Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Cual es el criterio de Indymedia para censurar???
Por Juan Pueblo - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:04 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Hace mas o menos un mes, mi computadora y otra alternativa que empecé a usar después que bloquearon el IP de la primera, permanecen incomunicadas a los post de Indymedia, alegan que por el trafico de Span y esas cosas.

Creo que Indymedia censura a los que no escriben lo que ellos quieren leer, pero, selectivamente, no censuran a los que escriben insultando o diciendo algún tipo de barbaridades o estupideces, a esos los dejan como ejemplo de "libertad de expresión". pero si censuran a los que plantean debate con argumentos sólidos o con ideas diferentes a las profesadas por el sitio.
Deberían decir claramente que se necesita para participar d los foros que se forman. Tal vez deberían poner un filtro cultural, no permitir la participación de los que han leído mas libros de los permitidos por la cultura del Socialismo del siglo XXI. Así sabremos a que atenernos y no perdemos mas tiempo.

agrega un comentario


?
Por un usuario - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:55 AM

¿que fue lo censuraron?¿que magnitud tiene o quienes compete?¿cuales son los fundamentos de la critica?

agrega un comentario


juan salvo
Por pancho - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 12:14 PM

Juan Salvo(alguna vez polemice con vos)...transita el camino comun del pequeño burgues derechista, esto es, atacar todo proceso(ni hablamos de revolucion)de intento de independencia de los pueblos, todo movimiento de liberacion nacional o, por lo menos, de decicion minima de los estados de transitar con un poco de dignidad politica y plantarse(aunque sea minimamente, reitero) ante el carnicero Bush o los dictados del criminal del norte.
Juan Salvo se queja(creo que es por eso) de censura porque mando un libelo donde ataca a Chavez y al proceso de su gobierno(revolucion bolivariana).
Una vez ataco a la guerrila Colombiana(siempre desde una posicion derechista) asociandola con el narcotrafico, haciendo obviamente "causa comun" con el imperialismo, ya que esta es la excusa para mandar su ejercito a Colombia y avasallar la autonomia(obviamente con la complacencia del gobierno ) de este pais, para reprimir los levantamientos populares.
Juan Salvo despues(conozco lo que viene) va a criticar a Bush, a los militares(hasta Kirchner lo hace), etc etc etc, pero su objetivo es transitar por el medio de los acontecimientos, esto es, critico por derecha a Chavez, vuelvo un poco mas a la "izquierda", critico a Bush y asi oscila el pequeño burgues Juan Salvo, en su limbo desclasado, y sin percatarse que la critica a Chavez tendria que ser justamente porque no toco un apice del estado burgues : propiedad privada, bancos, expropiaciones, armamento de los trabajadores, etc.
Juan Salvo, como todo pequeñoburgues reaccionario, ataca a los militantes de izquierda por lo que leen o dejan de leer(acuerdense, va a volver a insistir reiteradamente sobre los tres libros que leemos, segun el, en nuestras vidas, sin nombrar cuales serian esos libros) y no se percata que todas las bibliotecas del mundo no significan nada consumidas por cabezas estrechas como la de Juan Salvo.

agrega un comentario


mmmm...
Por cacique - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 12:52 PM

Al de arriba:
Le sugiero mayor concentracion en sus lecturas.
No estoy tan seguro que "juan pueblo" sea "juan salvo". Incluso estoy casi convencido de que se trata de dos personas con ideas totalmente opuestas.
Yo buscaria mas bien por el lado de "Milton Fridman", "Gorilon", los giles del MSV.

agrega un comentario


nos ven hasta en la sopa......
Por L.Khyron - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 2:22 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

que nos meten a nosotros?......nada que ver......

agrega un comentario


al de arriba
Por pancho - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 2:33 PM

El nombre de los "Juanes" no cambia el concepto de lo dicho por mi. El otro juan(o este ) repite el mismo lugar comun de este(o del mismo) y en definitiva, mi post es para contestar lo escrito sea el juan que yo polemice alguna vez o no.
Si son los sujetos que vos pones...(y a lo mejor tenes razon)...uffffff !!!...sin palabras.

agrega un comentario


??
Por un usuario confundido - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 4:32 PM

