Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LUIS ZAMORA PRIVATISTA: SIGUE EL GIRO A LA DERECHA
Por reenvío - Friday, Aug. 26, 2005 at 7:52 PM

Textual de Luis Zamora



Segun informa el diario Ambito Finaciero (24/08/05), Luis Zamora se pronunció contra la reestatización de las empresas privatizadas.

En un almuerzo al que fué invitado por el Circulo de periodistas en Casa de Gobierno, donde mantuvo un prolongado diálogo con los mismos, Luis Zamora habría dicho textualmente: "No estamos de acuerdo con la reestatización de las empresas que fuerón del Estado. Creemos que los medios de producción deben estar en manos privadas o publicas no estatales, administradas por los usuarios".

Siempre segun el diario de la patria financiera, Zamora, luego de reconocer el fracaso del MAS, habria admitido " estar girando hacia un liberalismo tipo norteamericano".??? - bueno si el lo dice..........

Mas allá de la posibilidad real de que se trate de la típica "carne podrida" ( como se dice en los medios) que suele promover ese diario. No asombra ese tipo de declaraciones de quién fuera la principal figura de la izquierda durante muchos años.

El desmembramiento de su organización, las criticas que le hacen sus ex compañeros de partido, muchas de ellas de caracter politico y otras de conducción totalitaria y discrecional del partido, coinciden en un punto. En su giro Zamora fué perdiendo a todos sus legisladores, el ultimo caso, Daniel Vega, lo hizo quejándose porque la esposa de Zamora, actual legisladora porteña, se abstuvo en la votación del pedido de Juicio Político a Ibarra por el caso Cromañón, favoreciendo claramente al Jefe de Gobierno. Esta definición es una razón mas para NO VOTARLO.

NO VOTE A LA FAMILIA ZAMORA

agrega un comentario


Vos me estás jodiendo ¿no?
Por Jorgito - Friday, Aug. 26, 2005 at 9:07 PM

¿¿¿Desde cuando el pasquín del ultramenemista Julio Ramos dice la verdad???

Mirá que hay que ser...

agrega un comentario


IGUAL QUE EL MST GIRO A LA DERECHA
Por BRONSTEIN - Friday, Aug. 26, 2005 at 11:38 PM

IGUAL QUE CAFIERO CANDIDATO POR EL MST1Y2. ZAMORA ABNDONO EL TROTSKIMO IGUAL QUE RIPOLL Y SU BANDA.

agrega un comentario


Reestatizar?
Por Antidictadura - Saturday, Aug. 27, 2005 at 4:01 AM

¿Y por que CARAJO tiene que ser todo del estado?.

agrega un comentario


EL PTS/MASY EL PO SON FUNCIONALES A LA DERECHA
Por TROTSKISTA - Saturday, Aug. 27, 2005 at 10:39 AM

Las sectas PTS/MAS Y EL po 100% son funcionales a la derecha y hace tiempo QUE ABANDONARON EL TROTSKISMO Y EL MARXISMO

ZAMORA GIRA A LA DERECHA Y EL PTS/MAS Y EL PO 100% SON FUNCIONALES ALA DERECHA Y AL PJ

CHAU SECTITAS
asco dan, mugre son

agrega un comentario


Los partidos son de derecha
Por Mauricio Bakunin - Saturday, Aug. 27, 2005 at 3:43 PM

"Sectitas"?. Todos los partidos son de derecha. Son poder. Y yo milito contra el poder, por la destrucción de todo poder humano y posthumano sobre la Tierra.
Contrahegemonía es hoy antipoder, antihegemonía.

agrega un comentario


a los 20 incendiario....
Por vieja militante - Saturday, Aug. 27, 2005 at 7:13 PM

de Zamora y su estirpe se puede esperar cualquier cosa , poco a poco han ido alejando a sus militantes con tanta burocracia ....me parece que ahora se están garantizando una vejez tranquila .......pobres militantes , terminan quemados .

agrega un comentario


Verdad
Por uno - Saturday, Aug. 27, 2005 at 7:19 PM

Ambito dice lo que le conviene, incluso la verdad, aveces.

