Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

[Rosario] Ciclo Películas G. Orwell.
Por disarmo - Tuesday, Aug. 30, 2005 at 9:30 AM

+/*-

[Rosario] Ciclo Pelí...
1984.jpg, image/jpeg, 500x271

Ciclo Películas de G. Orwell.

:: Sábados de Septiembre a las 18.30 horas,
en la BIblioteca "Alberto Ghiraldo" (Paraguay 2212, Rosario).

Ciclo de películas basadas en libros de George Orwell.


Sab. 03/09 >> TIERRA Y LIBERTAD.
Basada en el libro "Homenaje a Catalunia", acerca de la guerra y revolución en la España del 36, donde G. Orwell estuvo presente.

Sab. 10/09 >> REBELIÓN EN LA GRANJA.
Especie de fábula donde se representa la Revolución Rusa mediante animales de granja, donde cada especie representa desde los obreros hasta los gobernantes.

Sab. 17/09 >> 1984.
Anti-utopía escrita en 1948 donde se describe la sociedad de control donde el Estado mediante el Gran Hermano vigila absolutamente todo, una idea no tan descabellada.


Habrá feria con material anarquista (libros, periódicos, libretos, cds)
Entrada Gratuita. [Se agradece su difusión]

agrega un comentario


Interesante
Por Aguante K! - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 11:46 AM

La verdad no sabía que "tierra y libertad" estaba basada en un libro de Orwell. Esa película me encanta. En general me gustan las películas de Ken Loach, pero ésa en particular me parece extraordinaria. Voy a tratar de conseguir el libro.
Tampoco sabía que había una película sobre "rebelión en la granja", que es un libro excelente, al igual que "1984", que creo que es una de las mejores novelas que leí en mi vida. La película sí sabía que existe, pero no la vi.

Empecé a leer "1984" en un avión, viajando a Cuba, y lo terminé allá. El final de ese libro me dejó impactadísimo, es a la literatura de ficción política lo que el final de "Seven" es al cine de suspenso. Impresionante. Pero además todo el libro es muy profundo, muy fuerte, y a la vez muy atrapante.

Más allá de las posiciones políticas de cada uno, y pasando por alto la agresión gratuita del tarado que escribió antes, felicitaciones por la iniciativa cultural.

agrega un comentario


Caradura
Por León Davidovich - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 11:58 AM

Kirchnerista caradura, qué salís a reivindicar la película "Tierra y Libertad" si no tiene un carajo que ver con lo que vos pensás, pequeñoburgués oficialista?

agrega un comentario


Cuántos idiotas por aquí
Por Aguante K! - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 12:42 PM

Pedazo de nabo, lo único que saben hacer los autoritarios fascistas como vos es descalificar a los demás, insultar, joder. Nunca una opinión en serio. En cualquier debate de cualquier tema en el que yo opine en seguida sale un descerebrado como vos a descalificarme y decirme que según la autoridad que le confiere el Espíritu Santo yo no estoy autorizado a opinar. Amén.
Sabés qué? Andate a la concha de tu madre, imbécil.

agrega un comentario


¡Zanganos!
Por Brutus - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 2:50 PM

Orwel fué nada mas y nada menos que un facho hijo de puta al servicio de la lucha contra las ideas comunistas por mas tinte de critico del totalitarismo que se le quiera dar.. Sus obras trasmiten ademas constantemente una vision fatal y derrotista del mundo.
Para Orwel todo acaba mal y no hay salida.
Si quieren trasmitir valores firmes y POSITIVOS a las nuevas generaciones en lucha pasen peliculas como "Brasil", estrenada en 1984 y realizada por la gente de "Monthy Pyton" para responder por izquierda a la vision reaccionaria y negativa de Orwell.
Bruta y espectacular belleza.

agrega un comentario


brutito
Por Walaz - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 8:07 PM

El unico facho sos vos Brutito que siempre anda despotricando contra cualquier agrupacion de izquierda MIENTRAS NO CONSTRUIS UN CARAJO, por supuesto.

Para mi que ni leiste 1984, rofo

agrega un comentario


Tenazzzz!! o Winston Smith?
Por Burma - Thursday, Sep. 01, 2005 at 1:57 AM

La biografía de Orwell no permite, salvo libérrimas interpretaciones, propias de un impune ocioso, caracterizarlo como fascista. Su participación en la guerra civil española no lo muestra peleando en el bando nacional, sino todo lo contrario. Su visión del mundo es crítica, y? Alcanza para definirlo como reaccionario? O vos sos tan pelotudo que las visiones críticas y pesimistas te parecen un plan deliberado para desactivar los ánimos de revolucionarios como tu persona, pequeño saltamontes. Son acaso las visiones del mundo de Faulkner o de Lemm o de Salinger o de Sartre o de Carver o de Ishiguro o de Asturias o de Rulfo o de Kenzaburo Oé o de John Fante o de Knut Hamsun o de Kerouak o de Lowry o de Cortázar o de Saer o de Kordon u Onetti o la del Bardo mismo, por caso, lo suficientemente pesimistas como para que su recreación sea caratulada de intento reaccionario ? eso si hablamos de escritores, porque Orwell era escritor, zapallo, no cineasta. Hablando de estos últimos, qué tan optimista te parecen Visconti o Bergman, el Antonioni de Blow up o el Pasolini de Teorema? Para visiones optimistas ya lo tenés a Hickox dirigiendo a Steven Seagal, con los cuales te mostrás particularmente tolerante. Ahí siempre ganan los buenos. Otro dato, Brazil es de 1985 no de 1984, que fue el año de estreno de “1984” y no es de “la gente de Monty Python” sino de Terry Gilliam, el único norteamericano de los Monty. Brazil esperanzador? Sí, tanto como Dr. Strangelove de Kubrik puede serlo. Además, fijáte en lo que escribís antes de hacerlo, después, pintáte la cara color esperanza y nunca salgas de la caverna (o locutorio) el mito no es tal.

