Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Niños nazis, detenidos en belgrano, sseran de legion negra ?
Por Aburrido - Thursday, Aug. 18, 2005 at 10:03 AM

Detuvieron ayer a tres skinheads
Están acusados de discriminar a un adolescente judío



D. M. tiene 15 años. Profesa la fe judía. Su padre es rabino. Ayer, minutos antes de las 14, fue víctima de un ataque de xenofobia por parte de tres adolescentes skinheads (cabezas rapadas). Los agresores fueron detenidos y acusados de violar la ley antidiscriminatoria.

El hecho sucedió en Manuel Ugarte y la avenida Cabildo, en Belgrano, cuando personal de la comisaría 33a. detuvo a tres adolescentes de entre 16 y 17 años que habían atacado verbalmente a D. M.

Según informó el comisario Ricardo Torre, jefe de la seccional 33a., los tres adolescentes están acusados de violar la ley antidiscriminatoria y quedaron a disposición del juez federal Daniel Rafecas.

Fuentes policiales dijeron a LA NACION que se habría descartado que los tres skinheads detenidos por personal de la seccional 33a. tuvieran relación con la agresión que sufrió Guido D´Elía, un joven de 17 años atacado el domingo último por una banda de cabezas rapadas (de lo que se informa por separado).

Los mismos informantes señalaron que ya habría un identikit de uno de los agresores del muchacho. La policía busca a cuatro hombres y una mujer que tendrían entre 20 y 25 años.

El hecho de ayer comenzó cuando D. M. subió las escaleras mecánicas de la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subterráneos. En ese momento fue agredido verbalmente por tres adolescentes skinheads.

Los cabezas rapadas, conocidos por su odio racial, reconocieron la condición de judío de D. M. porque el adolescente llevaba en la cabeza el tradicional kipá o casquete.

"Judío h... de p... te vamos a matar", habrían gritado los tres skinheads, según dijeron a LA NACION investigadores del caso.

Fuentes policiales aseguraron que D. M. no se quedó quieto y comenzó a correr por la avenida Cabildo. Dobló en Manuel Ugarte y, para protegerse de los ataques de los cabezas rapadas, ingresó en un locutorio a pedir ayuda.

Los hechos fueron vistos por un oficial de la comisaría 33a. que realizaba tareas de calle. El policía pidió el apoyo de un móvil y después detuvo a los tres adolescentes.

De otros barrios

Según informaron fuentes policiales, los tres detenidos no viven en Belgrano. Uno reside en Flores, otro en Villa Pueyrredón y un tercero en Núñez. "Los tres adolescentes estaban desarmados. El muchacho agredido actuó como deberían hacer todos: buscó ayuda y colaboración", agregó el comisario Torre.

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Kirszenbaum, dijo a LA NACION que la institución "está interesada en instar a la acción penal contra los tres adolescentes". Respecto de los últimos ataques protagonizados por cabezas rapadas, Kirszenbaum sostuvo: "Esta gente profesa el odio contra cualquier minoría. Son grupos violentos que se están reorganizando".

Gabriel Di Nicola

agrega un comentario


brian
Por briandark - Friday, Apr. 07, 2006 at 11:27 PM

ola yo soy dark y los skin estan en contra de los dark no se dan kuenta ke solo son un par de voludos son argentinos sudacas son todos morochitos y se hacen los nazis como puede ser mierdas!!

agrega un comentario


nadie habla del punk acuchillado por darks punks
Por Marcos - Saturday, Apr. 08, 2006 at 12:13 PM

Como manipulan la informaciòn , que casualidad que ahora en Indymedia nadie hable màs del Punk que mataron en un pool , donde habìan acusado a los nazis de haberlo matado y luego , ho casualidad , se supo que fue asesinado a navajazos por sus amigos punks/darks , cuando se supo esto por las investigaciones , en indymedia ya no se levantò màs este tema , si vamos a sacar a los revoltosos y asesinos de las calles podemos empezar con los punk dark anarkos roolingas no ?

agrega un comentario


La verdad de la milanesa
Por Henry Chinaski - Saturday, Apr. 15, 2006 at 7:45 PM
bordolino@gmail.com 4344-3662 Av Belgrano 687

Por que no decis nada de el pibe que murio asesinado frente a Requiem? sera porque los asesinos fueron esos skinheads denominados SHARP's? o del infeliz que murio en Parque Rivadavia???

Dejemonos de joder, no se puede culpàr de todos los males a los mismos de siempre. Los skinheads en Argentina no han matado a nadie pero aparecen en todas las revistas, diarios, programas periodisticos, etc. como los mismisimos demonios... por favor!! se creen que somos todos unos boludos??

agrega un comentario


Acción Antifascista
Por Bob Marley - Saturday, Jun. 10, 2006 at 12:15 AM

Con Bate al nazismo! sin miedo contra estas lacras, son cuatro giles con ganas de llamar la atención, la mayoría hijos de milicos y que no trabajaron en su puta vida.
Violencia ! Violencia ! Violencia ! contra el fascista !

agrega un comentario


skinhead
Por red skin antifascista - Monday, Jul. 17, 2006 at 1:07 AM

no todos los skinheads somos nazis manga de pelotudos yo soy un red skinhead(skinhead comunista antiracista).akavemos alos medios de komunikasion

agrega un comentario


OPINO IGUAL
Por EL DOLAPE DE FLORESTA - Monday, Jul. 17, 2006 at 1:28 AM

NO TODOS LOS SKINHEADS SOMOS FASCISTAS, YO ME PELE PORQUE TENGO 33 AÑOS Y ME ESTABA QUEDANDO PELADO, AHORA NO SE NOTA.

agrega un comentario


viva la patria
Por n/s - Monday, Sep. 04, 2006 at 2:39 AM

vasta de estranjeros q le sacan el trbajo a los argentinos!!!! y muerte a los delicuentes q le hacen mal a mi pais!!!!!yo no soy skin pero pero soy facista.


pd:muchas cosas q decia hitler tenia razon y esas cosas las aplicarian en este pais no habria tanta inseguridad y tanta (gente) q no sirve!!!


agrega un comentario


¿Y vos?
Por Nico - Monday, Sep. 04, 2006 at 11:33 AM
nick@reloco.com.ar

¿Y vos? ¿Vos servís? =)

agrega un comentario


Racistas
Por Magnus - Friday, Sep. 08, 2006 at 2:28 AM
none 0 0

Mirenlo al racista, se cree muy igualitario por hablar mal de los skinheads, pero no piensa dos veces antes de discriminar a alguien por su nacionalidad... Lindo eso de "argentinos "V"oludos".... Quien es el racista y discriminador?
Hacete ver, intento de dark.