Formule esas tres preguntas solo por que no conocia sobre el tema y me parecia una barbaridad una censura en este medio,estoy a favor del debate y enterarme de un caso de censura aqui me hace desconfiar de su objetividad,valor mas que perdido en la noche de los tiempos,nada mas,gracias y no interesan los insultos.

agrega un comentario


Todo vale
Por Nicolás - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 5:07 PM
nick@reloco.com.ar

Es la paradoja de la izquierda. Ideas nobles interesantes. El concepto de un hombre universal que sea obrero y filósofo al mismo tiempo. Un analisis del capitalismo más profundo que el que pueden hacer los mismos capitalistas.... pero esas ideas son llevadas frecuentemente por bravucones autoritarios que desprecian todo lo que sea espacio público, lo que sea "bien común". Gente para la cual todo es medio, porque el fin es la revolución (siempre lejana). Todo es medio y todo vale.

agrega un comentario


Juan Pueblo es Juan Servicio
Por roland el corsario - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 7:45 PM

No hay que enredarse tanto, acabo de leer (y contestar) el post de este Juan Pueblo en el que le contesta a una abogada que hizo una denuncia sobre la metodología represiva de Otacehé, el intendente de Merlo. Un poquito más de simpleza y menos paranoia, que cuando alguien abre un post exclusivamente para denunciar que ha sido censurado y publica además comentarios de este tenor, claramente quiere embarrar la cancha, y sino es un servicio, está sirviéndoles eficazmente.
Una vez que se le presta atención -que los libros que han leído los otros, que el que responde por izquierda es sectario o cosa por el estilo- se termina por hacerle un favor y desvirtuar el medio como lo que pretende ser: una alternativa informativa.

agrega un comentario


ya que el contexto se ha dado...
Por ½ + ½ - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 8:58 PM

y alimentando aun mas la confusion de algunos...
el que escribe como ¨cacique¨ es el mismo que exactamente una hora y media despues, haciendose bien el otro, contesta que su ¨movimiento¨ no tiene ¨nada que ver¨ con las acusaciones que él mismo formula pero firmando como cacique ...
en fin, un barullo dificil de comprender, vaya a saber uno los fines.

Ahh, efectivamente Juan Pueblo no es juan salvo, pero sí hay alguien que puede ser los dos...continuará

agrega un comentario


JUAN PUEBLO = MILTON FRIDMAN = POLICIA
Por ultrasonido - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 10:26 PM

MILTON FRIDMAN = JUAN PUTO = SERVICIO

FUERA RATIS DE INDYMEDIA!!!!!!

agrega un comentario


No quiero pensar mal...
Por Carolina - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:00 PM

Pero yo tengo el mismo problema. Pensaba que era (un problema) de mi compu.

En tal caso, la censura proviene del hecho de cuestionar a los periodistas "oficiales" de Indymedia.

Pareceria que esperan que los adulen!!

Una verguenza.

agrega un comentario


mirá gordita! creo que están hablando de mí!!
Por L.Khyron - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:34 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com BANFIELD

mirá gordita! creo q...
asnama.jpg, image/jpeg, 216x199

en un mundo cibernetico repleto de malvados servicios, agentes y lacayos del imperialismo mundial, un grupo de jovenes rebolú cionarios luchan para mantener en alto sus ideales.....juajuajuajua.....por favor, que no decaiga este foro!!! ......a ver si logran superar el delirio mayor de la historia indymediática:

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/217594_comment.php?theme=1

va a ser dificil....

agrega un comentario


Vergüenza das vos Carolina
Por Zula ((i)) - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:46 PM

Con tus típicos comentarios de contenido facho. Y eso no se puede permitir en este sitio. Tomatelás y tratá de no volver a escribir en Indymedia, porque no sos bienvenida.
Y lo mismo para los diversos servicios que andan rondando por aquí. No los queremos. Especialmente al que acaba de postear, que dicho sea de paso, se creó su propio foro.

agrega un comentario


?!
Por Carolina - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:55 PM

Los "comentarios de contenido facho" (?) empezaron a "molestar" cuando un fotógrafo de Indymedia se quedó sin respuesta ante un cuestionamiento mío...