Aguante Bonavena
Aguante Bonavena

agrega un comentario


!!!
Por (A) - Thursday, Sep. 01, 2005 at 6:03 AM

Brutus: Sos un facho pelotudo, no tenes idea de nada

agrega un comentario


Anarco salame
Por trosco loco - Thursday, Sep. 01, 2005 at 8:56 AM

Mira pendejito, yo lo conozco bien a uds los de la biblioteca. Son unos chiquitos que se hacen los punkies y vinen en casitas muy lindas. Les dan asco los obreros. Manga de FORROS!!!!!!!!!!.
LO UNICO QUE HACEN ES ESTAR EN UNA BIBLIOTECA RATAS RATAS RATAS
ANDA LA FABRICA PEQUEÑOBURGUES
SI ME QUERES BUSCAR PARA QUE TE PEGUE 70 PATADAS EN LA GARAGANTA Y 72 PALAZO EN LA ESPALDA TRABAJO EN LA CONCHA DE TU MADRE
MANGA DE BOLUDOS.
VIV A LA CUARTA

agrega un comentario


Uuuuu
Por Aguante K! - Thursday, Sep. 01, 2005 at 12:03 PM

Qué nivel que tiene la discusión política en este lugar... impresionante. Bastó que un grupo cultural invitara a un ciclo de cine, para desatar un debate de alto nivel político, intelectual y cultural. Una joya del debate contemporáneo de ideas... Creo que lo mejor es reirse, tomárselo con humor, porque a ustedes, chicos, no se los puede tomar en serio

agrega un comentario


es cierto
Por disarmo - Thursday, Sep. 01, 2005 at 12:20 PM

es cierto que el nivel de pseudo-discusion es penoso, y bueno a las amenzas por internet... que se le va a hacer, el aujtoritarismo de algunxs es asi, nunca criticas interesantes, ademas hay un gran desconociminto de la realidad. por ejemplo quien sabe como vivo yo?

aprovechemos estos espacios para generar debates mas ricos y menos esteriles.

agrega un comentario


porque Kirchner sabe debatir muy bien
Por León Davidovich - Thursday, Sep. 01, 2005 at 12:48 PM

K debate a través de la policía y la gendarmería y sus alcahuetes pequebus como "Aguante K!"

agrega un comentario


Pequebú
Por Aguante K! - Thursday, Sep. 01, 2005 at 4:40 PM

Me gustaría comparar mis ingresos mensuales con los tuyos a ver quién es más "pequebú" que quién.
Me gustaría ver de qué laburás (si esq ue alguna vez en tu vida laburaste), cuántas veces en tu vida viste a un pobre de cerca (por los alrededores de Filosofía y Letras, quizás, o a la salida de una reunión del comité central del partido), cuántas veces fuiste a una villa un sábado a la mañana a darle apoyo escolar a los pibes, o a ayudar a las mamás a preparar el almuerzo en un comedor popular.
Me gustaría saber si leiste 1984 o Rebelión en la Granja antes de entrar a este debate a opinar, ya que en definitiva el tema por el que empezamos a hablar fue ese (te dejan en el partido leer a Orwell o sólo leés la literatura que aprueba tu superior?).
Me gustaría saber quién sos realmente, de dónde sacás esa autoridad que creés tener para pontificar quién tiene derecho a opinar y quién no.
Por suerte que los fascistas como vos son una minoría y no gobiernan, porque si no, seguramente todos los que osáramos pensar diferente terminaríamos fusilados, exiliados o presos.
Afortunadamente, ustedes no son más que una rareza urbana, una especie de atracción del parque de diversiones de Indymedia.

agrega un comentario


BURMA = AGUANTE K
Por ultrasonido - Thursday, Sep. 01, 2005 at 5:52 PM

contra LEON DAVIDOVICH = XOR = BRONSTEIN. PAYASOS ROMPE FOROS. NUNCA VIERON UNA REALIDAD DE CERCA. VEN TODO POR PELICULAS "MUY CULTAS" Y LIBRITOS DEL PARTIDO. SATRAPAS, INEPTOS REBUSCADOS
y SIGUE JUAN SALVO ATRAS Y ADELANTE CON NUEVAS INTERPRETACIONES EN LA OPERA GORILESCA DE MOSCU.
AGUANTE EL NIVEL DE MIERDA, MANGA DE TRUCHOS.
PONER EN UN MISMO NIVEL A JEAN PAUL SARTRE Y ORWEL, JUAN JOSE SAER, BERNARDO KORDON Y JULIO CORTAZAR, IGNORANTES DEL ORTO. APUNTENSE EN LA NOCTURNA PARA TERMINAR PRIMARIA. JAJA.

¡ BUFONES ! SE PUEDEN PONER TODOS LOS NICKS QUE QUIERAN PERO EL MOCO LES CUELGA HASTA LA CHIVITA.
POR SUERTE EL SOCIALISMO NO SON USTEDES.

agrega un comentario


no kreo
Por ninio darx - Thursday, Sep. 01, 2005 at 6:20 PM

.. siempre las mismas boludeces... amenazar por internet es muy triste. muy buenos los ciclos de cine en la biblioteka!!, este fin de semana se me komplika, pero el proximo sabado andaremos x ahí, un abrazo ..

agrega un comentario


Bofetada
Por Silbando bajito - Thursday, Sep. 01, 2005 at 6:27 PM

Yo no quiero decir nada pero como Burma le CERRO LOS CANTOS a Brutitus fue impresionante...

agrega un comentario


ultrasonido provocador profesional
Por León Davidovich - Thursday, Sep. 01, 2005 at 6:45 PM

Ese "ultrasonido" es un tarado que lo único que hace es etiquetar de servicios a todo el mundo. Me hace acordar a lo del ladrón que grita "¡Al ladrón, al ladrón!" para que se distraigan y no lo busquen a él. Probablemente el verdadero servicio sea el propio ultrasonido, que lo único que sabe hacer es amalgamar poniendo signo igual. Si hay algo que está fuera de lugar es que me comparen con el idiota de "Bronstein" y con el idiota de "Juan Salvo". En cuanto a Xor por lo menos es alguien que piensa. En cuanto al idiota de "Aguante K!" yo creo que a los únicos "laburantes" que vio debe ser a los gordos burócratas sindicales, amigos de K, alcahuetes como él. El "progre" de "Aguante K!" me acusa de fascista. Evidentemente ignora lo que es el fascismo. Se acerca mucho más al fascismo el progresista Kirchner, que macarteó a Lerer y a los piqueteros. A éstos los macarteó constantemente el ministro de su majestad Aníbal Fernández, ese cerebro policíaco. Y la represión a Caleta Olivia por parte del gobierno "democrático" y "nacional y popular" que fue, caradura oficialista?
Además te aviso que leí tanto 1984 como Rebelión en la Granja y que si bien dicen muchas verdades, dicen medias verdades propias de un escéptico como Orwell devenido en reaccionario. Orwell era trotskizante en su momento (al contrario de lo que pretenden los anarquistas) y militaba en las milicias del POUM, simpatizante de Trotski. Pero después se hizo un reaccionario anticomunista. Eso hay que tomarlo en cuenta antes de reivindicar en bloque la obra de Orwell. Por supuesto que no estoy en contra del derecho de opinión de nadie, pero como ya dije sólo un caradura como Aguante K puede reivindicar la película "Tierra y Libertad" mientras reivindica al gobierno burgués seudo-nacionalista de Kirchner.
En cuanto a que nunca laburé, es una infamia tuya "Aguante K!". No me conocés, así que no inventes pelotudeces

agrega un comentario


Burma, la versión universitaria de Herminio Iglesias
Por Brutómetro - Thursday, Sep. 01, 2005 at 7:04 PM