Saludos

Otro dark.

agrega un comentario


Evidencia del Quilombo
Por Honguito - Tuesday, Sep. 26, 2006 at 6:27 PM
hongo@feo.com.ih 33339999 Calle Hongo 123

HOola! veo que todos, los que están a favor y en contra del odio se matarían... muy bien, eh? Por qué no dejan de poner estupideces como "soy facista pero NO SKINHEAD" jajaja IDIOTA! qué carajo me importa como tengas el pelo. Yo desde muy pibe REVIENTO A NAZIS Y FACISTAS, ese es el único odio legítimo para mi, no tan paradójicamente, aquel en contra de las personas con ideas contra otras personas jajaja. Si me contestan pongan datos falsos, PORQUE JURO QUE LOS BUSCO... (No es paradójico, piensen Odio ---> al que odia al que---> no odia. OK???

agrega un comentario


mucha razon
Por yo - Tuesday, Oct. 17, 2006 at 1:48 PM

tenes razon, pero lo mas importante es que uno puede decir lo que quiera, cuando quiera, creo que es asi. estos judios de mierdas siempre se hacen las victimas, y la gente no se da cuenta que es la mierda que tapa naciones enteras.

agrega un comentario


HEIL HITLER
Por 37188 - Friday, Oct. 27, 2006 at 12:50 PM
castorgomez_apl@hotmail.com

negros d mierda!! moros = !!!! no mas inmigrantes a europa!!! VIVA EUROPA Y LATINOAMERICA!!!!! HEIL HITLER!!! JUNTOS PODREMOS

agrega un comentario


NO MIENTAS
Por MARTIN - Saturday, Nov. 18, 2006 at 3:10 AM
villams87@hotmail.com

NO MIENTAS...
adolf_hitler_picture_-_nazi_poster__1_.jpg, image/jpeg, 150x213

No seas lacra y deja de mentir yo no soy hijo de militar y soy nazi. y a mi nadie me inculco nada mis pensamientos los saque despues de leer varios libros de distintas ideologias. te doy un consejo hace lo mismo

agrega un comentario


¿así que son nazis?
Por cazador de ingleses Y NAZIS - Saturday, Nov. 18, 2006 at 2:27 PM
elcazadordeingleses@yahoo.com.ar

¿ se creen que son machos porque son nazis ?¡Mas bien los consideraría unos idiotas!
¿Se creen todo lo que dijo hitler, ese personaje mentiroso , débil y pusilánime, que se suicidó antes que se lo cojieran los comunistas? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Yo leí la versión en español de MEIN KAMPF , del nsadp español , y los discursos de hitler del 33 al 39 .
No entiendo como un pueblo tán inteligente como el alemán pudo ser tán boludo.

agrega un comentario


PUTA ESPANHA
Por CELTARRAS - Monday, Nov. 20, 2006 at 3:39 PM

GALIZA CEIVE PODER POPULAR VIVA O EXERCITO GUERRILLEIRO DO POBO GALEGO CEIVE

agrega un comentario


tengo sangre alemana..pero jamas entendere a los q se jactan de arios
Por Eve - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 7:07 PM

saben lo que pasa??no se dan cuenta de q estan intentando es ser superiores a todos dejandose dominar por un boludo de mierda como lo fue Hitler?raza aria..por favor!asesinos profanadores de tumbas,eso son!!dejense de joder y busque un laburo, asi gastan energias en algo mas que no sea romper las bolas a todos lo que tengan una ideologia diferente a las de ustedes...

agrega un comentario


abajo los medios
Por A-J - Thursday, Dec. 28, 2006 at 10:13 PM

Dejemosnos de joder, primero y principal no todos los skinheads son facistas y los medios de comunicacion meten a todos en la misma bolsa, de todas formas que pasaria si voy por la calle y me gritan blanco de mierda o cristiano puto nadie moveria un pelo por eso en cambio si yo le digo a un judio judio de mierda es distinto, por que? las leyes tienen que ser para todos iguales, si no son iguales los que decretan estas leyes son los que discriminan

agrega un comentario


Este tipo piensa...
Por Facundo - Tuesday, Jan. 02, 2007 at 1:29 PM
facundo443007@hotmail.com

Es cierto, si por la calle grito a un negro "negro de mierda" no pasa nada... por que un judío (extranjero por mas que haya nacido en Argentina) tiene mas derechos que los argentinos? para pensar... ahora no tengo ganas.

agrega un comentario


hhhhh
Por 000 - Tuesday, Jan. 02, 2007 at 3:33 PM
skandinavia

todos van ha ser unidos por mi y una cosa maslos judios son unos invasores putos no se merecen la vida y los pro-yankies tambien

agrega un comentario


dejen de hablar pabadas
Por Dmitry Loranz - Sunday, Jan. 07, 2007 at 11:53 AM

ola yo soy nuevo por aqui,veo que muchos personajes entran aca y hablan boludeces contra el nacismo aunque ni saben lo que fue lo que paso y de que se trata esa politica.mi bisabuelo fue oficial mayor en ejercito aleman en 43 en stalingrado y un ano antes en africa,despues de la condena en ucrania en 59 se quedo y se caso.se murio el ano pasado,(que descance en paz,Heil!GruppenFuhrer!!!).de sus cuadernos y de otros oficiales y delo que me hablaba entendi que era la politica,no hay nada mejor.los hijos de puta los judios se hacen las victimas mientras afanan y matan material mente a todo el mundo y la jente por su arrogancia y poco saber no loven o nolo quieren ver.

agrega un comentario


ARGENTINA VENCERA
Por Ian Stuart - Sunday, Jan. 07, 2007 at 4:24 PM
ian_stuartdonaldson@hotmail.com

BASTA DE SUBESTIMAR A LOS NACIONAL SOCIALISTAS.... ANIMENSE A SALIR DE LO QUE LES INCULCA EL SISTEMA Y A INVESTIGAR DONDE ESTA EL VERDADERO ENEMIGO: ZURDOS, SIONISTAS Y CAPITALISTAS LIBERALES.
ALGUNOS ERRORES:
LOS NS NO SOMOS ANTISEMITAS: LOS ARABES SON SEMITAS Y NO SOMOS ANTI ARANBES SOMOS ANTI SIONISTAS.
LOS NS NO SOMOS DE DERECHA: PROMOVEMOS LA TERCERA POSICIÓN.

agrega un comentario


tolerancia
Por akane_666 - Sunday, Jan. 07, 2007 at 10:53 PM

basicamente los ns tienen que aprender eso la tolerancia, yo no me banco a los cristianos, sin embargo no salgo a golpearlos, eso es lo que me separa de ser un animal comun y silvestre, no cuesta mucho razonar, mantener diferencia si pero tolerar no es nada del otro mundo

agrega un comentario


LLENO DE AMBICIÓN, MUERTE A LOS JUDIOS
Por BERNARDO DAYRELL - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 4:28 PM
MSN: bernardodayrell@yahoo.com.br BELO HORIZONTE - BRASIL

Judio HIJO DE PUTA, VAMOS SIEMPRE LUCHAR EN LA GUIERRA DE EXTERMÍNIO DE USTEDES...SOY BRASILEÑO, Y TENGO ORGULHO DE MI RAZA, NON LA RAZA NEGRA BRASILEÑA, MÁS LA RAZA BLANCA, Q ACÁ VIVEN...EN BRASIL, EN ARGENTINA, URUGUAY Y SUR DE CHILE....ZIEG HEIL ! ! ! DALE SKINHEADS ARGENTINA !!!!! MUERTE A LOS JUDIOS !!!! JAJAJAJA...

agrega un comentario


nabo
Por akane_666 - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 7:16 PM

si lo de judio va para mi sos un nabo

agrega un comentario


el mahatma
Por nazis sean civilizados y pacificos - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 10:00 PM

Tiene razon akane ; en realidad somos millones los que en este pais(Argentina) estamos hartos de los Judios y sus manejos.

