Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FIGURAS DEL PARTIDO NAZI ARGENTINO LOGRARON COLARSE EN UNA LISTA ELECTORAL
Por REENVIO ANTIFASCISTA KONTRA TODA AUTORIDAD!! - Saturday, Sep. 17, 2005 at 12:01 PM

UNA ENSALADA DE NAZIS Y REPRESORES Un partido carapintada, un comisario que estuvo relacionado con la Triple A y familiares de Alejandro Biondini, jefe del Partido Nuevo Triunfo, se presentan para la elección en la Capital Federal. La Cámara Federal Electoral había rechazado la inscripción del partido del dirigente nazi.

Por Raúl Kollman

El partido nazi, ese que celebra como día del partido el 20 de abril, fecha de nacimiento de Adolf Hitler, festeja ahora desde su página web:


quedó legalizado para competir en las próximas elecciones el frente Acción Ciudadana, que encabeza en la Capital Federal un comisario acusado de mantener estrecha relación con la Triple A, acompañado por la esposa y el hijo del que se hace llamar El Führer, Alejandro Biondini.


De esa manera, una fuerza ligada al nazismo y que reivindica al Tercer Reich se apresta a participar, por primera vez desde el advenimiento de la democracia, de una contienda electoral en la Argentina.


Eluden así reiterados pronunciamientos de la Justicia que les denegó la personería como partido:


"No son las ideas políticas de los miembros del partido las que imposibilitan reconocerlo legalmente,


sino su emulación de un régimen –el nazi– basado en pretendidas desigualdades, que se traducen en concretos actos de discriminación por motivos de raza, sexo y origen nacional", dijo la Cámara Nacional Electoral el 5 de mayo pasado.


Quien aportó la estructura legal al frente represor-nazi fue un seineldinista, Antonio Montenegro, presidente del Partido Acción Ciudadana, una fuerza desconocida para el 99,9 por ciento de la población, pero que bastó para darles soporte a sus candidaturas de la Capital Federal, el único distrito en el que se presentan.


El primero en la lista de diputados es el comisario retirado de la Policía Federal Jorge Colotto, presentado en la página del Partido Nuevo Triunfo como subjefe de la fuerza en tiempos del general Juan Domingo Perón.


En realidad, fue el más íntimo colaborador del jefe de la Federal Alberto Villar, considerado el organizador del siniestro aparato de la Triple A, que asesinó a decenas de personas durante el gobierno de Isabel Perón y José López Rega.


Ya en 1984, el CELS denunció a Colotto por un discurso en un acto de homenaje a Villar realizado en el cementerio de la Chacarita.


"Cuando la patria nos necesite, tus amigos seremos una masa de cabezas y brazos.


No somos sádicos, pero tampoco podemos permitirnos el lujo femenino de la debilidad.


El dios de los ejércitos sabrá entender que cumpliremos con el deber hasta la muerte, antes que el pabellón argentino sea suplantado por la hoz y el martillo.


Si las puertas de la patria se vieran avasalladas por la subversión, las defenderemos a balazos.


"El CELS denunció esas amenazas como violaciones a la ley de protección del orden constitucional y la vida democrática.


En su declaración judicial, el inspector de la Policía Federal Rodolfo Pelegrino Fernández sostuvo que Colotto participó de la represión ilegal del Proceso y que además obtuvo rédito económico, lo que le permitió acumular propiedades como un departamento en la avenida Figueroa Alcorta.


Ubicada en el segundo lugar de la lista de diputados de Acción Ciudadana está la esposa del Führer, Alicia Quinodoz de Biondini, una docente que siempre ocupó un lugar clave en la organización nazi que fue vetada por la Justicia.


Y para que todo quede en familia, el primer candidato a legislador porteño por Acción Ciudadana será el hijo del Führer, Alejandro Biondini (h.).


Lo que redondea la idea de quién domina esta lista es que la sede de la campaña está en una oficina de la avenida de Mayo, no por casualidad, el local tradicional del PNT.


Las posiciones del Partido Nuevo Triunfo (PNT) aparecen en Internet en una página que se denomina Red Kalki.


