Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encuesta Zuleta Puceiro de Pcia Bs. As: el MST entraría para diputados
Por reenvio Pagina 12 - Sunday, Jul. 24, 2005 at 10:46 PM

Sigue el triple empate en Capital y en provincia CFK muy arriba Una encuesta muestra paridad técnica entre Macri, Bielsa y Carrió. En provincia, Cristina Kirchner duplica a Chiche Duhalde, que cuadruplica a López Murphy




La pelea en la Capital Federal mantiene el escenario de un triple empate, con Mauricio Macri sacando leve ventaja, mientras que en la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner duplica a Chiche Duhalde, quien no obstante obtiene un cómodo segundo lugar, dejando muy atrás a Ricardo López Murphy. En el territorio porteño quienes aparecen con posibilidades de lograr algún diputado son las fuerzas que encabezan Luis Zamora y Patricia Bullrich, mientras se quedarían afuera el radicalismo y el socialismo y se entrevé una mala performance de Domingo Cavallo y Moria Casán. En el distrito bonaerense, si la intención de voto a senador se traslada a la lista de diputados, habría bancas para la alianza López Murphy-Macri, seguramente para el radicalismo y tal vez para el MST y el ARI.
Las conclusiones surgen de dos encuestas realizadas por la consultora Opinión Pública, Mercados y Servicios (OPSM), que lidera Enrique Zuleta Puceiro. En la provincia de Buenos Aires fueron entrevistadas 800 personas, tanto en el conurbano como en ciudades del interior provincial. En la Capital, los encuestados también son 800, repartidos en el Sur, el Centro y el Norte de la Ciudad. En ambos trabajos se respetaron las proporciones por edad, sexo y nivel económico. La dirección técnica estuvo a cargo de Isidro Adúriz y Julián Lisa.
“La situación en la Capital muestra a Macri adelante, pero sin crecer –analiza Zuleta–. Está en el nivel que tuvo siempre. Los movimientos se dan en el resto del electorado y se percibe a Bielsa creciendo. Nosotros lo teníamos en sólo siete puntos antes del lanzamiento, en 13 después que se hizo pública su candidatura y ahora alcanzó 21. Es el distrito más difícil porque es en el que Kirchner tiene más debilidades, los porteños son reactivos a los oficialismos y, encima, hay una variada oferta política. Creo que en el crecimiento de Bielsa también ha jugado algo cierta pérdida de identidad de Carrió, que apunta correctamente al electorado más moderado, como lo hizo incorporando a Enrique Olivera o dándole una entrevista a Ambito Financiero, pero mientras gana por un lado, puede perder un poco por otro. En una carrera tan pareja entre los tres candidatos, todas las movidas tendrán importancia y será también fundamental lo que pase con las demás fuerzas, que siempre pueden restarles a los que van en punta. Al radicalismo se lo ve muy acotado, con el voto final, de identidad radical pura, y sin grandes diferencias entre Nito Artaza o Facundo Suárez Lastra. La izquierda recoge votos, pero como siempre tiene el problema de la fragmentación.”
En el territorio bonaerense, Zuleta considera que “la gente ha hecho suya la polémica entre Kirchner y Duhalde, entre Cristina y Chiche. La polarización está instalada, al punto que el tercer candidato, Ricardo López Murphy, perdió cuatro puntos y todo se concentra en la pelea entre las dos candidatas. En ese marco, Chiche tenía hace unos días 25 puntos de votos y ahora supera levemente los 20, pero creo que la diferencia, al final de la campaña, estará en algo así como 40 a 20 o 45 a 20. Me parece que será una elección donde no pesan ni las encuestas ni los discursos: tengo la impresión de que es una campaña de aparatos. Y allí se ve confundido y golpeado al duhaldismo, porque se ve a Kirchner a la ofensiva, ganando franjas, intendentes, sectores del propio duhaldismo. Le va a costar a Chiche resistir el embate”.
“Si tuviera que dar una definición de la dinámica de esta elección –arriesga Zuleta– diría que van a ganar los oficialismos. Pero cuando hablo de oficialismo nacional, o sea el plebiscito planteado por Kirchner, sólo creo que pega en Capital y provincia de Buenos Aires. En los demás distritos hay otros plebiscitos, planteados por cada uno de los gobernadores, y priman sobre el nacional. Esos oficialismos provinciales llevan todas las de ganar, salvo en dos distritos, Santa Fe, donde puede perder el peronismo, y Río Negro, donde puede caer derrotado el radicalismo. En todo el país los gobernadores están fuertes y han salido ala campaña con mucha potencia. Kirchner está en un buen momento, pero le va menos bien en las grandes ciudades que en el electorado de pequeños conglomerados o sectores rurales. Tiene como gran punto de partida en esta elección que el choque bonaerense lo está resolviendo a su favor.”