Yo lamento tener que coincidir con "ultrasonido" y "brutus" pero "Burma" no le cierra el orto ni a Tinelli. Cualquier lastra tira nombres de escritores repasando los últimos resúmenes y novedades literarias.
Sartre y Córtazar están en una esfera de pensamiento y de acción muy distinta (y cualitativamente superior) a la de Orwel. La literatura de Saer evolucionó muy por afuera de todo compromiso social y politico, viviendo como vivió la mitad de su vida aislado en un pueblito Francés sin relacionarse para nada con movimientos de aquel pais. De Kordon conozco menos, algunos relatos cortos apasionantes. Pero no se pueden amalgamar los niveles de intervención intelectual haciendo gala de lecturas profundas.
Yo me lo imagino bien a "Burma", un pendex cultoroso de 25 muy avido de parecer, tragándose las contratapas y comentarios pedorros de la critica. Cono buen informante de La Ley.
Que les aproveche

agrega un comentario


no
Por Brutisimometro - Thursday, Sep. 01, 2005 at 7:23 PM

Y con lo de "Brazil" no te cerro el ojete?. Y que te guste Cortazar mas que Orwell es subjetivo.

agrega un comentario


mmm
Por Aguante K! - Friday, Sep. 02, 2005 at 1:47 AM

Si hay alguien en esta discusión que pueda estar cerca de los burócratas sindicales sos vos, no yo. Porque tu estructura de pensamiento es más parecida a la de un burócrata. No la mía. Me cago en los burócratas de todo tipo, me revientan.
No afirmo que nunca laburaste, pero realmente lo dudo. Creo que sos de los que hablan de los pobres y nunca vieron uno de cerca. Como muchos gansitos que opinan acá y hacen la revolución en el café de la esquina de la facultad, y después se van a casa en el auto de papá.
Dan pena.
Yo vivo del otro lado, en un lugar llamado realidad, habitado por personas de carne y hueso.
Y "Tierra y Libertad" es una de las mejores películas que he visto, y si eso te molesta, me chupa un huevo. Tengo derecho a decir lo que pienso, aunque en tu estructura mental de burócrata de partiducho ficticio, para ver a Ken Loach haya que ser un tarado como vos. No, gil, las personas inteligentes también podemos ver a Ken Loach, y leer a Orwell, que probablemente era un tosco de verdad, no una caricatura como ustedes. Si Trosky los viera le daría diarrea de sólo pensar que una manga de mogólicos como ustedes son quienes lo "representan". Se moriría de nuevo, pero esta vez, sería suicidio.

agrega un comentario


Tenazzzz!! subíte al limonero real, con suerte te caés
Por Burma - Friday, Sep. 02, 2005 at 1:56 AM

Ninguna presunción de nada, la breve lista era para que me dijeras cuál de ellos tiene (o no) una visión “positiva” (o no) y qué tiene que ver eso con la calidad de su obra y qué tiene que ver con el fascismo (real, no soñado) y la reacción y quién sos vos para tratar de “facho hijo de puta” a un tipo del cual se sigue hablando a más de medio siglo de su muerte, en tanto que de la mayoría de nosotros no va a sobrevivir ni un byte. Veamos:

“Sartre y Córtazar están en una esfera de pensamiento y de acción muy distinta (y cualitativamente superior) a la de Orwel.” Ah sí? y por qué? en qué se nota? En el mass of work? En el compromiso político? Yo prefiero a Sartre, pero no pasa de eso, una preferencia. Quién sos vos para hablar de “esferas de pensamiento” “cualitativamente superiores”. La literatura de Saer es uno de los productos más logrados de las letras argentinas, su compromiso era con la literatura, puede ser? O hay que ser karateka para no hacer política. Kordon fue un tipo que, junto con el gordo Rozenmacher, era la personificación del judío culto y atorrante, cuyos libros (los de ambos) se consiguen a dos mangos en librerías de viejo y seguramente su falta de menciones no es sino el resultado de no haberle chupado las bolas a nadie, porque talento le sobraba, o tal vez se dio con algún lobotomizado que no lo encontró lo suficientemente de izquierda o con otro que pensó que era un judío marxista demasiado de izquierda. “Pero no se pueden amalgamar los niveles de intervención intelectual haciendo gala de lecturas profundas. “ Por Zeus!! jojo, qué quiere decir eso? Frase digna de Tenazzzz!!.

Pero...........por Belcebú!!Tenazzzz, ultrasonido y brutómetro son idénticos al karateka!! Jajaja, de haberlo sabido les hubiera escrito en mandarín o Beijing dialect o Cantonés o Wu o Minbei o Minnan, bueno, alguno de los cuales el kung fu de indy domina tan bien, tanto como para charlar “cosas de la vida” con los chinos, es un steven seagal itinerante ¿cómo dijo de sí? un “trotamundos” (sí, trota y trota por la calle Arribeños jajaja). Para vos, Tenazzzz!!

A ver muchachos una vez más
cantemos todos, así escuchan bien
los trajeaditos que venden perdón
los tropicales y los cyberstones.
y los descolocaditos de la revolución.

Aguante Bonavena
Aguante Bonavena

agrega un comentario


No me digas, Burma-Tenaz-Aguante KK
Por Magnasco, producto KK - Friday, Sep. 02, 2005 at 3:09 AM

¡Caray, todo lo que sabe este muchacho. Si vamos al caso
Hitler y Stalin
"eran tipos de los cuales también se sigue hablando a mas de 50 años de su muerte". "productos muy logrados". JAJAJAA. Si la gente habla mucho de ellos, serán mejores que vos y yo ¿no?. Es un asunto de fama.
Por favor, que ganas de aparentar que tenés, nenito
Andá a cagar, flan pasado.
Diarrea mental es lo que tenés, Bruno-Burma-Tenaz-Aguante KK.

agrega un comentario


Cuando ya nadie te nombre
Por Burma - Friday, Sep. 02, 2005 at 3:24 AM

Malo o bueno, es la diferencia entre consistencia o nada. Tenazzzz!! Nada puedo decir de vos que vos mismo no digas. Tu interpretación de la realidad es la del pavo inductivista. La fama es otra cosa chabón, es puro cuento.

Aguante Bonavena
Aguante Bonavena

agrega un comentario


ESQUIZOFRENIA
Por Aguante K! - Friday, Sep. 02, 2005 at 3:48 AM

Uy, todos se putean y se tiran libros por la cabeza y uno dice que yo soy "Burma", otro dice que soy "Tenaz", dentro de poco van a decir que también soy Brutus y Milton Fridman.
Qué esquizofrénicos que son. Dejen la droga muchachos. Yo soy Aguante K!, y me chupan un huevo sus signos "=" y su paranoia de que todos son servicios. Me hace acordar a algo que me contó una vez mi viejo, de un compañero que era pro chino y que cuando lo mató la triple A, antes de que le dispararan les decía "pero díganme la verdad, ustedes son de la KGB, por lo menos díganmelo antes de matarme", y los fachos se cagaron de risa y le metieron un tiro en la cabeza. Y mi viejo siempre dice, pobre, era un re buen tipo, pero vivía paranoico con la KGB y se murió pensando que lo habían matado los rusos.

agrega un comentario


NO SE DEJEN CONFUNDIR
Por Observer - Friday, Sep. 02, 2005 at 4:06 AM

Yo creo que Aguante K es un caso aparte de locura primermundista. Dentro de todo no me parece un mal tipo.