Dentro de la organización nazi, justamente Biondini se hace llamar Kalki, un nombre que corresponde en la mitología hindú a la última reencarnación de dios, "aquel que viene a poner fin a la era oscura y a imponer la era de la rectitud en la ley moral".


Con estas premisas, Biondini no sólo se ubica en el papel de líder sino incluso de dios.


Como vocero casi oficial de la campaña, la Red Kalki adelanta que una de las consignas de propaganda será Vote Biondini, dejando en claro que aunque está representado por su esposa e hijo, el verdadero candidato es él.


El PNT intentó en un principio legalizarse como Partido Nacional Socialista Argentino, o sea la misma denominación que tenía la fuerza política de Hitler en Alemania.


También peleó en la Justicia para que le acepten como símbolo la cruz esvástica.


Ambas iniciativas fueron rechazadas por los jueces que consideraron ese nombre y ese símbolo como sinónimos del genocidio y las matanzas del Tercer Reich por razones de religión, raza y orientación sexual.


Pese a sus sucesivos rechazos en la Justicia, el PNT intentó muy recientemente su inscripción como partido legal con el argumento de que la legalización es un derecho democrático irrestricto.


A principios de mayo, los integrantes de la Cámara Nacional Electoral, Rodolfo Munné, Alberto Dalla Vía y Santiago Corchera volvieron a denegar el status legal al partido nazi.


Entre las razones del rechazo se sostiene que:

- En su programa oficial se propone "el drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y corrupta que hoy infecta a la Argentina".

- Que en ese mismo proyecto oficial se incluyen una condena a la vagancia y a continuación señala el programa partidario que "esta norma será doblemente importante en el caso de los extranjeros".

- El fallo también menciona que el PNT festeja el día del partido el 20 de abril de cada año, fecha que coincide con el nacimiento de Adolf Hitler.

- Incluso la resolución de la Cámara Electoral transcribe párrafos de la página de Internet del PNT:

"En el Obelisco instalaron una muestra fotográfica del ¿holocausto?

No vimos entre las víctimas a ningún argentino.

Quieren que asumamos responsabilidades en supuestos dolores ajenos.

Estamos hartos de estos genocidas disfrazados de hijos de sobrevivientes que ya no están tras las alambradas sino manejando nuestros bancos, medios de comunicación, nuestra riqueza y los principales resortes del Estado".

El criterio de la Cámara fue que la Constitución contempla expresamente respecto de los partidos que "su creación y el ejercicio de sus actividades son libres dentro del respeto a esta Constitución".

Los jueces sostuvieron que la igualdad es un principio básico, mientras que la discriminación se traduce en un trato de inferioridad por motivos de raza, origen nacional o religión.

La Cámara señaló que se pueden tener incluso posiciones antisistema, "pero no se concibe como legal una organización que tiene conductas y propaganda que abogan por la superioridad racial, sexual o religiosa".

Finalmente, el Führer Biondini encontró una forma de esquivar el rechazo a la legalización de su partido.

Utiliza otro, ya legalizado, totalmente desconocido, como estructura para que el nazismo se presente por primera vez a un proceso electoral.

Y no son para nada pesimistas.

En la Red Kalki el anuncio se cierra con el siguiente mensaje:

"El Vote Biondini, a quien muchos ciudadanos descontentos identifican como un símbolo de todo lo opuesto a la decadente y corrupta clase política actual, puede traer resultados inexplicables para los encuestadores del sistema.

El Aguila Coronada de la Ciudad de Buenos Aires ha despertado y ya despliega sus alas".


