Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Detienen a tres skinheads por matar a un joven en una pelea
Por Fuente: Télam - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 4:47 PM

El sospechoso, que era buscado por el asesinato de Ivan Alexis Kotelchuk Rivoir, de 19 años, fue apresado en una vivienda de la calle Arredondo al 4700 de la localidad suburbana de Sarandí.

Detienen a tres skinheads por matar a un joven en una pelea

Se trata de dos hombres y una mujer. El crimen se habría producido durante un enfrentamiento entre grupos rivales en un bar del centro porteño.
--------------------------------------------------------------------------------
Luego de varios operativos, la Policía logró detener a dos jóvenes y una mujer acusados de integrar un grupo de “skinheads” que hace dos meses asesinó a puñaladas a un muchacho de 19 años en la puerta de un bar porteño.

La jueza de Instrucción Alicia Iermini ordenó ayer varios allanamientos en Capital Federal, Villa Domínico, San Fernando y en la provincia de Corrientes. Allí fueron detenidos dos jóvenes –conocidos con los apodos de "Pelado" y "Zapán"- y una mujer.

Los tres sospechosos eran buscados por el crimen de Iván Kotelchuk, ocurrido el 12 de junio pasado. Ese día, el joven de 19 años se encontraba con su novia y un grupo de amigos en la puerta del boliche “Dark”, ubicado en Avenida de Mayo 912.

De golpe, aparecieron varios “skinheads” que comenzaron a agredirlos. La agresión fue subiendo de tono y terminó en un violento enfrentamiento, que incluyó sevillanas y cadenas.

En la pelea Kotelchuk recibió cuatro puñaladas en el pecho y cayó muerto en la puerta del bar. Entonces, los jóvenes que participaron en el enfrentamiento escaparon.

El arma utilizada para asesinar a la víctima fue encontrada debajo de un puesto de diarios ubicado a pocos metros del bar.



(Fuente: Télam)

agrega un comentario


.
Por . - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 9:25 PM

el diario de biondini no viola la politica eidtorial?

aunque los imbéciles (o malparidos) a cargo de la legalización de partidos se coman una bandera nazi medio toqueteada cuando abajo dice una nación un pueblo un líder
ein reich ein volk ein fhurer les suena?
para legalizar el partido de biondini
espero que los de indymedia no sean tan pelotudos como para comersela

agrega un comentario


...
Por YO_SOY_YO - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 10:23 PM

Boh, skins no nazis contra skins nazis...
Que se pudran

agrega un comentario


Mas info
Por De Clarín - Thursday, Aug. 11, 2005 at 12:17 PM

Caen tres skinheads por un crimen



Están sospechados de haber apuñalado a un joven en Avenida de Mayo hace dos meses.





--------------------------------------------------------------------------------
Ivan Kotelchuk (19) había ido con su novia y tres amigos a un boliche de Avenida de Mayo al 900. Los jóvenes entraron al baño de un bar cercano y cuando salieron comenzó una pelea con otro grupo que tuvo un final trágico: Iván murió en la vereda, luego de recibir al menos cuatro puñaladas.

El crimen ocurrió el 12 de junio pasado y la Policía sostiene que se trató de un enfrentamiento entre dos "tribus" urbanas: los darks (que siempre se visten de negro, y a la que dicen que habría pertenecido la víctima) y los skinheads (cabezas rapada, de ideología filo nazi y fascista).

Fue esta pista la que siguieron los investigadores de la División Homicidios de la Federal y la que les permitió el lunes detener a dos jóvenes de 24 y 27 años y a una chica de 20. El padre de la chica es un ex senador provincial y su madre es una concejal por la UCR. Según la Policía los tres serían skinheads.

"A Iván le faltaba rendir una materia del secundario... matemáticas. Después pensaba estudiar ingeniería. Trabajaba con su padre armando camionetas en la Mercedez Benz. No pertenecía a ningún grupo", aseguró Noelia, madre del joven asesinado.

Iván vivía en Lanús con sus padres y sus dos medios hermanos mayores. "Era grandote. Ese día cuando salió del baño del bar vio como unos muchachos le estaban pegando a uno de sus amigos y salió a defenderlo. Por eso, esos diablos lo mataron", agregó Noelia.

Según confirmó ayer Clarín los allanamientos en busca de los sospechosos se concretaron entre el domingo y el lunes en las localidades bonaerenses de Villa Domínico y San Fernando, y en Ituzaingó, provincia de Corrientes, donde fue apresada la hija del ex senador.

La chica, que vivía en la Capital Federal porque estudiaba en la Universidad de Buenos Aires (UBA) —luego abandonó la carrera—, está acusada de ser una de las integrantes del grupo de skinheads que el 12 de junio pasado asesinó de al menos cuatro puñaladas a Kotelchuk en la puerta de un boliche bailable de Avenida de Mayo 912.

El joven muerto pertenecía a una familia de clase media y meses antes había solicitado ingresar a la Escuela de Oficiales de la Policía Federal "Ramón Falcon", de lo que desistió luego.

Aparentemente, la noche del ataque Kotelchuk y sus amigos fueron agredidos por un grupo de skinheads integrado por cerca de 14 personas, algunas de ellas mujeres. La mayoría fue identificada por testigos porque eran habitués de lugar.

Según las fuentes que hablaron con Télam, el grupo de skinheads iba armado con cuchillos y sevillanas, y además llevaba en sus bolsos bombas molotov, que abandonaron en la entrada de un comercio vecino al boliche tras el crimen.

En medio de la riña, Kotelchuk fue atacado a puñaladas y cayó muerto en la vereda, mientras que sus amigos se dispersaron y escaparon. La cuchilla con la que fue asesinado fue ubicada bajo un kiosco de diarios cercano.

Según los investigadores aún resta localizar a por lo menos otros cinco integrantes de la banda de agresores, quienes ya estarían identificados y tienen orden de captura.

agrega un comentario


.
Por . - Thursday, Aug. 11, 2005 at 9:13 PM

biondini es nazi, esta a favor de la tortura, los fusilamientos en masa, la esclavitud, la adoctrinación violenta y masiva, todo eso esta tras eufemismos en su programa, tu fuente es esa, que tiene que ver?

agrega un comentario


El Teniente, uno de los líderes...
Por Quien es el Teniente - Thursday, Aug. 11, 2005 at 9:34 PM

El Teniente, líder de los skinheads de zona norte, cantante del grupo de rock nazi "Ultrasur" se llama JORGE LUIS GOMEZ.

Sigue adoctrinando pibes limados y con un vacío existencial en sus pagos cercanos a la cancha de Tigre...

agrega un comentario


Una verdad
Por No importa - Monday, Aug. 15, 2005 at 12:35 PM

El pibe asesinado por los skinheads era un skinhead fascista que militaba en el PNSOP y ya había estado participado de distintas agresiones a gente diferente. No murió un mártir ni un santo, que su madre sepa a qué clase de hijos crió.

agrega un comentario


Para el de arriba
Por Marcos - Monday, Aug. 15, 2005 at 5:25 PM

Te parecen bien unas muertes si y otras no ? La vida humana para vos està bien quitarla a veces y otras no? Despuès seguro te llamàs defensores de los derechos humanos !!! Ademàs leì por ahi que estos eran skins sharps NO eran nacional socialistas ademàs no me digan que accion antifascista es pacìfica porque en su misma pàgina proclaman una doctrina violenta y de agresiòn al sistema , incluso de agresion fisica , a las mujeres por ejemplo las hacen militarizar y comportarse como hombres !!!