agrega un comentario


DATOS FALSOS
Por ZURDO ROJO - Monday, Jul. 25, 2005 at 12:10 AM

PONERSE A DAR ESTADISTICAS O PORCENTAJES COMO LOS DE ZULETA SOLO PUEDEN SERVIR PARA INCLINAR LA BALANZA PARA ALGUN CANDIDATO QUE EL ENCUESTADOR TRABAJA. CRISTINA VA A TENER QUE SUDAR LA GOTA GORDA EN BUENOS AIRES NO ES TAN FACIL. ASI QUE A PARTIR DE ESE DISPARATE ZULETA NO ES CREIBLE.

agrega un comentario


Y???
Por ... - Monday, Jul. 25, 2005 at 12:27 PM

Estos datos, para que los suben a Indymedia los militantes del MST???
Sera que estan analizando ir solos en la provinica y romper todo inteneto de unidad, como muchas veces lo hicieron.
Al MST, siempre lo unico que le intereso fue su propio crecimiento interno, y nada mas.
De otra manera no se puede entender porque se gastan en publicar estas encuestas que no sirven para nada mas que para levantar candidatos.

agrega un comentario


Cuando fuimos solos?
Por uno del mst - Monday, Jul. 25, 2005 at 12:50 PM

Siempre (o casi siempre) fuimos en frente, lo que decimos lo hacemos, Y FRENTES DE IZQUIERDA. No como otros que dicen "100x100" de izquierda...con ellos mismos. Acà los que quieren romper son LA DIRECCION Y EL APARATO DEL PC, que quiere irse de forro del encuentro de Rosario, Y PARA ESO ROMPER IZQUIERDA UNIDA.
Queremos ir solos? No. por eso, mientras los SECTARIOS de siempre dicen NO a cualquier posibilidad de frente, y mientras otros hacen tiempo para armar un nuevo Frepaso, abrimos las listas a candidatos extrapartidarios. PARA PELEAR POR UN FRENTE DE LA IZQUIERDA Y LOS LUCHADORES, ABIERTO A COMPAÑEROS DE OTRAS IDENTIDADES POLITICAS, PERO CON UN PROGRAMA DE IZQUIERDA Y CANDIDATOS LUCHADORES.
No sè quièn publicò la encuesta, puede estar bien o mal.
De lo que estoy seguro: VAMOS A PELEAR POR UN FRENTE Y UN PROGRAMA. UN PROGRAMA COMO EL DE IZQUIERDA UNIDA. CANDIATOS LUCHADORES COMO RIPOLL, WALSH, CAFIERO, LOS DEVOTO Y TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESE PROGRAMA.
PD; forros del Encuentro de Rosario, JAMAS, ya sufrimos un Frepaso y ya tuvimos que sacar a patadas a una Alianza. (que nos costò 33 muertos)
Los que quieren romper SON OTROS

agrega un comentario


¡Brutus Presidente!
Por Brutus - Monday, Jul. 25, 2005 at 12:52 PM

En Argentina culquier lector avanzado de "cronica" lumpenil puede llegar a diputado, ministro, intendente, gobernador, presidente, siempre y cuando se comprometan a seguir haciendo mas de lo mismo, a seguir bajando los niveles de razonamiento individual y colectivo.

En el 2007 me presento yo. Si gano, me voy a dedicar a promover la unidad de la derecha en contra de los trabajadores.

Shhh!. No se lo digan al MST ni a los servicios de "inteligencia". No sea cosa que se les ocurra descubir nuevas funciones cerebrales.