-Estamos hartos de sus "noticias" diarias del holocausto en el grupo clarin (eso si los padecimientos de los demas no importan, los otros son "negritos" viste)
-Estamos hartos de sus periodistas obsesionados con determinadas instituciones ,dispuestos a decir cualquier barbaridad porque para ellos militar o catolico=el mismisimo demonio
-Estamos hartos de sus institutuciones lobbystas y extorsionadoras de mierda sea la daia la amia la osa amigas y proveedoras de la ultima Dictadura y siempre listas para respaldar cualquier masacre perpetrada por su patria el
Estado de Israel
-Estamos hartos de las presiones del Congreso Judio Mundial de NY ,de la Bnai Brith ,la liga antidifamacion etc ,que avasallan la independencia de nuestro país , armando causas como la de la AMIA a su antojo.
-Estamos hartos de las criticas absurdas acerca de campañas antisemitas en la argentina (seguro que aqui los re discriminamos a los infefensos judios... pobrecitos, por eso los candidatos a gobernar el pais son los judios sobisch ,telerman ,filmus,lisficz,alperovich ,de narvaez o el mismo mauricio)
Ya no solo la derecha esta harta de los judios la izquierda tambien

Pero a pesar de todo eso no salimos a pegarles a los judios de mierda ,aprendan nazis!

agrega un comentario


se que me van a putear
Por akane_666 - Thursday, Jan. 11, 2007 at 11:15 PM

que me defienda un nazi me da escosor pero si la tolerancia no signifuca estar de acuerdo con un judio, cuando estos generalmente estan en los centros de poder

agrega un comentario


disculpa akane
Por mahatma - Friday, Jan. 12, 2007 at 2:32 PM

Pero ya con esta frase
"cuando estos generalmente estan en los centros de poder"
si la dijeras publicamente te acusarian de nazi (aun cuando lo que dijiste sea ya bastante conocido y reconocido por gente de derecha e izquierda)
Y si para vos soy nazi ,ok . Pero si es por votos y militancia en lo mas derechista en que estuve fue en Izq Unida

agrega un comentario


disculpas
Por akane_666 - Saturday, Jan. 13, 2007 at 9:03 PM

si bien tengo discrepancias con ese partido, como veras yo tb sos susceptible a cualquier mencion negativa contra judios, supongo que si bien reconozco a los judios como personas mimadas por el poder,tengo esa sensacion que decir algo de ellos es antisemitismo

agrega un comentario


Siempre arriba
Por Legión Negra 88 - Monday, Jan. 22, 2007 at 3:23 PM

jajaja lo que me he reido leyendo algunos comentarios... en fin... que si yo no e trabajado en mi vida? jajajaja en fin... antes de hablar informate, y no digas las tipicas parrafadas que se os da tan bien decir.

Ahora quienes son los que luchan contra las bandas latinas aqui en madrid? Creo que son los mismo que al principio creiais que no eran tan malas? Que os esta pasando? Vuestros propios ideales se vuelven en contra? Apuñalan a 3 españoles y no pasa nada? Y si hubiese sido al reves?

No espero que respondais a todas, recapacitad, y sacaros las castañas del fuego vosotros solitos...

agrega un comentario


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por vivian - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 12:25 AM

no a la violencia basta ya de su estupida ideologia mi familia proviene de alemania pero les kiero decir ke asi como los alemanes son inteligentes , son unos sucios perros violentos sin sentimientos... ya los kisiera ver a todos ustedes {argentinos etc..} ke dicen ser nacis pero provienen de familia indigena , kisiera verlos a todos en el 1933 en alemania para ke vean lo ke es sangriento de verdad.

agrega un comentario


yaaaa piensen por favor
Por chary - Tuesday, Feb. 06, 2007 at 12:37 AM

detenganse un minuto a pensar {no me interesa ke cambien su ideologia} pero dejen de ser tan estupidos de pensar ke los alemanes son la gloria y ke los judios son una mierda ustedes dicen ke los judios kieren apoderarse de todo, ke son una mierda etc pero paren de su racismo porke habian niños en esa epoca ke vivieron ese trauma y supieron lo ke era sangre de verdad mataron a sus padres , asus familiares etc...

agrega un comentario


jwesus
Por jesus - Wednesday, Feb. 07, 2007 at 8:08 PM

pelotudo que sos? por que no te pones a laburar en bes de perder tiempo es esas cosas si no pegate un tiro

agrega un comentario


esto es un debate de nunca acabar
Por Psychobastard - Friday, Mar. 02, 2007 at 11:08 AM

EL problema generalmente son los medios de informacion....no todos los skinheads son racistas sus origenes son jamaiquinos vamos... basta de victimisar a los judios que se defienden con la ley antiidiscriminacion porque ellos tambien discriminan...un amigo mio dejo embarazada a una chica judia y el padre como el muchacho no era de la colectividad la obligo a abortar...o sea eso tambien es discriminar...pero los judios aca como en todo el mundo son muy poderosos economicamente. en cuanto a los bonehead o skin nazis aca en argentina tenga desendientes o no Arios son nacidos aca en argentina por ende son LATINOS vallan a alemania a plantear su idiologia nacionalsocialista y diciendoles que son Latinoamericanos....una buena patada en el orto les van a meter..en fin lo que tendriamos que ser todos es un poco mas patriotas la argentina puede ser una mierda en este momento pero es nuetro pais basta de admirar a boludos que ni siquiera saben donde queda Argentina y tratemos de ponernos la bandera mas seguido y no cada cuatro años cuando juega la seleccion. somos nosotros la que la tenemos que mejorar otro no lo va a hacer.

agrega un comentario


FUERA LOS NEONAZIS Y RACISTAS!!!!!
Por ANTIFA - Sunday, Mar. 04, 2007 at 5:32 AM

para todos los idiotas racistas y xenofobicos que dicen ser nazis, dense cuenta de lo idiotas que son:
1- nacieron de la misma manera y por la misma casualidad por la que nacio la gente a la que discriminan
2- sigan al pie de la letra todo lo q dicen creer y van a terminar odiandose hasta ustedes mismos
3- los nazis no existen... ahora solo hay neonazis fachos ignorantes!!!!