Fuente pagina 12

agrega un comentario


Si son anti-K los apoyo
Por Militante del PO - Saturday, Sep. 17, 2005 at 5:31 PM

tienen mi apoyo camaradas!
que el PNT y el PNOSP vengan al Frente de Izquierda y los Trabajadores

agrega un comentario


Y al final Pitrola es igual a Biondini
Por Degollador de Nazis y Stalinistas - Saturday, Sep. 17, 2005 at 6:41 PM

Pârece una ironia pero no extrañaria ver a los nazis con Pitrola y el PO.
Si no veamos el curriculum del Po balea obreros en Sasetru, entrega militantes de lña izquierda a la policia,
apoya al gobierno de Ecuador(Palacios) que militariza y reprime a los trabajadores ecuatorianos
Muerte a Biondini, los nazis los represores de ayer y hoy y los buchones del sistema

agrega un comentario


DESDE AFUERA
Por UNO QUE NO LOS SOPORTA - Saturday, Sep. 17, 2005 at 8:28 PM

LEI LA NOTICIA Y LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE EN UN TIEMPITO VA A VERSE GUERRA CALLEJERA ENTRE NAZIS Y ROJOS. X LO MENOS ALGO INTERESANTE EN EL PAIS!

agrega un comentario


Hay tantos nazis
Por O es una estrategia ? - Saturday, Sep. 17, 2005 at 8:50 PM

No se que pasa, cada vez hay mas Nazis? o será una estrategia del poder que se lo pasa mostrando esvásticas para que se maten mas los pobres entre ellos?.

Por ahí son mentiras de los medios y son minúsculos grupitos.Que los putos políticos con sus periodistas comprados les sacan fotos y mas fotos de todos lados y son siempre los mismos.
No será que está el poder político detrás de estos Nazis que cómo no da trabajo ni educación ni nada provoca situaciones de violencia callejeras?.

agrega un comentario


en las calles los encontraremos!!
Por CORONEL GUBA - Saturday, Sep. 17, 2005 at 9:14 PM

en las calles los en...
7nov1.jpg, image/jpeg, 339x486

y los liquidaremos de nuevo, perros nazis, por Lenin y Stalin!!

agrega un comentario


detenerlos
Por es necesario - Saturday, Sep. 17, 2005 at 9:56 PM

hay mucho pendejo nazi confundido.
la unika forma de pararlos es combatiendolos. ya tienen el partido

agrega un comentario


que va a haber mas nazis!
Por joseantonio - Sunday, Sep. 18, 2005 at 12:20 AM

Dejen el vino ...siempre fueron los mismos
Lo que hay cada vez mas son articulos en el Clarin sobre lo maalos que fueron los nazis y lo adorablemente buenos que son los judios ...
Pareciera que no hubieron otros crimenes ni pasó otra cosa en la historia de la humanidad...Lo que es tener guita eh?

agrega un comentario


guerra entre bandos
Por alguien no cominusta - Monday, Sep. 19, 2005 at 10:11 PM

si hay guera entre los nazis y los comunistas espero q los nazis no dejen a ningun "rojo" en pie, ya q tienen claro lo q quieren, no les llenan la cabeza los de arriba, no piensan en boludeces y saben quien fue el "che puto chevara"

agrega un comentario


algien no "cominusta"
Por isidro - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 2:56 AM

Flaco, no comas algodon cuando escribis, es evidente que no podes hacer dos cosas a la vez...
jajajajajj !!!!!!
¿Como es ? "Che puto Guevara"...
jajajajjaj!!!!!
Escribir no es lo tuyo, de pensar ni hablar, reflexionar...años luz de tu ser...entonces...que se yo...hay tantas cosas que podes hacer...suerte pibe.
Ahhhh !!!! no te recomiendo plantar nabos, estan muy baratos ya que hay sobreproduccion.

agrega un comentario


heil, Hitler!
Por Luciano Garcia - Thursday, Sep. 22, 2005 at 9:20 PM
musashidojo@hotmail.com 433258 toay 1555

no soy comunista, no me caen los zurdos,Hitler tenia presente el Nacionalismo,lo que muchos argentinos tendrian que tener.
Las madres de plaza de mayo, los profesores comunistas en las escuelas encontra de los militares,
no ven que en la epoca militar había seguridad y si mataron algun pibe,seguro que era guerrillero de mierda!
tengan presente que en cualquier momento un nuevo imperio volvera......
Partido Nacional Socialista Argentino.

agrega un comentario


tamoco soy comunista
Por Jose Miller - Friday, Sep. 23, 2005 at 12:21 PM
shoshua33@yahoo.es