Salutus Brutus

agrega un comentario


Puede ser
Por zurda frentista - Monday, Jul. 25, 2005 at 1:00 PM

Pero en todo caso sirve para que LOS QUE QUIEREN ROMPER IZQUIERDA UNIDA PARA IRSE DE FORROS DEL ENCUENTRO DE ROSARIO lo piensen dos veces. Militè AÑOS en el PC, me fui hinchada las bolas, y despuès de eso no quiero ser orgànica DE NADIE, peo AMO A IZQUIERDA UNIDA. Ahora la quieren romper?.
Tengo muchos compañeros y amigos que siguen en el PC, y no quieren la ruptura de Izquierda Unida para irse atràs de la centroizquierda, si para ampliar, desde IU, el frente.
Sino, serà una nueva traiciòn. Y van...
Ah, zurdo rojo, por si sos del PO...¿porquè no aceptaron la propuesta Walsh-Altamira en Capital y Ripoll-Etchegaray en provincia, ustedes que dicen que le propusieron la unidad a IU? Y ya que son !!!100x100 de izquierda!!!, rojìsimos, ultra rojos, ¿porquè no fueron con el frente PTS-MAS?

agrega un comentario


Bueno ¿pero igual me votarias a mi
Por Brutus - Monday, Jul. 25, 2005 at 1:59 PM

si llevo a la Walsh o a Quefiero de vice?

Brutus Salutus, Conmigus o Sinmigus

agrega un comentario


Brutus
Por trosco - Monday, Jul. 25, 2005 at 2:19 PM

Sos un pobre resentido.

agrega un comentario


¿compa...queeee ??
Por virus rojo - Monday, Jul. 25, 2005 at 4:31 PM

joven Argentino del mst...obviamente no son sectarios, estan abiertos a "compañeros extrapartidarios"...reitero por si no se leyo bien..."compañeros extrapartidarios"...Juan Pablo Cafiero, chupacirios impresentable, antiabortista militante y por ende reaccionario, es un "compañero".

A la otra chica, la "fanatica de izquierda unida", que dice porque po no va a un frente con el pts y el mas, pues bien, que pregunte a la direccion de esos partidos porque no hicieron un frente con po cuando desde hace tres meses mas o menos, po viene reclamando un frente no solo desde la prensa, sino tambien con afiches, mesas, panfletos, reuniones, etc etc etc, entonces ahora, como el gran descubrimiento de la humanidad, el pts y el mas se acuerdan del frente, queriendo hacer quedar a po como sectario...maniobras...maniobras...maniobras y como siempre, el espiritu de Moreno cubriendo a estas sectas estudiantiles.

agrega un comentario


Frente con todos los luchadores
Por ... - Monday, Jul. 25, 2005 at 4:43 PM

El MST, es igual que el resto de los Troskos.
En provincia solo aceptaban la unidad si Vilma Ripol quedaba como primera candidata, sino rompen con todo intento de unidad, lo de cafiero y Wals no fue mas que eso una presion para que el resto de la izquierda y el campo popular vaya detras de ustedes, porque el partido socialista no queria dejarles el primer puesto en provincia.
Por otro lado Patricia Walsh (aparato del MST) se niega a compartir mandatos con otras fuerzas politicas sin ningun tipo de argumento y apoyandose solo en su apellido.
A mi me pueden decir lo que se les cante, pero una cosa es cierta, el PC en pos-de la unidad en provincia solo reclamo el primer puesto en la tercera seccion electoral y el resto de los puesto se los dejaba a toda la izquierda y el campo popular para que se los repartan a su gusto y podamos ir todos juntos, presentandonos como alternativa y con un programa politico consensuado y pedia el segundo puesto en capital para diputados, si no se hace la unidad es porque el troskismo, fiel a su sectarismo barato no quiere hacerla.
No chamuyen mas, al PC no lo apuran ni el MST , ni el PO , ni el PTS , ni el MAS, porque para eso hay que tener huevos, y hacerse cargo de la historia , cosa ambas que ustedes no tienen.
MST, tienen absolutamente todo a su favor para hacer la unidad, en la provincia, y llegar al frente que vos planteas, de izquierda a centro izquierda con los luchadores populares, seria muy feo que por no aceptar el segundo puesto para vilma (que igual entra segura) rompas con la unidad. Te saltaria la ficha, que sos un electoralista de cuarta .

agrega un comentario


Contigo o Sintigo
Por Brutus - Monday, Jul. 25, 2005 at 9:10 PM

¿Porqué justo ahora que decido ser el presidente de todos los Argentinos en 2007 -abiréndome a compañeros extra-partidarios contigo o sintigo- se me tacha de resentido?.
¿Temeran Echegaray y la Walsh la competencia electoral con cualquier brutito y una estrepitosa derrota a manos del primer bineuronal izquierdoso que les cante las cuarenta?.