agrega un comentario


los q roban son negros cumbia
Por maxevil - Monday, Mar. 05, 2007 at 4:37 AM
argentinavive_12@hotmail.com

me quisieron asaltar serca de mi barrio¿ y aqueno sabes?no eran skin dos negro cumbia en una moto ,no me sacaron nada pero tenia ganas de cortarles el cuello con la navaja q ellos tenian.tengo q lidiar con esa gente a diario .nose donde vivis pero seguro q en mi barrio no (quiero unirme a la raza fuerte .

agrega un comentario


cotidiano
Por muy pero muy cansado - Monday, Mar. 05, 2007 at 9:57 AM

mi sobrino vino a ayudarme con el laburo y me acompañó a Jose C Paz. Cuando bajamos de la camioneta aparecieron tres pibitos, de esos que acá arriba llaman negritos cumbia. dos con fierros uno con una cuchilla. que les demos la guita y la chata. Los cagamos tanto a patadas, que nos cansamos. la camioneta quedó baleada. ahora tenemos causa por lesiones. los pibitos estarán escuchando cumbia por ahí, fumando paco y asaltando a otros con menos suerte que nosotros. ojalá los hubieramos matado a los 3, seguramente le hubieramos salvado la vida a alguno.
Los que escriben aquí en su mayoria deben vivir en un termo.

agrega un comentario


HAY QUE MATAR A TODOS LOS NAZIS PUTOS
Por ANTINAZI - Monday, Mar. 05, 2007 at 2:27 PM

HAY QUE MATAR A TODOS LOS PUTOS NAZIS DE MIERDA
TIENEN QUE HABER MAS SHARP(SKINHEADS PERO ANTINAZIS, O SEA QUE SE MATAN ENTRE ELLOS) ASI SE VA TODA LA MIERDA DEL PAIS

agrega un comentario


Hmmmm
Por Pablo - Thursday, Mar. 08, 2007 at 1:12 AM

Todos confunden skinheads con boneheads. Lean antes de hablar al dope.
La mayoría de los que dicen estar en contra del fascismo, son mas fascistas que lo que alegan.
Lo del pibe que corrieron salió porque debe tener contactos o algo.
Muchos punks murieron, muchos skinheads tambien, pero esos casos no salen a la luz porque nadie los considera y a nadie les interesa.
Eso es hipocrecía, ahora se vienen a preocupar porque corrieron a este pibe ? Hace muchisimo tiempo que pasa esto, recien ahora se dan cuenta ?
Yo no soy ni nazi, ni obelo, ni skinhead, ni bonehead, ni nada.
De lo unico que estoy seguro es que el 90% de las personas que profesan el judaismo, son mas fascista que los mismos fascistas.

Saludos !

agrega un comentario


resistencia punx y skins
Por julito maraña - Saturday, Mar. 17, 2007 at 6:26 PM
juliorie88@yahoo.com ar

este pais siempre tuvo identidad fascicta aunke digan ke no y kada ves hay mas nazis. por suerte hay gente komo uno ke los kombate a toda kosta

agrega un comentario


O.o
Por valeria - Friday, Mar. 23, 2007 at 12:08 AM

A que no sabian que los judios se concideran superiores tanto como raza y hasta en alma? O.o Son los hijos prefilectos de dios... aunque hay una traduccion que dice que dios los tiene por pueblo elegido porque son los mas faciles de desviarse.
Otra cosa! muchos estan encontra del lo "facho" y cuadno ven un negro se cruzan de calle (eso ya ni es una idea, una palabra, directamente es un acto discriminatorio). Cuantas veces escucho "negros de mierda"... ya ni lo se... pero son anti hitler O.o
Acaso los judios no discriminan a los coreanos de once? Saben... de donde viene realmente la palabra "semita".... busquen... "medio oriente" + "morocho"... que cosa... O.o eran los judios morochos... los que tenian una mezcla con los moros? O.o
Y si lo piensan... dudo que alguna persona de este mudno no discrimine de alguna forma. Nunca dijeron "negro de mierda", "gordo puto", "nazi de mierda", "bolita", "los peruanos son todos unos chorros"?.......................

agrega un comentario


Skin Cordobes en Castillas-España<ANTINAZI>
Por Pucela & Villa Allende<|>Antifascista<|> - Wednesday, Mar. 28, 2007 at 9:52 PM
vencer_o_morir_sh16@hotmail.com vencer_o_morir_sh16@hotmail.com www.youtube.com/antifaskins

Skin Cordobes en Cas...
rash20051.jpg, image/jpeg, 600x450

Buenas! Me llamo luis,vivo en valladolid(españa), soy skinhead desde hace 7años, soy antiracista, antifascista, antinazi & antiambiguos. Yo me quiero informar de como esta el tema alli y solo salen q ""skinheads = Nazi""y eso no es asi!! Los skinheads nacen en 1969 y eran de todos los colores ademas ivan negros balancos chinos y demas... todos juntos en fraternidad, y recalcando q siempre antiracista, "esa es la condicion para ser skinhead! ser "ANTIRACISTA", si no lo son, osea q son ns racistas fascistas o nazis ya no pueden ser skinheads por seo se les llama BONEHEADS( cabezas huecas) este es el nombre q se les asigno porq no tiene sentido skinhead racista no! nio puede ser, no pega asi q no son skinheads son neonazis o como les querais llamar, porq vistan de estetica skinhead no significa q lo sean aunq ellos se creen q son skinheads vallla idiotas de los huevos!! eso demuestra lo q son una panda de gente sin sentido, con esto quiero decir q cuando veais skins les mireis de otra forma (si son nazis hay q ir a por ellos hasta la muerte, acabar con ellos de la forma q sea!!). asique los S.H.A.R.P. REDSKINS ANARCOSKINHEADS son los verdaderos skinheads, no los nazis, los nazis son basura y a nosotros se nos juzga por sus barbaries, asiq tendremos q hacer una limpieza, yo me enorgullezco de haber partido la mandibula a un puto nazi de los huevos y de haberles pateado la cabeza con la puntera y espero q cuando valla a villa allende-cordoba-argentina conozca gente y me valla por hay en cordoba a apalear a algun nazi de esos.

UN SALUDO ANTIFASCISTA PARA TODA LA PEÑA
NI NAZIS- NI AMBIGUOS- NI AMIGOS DE NAZIS
ANTINAZIS
MANDAN

agrega un comentario


JUDIOS de mierda
Por NAZI - Friday, Mar. 30, 2007 at 4:06 PM

JUDIOS Hijos de puta, hay que matarlos a todos, son la pero raza, se hacen las victimas rusos de mierda,
hacen comunidades e invadieron la argentina, hay que eliminarlos yaaaa de argentina. yaaaaaa

