Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Marcha por el caso Maccarone
Por (((i-SdE))) - Saturday, Aug. 27, 2005 at 1:26 PM

Ayer, viernes 26 de agosto, representantes de la Organización por la Memoria y la Verdad, Pastoral Social, Cisadems, Comisión de Vinculación Ciudadana, Movimiento Evita y el Partido Socialista, acompañados también por Olga Villalba y familiares de Leyla, realizaron una marcha en solidaridad con el ex- obispo Maccarone donde hubo muchas críticas al poder económico de Ick.

Marcha por el caso M...
marcha1.jpg, image/jpeg, 340x255

agrega un comentario


1
Por (((i-SdE))) - Saturday, Aug. 27, 2005 at 1:26 PM

1...
marcha2.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


2
Por (((i-SdE))) - Saturday, Aug. 27, 2005 at 1:26 PM

2...
marcha3.jpg, image/jpeg, 440x330

agrega un comentario


Denuncia de Raúl Lorenzo
Por (((i-SdE))) - Saturday, Aug. 27, 2005 at 1:26 PM

audio: MP3 at 986.9 kibibytes

agrega un comentario


Indy cubre una marcha que fueron solamente 800 personas y no cubre una de 8000 del MST
Por ni una foto de la marcha de la mañana - Saturday, Aug. 27, 2005 at 2:28 PM

Aparte la marcha de la tarde,... esa si que fue fuertemente clerical y de apoyo irrestricto y sin condiciones al obispo Maccarone, apoyada por todo el arco politico de la Multisectorial PS- ex Frepaso, DC y el PC que abandono IU, que fué complice, esta Multisectorial de la Intervencion de Lanusse y del gobiermo Kirchner y ahora es funcional al actual gobierno de Gerardo Zamora.
Esta Multisectorial que no juntó mas de 1000 personas a la tarde y que se negaron a enfrentar y hacer una marcha contra el verdadero poder politico y ecónomico del Juarismo y los ICK desde el llamado que se le hizo, unitario y amplio desde el MST "Teresa Vive" y de Mario Castillo, actual legislador constituyente.

Esta es una muestra de cuales son las posiciones de los anarquistas del "portal indymedia", apoyando a los reformistas de todo pelaje como los de la Multisectorial y tracionando así toda posibilidad de que se forme y se consolide una alternativa politica de izquierda, clasista y revolucionaria en Santiago del Estero, que esta viviendo un curso revolucionario despues del santiagueñazo y de la caida de los Juarez y el PJ.
Será una caja de resonancia nacional de como va a comenzar a estallar el PJ lo que esta pasando en santiago y hay una posibilidad de que se construya como ruptura de ese proceso, una fuerte alternativa de izquierda a traves del MST "Teresa Vive" que esta reuniendo centenares de asambleas barriales y populares en Santiago capital, La Banda, Rio Hondo y ahora nos acercamos al interior de la Pcia.

Todo esto traccionan los anarquistas de Indy que no reflejan esta realidad insoslayable e inocultable, nada de esto, en sus paginas.

Eso si: levantan a los reformistas que no quieren que nada cambie en Santiago, porque el anarquismo en los hechos no es revolucion, es reformismo. Hay hechos irrefutables de la historia de la lucha de clases que así lo indica

Demuestran asi que son anti partido y anti postulacion de Alternativa de Izquierda, en un debate mas profundo entre marxismo y anarquismo , que en los hechos demuestra darle la razon a las marxistas revolucionarios que se construyen mejor que bajo las teorias anarquistas y que en Santiago se esta viendo corroborada en forma rutilante.

agrega un comentario


El MST enfrentó el poder economico y politico y la Multisectorial le lavo la cara
Por a la iglesia catolica corrupta - Saturday, Aug. 27, 2005 at 2:39 PM

reenvio CLARIN 27/8

EL ESCANDALO QUE CONMOVIO A LA IGLESIA

Apoyo a Maccarone y repudio a la "extorsión", en dos marchas







Numerosos manifestantes se movilizaron ayer en la ciudad de Santiago.





