Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Palestinización de la Argentina
Por Renzo - Monday, Jul. 11, 2005 at 1:44 AM

"LOS DUEÑOS DE LA TIERRA": ¿PELIGRAN LA INTEGRIDAD TERRITORIAL Y LA DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA?

El diario "La Nación" de Buenos Aires ha publicado un notable artículo en su edición del día del domingo, 03-Julio-2005, (Sección 7, "Enfoques", pág. 6) bajo el título "Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra", escrito por Alfredo Sainz en el que se brindan detalles muy interesantes sobre las actividades del Sr. Eduardo Elsztain, uno de los mayores terratenientes de la Argentina. Brinda un amplio perfil de Elsztain, a quien identifica como socio de Edgar Bronfman presidente del Consejo Mundial Judío (World Jewish Congress) y de George Soros, uno de los mayores especuladores usurarios del mundo.

Soros ingresó a la Argentina de la mano de Elsztain a principios de los noventa y tras "hacer buenos negocios" durante la Segunda Década Infame del menemato, se retiró no sin antes llevarse unos u$s 500 millones en ganancias de nuestro generoso país. Bronfman, a su vez, lo acaba de nombrar a Elsztain tesorero del Consejo Mundial Judío, poderosa institución supranacional pro-sionista.

Este artículo de "La Nación" merece ser leído por todo argentino auténticamente preocupado por el futuro del país. Muy especialmente, también debiera ser considerado por la colectividad judía de nuestro país ya que todos los ciudadanos que amamos esta Tierra, tenemos la obligación de informarnos acerca de las acciones favorables a los intereses del sionismo internacional que personalidades como Elsztain, Bronfman, Soros, el Gran Rabino Metzger (que nos visitara la semana pasada) y hasta el propio presidente Kirchner, entre muchos otros, parecieran estar realizando, por cuanto esas acciones son detrimentales para el país teniendo en cuenta que el objetivo ulterior declarado del sionismo internacional incluye tomar control y posesión de amplios sectores del territorio nacional argentino.

El creciente avance de este proceso sobre nuestro país en las últimas décadas se asemeja al proceso de avance gradual impulsado en Palestina en los años veinte, treinta y cuarenta del siglo pasado, que en 1948 derivó en la vejación - incluso, genocidio - del pueblo palestino y el robo de sus tierras a manos del sionismo internacional. Ya puede percibirse una incipiente "Palestinización de la Argentina" con los consiguientes enormes peligros para toda nuestra población, que podría resultar en futuros conflictos en los que pudieran terminar pagando justos por pecadores.

En la misma edición de "La Nación" (Secc. Economía & Negocios, pag. 5) también nos enteramos que el 04-Julio-2005 se inaugura la 7ma. Conferencia Anual de la Fundación Endeavor bajo el lema "El acceso a los recursos clave para emprender Endeavor" durante la que expondrán quien es vez presidente de esta fundación, Eduardo Elsztain junto a Roberto Lavagna (ministro de economía y miembro fundador del CARI - Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales - la sucursal local del poderoso Council on Foreign Relations neoyorquino), junto a otros expositores.
Para permitir una más profunda lectura del artículo de "La Nación" que trascribimos al final de este mensaje, resaltamos algunos datos clave:

UNA RED DE PODER MUNDIAL FAVORABLE AL SIONISMO INTERNACIONAL

• Edgar Bronfman - presidente del World Jewish Congress, miembro del Council on Foreign Relations; miembro de la organización de choque sionista Anti-Difamation League operada por la logia masónica B´Nai B´Rith. En el ámbito empresarial, Bronfman es chairman & CEO de Warner Music Group, ex-chairman hasta 1994 y principal accionista de The Seagram Company (la empresa familiar fabricante de bebidas alcohólicas), de Vivendi Music, Metro-Goldwyn-Meyer y Universal Studios.

• George Soros - miembro del Council on Foreign Relations, Trilateral Commission; fundador de los gigantescos fondos de inversión The Quantum Fund, The Soros Fund, The Dolphin Fund (junto con Marcelo Midlin), protector de Domingo Felipe Cavallo (ver "El Traductor Grafico" No. 26).

• IRSA - Empresa inmobiliaria fundada de la flia. Elsztain en 1943. Presidente: Eduardo Elsztain; gerente general: Alejandro Elsztain; director de centros comerciales (shoppings): Daniel Elzstain; director negocios inmobiliarios: Fernando Elsztain; abogado del grupo: Saúl Zang; vicepresidente hasta 2003: Marcelo Midlin (hoy presidente del Dolphin Fund fundado por George Soros, que acaba de comprar parte Edenor a la francesa EDF). Sus principales socios financistas internacionales aparte de Bronfman y Soros incluye a Samuel Zell (uno de los mayores terratenientes de EEUU; chairman of Equity Group Investments, LLC. y chairman de Equity International Properties, Ltd) y Michael Steinhardt (dueño del enorme fondo de inversiones Steinhardt Partners de EEUU y fundador del Jewish Life Network, que promueve iniciativas e intereses judíos y sionistas en todo el mundo). IRSA cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y en Nueva York. Elsztain también es miembro y tesorero del Consejo Empresario Argentino, del Grupo de los Cincuenta (presidida en Nueva York por Moisés Naím y Jessica Matthews, ambos del Carnegie Endowment for International Peace), de la Fundación Novum Millenium y del World Economic Forum (ver abajo).

• Banco Hipotecario - Controlado por IRSA a través de la socia de Elsztain, Clarisa Lifsic de Estol presidenta del Banco mientras Elsztain es su vicepresidente y entre sus directores se encuentran Jacobo J. Dreizzen, co-artífice del Mega-Canje de Junio 2001 junto con Domingo Cavallo (sobre cuyo "regreso" alertamos en "El Traductor Gráfico" No. 26) y Daniel Marx (éste último socio de Nicholas Brady - el de los "Bonos" homónimos); todos sobreseídos por la "justicia" en los juicios que les entablaran Mario Cafiero y Juan G. Labaké por el fraude perpetrado con esa mega operación que terminó aplastando a la economía argentina en Diciembre 2001.

• Fundacion Endeavour - Presidente en la Argentina: Eduardo Elsztain - presidenta en EEUU: Linda Rottenberg (miembro del Council on Foreign Relations). Junto a Elsztain en la Argentina lo acompañan Woods Staton (Vicepresidente y representante de McDonalds), Lisandro Bril (Tesorero, miembro del Grupo de los Cincuenta), Oscar Toppelberg (Secretario y ex-director del Dolphin Fund), María Eugenia Estenssoro (vocal), Santiago Bilinkis (vocal). Elsztain también reviste en el Consejo Asesor Global de The Endeavour Foundation de Nueva York junto a Ariel Aisiks (Director Ejecutivo de la banca Morgan Stanley, casualmente uno de los bancos donde Néstor Kirchner mandó los desaparecidos cientos de millones de dolares de la Provincia de Santa Cruz), Edward Misrahi (Director de la banca Goldman, Sachs & Co. - Area Latinoamerica), Francisco de Narvaez (Next International, CEO), Juan Peirano (Grupo Velox) Alvaro Saieh (empresario chileno presidente de Corp Group International Ltd; y miembro de la Americas Society); Susan L. Segal (Chase Capital Partners Lat.Am.Division y presidente de la Americas Society), Fredric E. Steck (director gerente de Goldman, Sachs & Co.) y Martin Varsavsky (ubicuo "inversor"/especulador argentino; financista de la narco-línea aérea Southern Winds y del portal de Antonito de la Rúa Educom.ar).

• The Dolphin Fund Management - Fundada en 1990 por Elsztain para administrar carteras de inversiones en mercados emergentes y en especial en América Latina. Dolphin maneja Dolphin Latin America, un fondo común de inversión para el mercado argentino y Dolphin Fund, un vehículo de inversión para inversores internacionales. Hoy a cargo de Marcelo Mindlin, socio de Elsztain en IRSA.

• Foro Economico Mundial de Davos - World Economic Forum fundado por Klaus Schwab, miembro de la Trilateral Commission. Anualmente reúne a empresario poderosos, políticos, jefes de Estado, realezas europeas, líderes religiosos y conspicuos masones en Davos, Suiza en reuniones de planeamiento ultrasecretas.

¿UNA AMENAZA A LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO Y EN LA ARGENTINA?

Hemos descripto apenas un tramo muy pequeño, pero ilustrativo, de la red mundial que hoy maneja el Poder Real en el mundo. El autor de este breve comentario ha publicado un amplio ensayo describiendo cómo funciona esta red a nivel planetario y en nuestro país (ver "El Cerebro del Mundo: la Cara Oculta de la Globalización" - Ediciones del Copista, Córdoba, 4ª Ed., 2003, 470 págs.) y está próximo a publicar un complemento a este trabajo ("Bienvenidos a la Junga: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial").

Creemos que este breve ejemplo sirve para "echar un breve vistazo detrás del telón" de los eventos mundiales. Sirve para graficar la manera en que interactúan y se complementan ciertos miembros de estas complejísimas redes de Poder a través de empresas, ONG's, puestos gubernamentales e inserciones sociales, con el fin de lograr complejos objetivos en común a mediano y largo plazo.

Si no se conoce esta realidad, se corre el riesgo de jamás acertar a comprender porqué ocurren ciertas cosas en el mundo actual y porqué - en la Argentina, al menos - cada vez estamos peores.

Consecuentemente, es un deber ciudadano interesarse por estos temas, ya que así se defiende la democracia, pues nos obliga a estar alertas ante el crecimiento y entronización silenciosa de poderosos intereses que logran secuestrar los ejes clave sobre la economía, las finanzas, la política, los medios de difusión e información, los partidos políticos y las estructuras educacionales en nuestro país.

No debe permitirse que miembros de ninguna minoría ejerzan poder excesivo sobre estos ámbitos, especialmente si lo hacen aliados a poderosas estructuras inter- y supranacionales. Precisamente, la Democracia es el gobierno de la voluntad de las mayorías y no el de las minorías.

Efectivamente, en materia de Democracia, los números hablan y deciden (o al menos, así debieran hacerlo). Si consultamos el sitio del Museum of the Jewish People (http://www.bh.org.il - Beth Hatefutsoth / The Nahum Goldman Meseum of the Jewish Diaspora), observaremos que las cifras ahi consignadas son elocuentes y dificilmente se condicen con la inusitada influencia ejercida por sectores pro-sionistas en el mundo en general, y en la Argentina en particular.

A título de ejemplo, consignamos dos datos fundamentales tomados de este sitio en Internet para consideración del lector:

• El total de población judía mundial es de 13.295.200 almas, apenas el 0,2% de la población mundial de 6.500.000.000). No queda claro por qué razón una parte tan pequeña de la población mundial ejerce determinante influencia sobre las principales estructuras de Poder mundiales como, por ej., los máximos estamentos del gobierno de Estados Unidos (política exterior y militar), el Banco de la Reserva Federal, el Banco Mundial, la banca privada en general, los medios de comunicación social y diversos lobbies y grupos de presión.

• El total de población judía en la Argentina es de 198.000 almas, apenas el 0,52% de la población nacional de 38.000.000. Nuevamente, no queda claro por qué razón una pequeñá minoría poblacional ejerce tamaña influencia en nuestro país como la que describe "La Nación". Dicha minoría goza - y debe gozar - de exactamente los mismos derechos que todo otro ciudadano argentino. Ni más ni menos. Pareciera, entonces, que - tal como indica el titular de "La Nación" - el haberse convertido crecientemente en "los dueños de la tierra" no es un derecho legítimo de ninguna minoría en nuestro país, máxime si se inserta esto dentro de la amplia y compleja realidad geopolítica que afecta a la Argentina.
Resulta necesario y saludable para todo el pueblo argentino - la gran mayoría de la comunidad judía incluída - que se abra un gran debate nacional sobre este proceso claramente anti-democrático que hoy afecta los destinos de la Argentina.

Ruego máxima difusión del presente.

Buenos Aires, 3 de julio de 2005 -

Adrian Salbuchi
(consultor internacional, escritor, http://www.eltraductorradial.com.ar)

Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra
Recientemente nombrado tesorero del Consejo Judío Mundial, el presidente de IRSA es el ejecutivo más influyente en el exterior.
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=718050&high=Elsztain

agrega un comentario


y la sinarquia?
Por Christian - Monday, Jul. 11, 2005 at 4:46 PM

y la sinarquia internacional? y los Protocolos de los Sabios de Sion? y Mein Kampf? El consultor internacional se olvido de agregar la bibliografia a su importante trabajo. Basta de racismo y antisemitismo!!!

agrega un comentario


Vínculos de los antisemitas
Por Fabián - Monday, Jul. 11, 2005 at 5:08 PM

En realidad te olvidaste de su principal fuente neonazi: "El plan Andinia" una falsificación de 1971 hecha por el prof. de economía de la UBA Walter Beveraggi Allende que clamaba que "los judíos quieren desmembrar la Patagonia de Argentina y parte del territorio chileno para crear allí otro Estado judío".

A mí me llama la atención está relación que hacen estos grupos nazis con el conflicto árabe-israelí (donde los palestinos son siempre víctimas y los argentinos somos siempre palestinos). Un punto de contacto claro y apoyo de esta ideología proviene de Mohamed Seineldín, antisemita, golpista y carapintada y los grupúsculos que lo rodean.

