Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Que se hace frente al Fraude Electoral en la Prov de Bs. As.
Por C.N. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 2:53 PM

¿Otra vez todos vamos entrar en el juego del PJ?
¿Cual es la posición de los distintos partidos que se presentan a elecciones?

- Hasta ahora el único que salió a parar esta barrabasada fue le Partido Socialista.

- La UCR esta preparando la impugnación (hace varios días que hablan y todavía no la presentaron, siempre tan expeditivos)

- Lo de Lopez Murphy y Carrio no sorprende, por un lado hablan y por el otro se hacen los boludos. La Gorda hasta mando: "La división del PJ es buena para el país" ¿Que división gorda? No embocas una. Seguí rezando con tu parto mientras se destruye lo poco que queda del ARI.

Y los demás que? No van a hacer nada?

Mientras tanto Kirchner habla de proscripción, exactamente lo mismo que decía Menem cuando quería presentarse para el tercer mandato ¿se acuerdan? Siguen las coincidencias.

Si alguien sabe algo sobre lo que van a hacer los demás partidos que se presentan a elecciones, avisen, porque hasta ahora el PJ pone las reglas y todos se prestan a hacer de payasos en su ridícula obra.

agrega un comentario


Hay que ganar en las Urnas
Por No en los Tribunales - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 3:22 PM

Para llorar estan las iglesias.
Para ganar las elecciones hay que conseguir votos
A los jueces hay que denunciar delitos.
Las proscripciones la piden los que necesitan ventajas
para jugar.
De cualquier manera los gorilas PERDERAN.
Mario de los Setenta

agrega un comentario


Equivocado
Por Ge - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 3:30 PM

lo que importa aca no es que van a hacer los demas partidos frente a esto. Seguramente no haran nada como sucedio en las ultimas elecciones en las que el PJ se presento con tres listas: Menem, Kirchner y Rodriguez Saa. No es logico pedirle a los bomberos que se pisen la manguera entre ellos.
Aca lo importante es que va a hacer la gente: si va darle la espalda a toda esta basura de una vez por todas o va a seguir siendo tan mierda como siempre y tomar el camino mas comodo de elegir a alguien para no tener que hacerse cargo de lo que le corresponde.

agrega un comentario


Kirchner no gano en las urnas
Por C.N. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 3:34 PM

Kirchner no gano en las urnas, salio segundo con solo el 22% atras de Menem y esta gobernando.

Por otro lado la violación a la constitución es un delito muy grave.

Pero no voy a polemizar con un peronista que llama gorila a cualquiera que este en descuerdo. Demasiado limado como para hablar de razones.

Vos segui cantando la marchita que esta bastante marchita.

agrega un comentario


No me parece, Ge
Por C.N. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 3:43 PM

Lo que hace la gente es muy importante, pero también lo que hacen los partidos, porque si van a elecciones calladitos la boca convalidan esta farsa.
Es verdad lo que decis de los bomberos, pero mi pregunta esta referida hacia los partidos a los que considero distintos o por lo menos con un mínimo de ética, ¿Les va a quedar algo de élla si se presentan en este circo?
No se, por lo menos llamar a no votar, hacer algo, estoy harto de inacción.
Saludos.

agrega un comentario


Respondo
Por Ge - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 4:01 PM

Indudablemente se trata de dos concepciones distintas respecto de que tipo de construccion queremos. Por mi parte no espero soluciones desde "el Poder". y cuando hablamos de elecciones, hablamos de una disputa de sectores para ver quien ocupa los mejores espacios dentro del mismo. Logicamente para beneficiarse ellos y nadie mas. Esto es demasiado largo de discutir, pero mas o menos por ahi veo la cosa. En concreto, lo que digo es que lo importante no que suceda en las elecciones (en estas, o las proximas, o las que sigan) sino que tipo de construccion social y politica se pueda generar desde la propia gente. Por supuesto que esto implica una responsabilidad muy grande, pero seguir delegando en la clase politica (y en esta en particular) aunque resulta comodo, es criminal. Las elecciones, que queres que te diga... gane quien gane perdemos nosotros.