agrega un comentario


sharps
Por lele - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 3:42 PM
oio@hotmail.com 48234456 avenida de mayo 912

queria haser el comentario que embes de acuasar a los skinheads ns por que no s}disen la verdad de que fueron los sharps los que comeieron el crimen que fueron los de accion anti fascista digan la verdad no los oculten

agrega un comentario


PARA PENSAR TODOS
Por Pedro Páramo - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 11:10 AM

QUIERO PONER UN EJEMPLO QUE ME DIJO ALGUNA VEZ UN PROFESOR MÍO, UDS ME DICEN QUÉ LES PARECE (a algunos les sonará familiar):

HAY UNA MANIFESTACIÓN MUY COLORIDA EN LA PUERTA DE UN MC DONALD'S CÉNTRICO, ORGANIZADA POR MOVIMIENTOS ECOLOGISTAS Y "LIBERTARIOS". PIDEN POR LAS MEJORAS SALARIALES DE LOS EMPLEADOS DEL LOCAL Y LA REDUCCIÓN DE LOS DAÑOS AMBIENTALES QUE PRODUCE LA EMPRESA.
DENTRO DEL MISMO LOCAL, HAY UN DELEGADO GREMIAL QUE ESTÁ SINDICALIZANDO A LOS EMPLEADOS PARA QUE, EN VEZ DE COBRAR 1 PESO LA HORA, COBREN 3 PESOS LA HORA.

LA PREGUNTA ES... ¿CUÁL DE LAS DOS ACCIONES VA A SER CUBIERTA POR LOS MEDIOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN?
¿CUÁL DE LAS 2 SERÁ MÁS PELIGROSA PARA EL SISTEMA?

pensemos. organicémonos. dejemos las "vivezas" de lado que no ganamos nada.

agrega un comentario


nazis no
Por algun acrata - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 3:26 PM

ni nazis ni policia ni aspiradores a cualkier rango autoritario a la mierda los reaccionarios a la mierda la mentalidad policiaca por la revolucion social viva la anarquia

agrega un comentario


Blaah
Por Dioz - Friday, Aug. 19, 2005 at 3:22 PM

Por q mierda, no dicen la posta, fueron Sharps , el pibe este q murio , lo mataron por haber estado unido a los PNSOP...
estuve ahi esa noche , asi q basta de mentira y de una vez , digan la verdad

agrega un comentario


ajajajajaja
Por mira vossssssssss - Friday, Aug. 19, 2005 at 4:30 PM

pelotudo: el pnosp no existe mas.

agrega un comentario


naaa
Por The Dalmata - Sunday, Aug. 21, 2005 at 9:08 PM

este chabon ivan, ni en pedo era un skin ns, porque la madre es extranjera, creo que de Paraguay, asi que dejen de decir boludeces... seguro lo confundieron con otra persona

agrega un comentario


Que paso con Scalera?
Por Marcos - Monday, Aug. 22, 2005 at 11:57 AM

Se detubo a los asesinos de Marcelo Scalera ? Alguien fue preso ? Lo mataron simpatizantes de grupos anarkos y sharps ,ahi nadie se escandalizo de la violencia de los sharps y anarkos , lo que pasa es que el tema de los nazis es sensacionalista.

Ademàs los punks y sharps nacieron para generar violencia al sistema , son violentos de por si , pero yo conozco muchos nacionalistas que no son violentos ademàs a este pibe lo mataron skins sharps ya salio en todos los medios ,pero en el titular ponen ataque skinhead y entnoces la gente lo asocia a los nazis.

agrega un comentario


al de arriba
Por uno - Monday, Aug. 22, 2005 at 1:50 PM

"ya salio en todos los medios"... buena esa, compañero! Si lo dice clarín... palabra santa!

agrega un comentario


[e]scalera al cielo
Por alguno - Sunday, Aug. 28, 2005 at 3:24 AM

JAJAJA


MARCOS SOS UN PACIFISTA PELOTUDO, LA VIOLENCIA ESTÁ PERFECTA EN CIERTAS OCASIONES, LO DEE SCALERA ESTÁ PERFECTO, LOS SKINS NS TE PEGAN POR RASTA, PUNK, CUMBIERO, ETC ETC LO KE CARAJO SEA, OBVIAMENTE KE NO ME VOY A KEDAR VIENDO COMO MATAN A ALGUIEN.
A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA HAY KE M-A-T-A-R-L-O-S- :)






-HOLA SEÑOR BURGUÉS, PUEDE DARNOS EL CONTROL DE SU FABRICA KE ME PARECE KE AL KE LA TRABAJA LE PERTENCE?

-NO, Y SI RECLAMAS DE VUELTA TE HECHO, P Q AFUERA HAY 500 KE LABURAN POR 1/3 DE LO KE GANÁS VOS

-OH, PERDONE






DESTRUYE EL CAPITALISMO (CON FLORES)

DESTRUYE EL FASCISMO (CON MÁS FLORES)



PASCIFISMO - CONFORMISMO





PASCIFISMO ES NO HACER NADA EN CONTRA DEL SISTEMA

agrega un comentario


si fueron los sharps
Por yo! - Saturday, Sep. 10, 2005 at 1:24 AM

si por ke no dicen ke fueron la escoria de esos sharps de mierda!

agrega un comentario


DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS
Por W/E/G/A - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:19 AM
DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIL HEIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS

agrega un comentario


DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS
Por W/E/G/A - Friday, Oct. 28, 2005 at 4:20 AM
DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS

 DIGAN LO QUE DIGAN ...
x1pbglk-vql4bsrfarzf0khmgbl2l92t__njim-ukrqk1o9cgseiygwfmpcgs7vy5mgop.jpg, image/jpeg, 600x386

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIL HEIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA SOMOS MAS

agrega un comentario


che loco...
Por cachito y pico..jojojojo - Sunday, Dec. 25, 2005 at 2:34 PM

Che, que se sabe de las ratas sharposas que fueron pa dentro ?
Ya les habran pasado el bicho?
Ariel ta de novia de algun negro ?
Alguien que mande información por favor asi le vamo comprando el vestido de novia
juaaaaaaaaaaa

agrega un comentario


Acción Anti--Nazi
Por Nomade Apatrida - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 3:44 AM

Esto es un LLAMADO A LA ACCIÓN ANTIFASCISTA.

Día y Horario: 1 DE MAYO (2006) - 20:00 HORAS.

Sitio: STAND 496 (en el PABELLÓN AZUL) de la FERIA DEL LIBRO (en la RURAL).

Objetivo: DESTRUCCIÓN TOTAL del stand de EDITORIAL OJEDA y EDICIONES HERACLES.
(ambas exponen en el mismo Stand)

Descripción de los objetivos:
EDITORIAL OJEDA:
http://www.edicionesojeda.com/index.htm

La editorial Nazi se dedica a publicar títulos como:
-"Masonería" por Francisco Franco
-"Mi Lucha" Adolf Hitler
-"Los Protocolos de los Sabios del Sion"
-"Auge y Victoria de la Juventud Hitleriana" Javier Nicolás
-"Comunistas, Judíos y demás ralea" Pío Baroja
-"La Conquista de Berlín" Joseph Goebbels

Editorial Heracles:
Especializada en Julius Evola, pero también en textos de reivindicación de los Milicos Golpistas y Asesinos que transformaron el teritorio de Argentina en un campo de concentración entre 1976 y 1983.

MODUS OPERANDI:
No hay "punto de encuentro", excepto asegurarse estar el 1 de MAYO a las 20:00 Horas a pocos metros del Stand 496 del Pabellos Azul (Feria del Libro; en la Rural).

La ACCION consiste en el ataque simultaneo y desde diversos puntos al Stand de Editorial Ojeda y Ediciones Heracles. Se recomiendo asegurarse concurrir con debida anticipación, pues la Feria del Libro suele ser un verdadero Laberinto...