La otra vez estaba hojeando los libros de un amigo, acá en Israel y se había traido los boletines que editaba la Asociación de Palestina en el año 1990. El mismo tipo que ahora es "embajador" de la Autoridad Palestina, el señor Suhail Hani Daher Akel era el que los editaba, en tiempos en que la OLP era sólo una organización terrorista más. Los vínculos entre Seineldín y Akel deben provenir de esta época o más atrás. En la web de Seineldín lo aman a Akel.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Ultimo momento!!!!
Por Mariano - Monday, Jul. 11, 2005 at 6:43 PM

La cosa esta empeorando!!!
Luciano Bennetton, Luciano Miguens(presidente de la Rural) y Ramón Santamarina acaban de abrazar el judaísmo.
ES MAS, SE PIENSA QUE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD RURAL SE PIENSA CAMBIAR DE RELIGION EN PLENO DURANTE LA EXPOSICION DE JULIO. Los prepucios se expondrán en el pabellón de Ovinos.
Se ha visto rezando en el templo de Talcahuano y Córdoba a los más rancios apellidos de la vieja oligarquía vacuna.
El Jockey Club se esta por fusionar con Hacoaj

Estamo en el horno, compatriotas!!!

agrega un comentario


Como no le conznco no podria decir si la persona que ha escrito esto es antisemita
Por d - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:29 PM

pero cuando esta escrito esto
"Resulta necesario y saludable para todo el pueblo argentino - la gran mayoría de la comunidad judía incluída - que se abra un gran debate nacional sobre este proceso claramente anti-democrático que hoy afecta los destinos de la Argentina".

No me parece que sea eso antisemitismo .
Y para Fabián , tu hablas desde el punto de vista de un sionista ,no como lo piensan tod@s l@s judi@s .Te has llegado a pensar porque tu estas en Israel ? ,claro que lo tendras que saber comom buen sionista que eres .A l@s sionistas les da igual como esten l@s judi@s , solo les interesan hayudar a l@s judi@s que quieren inmigrar a Israel , los que se quedan ,les dan completamente igual ,por eso se intiende que huvieran sionistas que coperaron con los nazis , http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/zionismo_y_tercer_reich.htm

http://www.marxists.de/middleast/brenner/ , por eso le dan igual , como vivan l@s judi@s que estan en Argentina . .

un ateo antifascista

agrega un comentario


Poca visión...
Por Nicolás - Monday, Jul. 11, 2005 at 9:51 PM
nick@reloco.com.ar

Muchos textos antisemitas disfrazan su antisemitismo de esa manera. Ese texto es fuertemente antisemita, y del antisemitismo más clásico que existe en nuestro país, que es el que habla del "plan andinia".

Me parece que sos un antifascista un poco hueco si al mismo tiempo pensás como parece que pensás. Quizá estás en el bando equivocado.

¡Saludos!

agrega un comentario


El texto de Lenni Brenner es excelente!!!
Por Mateo - Monday, Jul. 11, 2005 at 10:33 PM

EL autor (lenni Brenner) no sólo era antifascista, sino que además era marxista-leninista-trotskista, y además, antes de cualquier acusación del sionista Fabián, su familia provenía del judaísmo ortodoxo, por lo que difícilimente pueda ser acusado de antisemita. El texto de Brenner muestra la complicidad en todo momento de los sionistas con los genocidas nazis, y muestra que lo único que le interesaba a los sionistas no era salvar a los judíos de Europa amenazados por el genocidio, sino crear un estado ficticio en Palestina, expulsando a sus pobladores árabes. Brenner tiene otro escrito denunciando como los sionistas "revisionistas" (antepasados del actual Likud) hacían el saludo fascista y que Jabotinsky fue un apadrinado de Mussolini.
En cuanto a los antisemitas reales que hablan del complot "judío" para apoderarse de la Patagonia, lo único que hacen es brindarle argumentos a Fabián. Los sionistas como Herzl que en una época pretendieron fundar el estado judío (como una opción)... en Argentina!!, les dan argumentos a los antisemitas mas recalcitrantes. Y luego los antisemitas de toda especie le dan argumentos a los sionistas, pretendiendo que toda oposición a "Israel" es antisemitismo. De esta manera antisemitismo y sionismo son astros gemelos. En cuanto a que el embajador palestino es amigo de Seineldín es una calumnia de Fabián que éste tendrá que probar. El asimilar a los judíos del mundo al sionismo los compromete a aquellos a una de las peores causas del planeta, que es la defensa de la entidad sionista, y promueve el antisemitismo en los pueblos del tercer mundo, que son víctimas, como los árabes de la dominación imperialista.

Saludos

Mateo

agrega un comentario


Upa
Por Nicolás - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 12:04 AM
nick@reloco.com.ar

No hablaba de ningún Brenner, sino de la persona que publicó el mensaje.

Unánimemente los nazis de siempre ahora son "antisionistas". Je...

Tu visión de las cosas es sesgada y la historia no se corresponde con ella. El sionismo no es sinónimo del mal, es un movimiento nacionalista que correspondió a un siglo (el XIX) en el que surgen con fuerza los nacionalismos.

El término "entidad sionista" te deschaba. Solamente lo usan los nazis y el antisemitismo árabe. ¿Por qué? Porque es un término sin significado, solamente para connotar alguna cosa difusa y maligna. Te guste o no Israel es un país estés en contra o a favor de sus políticas, eso es otra cosa.

agrega un comentario


...
Por Uno que pasaba - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 1:55 AM

Lean el mensaje de Mateo y el texto de Brenner que dice la posta.

agrega un comentario


Coincido
Por Yerbatero - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:04 AM

Excelente lo tuyo Mateo: Mas claro imposible.

agrega un comentario


plan andinia ahora!
Por Kosher para todos! - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 4:16 AM

Hola! yo vivo en israel, y aca nunca escuche del plan andinia...
la idea no esta mala...la verdad el clima de alla me gusta.. se lo voy a proponer a Sharon. Creo que seria interesante.

agrega un comentario


Mateo otra vez
Por Fabián - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 4:28 AM

Me morí de risa con el comentario de Mariano!
Y Nicolás tiene, otra vez, razón. Cómo se habla y las palabras que se utilizan tienen una razón de ser, y es señalar de dónde provienen las ideas.

El término "entidad sionista" fue inventado por los árabes para no nombrar a Israel (ya que estaba prohibido normalizar relaciones con Israel, reconocerlo como país o firmar la paz con él). Por supuesto, suena como si fuera "entidad extraterrestre" y ET de los más malos, los que filmó Spielberg (película que todavía no tuve oportunidad de ver).

Que haya judíos que sean, y lo digo seriamente, antisemitas, no es imposible, y hay muchos ejemplos. El judío antisemita no busca destruir al judío, sino al judaísmo. Sino, le haría un favor al mundo matándose a él mismo primero. Busca y sostiene comunménte alguna ideología fuerte que lo convenza de que los judíos por querer seguir siendo judíos, cometen un crimen imperdonable. Ahora es porque queremos que Israel sea un estado judío, pero antes de que existiera Israel había de estos judíos (como Marx), que se habían cometido en antisemitas. No existió Malinche en el caso indígena? No muestra la película Malcolm X a este chabón intentando que su pelo no sea enrulado sino lacio como el de los blancos?
Gente que no está contenta con el lugar en que nació hay a patadas. Cuando tienen una ideología fuerte que choca en algunos puntos con lo que son, algunos eligen abandonar lo que son...(igual los nazis llevaron a montones de perfectos cristianos protestando a las cámaras de gas que ellos odiaban a los judíos, porque tenían un abuelo judío). O sea, el que te quiere reconocer como judío, le va a importar un sorongo lo que vos pienses. Y me hace acordar el tema del pibe al que los neonazis de Belgrano golpearon porque pensaban que era judío, pero me estoy yendo por las ramas.

Que haya israelíes judíos que estén en contra de su propio país como país judío, también es una realidad. Gilad Atzmon es un caso patente. Pero son una ínfima minoría.

Por supuesto, algunos de estos y de los otros son tipos oscuros que viven su vida, se casan y se mueren. Pero otros buscan la fama para "denunciar" y en este proceso tienen montones de "amigos" que aparecen justito para que no se caiga ni una sílaba de sus labios al suelo.

Yo no soy el único que considera que la extrema izquierda comparte grandes areas ideológicas con la extrema derecha. Como las dos ramas consideran que la violencia es el único método para llevar a un cambio, adoptarán los mismo métodos siempre (y serán derrotados siempre). Los anarquistas violentos ahora se visten todos de negro...los fascistas lo hacían también de negro y los nazis de pardo. Y comparten el antisemitismo, ya que los dos movimientos, la ultraderecha y la ultraizquierda tienen una gran tendencia al pensamiento conspirativo y a pensar en poderes ocultos y lejanos que hacen arreglos para arruinarnos sin que lo sepamos. Y muchas ideas de los Protocolos de los Sabios de Sion (falsificación hecha por la policía zarista) han migrado a la extrema izquierda ya que desde el principio mismo hubo una confusión en si el Congreso Sionista Mundial eran los "sabios de Sion" de la teoría conspiracionista. Hoy mismo, el sionismo tiene dos significados: el verdadero (movimiento nacionalista del pueblo judío) y el falso (conspiración para la dominación mundial) y los tontos los superponen.

A Mateo ya lo conozco, si es el mismo con el que discutimos, y tiene tendencia a leer sólo lo que le gusta, a propagandistas de la causa palestina y el anti sionismo y a creerselo (Said, Massad, Atzmon) y a confundir el pasado con el presente o tener muy poco sentido histórico y de la realidad. Lo único que te puedo recomendar Mateo es que hagas una pequeña vaquita y conozcas Israel para que nos veas a todos haciendo el saludo nazi por la calle.

Podés venir a Israel y presentarse como un tipo que no cree en el sionismo y ver la respuesta de la gente. Pero te reto a que cruces a Cisjordania y te presentes como un tipo que no cree en la existencia de un pueblo palestino distinto del árabe ni en la necesidad de su estado.

Pero escribile antes a tu vieja...

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Discursos
Por Fabián - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:19 AM

Bueno, estuve averiguando y no pude encontrar vínculos recíprocos entre Akel y Seineldín. Parafraseando a F.D. Roosevelt "Akel será un hijo de p... pero es OTRO hijo de p...". Y lo digo porque lo conocí personalmente y leo lo que escribe en los diarios.

Por otro lado, sí hay vínculos directos entre estos grupos: Seineldín, SEPRIN, Lyndon Larouche y Biondini. Y la web de Seprin y la de Seineldín graciosamente publican los mensajes de le Embajada de Palestina, porque, de hecho, lo que produce Akel no desentona con lo que mantienen estos grupos neonazis y ultraderechistas.

Asimismo, un tal "Gabriel" que publica en foros de Terra en nombre de una agrupación argentina llamada "Aurora" se encargaba de recibir "lo que nos envía la embajada de Palestina", y de defender a Biondini y pedir por la libertad de Seineldín. Todo juntito.

Y yo me pregunto, cómo es que no se puede generar un discurso en defensa de los derechos del pueblo palestino que no niegue y demonice los derechos de los israelíes? y encima, por qué este discurso palestino así emitido puede ser apropiado sin cambios por los antisemitas?