Tampoco soy comunista pero jamas sere un nazi eso si, alguien intolerante que piense en eliminar a toda la humanidad que no piense igual o no pertenezca a una hipotetica raza superior, peor aun hay en Argentina "Arios" morochos, que mas bien son bien argentinos y latinos y andan discriminando a los pobres, a los feos, a los gordos, judios, rojos, a verdes y a cuilquiera que se crucen, pero bueno estan re loco los chabones, deberian ser piqueteros ecologicos, asi se la pasan chupando gomas, deber ser feo ser filo nazi y despertarse odiando a la humanidad y puteando y malos con todos, pobres.

agrega un comentario


Sin discriminacion racial pero si contra Judios y Greengos
Por Sebastian - Saturday, Sep. 24, 2005 at 9:56 PM
Sebastiano_ss@hotmail.com

Hola soy un Joven de Venezuela y quiero expresar que mientras no se discrimine por razas a las personas de Sur America ya que la mayoria no son blancos y viven y comparten con nosotros, pero si se arranque de raiz a la amenaza judia de la faz de nuestros paises sur americanos y tengan presente que una alianza con el gobierno venezolano seria algo que nos beneficiaria a todos los venezolanos y argentinos como del resto de sur america y hacemos valer nuestras opiniones y con el apoyo de Dios logramos Erradicar a la amenaza Judia y a la amenaza Greenga de nuestros paises cuenta con un tremendo apoyo internacional

agrega un comentario


Nazis en Argentina
Por Mucho bla bla de Clarín - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:29 AM


Uhmmmm, me parece que Joséantonio está en lo cierto. Que hay una campaña de este gobierno diciendo lo buenos que son los Judíos y los malos que son los Nazis es evidente, el objeto no lo sé.
Que quieren limpiar no se, será el pasado peronista? lo que no se entiende es el objeto de tal campaña, será que quieren quedar bien con Estados Unidos?, que vendrán o hay mas capitales judíos?.
Soy moderada, me importan poco las etnias, en tanto y en cuánto no discriminen ellos.
Pero esto de los nazis en Argentina, resulta dudoso.
Hasta pienso que si son un pequeño grupo y se colaron cómo dicen en una lista electoral, jejeje, los deben de haber dejado, para hacer bardo, para usarlos para que....? eso sabrán ellos, los políticos nefastos.

agrega un comentario


judios siempre victimas
Por andres - Monday, Oct. 03, 2005 at 11:06 PM

me pregunto , que hacen los judios con los musulmanes , eso no es racismo?
me parece que el unico racismo que existe es contra esa gente,que de victimas no tienen nada.
dejen de vivir del holocausto , es lo unico que saben hacer, victimas, ya les va a tocar , espero que desaparescan de la tierra , perros judios.

agrega un comentario


Che, Martin Bormann
Por Brutus - Monday, Oct. 03, 2005 at 11:44 PM

¿Y que le hacen los musulmanes a las mujeres?. ¿No lo sabés?... Te informo "Andrés" :
las cagan a latigazos, las lapidan o decapitan, las tienen tapadas y encerradas como a bestias, no las dejan ni salir a sacar el tacho de basura, no tienen derecho a hablar con ningun hombre o las repudian cuando se les canta.
¿Esto no es discriminaciòn, barbarie?
¿O estoy inventando?
Y ojo que soy sionista y defiendo la causa de los Palestinos.
Pero ningun cerebro lobotomizado de fanaticos islamistas o nazis de tu ralea le llega al talon de cualquier judio.
Los judìos se respetan entre ellos, tienen codigos de civilidad forjados en dos mil años de persecuciones.
No cuesta mucha adivinar que vos estas del lado de los perseguidores. frustrados. jaJa.
Por eso no me extraña tu ignorancia
Bruta Escoria

agrega un comentario


Brutus o la judería burguesa
Por Karl Hitler - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 3:08 PM

mirá como mostras la hilacha de reaccionario burguesote.

"LOS MUSULMANES" blabla (los peores)
y "LOS JUDIOS" blabla (los mejores).