--------------------------------------------------------------------------------
Julio Rodríguez. SANTIAGO DEL ESTERO. CORRESPONSAL
sdelestero@clarin.com







Los santiagueños marcharon ayer en dos turnos y con dos objetivos: para reivindicar la figura del ex obispo Juan Carlos Maccarone y, al mismo tiempo, para repudiar y escrachar al empresario Néstor Ick, a quien consideran "el cerebro del video que extorsionó y obligó a renunciar a Maccarone".

La primera manifestación se produjo ayer a la mañana, organizada por el líder del MST y convencional constituyente, Mario Castillo, a quien acompañó Olga Villalba, madre de una de las víctimas del doble crimen de La Dársena. Fueron las cabezas visibles de la manifestación, a la que se sumaron organizaciones de derechos humanos, sacerdotes y miles de santiagueños.

Las estimaciones de los organizadores hablan de más de 4.500 personas, que se congregaron en la plaza Libertad, en pleno centro de esta ciudad, para marchar hacia canal 7, el canal de televisión de propiedad de los Ick. "Así como antes asesinaron al obispo (Gerardo) Sueldo, ahora crucificaron a Maccarone, a través de una mafia que digita con plata, coimas e impunidad, la vida de los santiagueños", dijo en su arenga Castillo, en la puerta del canal de televisión.

También la gruesa columna hizo paradas en la tarjeta Sol (la tarjeta de crédito de los empleados público) y en Hamburgo (compañía de seguros), ambas de los Ick, Néstor y su hijo Gustavo.

"El pueblo está nuevamente en las calles y así como los sacamos a los Juárez, ahora vamos por la mafia que dirigen los Ick y que heredaron de los Juárez, que durante décadas tuvieron dominada a la gente. Llegó la hora de decir basta", advirtió el líder del MST, acérrimo crítico al régimen juarista y a sus socios, los Ick.

El video que terminó con la carrera del obispo Maccarone se trata de una filmación casera, hecha por el propio joven con el que mantenía una relación íntima. Son en realidad dos filmaciones. Una con las escenas del obispo con el joven Alfredo Serrano, donde aparecen las imágenes que desataron el escándalo y precipitaron la renuncia del obispo, y otra, una entrevista en la que Serrano admite que gente del entorno de Ick le pagó "$50.000 o $95.000".

En tanto, la segunda marcha se realizó anoche, pasadas las 20, organizada por el Frente Multisectorial, una fusión de partidos políticos provinciales y nacionales, organizaciones de derechos humanos, Ongs, sectores docentes y de profesionales nucleados en la Federación de Profesionales Universitarios, y particulares.

Esta sí tuvo una misión más concreta: el desagravio a Maccarone y el repudio a "prácticas mafiosas" que implican el espionaje y la extorsión a la que, consideraron, se expuso al ahora ex obispo.

"Basta de hipocresía", bramó Silvia Sosa, la ex fiscal de Estado de la intervención federal, que había sido "apretada" por Néstor Ick cuando intentó interponer una denuncia en su contra. Instó a los santiagueños a "ponerse de pie" y marchar por la dignidad.

Un gran cartel con la leyenda "Todos somos Maccarone", sobresalía entre las poco más de 1.000 personas que marcharon alrededor de la plaza Libertad, se pararon frente a la empresa de seguros Hamburgo (de Ick) y pasaron frente al Obispado.

Numerosos sacerdotes nucleados en la Diócesis de Santiago, la Comisión de Vinculación Ciudadana, dirigentes sociales, entre otros, entonaban el cántico "se va a acabar, se va a acabar, esa manera de apretar". La marcha terminó frente a la Catedral.

agrega un comentario


La Iglesia santiagueña habló de "maniobra mafiosa"
Por agencia DYN - Saturday, Aug. 27, 2005 at 3:03 PM

El País / (10:49)


El sacerdote Sergio Lamberti, cura párroco de la iglesia San José de Santiago del Estero, reveló que luego de su renuncia al obispado local, Juan Carlos Maccarone, "insiste permanentemente en pedir perdón".