De "fachos" hablan los censores? Pero que imbéciles!

Si lo que esperan es que los adulen, conmigo no cuenten, mediocres.

agrega un comentario


no se agarren de las mechas, chicas...
Por L.Khyron - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 11:55 PM

no es para tanto.....que diría la gente de indymedia central si supiera que su filial argentina se reserva tan estrictamente el "derecho de admisión"?, que es esto, una cela de gala en el Jockey?............me hacen acordar al Sacoa de cabildo y blanco encalada, que se reservaba el derecho de admision, y de sacar a bastonazos a diversos negros molestos que pululaban por ahí.....bueno, cada uno tendrá sus razones.....

agrega un comentario


Lo grave
Por Carolina - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 12:04 AM

Lo grave es que podés decir cualquier cosa contra cualquier persona (y también te tenés que bancar que te digan cualquier cosa a vos), pero los periodistas "oficiales" de Indymedia tienen "inmunidad".

O sea que participan como cualquiera, pero silenciando a aquellos que los cuestionan (será una cuestion de narcisismo o de mediocridad?)

agrega un comentario


Me consta
Por Brutus - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 12:13 AM

Zula es frígida.
Le dicen alapargata rosa, ningún gaucho se la quiere poner

agrega un comentario


¿"Carolina" metiendo pua?... Naaaaaa!
Por Brutus - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 12:46 AM
brutusalpoder@mipunto.com

Lo mas grave es tener que bancar que digas cualquier cosa cuando te conviene a vos.
Ya lo dije en otro post: "servicios eran los de antes".

¿Se puede condenar "la censura" en Indymedia, reclamar libertad para vos y pedir al mismo tiempo que se expulse del pais a todos los gronchitos que "vienen a robarnos" el trabajo?. Grandioso tu ideal de libertad, Carolina Braun.

Ademas, si querés discutir transparentemente, sacate el disfraz de mujer que te pusiste en el foro "para ser mas respetada".
Te conocemos de sobra, mascarita, colgandote de cualquiera, metiendo cizaña con los dos refugiados del MSV (Mas Servicios Videlistas).

Y al que tenga dudas, que busque sus post racistas y xenofobos de los ultimos meses en indymedia.

Bruta Victima del izquierdismo, "esta chica".

agrega un comentario


Brutus SI, Juego Sucio NO
Por Brutus - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 1:01 AM
brutusalpoder@mipunto.com

¿Hara falta aclarar que el "brutus" de alcantarilla que agrede a ZULA no soy yo?.
Si andaran por el piso de argumentos los Milton's / Oligarca's para tener que clonarme.
Bruta Escoria.

agrega un comentario


...Cuál es el criterio?...per que me piace!
Por un humilde "servidor" a vuestro ser - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 10:47 AM
gorilonsuelto@yahoo.com.ar

...Cuál es el criter...
halt.jpg, image/jpeg, 800x533

Ustedes no eran los que se quejaban y lloraban,
"-por que no abren su propia página-"
LO HICIMOS!...
pero siguen llorando...
ZULA FACHA Y GATAFLORA!!!

al igual que BUSH, ...TÚ TAMPOCO ERES BIENVENIDA!!!

VIVA STALIN!
FUERA ANARKO-TROSKETES DE RETRETES DE INDYMEDIA!

NO QUEREMOS CENSURA!

agrega un comentario


Carolina = SASHENKA
Por ultraevidente - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 1:18 PM

se acuerdan de esta ùltima, antiabortista y ultracatólica? son la misma persona. FUERA EL FEMINISMO REACCIONARIO DE INDYMEDIA ARGENTINA.

agrega un comentario


Insultar yEl que agrede y provoca también censura
Por Villurkía - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 1:52 PM

Estos muchachos (khyron, friedman, gorilon, j. pueblo, etc.) no quieren censura, hablan en nombre de bellos principios pero se dedican -por motivos que ignoro- a interceptar y bombardear las notas o comentarios que no son de su palo.
Ni hablar del trato a una mujer. El nivel de agresión es inaudito.
Me toca como persona y como mujer.
Si ellos censuran denigrando, tratando a Zula de cualquier cosa, no veo porque Indymedia tenga que tolerarlos.

