|
toma de la facultad de psicologia de la U.N.C.
Por prensa y difusion de psicologia -
Monday, Aug. 29, 2005 at 11:25 PM
comisionenlucha_psico@yahoo.com.ar
En base ala Septima asamblea y contando con las intervenciones previas de autoridades academicas de la facultad se resolvio la toma de la facultad por 48hs. en apoyo a las medidas de reclamos docente, junto a mas actividades para la semana.
Córdoba, 29 de Agosto de 2005.
Séptima Asamblea de Psicología de la U.N.C.
Basándose en la Séptima Asamblea de dicha Facultad que ha contado con la intervención de las profesoras Lic. Elba Mosso (cátedra de Psicología Sanitaria B), Lic. Silvia Plaza(jefa de Trab. Prácticos de Psicología Social) y la especial intervención de la Decana de nuestra Facultad Lic. Patricia Altamirano, y contemplando las medidas que el cuerpo docente lleva a cabo continuaremos en apoyo con las medidas de lucha, pero se ha resuelto profundizar dichas medidas a través de una:
TOMA TOTAL DE LA INSTITUCION, lo que implica la ocupación de los dos módulos con los cuales cuenta la Facultad de Psicología, POR 48HORAS, hasta conocer los resultados de la negociación entre los gremios docentes y el Ministro de Educación Filmus. CONVOCAMOS Y ADHERIMOS A LA MARCHA NACIONAL DEL 16 DE SETIEMBRE. MIERCOLES 31/8 A LAS 17HS. ASAMBLEA INTERFACULTADES frente al PATIO OLMOS. JUEVES 1 DE SETIEMBRE A LAS 18HS. FORO DE PSICOLOGIA SOBRE LA LEY DE EDUCACION SUPERIOR. EN MODULO NUEVO. VIERNES 2 DE SETIEMBRE MARCHA NACIONAL MULTISECTORIAL A LAS 17HS. Convocamos a las 16hs. para marchar juntos desde el Modulo Nuevo de Psicología.
Comisión de Prensa y Difusión de Psicología. E-mail: comisionenlucha_psico@yahoo.com.ar
faltan cosas
Por tito -
Tuesday, Aug. 30, 2005 at 1:11 PM
falta lo del congreso contra la les el 17 de septiembre y el pre encuentro en cordoba el 10 de septiembre. saludos
|