El padre Lamberti explicó que Maccarone "insiste permanentemente en pedirnos perdón, en animarnos a seguir adelante muy en el tenor de la carta que les dirigió a sus hermanos Obispos".
Por otra parte, el sacerdote sostuvo que el ex obispo santiagueño fue "víctima" de "hechos que rayaron lo macabro y lo mafioso".
"Por la rapidez con la que se dio este hecho y los ámbitos onde estos elementos fueron reproducidos, ámbitos del Poder Judicial, políticos, el Vaticano, la dinámica da pie a pensar que aquí intervinieron actores del poder económico y político local que rayan lo mafioso", añadió el párroco.
En declaraciones a Radio Del Plata, Lamberti dijo que "seguramente" hubo "sectores conservadores católicos" que buscaban la renuncia de Maccarone.
Por otra parte, Lamberti sostuvo que las marchas para respaldar a Maccarone "han sido muy concurridas" y "son la contracara de esta cultura del sometimiento y del miedo de la que hablaba Maccarone".
"La sociedad santiagueña se siente que se ha superado y uno se ha liberado poco a poco del miedo. Lo que no se ha ido son prácticas autoritarias y prepotentes de algunos sectores que quieren imponer este miedo", expresó.

agrega un comentario


Reclaman investigar presunta extorsión a obispo de Santiago
Por Agencia DYN - Saturday, Aug. 27, 2005 at 3:09 PM


Fue durante una multitudinaria marcha. Acusan a un grupo económico y hablan de "operación mafiosa"



SANTIAGO DEL ESTERO.- La Multisectorial Santiago del Estero, las Madres del Dolor y organizaciones de derechos humanos reclamaron anoche una profunda investigación por la presunta "extorsión" al ex obispo Juan Carlos Maccarone, a través de un video en el que aparece en relaciones íntimas con un joven remisero de 23 años.

"Reclamamos una profunda investigación de este grave hecho extorsivo de repercusión nacional e internacional, que de no aclararse pone en riesgo las aspiraciones de cambio de los santiagueños", indicaron.

Los dirigentes de la Multisectorial señalaron que "una vez más, en la provincia se ha concretado una operación mafiosa para provocar la destitución de una personalidad comprometida con el movimiento social y los intereses de los santiagueños".

"El mismo tipo de operación culminó con la muerte de monseñor Gerardo Sueldo, el encubrimiento de los crímenes aún impunes de Leyla y Patricia y el frustrado proceso de reforma de la Constitución juarista del año pasado", añadieron.

En el mismo documento, las organizaciones de derechos humanos, que se concentraron anoche en la plaza Libertad, explicaron que "la fortaleza de Maccarone fue causa del atentado".

"El prelado enfrentó al poder económico, defendió los derechos humanos, estuvo al lado de los pobres y marginados, luchó contra el régimen juarista y acompañó a los campesinos", acotaron los manifestantes.

Para los cientos de dirigentes "el ataque sufrido por Maccarone tiene como objetivo frenar el nuevo modelo de iglesia liberadora y participativa, que impulsa transformaciones en la sociedad y cambios que urgentemente reclama nuestra provincia".

OTRA MARCHA

Más temprano, dirigentes de organismos de derechos humanos y grupos piqueteros protagonizaron una multitudinaria movilización en repudio a los hechos que derivaron en la renuncia del obispo Juan Carlos Maccarone.

Más de 8 mil desocupados y familiares de las víctimas del doble crimen de La Dársena pidieron "justicia" para el ex obispo y realizaron un escrache al empresario Néstor Ick, a quien acusan de ser "el cerebro" del video de una relación íntima entre el prelado y un joven de 23 años.

El líder piquetero y convencional constituyente Mario Castillo (MST), que lideró la marcha, responzabilizó al empresario Ick como "el cerebro del video que extorsionó y obligó a renunciar a Maccarone".

"Así como antes asesinaron al obispo (Gerardo) Sueldo, ahora crucificaron a Maccarone, a través de una mafia que digita con plata, coimas e impunidad, la vida de los santiagueños", dijo Castillo.

"Así como antes asesinaron a (el obispo Gerardo) Sueldo, ahora crucificaron a Maccarone", enfatizó en ese marco el dirigente piquetero Mario Castillo.