"If the kids are united, they will never be divided".
__________________________________________

Se RUEGA difundir este mensaje a TODAS las listas de correo y foros que resulten propicios para magnificar la acción.

agrega un comentario


ANARKAS DESCEREBRADOS EMULOS DE HITLER
Por CERVANTES - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 3:50 AM

"Objetivo: DESTRUCCIÓN TOTAL del stand de EDITORIAL OJEDA y EDICIONES HERACLES..."

Y USTEDES HABLAN DE LA BARBARIE NAZI CUANDO SE ORGANIZAN PARA UNA QUEMA DE LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO?????... SON UNA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD Y LA MEJOR EXCUSA PARA LA VUELTA DEL AUTORITARISMO.

agrega un comentario


Los Nazis que juegan a la democracia
Por Bakunin - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 6:18 AM

Con Nazis no discuto, los combato.

Los Nazis que buscan ampararse en la democracia jugando a los pobrecitos proscriptos... dan risa ("mirenme, pobrecito yo... no me dejan registrar mi partidito porque tiene una esvastica mamarracheada como símbolo"... da risa).

Los Nazis que juegan a acusar a otroa de autoritarios... son un chiste de mal gusto.

Los Nazis que juegan a los pobrecitos discriminados.. me producen nauseas.

Romper a patadas un puestito Nazi en la Feria del Libro... es una bella contribución a la poesía y el arte.

Si viviésemos en un regimen Nazi... la Feria del Libro misma no sería posible. Sacar a patadas a los Nazis de la feria... es una contribución loable a la cultura.

Con Nazis no se discute, se combate.
Porque amamos la libertad, no tenemos respeto alguno por quienes quieren ahorcarla, acuchillarla, meterla en campos de concentración, torturarla con picanas, violarla, asesinarla.

No señor... darle a los Nazis una gran patada en el culo no es estar en contra de la libertad... sino que es signo de respetarla.

Me sumo a la gran propuesta...
Con respecto a lo demás... no voy a quemar algún libro, pero me verás jugando a lanzar esos "Mein Kampf" cual frisbees voladores.

(incluso se podría armar un concurso de lanzamiento a distancia de "Mein Kampf"... será muy divertido ver quien logra hacerlo volar mas lejos).

agrega un comentario


al de arriba
Por Marcos - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 6:13 PM

Escuchame estùpido , si sos anarquista que hacès usando Internet que fue una herramienta creada por el Pentagono , no se si te suena , y que controla Estados Unidos. Vos si que sos imbècil , ademàs que vas a combatir vos inùtil seguro sos un cagòn que lo unico que hace es vestirse como un "anarquista", por cierto , la moda anarquista està promovida por el capitalismo idiota.

Ademàs idiota , te informo que los nazis llegaron al poder en alemania por elecciones populares , los anarquistas siempre fueron una minoria insignificante ,y como te gusta combatir a vos marica , te gusta acuchillar a un chico por la espalda y esconder la navaja como hicieron esos skin sharps izquierdistas ?? O matar , entre muchos claro , a un pibe como era Marcelo Scalera a que no te enfrentàs en un mano a mano con nadie idiota.

Decime porquè si la teoria del anarquismo es taaan buena no la sigue màs gente que cuatro pelotudos como son ustedes , y si le perguntàs a cualquier persona de cualquier clase social , la mayoria son patriotas y con sentimiento de patria y no les gusta las ideas izquierdistas y anarquistas asi que quien està de màs en este paìs idiota ???

agrega un comentario


¡che marcos!
Por Mario - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 9:04 PM

¿q haces de tu vida aparte de defender a capa y espada tu patetico nazismo en los foros de indymedia?

¿existis en la realidad? ¿o sos tan fantasma q fuera de internet ni figurás?

nunca t veo participando en foros sobre otra cosa q no sean nazis de mie#da o fachos o teresos similares...

¿sabias q existen otras cosas aparte de decir 'heil hitler'?

CONSEJO: comprate una existencia, o matate y volve a nacer de nuevo, a lo mejor, quien t dice, sea algo mas interesante tu transcurrir sobre la tierra

¡suerte!

agrega un comentario


al de arriba de al de arriba
Por kafka esta muerto. - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 10:42 PM

a ver... por lo general hace rato que deje de postear en indy, despues de darme cuenta en lo que se convirtio, y lxs que visitan el portal hace rato saben de lo que hablo... Pero bueno, a veces las estupideces que deben leerse lo superan a unx y se ve obligado a entrar en ese juego macabro de hacerse el re(bolu)cionarix detra de la pantalla.
Che marquitos, nazi sudaca a ver si aclaramos un poco los tantos... Internet fue creada por el pentagono, decis? Aunque no sea verdad, te concedo eso... Ahora, que tiene que ver con que unx lo use siendo anarquista? Por ejemplo... Vos hablas el idioma español, al igual que yo. Vos no lo inventaste, poero lo reproducis igual que yo, y vos sos un pelotudo... Ahora, el hechod e que vos seas un imbecil, hace que yo sienta que no es una herramineta de comunicacion? NO, aunque debo confesar que a veces me da verguenza saber que lxs dxs hablamos el mismo idioma.
Internet es una herramienta y la usamos, aunque obviamente no para hacer esas cosas que hacen uds de creerse los arios desde el culo del mundo detras de un ordenador, y convirtiendose en fanaticos religiosos y toda esa bola que ya todxs conocemos, y que lxs nazis suelen compran en kits de ofertas en canal 9 y escuchando al profetico blumberg.

Jajaa, me causo gracia lo de la ¨moda anarquista¨ OJALA EL ANARQUISMO ESTUVIESE DE MODA! jajak , es lo que mas me gustaria, y vos estarias aun mas guardado detras de una pantalla de lo que lo estas ahora... esfectivamente, si hay algo que deseo, es que el anarquismo se ponga de moda... Gracias por los bueno augurios de toda formas...

Ah, u con respecto a ver eso de que ¨quien esta de mas en ese pais¨... Jajajaja, sos un groso chabon, un boludo con doctorado en Oxford... Creo que hasta tus propios camaradas deben avergonzarse de las boludecese que escribis, porque si el nacionalismo ya de por si es una estupidez, tus argumentos lo unico que hacen es enterrarlo mas en la mierda...
He dicho.

agrega un comentario


Basicos del primero al ultimo
Por maksi - Saturday, Jun. 17, 2006 at 3:49 AM

juajuajua!!!nazis,de izquierda,de derecha,anarquistas,comunistas!!! cuanta mezcla..uds manga de simios impulsivos se piensan que defienden algo? se piensan que luchan por diferentes cosas?
les dejo un dato: hitler era un peon de Rothschild
asi q por favor dejen de ser tan simios y tengan altura

agrega un comentario


diversion a lo skinhead
Por martin - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 10:05 PM

jejej no hay nada mejor que ser skinhead ir de a muchos y pegarle a un negro solo por el motivo de aver nacido negro. tienen que entender eque el mundo ya no les pertence a ellos salu2

