Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

3er BANDERAZO CALLEJERO - 24/7 - 15HS - OBELISCO
Por Florencia Vicario - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:03 PM
florencia_vicario@hotmail.com

DOMINGO 24 DE JULIO

15 HS

OBELISCO

3er BANDERAZO CALLEJERO

ACÁ LES DEJO EL TEXTO QUE HIZO VILLEGAS:
Gente: Como se habran dado cuenta, y por lo que fui leyendo en sus mensajes, los medios siguen teniendo la parcialidad de siempre.
Esta vez, se hicieron presentes con el afan de esperar algun tipo de conflicto, cosa que no sucedio, y al ver que fue una manifestacion pacifica, al criticarlos por su falta de objetividad, al ver que atacabamos al gobierno de la ciudad, no tuvieron mejor idea que defenestrar a nuestra convocatoria. Primero con el despectivo termino de "solo fueron 150 personas para apoyar a Callejeros" Despues al darle poca importancia a nuestro mensaje. Pero sabemos que siempre va a ser asi... No pensemos en que ellos seran aliados para dar nuestro mensaje de bronca, dolor, impotencia por como se maneja la tragedia.
EN fin, no hay que ni hacerse el minimo drama por como esos medios de "incomunicacion" nos trata, ni como trata a Callejeros... Ellos responden a intereses que parten desde una pauta publicitaria oficial, y por lo tanto, no pueden tirarse en contra de quien les esta dando de comer.
Lo importante aca, es lo que vivimos una vez mas, en una nueva comunion callejera, como las que haciamos en cada recital de la banda. Cuantos eramos 500? 700? bueno a eso sumenle 194 invisibles mas que nos acompañaban agitando desde el cielo. Y las escenas de emocion y de pasion son las que tenemos que tener en cuenta.
No podemos renunciar... tenemos que seguir adelante... Por nosotros mismos, por los que ya no estan, y por la banda, que necesita ver que estamos junto a ellos en esta lucha.
RECUERDEN BIEN QUE CALLEJEROS ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LO QUE PUEDA DECIR UN DIARIO O UN NOTICIERO.
NUNCA DEJEN DE AGITAR ROCANROLES
CALLEJEROS NO FISURA
Gente: esta es la info para los que quieran venir en los micros.
13 hs - Laferrere - En la puerta de Bako, en la primera plaza de Laferrere
13.15 hs - Casanova - en la Estacion de Servicio Esso, enfrente al Bunker.
13.30 hs - San Justo - Enfrente a Stock Center (negocio NIKE) en la rotonda
13.45 hs - Ramos Mejia - En el Coto de Avenida Rivadavia
14 hs - Ciudadela - Enfrente a la estacion, sobre avenida Rivadavia.
14.15 hs - Liniers - En la Puerta de la Iglesia de San Cayetano

Asi mismo, los que quieran viajar desde Celina, a las 13.30 desde Olavarria y barros Pazos sale un micro.


INVITAMOS A TODOS.
CALLEJEROS SIEMPRE FUE UNA BANDA ANTIFASCISTA Y AHORA LA DERECHA Y LAS OPINIONES DE DERECHA QUIEREN DESTRUIRLOS Y CULPARLOS, NO PODEMOS PERMITIRLO, LE PASA A CASTELLS Y A CALLEJEROS, NO DEJEMOS QUE LA DERECHA DE UN PASO MAS.

******************************************
Para todos los que quieran saber:

Estamos acá porque la justicia nos da nuevamente una cachetada al sentido común, nos vuelve a demostrar la impunidad con que se pueden manejar todos aquellos que detentan el poder político o que tienen la capacidad de manejar la justicia, y los medios, a través del dinero.