El dirigente piquetero se refirió así a la muerte de monseñor Sueldo, quien falleció en un accidente de tránsito cuando el auto en el cual viajaba junto a un colaborador chocó contra un caballo en la ruta.

Varios sectores de la comunidad santiagueña, incluida la eclesiástica, siempre sospecharon que detrás de la muerte de Sueldo hubo una "mano negra" ligada al juarismo, cuyo poder dominó la provincia norteña durante más de 40 años.

En el caso de Maccarone, en tanto, los sectores que se movilizaron ayer también apuntaron contra los ex gobernadores Carlos y Mercedes "Nina" Aragonés de Juárez, a quienes adjudicaron el armado de una red de inteligencia que propicia hechos como el que acabó con la carrera eclesiástica del obispo santiagueño.

De la movilización que recorrió las calles céntricas de la capital santiagueña, participaron además familiares de las víctimas de los crímenes de La Dársena, Leyla Nazar y Patricia Villalba, cuyos asesinatos se convirtieron en un emblema que terminó impulsando la caída de los Juárez.

Por su parte, unos cincuenta sacerdotes de la diócesis de Santiago del Estero se encerraron a analizar, en el marco de una jornada de reflexión, la renuncia de Maccarone.

El prelado renunció -y la dimisión fue rápidamente aceptada la semana pasada por El Vaticano- tras la aparición de un video en el que se lo mostraba en un encuentro íntimo con un joven de 23 años y que derivó también en sospechas de una posible "extorsión".

El ex titular de la diócesis de Santiago realizó a través de una carta "un pedido fraterno de disculpa y perdón" a los integrantes del Episcopado, a raíz del episodio que derivó en su renuncia, al que relacionó con un "proyecto de extorsión".

El caso Maccarone conmocionó a la Iglesia católica y especialmente a los obispos, máximos representantes de la institución religiosa, que concluyeron anticipadamente un encuentro en el que se habían dado cita para analizar cuestiones vinculadas a su misión pastoral.

agrega un comentario


Existe una Iglesia liberadora y de los pobres o existe una Iglesia mafiosa y corrupta?
Por y genocida - Saturday, Aug. 27, 2005 at 3:20 PM

existen Maccarones, existen algunos otros distintos , pero todos terminan siendoles funcionales a la iglesia corrupta, mafiosa y genocida del Vaticano
No levantemos ni generemos expectativas en iglesias de izquierda. No existen. La IGLESIA ES UNA SOLA , institución agente del capìtalismo y del poder burgues.
Que los Maccarone abandonen la corrupta y mafiosa iglesia catolica vaticana y se vengan con el pueblo y la revolucion.

agrega un comentario


asco ajeno!
Por Chascomunense - Saturday, Aug. 27, 2005 at 3:43 PM

Que Macaronne rinda cuentas de su pasado! No es un perseguido! es un ABUSADOR protegido del poder de turno. El que no lo vea así que venga y camine las calles de Chascomús. Sigan levantando consignas ciegas (ayer dió lástima ver banderas de supuestos luchadores en la marcha pro-macaronne). No es un persiguido! es un hijo de puta abusador!!! Y lo de indymedia dando cobertura! y bueee....hacer mártires y víctimas parece una constante. Investigen, pregunten, sean críticos y no sólo vean lo que les quiere vender este hijo de mil putas! Incisto: vengan a Chascomús, recorran un poco sus calles....

agrega un comentario


La marcha de la tarde que le lavo la cara al G. Zamora, al Interventor Lanusse
Por y a la iglesia corrupta - Saturday, Aug. 27, 2005 at 3:50 PM

esta fue la marcha en Santiago , LA DE LA TARDE que no quiere enfrentar al verdadero poder politico y economico de los Juarez y los Ick apoyada por Lanusse, por el Gobierno K y todo el fracasado centroizquierdismo funcional.