Todavía no le encontré respuesta.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


no te metas con mi 'amigo' el coya alderete...
Por Mariscal Bresnev - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 11:38 AM

en realidad, lo que faltaría para que la argentina este totalmente palestinizada sería un ejército de judíos bombardeándonos constantemente, y ametrallando niños por la calle con tanques.

agrega un comentario


Respuesta para Fabián
Por Mateo - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:27 PM

Que los repugnantes antisemitas de ultraderecha se apropien maliciosamente del discurso palestino (tergiversándolo, por supuesto) no suprime la realidad de la opresión israelí del pueblo palestino. Que los neonazis cacareen sobre los bombardeos a las indefensas ciudades alemanas como Dresde, no suprime la realidad de esto último. Que neonazis intenten minimizar Auschwitz contando la verdad sobre Hiroshima y Nagasaki, no implica que todo el que denuncia Hiroshima y Nagasaki sea un neonazi. De la misma manera uno puede denunciar Auschwitz y Treblinka como los peores crímenes de la historia sin por ello justificar los argumentos sionistas (y esto sabiendo que los sionistas excepcionalizan la matanza del Holocausto para sus propios fines). Nuestro peor enemigo puede decir una verdad, tergiversándola en su contexto. Suelen decir medias verdades, uniltateralizándolas. Te recomiendo Fabián que leas a este propósito "Los asesinos de la memoria" de Pierre Vidal Naquet, cuyos madre fue gaseada en Auschwitz. El decía que la instrumentalización de un hecho por una ideología no convierte a este hecho en falso. Que hay antisemitas que se disfrazan de antisionistas, nadie lo niega, pero tal sólo se disfrazan. Su verdadero propósito es difuminar la inmundicia antijudía, y utilizan los crímenes del sionismo (reales) con ese fin.
En mi caso repudio "Los protocolos de los sabios de sion" y otros panfletos antisemitas que hablan de una conspiración judía para dominar el mundo. Eso lo inventaron los antisemitas rusos, y los bolcheviques se encargaron de conbatir esta propaganda hasta el final. Los bolcheviques fusilaron y encarcelaron a los antisemitas; cualquier historiador serio lo sabe y lo reconoce.
En cuanto a lo que decís de que la izquierda y la ultraderecha dicen lo mismo, es una soberana estupidez que me hace acordar a la teoría de los dos demonios. "Los dos quieren la violencia" afirma Fabián. Lo que no comprende es que la lucha política en sí misma, es violenta, y que la lucha de clases y las guerras son de naturaleza violenta. Es como que yo te diga la pedorra afirmación de que los palestinos y los israelíes son lo mismo porque practican la violencia, sin tomar en cuenta el ontexto. Fascistas y bolcheviques son malos, según vos porque odian la democracia en general. Eso es una abstracción. Los motivos por lo que los comunistas queremos destruir la democracia burguesa y los motivos que mueven a los fascistas son opuestos. Generalmente nosotros, los comunistas hemos sido las víctimas principales de los fascistas, y no los demócratas liberales como Fabián.
En cuanto al color con que se visten los anarquistas, si se visten de negro, es una cosa que no resiste el menor análisis. Te recuerdo que el Betar de Menachem Begin se vestían con camisas pardas y hacían el saludo nazi.
En cuanto a tu invitación para que visite Israel/Palestina, te recomiendo que la hagas sin chicanas estupidas. Hay judíos antisionistas también en Israel, aunque muy minoritarios (los que se oponen al pensamiento oficial siempre al principio son minoritarios). En cuanto a que yo me opongo a un estado palestino no sé de dónde sacaste eso. El único que se opone al Estado palestino sos vos, que suscribís la estúpida frase de Golda Meir de que los palestinos no existen. Todo el que vio ese debate sobre G Meir y el pueblo palestino sabe de tus apología de esta chauvinista.
Lo de mi vieja te lo podés ahorrar. Por parte de mi vieja además tengo parientes en Siria por lo que dificilmente pueda tener prejuicios anti-árabes como los que vos tenés

Saludos

Mateo

agrega un comentario


Me censuraron
Por Mateo - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:52 PM

Acaban de censurar mi "Respuesta a Fabián". Me di cuenta porque aparecen en los últimos comentarios mi nick, Mateo, pero no aparece mi texto publicado, y ya pasaron más de diez minutos. En cambio lo de otros autores posteriores sí aparecieron. Indymedia parece que prefiere poner los post de los servicios y de los neonazis antes que opiniones con argumentos
Si no llegó la respuesta a Fabián me voy a encargar de escribirla de nuevo

Saludos

Mateo

agrega un comentario


....
Por Fabián - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 5:58 PM

Mateo: una respuesta corta.

En principio me gustaría saber cuál es tu fuente sobre que Menahem Begin hacía el saludo nazi. Por favor, citala completa.

Los sionistas no excepcionalizan el Holocausto. Los judíos lo hacemos porque sabemos que fue algo completamente distinto en carácter, motivación y método de cualquier otra matanza anterior. Si leés algo de bibliografía sobre el tema sabrás por qué.

El libro de Pierre Vidal Naquet ya lo leí. Me gustó mucho.

No sé donde estás, pero los bolcheviques comenzaron llamando al sionismo "una rama de la contrarrevolución mundial" y terminaron haciendo juicios truchos a los judíos y prohibiéndoles ir a las universidades.

La teoría de los dos demonios es cierta si la mirás desde mi punto de vista: de un democráta. La verdad me resulta una soberana pelotudez que defiendas la violencia sólo porque vos creés que tenés razón en tu objetivo final. Prefiero que el Estado, a cuyos representantes elegimos todos y que tiene "checks and balances" sea el que ejerza la violencia legítima y no un grupúsculo de iluminados que no responden a nadie más que a ellos mismos. Prefiero incluso la peor democracia a la mejor dictadura, sea esta la del proletariado o la de Seineldín.

"nosotros, los comunistas hemos sido las víctimas principales de los fascistas, y no los demócratas liberales como Fabián"

Yo te podría decir que los judíos hemos sido víctimas de los fascistas Y de los comunistas, y que la mayoría ha aprendido que sólo la democracia protege a las minorías, en última instancia.

No entendiste mi invitación final. Te dije que vengas a Israel y te hagas pasar por antisionista y luego vayas a Palestina y te hagas pasar por antipalestinista, y después nos cuentes.

Y basta por hoy. Hoy un grupo de iluminados que seguro están tan convencidos como vos de lo que hay que hacer, mandaron a un hijo de puta a volarse en la puerta de un shopping center y murió mucha gente y mucha más gente fue herida. No es momento para delirios utópicos o para tomarselos en serio.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Mateo
Por @@@@ - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 6:34 PM

Antes de acusar gratuitamente a quièn sea , apretà el icono "Actualizar" o "refrescar" (a la izquierda del navegador) segùn el sistema que uses. Y muy probablemente tu comentario aparecerà de inmediato.
Me sucede tambèn a mi con frecuencia. Indymedia no tiene nada que ver.
Saludos.
Y no se peguen tanto, che.

agrega un comentario


Fabián
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:19 AM

Que la gente de Menachem Beguin y Shamir (Irgun y Lehi respectivamente) tenían simpatías hacia las potencias del eje es algo que está bien documentado. Te recomiendo dos libros que están a tu disposición en Internet, de Lenni Brenner: "El sionismo en la era de los dictadores" y "The Iron Wall". Este último es sobre el ala revisionista del sionismo, los antepasados del actual Likud. Los dos están en inglés en http://www.marxists.de, en la sección Medio Oriente, en la sección Israel-Palestina. Espero que lo puedas leer sin prejuicios. Ahí te revela toda la complicidad de los sionistas con los nazis. Hanna Arendt también desenmascara a un grupo de sionistas que hicieron el Haavara (acuerdo de transferencia) con los nazis.
En cuanto a que los sionistas instrumentalizaron y se aprovecharon cínicamente del Holocausto para sus propios fines, eso lo dice el propio libro de Vidal-Naquet. Y hay además en ese mismo libro una referencia explícita a la actitud de Itzshak Shamir en aquel entonces. Si posteriormente tenés dudas, te posteo la cita de Vidal-Naquet.
En cuanto a que los judíos fueron víctimas de los fascistas eso nadie lo pone en duda, pero también hay que destacar que no fueron las UNICAS víctimas. Hubo masacrados gitanos, comunistas, prisioneros soviéticos, homosexuales, y también miembros de los pueblos eslavos. El genocidio de los judíos fue un hecho muy real, pero no convierte en excepcional al pueblo judío, ni mucho menos lo pone al margen de las críticas que puedan cometer quienes se dicen sus dirigentes. Además que en el siglo XX existió otra matanza parecida, que es de donde nace el término genocidio, y que fue el genocidio de 1500000 armenios en manos del Estado turco, genocidio que los buenos demócratas niegan al mismo estilo que los revisionistas neonazis. El estado de Israel, aliado de Turquía persiste en negar el genocidio armenio.
Que los bolcheviques mataron judíos es una infamia. Por supuesto que los bolcheviques (y no sólo los bolcheviques sino toda la izquierda e inclusive la izquierda judía como el Bund) en Rusia eran antisionistas y caracterizaban al sionismo como contrarrevolucionario; pero al mismo tiempo el gobierno de Lenin y Trotski proscribió el antisemitismo como un crimen contrarrrevolucionario. Prohibió la difusión de los Protocolos. Y los bolcheviques organizaron, junto con el resto de los socialistas rusos grupos de autodefensa judías contra los pogromos. Eso lo sabe cualquier historiador de buena fe, pero como vemos el sionismo es una escuela de difamación. Durante el gobierno de Lenin y Trotsky se publicaron más prensas idisches que en el propio Estados Unidos, descorrió la interpretación teatral en idisch y a los judíos se les abolió los infames ghettos donde los confinaba el régimen zarista.
Otra cosa es que durante la época de Stalin, el thermidor soviético, ese traidor haya perseguido a los genuinos comunistas encabezados por Trotsky y les haya hecho procesos truchos de la peor calaña, incluso con connotación antisemita (hay que recordarle a Fabián que los bolcheviques tenían un alto porcentaje de dirigentes de origen judío en sus filas, entre ellos el propio Trotski. Cosa que los nazis se encargan todo el tiempo de resaltar aludiendo al mito del judeo-bolcheviquismo). Los ejércitos blancos contrarrevolucionarios de Rusia, que hacían pogromos contrarrevolucionarios, se pasaban recordando el origen judío de Trotski, jefe del ejército Rojo. Los ejercitos blancos estaban apuntalados por todos los demócratas (yanquis, ingleses, franceses) que defiende Fabián. Los sionistas encabezados por Herzl antes de la Revolución de Octubre pactaron con el antisemita Von Plehve, hecho que fue repudiado por todos los socialistas rusos, incluidos los de extracción judía. (Plehve vio con buenos ojos el sionismo como una forma de sacarse de encima a los judíos de Rusia).
E incluso por más degeneración que haya atravesado el Estado Obrero bajo Stalin, incluso así el Ejército Rojo, fue el que liberó Auschwitz, aún comandado por Stalin y el mariscal Zhukov. La Unión Soviética aplastó a Hitler, y los rusos pagaron esa guerra con aproximadamente 20 millones de muertos, en comparación con los ejércitos de las "democracias" que apenas si tuvieron víctimas.
Otro capítulo aparte es que la URSS fue el primer Estado en reconocer al Estado de Israel, incluso antes que los Estados Unidos. Esto respondía a la política oportunista de Stalin de ganarse a una fracción del sionismo, la nucleada en la Hashomer Hatzair para la guerra fría que se avecinaba. Por medio de la Checoslovaquia stalinizada llegaron las armas que nutrieron a la Haganah y a otros combatientes sionistas en lucha contra árabes y británicos. Como Israel pagó con ingratitud a la URSS aliándose con el imperialismo yanki, eso motivó en la cabeza de Stalin el inicio de procesos de sospechosos de sionismo con cierta aureola de antisemitismo estos procesos. Así la política de Stalin fue simultáneamente sionista y antisemita. Pero esto, salvo para Fabián, no es ninguna contradicción. Ya dije en el otro post que el sionismo y el antisemitismo son astros gemelos.
Por otro lado, aclaremos que a mi no se me ocurriría nunca festejar los atentados suicidas en un Shopping en Israel, pero sin embargo Fabián festeja cuando le demuelen las viviendas a los palestinos, cuando se asesina a sus dirigentes, cuando se bombardea su poblaciones civiles. Claro, me olvidé que cuando se trata de palestinos y/o musulmanes, son "daños colaterales". Terroristas son "ellos", los árabes, "nosotros", los yanquis, ingleses, e israelíes "somos" amantes de la paz

Saludos

Mateo

agrega un comentario


.
Por Fabián - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 5:04 AM

A ver flaco: tu post está lleno de falsedades.

Empiezo por el final: yo "festejo" cuando demuelen casas de palestinos? Pero por qué no te atenés a la realidad, chabón, a lo que yo escribo en vez de inventar un Fabián a tu gusto?

No tenés ningún tipo de sentido temporal e histórico. Tu argumentación (y la de Lenni Brenner para el caso es igual) es así: "Fabián" defiende a los ingleses que murieron en los atentados terroristas, ergo, Fabián defiende las políticas de Inglaterra, ergo, como Inglaterra le dio unos pesos a los ejércitos blancos en 1919 (!) Fabián defiende a los ejércitos blancos.

Lenni Brenner hace lo mismo. Me reservaré el derecho de criticar su investigación porque no la hé leído completa. Pero su idea, resumida por él mismo es mostrar como Israel es un estado racista, porque Sharón es del mismo partido que Begin. Como el partido de Sharon (40 asientos en la última Knesset y mayoritario como hace tiempo no había en Israel, aunque de hecho esté escindido entre los "oficialistas" que siguen a Sharon y los "rebeldes" que siguen al ala derecha) es lo mismo que la secta de Begin al comienzo del estado de Israel y ya que esta secta jugueteó un tiempito con la idea de utilizar el deseo nazi de sacarse de encima a los judíos para lograr sus propios objetivos, llegamos a la conclusión de que el sionismo es el nazismo, todo sionista es un nazi e Israel, único estado judío del mundo, debe desaparecer.

Si vos diferenciás a Stalin de Lenin es sólo porque sos un fanático de este último. Stalin hubiera sido imposible sin Lenin y sin la revolución comunista. Y sí, Mateo, en el momento en que te cagás en las asambleas constituyentes y eliminás la votación libre y secreta que es lo que hizo Lenin, cualquier loco puede y va a subir al gobierno, y especialmente, un loco paranoide como Stalin que es el más eficiente en purgar a sus enemigos y abrirse paso. Y no hay límites en lo que estos pueden hacer. Te recomiendo que leas el libro de Alexander Solzhenitzin "Archipiélago Gulag" para que veas que la represión y purga comenzó con Lenin, no con Stalin. Primero leé el libro y después vas a sonar como un nazi a tus mismos ojos cuando digas (si es que sos capaz) que esa gente cargada en trenes a los campos de concentración soviéticos eran "ratas contrarrevolucionarias que no merecían vivir".

