Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lo absurdo de cortar el puente para que no lo corten los piqueteros
Por e. - Friday, Aug. 26, 2005 at 1:54 PM

Es evidente que al peronismo que esta ahora en el gobierno (Kirchner, Patria Libre, etc.) no le preocupa que los piqueteros corten rutas o el puente. Con toda esa mierda sobre el puente no debe poder pasar ni un alfiler. Lo que le interesa mas por el momento es borrar la memoria de las luchas y presentar a los piqueteros como enemigos de la sociedad (a la que dicen representar el y los canas que estan cortando el puente).

agrega un comentario


A Las Asambleas de Ciudad
Por TODOS A PLAZA de MAYO - Friday, Aug. 26, 2005 at 1:57 PM

Ante el virtual estado de sitio declarado por el gobierno del mentiroso Kirchner,todos los que podamos iremos a Plaza de Mayo .Se viene un nuevo
ARGENTINAZO YA!!!

agrega un comentario


TODOS A LA PLAZA
Por ESTUDIANTE - Friday, Aug. 26, 2005 at 2:22 PM

A LA PLAZA CARAJO! NO NOS QUEDEMOS EN CASA!

agrega un comentario


NOS PREPARAMOS DESDE MAR DEL PLATA
Por DADA - Friday, Aug. 26, 2005 at 7:32 PM
dgarione@mdp.edu.ar

Al momento de escribir estas líneas, se prepara en nuestra Universidad una Cátedra Abierta de América Latina, que dirigirá el Prof. León Rozitchner, entre otros, así que aprovecharemos para denunciar este virtual Estado de Sitio hacia los que luchan; por otra parte ala Universidad está parada por sus docentes que reclaman, como en el resto de las Univ. del país, aumentos urgentes.
Digámoslo una vez más, como cuando el asesinato de Darío y Maxi: ¡Todos somos piqueteros! ¡Si tocan a un piquetero, nos tocan a todos! ¡Fuera estos políticos de mierda, mentirosos, vendepatria y entreguistas!
¡Fuera Bush de Mar del Plata y de la Argentina!
¡Compañeros, a resistir!

agrega un comentario