿ qué podriamos reprocharles ?...¿Que su caudal de indignación y coraje es más hondo e irrefrenable que el nuestro ?...
¿ Qué dolor les duele más y la injusticia les es más injusta ? Linda cosa !!
Nunca tenemos más jefes y catedráticos que cunado estamos en el suelo. Todos somos excelentes para acaudillar carneros; muy pocos para enseñarles que tienen cuernos como los toros, menos aún para atropellar con ellos y rompernos donde ellos se rompan.Los esperamo de vuelta para decirles, a lso que llegan desangrados y deshechos, los que alguine les dice a los obreros y campesinos de España: .."La revolución perdió lo que tenia que perder"...Que es decir: los que yacen en cementerios y carcéles por la intentona de Asturias, que revienten y se pudran por estúpidos.
¡Coño, sí ! Hay que sacar lecciones de las derrotas, pero no de posibilismos y de consignas, sino de audacia y conciencia. De solidaridad más firme con los caídos y de redoblada acción al lado de los que quedan.No para hacernos jefes, sino para ser, más que nunca, sus compañeros. ¡¡ Con los rebeldes siempre !!

Gnozáles Rodolfo Pacheco
"Carteles 1 "

agrega un comentario


A la anarquia es inevitable
Por tama - Thursday, Jul. 14, 2005 at 10:03 AM

....Contra todo tipo de policia !!!

agrega un comentario


...
Por disarmo - Friday, Jul. 15, 2005 at 7:00 PM

como siempre los defensores de lo existente y los falsos criticos...
chicanas mal fundamentadas que siempre muestran la mentalidad policia/autoritaria de los militantes de partidos de izquierda.
argumentos como lo cuantitativo frente a lo cualitativo, o defender luchas anarquistas cuando pasaron ya hace mas de 25 años, sino NO.

anarquia ya y solidaridad activa.

agrega un comentario


Anarquistas provocadores!!!
Por Triunvirato Rojo - Friday, Jul. 15, 2005 at 10:53 PM

Como buenos liberales de izquierda, los anarquistas critican a los partidos que organizan a las masas, cayendo en el discurso de la "doctrina de la seguridad nacional" de que el conflicto social no existe, sino que es producto de organizaciones comunistas que organizan y "aparatean" a las masas. "Con sus discursos agitacionistas las masas caen en las manos de estos monjes rojos", decía y dice la derecha.
La represión provocó la autocensura en estos desclasados de café. Como nosotros no nos autocensuramos decimos a viva voz: Vivan los "monjes rojos" sean "doctrinarios" y "aparatos" que arriesgan su vida y el desprecio de la burguesía y sus secuaces para organizar a las masas.
¡¡¡Vivan los Partidos Obreros Comunistas Revolucionarios que siguen trabajando contra viento (fascistas) y marea (anarquistas) por la revolución comunista!!!
¡¡¡¡Viva la dictadura del proletariado!!!! Aunque los anarquistas la critiquen ardientemente más que lo que critican al Estado burgués.
Los anarquistas llaman a la autoorganización antimilitante dentro del Estado burgués y a la organización militante contra los Estados Obreros (rebelión contrarrevolucionaria de Kronstadt, merecidamente aplastada por el camarada Trotski).
¡¡¡Mueran los anarquistas que sirvieron a los estados burgueses!!!! (España 1873, España 1936-37, donde pusieron ministros al gobierno del frente popular, los histéricos anti-estado). Camaradas que organizan a las masas, estamos con ustedes.

TRIUNVIRATO ROJO

agrega un comentario


no olvidamos
Por nunca - Monday, Jul. 25, 2005 at 6:50 PM

VENGANZA !!!!

agrega un comentario