Lo que vos citaste de que Begin hacía el saludo nazi no está en el libro de Brenner: "El sionismo en la era de los dictadores", ya revisé todo el libro. Sé más preciso de donde citaste lo que citaste.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


siempre termino cayendo
Por Fabián - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 5:42 AM

Mateo: te recomiendo leer

http://www.wernercohn.com/Trotsky.html

"From Victim to Shylock and Oppressor:
The New Image of the Jew in the Trotskyist Movement"
De Werner Cohn, 1991.
---

Por otro lado, quiero decirte que no pienso discutir más si Israel tiene que existir o no. Lo dejo para que lo charlen en tu secta.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Piso mínimo
Por Aguante K! - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 7:04 AM

Fabián:

No estoy para nada de acuerdo con vos en lo que decís sobre Lenin o el socialismo, ni en tu defensa de la trístemente célebre teoría de los dos demonios... pero te propongo que como piso mínimo, no respondas a comentarios antisemitas como el que inicia esta nota.
Responder pelotudeces paranoides sobre la amenaza del sionismo sobre la Argentina, propias de loquitos que admiran a Hitler, es darles entidad.
Con los nazis no se discute. Es perder el tiempo.
La gente de Indymedia debería tirar a la basura este tipo de notas.
Y vos deberías profundizar algunos temas porque a veces por defenderte de ataques estúpidos como el de este aspirante a nazi, decís cosas que no tienen sentido, como la defensa de la teoría de los dos demonios.
Te lo digo de onda!

agrega un comentario


Teoría
Por Fabián - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 7:22 AM

Aguante:

Tenés razón, yo tenía una idea por arriba de lo que es la teoría de los dos demonios.

Yo entendía por eso, la idea de que la izquierda y la derecha pueden poner en peligro la democracia.

Yo creo que un Estado siempre es más responsable que un grupo guerrillero nacional en cuidar que no se ejerza la violencia ilegal, ya que, justamente, ejerce una violencia legítima porque está sometido al control de la población. Y si ejerce la violencia desde un gobierno de facto, es todavía peor. En ese sentido, disiento de la teoría de los dos demonios que postula una igualdad entre las partes.

Gracias, Aguante K,
Fabián

agrega un comentario


2 demonios
Por Ricardo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 10:19 AM

Si miramos el tema terrorismo de estado desde el punto de vista de los Derechos Humanos, no puede avalarse la igualdad de los crímenes de ambas partes, los DDHH deben ser respetados, antes que nadie, por el Estado, por lo tanto no pueden equipararse con crímenes cometidos por guerrilleros. Esto no implica reivindicar los crímenes cometidos por las organizaciones de lucha armada. Para dar un ejemplo extremo: Si un violador y asesino serial de menores es apresado, y luego torturado y ejecutado por la policía, el hecho grave a condenar es el último, porque es el Estado(y no un delincuente, para eso es delincuente) el que tiene que respetar las garantías constitucionales. Esto no implica ponerse del lado del asesino, ni reivindicar la violación de niños.
Ahora, si se ve la cosa desde el punto de vista de Nosotros y Ellos, y los asesinos"privados" pasan a ser "los buenos", ahí se pierde la altura moral para criticar las violaciones a los DDHH, y es ahí cuando la teoría de los 2 demonios encuentra sustento, porque es indudable que la mayoría del pueblo no estaba con ninguno de los bandos en pugna en los 70, y sufrió las acciones de los dos bandos.

agrega un comentario


Aguante K a quién llamás aspirante a nazi?
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:38 PM

Aguante K: Antes de llamarme aspirante a nazi, se te debería caer la cara de vergüenza, defensor de Kirchner y su sumisión al imperialismo. Este gobierno manda tropas a Haití para cubrile las espaldas a Bush en Irak y vos te comiste el verso de que es "nacional y popular". El gobierno de Kirchner avaló a Wolfowitz en el Banco Mundial (¡¡¡el asesino de Irak!!!) y votó la bancada kirchnerista "leyes antiterrorista". Este gobierno además tiene presos políticos en gran cantidad, la mayoría piqueteros. Y no me extraña que Aguante K sea defensor del sionista Fabián. En una visita diplomática a Israel, Cristina no tuvo problemas en llamar al genocida Sharon un amigo de la Argentina.
Fabián: si no leíste todo el libro de Brenner harías mejor en esperar para decir que yo falsifico firmas. Qué clase de "progresista" sos y "amante de la paz" si te gastas en defender a Menachem Begin. Acá ya nadie está discutiendo ni siquiera el derecho de Israel a existir, sino el cómo empezó el conflicto. Y qué causas facilitaron la victoria de Israel en sus guerras de agresión contra los palestinos y el resto de los pueblos árabes.
No voy a responder a tu calumnia sobre Lenin. Tu cita del contrarrevolucionario, además antisemita confeso Solzhenitzin, quien declaró en el 2001 que los "hebreos" nunca han sido verdaderos rusos, te desenmascara completamente. En tu anticomunismo fanático, no tenés problema en aliarte con los peores antisemitas!!!. Bueno, no es de extrañar, todas las "democracias" imperialistas quisieron usar a Hitler para lograr su viejo sueño de destruir la URSS. Y qué risa que me da, el pobre Fabián no sabía lo que era la teoría de los dos demonios hasta que se lo contó aguante K!!!! ¿Que te sorprende, aguante K, que Fabián diga estas mentiras sobre Lenin, sacadas del "Libro negro del comunismo" si el sionismo fue acérrimo enemigo de la revolución de Octubre?
En cuanto a Werner Cohn, yo ya leí también su texto sobre el trotskismo que postea Fabián hace mucho tiempo. Es un ex-trotskista decepcionado, y se entiende su actitud; es de los que dicen la huevada de que Marx era antisemita. Pero en el mismo texto que Fabián postea, dice que Lenin y Trotski eran enemigos jurados del antisemitismo!!! Es evidente que Fabián no lee lo que el mismo postea.

Saludos

Mateo

agrega un comentario


Cosas
Por Fabián - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 1:17 PM

Mateo:

1. No defendí a Begin. Te pedí pruebas de lo que vos afirmaste. Evidentemente no las podés dar. Fijate como yo reconozco cuando hablo de lo que no sé y doy marcha atrás.

2. El libro de Solzhenitzin es excelente y me chupa un huevo sin luego habló mal de los judíos. Disfruté mucho "El Evangelio según Jesucristo" de Saramago y lo considero un tipo que en política es un gusano resbaloso, así como me gusta escuchar la Valkirya de Wagner y leer a Shakespeare. Prácticamente debería dejar de leer la mitad de la producción intelectual europea, si fuera porque la hacen antisemitas (la otra mitad de la producción es judía! jajajaja). Sos medio patético. Para vos la cosa es en términos de "aliarse". Vos leíste el libro de Solzhenitzin? Porque ganó un nóbel.

3. El texto de Werner Cohn lo leí hoy y lo posteé hoy por primera vez. Estás medio loco, sabés?

4. Marx ERA antisemita. Yo simpatizaba con el marxismo hasta que leí "La cuestión judía". Entiendo que con 16 años de edad necesites héroes y modelos para seguir, pero incluso Marx, Lenin y Trotsky fueron hombres y se equivocaron.

5. Vos no leíste muy bien el artículo. Si no, hubieras pescado lo más importante: los grupos troskistas usan como base textos antisemitas y a partir del 67 se olvidan de balancear su análisis sobre Medio Oriente, cuidándose de no manchar el relato árabe con la gran memoria del Mufti de Jerusalem, amigo de Hitler.

6. Otra cosa muy divertida del artículo es la posición de Trotsky referida a la segunda guerra mundial. Para él la Alemania Nazi e Inglaterra eran lo mismo y su orden dictaba que los obreros troskistas traten de destruir a Inglaterra por dentro mientras este país peleaba contra los nazis. A mi me parece que esta es una relación mucho más directa entre los nazis y los trostkistas de lo que jamás podrías encontrar en tu búsqueda desenfrenada de la historia oscura del sionismo.

7. Sabés quién está muy cerca del nazismo? El partido Baath de Siria, país donde viven tus parientes. (que aún se gobierna por sucesión hereditaria de hecho).
Esto escribe Bernard Lewis, el famoso historiador de Medio Oriente:
"It was at that time that the ideological foundations of what later became the Baath Party were laid, with the adaptation of Nazi ideas and methods to the Middle Eastern situation. The nascent party's ideology emphasized pan-Arabism, nationalism, and a form of socialism. The party was not officially founded until April 1947, but memoirs of the time and other sources show that the Nazi interlude is where it began. From Syria, the Germans and the proto-Baathists also set up a pro-Nazi regime in Iraq, led by the famous, and notorious, Rashid Ali al-Gailani.

The Rashid Ali regime in Iraq was overthrown by the British after a brief military campaign in May-June 1941. Rashid Ali went to Berlin, where he spent the rest of the war as Hitler's guest with his friend the mufti of Jerusalem, Haj Amin al-Husseini. British and Free French forces then moved into Syria, transferring it to Gaullist control. In the years that followed the end of World War II, the British and the French departed, and after a brief interval the Soviets moved in.

The leaders of the Baath Party easily switched from the Nazi model to the communist model, needing only minor adjustments. This was a party not in the Western sense of an organization built to win elections and votes. It was a party in the Nazi and Communist sense, part of the government apparatus particularly concerned with indoctrination, surveillance, and repression. The Baath Party in Syria and the separate Baath Party in Iraq continued to function along these lines."

Yo te pregunto, no habría que destruir Siria, un país de mentira, inventado por los franceses, dominado por un partido de directa raíz nazi, responsable de la peor masacre de palestinos en la historia (Hama, 30.000 a 40.000 civiles pasados arriba por los tanques y artillería)y donde estos ni siquiera tienen ciudadanía ni pueden votar ni tener trabajos decentes, o sea, son ciudadanos de segunda o tercera?

No espero que me respondas a esto, porque no podés. Preferís atacar a Israel, un país donde sus ciudadanos árabes viven mejor que en Siria!

Dale, por qué no venís? El shock de la realidad puede ser mucho para vos.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


marx y la "cuestión judía"
Por NN - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 2:46 PM

El libro de Marx "La cuestión Judía" es, en realidad una respuesta a un artículo del mismo nombre de Bauer.

En la parte de lo que después fue Alemania donde vivían ambos se había implementado algún sistema de sufragio cencitario. De ese sufragio estaban excluídos los judíos. Los liberales comenzaron una campaña para eliminar esa discriminación. La izquierda (a la que pertenecían Marx, Bauer y otros) reclamaba el sufragio universal. Criticaban a los liberales por pedir el fin el fin el fin de la discriminación electoral contra los judíos ricos sin cuestionar la exclusión de la inmensa mayoría de las personas (incluyendo, claro a los judíos pobres).

No me acuerdo bien el argumento de Bauer pero, como buen hegeliano, se ubicaba a la altura de Saturno y sus alrededores. Lo que el tipo planteaba, más o menos, era que de la "resolución dialéctica" entre judaísmo y cristianismo surgiría como síntesis histórica la declaración universal de los derechos del hombre y el abandono de toda esa huevada de la religión, con la consiguiente llegada de la fraternidad universal y todo eso.

Marx dice que Bauer está fané. Era muy joven cuando escribe su respuesta pero prefigura varias cosas que después desarrollará el resto de su vida. Cuestiona a Bauer referirse a un cristianismo y a un judaísmo abstracto (Bauer se había basado en los evangelios, el AT y el Talmud) y propone ver al "judío real" en la historia (la famosa frase de que los judíos no persisten "a pesar de la historia sino en la historia").

Con el criterio epocal de dividir la historia en estadíos más o menos homogéneos y sucesivos analiza a los que llama "judío real" en la Edad Media. Allí, dice Marx, en una sociedad cerrada y jerarquizada, los judíos tenían un rol impuesto y fijo relacionado con el comercio y la usura. Lo "judío" no debería buscarse en la religión sin no en ese modo de vida que les conferiría su identidad. De la misma manera el carácter feudal de las relaciones de producción confería las características del catolicismo y no la teología y esas cuestiones.

Lo que dice Marx es que con el avance del capitalismo, ese plano económico inicialmente reservado a los judíos se extiende a otros sectores: las burguesías nacionales, de ahí que afirme que, en el capitalismo, el judaísmo se ha generalizado. Esto es, Marx no dice que "los judíos" estén conquistando el mundo ni nada por el estilo. El "judaísmo" al que se refiere es a una determinada forma de vida derivada de determinades actividades económicas que, con el ascenso del capitalismo, se generalizan a otros sectores no judíos. Lo que en el "feudalismo" existe como semilla (marginal y despreciada), en el "capitalismo" es la característica central.