agrega un comentario


Nazis estupidos!
Por Juan - Sunday, Apr. 08, 2007 at 2:11 PM

LO QUE ME MOLESTA DE LOS NAZIS ES SU INTOLERANCIA. HABLAN DE JUDIOS PERO TAMBIEN ESTAN EN CONTRA DE LOS NEGROS, DE LOS GITANOS, DE LOS HOMOSEXUALES, DE LOS QUE TIENEN SIDA, DE LOS DROGADICTOS. OSEA ODIAN A MUCHA GENTE, ES POLITICAMENTE ESTUPIDO, ASI MUY POCA GENTE VA A QUERER SEGUIR SU IDEOLOGIA. Y ESO DE IR POR LA CALLE A PEGARLE A ALGUN PUNK, O JUDIO O LO QUE MIERDA SEA, ES PURA MALA PRENSA, NO ESTOY HABLANDO DE MORAL, ESTOY HABLANDO DE QUE ES POLITICAMENTE ESTUPIDO PARA UNA IDEOLOGIA HACERSE MALA PRENSA POR PARTE DE SUS PROPIOS PARTIDARIOS. ADEMAS HITLER QUERIA CONQUISTAR EL MUNDO EN SU MOMENTO, AHORA HABLAN DE LOS JUDIOS QUE TIENEN EL PODER Y QUE SE YO PERO SI HUBIERAN GANADO LA GUERRA LOS ALEMANES ELLOS HABRIAN DOMINADO EL MUNDO Y SERIAN UNOS HIJOS DE PUTA. Y SE IMAGINAN ARGENTINA COMO SERIA VISTA A LOS OJOS DE LOS NAZIS? SUDACAS, MOROCHOS, RAZA INFERIOR ABSOLUTAMENTE JAJAJ. LO PEOR ES QUE MUCHOS NAZIS ARIOS ALEMANES VEN CON DESPRECIO HASTA A LOS PROPIOS PSEUDO NAZIS (FACHOS IDIOTAS ARGENTINOS). EN FIN SON TAN INOPERANTES, INTOLERANTES Y POR ENDE ESTUPIDOS QUE NUNCA LOGRARAN NADA SALVO PEGARLE A ALGUIEN EN LA CALLE O MATAR ALGUNO QUE OTRO POBRE QUE PASABA POR AHI. POR SUERTE NO CAMBIARAN NADA POLITICAMENTE POR SUS ACTITUDES. JAJA QUE ESTUPIDOS, LO PEOR ES QUE ESOS PIBES QUE SE AUTODENOMINAN NAZIS TIENEN MUCHO ODIO, POR ALGUN OTRO MOTIVO. NO TIENEN CONVICCIONES POLITICAS, LO UNICO QUE LOGRAN ES UN VEHICULO PARA CANALIZAR UNA AGRESIVIDAD PRODUCIDA POR UNA FRUSTRACION. MUCHOS SON DE CLASE MEDIA EMPOBRECIDA O RESENTIDOS POR ALGUNA CUESTION, SON PERSONAS MUY INFELICES. POBRES, LA VERDAD ME DAN LASTIMA.

agrega un comentario


Para el forro cordobes sharp
Por Facho - Sunday, Apr. 08, 2007 at 8:55 PM

Pedazo de invertebrado mental. cuanto hablan por aca con sus banderitas...me hacen reir, en esa bandera estan con los anarcos supuestos 'antisistemas' y a UDS LOS BANCA EL SISTEMA FORROS!!!!!!!!!!, los unicos realmente antisistema son los nacional socialistas, los nazis.
Todos los skinheads sean NS o antifascistas, son parte del sistema...
Te tuviste q ir a españa pedazo de forro, como buen rojo internacionalista, aca negros antifascistas sobran asiq amiguitos drogones podrias haber tenido aca tb marginado..
En la yeca son todosp utos, solo por aca se les alarga la lenguap utos de mierda!!!!!!!!!!!!.
sON TODOS CIPAYOS DE LOS JUDIOS, ROJOS MOIYES SON TODOS LA MISMA MIERDA....
Ya volveran los tiempos en q los atabamos ocn alambra de a 5 y los tirabamos al mar forros....
Siempre estaremos para defender la Patria, a Diosd y a la Familia.....
manga de deegenerados....

VIVA EL NS
VIVA juan manuel de Rosas
Viva la unica religion verdadera, La Catolica!.


agrega un comentario


bien hecho heil hitler
Por anonimo - Monday, Apr. 30, 2007 at 11:24 AM
neoskin@yahoo.es 7193856 gtgdghgh

bien hecho muerte a los negros judios y gays

agrega un comentario


jajaja como me hacen reir fachitos
Por punk_antinazi - Monday, Apr. 30, 2007 at 12:37 PM
el_viola@hotmail.com

jajaja, pobres estupidos, no saben nada de la vida, quieren matar a todos los judios, negros, gitanos, etc. cuando ustedes mismos nisiquiera saben si tienen sangre mestiza, judia corriendo por sus venas; piensen como los verian los nazis que ustedes mismos defienden (y que ya no existen), los verian como una raza inferior, morochos, sudacas, jajaj
idiotas, se dicen obreros! obreros!!! jajajaj no trabajaron en su puta vida, los bancan sus papitos, son todos unos nenitos mimados de la clase media. yo creo en el lbire pensamiento, pero de ahi, a salir a matar a alguien que no piense como vos, hay mucha diferencia...

agrega un comentario


los sudacas no pueden ser ns
Por EUROPA88 - Monday, May. 28, 2007 at 7:27 AM

los sudacas indios y mestizos de mierda no pueden ser ns por mucho que quieran,mirad bien a la mierda que odiamos en europa
http://elfalsonazismo.blogspot.com/

agrega un comentario


como pode?
Por daniel - Saturday, Jun. 02, 2007 at 2:51 AM
danielmiranda88nao@hotmail.com

Como podem se odiar tanto hitller traiu ate mesmo sewus companheiros de puting ou seja ele nao vaia nada e tem gente q acredita nele
A ate mesmo ate mesmme

agrega un comentario


odio
Por a - Thursday, Jun. 14, 2007 at 10:41 AM

por ke no se dejan de joder y si kieren tanto al pais ayuden a la gente ke realmente lo necesita, les puedo garantizar que eso trae una satifaccion impagable, a los nazis son gente enferma ke en su vida agarro un libro de historia para saber que paso...
en lo personal esa gente me gustaria verlos en la alemania nazi para ver que hacen con ellos, en su "ideologia"(si se puede llamar asi) somos una raza inferior ¿o estoy errado?

agrega un comentario


no estas muy acertado
Por imparcial - Thursday, Jun. 14, 2007 at 12:11 PM

Obviamente que los Nazis veian a Alemania como la máxima expresión de la raza aria ,que se veían ( o al menos eso decían ,tal vez por demagogia o tal vez para levantar el alicaido orgullo de su pueblo ) superiores al resto .Pero ¿acaso eso mismo no ha ocurrido historicamente? ¿Cuantos ejemplos hay de otros pueblos culturas y civilizaciones que se creian superiores al resto ?Los españoles se creían la reserva espiritual de occidente Los franceses se creen los mejores porque exportaron las ideas de su revolucion y el racionalismo ,junto con la "libertad igualdad fraternidad",los japoneses aun hoy se consideran racialmente superiores a los otros pueblos orientales, Los judios se consideraban y algunos aún se consideran superiores , Los Norteamericanos se creen el pueblo elegido para extender la civilizacion la democracia y la libertad ,los brasileños se creen los amos de sudamerica y nosotros nos creemos superiores por tener mayoría de ascendencia europea y así podriamos seguir y seguir.
Los nazis tenían mucho respeto por los latinos ,tal es así que sus mayores aliados eran paises latinos: italia ,la francia de vichy , españa de franco ,rumania .
Junto a los nazis pelearon latinos ,eslavos ,arabes ,para no hablar de los anteriormente citados japoneses que constituyeron el eje junto a los nazis y los fascistas.
Esa ideas onda: "Hitler te mandaría a matar por no ser de la raza germanica y ser sudaca" son absurdas.