El personaje que se llamar Burma, igual que el yuto Nestor Burma o Nestor K, no es otro mas que el idiota GORILON, alter ego de del OLIGARKA. El erroneo parecido viene de sus afinidades futboleras. Los dos son hinchas de Independiente. PUAJJJ
Aguante Bochini
Aguante Bochini
Y LO DEMAS NO IMPORTA

agrega un comentario


COINCIDO CON EL POST DE "OBSERVER"
Por Traduktor - Friday, Sep. 02, 2005 at 4:26 AM

BURMA es GORILON-AGENTE SANDRO.
SIGAN LAS RECOMENDACIONES DE "LEONARDO MIR": NO CONTESTARLE o REPUDIARLO COPIOSAMENTE.

NO MERECE OTRO CUIDADO

agrega un comentario


troscos stalinistas
Por juanma - Friday, Sep. 02, 2005 at 11:06 AM
juanma

troscos soretes son iguales a stalin que diferencia hay?? quien no piensa como ustedes es "contrarrevolucionario"
y para cada uno de ustedes giles, habra una hermosa bomba!
criminales hijos de puta!
viva la anarquia

agrega un comentario


sigan jodiendo anarco-lumpen-liberales
Por León Davidovich - Friday, Sep. 02, 2005 at 11:20 AM

Sigan jodiendo, anarco-lúmpenes que les va a pasar como a los de Kronstadt, cuando esos lúmpenes fueron aplastados por el glorioso Ejército Rojo, conducido por el camarada Trotsky

agrega un comentario


Lo uno y lo múltiple
Por Burma - Saturday, Sep. 03, 2005 at 3:18 AM

No sé quién es Néstor Burma, sí en cambio quién es Néstor K, hay uno solo y no escribe en Indy. Gorilón, que está lejos de ser un idiota, es amigo de Tito Caribe, siendo este último el verdadero hincha de Independiente. Yo no. Observer.....no es o fue Lali Huerta y Progre Clase Media? En cuanto a Agente Sandro, no es El Oligarca que también es Bresnev? NO HACE FALTA DECIR quién es Traduktor, que pide un copioso repudio a mi nick, verdad ? Piedra libre para Tenazzzz!!, boludo irredento

Para el traduktor (de mandarín?) que pide un copioso repudio a mi nick

A ver muchachos una vez más
cantemos todos, así escuchan bien
los trajeaditos que venden perdón
los tropicales y los cyberstones.
y los descolocaditos de la revolución.
Aguante Bonavena
Aguante Bonavena

Y el ciclo de Orwell, te guste o no, se hará igual, porque mientras unos critican, otros hacen. Fantástico. Mis saludos a disarmo que por lo visto es el que hace

agrega un comentario


BURMA = GORILON = POLICIA
Por ultrasonido - Saturday, Sep. 03, 2005 at 5:50 AM

AGENTE DIVERSIONISTA.
LEAN EL POST "LEONARDO MIR" SOBRE LOS TROLLS. EXPLICA TODO.

FUERA RATIS!!!!

agrega un comentario


Me perdí
Por Aguante K! - Saturday, Sep. 03, 2005 at 5:54 AM

Yo había entrado acá a opinar sobre el ciclo de Orwell. Pensé que ese era el tema. Pero ahora me perdí, en medio de todo este debate lisérgico sobre el superagente 86 y la 99.
No sé quién es de Caos y quién de Control.
Disculpen mi ignorancia, pero no soy experto en temas de recontraespionaje.

agrega un comentario


información falsa, cortina de BRUMA
Por Terry Gillian - Saturday, Sep. 03, 2005 at 6:12 AM

Navegando,acabo de encontrar las fichas de producción de BRASIL. Fué rodada en 1984 y actúan en ella por lo menos 4 miembros del grupo de los MONTY'S.

BURMA, eres un pobre pedante. Fijense como pueden construirse discusiones e información falsa con fines de agresión.

agrega un comentario


Como siempre, mal
Por Burma - Saturday, Sep. 03, 2005 at 7:51 AM

Son tus términos y no los míos. Tu ligereza es lo urticante y el único pedante sos vos llamando zánganos a un grupo de tipos que proponen una actividad sólo porque tenés una idea absolutamente equivocada, que tampoco podés sostener, sobre Orwell. Que esa era la discusión original, y no otra, mentecato

Monty Pthyton se disuelve como grupo en 1983. Brazil es un producto de la autoría (guión) y dirección de Terry Gillian. El hecho de que trabaje Michael Palin en la película no cambia las cosas. El año de estreno fue 1985, no 1984, porque cuando se habla de una obra cinematográfica (o cualquier otra) lo que se menciona es la fecha de su exhibición y no la de su filmación, a menos que se hable específicamente de la filmación, claro.

Brazil
http://www.imdb.com/title/tt0088846/

“The Pythons' next film was, as it turned out, the final true Python project. Monty Python's The Meaning Of Life was released in 1983 ...”
http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A687945

Che ultrasonido, quiénes son los ratis? Los que no te dan la razón? Parecés Tenazzzz!! o el innombrable......

Aguante Bonavena

agrega un comentario


Che, Burma no es Brutus?
Por Morenista - Saturday, Sep. 03, 2005 at 8:30 AM

No se. Me parece, por la forma de hablar.
Los vamos a fusilar a todos juntos. Estamos bien informados por camaradas de IU que laburan con la federal.

agrega un comentario


Déjense de joder con las conspiraciones, por favor!
Por Aguante K! - Saturday, Sep. 03, 2005 at 6:17 PM

Hay un post de Brutus diciendo que Orwell era un facho, y después uno de Burma diciendo que no tiene sentido acusar de facho a Orwell. Así que dudo que sean la misma persona. Salvo que sea una persona que esté muy mal de la cabeza y tenga doble personalidad.
Creo que deberían dejar de buscar conspiraciones, dobles identidades, y toda esa obsesión con los servicios. A mí permanentemente me acusan de ser varias personas, me atribuyen como cinco niks diferentes, inclusive algunos se toman el trabajo de dejar comentarios firmados con mi nik diciendo cosas que no tienen un carajo que ver con lo que yo pienso. Cuando me doy cuenta dejo un comentario aclarando que no fui yo el que dijo tal cosa, pero no estoy todo el día controlando, así que me imagino que la mayoría de las veces ni me entero.
También más de una vez me han acusado de ser servicio, o de cobrar sueldo de tal o cual, o de ser un infiltrado de no se qué organización de espionaje. Otros dicen que soy de Barrios de Pié, o de Patria Libre. Hasta han llegado a decir que soy el Oligarca... jajaja
Lo digo en serio: bajen un cambio. No sean paranoicos. Simplemente soy una persona que opina diferente de algunos de ustedes, como muchos otros acá, y muchísimos más fuera de Indymedia, acá afuera en el mundo real. No se inventen conspiraciones. No hay una guerra entre Caos y Control, con Maxwell Smat y la 99. Esto es un foro de debate político y social, nada más, ¿alguien piensa realmente que la Side, o la CIA, o el Mossad, o los desocupados de la ex KGB, o el M-16, o algún servicio de inteligencia de algún país u rganización, va a perder tiempo y presupuesto en meterse a discutir en Indymedia?
Es realmente una estupidez.
Además, estábamos hablando de la literatura de Orwell, del cine de Ken Loach... ¿es posible hablar de eso y no irse todo el tiempo por las ramas?