Perro prejuicioso, no seas hipócrita.
Si hay lacras en este mundo un lugar privilegiado es de la burguesía """judía""" o el lobby israelí o como se quiera llamar.
Pero claro, "los judíos" somos una gran comunidad y blablabla.

Burguesote místico, metete en la sinagoga, pichón de Hitler. Te tomaste muy a pecho lo del "pueblo elegido", racista capitulador

agrega un comentario


Brutus ¿Sionista?
Por Matts - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 3:22 PM

Realmente flaco favor le hace al sionismo semejante tarado.
No sabe ni donde queda Yemen.

Ah, y "apoya la causa palestina" JAJAJAJA......aprende de tu maestro Milton Fridman gilun.

agrega un comentario


Asi que ahora soy judio?
Por Brutus - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 6:12 PM

Pobres taras.
Ahora entiendo porque Hitler opto por el suicidio

Bruta conclusion. JAJA

agrega un comentario


3 boludeces al precio de 1
Por Karl Hitler - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 5:41 AM

- Y ojo que soy sionista y defiendo la causa de los Palestinos. (simplemente increíble)
- Pero ningun cerebro lobotomizado de fanaticos islamistas o nazis de tu ralea le llega al talon de cualquier judio. (Sharon, heroe y figura....)
- Los judìos se respetan entre ellos, tienen codigos de civilidad forjados en dos mil años de persecuciones. (Mierda, quien habrá matado a Rabin...)

Hitler se habrá pegado un tiro al darse cuenta que estaba equivocado y que realmente se puede ser un nazi de mierda siendo de cualquier religión, repito, siendo de cualquier religión.

Chau tonto-místico-reaccionario-Bruto-devoto

Pd: de cualquier religión

agrega un comentario


Accion Anti Fascista BA
Por Rama - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 7:37 PM
xxx@hotmail.com

Esta gente atrde otemprano va a caer, ya se encargaron de uno hace pokito sobre la avenida de mayo (era un pendejo, pero uno menos al fin).
poko a poko estan desapareciendo los milikos tambien.

Saludos AAFBA!

agrega un comentario


punki
Por catalina - Saturday, Oct. 08, 2005 at 5:33 PM
sirenitadelared@hotmail.com

pobres weones hitler es una mierda el suicidio es ser un marikon no enfrentar la vida x eso VIVA LA ANARKIA MIERDA!!!!

agrega un comentario


biondini --humala
Por Himmler Von Reich - Sunday, Oct. 09, 2005 at 5:56 PM
nosotrosrecordamos@hotmail.com

El real problema en esta parte de la subbrregion es el enclave sionista judio auspiciado por USA, e Inglaterra y cuyo enclave se encuentra en Chile
este pais que hace mas de 30 años lleva diseñando modalidades de invasion a LA Patagonia ''argentina'' y al sur PERUANO que aprovechando la traicion de personajes miserables como Menem y Toledo vienen chilenizando al Peru y paralelo a ello a la Patagonia argentina que en este momento esa en manos de ''inversionistas'' judios-ingleses como George Soros
viva antauro humala y biondini
mueran los colaboracionistas chilenos esa raza de judios

agrega un comentario


General
Por Soldat des Deutschen Reiches - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 12:46 PM
dlf_htlr@hotmail.com

Hitler se suicido porque fue su deber concluir con la guerra. ¿por que el capitan nunca abandona su barco?. Esto esta plagado de gente estupida, saben de donde se inculturan ustedes los anarkistas? todaavia no se enteraron que la historia la escriben los ganadores... Discovery es yankee idiotas. otra cosa: hay gente que se hace pasar por Führer o por Hitler.. ¿Se creen competentes en eso? ¿Se creen que le hubiese gustado? son unos falsos, vivan la historia. en carne propia si es posible.. pero por favor: NO SEAN FALSOS ESPECTADORES. y para los comunistas: no tienen plata para la gente pero si para comprar armamentos y usarlos con falsos argumentos. no saben lo que es el comunismo, lo apoyan para poder usar la remerita del Che sin razon, si ese mismo que traiciono a su pais, y se creen parte de eso, JAJA. acaso no se dan cuenta que el laburo es la clave para el progreso de una Nacion??? burros, vagos, sean comunistas, y dense cuenta que tienen mas que todos.. eso es injusticia para un comunista, para el capitalista es fruto del trabajo: AGUANTE EL PARTIDO OBRERO, Sieg Heil. PD: Hitler se suicido??? segun los yankees! burros, dejen de hablar y ponganse a laburar brutos, estudien algo y hagan algo por el pais, dejen de comprara cosas importadas caretas, y despues se hacen pasar por comunistas..... S.D.R.