agrega un comentario


antinegros
Por hilaiter - Monday, Jul. 31, 2006 at 1:41 AM

LA VERDAD Q ME ENCANTA COMO DEFIENDEN A LOS NEGROS ( PUEDEN SER BLANKITOS DE OJOS CELECSTES PERO NEGRO DE CABEZA) CUANDO LOS ESTAN MATANDO EN UN PAIS DONDE LOS DERECHOS HUMANOS SON SOLAMENTE PARA EL POBRE O EL Q SALE A ROBAR POR ESO YA Q EL PINGUINO DE PRESINDETNE ZURDO DE MIERDA NO HACE NADA , TENEMOS Q SALIR NOSOTROS A MATAR A ESTA GENTE...NO DIGO DE LLEGAR AL EXTREMO DE LOS MILITARES PERO Q SEA CADA PERSONA Q TENGA SU RESPECTIVO NEGOCIO , SU RESPECTIVO LUGAR DE TRABAJO CADA VEZ Q SE VEA AMENAZADO POR ALGUN CACO DE ESTOS LIBREMENTE LO MATE Y PUNTO SE ACABO LA HISTORIA.
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTARIA ENTRAR CON UN TANKE DE GUERRA EN TODAS LAS VILLAS Y HACERLAS MIERDA , NEGROS, NEGRAS , PIBITOS (FUTUROS CHORROS) Y HACERLOS MIERDAAAAAAA
... TMB OTRO DESEO Q TENGO ES IR A CANAL 2 Y CUANDO ESTEN PASANDO ESE PROGRAMA DE CUMBIA TMB MATARLOS A TODOS LOS NEGROS HIJOS DE RE MIL PUTA ...
Y SI
AWANTE HITLER
AWANTE LOS SKIN HEADS
Y AWANTE LA MUERTE A ESTOS CUMBIERITOS DE MIERDAAA..
Y A TODOS LOS ZURDOS Q SE CREEN REVOLUCIONARIOS Q AL FINAL SON UNOS FRACASADOS DE MIERDA CON UN PLAN SOCIAL DE 200 PESOS NO HACEN UN CARAJO Y LES DAN GUITA A LOS FORROS Y ENCIMA SE KEJANNNNNNNNNNN '¡¡¡¡¡¡¡
T DAS CUENTA POR Q HAY Q MATARLOSS?

agrega un comentario


PUTOS NAZIS
Por XOSE - Saturday, Aug. 05, 2006 at 3:02 PM
antiimperialismo_gz@hotmail.com 886152236 avenida de madrid vigo 11

me cago en dios en hitler ,viva galiza ceive.PUTOS NAZIS DE MIERDA,OS VOI A MATAR PUTA SPANHA.VIVA LOS CELTARRAS VIVA O FRENTE POPULAR GALEGA

agrega un comentario


CHE ETARRA MARICON
Por CRUXADO ARGENTINO - Saturday, Aug. 05, 2006 at 7:18 PM

Che etarra maricon, tan putos y cagones son que matan gente inocente y se esconden, siempre por atras, putos independetistas de mierda...
ESPAñA UNA LIBRE Y GRANDE!

Mi apoyo para los camaradas y pastriotas españoles!!!
VIVA JOSE ANTONIO!
VIVA LEDESMA RAMOS!
VIVA ONESIMO REDONDO!
VIVA LA IGLESIA CATOLICA!!

VIVA ARGENTINA Y ESPAñA CARAJO!!

CRUXADO ARGENTINO

agrega un comentario


HASTA Q NO SE ACABE EL COMUNISMO ESTO SEGUIRA
Por RICARDO - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:03 PM
wishmaster_636@hotmail.com

Estas cosas no van a dejar de pasar
hasta q se termine con el sionismo, la
inmigracion, y la falta de cultura en la gente comun, basta de cumbia villera por favor, hasta donde pretenden llegar, el nacionalismo es los ultimo q nos queda para salir adelante, esta es nuestra guerra contra el sistema, estas son nuestros ideales, y sobre todo, lo q destruye esta sociedad, este pais y el mundo, es el comunismo, basta de zurdaje¡¡¡¡¡¡¡
me tienen harto los zurditos de mierda,
espero q esto sirva de reflexion para mis camaradas y q sigamos adelante, hay q terminar con el sionismo la inmigracion, la cumbia, y el COMUNISMO
muerte al comunismo

VIVA HITLER
VIVA EL FASCISMO¡¡¡¡¡

agrega un comentario


MOVIMIENTO ARGENTINO ANTI COMUNISTA
Por ADOLF HITLER - Thursday, Aug. 10, 2006 at 9:31 PM
WWW.FOTOLOG.COM/FASC_ISMO

MOVIMIENTO ARGENTINO...
argentina_fascista.jpg, image/jpeg, 500x332

AGUANTE EL NAZISMO, ES LO UNIKO Q NOS KEDA DE NUSTRA RAZA, ESTOY DE ACUERDO CON MIS CAMARADAS, CUANDO DICEN DE MATAR A ESOS NEGROS CUBIERITOS, HAY Q MATARLOS A TODOS,,, JUNTO CON LOS PIKETEROS NEGROS, YA ENCONTRE EN PLAN DE EXTERMINIO, TANTO Q QUIEREN COSAS GRATIS, VAMOS A DARLES PASES GRATIS PARA LA CAMARA DE GAS, COMO TIENEN CERO CULTURA, NI VAN A SABER LO Q ES UNA CAMARA DE GAS, Y DEJENDE DECIR ESAS PELOTUDES DEL NAZISMO EN ISRAEL Y ESAS BOLUDECES, CASTELLS LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE HIJO DE RE MIL PUTAA
NEGROOO SOS NEGROOO HAY Q MATARTE CON TODOS ESOS PIQUETEROS Y LOS CUMBIERITOS Y LOS COMUNISTAS DE MIERDA....

DEFENDAMOS EL SUELO NACIONAL
DEFENDAMOS NUESTRA BANDERA
DEFENDAMOS NUESTROS IDEALES
DEFENDAMOS NUESTRA RAZA
DEFENDAMOS ARGENTINA

agrega un comentario


que pasa
Por que pasa con indy - Thursday, Aug. 10, 2006 at 9:47 PM

¿los moderadores estan aburridoS?

censuren a estos sudacas afrancesados che

agrega un comentario


Yo quiero a mi bandera
Por Manuel Belgrano - Thursday, Aug. 10, 2006 at 10:46 PM

mejor eso que una estrellita roja

agrega un comentario


aca solo se censura al movimiento stalin vive
Por censuradministrador - Thursday, Aug. 10, 2006 at 10:58 PM

con los nazis todo bien

agrega un comentario


no sean ignorantes
Por chulo - Friday, Oct. 06, 2006 at 7:02 PM

no sean ignorantes lo chikos esos ke participaron de la pelea eran skinheads ANTIFASCITAS, i ese pibe ivan era facho si la madre no sabia ke hacia de la puerta para afuera kosa de ella pero ke no diga ke no pertenecia a ningun grupo por ke no era asi el chabon ese era facho i habia ke matarlo habia participado en mas de una pelea ivan,no akusen i señalen kon el dedo kuando se dejan llevar por gente ignorantes ke piensa ke todos los skinheads son fascitas,ivan era facho ke la gente i su familia lo sepa i los chikos ke konformaban el "grupo" skinhead SON ATIFASCITAS

agrega un comentario


lean
Por chulo - Friday, Oct. 06, 2006 at 7:13 PM

che a todos los nazis ke eskriberon sus komentarios i se hacen llamar skinhead,me hacen reir! kjajkakjajajajka por ke no se informan un poko ignorantes estan negando de donde nacio el movimiento,estan negando su propia raza!!! se hacen llamar skinheads kuando nacio en jamaika,manga de ignorantes antes de proklamar por hitler i toda su mierda por ke no se informan,kjakjakjajka me hacen reir komo se hacen llamar skinheads si nacio en jamaiga i su musika es el reaggea kjakjakjajkajaja IGNORANTES!

agrega un comentario


F.A.S._FRENTE JOVEN OBRERO ESPAÑAA
Por WHITE_ATTACK - Thursday, Oct. 19, 2006 at 2:59 PM