agrega un comentario


no estas muy acertado...
Por imparcial - Thursday, Jun. 14, 2007 at 12:11 PM

Obviamente que los Nazis veian a Alemania como la máxima expresión de la raza aria ,que se veían ( o al menos eso decían ,tal vez por demagogia o tal vez para levantar el alicaido orgullo de su pueblo ) superiores al resto .Pero ¿acaso eso mismo no ha ocurrido historicamente? ¿Cuantos ejemplos hay de otros pueblos culturas y civilizaciones que se creian superiores al resto ?Los españoles se creían la reserva espiritual de occidente Los franceses se creen los mejores porque exportaron las ideas de su revolucion y el racionalismo ,junto con la "libertad igualdad fraternidad",los japoneses aun hoy se consideran racialmente superiores a los otros pueblos orientales, Los judios se consideraban y algunos aún se consideran superiores , Los Norteamericanos se creen el pueblo elegido para extender la civilizacion la democracia y la libertad ,los brasileños se creen los amos de sudamerica y nosotros nos creemos superiores por tener mayoría de ascendencia europea y así podriamos seguir y seguir.
Los nazis tenían mucho respeto por los latinos ,tal es así que sus mayores aliados eran paises latinos: italia ,la francia de vichy , españa de franco ,rumania .
Junto a los nazis pelearon latinos ,eslavos ,arabes ,para no hablar de los anteriormente citados japoneses que constituyeron el eje junto a los nazis y los fascistas.
Esa ideas onda: "Hitler te mandaría a matar por no ser de la raza germanica y ser sudaca" son absurdas.

agrega un comentario


no estas muy acertado...
Por imparcial - Thursday, Jun. 14, 2007 at 12:25 PM

Obviamente que los Nazis veian a Alemania como la máxima expresión de la raza aria ,que se veían ( o al menos eso decían ,tal vez por demagogia o tal vez para levantar el alicaido orgullo de su pueblo ) superiores al resto .Pero ¿acaso eso mismo no ha ocurrido historicamente? ¿Cuantos ejemplos hay de otros pueblos culturas y civilizaciones que se creian superiores al resto ?Los españoles se creían la reserva espiritual de occidente Los franceses se creen los mejores porque exportaron las ideas de su revolucion y el racionalismo ,junto con la "libertad igualdad fraternidad",los japoneses aun hoy se consideran racialmente superiores a los otros pueblos orientales, Los judios se consideraban y algunos aún se consideran superiores , Los Norteamericanos se creen el pueblo elegido para extender la civilizacion la democracia y la libertad ,los brasileños se creen los amos de sudamerica y nosotros nos creemos superiores por tener mayoría de ascendencia europea y así podriamos seguir y seguir.
Los nazis tenían mucho respeto por los latinos ,tal es así que sus mayores aliados eran paises latinos: italia ,la francia de vichy , españa de franco ,rumania .
Junto a los nazis pelearon latinos ,eslavos ,arabes ,para no hablar de los anteriormente citados japoneses que constituyeron el eje junto a los nazis y los fascistas.
Esa ideas onda: "Hitler te mandaría a matar por no ser de la raza germanica y ser sudaca" son absurdas.

agrega un comentario


das lastima
Por bruno - Thursday, Jun. 14, 2007 at 4:48 PM

flaco das lastima, anda a leer un poco

agrega un comentario


jajajaja!!! Sudacas de mierda
Por White Power - Friday, Sep. 21, 2007 at 7:43 AM

¿Sudacas asquerosos haciéndose pasar por nazis? Mwhuahuahuahuahuahua!!!!! Lo que hay que ver!!!!

Pero si los mismos sudacas son considerados INFERIORES por los nazis de verdad. jajajajaja!!!
Qué pena dais sudacas de mierda, indios asquerosos, mestizos de mierda. Vosotros sí que sois una raza degenerada y horrible...sudacas...puajjj jajajajaja!!!

¿Qué será lo próximo que veamos? A negros haciéndose pasar también por nazis???? jajajaja

Ehh tío, me llamo Kunta kinte y soy nazi juasjuasjuas!!!
Pues es lo mismo que decir..Eh Tío soy un sudaca inferior....pero soy nazi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja!!!!

Estoy por los suelos de la risa. Esto se lo tengo que contar a mis colegas...sudacas.....nazis..jajajajajaja!!! jajaja xDD jajajajajaa xDD jajaja

agrega un comentario


no quiero poner título y no pongo
Por Adolfito el del bigotito je - Friday, Sep. 21, 2007 at 11:46 AM

Ustedes no entienden, los nazis no odiaban a las otras razas, solo querían que no se mezclaran. Y el que piense lo contrario que me muestre un libro donde lo diga y no escribo mas en este foro pedorro.

Segundo, el nacionalsocialismo es una idea filosofico-cultural-espiritual así que no importa si no sos rubio y de ojos claros, lo que importa es tener descendencia aria entre otras cosas, de hecho Hitler no era ni rubio ni de ojos claros y tenía madre judía.

Tercero nosotros no odiamos a las otras religiones, sino fíjense en las SS musulmanas. También habían cristianos.

Y para el españolito que nos putea que entienda que los nazis después de la guerra no se fueron a España sino que vinieron a Argentina, que el ministro nazi Walter Darré era argentino, que Hitler pensó en Argentina para sus planes y no en la pedorra España y no sigo porque las clases las cobro. Ah, otra cosa, allá en España hay mas negros que acá.