Brutisima Campaña.
Busco desde ya "camaradas" de formula tipo Scioli, por si los vueltos... que no puedan afanar con las dos manos.

Salutus Brutus Operandi

agrega un comentario


Vilma le rinde un homenaje a Evita!!
Por mario - Monday, Jul. 25, 2005 at 10:56 PM

Los compañeros del Mst que tengan algo que ver con la independencia de clase tienen que romper ya esa secta que se descompone cada vez más en su oportunismo. Con cafiero para rendirle homenaje a Evita. Que van a reivindicar? nunca fueron muy apegados al marxismo y a la clase obrera pero en este momento están mostrando su desbarranque. Decadas forreando al PC y ahora a Mario Cafiero. Militar para levantar esos figurones decadentes. Basta!! conozco muchos compañeros honestos que podrían poner su energía en la construcción de un verdadero partido revolucionario a los que llamo a que reflexionen. Izquierda Unida no existe más.

agrega un comentario


Esta barbaro el acyto de Vilma Ripoll y Cafiero por el aniversario de Evita
Por mst - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 12:21 AM

Giro a izquierda y ruptura del PJ, las elecciones son una oportunidad para hablar con millones. Esta estallando el PJ , por donde lo veas, en las barriadas, en vastos sectores. Hay miles de ejemplos de busqueda de un cambio en amplias franjas.
Sin perder los principos y tomando que toda estrategia electoral es solo una tactica, esta barbaro el acto por el aniversario de Evita, mañana en La Matanza, justamente en el corazon del PJ y que la izquierda participe en él.

Lo central y el norte que debemos ver es la rurtura con lo viejo, sobre todo con el PJ.
respetando el reconocimiento que tiene entre las masas figuras como Evita , asi como las de Peron e Yrygoyen, lo importante no es entrar en esas polémicas con las masas, sino ir pegaditas a ellas en la ruptura con sus viejas direcciones politicas y tenderles una soga hacia una alternativa politica , que el cambio para que haya soberania politica, independencia económica y justicia social,( las banderas de Evita) solo la pueden llevar adelante la izquierda revolucionaria.

El frente de izquierda sobre la base de un programa y un perfil de izquierda de cara a la rutura con el PJ se postula con total audacia y un desafio enorme a disputarle palmo a palmo al mafioso y corrupto PJ, sobre todo el bonaerense

En ese sentido el acto de mañana por Evita es acertado y correcto estrategicamente hacia una izquierda de masas y no hacia engendros sectarios de cupulas trotskistas, que avanzan sin ni son a su disgregacion inevitable.

agrega un comentario


y bueno...
Por virus rojo - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 3:24 AM

Al sujeto del pc...que contestarle a sus bravuconadas baratas en absoluta concordancia con el Stalinismo...solo resta saber hasta cuando el cadaver va a seguir emanando esos gases pestilentes.

Al del mst...podes rendirle homenajes a Evita, a Luder, a Irigoyen, a Peron...el problema es cuando todo fracase y tengan que rendirle cuentas a la historia...pero claro, para ustedes eso...es otra historia.

agrega un comentario


Virus rojo !
Por Mario el aleman - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 7:32 AM

CUANDO SALIS CON UNA MUJER,LE PREGUNTAS PRIMERO SI ESTA A FAVOR DEL ABORTO ? Y SI TE DECI QUE SÍ ? , QUE HACES ? , TRATAS DE CONVERCERLA ? O LE DECIS QUE ES UNA REACCIONARIA CONSERVADORA Y TE VAS ?