Son los mismos que después tratan al presidente Nestor Kirchner de dictador asesino, manipulero, represor, enemigo principal, etc... blablabla, desde posiciones de muy dudosa raiz democratica y con el beneplácito de una izquierda anónima incapaz de separar debidamente la paja del trigo.

Páginas como ésta son la verguenza del nivel cultural que tenemos hoy, del nivel atroz que arrastramos por tres décadas de aplastamiento mental.
Criticar es insultar para estos enanos, participar es agredir a los administradores del sitio, acudiendo a los instintos mas bajos de la morbo sexualmente devaluada.
¿Y esto no será fascismo?

Que no le quepan dudas a ningun señor de las sombras. Con defensores de la libertad (diría yo más bien del liberalismo) y criticones de tan poco esmero, más le vale a gente progresista como yo seguir defendiendo la calidad politica y el balance general de este gobierno. Sin dejar por supuesto de luchar. La libertad es un contrato de reciprocidad. El que lo rompe las paga.

Besos a (casi) todos

agrega un comentario


si vos lo decís
Por Anti-Berretas - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 2:26 PM

))))...más le vale a gente progresista como yo ...(((

hummmm...mucha terapia berreta.

Seguí así, defendiendo a K en Indymedia, dentro de poco te van a censurar a vos también.

Chau, "PROGRE" del Talion.

agrega un comentario


una pena
Por barracas - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 3:30 PM

Una pena, en realidad este tipo, juan pueblo o como se llame, esta posteando en diversos lugares un ataque contra chavez y su revolucion bolivariana.
Mi critica(no tan buena pero visceral), apuntaba al "discurso ideologico" de estos reaccionarios, pero lamentablemente otros "juanes pueblos/pueblas", hicieron su "trabajito", pudrieron el debate, una pena.
Idiotas como carolina, etc. hacen las "tareas", en mi opinion hay que "censurarlos", pero ideologicamente, aplastandolos en el debate.
Un abrazo a los otros.

agrega un comentario


yo no te cloné, Brutus pollerudo, dejá de llorarle a Zula
Por L.Khyron - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 3:46 PM

nivel de agresión inaudito a la mujer? ....de que estás hablando, willis? dentro de poco nos van a acusar de asesinos de bebés........

yo no abrí este foro, los administradores (zula?) lo pueden comprobar viendo los IPs; y hace varios dias que ni aparecía por acá. Pero mientras sigan censurando siempre va a haber alguno que se queje. No puede ser que cada uno que putea contra indymedia sea 'el oligarca o gorilon'................parecen Stalin persiguiendo disidentes, que siempre resultaban ser "fascistas, contrarrevolucionarios, agentes yanquis...."

agrega un comentario


censuran a los q vale la pena leer
Por observer - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 6:52 PM

censuran a los q envidian, como a Carolina/o y a Gorilon porque con las ideas no pueden callarlos. zurditos bobos

agrega un comentario


NO LES PUEDO CONTESTAR A TODOS...
Por juan pueblo - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 7:26 PM
juancitopueblo@hotmail.com


!No he podido contestar a todos porque como ya dije, mis computadores "misteriosamente" no entran a los comentarios, entonces solo lo hago de los ciber, como estos dias estoy viajando lo hago desde aquí, en esta oportunidad desde Caracas.
Voy a contestar algunos comentarios en particular, Al que me acusa de "embarrar la cancha" un tal Roland ¿?, por lo que le aconsejé a una victima del Intendente de Merlo, me gustaría que lean el comentario, le escribí con la mayor cordura posible, no es lindo pero es la verdad