agrega un comentario


Yo tengo la solucion
Por Ricardo - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 4:41 PM

Lo que tienen que hacer los demas partidos (radical, socialistas, Macrti etc) es presentar cada uno dos listas y chau. Asi nadie corre con ventajas.

agrega un comentario


Entiendo tu postura Ge
Por C.N. - Tuesday, Jul. 12, 2005 at 9:03 PM

Entiendo tu postura Ge, y es muy probable que sea la correcta. Pero mi pregunta no era para los que descreen de este sistema, sino por el contrario los que si se presentan a elecciones y oficializan sus listas en la justicia electoral y siguen sus mandatos como buenos "demócratas educados y civilizados". A ellos era la pregunta ¿de que se van a disfrazar? ¿Van a avalar el fraude?
Por lo que veo ninguno me contesto, algunos parece que les preocupa mas un centro de estudiantes, pero bueno, por ahora es lo que hay.
Saludos.

agrega un comentario


preso de la militancia
Por ledesma - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 12:13 PM
cpcjosecpaz@yahoo.com.ar 15-40969782 pirovano 1927

yo soy militante politico desde hace muchos años,tengo 2 hijas ,una esposa,una madre y un monton de gente q confia en nosotros.Todos los q estamos en este grupo vive de su trabajo,nadie cobra de la politica,queremos un cambio real en la manera de hacer las cosas.
Pero cuando escucho comentarios tan ignorantes,q a todos nos meten en la misma bolsa,aquellos q quizas nunca han militado,nunca vivieron de cerca lo q es el trabajo social,me INDIGNO y digo :invito a todo aquel q emite opiniones sobre la vida de un politico a vivirla,a pelear por un futuro mejor para todos, a no ser egoistas y mirar para otro lado cuando hay problemas, a actuar por el bien del projimo.
Pero como se q algun mal intencionado va a decir q este es un chamullo politico,lo invito a venir a ver nuestro trabajo de mas de 8 años por el bien de la comunidad,sin pedir jamas nada a cambio,los invito quiero q aquellos opinologos profesionales se saquen la careta y vean la realidad,mientras ellos opinan los "Garcas" laburamos con amor,por una Argentina mejor.No sean cobardes los invito a todos conozcan la verdad de la vida de un politico.Aprendan a no meter a todos en la misma bolsa,nosotros no somos forros de nadie.

agrega un comentario


¿Te equivocaste de post o queres una medalla?
Por C.N. - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 9:03 PM

La pregunta original es que iban a hacer los partidos electoralistas frente al fraude que preparo el PJ.
Asi que te felicito por todo, pero ¿que tiene que ver lo que decis? No se, si te podes explicar un poco, ¿o vos te crees que sos el único tipo que hace algo por el otro?
Aca la idea del post, del cual soy autor, es saber que posición ELECTORAL van a tomar las agrupaciones en la prov de Bs. As., nada mas que eso.
Quizas vos estes mas alla de esto, lo que no entiendo es para que contestas.

agrega un comentario


Insolito
Por Tincho - Thursday, Jul. 14, 2005 at 12:27 PM

La posición de la oposición me parece insólita. Cuando uno participa de elecciones siempre quiere que el rival vaya dividido, que yo sepa asi es más facil ganarle.
Ahora, si no pueden ganarles ni divididos ¿Por que no se cortan un huevo en lugar de hacer denuncias estúpidas?
Ganen las elecciones, quedense con los dos senadores y listo.