SON PREGUNTAS INTERESANTES .

saludos

agrega un comentario


virus rojo, que le va hacer te vas descomponiendo poco a poco
Por es inevitable tu proceso - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 9:32 AM

Uds. entretengase con la ultravanguardia, haganles cursistos de propaganda, nosotros hablamos con millones que rompen con el PJ y la perspectiva es una izquierda de masas

agrega un comentario


PC STALINO
Por sisisiseguro - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 11:44 AM

Che Virus Rojo, es mas facil, para vos tratar de Stalino al PC, que hacerte cardo de tus propio sectarismo, no???
El MST-Tiene todo a su favor para hacer la unidad que su prensa, sus militantes y sus dirigentes proclaman, si no lo hacen no les echen la culpa al PC.
El PO-lanzo su campaña del frente 100% izquierda. Porque queria romper la unidad que se estaba gestando, o se piensan que nos olvidamos que el PO siempre ignoro sin siguiera debatir los llamado a unidad que les hizo Izquierda Unida.Ahora se que quedan afuera porque todos se cansaron de su sectarismo barato vienen a llamar a un frente de izquierda con el claro objetivo de dividir una vez mas a la izquierda y el campo popular,para que nuevamente no se cumpla con el llamado de la gran mayoria del pueblo argentino y de la clase trabajadora que le reclaman a la izquierda y las organizaciones sociales y populares la unidad.
Por suerte a PO cada dia les salen peor estas jugarretas baratas, porque ya la gente se esta dando cuenta que quienes son.

agrega un comentario


nada
Por virus rojo - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 12:37 PM

A Mario el aleman podria ser factible contestarle con algunos argumentos, cualquier tipo de argumentos, pero jamas politicos, ni siquiera llega a la categoria de imbecil, es apenas un tonto.

Al chico del mst, cualquier analisis marxista te deja completamente descolocado, la realidad te deja descolacado, la historia con todos sus "entrismos" te deja descolocado, solo los figurones como Cafiero te colocan donde estas, esa es tu realidad, si vos militas para los Cafieros, si pones tu militancia, tu cuerpo, tu intelecto para que ese hijo de puta saque provecho, y bueno, lo lamento, de verdad lo lamento, pero no hables en nombre de la clase obrera, habla en nombre de otra clase y lo que es mejor, asumilo y listo.

agrega un comentario


Virus marrón ?
Por Mario el aleman - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 3:32 PM

Tenes el metodo de un nazi barato,una verguensa para el partido que decis representar.

agrega un comentario


unidad de la izquierda
Por el topo - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 9:57 PM

despues de esta union del los mst y los muchachos peronchos, que se vendra? los pesucas se van con los radichetas, murphy transara con la walsh, ya que esta digo?

agrega un comentario


Naaa... Mario El Aleman de tonto nada
Por Brutus - Tuesday, Jul. 26, 2005 at 10:19 PM

Rosqueo una interna sindical y fué delegado de fabrica luchando en contra de la guerrilla durante la dictadura de Lanusse, segun su propio decir.

¿A eso le llaman ser tonto?. Yo le llamaria simplemente métodos sospechosos... o mas vulgarmente "morenistas".
Bruta Ofensa.

agrega un comentario


Brutús
Por Mario el aleman - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 6:44 AM

Eso es lo que aprendiste en el PO ?
Linda propaganda, para tu partido el PO !
Cuando no tenes argumentos serios para discutir, te dedicas a la intriga profesional ?
Aprendiste del hermano de Favre ?.Que descomposición !
Ya estan desesperados ?,porque el morenismo los esta superando en todo ?
Tu clon parece un facista y vos pareces un estalinista con salsa facista.
Espero conocerte algun dia y poder "discutir" contigo,como lo hacen los proletarios.

agrega un comentario


Ahora si creo que sos un tontuelo
Por Brutus - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 9:08 AM

Yo en el PO!!! JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAA. Nunca fui al psicologo ni a terapia grupal todavia.
Y yo que pense que me conocias!!!.
Una lastima. La veo muy dificil que puedas encontrarme y "discutir" conmigo en los proximos 20 años. Los "burgueses" de Saavedra casi nunca se mezclan con proletarios superados de Alemania como vos.
Ademas ya estas un poco viejito para discutir mal. Seguite dedicando a lo que sabés hacer bien: el futbol y tu equipo infantil. Pero de politica flaco... cero al tacho... deja de hacer el ridiculo
La gente lucha tratando de cambiar las cosas y no para escuchar tus sermones mogolicos.