HERMANOS ARGENTINOS CAMARADAS SEGIR LUCHANDO NI UN PASO ATRAS CONTRA ESTE ABSURDO SISTEMA Y ESTA PUTA DEMOCRACIA Y ESTA FALSA LIBERTAD AQUI EN ESPAÑA ALOS LATIN KING ESOS PANCHITOS LES TRAEMOS DE CABEZA PALIZAS CONSTANTES CONTRA ESTOS SIMIOS LOS SHARPERILLOS DE MIERDA NO VALEN NAA SON UNOS PUTOS DROGADOS BORREGOS DEL SISTEMA SON VICTIMAS DE VIOLENCIA GRATUITA ESPAÑA ESTA RESURGIENDO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS CADA VEZ SON MAS LOS JOVENES QUE PASANDO DE LAS DROGAS DEL LIBERTINAJE DE SUS ABSURDAS Y NEFASTAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES SE UNEN A NUESTRAS FILAS DISPUESTOS A MORIR POR LA CAUSA AUNQUE LO INTENTAN CAMUFLAR Y ESCONDER LAS TELEVISIONES PERO PRONTO SE ALARMARAN...Las unicas y verdades alegrias no son las que los otros nos dan sino las que llevamos en nosotros mismos creando nuestra fe y alimentando nuestra accion..LEON DEGRELL

Un Saludo brazo en alto de un camarada dispuesto a dar su vida por la causa

SIEG HEIL!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Nazis de 3er mundo!
Por JOrge Rapado - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 8:51 PM

Nazis de 3er mundo!...
anti-nazi.jpg, image/jpeg, 186x192

Hay ke ser moron o estupido y no saber nada sobre la historia y politica para creerse mas superior a alguien por cuestion de raza ,y sobre todo en nuestra America Latina ke tiene una mezcla de razas ,pobres pibes sin capacidad ni mentalidad propia ke se dejan influenciar por otros para ke el cuello blanco se siga lucrando ,pero cuando se den cuenta esperamos no sea demasiado tarde para uds blankitos lavandinados busca bn tu raiz antes de creerte DIos imbecil Oi! ,mañana & siempre Skin Heads anti-racistas & Red Skins ,Oi! grito de guerra en las calles...

agrega un comentario


Nazis de 3er mundo!
Por JOrge Rapado - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 9:07 PM

Nazis de 3er mundo!...
anti-nazi.jpghzv4xu.jpg, image/jpeg, 186x192

Hay ke ser moron o estupido y no saber nada sobre la historia y politica para creerse mas superior a alguien por cuestion de raza ,y sobre todo en nuestra America Latina ke tiene una mezcla de razas ,pobres pibes sin capacidad ni mentalidad propia ke se dejan influenciar por otros para ke el cuello blanco se siga lucrando ,pero cuando se den cuenta esperamos no sea demasiado tarde para uds blankitos lavandinados busca bn tu raiz antes de creerte DIos imbecil Oi! ,mañana & siempre Skin Heads anti-racistas & Red Skins ,Oi! grito de guerra en las calles...

agrega un comentario


die mudefucka nazia
Por big gangsta - Wednesday, Apr. 04, 2007 at 7:00 PM

jajaja a esos nazis habria que dispararles con ak 47 desde un auto y matarlos a todos , asi como matan a los negros ....si son tan grosos como dicen ellos porque no van al guetto y mantan ahi a los negros , seguro les borran el culo a tiros ... siempre agarran de a 1 porque no se las agarran con una pandilla de verdad haber si son tanto como ellos dicen ....
esto va para todos los que se creen nazis o algo por el estilo ,
fight the white power.
black panter 4 life
....i kill all of you nazis muda fucker , hittles kiss my asss.... fuckin morang ... peace for the black people.

agrega un comentario


PUTOS NAZIS
Por CELTARRAS - Saturday, Apr. 14, 2007 at 9:16 AM
dani_@antifa.com 987365656658 fedgk rhoislñdhp

NAZI K COJAMOS NAZI K MATAMOS red skinheads galiza.celtarras PUTA ESPANHA OI!OI!OI! VIVA O E.G.P.G.C GORA ETA

agrega un comentario


Mata Nazis
Por Dr. MUerte - Monday, Apr. 30, 2007 at 1:17 PM

En mexico Los NS prietos de piel obscura golpean rastas punks rudos de todo pero cundo encontramos a uno mejor seria ke no ubiera nacido hemos dejado tirados a muchos y seguiremos haciendolo porke son nuestros enemigos naturales yo soy un skinhead tradicional pero nunca me dejare de un puto fasista hitler ya murio eso keee, y si existiera ningun latino o criollo mulato cualkiera KE NO CUMPLIERA CON SUS CARACTERISTIKAS no viiria ke sinenten ustedes Ns facistas ke hitler los dejaria iir jajajajajaja
pendejos

agrega un comentario


HITLER = A UN 8===D EN EL KULO DE LOS NEO NAZIS
Por me kago en todos - Sunday, May. 27, 2007 at 5:40 AM

ES UNA DE LAS MEJORES GRACIAS DE LA VIDA ESKUXAR A LOS NAZIS ARGENTINOS ..LOS XILENOS .. Y DE TODA AMERIKA LLENARSE LA BOKA KON SUS PALABRAS DE SUPERIORIDAD RACIAL ..
LA SANGRE ARIA Y ESAS KOSAS,..

OTRA DE LAS MARAVILLAS ES KUANDO SE AGREGAN A SU SUDAKA APELLIDO ..EL DIVINO
VON ...

PARA ASI SER UN POKO MAS ALEMANES...

SERIA UN GRA ESPECTAKULO VER A HITLER VIVO PARA KE VEA A SUS JUVENTUDES HITLERIANAS ..LATINO AMERIKANAS ..

Y VER KOMO SE LE REVIENTA EL KULO AL VER KOMO SU RAZA PERFECTA ...

ESTA PERFECTAMENTE EXA MIERDA..

ASI KOMO SU KABEZA EN SUS ULTIMOS SEGUNDOS ..

KON TANTO NAZI LATINOAMERIKANO ....LE FALTARIA TIEERA PARA ASER TANTO KAMPO DE KONCENTRACION...

ES MAS..VALLAN PARA SUIZA..
O ESTOCOLMO..ALEMANIA Y KUALKIERA DE ESOS LUGARES..

Y NO IMPORTA KE TAN OJOS AZULES A PELO KLARO TENGAN ..

POR KE POR EL SOLO EXO DE VENIR DE LATINO AMERIKA..

YA SE GANAN EL APODO DE KABEZAS NEGRAS...

O MEJOR KE PODRIAN ASER LOS NAZIS ..
ES ASER UN SUICIDIO EN MASA...