agrega un comentario


Ahhh, ya me parecia
Por Brutus - Sunday, Sep. 04, 2005 at 3:00 AM

¿Entonces Burma es Aguante K?.... JAJAJAJAJAAAAA.
Algo de eso me imaginaba.

Bueno, hablando en serio, me importa un soto quien sea. Sin quitarle meritos, mal que nos pese, el flaco tiene su perfil de caballero para llamar al envite.
¿Porque no seguimos hablando de Ken Loach?




agrega un comentario


Yo, tú, Él, Nosotros, Vosotros, Ellos ... ratis de mierda!
Por Gorilón - Sunday, Sep. 04, 2005 at 12:49 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Que yo soy Burma??

Observen:
""Son acaso las visiones del mundo de Faulkner o de Lemm o de Salinger o de Sartre o de Carver o de Ishiguro o de Asturias o de Rulfo o de Kenzaburo Oé o de John Fante o de Knut Hamsun o de Kerouak o de Lowry o de Cortázar o de Saer o de Kordon u Onetti o la del Bardo mismo, por caso, lo suficientemente pesimistas como para que su recreación sea caratulada de intento reaccionario ?""

Yo no puedo ser Burma, de todos estos que menciona, solo conozco a Sartre y Cortázar, me llevaría 2 años (mínimo) armar una oración así, con conocimiento de causa.
----------
Pobre Observer y Traductor...siempre al bolazo limpio.
----------
Además (aunque me averguence admitirlo), confieso no haber visto nunca "Brasil", y lo único que hice en este foro fue colgar una foto del 1984 de Trotsky, pero parece que en esta "panacea del horizontalismo" indymediático, alguien "con poder" se sintió ofendido y ya la sacó.

Sigan muchachos, el "debate" se puso un tanto localista, pero jugoso.
----------


PD: Extraño mucho los goles de Tito Caribe. QUE JUGADOR!!!

agrega un comentario


Contra el misionero K
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Sep. 04, 2005 at 1:21 PM

Sabemos que conocés a los pobres, y no dudamos que vas a las villas a visitarlos. Pero, ¿a qué vas? A ver la pobreza, como turista? ¿Pensás que la villa es un zoológico? Y los pobres son los animales? Porque no vas a la villa a organizarlos para que luchen por mejores condiciones de vida, en vez de tirarle galletitas. O de venderles espejitos de colores.
Sabemos que te gusta el pobre, siempre que siga siendo pobre, limpito y digno, porque te gusta la pobreza con dignidad, como buen pequeñoburgués. En cambio, cuando los pobres luchan, seguro que te salta el facho de adentro y por eso simpatizas con este gobierno que militarizó la ciudad como hizo Pinochet en Santiago de Chile. A Pinocho también le gustaban los pobres en su demagogia, pero limpitos, estudiaditos, y sobre todo, obedientes, como te gustan a vos. A nosotros nos gustan los pobres con el fusil en la mano, tratando de luchar por mejores condiciones de vida, como en "Tierra y Libertad"
Si conocés al pobre le preguntaste si le gusta cómo vive? O está resignado a vivir así gracias a que tu gobierno y los pequeñoburgueses como vos odian al pobre que lucha. Ahora bien, ¿qué es un facho? ¿Es un dictador o es aquél que le repugna el pobre que lucha? Nosotros contestamos que es lo segundo, ya que toda revolución es autoritaritaria y dictatorial por naturaleza, al contrario de lo que piensan los necios liberales progresistas. El día que veas a todos tus queridos villeritos imponiendo otro orden con un fusil en la mano, un pelotudo como vos, los acusará de fachos y se irá a Miami con la gusanería cubana a lamerle las botas al facho de Bush. Esto porque como buen liberal, estás en contra de toda dictadura, aunque sea la dictadura de tus queridos villeritos.

agrega un comentario


Acá están los pobres con el fusil en la mano luchando contra lso enemigos del socialismo:
Por Л.Кхъpoh - Sunday, Sep. 04, 2005 at 1:40 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Acá están los pobres...
patrullas_stalinistas.jpg, image/jpeg, 573x581

uniformados, disciplinados y rapados, pero no por ello menos furiosos contra la lacra capitalista y sus lacayos contrarrevolucionarios. Ellos ya impusieron el nuevo orden, y de la mano del Gran Líder y Maestro pronto todos los trabajadores del mundo disfrutarán de una nueva vida.

agrega un comentario


Qué decir...?
Por Aguante K! - Sunday, Sep. 04, 2005 at 1:41 PM

¿Qué decir frente a tantas estupideces que dice don Triunvirato Rojo?
El señor Todopoderoso-Todolosabe-Todoloconoce habla de lo que yo pienso, de lo que yo creo, de lo que yo hago, de lo que yo haría, y hasta de lo que yo siento, porque claro, tiene poderes ultrasensoriales que le permiten saber todo eso sin conocerme.
Mirá, pedazo de nabo. No tengo idea de quién sos, qué pensás o qué has hecho en tu vida. Por lo tanto no voy a opinar sobre tus acciones. Pero si tus acciones son como tus palabras, seguramente sos una mierda.
No me voy a poner a contarte pormenorizadamente qué hice o qué no hice en una villa. Porque no creo que deba rendir cuentas a tarados como vos que se creen que hacen la revolución escribiendo pelotudeces en Indymedia. A los únicos que les rendí cuentas en la villa es a los pibes, a las mamás, a los que saben quién soy y me conocen no por Indymedia, sino por compartir la mesa. Lo que vos pienses me chupa un huevo.
Lo único que te voy a decir, es que a diferencia de todos los "revolucionarios" que escriben acá, nunca fui a la villa con una bolsa de comida ni un plan Jefes y Jefas bajo el brazo, ni nunca le pedí a los pibes que vengan a "hacer número" a un acto de tal o cual partido en un micro. Eso se lo dejo a los "pique-punteros" del PO y demás fracciones insignificantes (y también a los piquepunteros oficialistas, que son exactamente iguales en sus métodos).
Y respecto de los gusanos y Cuba, chupame un huevo.
Sangran por la herida, porque saben cuál es la relación entre Fidel y K. Y les duele esa sintonía.
Lo que pasa es que para entender a Fidel ustedes necesitarían siglos, porque está a siglos de ustedes. De ustedes, de mí y de cualquiera de nosotros. Pero a diferencia de mí y de muchos otros, ustedes no tienen la humildad de reconocerlo.
En vez de hablar de Cuba, escuchen a Fidel.

agrega un comentario


fIDEL Y k
Por CHUPATE ESTA MANDARINA - Sunday, Sep. 04, 2005 at 1:49 PM

LA HABANA
El presidente de Cuba, Fidel Castro calificó de"valiente" a su par argentino Néstor Kirchner por la negociación que lleva adelante la Argentina con el FMI.