http://argentina.indymedia.org/news/2005/09/328266.php

A los que dicen que acuso a Chávez y su perorata, si aparte de leer los libros, revistas y diarios que ustedes mismos publican, y se felicitan unos a otros por eso, leyeran las versiones de todos los actores, se darían cuenta que Chávez esta convirtiendo Venezuela en otro miserable lugar de vida igual que Cuba, que ustedes creen que es una maravilla, si lo fuera, los cubanos no se ahogarían en el atlántico para escapar de tal "maravilla".
En particular a Pancho, le comento que el articulo que le postie hace un mes, antes que mis computadoras "misteriosamente" perdieran contacto para comentar en Indy, se esta convirtiendo en una realidad ya, se esta avasallando la propiedad privada ahora con el cuento de los terratenientes, luego contra todos, como en Cuba, y así terminaran...
Por cosas como estas es que mis computadoras no andan... pero la vida es así... para eso están los ciber.
Por ultimo, gracias a los que tienen mas de dos dedos de frente y no me insultan, algunos de acuerdo y otros no.
Y pro su... GRACIAS A LOS QUE APOYAN!!!! Vamos Caro!! No aflojes!!!
Ahora los dejo, porque el tiempo corrre…

agrega un comentario


ridiculo y reaccionario
Por pancho - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 8:44 PM

El "viajante" juan pueblo se permite acusar al proceso Venezolano(criticable en otros aspectos completamente contrarios al que expresa nuestro caminante) de avasallar la propiedad y, sin el menor reparo, describir apocalipsis varias,entre ellas la de la "huida de nobles ciudadanos democratas".
Juan Pueblo pretende ignorar(se hace el boludo) de los millones de personas que en el mundo emigran a otros paises por las miserias atroces que el capitalismo en su fase de descomposicion, descarga contra las masas.
En realidad, es la propiedad privada la que vulnera al pueblo y no al reves. ¿De donde cree juan pueblo que el capitalismo "saca" el ejercito de desocupados para tener hambreado a los trabajadores ocupados?.
Nuestro "erudito caminante" borra de un plumazo todo el avasallamiento historico de las masas, todas las muertes por hambre, desnutricion, sometimiento, etc etc etc. y se desgarra las vestiduras por una expropiacion, cuando en realidad habria que expropiar los medios de produccion, nacionalizar la banca, armar a los trabajadores.
Juan pueblo no dice disparates, es un reaccionario y por lo tanto hay que combatirlo ideologicamente.

agrega un comentario


Milton Fridman (Juan Pueblo) solo puede viajar en triciclo
Por Brutus - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 9:17 PM

y dentro de su cabecita enferma.

Estas muuuy colo, chabon.

¡Aguante Chavez!. Brutisimo Presidente, a ver quién le hace frente.

agrega un comentario


Che ..."Bruno" (bruto)...
Por Camarada "el de siempre" M. F. &quo - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 9:46 PM

Uno de estos dias se te va aparecer en el Kumosawa la plana completa del MSV.
Y te vas a mear como una perra sabandija.
Pero antes que el Oligarca y el Camarada Gorilon te revienten a patadas en la cabeza, vas a tener un combate conmigo. Despues te vamos a "entregar" a Bascuas.
Sino como cabeza de gato al Crio Bonaerense... (Rocholon) (les vas hacer un pete tragapaja a todos si antes no te abren un aujero en la frente.

Y deja de nombrarme a mí. Desidi no participar mas por el momento en debates sobre la libertad en indymedia.
Y sabe que lucho por la causa del MSV y amigos: querido comandante Castro, ademas de los frentes latinoamericanos, la Jihad, OLP, Lenguas Negras De Birmania, ETA, IRA, Insurreccion Budista, Maoismo, TSE y STE, Alqueaeda, Unabomber, Pastores Armados Contra El Demonio Blanco(Misissipi) , Milicias De Michigan, Secionistas Del Sur Ejercito General Abrhams Mihts y todos los amigos del mundo contra la perfidia capitalista y sus aliados CIA y el Troskismo.

Pueden leer los relatos de Bresnev y Nexalcolt en la pagina oficicial de glorioso Movimiento Stalin Vive y nuestra lucha contra la perfidia capitalista y el troskismo y sus malditas dudas.

FUERA SABANDIJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Por supuesto que te apoyo
Por Carolina - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 10:29 PM

No sé qué tan escandalosas serán tus opiniones -no leo mucho ultimamente estos foros- pero por supuesto que apoyo tu derecho a expresar lo que se te antoje en un foro público como éste (foro en el que no se especifica clara y abiertamentente qué opiniones son censuradas, sin embargo no faltan estos maleducados que se autoatribuyen un "derecho de admisión"!?).