Marx se equivocaba al atribuir a los judíos el monopolio del comercio y la usura medieval. Se ha demostrado que estas actividades eran realizadas también por otras comunidades (bizantinos, árabes, armenios, etc.), aunque se mantenía el criterio de ser comunidades políticamente marginadas y consideradas extranjeras. Por ejemplo los lombardos en Cataluña, catalanes en distintas zonas de lo que hoy es Francia, etc. También se equivivocaba en ubicar a los judíos en bloque como burgueses. Con el tiempo los historiadores han demostrado que en las comunidades judías medievales la complejidad era mucho mayor (por otra parte está claro que no sabía nada de las pauperizadas poblaciones judías de Europa del Este). Sin embargo ese no es un error de Marx sino una idea extendida de la época e incluso mucho después (p.e. Gerchunoff en los gauchos judíos pone en juego ideas similares, atribuyendo al regreso a la tierra un carácter redenbtor).

Marx no ataca al "judaísmo" (que para el no es más que ideología, falsa conciencia). Sino al capitalismo.

El argumento de Marx fue utilizado incluso, si no me equivoco por la izquierda sionista de principios de siglo. Opinaban que el establecimiento de Israel permitiría la normalización del pueblo judío que dejaría de ser un "pueblo clase". Y explicaban el antisemitismo aduciendo que, con el ascenso de las burguesías nacionales, estos nuevos sectores competían con la vieja burguesía formada por comerciantes judíos precapitalistas.

Si uno lee "La cuestión judía" completa (no es muy larga) estas cuestiones quedan claras. Últimamente he visto que desde algunos sectores antisemitas se citan frases sueltas que, sin entender el argumento general suenan antijudìas.

Para Marx el judaísmo (la religión o el pueblo) igual que el cristianismo eran un montón de estupideces que desaparecerían pronto. Creo que esto es lo que más molesta a los nacionalistas judíos. Yo creo que Marx estaba equivocado en la desaparición inminente de las identidades como consecuencia del capitalismo pero eso no lo convierte en antisemita.

NN

(Por ahí no está muy claro pero estoy con poco tiempo)

agrega un comentario


Cosas
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 2:46 PM

Fabián: 1-El texto de Werner Cohn lo leí hace mucho tiempo antes de que vos lo postearas. Lo leí en el 2002; a menos que creas que la gente que visita Indymedia solo tiene acceso a los textos de Internet a través tuyo. El texto, si bien está bien documentado, se basa pura y exclusivamente en citas y en errores de apreciación; acusa a Marx y Abraham León de antisemitas!!! Estos son los textos "antisemitas" que los trotskistas toman como base: "La cuestión judía" de Marx, y "Concepción materialista de la cuestión judía" de Abraham León.
2- El texto de Marx no era para nada antisemita, fue terriblemente mal interpretado por los judíos ortodoxos y por los sionistas; que lo ridiculizaron. Frases como las de Marx sacadas de contexto obviamente se prestan a cualquier interpretación, pero eso sucede con todas las frases sacadas de contexto, si no se entiende bien en que contexto y a qué apuntan
3- Frases despectivas acerca de la naturaleza "parasitaria", "usurera" y "errante" de los judíos se pueden encontrar no sólo en los autores cristianos europeos, como Shakespeare (El mercader de Venecia) sino también en autores judíos, especialmente en el futuro fundador ideológico del sionismo, Moses Hess (te cuento que al comienzo era amigo de Marx y junto con él pertenecía a la izquierda hegeliana). Moses Hess antes de escribir su sionista libro "Roma y Jerusalén" escribió "La triarquía europea" donde menciona la relación entre los judíos y la vida económica europea. El libro de León es excelente y te lo recomiendo: tratá de leerlo sin los prejuicios con los que lo leyó Cohn.
4- En el libro de Brenner hay un montón de menciones de los sionistas despectivas hacia sus correligionarios judíos de la diáspora. Frases como que mucha cantidad de judíos causan dolores estomacales a los países donde residen, frases que vos correctamente podrías calificar de antisemitas, fueron pronunciadas por los dirigentes sionistas de la primera generación
5- El libro de Brenner destaca el papel reaccionario del Mufti de Jerusalén, y no se olvida de mencionarlo. Pero ante todo es preciso dividir a los árabes en oligarquía, burguesía, clase media y proletariado. No se puede hablar de los árabes (tampoco de los judíos) como una entidad homogénea. El mufti, como burgués repodrido que era, razonaba de la siguiente manera: los sionistas son invasores (que lo eran realmente), los nazis son enemigos de los ingleses y de los judíos, por tanto los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Así razona todo burgués nacionalista reaccionario, que no aspira realmente a liberar a su patria del imperialismo, sino a negociar con un imperialismo rival. Eso no me impide reivindicar la intifada palestina del 36 aunque estuviera encabezada por el mufti. También los nacionalistas de la India (pueblo esclavizado por Inglaterra) coquetearon con los nazis, a los que veían como libertadores; esto no me impide ponerme incondicionalmente del lado de los indios contra sus opresores ingleses.
6- La posición de Trotski frente a la Segunda Guerra Mundial: fue la única correcta, dado que desenmascaró la mentira de presentar esa guerra como una guerra de la "democracia" contra el fascismo. Llamar a los obreros ingleses a luchar contra su propio imperialismo opresor no es ser pro-nazi. (Que coincidencia entre los stalinistas, Werner Cohn y Fabián, todos acusaban, y acusan a Trotski de agente nazi por tal motivo!!!). Inglaterra no luchaba realmente contra Hitler , sino que luchaba por el reparto del mundo; además cuando pudieron, los "aliados democráticos" intentaron esperar que Hitler acabara con la Unión soviética (el viejo sueño de Churchill era acabar con la URSS). Si querés saber cuál fue la política trotskista durante la guerra, tenés que leer a Al Richardson. Te lo recomiendo. Lo buscás en Google. O a Pierre Broue
7- No es lo mismo un escritor que escribe contra los judíos en la Europa renacentista, o que los ridiculiza. (Coincido con vos en que hay que distinguir entre arte y política). Pero una cosa es disfrutar la música de Wagner y otra cosa son sus textos; en eso creo que estamos de acuerdo. Sus textos son basura antisemita. De la misma manera Solzhenitzin no es un artista como Shakespeare sino un escritor POLÍTICO, y como tal escribió todas sus calumnias anticomunistas por la que le dieron el nobel. Ahí no se puede distinguir entre su anticomunismo, su antisemitismo, y toda su inmunda política. Acá está publicado el excelente libro de conversaciones entre Barenboim y Said donde hablan entre otras cosas del caso Wagner.
8- Respecto al Baath de Siria e Irak dos cosas: una mirá tus fuentes. Bernard Lewis, un orientalista islamofóbico a quien Said desenmascaró en su obra "Orientalismo"!!!! La segunda se explica por lo que dije sobre el mufti de Jerusalén anteriormente. Me parece que ya está explicado
9- Todas las veces que los regímenes árabes o grupos de árabesmasacraron palestinos, fue con la complicidad de los sionistas. Los cristianos falangistas de ultraderecha que masacraron en Sabra y Chatila, lo hicieron bajo el padrinazgo de Israel. Lo mismo en Septiembre Negro. El rey Hussein los masacró (a los palestinos) con apoyo israelí.
10- Respecto a tu reiterada invitación a visitar Israel/Palestina, me gustaría conocer toda esa realidad de cerca y en la práctica; pero tu invitación me suena un poco a chicana. Es un decir: "si no estás acá, no podes hablar de Israel, no sabés nada". No sé cuantos años tendrás, pero con ese criterio vos no podrías hablar ni del peronismo, ni de la revolución francesa, ni de la revolución rusa, y un largo etc. ¡¡Me extraña un graduado de historia con esos argumentos!! Además por otro lado, en estos momentos no tengo un mango para pagarme un viaje a Israel. Si me lo pagás vos, buenísimo. JAJA

Saludos

Mateo

agrega un comentario


Saludos
Por Fabián - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 3:58 PM

NN:

La crítica que muchos le hacen a Marx por el artículo de la Cuestión Judía, no es sólo que pensara que el judaísmo debe desaparecer o que sobrevalorara la cantidad de judíos dedicados al préstamo. En realidad la crítica va por el lado de que Marx piensa (quizás, a tono con su época) que el judaísmo se puede representar por una y una sóla cualidad: la usura.

Olvida todo el resto que es en realidad lo que conforma nuestra identidad, y la usura, justamente, no la conforma.

Perdonemos a Marx que haya sido demasiado seguidor del espíritu de su época en esta cuestión (mientras que fue extremadamente perspicaz en otras) Pero no es perdonable que un marxista actual no sepa que debe rechazar sin más sus conceptos referidos al judaísmo, por basarse en premisas falsas y por derivar en predicciones incorrectas (el judaísmo no desapareció ni en la URSS, ni en Cuba, por ejemplo).

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Con lo que dijo NN es suficiente!!
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 4:16 PM

Muy bien; NN, demostraste que Marx no era ningún antisemita; la discusión hay que ponerla en su contexto. Fabián, si lo que dijo NN no te convence, el libro de Abraham León es más detallado explicando el argumento central de Marx, "los judíos han sobrevivido no A PESAR de la historia sino POR la historia".
Saludos

Mateo

agrega un comentario


Recapitulo
Por Fabián - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 4:19 PM

Al contrario, Mateo:

Yo pienso que los conceptos de Marx son antisemitas. Puedo perdonarle que los tenga porque vivía en un país de antisemitas, pero no por eso deja de serlo.

Y si sostenés los mismos conceptos que sostuvo Marx respecto al judaísmo, sos un antisemita. El judaísmo no es usura.

No te oí mencionar a Hama o lo de Begin. Para vos, todo lo malo, incluso lo que se mandan los árabes es culpa de los sionistas. Lamentable.

Saludos,
Fabián

agrega un comentario


Serguro que es una fantasia?
Por Marcos - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 5:57 PM

Escuchame una cosa , cuando Israel era un pueblo disperso , nadie se imaginaba que se pudiera crear un estado sobre otro ya existente , esto entrarìa dentro de las locuras imposibles que vos les achacàs a los antisemitas , sin embargo ello ocurrio.
Palestina es importante estrategicamente hablando ,y Argentina tambièn lo es , pero no solo por su ubicacion sino por sus recursos minerales , y sobre todo de agua ,un elemento por el que se libraràn las guerras del proximo milenio.
La proxima invasion judeo masonica en la patagonia no va a ser explicita como la que se produjo en palestina , sino que estos inverSIONISTAS compraràn grandes extensiones de tierra e iràn colocando guardias privadas , hasta que llegue el momento en que nadie pueda transitar por el lugar sin autorizacion de las transnacionales , ni disponer de los recursos de esos suelos que seràn de las transnacionales.
Simbolicamente el territorio seguirà siendo la patagonia argentina, pero en la pràctica serà un estado sobre otro ,como Palestina , pero versiòn siglo XXI ,para lograr ese objetivo la gente es hambreada , empobrecida y mal educada por esos mismos intereses financieros , para los cuales tener sentimientos nacionalistas es mala palabra.
Te recuerdo que el neo liberalismo lo invento un judio Fridman , escuela de chicago ,ese libro muestra las recetas calcadas que se aplicaron en argentina.
Y no me vengan con el argumento de que los que aplicaron el modelo del judio fridman en argentina no eran judios , porque cualquier cipayo por unos billetes vende a su madre, y Cavallo y Roque Fernandez eran grandes admiradores de la escuela de Chicago.
Por supuesto que hay judios que no estàn en este proceso , pero te aseguro que son los menos , sino me crees fijate como es posible que Ariel Sharon gane las elecciones de Israel y como los Colonos (Invasores ) judios se nieguen a salir de los asentamientos , por mas que su gobierno se lo ordene !!!
Hace tiempo vi un articulo en ingles muy interesante , que hablaba de los judios en el gobierno de Estados Unidos , y soprendentemnte ,son casi todos de origen judio ,todos en puestos claves ,tambièn me enterè que la unica colectividad que asesora a la Casa Blanca en materia de politica exterior es la Judia.

Los judios se auto llaman el " pueblo elegido" , y a los no judios les dicen "goim" o "gentil " despectivamente , eso , es discriminacion .

