Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Fascismo en AM 1070 Radio "El Mundo"
Por antifacho - Thursday, Sep. 15, 2005 at 4:54 PM

Quien avala que de 15 a 17 haya un programa fascista como "HORA DE CAMBIOS" conducido por Ramón Cuello y el "gallo" Daniel Vazquez????

Kirchner y su "progresismo" ha permitido que el fascismo se expanda mas alla de radio 10

agrega un comentario


malditos fascistas
Por super antifa - Thursday, Sep. 15, 2005 at 5:46 PM

expulsaremos de ciudad progresistas, malditos fachos. El bien triunfará por donde pase nuestra ola de mugre progresista.

agrega un comentario


latinoamerica vive
Por latinoamerica vive - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 1:52 PM

cada vez son menos los fascistas vende patrias, hijos del imperialismo yanqui. debemos se fuerte seguir luchando en cada rincon de los barrios, para que los movimientos solciales hagan desaparecer a estos empresarios y empleados titeres de la derecha argentina que "lavan la cabeza" con sus propagandas fascistas reaccionarias al pueblo...
si no le dan paso a la revolucion pacifica...estan llamando la la revolucion violenta...
patria o muerte venceremos!!!

agrega un comentario


Para anti facho
Por Marcos - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 2:15 PM

Que hablàs de Ramòn Cuello ,pelotudo , no ves que Cuello es un patriota, que tiene màs huevos que vos que te decìs anti sistema pero no hacès nada para cambiarlo , que te molesta de Ramòn Cuello ? que sea nacionalista , que denuncie la corrupciòn ? O que estè a favor del Ejèrcito Argentino , PERO DICIENDO QUE LOS MILITARES DEL 70 ERAN HIJOS DE PUTA PORQUE TORTURABAN , eso dice Ramòn Cuello , eso te molestà a vos , inservible de mierda ? Es un exelente programa , y por si no sabìas tambièn està a las 9 y media de la noche de lunes a viernes por esa misma radio , eso para que revientes de odio , rojo vendepatria.

agrega un comentario