De Venezuela sé poco y Chavez personalmente me cae bien (me simpatiza). Pero por supuesto que no soy tan estúpida como para pensar que todos tienen que tener las mismas opiniones o gustos que yo!

Saludos

agrega un comentario


Censura
Por Mariano - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 10:54 PM

Nunca me censuraron, y me parece terrible la censura ideológica, realmente el que tiene ese laburo se debe sentir como la mierda a la noche. Pero siempre hay gusanos dispuestos a todo.
Un comentario para Brutus: Solo un infra como vos puede pensar que Milton Fridman, que tiene la peor ortografía que he visto en mi vida, con Juan Pueblo; salvo que para disimular pase los posts por el corrector ortográfica, pero es muy rebuscada esa posibilidad.
Realmente Brutus tu mediocridad es pasmosa.

agrega un comentario


Censura
Por Carolina - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 11:16 PM

Es que no sé si es censura "ideológica". Me parece que pasa por silenciar a quienes tienen la osadia de cuestionar a los "periodistas" oficiales de Indymedia, aunque ese cuestionamiento no tenga que ver con lo ideológico.

Si un "fotógrafo" de Indymedia pone sus fotos, espera aprobación (o adulación), aunque esas fotos muestren situaciones cuestionables. Es el narcisismo de esta gente lo que parece que es afectado, no sus sensibilidades polìticas o ideológicas.

agrega un comentario


Izqierda
Por Marito - Wednesday, Sep. 21, 2005 at 11:30 PM

Si este es el nivel de la izquierda en la argentina, no se justifica ni vigilarlos, una manga de inútiles peleandose entre ellos por una coma o un corchete, incapaces, impotentes, estan más cerca de tomar el poder en Jupiter que en la Argentina.
Habría que cerrar la SIDE, y dedicarse a los musulmanes barbudos que son más serios.

agrega un comentario


AJUAJUA, ¡Marito Capo!
Por Brutus - Thursday, Sep. 22, 2005 at 12:55 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

No sé quién sos, pero me hiciste partir de risa.
¡El unico comentario sensato de esta pagina!.

Milton Fridman esta cada vez mas desecho. Todavia trato de entender sus jeroglificos, quién es el tal "bruno", sus personajes ocultos y atolondrados de sainete kafkiano.
Aunque sus fobias obsesivas le dan para intentar timarnos perfeccionando su cadena de horrores ortograficos deliberados.
Es verdad, hay que estar muy enfermito para gastar el tiempo en eso.

Bruto Demente. Ya sabés adonde encontrarme.
El filo cortante de mi sable te espera ansiosamente.

Al fin y al cabo todos estamos enfermos de algo. Yo quiero ser presidente de todos los Argentinos y me presento en 2007. Sin embargo ningun médico me detectaria esta enfermedad.
Brutus SI, Colonia NO

agrega un comentario


SOS Master del Yamashita!
Por The Brutusmaniacs - Thursday, Sep. 22, 2005 at 1:12 AM

SOS Master del Yamas...
brutusculorrotus.jpgjb1ehk.jpg, image/jpeg, 330x222

Los cobayos del Fauna Town estamos con tu candidatura!


BRUTUS te queremos!

agrega un comentario


y si
Por pancho - Thursday, Sep. 22, 2005 at 1:44 AM

No me extraña que marito haga reir...a los(el) que hace reir...
Obviamente que la izquierda no "busca" ni "necesita" de los maritos y sus reidores...
Asi que marito, quedate tranquilo, la izquierda no va a usufructuar de tu intelecto...para eso esta...el reidor...

agrega un comentario


GRACIAS POR LA FOTITO MILTON, OLIGO-GORILUS
Por Brutus Fans Club - Thursday, Sep. 22, 2005 at 3:49 AM

AL CALOR DE LOS ACONTECIMIENTOS, ACABA DE NACER UN NUEVO GRUPO DE COMBATE CONTRA LA INMUNDICIA POLIICIAL Y OLIGARQUICA QUE HIEDE A VOMITO EN LOS FOROS DE INTERNET:
EL "BRUTUS FANS CLUB", FRENTE ELEMENTAL POR UN PAIS SIN RATIS CANUTOS.