Salutus Brutus

agrega un comentario


Facho y discriminador
Por padre de un chico down - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 9:48 AM

Una cosa estoy seguro de vos, "Brutus": sos facho y discriminador. Asi que "sermones mogolicos"?

agrega un comentario


es un facho ex guerrilleroso y botón
Por B.S.B. - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 10:42 AM

Para Mario: este sujeto es un botón y "amigo" de un tal Cupa.

agrega un comentario


Lo loco
Por Juan - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 1:44 PM

Lo loco de todo esto es que Moreno ya va a cumplir 20 años de muerto, y le sigue causando pesadillas a las sectitas pequeñitas.

Un capo el viejo.

agrega un comentario



Por tené razón - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 1:57 PM

es verdad, el fantasma de Moreno todavía causa pesadillas a las pequeñas sectitas... morenistas.

agrega un comentario


¿"Amigo" de un tal qué?
Por Brutus - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 3:03 PM

Jajaja. Los Morenos ya me estaban convenciendo de que soy "amigo" de Altamira.. y salen fabricando nuevos "camaradas". Bajitos los argumentos inventando nuevos amigos y "Cumpas" de no sé que fraccion disidente
La verdad es que 20 años es mucho, para seguir recordando negativamente a Nahuel Marrano: el trosko-colaboracionista mas sonado de toda la historia del movimiento obrero
Sigan probando punteria y "denunciando" fantasmas.
Bruta tarea, Bruta ilusion

agrega un comentario


marito
Por virus rojo - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 5:13 PM

Mario...marito...estamos discutiendo muchos de nosotros con nuestras propias limitaciones, pero creo que muchos de nosotros con honestidad, con argumentos de acuerdo a lo que creemos.
Si vos me decis nazi y decis que brutus es de po, nadie en este foro puede discutir con vos, nadie te toma en serio. Hay otros foros en indymedia donde podes calzar bien y podes expresarte sin temores a quedar como un tonto, suerte y espero que mejores.

agrega un comentario


VIRUS ROJO , VIRUS MUTANTE
Por ¡Aguante K! - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 5:33 PM

MariTO, CachiTO, CompañeRITO, AmorCITO..... Jeje
Aguante la agenda electoral. Que hipoCRITAS.
Troscos, hagan politica burguesa Y NO JODAN MAS con versos revolucionarios.

agrega un comentario


Solo para trosco-argentinos
Por trosco-xenofobo - Wednesday, Jul. 27, 2005 at 5:55 PM

"virus rojo" y "brutus" tienen razon. Fuera de aca, aleman, no tenes nada que hacer con los troscos argentinos que son los mas piolas del mundo.

agrega un comentario


No les des bola al lumpenaje
Por Trotzky - Thursday, Jul. 28, 2005 at 1:52 AM

Brutus ,Virus " Rojo",Cupa, lumpenes de Indy,que olor a mierda.

agrega un comentario


paaaaaaaaaa !!!!
Por virus rojo - Thursday, Jul. 28, 2005 at 2:30 AM

Paaaaaaa !!!!, nos cago a pedo el camarada trotzky, mi reverencia hacia usted camarada. Usted sabe, hubo alguna vez otro Trotski, obvio, nada que ver con sus ensayos, especialmente el ultimo donde habla de lumpenes y no se que, el otro solo hizo la revolucion en Rusia, creo el ejercito rojo y demas paparruchas...en cambio usteddddd...tiene la precisa, la posta, el eslabon que faltaba...no se como se digna a estar entre nosotros, usted deberia suicidarse, tanta lucidez no se puede...a proposito...¿no lo pensaste?...en suicidarte digo, que se yo...

agrega un comentario


Un pais mejor
Por edu - Monday, Aug. 01, 2005 at 7:55 PM
edutorri2004@hotmail.com 02302-436667 calle29 nº 1460 Gral.Pico-La Pampa -Argentina

Para un pais fuerte,precisamos un Presidente fuerte y sus personas mas cercanas con el mismo pensamiento Hoy hay algo que me gusta de este presidente,no le hace caso a las recetas del FMI, todo lo que hicieron hasta la fecha fueron recetas para empobrecernos mas.Debemos todos los argentinos apoyar su posición
solo deceo que como siempre ocurrio en nuestro pais,se dejen de jorobar los que ya estuvieron al mando y no hicieron nada.que se jubilen. y se queden en sus casas. atte. eduardo

agrega un comentario