Pero lo santiagueños estan viendo por donde encuentran una salida y le dijeron que NO a la convocatoria de la Multisectorial complice de la Intervencion del gobierno Kirchner y de Gerardo Zamora que mandaron adhesiones. En cambio el pueblo santiagueño le dijo que SI a la convocatoria del MST "Teresa Vive", Mario Castillo ( legislador constituyente del MST), Olga de Villalba, tia de Leyla Nazar, organismos sociales, de DDHH, y campesinos de Santiago del Estero, que reunio a mas de 8000 personas escrachando a las empresas de Ick ( poder economico y politico del juarismo que es la que esta detras de la maniobra mafiosa contra el obispo Maccarone) , por la reestatizacion de las empresas de servicios publicos privatizadas, y por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana

---------------------------------------------------------------------

reenvio agencia @DIN

A la noche siguió la movilización en Santiago del Estero
Por pepe - Saturday, Aug. 27, 2005 at 5:53 AM



@DIN, 26 de agosto - Unas 1.500 personas se concentraron a la noche para continuar la marcha. Recorrieron las calles céntricas. Luego se efectuó un acto, frente a la Catedral, donde se criticaron las circunstancias en torno al escandalo por el video con que chantajearon a Maccarone. En tanto, se supo que por la mañana el Superior Tribunal de Justicia emitió los primeros oficios de la investigación. El doctor Hugo Frola, magistrado que estuvo involucrado en llevar al remisero a Canal 7, presentó un escrito explicando su participación.

La misma noche del viernes 26 se llevó a cabo la marcha de reivindicación a la figura del ex obispo de Santiago del Estero, Juan Carlos Maccarone, y de repudio a los hechos que la ocasionaron. Organizada por el Frente Multisectorial, la movilización comenzó a las 20 y se extendió hasta las 22.
En su trayecto, la concurrencia giró por la plaza Libertad y luego por Avellaneda, tomó la avenida Belgrano para pasar por el frente del Obispado y después regresó a la plaza, donde los oradores cerraron el acto. La marcha fue numerosa y pacífica.
El Frente Multisectorial fue acompañado por la Comisión de Vinculación por la Ciudadanía y se vieron carteles de agrupaciones políticas de izquierda. Madres del Dolor, familiares de desaparecidos, los padres y familiares de Leila Bashier y Patricia Villalba, y el padre de Sebastián Bordón también estuvieron presentes.
Asimismo se recibieron adhesiones del ex interventor federal Pablo Lanusse y de miembros del que fuera su gabinete. Se observaron pancartas de parroquias y fieles, aunque y la presencia de algunos sacerdotes, entre quienes se distinguía a los Pbros. Lamberti y Basualdo.
Finalmente, personas independientes también se sumaron a la marcha. Hubo duras críticas al poder económico y pedidos de que se esclarezca el caso. Olga de Villalba volvió a denunciar a Gustavo Ick y Xavier Ferrera Peña, relacionando con el encubrimiento también a la empresa "Nuevo Diario". La Justicia en particular fue invocada a que dé una respuesta en el menor tiempo posible.
Se acusó al funcionario judicial Hugo Frola de estar involucrado en este sucio chantaje. Asimismo los organizadores convocaron a una nueva movilización para el 4 de setiembre.

agrega un comentario


el MST en Santiago , movilizó a casi 10.000 personas contra el Juarismo y los Ick
Por mst santiago - Saturday, Aug. 27, 2005 at 4:31 PM



Mario Castillo y el MST " Teresa Vive " protagonizaron hoy un marcha de casi 10000 personas en Santiago contra el poder economico que todavia tiene el Juarismo, y los Ick, que son los que estan detras del caso del obispo Maccarone.

Delimitandonos de las diferencias que tenemos y tendremos con la Iglesia Catolica de Santiago del Estero, marchamos para escrachar las empresas de Ick, pedir por la reestatizacion de las empresas de servicios publicos privatizados de Santiago y por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana.