agrega un comentario


quienes son los asesinos?
Por Tincho - Friday, Nov. 11, 2005 at 1:32 AM
ignaciomartini@yahoo.com.ar

buenas a todos!, yo no voy a juzgar el pensamiento que tiene cada uno, lo que quiero exponer que los partidos peronistas que la mayoria del pais apoya no los de menem, kirchner, etc. sino el de peron era nacional justicialismo y era exactamente que el naciona socialismo de la alemania nazi es mas el mejor punto de este buen y castigado pais argentina , fue en la epoca de peron y peron era nazi pero no nazi por matar judios sino porque luchaba por la igualdad de la gente y por que todo lo del pais fuera nacional ese era el mismo partido que el NAZI de la alemania de 193*, con la diferencia que alemania tenia el mismo problema que hoy en dia tiene argentina con los chilenos, peruanos, bolivianos y brasileros, que hay muchos inmigrantes indocumentados y muchos inmigrantes que vienen a laburar por 2 pesos la hora y roban el trabajo al argentino, ellos (los alemanes ) lo tenian con los judios y por eso el gran problemas que tuvieron los judios tuvieron ultimatum para emigrar de alemania y no se fueron , muchos de ellos terminaron en carceles, cuando ellas se llenaron en campos de concentracion y finalmente cuando en medio de una guerra se estaban quedan en banca rota no podian bancar la comida de los soldados y la de los presos judios , obviamente dejaron de alimentar y dar sus necesidades basicas a los judios para mantener a los soldados que estaban peleando por su pais, a todo esto eeuu la gran mierda y peste del mundo por ser tan imperialistas no podian dejar que un ideal (nacional socialista) viviera ya que va encontra de el imperialismo (ideal adoptado por eeuu en los ultimos 60 años) entonces se encargar de junto a inglaterra (otra gran mierda la cabeza de eeuu) se aliaron a russia, y se encargaron de hacer documentales mostrando a miles de judios flaco y todo eso (ojo no apruebo la matanza de judios, homosexuales, incapacitados, etc.) que hubo en alemania, pero tampoco apruebo la matanza en japon, hiroshima, nagashaki, bagdad, irak, afganistan,etc. que estan haciendo los EEUU en nombre de la paz ellos son peor porque ellos lo hacen por imperialismo para obtener cosas por la fuerza que su suelo no les dan alemania estaba luchando por que su pais no sea mas explotado.... mi ideal es el de peron por lo menos demostro que cuando uno quiere con nacionalismo y socialismo el pais se levanta lastima que siempre esten los del norte para undir a este pobre pais.......

agrega un comentario


chilenos
Por tincho - Friday, Nov. 11, 2005 at 1:36 AM
ignaciomartini@yahoo.com.ar

una de las cosas que abria que hacer es aplacar un poco los chilenos ya que como menciono un compañero anteriormente eos traidores trabajan las 24hs para robar territorio mueran traidores
!!!!!!!!!

agrega un comentario


No se engañen
Por PATO - Monday, Jan. 16, 2006 at 11:52 AM

Tincho no te dejes engañar, en los campos de concentración murío gente, pero nunca existio un plan de exterminio como muestran las peliculas de "judeowood". Yo tengo un amigo que es nieto de ucranianos, su abuela estubo en un campo de concentración en la guerra y cuenta que nunca vio nada de lo que dicen por ahí, es mas preferia la Ucrania ocupada por los nazis que por los bolches.

agrega un comentario