Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL MST SEGUNDA FUERZA EN SANTIAGO DEL ESTERO
Por compañero T - Sunday, Jul. 17, 2005 at 11:16 PM

ELECCION CONSTITUYENTES

Con el 96% escrutado el MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES se perfila como la unica alternativa a los partidos del regimen.

http://www.eleccionsantiago.com.ar/

Fracazo el oportunismo y centrismo del PC ( que rompio IU para ir como furgon de cola de la multisectorial) y la autproclamacion y el sectarismo de POPO que no acepto e l frente (100% ja) de izquierda

agrega un comentario


el po tercero
Por lcs - Sunday, Jul. 17, 2005 at 11:29 PM

che, aclará que la gente se confunde
en Santiago el frente que armo el PJ, el kirchnerismo, el radicalismo, y toda la porqueria está sacando 90% de los votos.
El MST es "segunda fuerza", si, pero con 3%
El PO esta tercero con 2,13%

fijate en
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=121303

agrega un comentario


PO no mientas mas
Por yo - Sunday, Jul. 17, 2005 at 11:47 PM

PO, sos tan rastreto que no tenes empacho en mentirle a la gente. ¿Eso es ser 100% de izquierda o 100% descompuesto?

El MST salio segunda fuerza con el 10% en la Capital y las grandes ciudades y mas del 5% en toda la provincia. METIENDO 3 CONSTITUYENTES.......

El PO salio cuarto (se presentaban 5) con el 2%.

agrega un comentario


Ehh
Por Défilo - Monday, Jul. 18, 2005 at 1:51 AM

Ehh "yo!!! no te alteres tanto que te va a ser mal!

Simplemente me gustaría acotar que el PO hizo una gran elección en Santiago del Estero. Pues, siendo un partido muy nuevo en la provincia (está hace un año) pasó de sacar 450 votos en las presidenciales de 2003, y 1800 en marzo de este año -lo cual ya había sido un gran crecimiento- ... a sacar casi 4000 votos hoy!!

No veo dónde está el fracaso del "POPO"

agrega un comentario


epaaa !!!!!
Por leñador - Monday, Jul. 18, 2005 at 3:33 AM

jajajajajajaj...autoproclamatorio el po ???

Muchacho del mst...fijate lo que escribiste y con la desesperacion que escribiste....jajajaja...se te escapo el electoralismo cafieristico-emesetiano...

agrega un comentario


electoralismo asqueroso
Por Luisa Michel - Monday, Jul. 18, 2005 at 11:08 AM


Che por qué no cuentan bien las cosas. Sáben qué porcentaje voto en las elecciones para constituyente en Santiago del Estero? EL 40%!!!! ¿queda alguna duda cuá fue la expresión más significativa contra la política del gobierno!? Les pido un favor al mst y al po, traten de no quedar y hacer quedar tan mal a la izquierda con sus peleas de "cusco garronero".

agrega un comentario


el MST triplicó sus votos en Santiago del estero respecto a la de gobernador
Por lo mas dinamico de la izquierda - Monday, Jul. 18, 2005 at 2:44 PM

en las ciudades mas importantes Santiago Capital, Rio Hondo, y La Banda grandes elecciones del MST, con fuerte estructuracion en amplios sectores.

Perdió la pòlitica del PC que se fue con el frente Multisectorial y salió tercer
El MST es la segunda fuerza electoral, es de izquierda y saco casi el 5,5 % en toda la pcia y casi el 10% en Santiago Capital

agrega un comentario


Elecciones de Santiago: El PO ingresó a la Constituyente
Por Comunicado - Monday, Jul. 18, 2005 at 3:29 PM

"La elección de Santiago del Estero vuelve a mostrar no sólo la necesidad sino las posibilidades de un frente 100 x 100 de izquierda en todo el país, sin tránsfugas de la Alianza y del Justicialismo"

Como informa el diario El Liberal, la sorpresa de las elecciones a convencionales constituyentes realizadas este domingo, lo constituyó la elección del Partido Obrero que triplicó la votación obtenida en el mes de febrero y logró un Constituyente. El fuerte crecimiento del PO llevó incluso a que en 6 departamentos provinciales quedara ubicado en 2ª lugar.

La baja concurrencia a los comicios, que sólo alcanzó al 36 %, constituye un grave revés para Kirchner y el gobierno radical de Zamora, que se unieron para las elecciones de constituyente formando una lista Única. La percepción popular de que la constituyente no contempla resolver ningunos de los problemas prioritarios del pueblo santiagueño desalentó su concurrencia a votar.

El Partido Obrero, como lo hizo durante la campaña electoral se compromete a defender en la constituyente su programa de cambios de fondos, sobre nueva bases sociales, para resolver los reclamos de Pan, Trabajo, Tierra y Libertad del pueblo santiagueño.

Otro dato significativo de la elección lo constituye el retroceso del frente centroizquierdista, que salió en tercer lugar viendo caer su votación. En cambio, la votación de la izquierda aumentó significativamente logrando 3 constituyentes. Por eso señalamos que la elección de Santiago del Estero vuelve a mostrar no sólo la necesidad sino las posibilidades de un frente 100 x 100 de izquierda en todo el país, sin tránsfugas de la Alianza y del Justicialismo.

Nicolás Basualdo, convencional constituyente electo del Partido Obrero

agrega un comentario


Con la abstencion perdio el Gobierno K
Por reenvío mst - Monday, Jul. 18, 2005 at 6:07 PM



la abstencion fue un castigo al Frente de Unidad Santiagueña, a los partidos tradicionales.
La izquierda se salva de ese castigo y al contrario hace una muy buena eleccion, creciendo y estructurandose en las principales ciudades de la pcia y con proyeccion hacia el interior de la misma.

reflejo de eso son las buenas perfomances que consiguieron el MST "Teresa Vive" que triplico sus votos respecto de la de gobernador, teniendo fuerte insercion en las grandes ciudades de la pcia y tambien el Partido Obrero que aumenta sus votos respecto de la anterior eleccion.

agrega un comentario