agrega un comentario


estao es para todos lo antifas
Por jajaja - Monday, Nov. 05, 2007 at 12:02 PM
mauro1_mdm@hotmail.com

hola putitos antifas que noss le quepa la menor duda que estamos en contra de ustedes si no se quieren ni a si mismo como mierda van a qurer a su patria no saven respetar nada nosotros lucharemos asta el final por que somos skin y peleamos hasta la muerte viva el peronismo militar muerte al comunismo

agrega un comentario


no saben nada
Por fluyer - Tuesday, Dec. 04, 2007 at 3:35 PM
flop_2213@hotmail.com 15418470 cordoba

nosabennada giles los punk no exsisten la rasa aria esta en cordoba

agrega un comentario


NS
Por El Panzer NS - Wednesday, Apr. 09, 2008 at 8:07 AM

Por eso los verdaderos hebreos-semitas, hay muy pocos, estos son los que hacen el sionismo!
los judios que vemos actualmente, son blancos que tuvieron algun cruce hace mucho tiempo. Los verdaderos Sionista hicieron esto, se mesclaron con nuestra propia raza, para poner nuestros pueblos enfrentados entre si. Ahora estos Sionistas, deben estar sentados en un buen sillon, con su habano en frente de una gran estufa con su vaso de licor, muriendose a carcajadas de lo que ve en la tele!
Seamos verdaderos Socialistas Nacionales! acuerdense que los judios argentinos tienen decendencia un 25% nada mas. No es en contra de la religion Judia, sino de los Sionista! Hermanos Blancos!! abran los ojos de una vez!
Sieg Heil!! Heil Hitler

agrega un comentario


Skinhead italia
Por Rocco - Tuesday, May. 06, 2008 at 2:41 PM


soy italiano , mi nonno era coronello del primo cuorpo di armatta , 1931/1944. Los españoles no tienen derecho a parlar niente , il suo generalissimo franco era un cobarde, españa no lucho en la guerra , lucharon los vascos. conozco argentina , y en su mayoria predominan los blancos, debemos estar agradecidos con ese hermoso pais , salvo a muchos alemanes y a muchos italiano, y segun vi , a muchos españoles!!!!!!!!.
Españoles cobardes , non parle di argentina , perque ustedes son fessa , merda !!! ladri , y cobardes , lo dice un europeo un italiano que vivio en argentina durante 7 años . forza argentina !!!!!! forza il popolo bianco!!! forza il fascismo !!!!.
Algo mas los argentinos son blancos hijos o nietos de europeos , blancos !!!!!!!! asi que español cobarde no hables me haces reir , cuando insultas a los argentinos , vos sos un ignorante desagradecido español puto franco era un cobarde nuestro duce un eroi !!!!!!! heroeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heil argentina !!!! heil !!!! duce !!!! un popolo fasciste´un popolo sano !!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


video
Por PILDORA ROJA - Tuesday, May. 06, 2008 at 5:48 PM

PILDORA ROJA









((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( http://www.youtube.com/aguantepildora ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))








PILDORA ROJA .... haciendo del rock una cuestion de clase......





http://www.fotolog.com/aguantepildora

agrega un comentario


Sudacas fuera de españa
Por Aryan_pow - Friday, May. 16, 2008 at 9:51 AM

Sabes por que hittler pensó en "La argentina", por que entonces no habia casi nadie, y estaba en la otra punta del mundo en el que nadie los encontraría, en nada más, no penso en vuestra asquerosa cultura, dais pena hablando de nazismo, unos sudacas, igual que los moros, que ya me rei en su momento,y bueno,ya veo que el tiempo de colonización española fue insuficiente para enseñaros a escribir bien,JAJAJAJA, no podamos apoyar a gente que tiene a españa como una mierda y luego vienen a ella con la cabeza agachada pidiendo trabajo o a delinquir que es peor, caguen vuestra cultura indigena, oidme bien "SUDACAS DE MIERDA", para que españa tenga mas seguridad tenemos que exterminaros.

agrega un comentario


NAZI HIJOS DE PUTA
Por Flemera - Tuesday, May. 20, 2008 at 1:29 AM

ayyy me hacen reir los pelotudos q se hacen los nazis, los machitos y ponen imagenes nazis o esas cosas... Hitler fue la peor mierda q podria haber nacido en el mundo.. mato tanta gente sin ninguna puta razon... a ver, ustdes "nazis" xq estan a favor de eso? les parece bien matar judios, gitanos, homosexuales, solo xq se creen "raza superior"? x favor... dejen de decir pelotudeces...

PUNK NOT DEAD

agrega un comentario


AY DIOS!!
Por SHO - Saturday, Jul. 19, 2008 at 2:20 AM

QUE AL PEDO QUE ESTAN TODOS USTEDES!!!! DEJENSE DE JODER!!!!!
AMOR Y PAZ, LOCO !!!!! AGUANTEN LOS NAZIS, LOS JUDIOS, LOS NEGROS, TODOS!!!!

AUF WIEDERSEHEN!

†NINIA†

~GOTT WEIß ICH WILL KEIN ENGEL SEIN~

agrega un comentario


PUTO
Por SHO - Saturday, Jul. 19, 2008 at 2:27 AM

CERRA EL OJETE, GALLEGO HIJO DE PUTA... QUE ESPAÑA ES PRIMER MUNDO GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A LA ARGENTINA CON LA INMIGRACION POR QUE NO TENIAN DONDE CAERSE MUERTOS!!!!! Y ENTRE ELLOS ESTA MI ABUELO.

DESAGRADECIDO PELOTUDO!!!!

agrega un comentario


xx
Por trad69 - Thursday, Aug. 28, 2008 at 12:37 AM
chupamela

jaja k manga de forros
abajo el puto racismo, ninguna raza es mejor ke otra
argentinos giles si son tan kapos xk mierda es k su pais se funde kada 10 años..
y los españoles, jaja, se hacen primer mundo, y recien despues k se murio el puto de franco dejaron de komer mierda y agarraron un poko de pan.
las kosas k se dicen..
nazis muertos
skins kontentos
saludos manga de forros
laburen

agrega un comentario


hola
Por kuti - Sunday, Jan. 25, 2009 at 12:17 AM
cuti91@hotmail.com

cuanta gente habla al pedo aca, hablan por que se hacen llamar de una tribu urbana o lo que sea, son antirascista y odio a lso negros que me vienen a afanar, o a los judios que tiene toda la plata, dejen de generalizar, la mayoria de la gente que sale a robar y vive en un villa es por que lso criaron asi, ellos no elijieron eso, no tiene salida, no hay que matarlos hay que educar a la gente... marx era judio y que? puede haber millones de judios que son una mierda, pero tambien hay otros que son totalmente distintos, que pueden pensar como cualquiera de nosotros... y la gente que dice "AMOR Y PAZ", estan locos, me encantaria vivir en un mundo de amor y paz, pero que vas a hacer cuando hay unos nazis que te quieren matar, decirle esa frase de mierda para que te maten?, con esos es matar o morir... otra cosa, de hitler no se puede hablar mucho por que hay muchas teorias, hasta se dice que el holocausto es una mentira judia, yo no lo creo, para mi existio de verdad, pero si llen un poco de hitler, supuestamente el queria separar a las razas, y no exterminarlas, en la segudna guerra los uso de mano de obra por que los judios estaban por toda europa y necesitaba mano de obra, si los judios no hubiesen estado ahi el no estaria buscandolos para exterminarlos, los junto en getos para que no se mesclen con su pueblo... para los europeos nazis boludos que le dicen sudaca a todos los que estamos aca se equivocan, hitler no discriminaba por el lugar donde naciste sino por tu sangre y tus rasgos, y si pensamos bien lo que significa NS, es defender a tu pueblo y distribuir entre los de tu pueblo, asique cualquier indio puede ser NS, que quiera sacar a todos lso que no son indios y repartir los bienes entre ellos, NS no es ni aleman ni ario ni germano ni nordico...





ABAJO EL CAPITALISMO!
ABAJO EL FASCISMO!



