Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Confirma el MST
Por De buena fuente - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 11:32 AM

Importante Informacion

Se ha confirmado lo que diversos analistas argentinos y europeos venian barajando hace años sin ser tomados en cuenta.
Las filas de la corriente internacional denominada morenista han empezado a dar pasos firmes en la ardua tarea de reconstruccion de la II Internacional.
Segun informaron fuentes ligadas al MST que prefirieron mantenerse en el anonimato ("para que no tengamos que pelearnos por ver quien sale primero en los medios") "Es este el mejor momento en decadas para empezar a reconstruir LA SEGUNDA", agregando que "Teniamos pensado hacerlo publico hace un tiempo, pero con lo de Bolivia, vimos que la conciencia de las masas en latinoamerica todavia no daba, ahora que paso un tiempo prudencial, estamos orgullosos de poder comunicarlo". Ademas adelanto que dentro de los objetivos principales para el corto plazo es acercar a grandes sectores del activismo al pensamiento de intelectuales piolas que "lamentablemente todavia hoy vastos sectores de la izquierda nos dicen que no sirven, y que la historia lo demostró", pero que ellos saben que no es asi, ya que lo vienen discutiendo hace años, por lo que estarian inaugurando en fecha proxima a confirmar el IPB (Instituto de Pensamiento Bernsteniano). La fuente nos confio que saben que va a costar acostumbrar a las camadas de nuevos activistas clasistas como los del subte, ferroviarios, docentes salteños, piqueteros, etc; pero que "el movimiento lo es todo" y por eso estan dispuestos a hacer el esfuerzo.
Tambien adelantaron que estan incorporando a inmensos sectores a su gran movimiento,que se ve reflejado en el armado de las listas electorales de octubre y que eso la Izquierda Tradicional vernácula no lo entiende y a su vez les da envidia de su crecimiento, por eso los critican tanto.
Adelantaron a su vez que como primera campaña internacional "impulsaremos la implementacion de la tasa Tobin en todo el mundo".
Por último, la fuente pidio que los demas partidos de izquierda revieran sus posiciones, que los tiempos estan cambiando, y que Brasil y Uruguay en la region "demuestran que se puede llegar al gobierno".




agrega un comentario


Pobrecito echa veneno contra el MST
Por viva leon trotsky y la cuarta internacional - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 7:13 PM

viva leon trotsky y la cuarta internacional, pobre Tor, o algun otro autonomista o secta cristalizada como decia Moreno, son parasitos del Morenismo, eso son!!!


igual saludos en el dia del amigo
un revolucionario del MST, trotskista, morenista, y no me asusta nadie.

Viva la revolucion obrera y socialista carajo!!!!! y a las calles y a las movilizaciones
y viva la unidad de la izquierda con un programa y claro perfil, hacia la toma del poder politico, las elecciones no son todo pero ayudan.


ma que segunda internacional??????

anada a cagar,,, forro !!!!!!

agrega un comentario


SOS FACHO INFORMANTE
Por MOLOTOV - Thursday, Jul. 21, 2005 at 2:48 AM

MIRA YO NO SOY DEL MST PERO ESTE INFORME ME HUELE A MIERDA, QUIZAS LO TUYO SE DEBA DIRIGIR A KIRCHNER, A LOS PROGRES O AL PC.

agrega un comentario


pero si es una jooodaaa
Por uno - Thursday, Jul. 21, 2005 at 4:26 AM

Chem, no es tan dificil darse que esto es una joda a propósito de los increibles argumentos que el MST da para justificar la acentuación de su política frentepopulista!!

No sean tan amargos, che!

agrega un comentario


sectita , no podes dormir, el frente populista sos vos
Por --- - Thursday, Jul. 21, 2005 at 12:20 PM

el secta fluctua entre el ultraizquierdismo y el frente populismo, ES LEY!!!
dicho por Trotsky


viva el mst

agrega un comentario