Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

II Encuentro por la Nacionalizacion (Cochabamba-Bolivia)
Por vladimir - Wednesday, Jul. 13, 2005 at 4:53 PM
ozzmosis20@hotmail.com

El II encuentro, al igual que el anterior, marcó claramente el camino que sólo la toma del poder por los trabajadores (Gobierno Obrero-CAmpesino) será capaz de nacionalizar y recuperar los recursos naturales

II ENCUENTRO NACIONAL POR LA NACIONALIZACION DE LOS HIDROCARBUROS Y LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones:
1.-Luchar inclaudicablemente por la nacionalización sin indemnizacion e industrializacion de los hidrocarburos, bajo el control de la Asamblea Popular Originaria de las clases oprimidas y explotadas, con representantes sujetos a revocabilidad, expulsando a las transnacionales y en el marco de la propiedad social.
2.-Fortalecer la Asamblea Popular Originaria desde las bases conformando comités de organización de cada departamento del país.
3.-Declarar traidores y enemigos a todos aquellos dirigentes que se presten a engañar al pueblo ingresando en la chacota electoral.
4.-Rechazar la persecusión política organizada por el gobierno para acallar a los dirigentes y las bases de las organizaciones sociales de todo el país.
5.-Apoyar plenamente la intervención por parte de las organizacines sociales de Oruro a la brigada parlamentaria de ese departamento.
6.-Se acuerda la realización del III Encuentro Nacionalización de los hidrocarburos bajo control de la Asamblea Popular Nacional Originaria a realizarse en fecha próxima en la ciudad de Oruro.

Es dado en la ciudad de Cochabamba a los 9 días del mes de julio de 2005.

Firman varias Organizaciones sociales del país.

agrega un comentario