En esta es así nomás . . .

agrega un comentario


basta de mentiras
Por basta de mentiras - Friday, Sep. 02, 2005 at 12:04 PM

No mientan mas sobre zamora, todos sabemos que es mentira que zamora esta por privatizar, solo el imbecil de altamira, que ya no sabe como hacer para sacarle votos. Por favor basta de pelotudez.

agrega un comentario


NO MIENTAN SOBRE AUTODETERMINACIÓN Y LIBERTAD
Por AyL - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 1:48 PM

Con motivo del artículo publicado en el periódico Ámbito Financiero, edición del día miércoles 24 de agosto, titulado “Giro: un Zamora ahora privatista”, y la información vertida en él, quería hacer algunas aclaraciones.

En primer lugar, la frase entrecomillada “No estamos de acuerdo con la reestatización de las empresas que fueron del Estado. Creemos que los medios de producción deben estar en manos privadas o públicas no estatales, administradas por los usuarios”, no forma parte de nuestro pensamiento político sobre el tema en cuestión, ni fue expresada por mí en la reunión con periodistas que ustedes invocan.

Creemos que deben ser anuladas inmediatamente todos las privatizaciones y, acto seguido, realizar un debate y una consulta a toda la sociedad para decidir el destino de dichas empresas. En ese marco, nosotros proponemos que las empresas deben ser de propiedad pública. Las comunicaciones, transportes, recursos naturales (agua, petróleo), servicios, etc. deben ser manejadas y gestionadas por los trabajadores, quienes las hacen funcionar y por los usuarios o consumidores, quienes las utilizan. Es decir, no reestatizados y manejados por funcionarios del Estado para que los pongan nuevamente al servicio de las empresas privadas. Es en ese sentido, que no creemos en la reestatización.

En segundo lugar, quería aclarar también que es totalmente falsa la afirmación que hace el artículo, de que estamos “... girando hacia un liberalismo estilo norteamericano...”. Lejos de ello, nuestro pensamiento y consecuente práctica, se dirige, grosso modo, a estimular y apostar a la participación de los pueblos en la necesaria y urgente pelea que debemos dar contra de la barbarie que representa el sistema capitalista en el mundo.

En cuanto a las demás expresiones vertidas en el artículo, les indico que son frases extraídas de una charla de más de tres horas, cuya aclaración excede las posibilidades de esta carta.

Luis Zamora

agrega un comentario


expropiacion
Por gateamos recaudando - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 3:40 PM

Y para cuando la estatización del Jacuzzy de la familia Zamora?

agrega un comentario


USUARIO DE JACUZZI
Por QUIERO ADMINISTRAR - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 12:21 AM

ADHIERO A LA IDEOLOGIA DE ADMINISTRAR EN MI CONDICION DE USUARIO.

SI COMPRARON EL JACUZZI CON DINERO PUBLICO, ME GUSTARIA ADMINISTRAR EL JACUZZI (ME GUSTA MASAJEARME CON BURBUJITAS) Y OBVIAMENTE USARLO.

A DONDE ME CONTACTO PARA LLEVAR A CABO LA ADMINISTRACION Y GOCE DEL SERVICIO PUBLICO DEL JACUZZI?

agrega un comentario


jacuzzi
Por baños y revestimientos - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 12:24 AM

se habrá aburguesado la familia Zamora desde que esta en la representación? Para cuando el quincho

agrega un comentario


basta de malas noticias
Por no les creo - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 12:34 AM

Sin dudas esta noticia del jacuzzi, fue la gota que nos colmo el vaso!!!.Cual sera la nueva noticia sobre Zamora, todos los dias nos desayunamos con algo; y siempre el mismo tema: Que si no es el jacuzzi, es el autoritarismo y la falta de escrupulos de su mujer, o sus diputados que se van (dicho y sea de paso me entere que se fue con fuertes denuncias hasta Vega, el unico fiel diputado que le quedaba, hecho que la mujer de Zamora trato de ocultar en los medios), o que es solo una familia, o que estan acusados de quedarse con dinero.
Cuelguen los botines y dejen de mentir!!!!

agrega un comentario


por la estatizacion ya!!!
Por un de los tantos traicionados! - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 11:00 AM