SERIA UN GRAN APORTE PARA LIMPIAR LA RAZA DE LAS PERSONAS KE TRABAJAN Y SE ESFUERZAN REALMENTE POR LOGRAR UN PAIS Y UN ESTADO DE VIDA MEJOR..

agrega un comentario


los vende patria de svastica
Por benengeli - Sunday, May. 27, 2007 at 5:21 PM

que lindo, volvieron a aparecer skins nazis fachos, etc las hermosas lacras del imperialismo legionario.Mi abuelito degollo a unos cuantos de ellos en el desierto tanto los de Franco, como los de Rommel.Si las arenas no eran su terreno tampoco lo era la Rusia roja.Encima conosco rusos viejos que decian que a falta de pan bueno era un aleman.Pero los skins de Argentina me hacen acordar a las guardias moras de Franco o de la Argelia francesa que en señal de agradecimiento por ser carne de cañon el imperialis cruzado legionario los maltrato por inútiles.

agrega un comentario


maricon
Por mata-rabiblancos - Wednesday, May. 30, 2007 at 7:11 PM

los que hay que matar son escoria como vos hijo de puta. vos no defendes a la verdadera argentina, defendes a los maricones europeos que nos invadieron. la verdadera argentina es mestiza y orgullosa. vamos a hechar a cipayos mamapijas como vos tanto como el restaurador Juan Manuel de Rosas hecho a los invasores franco-ingleses y a sus mamapijas

IBEROAMERICA SIEMPRE FIEL

agrega un comentario


pero estos...
Por Marisca_BRESNEV_ - Wednesday, May. 30, 2007 at 7:44 PM

...son los skinheads nazis , los skinheads antifascistas, los skinheads comunistas o los skinheads que escuchan Queen?

agrega un comentario


SORPRENDIDO
Por GERMAN - Friday, Jun. 01, 2007 at 4:48 PM
NOIMPORTA@HOTMAIL.COM

LA VERDAD QUE NO PUEDO CREER LO QUE DICEN... ESTUPIDOS PSICOBOLCHES....BAH... QUE EN REALIDAD NO LLEGAN A SER NI SIQUIERA ESO.... SIGUEN CREANDO DIFERENCIAS Y SEPARANDO A LOS COMPATRIOTAS... DEBES SER DROGON ES LA UNICA FORMA DE QUE NO SIENTAS A TU PATRIA, SINO, NO HAY EXPLICACION A QUE LOS SKINS.. ESTO O AQUELLO, SOMOS ARGENTINOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA Y EL ENEMIGO ES UNO SOLO EL SISTEMA, EL GOBIERNO, LOS USUREROS NACIONALES E INTERNACIONALES, ESOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS, A VER COMO LES HACES FRENTE A ESOS... TE QUIERO VER MARICONASO

agrega un comentario


tavo28 skin
Por yo - Friday, Jun. 01, 2007 at 10:57 PM
laconchadetumami@hotmail.com 4321- 98765



aguante hitler, los unicos skinheads verdaderos son nazis . basta toda esa manga de negros de mierda que luchan por los derechos humanos. hoy salgo de cazeria........
besos

agrega un comentario


para el antinegros
Por Dsde España.. - Saturday, Jun. 02, 2007 at 6:08 AM

Buaaaa en verda me rio tanto leyendoos.. :)

sobretodo al antinegro.. sk komo explikartelo. meace gracia ver un suramerikano (konsiderado subraza x tu kerido Hitler) despotrikando sobre otra raza..
s komo la historia del Judio antisemita jajaja

ke penita me das..

yo soy de España.. y aki ls skin heads nazis odian tb a los sudamerikanos y sentroamerikanos.. asi k si algun dia te vienes aki.. t pegaran por tu pinta de indio imbecil!
es muy triste la verdad.. pero: EL RACISMO ES UNA ENFERMEDAD KE SE KURA PENSANDO.

weno solo eso.. n entrare mas en estos foros.. pero ya saben nazis. aora kirtikarme kn konsignas k repetis una y otra vez komo si las pensarais.. repetiendo komo loros hasta k parezkan tener sentidos..

un saludo a todos los argentinos, españoles, sudamerikanos, sentro amerikanos..
en definitiva, todos los HISPANOS de mierda (komo yo k somos konsiderados una subraza jajaja) k penita dais!! (Sarkasmo, x si algun Bone Head no lo piya..)
x sierto estudiar algo, k kuando se os akabe la tonteria kerreis reintegraros n la sociedad..

x sierto al hiper nazi k puso sieh heil o algo asi. la konsigna es sieG heil.. y sifnifika viva la viktoria..
una frase redundante y estupida algo asi komo decir viva la nieve blanka...
wenuu k lo sepas.. k antes de decir algo sepas lo k signifika y komo se eskribe.. HICNORANTE (otra vez el sarkasmo: IGNORANTE!!)

agrega un comentario


aguante skinhead 88
Por emmaskin - Sunday, Jun. 03, 2007 at 11:14 PM

dejen de tanta boludes manga de idiotas aaguante skinhead 88 patria o muerte

agrega un comentario


NAZI CAGOOONN!!!
Por GMT - Sunday, Jun. 10, 2007 at 9:04 PM
gmtxx1000@yahoo.es

Nazis cagones, seran vencidos por las buenas y malas, antifacista venceremos, mundo de blancos que cojudos preguntale a tu madre, como le gusto mas!!!!!.

Comando antifacista.
Lima - Peru

agrega un comentario


judios de mierda
Por el choto - Thursday, Jun. 28, 2007 at 1:49 AM

judios de mierda...
vete.gif, image/gif, 915x715

SOLO QUERIA DESIR QUE ESTOY EN CONTRA DE LOS SKIN HEAD, PERO MAS EN CONTRA DE LOS NEGROS VILLEROS CHORROS FALOPEROS HIJOS DE MIL PUTA, RATAS INMUNDAS QUE NO SABEN QUEE HACER CON SUS VIDAS.
Y LOS JUDIOS HIJOS DE PUTA SON LO MAS MIERDA QUE HAY!
NO TIENEN QUE ESTAR, POR QUE NO SE VAN A ISRRAEL EN VEZ DE REPRODUCIRSE COMO LAS RATASS POR TODO EL MUNDO?

NADA MAS, CHAU!

agrega un comentario


GENTE MUY BRUTA
Por LUCIFER - Saturday, Jul. 28, 2007 at 2:37 AM

SI GOEBBELS HUEBIERA NACIDO EN ARGENTINA EN EL AÑO 2000(POR MAS PARADOJICO QUE SUENE) SU PRINCIPAL CAMPAÑA PROPAGANDISTICA HUBIERA ESTA APUNTADA EN LOS BARRIOS HUMILDES Y LAS VILLAS, COMO SUPO OPORTUNAMENTE CAPTAR PERON EN SU MOMENTO, O EL MISMO ADOLF HITLER EN ALEMANIA. DANDOLE ESPACIO AL PROLETARIADO RECLUIDO POR LAS ELITES ARISTOCRATICAS Y A LOS DESCAMISADOS DE BARRIOS MARGINALES. ES TAN ABSURDO HABLAR DE ESTAR CONTRA EL SISTEMA, Y A SU VEZ DESEAR ANIQUILAR AL GRUESO DE LA MASA QUE CONFORMA EL SISTEMA. SE NOTA QUE SE TRATA DE CHIQUILINES DE CLASE SEUDO ACOMODADA QUE NO HAN ENCONTRADO UN RUMBO A SUS EMOCIONES Y POR ENDE RECAEN CON SUS FRUSTRACIONES EN ALGO TAN DELICADO COMO IDEOLOGIAS EXTREMAS INVENTANDO ENEMIGOS ERRADOS Y HASTA DISPARATADOS, QUE NADA TIENEN QUE VER CON UN VERDADERO SENTIMIENTO NACIONAL SOCIALISTA. HABLAN DE LA PATRIA ARGENTINA Y AL MISMO TIEMPO DE MATAR NEGROS VILLEROS (LEGITIMOS CIUDADANOS ARGENTINOS POR ORIGEN ETNICO) ...PERO SI ARGENTINA ES UN PAIS DE ETNIA INDIGENA ABORIGEN. ASI COMO LA SUPUESTA RAZA ARIA PROVIENE DE ETNIA INDOEUROPEA, EL ARGENTINO NATIVO PROVIENE DE ETNIA ABORIGEN, NO DE COLONOS ESPAÑOLES, O DE CIPAYOS DESENCIENTES DEFENSORES DE LOS INTERESES IMPERIALISTAS FORANEOS. EN REALIDAD LA VERDADERA PARADOJA Y ENCRUCIJADA DE ESTOS PERSONAJES ES, QUE NO SON NI ARGENTINOS NI TAMPOCO INDOEUROPEOS, Y MUCHO MENOS EUROPEOS, PERO PORTAN APELLIDOS NATIVOS DE OTRAS TIERRAS, PERO SI SE RADICARAN EN ESAS MISMAS TIERRAS A LAS CUALES EVOCAN SUS APELLIDOS SERIAN TRATADOS POR AQUELLOS "CAMARADAS" DEL EXTERIOR COMO RATAS IMIGRANTES INVASORAS, SUDACAS, ESCORIA LATINA Y MAS. DE ALLI EL GRAN DILEMA, DE ALLI EL DILEMA CONTRADICTORIO PRIMARIO DEL ORIGEN ETNICO... ES EN ESTOS PERSONAJES QUE SE HACE CARNE Y COBRA VIDA UNA DE LAS MAS BRILLANTES DIFUSIONES DE GOEBBELS..."Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