Ademàs los que estàn a favor de los judios y dicen que no hay que generalizar , son los primeros que generalizan ( toda la Iglesia es mala , toda la policia es corrupta , etc ) ponganse de acuerdo ...

agrega un comentario


Conversos
Por Mariano - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 6:52 PM

Y te olvidás de los judíos conversos, que han jodido a la Argentina desde siempre:
esta es una reseña de los verdaderos apellidos de esta gente nefasta:
Margaret Tatcher-------------Tachim
George Bush--------------------Buschtein
Augusto Pinochet-------------Pinochetsky
Jorge R. Videla-----------------Videlman
Martinez de Hoz----------------idem
Gral Camps-----------------------Campstein
Saul Menem---------------------Menahem
D. Cavallo-------------------------Cvalosky
Calfucurá--------------------------Calfucurman
Virrey Sobremonte-------------Sobremontstein

Como verás, hace 250 años que nos estan cagando.


agrega un comentario


Recapítulo- Para Fabián
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 7:56 PM

Sí, yo sostengo todos los conceptos de Marx sobre el judaísmo, que eran muy parecidos a los que desarrollo Moses Hess en la "Triarquía europea" (te advierto que Moses Hess fue el futuro padre ideológico del sionismo). Abrahám León los desarrolla en su teoría sobre el pueblo-clase. La función en la antiguedad y en la edad media de los judíos (me refiero a sus sectores dirigentes) fundamentalmente eran el comercio y en el caso de fines de la Edad media, cuando los cristianos empiezan a tomar la posta, era la usura. Lo de Marx no tiene un ápice de antisemitismo, describe la realidad tal como es. El libro de Abraham León está disponible en la misma página de internet de Lenni Brenner. En http://www.marxists.de y buscas en Religion. Si me acusas de antisemita es porque sos un prejuicioso. Te recomiendo otro libro: "Los judíos no judíos" de Isaac Deutscher, donde compara a Marx con Spinoza en su relación con el judaísmo. Por supuesto que ambos rechazaban al judaísmo como religión, pero de ahí a llamarlos antisemitas es una estupidez total. En el Tratado Teológico-Político de Spinoza, este dice que la supervivencia de los judíos en la Diáspora no tiene nada de milagrosa; dice Spinoza, se han ganado el odio de todas las naciones separándose completamente de todos los otros pueblos. Es por la autosegregación y luego gracias al antisemitismo que un anacronismo histórico como el judaísmo sobrevive. Si querés llamá a Spinoza también antisemita. Es por decir ese tipo de cosas que los fanáticos de la sinagoga (futuros Fabianes) lo excomulgaron. Los genios judíos más grandes de su tiempo, los que le dieron grandes luces a la humanidad, fueron más allá de su propia religión y de su tribu, y su pensamiento se hizo universalista. Por eso el pensamiento de Spinoza, Marx, Freud, Einstein, Trotski y Rosa Luxemburgo era universalista, mucho más que aquellos gentiles. Al estar el judío inmerso en la sociedad y fuera de ella, el judío progresista y revolucionario pudo romper no solo con los tabúes judaicos, sino con los tabúes de todas las nacionalidades, etnias y religiones. Marx nos dice que en la sociedad comunista es aquella que va a estar emancipada del espíritu judaico, así como del protestante y del católico, y por qué no? del musulmán. La religión es el opio del pueblo no significa que Marx sea antisemita, islamófobo, o partidario de perseguir a los cristianos. El pensaba que la religión es una consecuencia de las contradicciones de la sociedad de clases y que sólo en una sociedad sin clases (la URSS y Cuba no llegaron a serlo dado que esto solo puede lograrse con el derrocamiento de la burguesía a nivel internacional). El Dios de los sionistas, agnósticos seculares, no es el verdadero Dios de los creyentes judíos, que me merecen todo el respeto; el Dios de los sionistas es el Estado de Israel, un Estado-Nación. La identidad judía fuera de la religión es producto del antisemitismo biológico racista europeo, y es una reacción a él. Los judíos europeos occidentales durante un tiempo se asimilaron en masa. Recordar el caso de los descendientes de sefardíes que no fueron expulsados de España porque aceptar el Bautismo. Los sefardíes británicos y franceses de comienzos de la Era contemporánea también se mezclaron con la población local. Los asimilacionistas tuvieron gente prestigiosa como Moisés Mendelssohn y luego Gabriel Riesser quien declaró "somos alemanes de fe judía" y que el judaísmo como nacionalidad no existía
Las ideas sionistas fueron extremadamente minoritarias entre los judíos hasta el Holocausto. Los rabinos de Alemania, llamaron correctamente a boicotear la reunión de la Organización de T Herzl. Posteriormente Einstein, una de las cabezas más grandes del judaísmo, que en sus comienzos vio con simpatía al sionismo, tachó a Menachem Beguin y Shamir de fascistas y se opuso a la creación del Estado judío, en la predicción de que era una provocación contra el pueblo árabe. Dijo casi textualmente "prefiero ver un acuerdo con los árabes sobre la base de la mutua convivencia antes que la creación de un Estado judío. El ejército, la policía y las fronteras pueden causarle un gran daño al judaísmo".
En cuanto a que la mayoría de la matanzas hechas por árabes hacia otros árabes estuvieron apañadas desde el principio por el sionismo es innegable. El que niega que Israel estuvo detrás de Sabra y Chatila es un caradura. Basta leer la obra de Genet "Cuatro horas en Chatila" para darse cuenta, así como las manifestaciones de los pacifistas israelíes que pedían la cabeza de Sharon. M Begin decía que los palestinos son bestias en cuatro patas.
Él único sionista rescatable que hubo fue Achad Haam, que rapidamente se dio cuenta de las injusticias cometidas contra los árabes. Pero el era tan solo un sionista cultural. De los sionistas políticos estilo Herzl, no se puede rescatar nada. Sólo Ber Borojov quiso conciliar el marxismo con el sionismo e hizo una ensalada que yo creo que si hubieran sido mas fuertes sus convicciones marxistas hubiera abandonado totalmente el sionismo.
Esto es todo por ahora

Mateo

agrega un comentario


Recapítulo- Para Fabián
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 7:58 PM

Sí, yo sostengo todos los conceptos de Marx sobre el judaísmo, que eran muy parecidos a los que desarrollo Moses Hess en la "Triarquía europea" (te advierto que Moses Hess fue el futuro padre ideológico del sionismo). Abrahám León los desarrolla en su teoría sobre el pueblo-clase. La función en la antiguedad y en la edad media de los judíos (me refiero a sus sectores dirigentes) fundamentalmente eran el comercio y en el caso de fines de la Edad media, cuando los cristianos empiezan a tomar la posta, era la usura. Lo de Marx no tiene un ápice de antisemitismo, describe la realidad tal como es. El libro de Abraham León está disponible en la misma página de internet de Lenni Brenner. En http://www.marxists.de y buscas en Religion. Si me acusas de antisemita es porque sos un prejuicioso. Te recomiendo otro libro: "Los judíos no judíos" de Isaac Deutscher, donde compara a Marx con Spinoza en su relación con el judaísmo. Por supuesto que ambos rechazaban al judaísmo como religión, pero de ahí a llamarlos antisemitas es una estupidez total. En el Tratado Teológico-Político de Spinoza, este dice que la supervivencia de los judíos en la Diáspora no tiene nada de milagrosa; dice Spinoza, se han ganado el odio de todas las naciones separándose completamente de todos los otros pueblos. Es por la autosegregación y luego gracias al antisemitismo que un anacronismo histórico como el judaísmo sobrevive. Si querés llamá a Spinoza también antisemita. Es por decir ese tipo de cosas que los fanáticos de la sinagoga (futuros Fabianes) lo excomulgaron. Los genios judíos más grandes de su tiempo, los que le dieron grandes luces a la humanidad, fueron más allá de su propia religión y de su tribu, y su pensamiento se hizo universalista. Por eso el pensamiento de Spinoza, Marx, Freud, Einstein, Trotski y Rosa Luxemburgo era universalista, mucho más que aquellos gentiles. Al estar el judío inmerso en la sociedad y fuera de ella, el judío progresista y revolucionario pudo romper no solo con los tabúes judaicos, sino con los tabúes de todas las nacionalidades, etnias y religiones. Marx nos dice que en la sociedad comunista es aquella que va a estar emancipada del espíritu judaico, así como del protestante y del católico, y por qué no? del musulmán. La religión es el opio del pueblo no significa que Marx sea antisemita, islamófobo, o partidario de perseguir a los cristianos. El pensaba que la religión es una consecuencia de las contradicciones de la sociedad de clases y que sólo en una sociedad sin clases (la URSS y Cuba no llegaron a serlo dado que esto solo puede lograrse con el derrocamiento de la burguesía a nivel internacional). El Dios de los sionistas, agnósticos seculares, no es el verdadero Dios de los creyentes judíos, que me merecen todo el respeto; el Dios de los sionistas es el Estado de Israel, un Estado-Nación. La identidad judía fuera de la religión es producto del antisemitismo biológico racista europeo, y es una reacción a él. Los judíos europeos occidentales durante un tiempo se asimilaron en masa. Recordar el caso de los descendientes de sefardíes que no fueron expulsados de España porque aceptar el Bautismo. Los sefardíes británicos y franceses de comienzos de la Era contemporánea también se mezclaron con la población local. Los asimilacionistas tuvieron gente prestigiosa como Moisés Mendelssohn y luego Gabriel Riesser quien declaró "somos alemanes de fe judía" y que el judaísmo como nacionalidad no existía
Las ideas sionistas fueron extremadamente minoritarias entre los judíos hasta el Holocausto. Los rabinos de Alemania, llamaron correctamente a boicotear la reunión de la Organización de T Herzl. Posteriormente Einstein, una de las cabezas más grandes del judaísmo, que en sus comienzos vio con simpatía al sionismo, tachó a Menachem Beguin y Shamir de fascistas y se opuso a la creación del Estado judío, en la predicción de que era una provocación contra el pueblo árabe. Dijo casi textualmente "prefiero ver un acuerdo con los árabes sobre la base de la mutua convivencia antes que la creación de un Estado judío. El ejército, la policía y las fronteras pueden causarle un gran daño al judaísmo".
En cuanto a que la mayoría de la matanzas hechas por árabes hacia otros árabes estuvieron apañadas desde el principio por el sionismo es innegable. El que niega que Israel estuvo detrás de Sabra y Chatila es un caradura. Basta leer la obra de Genet "Cuatro horas en Chatila" para darse cuenta, así como las manifestaciones de los pacifistas israelíes que pedían la cabeza de Sharon. M Begin decía que los palestinos son bestias en cuatro patas.
Él único sionista rescatable que hubo fue Achad Haam, que rapidamente se dio cuenta de las injusticias cometidas contra los árabes. Pero el era tan solo un sionista cultural. De los sionistas políticos estilo Herzl, no se puede rescatar nada. Sólo Ber Borojov quiso conciliar el marxismo con el sionismo e hizo una ensalada que yo creo que si hubieran sido mas fuertes sus convicciones marxistas hubiera abandonado totalmente el sionismo.
Esto es todo por ahora

Mateo

agrega un comentario


Y Uriburovich también
Por NN - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 10:01 PM

No Fabián, Marx no dice que el judaismo (esto es, el judio X oFabián) se caracterice por la usura, sino el capitalismo. Para Marx el capitalismo tiene su origen en la usura y el comercio precapitalista pero en el sXIX ya es universal (europeo) y no judio.

No escribo mas en este foro, estamos contribuyendo a que quede visible esa huevada del plan andinia.

¡buenísimo lo de Mariano! JAJAJA

NN

agrega un comentario


uno mas
Por NN - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 10:04 PM

un marxista actual que relacione el judaismo con la usura no sería marxista ( o sería muy tonto), porque Marx, en la "cuestión judía" NO está hablando del judaísmo.

agrega un comentario


Totalmente de acuerdo con NN
Por Mateo - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 10:43 PM

En síntesis, Marx no relaciona al judaísmo con la usura, sino al cristianismo protestante con el capitalismo. Marx no dice que los judíos de su tiempo fueran usureros, sino que habla (implícitamente) de la función de los judíos medievales. La emancipación de la sociedad del judaísmo, de la que habla Marx, es la emancipación del capitalismo de los pueblos europeos. Más claro imposible.
Como dice NN, un marxista que saque de contexto determinadas frases hirientes de Marx, no es un marxista sino un canalla; y debo decir que entre tantos textos "antisemitas" a ningún neonazi se le ocurre citar "La cuestión judía" de Marx. Para los nazis Marx seguía siendo judío, a pesar de sí mismo.

Mateo

agrega un comentario


Marx
Por NN - Thursday, Jul. 14, 2005 at 12:15 AM

Ahi esta:

http://www.marxists.org/archive/marx/works/1844/jewish-question/

agrega un comentario


...
Por ... - Thursday, Jul. 14, 2005 at 12:20 AM

...
Por ... - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 11:34 PM

http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=4642

Jueces y políticos de todo color en la cena de la masonería argentina

Fueron desde Coti Nosiglia a Vanossi y Polino. También Urso, Bonadio y Canicoba.

Por Sergio Rubín
Clarín, 8 de diciembre del 2004

Hace tiempo que la masonería vernácula quiere dejar atrás su hálito de secretismo y lealtades cerradas y abrirse a todos los sectores con un mensaje de refundación ética. La celebración de fin de año y del día del masón en un coqueto restaurante de la Costanera Norte, la noche del lunes, fue una ocasión privilegiada para avanzar en esa dirección. La presencia de políticos, jueces y empresarios le dio a la convocatoria una lectura con cierta miga política y, por qué no, una vigencia a una organización surcada durante siglos por el misterio atrapante.

Si de misterios se trata, no podía faltar la presencia del legendario dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia, que supo construir poder en otras épocas -y mantenerlo con el paso de los años- al calor de operaciones siempre muy discretas. Por aquello de que el radicalismo es un partido con una vertiente masónica -según decían antiguamente dirigentes de la Iglesia, recelosos del perfil anticlerical que le adjudicaban a la masonería-, otros miembros del partido de Alem dieron el presente, como el senador Mario Losada.

Tampoco faltaron radicales disidentes como el ex ministro de Justicia hoy abrazado al macrismo Jorge Vanossi. Otro que dio el presente fue el diputado socialista Héctor Polino, un habitué de estos encuentros, según el maestro de ceremonias. Varios jueces federales con causas resonantes también se anotaron : Jorge Urso, Rodolfo Canicoba Corral y Claudio Bonadio. Si del ámbito judicial se trata, también se anotó el abogado Ricardo Monner Sans. En la mesa principal se ubicó el empresario de medios Daniel Hadad, quien conversó animadamente con el Gran Maestre de la Gran Logia Argentina, Jorge Vallejos.