A tomar el jakuzzi de 24 lucas y las rejas de 9 lucasy los campos de cordoba de quien sabe cuanto y la quinta a las afueras de capita con precio indefinido ...lo pagamos todos !!! a daarle a ZAmora.........Che a mi tambien me duele la espalada alguien me presta 24 lucas!!!! o me hago diputado y me quedo con los fondos de los compañero o recibo algunos cheques en av de mayo al 600 No Luis? que forma me recomendas!!!!

agrega un comentario


la poblacion que tome la palabra
Por pepe poblacion - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 4:19 PM

En los afiches Zamora apela a la voluntad de la poblacion, pero desde que es legislador ha ignorado a la poblacion, solo se acuerda de ella en las elecciones. Que la población tome la palabra y le diga no a la corrupcion y el autoritarismo de los Zamora.

agrega un comentario


DALAS
Por La lumpen - Thursday, Sep. 22, 2005 at 10:23 PM

Lumpen como te gusta llamar a vos, legisladora Oliveto , a todos los que no aprecian tus gustos burgueses!
Lo del jacuzzi, campos , viajes, ropa exclusiva de palermo viejo y de tantos otros placeres que se permiten tener con la mierda del dinero , doy fé , aunque a diferencia de los de DALAS los zamora no la hicieron con el petróleo , ni explotando obreros en una empresa (bah!mas o menos : enferman empleados tambien), ellos la hacen CALENTANDO SILLAS EN DIPUTADOS, REPRESENTANDO A LOS QUE SEGUN ELLOS NO DEBEN DEJAR QUE LOS REPRESENTEN ??????????????O SEA CURRAN MEJOR QUE NADIE entre TODOS LOS TURROS QUE ESTAN ALLI ADENTRO YA QUE ESPERAN A QUE EL PUEBLO TOME EN SUS MANOS LAS SOLUCIONES........Y ZAMORA MIENTRAS TANTO nada.......PERO NO SOLO CON LA GUITA DE TODOS NOSOTROS o sea de los representados ALGUNOS APORTARON INVOLUNTARIAMENTE BASTANTE $$$$$ TAMBIEN(LEASE:DEUDAS QUE NUNCA PAGAN-APORTES DE DIETAS-Y DINERILLOS DE AQUI Y DE ALLA ) O SEA DE LO NUESTRO LO PEOR!!!!!!
La orgullosa lumpen!

agrega un comentario


no sean hijos de puta
Por pollo - Saturday, Sep. 24, 2005 at 8:15 AM

NO MIENTAN SOBRE AUTODETERMINACIÓN Y LIBERTAD

Con motivo del artículo publicado en el periódico Ámbito Financiero, edición del día miércoles 24 de agosto, titulado “Giro: un Zamora ahora privatista”, y la información vertida en él, quería hacer algunas aclaraciones.

En primer lugar, la frase entrecomillada “No estamos de acuerdo con la reestatización de las empresas que fueron del Estado. Creemos que los medios de producción deben estar en manos privadas o públicas no estatales, administradas por los usuarios”, no forma parte de nuestro pensamiento político sobre el tema en cuestión, ni fue expresada por mí en la reunión con periodistas que ustedes invocan.

Creemos que deben ser anuladas inmediatamente todos las privatizaciones y, acto seguido, realizar un debate y una consulta a toda la sociedad para decidir el destino de dichas empresas. En ese marco, nosotros proponemos que las empresas deben ser de propiedad pública. Las comunicaciones, transportes, recursos naturales (agua, petróleo), servicios, etc. deben ser manejadas y gestionadas por los trabajadores, quienes las hacen funcionar y por los usuarios o consumidores, quienes las utilizan. Es decir, no reestatizados y manejados por funcionarios del Estado para que los pongan nuevamente al servicio de las empresas privadas. Es en ese sentido, que no creemos en la reestatización.

En segundo lugar, quería aclarar también que es totalmente falsa la afirmación que hace el artículo, de que estamos “... girando hacia un liberalismo estilo norteamericano...”. Lejos de ello, nuestro pensamiento y consecuente práctica, se dirige, grosso modo, a estimular y apostar a la participación de los pueblos en la necesaria y urgente pelea que debemos dar contra de la barbarie que representa el sistema capitalista en el mundo.

En cuanto a las demás expresiones vertidas en el artículo, les indico que son frases extraídas de una charla de más de tres horas, cuya aclaración excede las posibilidades de esta carta.

Autor: Luis Zamora

agrega un comentario