OLIGO FRIDMAN, GORILITAS DE CARTON, EMPIECEN A HACER LAS VALIJAS

BRUTUS PRESIDENTE, LA YUTA QUE REVIENTE

VOTE POR USTED, PEGANDOLE AL MSV

agrega un comentario


Solo dos cosas importantes para contestar...
Por Juan Pueblo - Thursday, Sep. 22, 2005 at 11:56 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

A Carolina. Ningún comentario escandaloso, conteste un post que hacia apología de los piqueteros y reforcé con una foto de un "pobre piquetero con un Nextel de $800, y comente que eso lo pagamos nosotros, los laburantes que generamos los planes trabajar que mantienen a ellos para que no podamos ir a trabajar nosotros, era como un circulo vicioso cortado... Eso fue, creo, lo que genero el cierre de comunicaciones...
No espero que todos estén de acuerdo conmigo respecto a oso piqueteros, mas que a la mayoría de los que pululan por aquí serán hinchas de los piquetes, pero no importa, solo expreso opiniones diferentes.
Y Mariano, tengo una confesión... SI, PASO EL POST POR EL CORRECTOS.... perdón, lo que ocurre es que como manejo diferentes teclados, algunos en español y otros en ingles, me trabo con los acentos y esas cosas, lo mas fácil es pasarlo por el corrector, ¿NO ME HABRAN CENSURADO POR ESO…?
A los demás...pasan mucho tiempo encerrados leyendo lo que editan los amigos... no conocen el mundo real, salvo el de la manzana donde viven, entonces se mofan del "caminante" como me bautizo uno, pero cuando conozcan Sur América. o mejor, TODO AMERICA, y no en un viaje de turismo, tal vez tengan una visión mas amplia del horizonte y se den cuenta que hay mas de lo escrito en las revistas de sus amigos...
De todas maneras, GRACIAS A TODOS!!! a los que apoyan y a los que no, porque hasta insultando están apoyando con la participación.
Gracias!!!!
(para, que corrijo y mando)

agrega un comentario


me gusto lo del "caminante"
Por Juan Pueblo - Thursday, Sep. 22, 2005 at 12:00 PM
juancitopueblo@hotmail.com

Me quedo gustando lo del apodo "Caminante"..Hmmm... no se si no lo adopto.
Ven, que hasta de las cosas negativas siempre se puede sacar algo positivo!!!
Si empoiezan aver post de "caminante" seguro sere yo.

agrega un comentario


PARA LOS SIMPATIZANTES DE CHAVEZ
Por JUAN PUEBLO - Thursday, Sep. 22, 2005 at 12:37 PM
juancitopueblo@hotmail.com

ESTO YA LO POSTIE ANTES, PERO VALE LA PENA VOLVERLO A HACER, PORQUE ANTES SOLO ERA UNA PREDICCIÓN, AHORA ES UNA REALIDAD


CHAVEZ Y EL SOCIALISMO
Por CARLOS ALBERTO MONTANER - Thursday, Aug. 18, 2005 at 1:42 PM


Algunas clarificaciones del camino seguido por el socialismo.