Además, el líder cubano consideró que Kirchner realizó "cosas valientes" en la confrontación con el FMI para poder al mismo tiempo reestructurar el pago de la deuda externa de los acreedores privados, que en estos momentos está en proceso de canje.

En un discurso de más de 6 horas y en la jornada de cierre del VII Encuentro Mundial de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, Castro remarcó que la "Argentina se ha mantenido firme en su posición (ante el Fondo), una cosa que se produce por primera vez".

agrega un comentario


mENSAJE DE FIDEL AL PUEBLO MEXICANO
Por CHUPATE ESTA MANDARINA - Sunday, Sep. 04, 2005 at 1:54 PM

Mensaje de Fidel al pueblo mexicano

Les pido excusas por mi ausencia a la llamada III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe y la Unión Europea.

Durante varios días medité en la conveniencia o no de asistir.

Decidí finalmente no hacerlo por varios motivos. Los fundamentales son:

Primero: La complicidad de la Unión Europea con los crímenes y agresiones de Estados Unidos contra Cuba a través de su infame e hipócrita conducta en Ginebra y su bochornoso entendimiento y connivencia con la Ley Helms-Burton, de inaceptable e ignominioso carácter extraterritorial, la hacen indigna de ser tomada en serio por nuestro pueblo.

Del campo de concentración en la Base Naval ilegal de Guantánamo no se atrevieron a decir en Ginebra una sola palabra.

Ni soñar siquiera que en esa conferencia la Unión Europea acepte la denuncia de los asesinatos, maltratos y humillaciones que se cometen con el incontable número de mexicanos, latinoamericanos en general y caribeños que tratan de escapar del subdesarrollo y la miseria impuestos por el orden económico internacional, saqueador y genocida que hoy impera en el mundo, del cual ella también se beneficia.

Se trata, según todos los informes recibidos, de una conferencia carente de contenido alguno, de carácter puramente ceremonial, en la que la Unión Europea no se compromete absolutamente en nada, ni siquiera al respeto más elemental del principio de no intervención.

Segundo: La vergonzosa concertación y la traición a Cuba de varios gobiernos de América Latina, en su impúdico sometimiento a las órdenes de Estados Unidos, hieren sensiblemente a nuestro pueblo, y no es posible concederles la más mínima seriedad y respeto a sus criterios y decisiones.

Tercero: Todo ha sido organizado de forma que no pueda haber ningún verdadero debate libre, abierto y público sobre temas vitales que conciernen a los destinos de nuestro hemisferio y del mundo.

Cuarto: Nuestro Embajador ha sido expulsado injustamente de México hace varios días, y hay asuntos serios pendientes y no resueltos relacionados con la falsa y deshonesta acusación de que nuestro país ha intervenido en los asuntos internos de México.

Quinto: Dejando a un lado la amarga experiencia de lo ocurrido en Monterrey, no existen, a nuestro juicio, las más mínimas condiciones para que una visita mía a ese hermano y entrañable país con motivo de la mencionada reunión aporte resultado constructivo alguno.

Deseo dejar constancia de lo mucho que me duele perder la oportunidad de saludar a hombres como Chávez, Kirchner, Lula, Patterson, y otros brillantes luchadores por un destino mejor para nuestros pueblos de América. Ellos harán lo que puedan, y lo mucho que son capaces de hacer, en los cinco minutos que se les concede dentro de ese cónclave donde, según se afirma, no habrá prensa.

Tal vez en el banquete ceremonial inicial, con oradores muy seleccionados de antemano, entre exquisiteces culinarias, champán y vino que nada tienen que ver con los miles de millones de personas que en el mundo sufren hambre y miseria, se pueda escuchar el eco de las voces de algún verdadero disidente.

Cuba se siente honradísima y óptimamente representada por su brillante y joven Canciller, que en los pocos segundos que le otorguen en un rincón de esa reunión será capaz de expresar verdades imprescindibles.

Sigo creyendo con firmeza que un mundo mejor es posible.

Fraternalmente,

Fidel Castro Ruz
Presidente del Consejo de Estado de Cuba

26 de mayo del 2004

agrega un comentario


JUVENTUD REBELDE DIGITAL.....
Por CHUPATE ESTA MANDARINA - Sunday, Sep. 04, 2005 at 2:04 PM

9 de marzo del 2004


El “mal ejemplo” de Argentina

Marina Menéndez Quintero

Sea cual sea el resultado de la pulseada entre Kirchner y el FMI, el tirón de manos está dado: ya es un triunfo que un país endeudado se atreva a probar fuerzas y ponga cortapisas al acreedor.

Quizá a estas horas se sepa ya si el gobierno argentino accedió, finalmente, a pagar al FMI los plazos que se vencen hoy o si, por el contrario, el Fondo no transigió, Argentina tampoco, y el país austral se ha declarado en mora.

Hasta ayer en la tarde, la decisión estaba rodeada de los ires y venires de las cartas del organismo financiero internacional y las declaraciones de Buenos Aires, enzarzados en una disputa que tiene como base la decisión del gobierno argentino de no pagar de la deuda más allá del 25 por ciento.

Dando la cara a una sociedad que aún está lejos de recuperarse del caos provocado por el desgobierno neoliberal de los Menem y De la Rúa, el ejecutivo presidido por Kirchner ha reiterado que no está dispuesto a pagar echando más leña al sufrimiento de la nación.

Así las cosas, el Fondo ha intentado presionarle sujetando la segunda aprobación del acuerdo adoptado con el país en septiembre pasado, al acatamiento por Argentina de nuevas condiciones y normas relacionadas con el pago de esa deuda privada, de la cual el país solo se compromete a abonar 25 centavos por cada dólar.

Y el gobierno ha respondido que si no hay señales de que el FMI aprobará el acuerdo pactado en septiembre, no pagará hoy los vencimiento de deuda que tiene con el propio Fondo Monetario Internacional: 3 100 millones de dólares.

Vista aritméticamente, la ecuación resuelta por Argentina parece sencilla. El pago que debe efectuar hoy representa el 20 por ciento de sus reservas, razón por la cual —se alega— el país abonaría con las entradas resultantes de la ratificación del acuerdo de septiembre.