agrega un comentario


sectas
Por le tienen miedo a los votos - Thursday, Jul. 14, 2005 at 4:47 PM

Dan risa.
Entre todos no juntan diez votos y hablan de fraude porque el presidente decide competir con sus propios candidatos. Los mismos que antes criticaban por los acuerdos con Duhalde ahora se alarman (con Lopez Murphy y Margarita Stolbizer) porque Cristina va por el Frente para la Victoria, por fuera del PJ... ¡y la mejor idea que se les ocurre es impugnarla en la justicia!
Como dijo el presidente, si gobernamos tan mal, no se preocupen, que el pueblo los va a votar a ustedes, chicos, y van a gobernar mucho mejor que nosotros (jeje)

agrega un comentario


Pregunta en el lugar equivocado
Por Jo Jo - Thursday, Jul. 14, 2005 at 7:00 PM

Pregunta en el lugar...
tapa61.jpg9zwvd8.jpg, image/jpeg, 567x723

Je je, el chabon pretendia que le conteste IU, PO, AyL, PTS y le terminan contestando dos peronistas con igual cantidad de neuronas, je je,
ViBA PERON Y EBITA, jo jo

agrega un comentario


Me pueden decir que hago?
Por Hola - Thursday, Jul. 14, 2005 at 11:13 PM


Hola, yo no soy de ningún partido, quisera saber si igual puedo votar a Cristina..., no soy Peronista, alguien me puede explicar? me tengo que afiliar al partido para votar a Cristina?.

Y ya que pregunto, les digo porque la quiero votar, tengo entendido que es una mujer muy trabajadora cómo senadora, que gracias a ella no habrá mas leyes secretas para pagar sobresueldos, que va a libertar a los piqueteros y los de los planes sociales para cuidarles su dignididad e independencia y se terminará con el clientelismo.

Y además me parece valiente, lo que no es poco. Ah y tengo entendido que a los docentes de la pcia de Buenos Aires les va a modificar el estatuto que conservan y que ya lleva 50 años y está lleno de privilegios retrógrados, que no hace mas que perjudicar a los alumnos y padres, rehenes de esta corporación parasitaria. Esto no se si es cierto, pero tal vez, jubile a todos los docentes y a los nuevos los hará estudiar 5 años en la facultad para estar frente a alumnos.



agrega un comentario


Si sos mujer...
Por Chau - Friday, Jul. 15, 2005 at 10:24 AM

Si sos mujer......
cris.jpg, image/jpeg, 218x301

Si sos mujer te habra recontracojido hasta el mas pelotudo, porque te crees cualquier cosa. je je.
Y dale, votala, je je, total que le hace una mancha mas al tigre.

agrega un comentario


Cheee
Por Hola - Friday, Jul. 15, 2005 at 11:27 AM


Cheee, se te fue la boquita.

Y nadie dice nada ?, me tengo que afiliar al Frente para la Victoria o al Peronismo?, y después de votarla me puedo borrar?.

Alguno de ustedes sabe informarme dónde puedo leer los proyectos de los candidatos para la provincia de Buenos Aires luego de estas elecciones de Octubre?.

No los encuentro en ningún lado, tienen que estar...tienen que estar en algún rinconcito de la web.....

Alguno sabe si va a tomar medidas Cristina Fernandez de Kirchner contra la nefasta corporación docente, lacra social que no sabe pedir mas que aumento salarial y no es capaz de denuciar y modificar el estatuto docente recontra retrógrado repleto de privilegios?.

Mafei , mentirosaaaaa, caraduraaaa, que hacés en el Congreso? , nada, casi no presentó proyectos, entren a leer en la página del Congreso quiénes trabajan y quiénes no.


agrega un comentario


Jajaja
Por Aguante K! - Friday, Jul. 15, 2005 at 11:35 AM

La discusión, re pelotuda. Indymedia cada vez menos nivel de debate...
Pero la tapa de Barcelona, buenísima!

agrega un comentario


Para aguante K
Por Hola - Friday, Jul. 15, 2005 at 1:33 PM


Porque no me explicás vos aguante K ?, debés de estar informado. Disculpame si te parece tonta la discusión, pero quiero saber.
Gracias desde ya.

agrega un comentario