Skin&Punk Unity

agrega un comentario


=)
Por GS - Thursday, Feb. 26, 2009 at 11:48 PM

http://gossipskingirl.blogspot.com/

agrega un comentario


son cualquiera...
Por luxx - Wednesday, May. 20, 2009 at 10:44 PM
luxx@hotmail.com

Jajaja... Ustedes se creen liberales.. activistas .. amantes de la verdad.. pero creo que no cuentan ni la mitad de las verdades..
Que pasa ?
Se cansaron de que los que tienen poder les pisen la cabeza y ahora se meten con unos podres pibes que... salen a divertirse.. y se tienen que bancar las gilipolladas de los Skinn.. y ahora como carecen.. de muchas cosas dan las noticias que les conviene..

Son un giles.. Indymedia.

Mataron a dos pibes en requiem.. parece que nisiquiera se saben.. informar..

agrega un comentario


asta los huecos
Por apollo a los skin - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 2:31 PM

esta uno asta los cojones d a los skin se les tenga como malos!!!k pasa kn los putos rojos de mierda y con toda esa basura d latin kings de los cojones e???ARRIBA ESPAÑA Y xr una españa mejor arriba los skinhead

agrega un comentario


Basataaaa!!!!!!
Por 14/88 - Sunday, Jan. 24, 2010 at 11:43 PM

Basta por favor de Judios de mierda que se refugian en el holocausto para tapar que ellos tambien son represores y sino fijense lo que hacen en Palestina manga de sucios que aunque sean solo por desgracia y aborto de la naturaleza que tuvo un maldito error "Argentinos" seguis siendo de ningun lado ni siquiera digo que seas de isrrael porque ese lugar le pertenese a Palestina o no es asi??? si nacen los hijos de putas judios de mierda en Marte igual serian discriminados por los marcianos porque nadie los quiere, se hacen las victimas para esconder que son victimizadores, esclavisadores y represores, roban la plata del pueblo Argentinos y la llevan para isrrael, son la mugre del universo como los inmigrantes bolivianos, peruanos, y demas paises de negros o comunidades negras que arruinan a America Latina, por favor que importa si somos Latinos o Europeos o Norteamericanos, lo que si importa es que no sean ni judios ni negros ni inmigrates de paises del inframundo que no saben ni hablar usan disminutivos y tienen olor a ajo o no es asi??? jajjajajajaj

agrega un comentario


Basataaaa!!!!!!
Por 14/88 - Sunday, Jan. 24, 2010 at 11:43 PM

Basta por favor de Judios de mierda que se refugian en el holocausto para tapar que ellos tambien son represores y sino fijense lo que hacen en Palestina manga de sucios que aunque sean solo por desgracia y aborto de la naturaleza que tuvo un maldito error "Argentinos" seguis siendo de ningun lado ni siquiera digo que seas de isrrael porque ese lugar le pertenese a Palestina o no es asi??? si nacen los hijos de putas judios de mierda en Marte igual serian discriminados por los marcianos porque nadie los quiere, se hacen las victimas para esconder que son victimizadores, esclavisadores y represores, roban la plata del pueblo Argentinos y la llevan para isrrael, son la mugre del universo como los inmigrantes bolivianos, peruanos, y demas paises de negros o comunidades negras que arruinan a America Latina, por favor que importa si somos Latinos o Europeos o Norteamericanos, lo que si importa es que no sean ni judios ni negros ni inmigrates de paises del inframundo que no saben ni hablar usan disminutivos y tienen olor a ajo o no es asi??? jajjajajajaj

agrega un comentario


no a la infiltracion
Por niko - Wednesday, Jan. 27, 2010 at 1:40 PM

aca cualquier gil pone cualquier pavada, si van a discriminar hacelo por lo que es realmente una persona y no camufles tu odio, gente de mierda hay en todo lados y de todas las religiones , el unico sector de donde no se puede rescatar ni un puto miembro que valga la pena son los fascistas o nacionalistas o skins o nazis o como mierda los quieran llamar, aca escriben skins de otros paises pero no saben como es aca la movida, es una mierda, la movida skinhed en argentina lo unico que hace es promover la union entre fachos y antifachos, es abrirle la puerta a los fascistas para que se den vuelta como una media y se junten con antifacistas, aca hay muchos q se la dan de skins antifa pero cuando se cruzan con un bonehead(como les dicen los redskin a los naziz) lo saludan esta todo bien poruqe total comparten la cultura agresiva y tomar birra ir a la cancha y agarrarse a las pinias, y de paso aprovechan que no los cagan a trompadas, un dia estos pendejitos hijos de la burgesia que les gusta hablar de valores nacionales se van a ligar la paliza de sus vidas por ser una basura inmunda que contamina el planeta, encima ni siquiera tienen los huevos de lukiarse como skins, sino que andan re camuflados todos tapados para mimetizarse en la sociedad, quiza se lukean cuando salen de a 8 por la calle ahi si que les gusta hacerse notar, poruqe solos no se la bancan, corren, los fachos son cobardes solos , encima que viven en el gimnasio preparandose para cuando te cruzan en la calle ni siquiera tienen los huevos para pararse de manos solos, te agarran entre varios y encima armados con manoplas o con cuchillos, se hacen los uqe curten una cultura barrial y obrera y vienen de la oligarquia, les gusta salir de cazeria y buscan siemrpe al mas debil , poruqe en realidad ellos saben que si les sacas sus musculos y sus cuchillitos uqe le roban a mami de la cocina no valen para nada, no se pueden ni organizar , agarras a tres fachitos distintos y cada uno sale con otra teoria y otros argumentos, estan divididos, hay que dejar de escribir aca y salir a buscarlos, no se la aguantan y lo digo yo que eh visto correr cabezas calvas como chetitas despavoridas, son homosexuales reprimidos y envidiosos de los judios, porque ellos si estan organizados y son algo , no como ustedes q son 5 gatos locos en cada pais, cada ves son menos y bueno es todo, no hagamos amistad con el fascismo, tampoco se debate o se discute, MUERTE Y MUERTE AL FACHO

agrega un comentario


GIL EN SU MAXIMA EXPRESION
Por OBELIN - Thursday, Dec. 09, 2010 at 9:00 AM

viva europa y latinoamerica? si los europeos ni 5 de cabida le dan a los "fachos sudakas" es mas, ni los kieren a "los sudakas de mierda, como pueder kreerse nazis si son todos negros"

agrega un comentario


biba jitler
Por Radolf el perro de hitler - Saturday, Mar. 05, 2011 at 9:53 PM

Muerte a la raza inferior , tenemos que unirnos y matar a la raza humana que infecta este planeta , que fue creado por nuestros ancestros los Anunnakis conocedores de la ciencias del cosmos , miembros de la verdadera raza pura la de los que caminan en el cielo , unanse hermanos de sangre pura , asi acabaremos con la escoria humana , nuestra sangre azul nos conmina a dominar y destruir a nuestra creacion , si al NWO

agrega un comentario