agrega un comentario


GENTE MUY BRUTA 2
Por LUCIFER - Saturday, Jul. 28, 2007 at 3:24 AM

CABE AGREGAR QUE ESTOS GRUPOS DE "CHOQUE", QUE EN ALGUNOS CASOS SE IDENTIFICAN LEALES AL ULTRCATOLICISMO, MEDIANTE ESTAS ACCIONES NO HACEN MAS QUE RESPONDER A SU PROPIA INCOHERENCIA, PROCLAMANDO POR UN LADO QUE LOS JUDIOS SON UNA MIERDA, Y POR OTRO LADO ASIMILANDO COMO PROPIA A LA RELIGION CATOLICA, QUE NO ES OTRA COSA QUE UN NUCLEO CONFORMADO Y DERIVADO DEL ANTIGUO MOVIMIENTO CRISTIANO FUNDADO POR CRISTO, NADA Y MENOS QUE...UN SEMITA, SI...UN JUDIO, UN JUDIO DE MIERDA COMO ESTAS PERSONAS DICEN...CRISTO, SU FUNDADOR, POR SU ORIGEN ETNICO EN LA ALEMANIA DEL TERCER REICH HUBIERA SIDO RECLUTADO EN UN CAMPO DE CONCENTRACION...

agrega un comentario


Lamentable
Por Andriu - Saturday, Jul. 28, 2007 at 2:52 PM

La verdad que una muerte es una muerte mas alla del color, ideologia y demas mierdas, es realmente triste que cosas se creian muertas sigan subyacentes en el colectivo under, todos los que fomentan la violencia son despreciables, para un lado u otro, asi esta esta humanidad, la verdad no merecemos lo que somos. Una pena.

agrega un comentario


Intolerancia con los intolerantes
Por Dani - Monday, Sep. 03, 2007 at 12:48 PM

LA VUELTA AL AUTORITARISMO NO NECESITA EXCUSA, ES SIMPLEMENTE INVOLUCIÓN PURA Y DURA.

Y PARA EL QUE DICE QUE CADA VEZ SON MÁS...NO LO DUDO, A VECES YO TAMBIÉN PIENSO QUE LA HUMANIDAD CAMINA HACIA ATRÁS, PERO QUE NO DUDE QUE NUNCA VOLVERÁN A SOMETERNOS.

agrega un comentario


No hay luz
Por GMG - Monday, Nov. 26, 2007 at 4:28 PM

Si la mayoria de los imbeciles supieran que esa bandera que han hecho con la svastika de argentina, es correcta, que en realidad la svastika es el simbolo del sol........la democracia americana es hija de la masoneria francesa, y hitler era miembro de la Tule Gesellschaft (sociedad tule) asi que solo veo una diferencia de colores y geometria.

agrega un comentario


No hay luz
Por GMG - Monday, Nov. 26, 2007 at 4:31 PM

Si la mayoria de los imbeciles supieran que esa bandera que han hecho con la svastika de argentina, es correcta, que en realidad la svastika es el simbolo del sol........la democracia americana es hija de la masoneria francesa, y hitler era miembro de la Tule Gesellschaft (sociedad tule) asi que solo veo una diferencia de colores y geometria.

agrega un comentario


ja
Por laio - Saturday, Dec. 15, 2007 at 4:09 PM
laio.glam.private@hotmail.com

no soy nazi, no soy punk, no soy skin, y no sigo a nadie ciegamente, soy argentino, y si pudiese tirar napalm desde un avion a las villas lo haria...

vamos Argentina CA-NE-JO!

y muerte a las lacras que consumen nuestro pais, matan a las abuelas por dos pesos, roban en la calle, te matan por "tus llantas" y hay gente que los defiende?? no sean melodramáticos, una cosa es ser hippie y otra muy distinta es ser un bolastristes que cree que todo el mundo tira para el mismo lado.

agrega un comentario


nazismo
Por mario.u.d. - Friday, Dec. 21, 2007 at 11:24 AM

el nazismo es lo mejor que le pudo suceder al mundo. argentina adopto el nazismo como propio y eso noce puede discutir. es lo mejor.
ahi que matar a todos los negros de alma piqueteros villeros y pungas q lo unico que hacen es corromper nuestra raza y transformarla en vulnerable para que vengan cualquiera y los apoye y suban al poder.

agrega un comentario


Una sola bombita y lo arreglamos
Por Brigadier General Don Blanquito y bonito - Friday, Dec. 21, 2007 at 11:34 AM

Con una sola bomba tirada en el clásico Boca-River se soluciona el 90% del problema. Se acaban los robos, los secuestros, los piquetes (porque no tienen plata para comer pero si para ir a la cancha), el hambre y todas esas cosas que acarrea tener negros del ojete en la ciudad.

agrega un comentario


pfff
Por pffffff - Saturday, Mar. 29, 2008 at 4:21 PM

siempre van a discutir.. nazis.. hippies.. bolches.. anarkos.. socialistas.. y cuanta mierda de bandera politica exista...

en vez de discutir y putear al q no piensa como uno.. x q no se ponen todos de acuerdo y generan algo nuevo..

y lesto.. se acabaron las diferencias politicas...


o mas facil.. mezclamos a todos los negros del mundo con todos los blancos y dentro de 10 generaciones todos tienen el mesmo color de piel y ya esta.. no hay mas diferencia racial...


hablan de tantas boludeces q ya se olvidan x lo q luchan...

reflexionen.. tomen su tiempo y vean si es coherente algo de la ideologia q tengan


en todos lados se hablan huevadas... enceguecidos x el odio al projimo

pffff estupideces....

anarkismo = paz ????????

como se llega al anarkismo sin violencia?? con cacerolazos? con repudio al golpe militar??? cuando la mayoria de los punks argentos ni vivian en la epoca de la dictadura???

huevadas...

nazismo = paz ????

masacrando gente.. fusilando?? autoritarismo?? hay algun pais que funcione bajo esas normas???



sin darse cuenta.. en el fondo todos luchan x una misma causa...

dejense de joder un poco y hagan algo productivo de sus vidas....


si quieren matar a alguien maten a los asesinos.. violadores.. corruptos.. etc...



se se... seguro q despues hay un comentario bardeando

dejen de darse la cabeza contra la pared.. y miren en la mierda q vivimos ... dejen de cagarce a bolsegazos y abran los ojos.. mientras ustedes pelean los de arriba le meten la mano en el bolsillo...

peleen por una causa justa...


no sean pendejos deserebrados....



y si tengo faltas de ortografia me chupa un huevo , no hace falta saber escribir bien para tener un cerebro racional.!!!!