Estamos acá porque necesitamos expresarnos, ya que los medios:
-confunden a la opinión pública rotulándonos con miles de adjetivos. Y por ello, nos discriminan y no nos dan la oportunidad de dar nuestro punto de vista.
-Parcializan la información para deformar el grado de responsabilidad de los involucrados en la triste tragedia de Cromañon.
-Tratan de aumentar el grado de responsabilidad de Callejeros y buscan desesperadamente a quien prendió la bengala, pero que, en definitiva, Callejeros y ese pibe tuvieron la mala fortuna de estar presentes, ese dia, EN UN LUGAR QUE TENIA UNA HABILITACION VENCIDA Y CUYO GERENCIADOR PRIORIZO EL AHORRO DE DINERO ANTES QUE LA SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES A SUS SHOWS. Si los funcionarios responsables que los medios tratan de no enfatizarles sus responsabilidades, hubiesen hecho su trabajo como corresponde no hubiesen muerto tantas personas; y si el señor Omar Chaban hubiese destinado parte del dinero que le dábamos en cada fin de semana, para poner un lugar en condiciones y HABILITADO, entonces no tendríamos que haber lamentado tamaña tragedia.
-Definitivamente, han perdido su objetividad y pasaron de ser el cuarto poder a ser un poder de cuarta.

Estamos acá porque necesitamos mostrar y demostrar nuestra bronca contenida
-por como se esta manejando la tragedia desde diferentes ámbitos: periodísticamente, políticamente y judicialmente.
-por ver el cinismo de la mayoria de las bandas de rock, que le dieron la espalda a uno de los suyos, cuando ellos también son responsables, ya que nunca habían puesto objeciones en sus recitales ante la presencia de pirotecnia, y ahora hablan de ello, con total desprecio (incluso bandas que ya habían tocado en Cromañon)
-por aquellos que desde un medio, se decían defensores del rock y ahora solo opinan, actúan y deciden, según la compañía discográfica que represente al artista del género.

Estamos acá para decirles a los familiares, amigos, y victimas que no pueden o no quieren estar acá, que estamos en la misma lucha que ellos: LA BUSQUEDA DE JUSTICIA. Y que si ellos están en Once o Tapiales y nosotros acá, no es porque hay disconformismo, sino que buscamos una forma más de expresarnos. Pero tengan la plena seguridad de que estuvimos, estamos y estaremos siempre junto a ustedes.

Estamos acá porque somos sobrevivientes y familiares o amigos de sobrevivientes o victimas, que sabemos el dolor que provoco y provoca todo lo acontecido ese trágico 30 de diciembre de 2004. Y creemos que tenemos voz como para decir quienes creemos que son los verdaderos responsables. Para nosotros, la unica responsabilidad de Callejeros es haber confiado ciegamente en el señor Chaban, un personaje siniestro e inescrupuloso que en su afan de ahorrar dinero, no acondiciono el lugar y no dudo en coimear a quien se apareciera (policias, bomberos, funcionarios del gobierno de la ciudad), con tal de que su supuesto microestadio, siguiera funcionando.

ESTAMOS ACA porque recordamos a los 195 invisibles que agitan desde el cielo. Sabemos que hubiesen estado junto a nosotros, en este momento... Y ahora nos acompañan en nuestro reclamo de justicia.

Pero principalmente, ESTAMOS ACA para decirle a Callejeros, esos pibes de barrio que nos dieron muchas noches de alegrías infinitas, que no bajen los brazos, que sepan que no están solos y que estaremos en cada momento, lugar y acontecimiento que requiera demostrarle a una sociedad entera que la INOXIDABLE PASION CALLEJERA, fue, es y será producto de esa ilusión que fomentaron con su arte. Y que lo defenderemos, luchando sin atajos, para no olvidar, para siempre resistir…

Los invisibles
3° Banderazo Callejero


agrega un comentario


Volante - 3er BANDERAZO CALLEJERO - 24/7 - 15HS - OBELISCO
Por Lorena - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:06 PM
lore_lara@datafull.com

Volante - 3er BANDER...
3erbanderazo.jpg, image/jpeg, 483x500

aca el volante

agrega un comentario


a laburar vagos
Por emilio - Thursday, Jul. 21, 2005 at 5:58 PM

vayan a laburar vagos!

