Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Cumpleaños del "Frente" vital
Por sebaxxtian - Thursday, Jul. 28, 2005 at 8:03 PM

acompañemos a la flia en este nuevo aniversario de su nacimiento

Cumpleaños del "...
cumple_frente.jpg, image/jpeg, 540x720

agrega un comentario


grande,che
Por juan carlos - Saturday, Jul. 30, 2005 at 8:40 AM

a ultimo momento se agregaron nuevas actividades como competencia de toma de rehenes,salideras de bancos y el espectacular amenazemos a una pobre familia.
Muchachos,dejense de romper las pelotas,cuando el frente salia de caño,ustedes se preocupaban tanto por los derechos humanos?,porque nunca los vi en ningun lado.
si el frente mataba a alguien,el o los amigos que lo invocan cada vez que salen a robar y no a macri sino a un pobre comerciante hubieran hecho una actividad por los derechos humanos.
DAN ASCO!!!!!.

agrega un comentario


Hay que se me sale el facho que llevo dentro
Por Juan Carlos - Saturday, Jul. 30, 2005 at 3:46 PM

Que vos defendes los derechos humanos salame??

agrega un comentario


ay juanca
Por the original - Sunday, Jul. 31, 2005 at 11:33 AM

ay juanca bis,no te pongas histerica porque te dicen la verdad,puede ser que mucha gente no defienda los dd.hh,vos los defendes?,ahora los comerciantes a los que el frente robaba no tienen derechos humanos.
me sale el facho de adentro...que salida pelotuda para no decir nada.
seguro seras uno de esos pseudo-izquierditos que hablan de lo social y en su puta vida vieron un pobre.
el frente cayo en su ley y me parece cinico que aboguen por los derechos humanos aquellos que nunca los defendieron,o acaso viste a la familia dle frente en alguna marcha defendiendo los derechos de los trabajadores o en una marcha por los 30.0000 desaparecidos,hasta que no paso lo que paso cerraron el orto,como lo tenes que cerrar antes de venir con las pelotudeces que venis.
el que sale a afanar sabe que se expone a que lo bajen,deberias saberlo vos que sabes tanto.
chau marmota.

agrega un comentario


Fuera Patti de Indymedia
Por ... - Sunday, Jul. 31, 2005 at 1:53 PM

Según el ex-comisario fachistoide Luis Patti, la línea es defender los DDHH de las víctimas y aplicar la ley a los delincuentes. Más o menos lo que dice el imbécil de acá arriba.
Pero los hechos son que:
1) Frente Vidal no violó derechos humanos de sus víctimas, sino sólo su derecho de propiedad (algo que el capitalismo hace desde siempre, por vías legales.
2) Al Frente no le aplicaron la ley, sino que lo fusilaron a pesar de estar desarmado y tirado en el piso.
3) Igualmente falso es que el FRente "murió en su ley", ya que no se trata de un asalto fallido, en el que cayó la policía y se produjo un tiroteo, sino que
4) Al Frente lo fueron a buscar para fusilarlo deliberadamente porque estaba en conflicto con el dealer del barrio, sostenido por la delicitiva policía bonaerense.
5) De lo cual se desprende no sólo que ni se le aplicó la ley al FRente ni éste murió en su ley, sino que la policía actuó ilegalmente para defender sus propios negocios ilegales.

Fuera Patti de Indymedia.

agrega un comentario


aguante el frente
Por para los giles q la boquean - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:26 PM
mar_77_591@hotmail.com

aguante el frente loko era alto chorro con los codigos piolas y el q dice lo contrario es por q es un re gil como el tonto ese de mierda q no sabe nada y la boqueaba para vos gil q no sabes nada de los pibes chorro viviloy aprende el frente les robabas a los de billete no a gente como el gil y me parese q vos tenes q cerrar bien pero bien el orto antichorro gato de la yuta vos para mi deves de ser un re milico bueno chauuu.aguante el frente q vive

agrega un comentario


fuera gato de por the original
Por aguante el frnte - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:34 PM
mar_77_591@hotmail.com

eh vos q la boquyeas tanto y q hablas del frente como un cualquiera gil q sabras vos gato no sabes nada primero no murio en su ley lo mataron con 5 tiros a menos de 2 metros con 5 balazon de 9 y el estaba desarmado asi q no podes hablar q murio en su ley gato no sabes nada asi q callate gil de ierda bueno chauu gato aprende lo q es la vida de un pibe chorro aguante el frente loko

agrega un comentario


Igual murió en su ley
Por Ricardo - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:47 PM

Más allá de que lo hayan fusilado, que esta mal, el flaco murió como había matado a gente desarmada antes.
No tiro una lágrima por él, sinó por los pobres laburantes que no salen a chorear.

agrega un comentario


ricardo callate gato
Por marcelo - Monday, Nov. 07, 2005 at 8:50 PM
mar_77_591@hotmail.com

ricardo como va a moriri en su ley sos un ignorante barbaro mejor callate la boca pesado de gil no sabes nada asi q no hables gato vos seguro deves de ser yuta gil vos tenes q morir = q todos la q la boquean mal sobre el frente son todo re giles aguante el frente

agrega un comentario