saludos.!

agrega un comentario


Ya basta de mierda
Por Yorxilla - Wednesday, Jul. 16, 2008 at 10:47 PM
yorxilla@gmail.com 0445517683453 México

Ya basta de esa mierda de quien es superior a quien porque nunca se llega a nada, mejor es buscar soluciones a este mundo que se esta llendo a la mierda, la gente jodida se esta dando en la madre por un cacho de pan mientras los ricos ven comodos como se destruyen entre si. Hay que actuar enseñando a los que no pueden, oragizandose para mejorar el lugar donde vivimos y dejar atras si eres negro, blanco, amarillo de un pais u otro.

agrega un comentario


Poder Nazi Argentino
Por Adolfo Eichmann - Sunday, Sep. 07, 2008 at 11:08 PM
Angel_Luzbelxx1@hotmail.com rivadavia 1200 buenos aires

solo digo que argentina se llena de delincuentes traficantes de droga pobreza impresentables...todos absolutamente todos bolivianos paraguayos peruanos chilenos y demas mierdas latinoamericanas....no se cuando comenzo toda la llegada de esta negrata....creo que apartir de la decada de finales de los 90's no se...argentina se llena de gente impresentable mestizos trigueños indios mapuches incas altiplanicos guaranies creo hasta basura africana va llegar o a llegado es el colmo hasta mierda interracial africaca que asco por dios....los monitos afro mulatos dominicanos nigerianos jamaiquinos...los simios afro-mulatos de uruguay....donde en rosario se a visto negros...villas miseria..mestizos trigueños que verguenza y encima delinquen....el estado les mantiene esa sarta de negrata le dan todo medicina plata...ya se esta jodiendo hasta la raza caucasica argentina mesclandose con estas razas basuras inferiores.....que caos x dios.....no estoy en argentina me encuentro en un pais latinoamericano por negocio nada mas....viva la conservasion de la raza caucasica euro argentina!.....poder nazi fascista argentino!

agrega un comentario


Poder Nazi Argentino
Por Adolfo Eichmann - Sunday, Sep. 07, 2008 at 11:12 PM
Angel_Luzbelxx1@hotmail.com rivadavia 1200 buenos aires

solo digo que argentina se llena de delincuentes traficantes de droga pobreza impresentables...todos absolutamente todos bolivianos paraguayos peruanos chilenos y demas mierdas latinoamericanas....no se cuando comenzo toda la llegada de esta negrata....creo que apartir de la decada de finales de los 90's no se...argentina se llena de gente impresentable mestizos trigueños indios mapuches incas altiplanicos guaranies creo hasta basura africana va llegar o a llegado es el colmo hasta mierda interracial africaca que asco por dios....los monitos afro mulatos dominicanos nigerianos jamaiquinos...los simios afro-mulatos de uruguay....donde en rosario se a visto negros...villas miseria..mestizos trigueños que verguenza y encima delinquen....el estado les mantiene esa sarta de negrata le dan todo medicina plata...ya se esta jodiendo hasta la raza caucasica argentina mesclandose con estas razas basuras inferiores.....que caos x dios.....no estoy en argentina me encuentro en un pais latinoamericano por negocio nada mas....viva la conservasion de la raza caucasica euro argentina!.....poder nazi fascista argentino!

agrega un comentario


¿y la "democracia"?
Por Juan Manuel Barreiro Arater - Sunday, May. 24, 2009 at 1:48 AM
info@integralista.com.ar 47513439

Perdón, pero digo yo ¿por qué razón los zurdos y los liberales siguen diciendo que estamos en democracia? si el PNT (el Partido Nuevo Triunfo que impulsó Biondini) no fue reconocido simplemente por utilizar ciertos simbolos, y la presidenta y quienes ocupan el gobierno son ex montoneros de poca monta, ¿de que democracia se puede hablar en una Argentina gobernada por un matrimonio de montoneros y con partidos politicos proscritos?

agrega un comentario


en fin
Por michel caru - Sunday, May. 24, 2009 at 10:17 PM

cuanto lumpenaje despolitizado hay en este debate...yo propondia juntarlos a todos(skins, fachos, trasnochados, freaks derechistas masonicos y demas yerbas) en un ciber y aplaudirle uno por uno las bolas con 2 ladrillos

agrega un comentario


¿son?
Por Pepe - Sunday, Jun. 21, 2009 at 9:36 PM
pepe@pepenet.com

¿ustedes son idiotas o finjen ?
¿o son judíos? a!!! eso explica todo

agrega un comentario


NO hay nada mas nazi que la izquierda
Por Sig_o9 - Thursday, May. 27, 2010 at 3:12 PM
das_espiegel@live.com.ar

Ja.. no hay nada mas nazi y/o fasista que la izquierda argentina.. ojo la derecha es un tanto antisemita.. pero la izquierda es total mente nazi....

agrega un comentario


legalización de partidos
Por Barreiro - Thursday, May. 27, 2010 at 10:52 PM

Me parece muy mal denegarle la personería política al PNT, según el vigente sistema ¿no deberían ser los votantes y no la justicia quien lo ignore? el impedir la conformación de un partido político atenta contra los más elementales derechos constitucionales

agrega un comentario


ni negro ni idiota , arriva el anti razismo
Por cristian riquelme - Friday, Jun. 11, 2010 at 11:43 PM
demian_derek@hotmail.com

ni negro ni idiota ,...
1254049232925_f.jpg, image/jpeg, 500x353

Que invesilidad hablan ustedes, apuesto que tanto tiempo en la pobresa afecto tu cabeza, amigos siempre se habla de que el extranjero se lleva el dinero , de que el color de piel de que se yo tantas cosas, ojalas fuese al reves que los negros nos discriminaran a nosotros, y que lo unico que queramos nosotros es darle un buen sustento a nuestra familia , y como en un pais lejano no hay personas competente me solicitan ami para un empleo, maduren piensen en su familia no sea estupidos por que hay que nos gusta que nos traten bien cuando somos visitas, yo a los unikos seres ke discrimino son a los delincuentes, para ellos la muertes y hermano negro tiene gente con usted, no dejaremos jamas que se haga injusticia en ningun pais CADA DIA SOMOS MAS, no soy ni anarquista ni comunista ni nada de esas pelotudeces soy un exmilitar que se aburrio de ver injusticia ud no saben que es ver el dolor de miles de familias , piensen en la suya invesiles

agrega un comentario


x ivan
Por stella - Sunday, Sep. 19, 2010 at 3:13 PM

ivan no era ni gotico ni dark ni nada era un pibe comun y corriente q salio a divertirse y nunca mas pudo volver a su casa...es tan simple y nadie lo entiende? dejen de hablar boludecez

agrega un comentario


giles
Por dubidu - Friday, Jan. 28, 2011 at 5:44 PM

miren loco, estas divisiones de ideologias son todas estupidas... el ser humano tiende a dividir todo para apropiarse, nadie va a revolucionar el capitalismo asi que no pierdan el tiempo y las "razas" que es un termino viejo, se van a mezclar a la larga asi que es al pedo que sigan rompiendo las bolas si igual se van a morir boludos, mejor garchen y viajen y banquense el capitalismo...

agrega un comentario


skinheads
Por dani el genio - Friday, Jan. 28, 2011 at 5:48 PM

aparte si hitler estuviera vivo tiraria bombas en sudamerica, por mas rubiecitos que sean todos y de sangre azul, para ellos somos todos unos sudacas de mierda por nacer aca asi que si van a europa los van a maltratar y negrear por su nacionalidad, manga de pelotudos... y el skin lo inventaron los negros, como todo

agrega un comentario