Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA MAFIA TIRO ABAJO A INDYMEDIA PERU?
Por honesto - Tuesday, Jul. 19, 2005 at 10:02 PM

Gracias a las leyes últimas otorgadas por el Estado peruano han salido de la cárcel secuestradores, narcotraficantes, violadores, asesinos, defraudadores del Estado, personajes que dirigieron la prensa basura como Laura en América, los Wolfenson. Y que siguen haciendo de las suyas y se han convertido en una amenaza para la tranquilidad pública y para el buen gobierno con equidad y justicia. Sabiendo que vivimos en una civilización regidos por leyes universales de equidad y justa aplicación para todos, de Estado de derecho, de democracia y libertad han dado leyes para proteger a los corruptos.

Parece que la mafia que gobierna al Perú ha tirado abajo indymedia Peru. Justo cuando hoy día se convocó a una marcha pacífica contra la corrupción a las 5pm se cayó Indymedia Perú.
Los ciudadanos honestos de la capital Lima marcharán con polos blancos y las manos pintadas del mismo color. El Monseñor Bambaren ha convocado a esa marcha en contra la corrupción. Los que gobernaron y gobiernan al Perú como Toledo, Montesinos, Raúl Diez Canseco, Fujimori, Boloña, Absalón Vasquez, Alan Garcia, Lourdes Nano, Valentín Paniagua, Congresistas, poder judicial, ministros y todos los partidos políticos como el Apra, Patria Roja, Acción popular, Perú posible han dado leyes para proteger a los corruptos del país. Gracias a las leyes últimas otorgadas por el Estado peruano han salido de la cárcel secuestradores, narcotraficantes, violadores, asesinos, defraudadores del Estado, personajes que dirigieron la prensa basura como Laura en América, los Wolfenson. Y que siguen haciendo de las suyas y se han convertido en una amenaza para la tranquilidad pública y para el buen gobierno con equidad y justicia. Sabiendo que vivimos en una civilización regidos por leyes universales de equidad y justa aplicación para todos, de Estado de derecho, de democracia y libertad han dado leyes para proteger a los corruptos. La ley de la prescripción (si una persona que ha cometido un delito no es juzgada en un año se le exonera del delito que cometió), ley de la prisión domiciliaria (un reo puede ser detenido en su domicilio y cumplir su condena ahí sin ir a prisión), el cuatro por uno(la persona que ha sido condenada por cuatro años si se comporta bien puede salir al término de sólo un año). Así muchos violadores y criminales al no ser juzgados en un año fueron puestos en libertad y siguen cometiendo sus fechorías con mucho más violencia.
Así el pueblo honesto cansado de tanta podredumbre y corrupción, cansado de secuestros, robos a mano armada, asesinatos y cansados de que se roben los fondos del tesoro público que es aporte de los contribuyentes de los que pagan sus impuestos realizarán hoy 19 de julio una marcha y un plantón a las 5pm en las puertas del Palacio de Justicia para protestar. Donde no se permitirá a ningún político corrupto ni a los miembros de ningún partido político por estar a favor de los corruptos. Por esta iniciativa el Monseñor Bambarén ha sido satanizado, insultado y agraviado por los medios de comunicación al servicio de la corrupción.
Es coincidencia que Indymedia Perú haya salido de servicio justo cuando hay una protesta de la sociedad civil en contra no solo del poder corrupto sino de los medios de comunicación corruptos y corruptores.

agrega un comentario


no, ninguna mafia
Por mat - Tuesday, Jul. 19, 2005 at 10:08 PM
mat(a)riseup.net

soy administrador del servidor donde esta Indymedia Peru y el problema era dentro del servidor. Nada que ver con mafia ni nada de eso.
Tambien estuvieron caidos todos estos otros indymedias que compartimos el mismo servidor.
Incluido Indymedia Argentina

Listados de Indymedias que comparten el mismo servidor que Indymedia Argentina:
http://argentina.indymedia.org/archives/display_by_id.php?feature_id=1767#listado

agrega un comentario