Y asi el MST "Teresa Vive" escrachó el canal 7 de Santiago, revistas y diarios propiedad de los Ick, representante economico y politico del Juarismo santiagueño.

amplia repercusion provincial y nacional tuvo semejante movilizacion, casi inedita en la pcia desde hace mucho tiempo, que paralizo desde las 9 hasta pasadas las 13 hs todo Santiago del Estero Capital

agrega un comentario


QUE LINDO....
Por Camila - Monday, Aug. 29, 2005 at 2:29 PM
camilalucha@yahoo.com.ar

VER A TODA LA MIERDA UNIDA....DESDE LOS "PIQUEPUNTEROS" COMO EL MTD EVITA, LA MULTISECTORIAL...SON IGUALES QUE LOS PERONISTAS PERO POR LO MENOS ELLOS "LOS ENEMIGOS" ESTAN EN EL PODER.

agrega un comentario


MEDITANDO
Por NORMA RIOS - Friday, Sep. 02, 2005 at 11:33 AM

NOS DEBEMOS LOS SANTIAGUEÑOS TODOS JUNTO A LAS AUTORIDADES RECIENTEMENTE ELECTAS DISCERNIR CON MERIDIANA CLARIDAD ESTOS ACONTECIMIENTOS PARA FORTALECER DEFINITIVAMENTE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO Y DEPURAR Y CONFINAR AQUELLOS HECHOS MALICIOSOS Y PERVERSOS QUE COMO SOCIEDAD PERCIBIMOS EN LA CONCIENCIA COLECTIVA

agrega un comentario


POR SUERTE "AHORA ME ACLARARON LAS DUDAS
Por KINDER - Monday, Sep. 05, 2005 at 8:58 PM
---------- ---------- ----------

yo siempre tuve mis dudas de los q se llaman "curas" pero aunque se que hay muchos que son muy buenos, yo tuve mis dudas, ahora me las aclararon yo soy cristiano creo en dios y en jesus pero no en estas personas que se creen sus representantes en la tierra. jesus escribio algo una vez y fue"A mi no me encontraras entre cuatro paredes, corta una madera y me veras, levanta una piedra y me encontraras"si no me equivoco mas o menos fue asi, lo mejor que uno puede haser para encontrarlo es con buenas acciones. Yo no creo q la forma de librarce de tus pecados sea contandole a un "sacerdote" confiesate solo con jesus y tu conciencia......eso es lo que creo

agrega un comentario


JUAN CARLOS MACCARONE Y SU DEDO ÍNDICE "SUCIO"
Por ASUNCIÓN ONTIVEROS YULQUILA - Tuesday, Sep. 06, 2005 at 12:22 PM
yulquila49@yahoo.com.ar Av. Remedios Escalada N° 425; B° 25 de Mayo; (4612) Palpala; Jujuy; Argentina

Obsevando fotografías de los profesionales en oficiar misas en el mundo católico, sean "derechos" o "zurdos", siempre utilizan los dedos "índice" y "pulgar" para el ritual de colocar LA HOSTIA en la boca del feligrés de turno. Imagino el dedo ÍNDICE de la mano derecha del ex obispo JUAN CARLOS MACCARONE, curtido o acostumbrado a penetrarlo en el ano de Alfredo Serrano o de culaquiera otra de sus víctimas, para saciar su ARRECHERA o CALENTURA DESNATURALIZADA =ENFERMO MENTAL. Si funcionaría el sistema JUDICIAL, en la provincia de Santiago del Estero, tendría que SOMETERLO A JUICIO al profesional religioso católico JUAN CARLOS MACCARONE, por mala PRAXIS DE SUS SERVICIOS RELIGIOSOS, por insalubre, por atentar contra la salud (SIDA Y OTRAS) dell público confesional de la ciudad de Santiago del Estero, y por BURLARSE de hasta del presidente de la República Néstor Carlos Kirchner, quien escuchó su misa el 9 de julio de 2005, Dia de la Independencia de la Argentina, del despótico poder colonial liderado por el clero católico.