Pero en el trasfondo, junto a las inaplazables necesidades financieras y económicas subyace un problema de valía política y de moral: hacerse respetar también es un asunto de sobrevivencia.

Hay intereses muy específicos en juego: buena parte de los débitos privados de Argentina están comprometidos con empresas de países que forman parte del Directorio del FMI. Y ellos empujan.

De hecho, ya se le han impuesto a la desobediente, castigos no antes vistos como la incautación de bienes del Estado argentino en territorio norteamericano, según dictamen emitido por el juez de una jurisdicción estadounidense.

Que un país deudor exija es no solo algo inédito en la historia más reciente después de Bretton Woods sino, además, una actitud que puede tener lecturas “subversivas” entre quienes son acogotados por el FMI... Solo así se explican las gestiones de salvamento realizadas hasta última hora por funcionarios del Tesoro norteamericano, tratando de que la cosa quedara zanjada sin provocar más ruido del que ha hecho ya.

Kirchner insistió ayer en que “todo está dicho”. Y eso que los desafíos para Argentina son fuertes. Si no paga hoy y se declara en mora, quedará en vilo la posibilidad de que el Fondo u otros organismos crediticios le otorguen nuevos préstamos.

Para esa contingencia, las autoridades argentinas dicen que tienen preparado un Plan B, de modo que las finanzas del país no queden desnudas y a la intemperie. Además, los analistas apuntan que el FMI solo podría declarar oficialmente a Argentina en cesación de pagos dentro de 30 días, lo cual daría tiempo a eventuales negociaciones posteriores.

Y, bueno, puede que a esta hora el asunto se haya resuelto; que el Fondo haya dado a Buenos Aires “el guiño” esperado. Incluso, puede que el gobierno de Kirchner, reanalice, flexibilice su posición... Pero el saludable “mal ejemplo” de Argentina, estará dado: ahora muchos deudores deben saber que no hay que pagar la deuda a cualquier costo. Y que siempre hay un modo de hacerse valer.

Juventud Rebelde Digital

agrega un comentario


no es por meter cizaña, pero....
Por Л.КХЪPOH - Sunday, Sep. 04, 2005 at 2:12 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

quien fue el presidente argentino que más le pagó al FMI?

agrega un comentario


El perro ladra...
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Sep. 04, 2005 at 2:19 PM

Nosotros no sabíamos de dónde ibas y de dónde venías, pero con tus ladridos acertamos. ¿Qué cosas útiles le ofrecés a los pobres? Por lo menos, los punteros oficialistas e izquierdistas le ofrecen algo material, mientras que vos te salvás de ir al psicólogo, al pensar que le hacés un bien a la humanidad con tu sola presencia. Pero, ¡cómo te saltó el facho de adentro! Si los pobres van detrás de un "puntero", es porque éste por lo menos le ofrece un paquete de comida, cosa que el gobierno K no hace. Ni siquiera esto. Sólo le ofrece nuevos uniformes a los gendarmes. ¡Qué bien conocés a los pobres!
Sigamos analizando tus argumentos: "punteros" de izquierda lo puedo sustituir por "monje rojo" y te parecerías a Videla. Pero saquemos el sinónimo. Y el concepto lo puedo usar López Murphy.
Ojalá nosotros, los "monjes rojos" no estuviéramos organizando a los pobres por un plato de comida, sino pidiendo un salario digno, por auto cero kilómetro y viajes a Europa. Ojalá no estuviéramos visitando villas. Y que haya turistas progres como vos que les gusta visitarlas. Ojalá no estuvieramos alfabetizando, sino discutiendo de grandes temas científicos y literarios. Pero lamentáblemente esta es la realidad. Y que el señor K no pretende solucionar.

Sobre el tema Cuba: hay algo que no entendiste. Nosotros hablamos de la dictadura del proletariado, y no de Fidel Castro. Vos reivindicás a Fidel pero no a la dictadura del proletariado, porque sabemos que el día que exista la dictadura de los pobres armados fusilarán a todos los kirchneristas como vos. Y no nos califiqués de fachos porque facho es un pequeñoburgués con miedo... ¡¡a la dictadura de los pobres!! Y al ladrar estas demostrando tu miedo.
Además hablás de la relación entre K y Fidel como si fuera excelente, pero te olvidás del caso Hilda Molina, en que el gobierno K le fue a chupar las medias a Bush pidiéndo, a través de Bielsa, que la gusana contrarrevolucionaria esa, pueda venir a la Argentina.
Con respecto a Orwell, ¿qué te pareció interesante? ¿La crítica a Stalin? ¿Para criticar a todo el comunismo, aprovechándose de los crímenes de éste último? Pero preferimos la peor dictadura del proletariado a un gobierno que se arrodilla ante el FMI. Y esperemos que haya una Argentina con industria pesada, pleno desarrollo tecnológico y sin pobreza, y no una Argentina llena de pobres perseguidos.

agrega un comentario


che pajero
Por pobre - Sunday, Sep. 04, 2005 at 2:59 PM

¿vos quien carajo sos para "organizar a los pobres"?
¿a cambio de que? de votos para la dictaduradel proletariado?

agrega un comentario


No vale la pena
Por Aguante K! - Sunday, Sep. 04, 2005 at 3:10 PM

Quedate con la razón de los locos, porque no vale la pena discutir con vos. Sos un tarado. No voyt a seguir perdiendo el tiempo con un nabo como vos. Además, te la pasás especulando sobre qué es lo que yo pienso, entonces no sólo tengo que contestar tus estupideces de cerebrito de dos gramos, sino además aclarar tus confusiones sobre lo que vos querés suponer que yo pienso. Es al pedo.
Seguí pensando lo que quieras, es intrascendente.

agrega un comentario


Al tarado que firma "pobre"
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Sep. 04, 2005 at 3:33 PM

"¿vos quien carajo sos para "organizar a los pobres"?
¿a cambio de que? de votos para la dictaduradel proletariado?"
1- Anotá a los "pajeros", porque somos tres. ¿O no sabés cuántos integran un triunvirato?
2- Preguntále a quiénes somos en las barriadas en donde actuamos y si firmamos Triunvirato es para no desenmascarar nuestros nombres, ya que la SIDE recolecta información de todos los activistas
3- Nosotros no conocemos en una villa organizada gente que desprecie a los partidos que los ayudan en sus luchas, aunque no se bancan a veces sus pedanterías baratas y megalomaníacas para juntar votos, no precisamente para la dictadura del proletariado.
4- Esto demuestra la moral del pobre que lucha que no tiene prejuicios anti-partidos pero sí análisis razonables, cosa que vos, "pobre" entre comillas, los considerás animalitos que son acarreados como ganado porque no piensan y al hablar que son manejados los considerás sin cerebro.
5- Seguro que vos esto no te gusta , porque al considerarte mejor que todo activista y militante te considerás el caudillo indispensable que necesitan las masas. Es decir, preguntate vos si tu pensamiento no provoca esta contradicción.
6- Nosotros simplemente organizamos a los pobres, y no hacemos discusiones bizantinas.
7- Si la burguesía se organiza con lo mejor de la técnica para aplastar al pobre, el pobre tiene que buscar esa organización para aplastar al rico, una organización centralizada y técnicamente avanzada
8- Los utopistas no quieren la mejor organización contra otra mejor organización, sino una organización ideal, por eso están más preocupados por sus esquemas teóricos que por el triunfo de las masas.