agrega un comentario


a laburar vagos, hay que producir
Por laburante - Thursday, Jul. 21, 2005 at 6:02 PM

en este pais me tiene harto los vagos, lo unico que hacen es quejarse, porque no van a laburar? y publiquen mis mensajes, se ve que no les gusta lo que digo porque nunca lo publican.

agrega un comentario


la parcialidad por casa
Por carlos - Sunday, Jul. 24, 2005 at 3:22 PM

a ver... por que no nos parcializamos un poco? seamos objetivos, no defendamos lo indefendible ni ataquemos lo atacable... no defendamos (mejor dicho, no defiendan) lo indefendible y ponganlo junto con lo atacable, tanto que señalan y se creen dueños de la verdad verdadera (discese de verdad absoluta) por que no se miran al espejo?

chicos... el caldo en que nos estamos cociendo es mucho mas espeso que los que sus justicieras mentes con miopia puedan creer...

no todo es como lo pintan... pero tampoco como lo borran...

abran los ojos y hagan las cosas bien...

es facil señalar, lo dificil es señalarse...

no deberia ser una lucha de inocentes-culpables contra culpables-inocentes, si no deberia ser el pueblo, la sociedad, las victimas contra los culpables...

no endiosen chicos...
asi nos fue... asi nos va...

saludos y la mejor de las suertes

agrega un comentario


A dios se lo llevarían preso
Por cualquiera - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 7:45 PM

al que pide parcialidad le digo que comparto con vos solo en lo que concierne a la parte de justicia.
la misma no existe, no hay ni culpables ni inocentes cuando el que lo reglamenta es un aparto corrompido por el dinero y las sucias porquerías del sistema.
Callejeros quizá no quedó exento de eso. pero tendrías que entender que los precios que está pagando esta banda de pibes de barrio que peleó contra viento y marea contra las corporaciones bastardas de la puta industria musical (leasé CM, Mtv, Rock n' pop), que solo hicieron leña del arbol caído. algunas aprovecharon la tragedia para engordarse sus bolsillos al ya imparable reconocimiento a la banda, y otros inflando otro 'fantasma' para la ocación (leasé banditas de turno, de chicos bien y con contactos para ser 'estrellas de rock'). estos ultimos no le atan ni los botines a la gente de callejeros, y a esto no lo digo para endiosar a bastardos sino porque los valores humanos que callejeros ladraba no son expresados por casi ninguna banda en este pais (ni siquiera los ya endiosados Indios Solaris, Skay Beilison, Pelotas, Los Piojos, o la Renga). quizá la comparación resulte odiosa, pero digo esto desde la mas grande de las parcialidades. yo nunca fui 'Callejero', pero no puedo ser tan necio de no reconocer a una banda asi.
quizá el error de los chicos fue no medir el tamaño del mounstruo, pero el mounstruo se hace enorme, gigante cuando lo que se canta se hace con el corazón.
Esta gente está quebrada.
sus hermanos, hijos, tíos, novias fueron llevados por la tragedia de Cromañon.
Y en este país siempre hubo Cromañones, el peor de todos los Cromañones se lleva 5 niños por día por muertes evitables, se llama hambre y es generada por los gobernantes que hacen la vista gorda a sus hijos que se mueren de tristeza.
Larga vida al Rocanrol.

agrega un comentario


y vos anda a estudiar gil que sos un ignorante
Por martin - Monday, Feb. 27, 2006 at 1:03 AM
callejerosdebanfield@hotmail.com

disculpa... el que escribio anda a laburar es un ignorante de mierda lo unico que hacemos no es protestar sino buscar la justicia...para tu informacion todos los callejeros que hacemos el banderazo somos todos trabajadores y/o estudiantes... por algo lo hacemos los domingos no?..

bueno te dejo esto para que te informes un poquitito y hables coherentemente y aunque sea sabiendo algo... ya que vos hablas sobre lo que la tv te vende...

si queres charlar entra en http://www.callejerosdebanfield.tk y ahi discutimos todos los dias si es necesario...

agrega un comentario