agrega un comentario


INCREIBLE!
Por MONIKA - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:20 PM
7862875318

realmente es increible, que todavia defiendan al obispo, tras defraudar a los feligreses, con sus comportamiento, mas alla de que, como filmaron o con que tecnologia, si fue mal intencionado o no. L o que esta en esa filmacion es real, y su comportamiento deja mucho que desear, para una persona que tiene que dar el ejemplo. Con que cara se puede parar y volver a dar una misa. El decidio ser sacerdote, y luchar para llegar a aobispo, so que esta pasando con la iglesia catolica?? Donde queda el celibato, y todas las promesas que el hizo para llegar a donde llego?? Todos los sacrificios que las personas de Dios estan supuestas a seguir por amor a Dios??? Yo soy catolica apostolica romana, y ya no se en quien creer,( Dios es unos solo), pero nosotros seguimos el camino que queremos. Yo vivo en Miami, y senti verguenza de que todos conozcan SANTIAGO DEL ESTERO por este problema.

agrega un comentario


Y en Loreto pasan cosas
Por El loretano - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:39 PM

Atención Santiago del Estero. En Loreto pasan cosas que me recuerdan al pasado. Resulta que no escucho,nileo comentarios acerca de la gestion del intendente Mastroiacovo (pocho). Resulta que cuestionó tanto en su campaña a los legendarios y siempre mal ponderados juaristas, y al final resultó ser uno de ellos. Autoritario como el solo. Puso en marcha un sistema de gobierno con funcionarios de otras partes, el contador de la ciudad de Frias, un arquitecto, un abogado y un ingeniero de Santiago, este ultimo pariente y reciente dueño de una empresa constructora que casualmente estahaciendo las obras en Loreto. Ademas de la trenza con el cuestionado ministro de gobierno, Neder y un hermanito de Neder (Lito) un fracasado ingeniero y exitoso empresario de la electricidad,Oh! casualidad desde que asumió nuestro intendente en el 2003, vierancomo aumento elpatrimonio de este improvisado comerciante electricista Diooooooooooos, hasta cuando???????? Porque tanta corrupcion??? Por que le joden la vida a la gente???Que alguien investigue a este simberguenza de Loreto,`porque aqui los críticos del Nuevo Diario y el Liberal parecen que ya no ven lo que pasa.

agrega un comentario


lo idefendible
Por cosaco - Thursday, Mar. 09, 2006 at 11:37 AM
cosacochat@yahoo.com.ar

Por DIOS , como es posible que despue de video-pruebas , todavia haya gente que trata de limpiar a este dejenerado de cuarta que vaya a saber con que otras criaturas habra hecho lo mismo.( podria haber sido uno de mis hijos)
Para colmo , la mayoria de los defensores ,desvian el haecho hacia lo politico y hasta hay algunos del clero que de forma descarada argumentaron algo asi como..."y... es un ser humano".
NO , NO ES UN SER HUMANO ; ES UNA BESTIA CON PRIVILEGIOS OTORGADOS POR OTROS ATORRANTES EMBUSTEROS , DISFRAZADOS CON UN ATUENDO SIMILAR ACORDE AL RANGO.
Por favor,pido de antemano mil disculpas por mi comentari final , pero es inevitable :"MACCARONE ; MORITE EN EL INFIERNO HIJO DE PUTA "

agrega un comentario


EL QUE NO TENGA NINGUN PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA
Por NESTOR - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 3:16 PM
nestorsss@hotmail.com 0385815402244

EL QUE NO TENGA NINGUN PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA NOS DIJO JESUS CUANDO QUERIAN APEDRAR A LA PROSTITUTA. CREO QUE TODOS LOS QUE HABLAMOS MAL DE MACCARONE ESTAMOS EQUIVOCADOS, PORQUE TODOS SOMOS PECADORES, Y SI NO LO SOMOS ENTONCES ARROJEMOS LA PRIMER IEDRA Y ADEMAS NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR, TAN SOLO DIOS DEBE JUZGRANOS Y CREO QUE LOS QUE HABLAMOS MAL DE LOS DEMAS, YA ESTAMOS SIENDO JUZGADOS PARA EL DIA FINAL.

agrega un comentario


10.000???????
Por el cura ramirez - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 11:27 PM

jajajajajajajaja, que risa que me da que castillo del mst diga que movilizaron 10.000 personas, despues lo votaron 2.400...

castillo, sos de terror.
jajajajajaja

agrega un comentario