agrega un comentario


sobervio del orto
Por pobre - Sunday, Sep. 04, 2005 at 3:48 PM

1 no che,soy un pobre ignorante q no se eso y no se organizarme sin tu ayuda
2¿tan importante sos q hasta te persiguen?¿ no estaras paranoico?
3 no, pelotudo. no los desprecian porque como decis en otro lado le van a llevar limosna
4 ese sos vos el q los trata como animales , el q dice q hay q darle cosas materiales y q hay q organizarlos
5 y 6 ir a "organizarlos" es hacer eso que decis, creerse un caudillo de masas pasivas, peor q hacer
discusiones bizantinas,
7 tienen q buscarla o los pequeño burgueses se la
tiene q llevar contra la burguesia
8 es quema teorico las pelotas, facho de mierda, ponete a dar limosna a cambio de votos, usa a la gente como hacen todos los putos partidos del sistema, sorete

agrega un comentario


Al tarado que firma "pobre"
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Sep. 04, 2005 at 3:51 PM

"¿vos quien carajo sos para "organizar a los pobres"?
¿a cambio de que? de votos para la dictaduradel proletariado?"
1- Anotá a los "pajeros", porque somos tres. ¿O no sabés cuántos integran un triunvirato?
2- Preguntále a quiénes somos en las barriadas en donde actuamos y si firmamos Triunvirato es para no desenmascarar nuestros nombres, ya que la SIDE recolecta información de todos los activistas
3- Nosotros no conocemos en una villa organizada gente que desprecie a los partidos que los ayudan en sus luchas, aunque no se bancan a veces sus pedanterías baratas y megalomaníacas para juntar votos, no precisamente para la dictadura del proletariado.
4- Esto demuestra la moral del pobre que lucha que no tiene prejuicios anti-partidos pero sí análisis razonables, cosa que vos, "pobre" entre comillas, los considerás animalitos que son acarreados como ganado porque no piensan y al hablar que son manejados los considerás sin cerebro.
5- Seguro que vos esto no te gusta , porque al considerarte mejor que todo activista y militante te considerás el caudillo indispensable que necesitan las masas. Es decir, preguntate vos si tu pensamiento no provoca esta contradicción.
6- Nosotros simplemente organizamos a los pobres, y no hacemos discusiones bizantinas.
7- Si la burguesía se organiza con lo mejor de la técnica para aplastar al pobre, el pobre tiene que buscar esa organización para aplastar al rico, una organización centralizada y técnicamente avanzada
8- Los utopistas no quieren la mejor organización contra otra mejor organización, sino una organización ideal, por eso están más preocupados por sus esquemas teóricos que por el triunfo de las masas.

agrega un comentario


censura
Por pobre - Sunday, Sep. 04, 2005 at 3:55 PM

¿tambien cagon, triumbirato? para confirmar q sos un facho de mierda

agrega un comentario


esto es para vos, triunvi:
Por СТАЛИН - Sunday, Sep. 04, 2005 at 4:02 PM

esto es para vos, tr...
stalin_fuckyou.jpg, image/jpeg, 200x319

pobre triunvirato!
ve una imagen del ahijado político de Lenin y se hace pipí encima del miedo!!

agrega un comentario


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Por JAJAJAJAJAJJAAJ - Sunday, Sep. 04, 2005 at 4:06 PM

2- Preguntále a quiénes somos en las barriadas en donde actuamos y si firmamos Triunvirato es para no desenmascarar nuestros nombres, ya que la SIDE recolecta información de todos los activistas


JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

agrega un comentario


JAJAJA
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Sep. 04, 2005 at 4:14 PM

Cuando decimos a todos los activistas no nos referimos a nosotros. Pero si estamos en los barrios actuamos por nuestra cuenta y no como Triunvirato Rojo. Sería gracioso y grotesco que un grupo se presente con este nombre y solo lo usamos para este foro.
Cuando decimos todos, estás incluido, ¿o pensás que estamos en democracia?

agrega un comentario


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
Por JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA - Sunday, Sep. 04, 2005 at 4:54 PM

JAJAJAJAJAJAJAJA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAAJAJJAJA
JAJJAJAJAJJIJOOOJAAJJAAJJA
JAJAJAJAJIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJA

agrega un comentario


solo recolectamos info de los grupos pesados
Por SIDE -comando chernasky- - Sunday, Sep. 04, 2005 at 5:29 PM

de aca de indy, a los unicos que seguimos de cerca es al Movimiento Stalin Vive y a los niños nazis de la legion negra, los demas no esisten para la SI

agrega un comentario


JaJa ¡marche una doble de muzarella!
Por Brutus - Sunday, Sep. 04, 2005 at 9:27 PM
brutuspresidente2007.com

Los pesados de aca podrian conformar un sindicato de gordos anonimos, todos nenes de mami de "izquierda" piripipi muy bien alimentaditos.
Me da risa imaginar una balanza que los aguante, troskos pesados de muzarella doble.

Bruta Grasa Obstruyeris Mentalem Circulater

agrega un comentario


Brutus presidente 2007
Por Brutus presidente 2007 - Tuesday, Sep. 06, 2005 at 1:23 PM

Brutus presidente 20...
brutusculorrotus.jpg, image/jpeg, 330x222

Brutus presidente 2007

agrega un comentario


JAJA, muy gracioso el clon
Por Brutus - Tuesday, Sep. 06, 2005 at 2:01 PM

montado por Goriloff y la horda batatera del MSV.
Pero yo no uso barba ni soy el brutus de Popeye. Muy grasa.

¡Bruta imaginacion!

agrega un comentario


Prefiero las consignas eficaces
Por Brutus - Tuesday, Sep. 06, 2005 at 2:23 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Prefiero las consign...
encampa_a.jpg, image/jpeg, 171x350

¡ Ni un solo Argentino incomunicado !

Brutus, un presidente disponible a todo momento y al alcance de todos.

agrega un comentario


jajaja
Por ¡Aguante Brutus! - Monday, Dec. 16, 2013 at 6:40 PM

¡teléfonos eran los de antes!

agrega un comentario


jajajaja
Por doktor bressano - Monday, Dec. 16, 2013 at 7:48 PM

Yo le haría una pequeña correción al montaje de "Brutus presidente 2007", en vez del palo presidencial, pondría un falo para que se lo ponga en el tuje este salame.

agrega un comentario