No fue fácil establecer quiénes eran miembros (hermanos en la jerga) y quiénes no de la masonería. Hubo numerosos brindis durante la velada, por caso, por la incipiente Unión Sudamericana que camina hacia la concreción del sueño de unidad continental de los próceres de antaño, varios de los cuales abrevaron en la masonería, según se subrayó. Algunos brindis debían hacerlo sólo los "hermanos", poniéndose de pie. Pero la muchedumbre, la escasa luz y el despiste de más de uno que, sin serlo, igual se paraba, impedían una determinación certera de su filiación.

La calidez con la que fueron recibidos los políticos -varios de ellos parecían como en su casa- no impidió que en los discursos llovieran palos hacia los dirigentes por la falta de una enérgica dedicación a la educación (pública y laica, claro). Aquí fue inevitable que, en contraposición, se exaltara la figura de un "hermano" eminente : Domingo Faustino Sarmiento. También los políticos fueron criticados por la falta de políticas de Estado en temas como salud y seguridad.

Por lo demás, el "Feliz Navidad" de Vallejos en el brindis final denotó que con la Iglesia se viven tiempos de reconciliación.

agrega un comentario

...
Por ... - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 11:35 PM



• “El regreso de los masones”. Nicolás Wiñazki escribe sobre la cena de fin de año que organizó “La Gran Logia” con un centenar de invitados (sobre un total de 400) de la política y el establishment. Entre los presentes menciona a Daniel Hadad, Coti Nosiglia, Mario Losada, Monner Sans, “autoridades de la DAIA” y los jueces Cruciani, Héctor Polino, Urso y Canicoba Corral.

http://www.eldsd.com.ar/dsd/diarios/revistaxrevista/hemeroteca/2004/Diciembre/noticias1460.HTM

agrega un comentario

agrega un comentario


plan andinia ahora!
Por sharon - Tuesday, Jul. 19, 2005 at 9:00 PM

anajnu naguia le arguentina! bebakaya,,,,tajinu masheu taim!

agrega un comentario


Tipico
Por Alejandro - Thursday, Jul. 21, 2005 at 12:23 PM
alejandro@alejandro.com 45665456

Estos comentarios antesemitas son los tipicos comentarios de gente que quiere justificar sus multiples fracasos en la vida a través de echarle la culpa al primero que ve.

Puede ser que los judios se destaquen en el área bancaria, pero también lo han hecho en las ciencias (por ejemplo no hubiese internet si no fuese por ellos) y sobretodo deberían investigar en un judio que los puede ayudar ciertamente.

Y ese fue SIGMUND FREUD... Anda a un psicologo fracasado!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Porque negar pruebas visibles?
Por inber - Friday, Jul. 22, 2005 at 3:24 AM

Que me decis Fabian acerca del "Judaismo" y sus politicas disponibles para leer por cualquier ser humano en el planeta con simple abrir un "Talmud" el cual rige las leyes y vida judia?

Esto es 100% verificable en cualquier Talmud, con razon que no quieren que se traduzca. Con leer esto ya no necesitas decir que libros mas suaves como Los sabios de Zion y otros son mentira ya que la mentira es su principal arma.
Buscar en Google si no me creen o leer un talmud.

Frases del Talmud Judio:

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado"

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios."(Sanhedrin 58 b)

"Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate." (Baba Mezia 59 b)

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"¿Qué significa 'Har Sanai' ('Monte Sinaí')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"La agricultura es la más baja de ocupaciones." (Yebamoth 63 a -

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía"(Eben ha Ezer, 6, 8)

"Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andado los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje."

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad."(Yebhamoth 11 b)

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." (Kethuboth 11 b)

"Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el Rabí Talmúdico Eleazar." (Abodah Zarah 17 a)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)


UFFFF y continua asi por todo el talmud. A ver FABIAN que me decis o me vas negar en la cara de que esto no pone en el talmud? Cualquier persona que toma eso como su religion realmente no merece mi consideración de vida ya que atenta en contra de la mia al no ser judio.


agrega un comentario


los mejores
Por inber - Friday, Jul. 22, 2005 at 3:47 AM

Me olvide de los mejores:

"Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad." (Sanhedrín 54 b)

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." (Kethuboth 11 b)

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío." (Yebamoth 59 b)

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 - Nota: esto explica a la perfección el mito del Holocausto.)

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Babha Kamma 113 a)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b -)

"Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6 - Nota: esto explica porqué algunos nazis que por su rango jerárquico nada tenían que ver con los supuestos "exterminios" y "campos de la muerte", pero sí se ocupaban de estudio de temas hebraicos, fueran ejecutados en Nüremberg)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)

"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

EL MEJOR DE TODOS:
"Informar a un goyim (no judio) de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)

agrega un comentario


Je...
Por Nicolás - Friday, Jul. 22, 2005 at 11:24 AM
nick@reloco.com.ar

Habría que ser muy estúpido para no pensar que todo eso es inventado y copiado de sitio en sitio (sitios nazis y foros como este). Además esas mentiras de talmud son muy conocidas y van en bloque (fueron traducidas de una página supremacista en inglés). Hay muchos sitios que las refutan (ejemplo: http://serjudio.com/rap401_450/rap408.htm ).

De todas maneras, no hacen falta muchas luces ni jugadores en el frasco para notar que las cosas que dicen tienen en muchos casos una redacción infantil (impropia de un texto religioso). Y para notar que muchas de las cosas que dicen contradicen la biblia, lo que no tiene sentido!

agrega un comentario


Fuera los neonazis de Indymedia!!!
Por Mateo - Friday, Jul. 22, 2005 at 1:39 PM

Los difamadores que inventaron lo del plan Andinia se pueden ir a cagar. Así como los que inventan mentiras sobre el Talmud. Por lo demás, ustedes los neonazis son miserables supremacistas blancos cuyo jefe se suicidó cobardemente para no caer en manos del glorioso Ejército Rojo.

¡¡¡Muerte a los neonazis!!!

¡¡¡Viva la revolución social!!!

¡¡¡Viva el comunismo!!!!

agrega un comentario


Realmente no pense que eras tan tonto
Por inber - Sunday, Jul. 24, 2005 at 7:06 PM

Nicolas, tu respuesta es tipica de la persona que no tiene fundamentos y ni logcia en su respuesta, al saber la verdad solo intenta difamar sin nisiquiera ir al punto del tema. Para comenzar no fue quitado de un sitio nazi, ademas porque inventaria tal informacion, cualquier niño de 8 años puede dar click en Google y buscar el talmud, asi que no digas disparates intentando justificar esas frases. No es inventado, y cualquier lector puede acceder via google a un talmud (a menos que ahora digas que Google tambien es nazis, y todo es un complot contra los judios). Las palabras son hechos hermano, no te sientas ofendido, aceptalo porque asi es. Nada menos que inventado, esas son las tipicas respuestas de gente sin fundamentos, yo te presente pruebas, donde puedes leerlas, y no tu solo dices Inventado sin nisiquiera justificar de donde esta inventado. Ademas dices que es un texto muy infantil para ser real. Realmente no puedo creer que haya gente tan estupida, hermano, el tamuld no esta en Español, fue traducido del ingles, el original esta siempre en Hebreo, y si las frases son asi, como las de la biblia, fueron escritas asi miles de años, por lo cual si te parece infantil pues bueno es problema de como se expresaba la gente en ellos tiempos. Otra cosa la url que diste solo confirma el odio de los judios, no lo justifica, nunca encontraras en webs judias mas que mentiras intentando justificar lo injustificable, ya bien se puede leer en el talmud que si los gentiles supieran que lo pensamos de ellos nos matarian a todos. Asi que por supuesto que mentiran para defendir del judaismo. Yo me baso por los hechos no por ideas sin fundamentos como los judios que son el pueblo de Dios. Gran error mezclar religion con politica. Para comenzar sitemos la url que me diste. Pone asi.
Hace poco un "amigo nazi" me hizo llegar esta información, se que lo que me dice es contrario en su totalidad al judaísmo, sin embargo me cita "fuentes exactas",
Para comenzar la web judia no reproduce el mail en su totalidad, porque? Porque como dice el mail cita fuentes exactas y cualuquier internauta puede buscar y confirmarlo. Punto uno, los judios ya eliminan información que no es de su conveniencia y solo publican lo que les interesa. La contesta del, Rabi, tome nota el lector que el Rabi es un religioso, fijese en sus palabras como religioso.
deberíamos dedicarnos a mejorarnos y a mejorar a las personas con corazón dispuesto al crecimiento. Pues, el nazi, ¿oirá sus palabras? ¿Le prestará atención a sus exposiciones? ¿El enceguecido por el odio, puede ser receptivo?
El nazi como ser odioso y enceguecido por el odio, tipico del ataque y la defensa del judio, cuando tocas un tema que no le gusta grita con todas sus fuerzas a todos los vientos, racismo y antisemita, cuanto mas gente lo escuche mejor sera. El nazi si es un ser odioso como pudo recomponer Alemania y convertirla en potencia? meidante el trabajo. Ademas el ser odioso creo que es la persona que festeja el odio, El purim judio es la fiesta de los judios que recuerda matanzas, fiesta de odio.

El rabi es muy sabio por cierto, me gustaria tener un debate con el frente al televisor y que miles de personas lo vean, en su web simplemente ahce 2 cosas, cambiar de tema y decir que es inventado.
"¿Y? ¿Aporta algo novedoso?
Sabemos que la guerra es muy mala, la muerte de víctimas no militares (o incluso la de estos) es parte del salvajismo de vivir en este mundo aún no evolucionado.
El Mashiaj representa el fin de este estado de cosas y el comienzo de una era de paz universal...
El Mahiaj y la esperanza de que la paz universal es alcanzable son mensajes que el judaísmo ha brindado al mundo, desde hace -al menos- 2500 años...
No veo que los nazis, o aportar "citas" como estas sean construir un mejor mundo... ¿no?"

Frase: "Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b y 44 a).
FALSO.
Algo así es la traducción, pero, ¿cuál es el sentido?
¿Estas bendiciones son muestra de odio al gentil, a la mujer y al esclavo?
NO, no lo son.

La url solo justifica muchas frases incluso por el propio rabino que no puede negar su existencia.

¿Tiene la mentira del nazi similitud con la inocencia y rectitud expresada en el Talmud?

JAJAJA , el demonio hablando de paz, con razon que el apocalipsis dice que el Anticristo hablara de paz y amor para luego mostrarse realmente.

Frase: "¿Qué es una prostituta? Toda mujer que no sea judía". (Eben ha Ezer, 6, 8)
FALSO.
Esta cita es bastante correcta si la consideramos flotando en el cosmos. Pero, ¿en qué contexto se trata?

Mentiras y calumnias, solo el rabi hace lo siguiente, confirmar lo que pone en el talmud, y de 1 palabra inventar 10 frases, como la teoria del asesinato de Kennedy de la bala magica. El tema es sencillo. Si dice una mujer es una prostituta lo es. El rabi solo da vueltas y termina en otro tema justificando las misma frase.



agrega un comentario


¿Ateo antifacista o ateo iletrado?
Por El judío errante - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 11:38 AM

Joven, la palabra "ayudar" se escribe sin la letra h, las palabras que llevan h, usted debería saberlo, son heil Hitler, por ejemplo. Supongo que de tanto pensar en el cabito austríaco usted quiere ponerle h a toda palabra....

agrega un comentario


Bah...
Por Nicolás - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 12:31 PM
nick@reloco.com.ar

Si cualquier chico de 8 años puede llegar en un par de clicks al talmud e irrefutablemente confirmar todo eso... mandame un link! Lo estoy esperando! =)

agrega un comentario


Voy a pedir mi parte
Por El rusito de villa crespo - Thursday, Aug. 18, 2005 at 1:28 PM

Voy a hablar con elsztain para pedirle mi parte porque el plan esta rebueno y todavia no me dieron nada. POdré pedir el glaciar?

agrega un comentario


lo del talmud es cierto
Por yo - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 12:04 PM

chicos, lo del talmud es cierto.. dejen de ser tan boludines.. idotas utiles

agrega un comentario


Talmud literal
Por Tito - Monday, Dec. 12, 2005 at 10:05 PM
titofaiv@fibertel.com.ar 4555 7120

Alguien puede ser tan ingenuo de tomar frases sueltas del Talmud y hacerle decir lo que se le de la gana? Ignoro si estas frases existen o no. Poco importa. Pero en las discusiones del Talmud se puede encontrar material para inventar lo que uno quiera. Basta con sacarlas de contexto.
Es verdaderamente un libro . o varios, de gran sabiduria. pero algunas de sus discusiones son veradaderamente antologicas y hasta absurdas.

agrega un comentario


seremos la nueva palestina
Por lau - Wednesday, Dec. 14, 2005 at 9:36 AM

no hace falta leer los protocolos de los sabios de sion, el talmud, o algún libro...solamente miremos a nuestro alrededor, pegemosle una mirada al sur y veamos la catidad de kibuts que hay, lamentablemente vamos a pasar a ser parte del sionismo mundial (capitalismo desenfrenado) y el día que esto pase cualquier "no-sionista" va a pasar a ser un esclavo sin importar raza, credo, edad ó cuestión social.

agrega un comentario


CRIMEN SECTARIO RITUAL
Por DIEGO - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 2:06 PM

CRIMEN  SECTARIO  RI...
crimen__sectario__ritual.jpg, image/jpeg, 263x353

Sin palabras.....

agrega un comentario


Lean a Herzl
Por Elías Mandeb - Thursday, Nov. 09, 2006 at 10:14 AM

Las pretensiones SSionistas sobre la Patagonia están documentadas en su propia bibliografía. No sean vagos ;-) y lean "El Estado Judío" de Theodor Herzl. Allí habla descaradamente de "Reclamar" Palestina o Argentina.
Las referencias a los fachos locales no son más que falacias del hombre de paja ¿O es que si a Seineldín le gustan las minas yo me tengo que hacer puto para llevarle la contra?

agrega un comentario


Falacia del hombre de paja
Por Elías Mandeb - Thursday, Nov. 09, 2006 at 10:19 AM

Es la falacia que se ejerce cuando se desdibuja la pocisión del otro para atacarla más fácilmente o se apela a los defensores más atacables de la postura ajena ¿Por qué en vez de hacer chistes sobre la conversión al judaísmo de los oliGARCAS locales no refutan nuestros argumentos?
Y no, no hace falta que el opresor sea judío para sufrir

agrega un comentario


sionismo es colonialismo
Por Luis Sabini - Friday, Sep. 07, 2007 at 12:51 AM
lui@wamani.apc.org no tengo Altolaguirre 2295 C.F. Argentina

Escribiò Fabiàn acerca de lo que denomina "el Holocausto": "Los judíos lo hacemos porque sabemos que fue algo completamente distinto en carácter, motivación y método de cualquier otra matanza anterior. Si leés algo de bibliografía sobre el tema sabrás por qué."
En realidad su convicciòn revela ùnicamente su sentido de pueblo elegido, que es tan propio de la ortodoxia judìa, no solo la sionista. Es en esa nociòn, entre otras, en que el sionismo pudo ir expandièndose en la comunidad judìa. Es sencillamente racista creer que el genocidio sufrido por el pueblo judìo es incomparable con el sufrido por lo celtas a manos de los vikingos en Islandia, por los nativoamericanos a manos de los españoles o los ingleses imperialistas, que el genocidio cruel y sostenido de colonalisltas como Stanley diezmando pueblos afros...
Por otra parte, Fabián define al sionismo como un movimiento nacionalista, como tantos hubo en el siglo XIX. Es cierto que la idoelogìa sionista se sentìa y se creìa nacionalista. Lo era. Pero otro rasgo es más definitorio del sionismo, porque si situamos al sionismo en la realidad, veremos que la realidad cuenta con otros seres humanos, cananeos o palestinos, que la tierra sino hombres ("para hombres sin tierra) era una cruel estafa o autoestafa, porque los había. Y entonces el movimiento nacionalista, independentista resultò primordialmente colonialista.
Y si los sionistas insisten en su carácter nacionalista lo hacen ùnicamente al precio de ignorar a esos otros seres humanos...eso se logra, senicallmente con racismo.
Solo el racismo pouede explicar la crueldad y el destrato de los palestinos por parte del Estado de Israel.

agrega un comentario


Chocolate por la noticia
Por Adolfito el del bigotito je - Saturday, Sep. 08, 2007 at 12:13 AM

Recién se avivan de que nos están robando el país? Léanse tres cosas y después me cuentan. Léanse algo sobre el "Plan Andinia" en google, léanse "Los protocolos de los sabios de Sión" y terminen leyendo El talmud y después me cuentan porque la gente tiene la imagen que tiene de los judíos.

agrega un comentario


Les ahorro el trabajo
Por Adolfito el del bigotito je - Saturday, Sep. 08, 2007 at 12:21 AM

El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.
Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer".
Veamos a que se referia:
ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPÍTETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).

"Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

"Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

"Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

"Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

"Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

"Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

"Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

"El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

"Al mejor de los no judios, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".

"Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).

"Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).
"No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).

"Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

"El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).
"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

"Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)". (Sepher ikkarim III, c. 25).

SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

"Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).

"Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).

"Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

"Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).

"Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).

"El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a).

"En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

"El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

"Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

"Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

"La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

"Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente". (Libro de David, 37).

VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:
"Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia". (Eben ha Ezer, 6, 8).

"Las mujeres no judias son burras". (Berakoth 58 a).

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).

"Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida". (Zohar II, 64 b).

"Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b).

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

"Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar". (Gittin 57 b).

"Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos". (Gittin 58 a).

"Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida". (Talmud Abadian, s. n. con.)

"Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio". (Baba Kama, 113b).

"Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

"Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

"Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

"Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: 'Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims' ". (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

"Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

"El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano". (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: "Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos").
"Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

"La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).
"Si un judio mata a un cristiano no hay pecado". (Sepher or Israel, 177 b).

"Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos". (Hilkhpth Akum x, 1).

"Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

"Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).
"Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).

"Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).

"La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame". (Babba Bathra 54 b).

"La Virgen 'Maria la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).

"El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

"Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).
"En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).

"Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).

FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO

"Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

"La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama". (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

"Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio". (Schabouth Hag. 6 b).

"Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b).

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).

"Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar".)

"Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).

"Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él". (Sanhedrin, s. n. con).

"Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio". (Sanhedrin 76 a).

"Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio". (Choschen Ham 226, 1).

"Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).

"Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable". (Choschen Ham 266 1).

"Como interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5)

"Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).

"Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio". (Schabbouth Hag. d).

"Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel". (Baba Kamma 37 b).

agrega un comentario


Les ahorro el trabajo 2
Por Adolfito el del bigotito je - Saturday, Sep. 08, 2007 at 12:30 AM

PLAN ANDINIA

El origen de la información se remonta al 23 de marzo de 1963, fecha que entre las 21 y 23 Hs., en la sede del Templo Israelita de la calle Paso nº 423 de la Capital Federal, se realizó una reunión de judíos aschkenazis, presidida por el Rabino MICHEL GORDON, del Kahal de New York. El tema de la conferencia versaba sobre la República Argentina y el "Plan Andinia".

El Rabino Gordon ha estado nuevamente en nuestro País, en el año 1971, y recientemente ha tomado contacto con agentes de la colectividad en Países Limítrofes de nuestro territorio, hábilmente seleccionado, dada la fundamenta importancia del plan a desarrollar. En efecto, de su capacidad de acción depende

La ejecución del plan, cuyo fracaso no se admite, pues tanto Israel como Diáspora están pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria Judía, ya que el presente y/o en un futuro próximo, la solidez de la estabilidad del estado de Israel podría ser conmovida.

Para tal emergencia se trabaja en la aplicación del "PLAN ANDINIA", ya en marcha, el cual consistiría en asegurar un TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde poder trasladar su poder y su fuerza. La "coldna" de un agente SIC ha permitido conocer algunas expresiones textuales (grabadas) del Rabino Gordon: Se transcribe:





"Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo Judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro profeta, el Dr. Teodoro Herzl (Autor de "El Estado Judío")en que planificó la creación de dos Estados Judíos, uno en Israel y otro en Argentina, ya que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en ese tiempo fue denominado "el sueño de Herzl". Hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño".

En efecto, desde octubre de 1887 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el Estado Judío quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados. No fueron sueños, sino realidades. Ahora queda por realizar la segunda parte: lo que denominamos "PLAN ANDINIA"



"Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad Judía, queda ahora por demostrar lo mismo de la judería argentina, numerosa y selecta".

Según las realidades absolutas comprobadas por las misiones y comisiones técnico-científicas, la Argentina es la tierra más rica del mundo, con superficie extensa, población escasa, con diversidad de climas que oscila del Ártico al Trópico, es decir, de -60 C a 60 C con sus escalas intermedias. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África.

Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, la Argentina es apta para producir cualquier tipo de plantación de cualquier origen del mundo, con las ventajas incalculables que de ellos resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.

Esa superproducción de alimentos y derivados y la existencia de la Argentina, gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años, convertirían al país en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo gramo. Si se agrega a esto el espíritu y genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia.

La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente de la zona cordillerana es infinita, No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos".

Ubicación estratégica: Argentina es el País mas estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible un ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se pude atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes bajo cuyo suelo, pueden construirse ciudades y alojar en ellas si fuera necesario a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma bomba atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos".

"Con esta bravísima descripción vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrado la ejecución del "PLAN ANDINIA", y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización. "EL PLAN ANDINIA": El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja en su ejecución por que deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente".

Teniendo en cuenta las consideraciones previas del Dr.Herz al concebir el Plan, donde hace citas concretas al derecho internacional existente y su aplicación para este caso, recomienda su minucioso estudio. "Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en la ejecución física del plan. Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen del concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe hay que crearlo. Para crearlo hay que planificar, organizar y preparar su ejecución.

No hay oportunidad mas propicia que la actual. Todo, absolutamente todo ha de depender de la habilidad judía en esta emergencia.

Estamos viendo que en este momento ese motivo determinante no existe para crear la situación que nos favorecería, por lo tanto habría en principio que crear y profundizar el caos ya en vías de existencias, fomentar la confusión, intensificar la corrupción" (este último especialmente en el campo político, administrativo, cultural, económico y social).



"En el campo económico deberá acrecentarse la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblo comprendidos dentro de la zona ANDINA, (Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero), provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos Federales de las Provincias, reprimiendo con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas presiones de primerísima necesidad, que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejercito. Esa acción producirá el enfrentamiento con el pueblo llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes y profundo proceso de desintegración que serán motivados por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al mas mínimo nivel de rendimientos y eficacia."

Es fundamental que la opinión pública y todas sus fuentes de difusión estén en manos judías, y que la judería vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista - comunista y organizar sin demoras sus Fuerzas. Es fundamental lograr la integración del MOVIMIENTO PERONISTA a nuestro socialismo, POR CUALQUIER MEDIO, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el mas alto nivel gubernamental.

La corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendrarán el odio y la reacción, éstos a su vez engendrarán la desesperación y la determinación de luchas, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien ni en las consecuencias. De allí que fundamentalmente todos los trabajos convergerán en estos objetivos, regulando paulatinamente con el tiempo: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivaciones en todo el territorio del País.


Aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria llevada a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la mas tremenda determinación: Romper todo el vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatros grandes potencias mundiales, ANDINIA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. La Argentina ante la situación quedará imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:

1)El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2)Su economía desquiciada.

3)Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, Argentina quedará en simple campo de pastoreo. No tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayuda de los bancos mundiales.

4)Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles. Todos sus Centros de Producción estarán dentro de los límites de ANDINIA.

5)Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6)Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas. Estarán por tanto imposibilitados de operar contra ANDINIA.

7)En el supuesto caso que no obstante estos inconvenientes lograra Argentina organizar sus ejércitos y pretender invadir ANDINIA, no podrá hacerlo, por que estaría atacando a una Nación Libre e Independiente, reconocida internacionalmente como tal.

8)Esto daría lugar a que las Fuerza Armadas Internacionales desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, cumpliendo tratados internacionales existentes.

Con esto ANDINIA estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

"Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Ha de requerir ingenio y audacia para su realización y os diré que la judería del mundo entero y en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo de ser Judío".


ARGENTINOS DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTOS TRAIDORES NO SIGAN LLEVANDO A CABO ESTE MALÉFICO PLAN, POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA.

Original en:

http://www.kirchnerpresidente.com.ar/kirchner/sec_foro/leer.asp?qt=2539&cat=1

agrega un comentario


Indignacion
Por indignadus - Saturday, Dec. 15, 2007 at 1:35 AM

Indignadisimo estoy soy judío y no tienen derecho a tratarnos así. Las citas que dio el otro usuario del talmud y demás PRIMERO COMPRUEBEN SU EXISTENCIA porque yo lei el talmud, la tora y bastantes interpretaciones mas y no figura. Es un invento de un cerebro neo nazi y facho. Antes de juzgar acerquence aunque sea una vez a un libro, leanse los diez mandamientos, leanse el talmud, vean las donaciones de las instituciones judías A GENTE NO JUDÍA. En la comunidad que voy todos los jueves se reparten medicamentos y una bolsa con comida no perecedera que sirven para esa gente (no judía) para vivir aunque sea una semana mas. PIENSEN! INVESTIGUEN! NO SE QUEDEN EN LA MENTIRA!

agrega un comentario


Hay que dejar secar bien la yerva, la plancha no sirve...
Por El Caminate - Saturday, Dec. 15, 2007 at 10:35 AM

Che, judio, (lo de "judio" fue con tood respeto)no les des bola a esta gente, siempre lo mismo, mienten mienten y mienten, son opacos, no pueden hacer o decir nada coherente, entonces lanzan acusaciones siempre improvables, o predicen cosas terribles y las sotienen hasta el ultimo dia, pero cuando llega el moimento cambian el seudonimo... total la impunidad de este medio lo permite... no le sdes mas bola...
Chay, tranqui que este pensamiento es de tres o cuatro trasnochados que el porro les hizo mal...

agrega un comentario