Chávez está de parto. Ha dicho que su país está pariendo el socialismo del siglo XXI.
¿Qué es eso? Expliquémoslo. La televisión cubana internacional mostró recientemente a un grupo de risueños oficiales venezolanos. Los dirigía el general de brigada Eduardo Centeno, director de la Escuela Superior del ejército de Venezuela. Aparentemente, estaban en Cuba para presenciar las maniobras de unos viejos tanques soviéticos listos para derrotar al imperialismo yanqui y para agasajar y ser agasajados por Fidel Castro en una ceremonia castrense en la que se intercambiaron regalos y consignas revolucionarias. En un momento dado, los militares venezolanos cantaron el himno emocionados.
Es difícil pensar que los militares venezolanos realmente se impresionaron con los ejercicios de sus camaradas cubanos. El ejército cubano es hoy un cascarón vacío, con armas herrumbrosas, sin marina, y con una aviación destartalada reducida a un par de escuadrones Migs caros y difíciles de mantener en el aire. Pero hay otra lección que seguramente fue más provechosa para los oficiales venezolanos: comprendieron exactamente en qué consiste el modelo cubano, ese socialismo del siglo XXI que el teniente coronel Chávez se está sacando de sus entrañas. Se dieron cuenta de que en Cuba la estructura de la autoridad consiste en un dictador en la cúspide, rodeado de militares que detentan el poder político, el control de las fuerzas represivas y la dirección y administración de las grandes empresas productivas. En Cuba los militares son la cabeza, el corazón y el estómago del sistema, mientras la sociedad no es otra cosa que fuerza trabajadora barata y dócil al servicio de sus caprichos e intereses. El sistema, naturalmente, se envuelve en un discurso patriótico-nacionalista dotado de un fuerte contenido ético, por el que se asegura la defensa de la soberanía y la dedicación febril a la redención de los humildes, pero esa no es más que la gran coartada: pura cháchara.
Supongo que a muchos militares venezolanos les gustó lo que vieron en Cuba. Han encontrado la fórmula de colocarse a la cabeza de la pirámide social y, además, de sentirse los héroes y protagonistas de una gloriosa hazaña histórica. Chávez los llevará por la senda de los privilegios, la riqueza y la supremacía social. Cuando el sistema se consolide ellos constituirán la casta dominante, vivirán espléndidamente, mejor que el resto de los venezolanos, y serán temidos y respetados como sucede con los altos oficiales cubanos. Nadie podrá criticarlos públicamente, y el que lo haga en privado podrá ser acusado de desacato ante tribunales en los que otros severos militares dictarán sentencia. Serán inmunes e impunes. En Cuba, por ejemplo, el general Universo Sánchez asesinó a un vecino por una disputa trivial y no sufrió otro castigo que una ligera amonestación. La prensa cubana, por supuesto, no registró el suceso y los corresponsales extranjeros ni siquiera se atrevieron a tratar de entrevistar al notorio criminal o a la familia de la víctima.
El socialismo del siglo XXI es eso: una mezcla de dictadura caudillista, colectivismo y militarización de las estructuras de poder. Poco a poco, las tenazas autoritarias irán apretando a la sociedad venezolana hasta doblegar a la prensa, aplastar al sindicalismo libre, controlar los centros de enseñanza y silenciar a la Iglesia y a otras fuerzas de la sociedad civil. Chávez todavía no tiene prisa por apoderarse de las grandes empresas, dado que recibe y administra como le da la gana los enormes ingresos del petróleo, pero todo se andará a su debido tiempo.
¿A dónde conducirá este eje Cuba-Venezuela? Dados los arrebatos constructivistas de Chávez, que no para de reorganizar el mundo de acuerdo con sus espasmos creativos, es muy probable que en algún momento intente lanzar una confederación entre los dos países, pero sólo como un primer paso en dirección de ese engendro multinacional bolivariano que le ha crecido como un tumor debajo de la boina. La confederación luego puede ir clonándose dulcemente con la incorporación de otros amiguetes de la ilusionada cuerda revolucionaria. Una vez en el poder, los militares construyen los calabozos y todos a navegar hacia el mar de la felicidad, como Chávez alguna vez definió la experiencia cubana. Ese es el socialismo del siglo XXI.


agrega un comentario


JUAN PUEBLO = MILTON FRIDMAN = POLICIA
Por ultrasonido - Thursday, Sep. 22, 2005 at 12:59 PM

MILTON FRIDMAN = SERVICIO BONAERENSE

FUERA RATIS!!!!!!!!

agrega un comentario


creo que ya se han despejado las dudas
Por Salmón - Thursday, Sep. 22, 2005 at 1:28 PM

no? sobre quien es Juan Pueblo?
Igual me parece bárbaro que algunos utilicen diferentes nicks para postear, y si además conllevan características particulares cada uno de ellos, mejor, más enriquecedor todavía.
Esas son cosas que el colectivo sensor de indymedia no comprende del todo. Bah, casi nada; el hecho de que se produzcan opiniones contrapuestas hace más rico el debate. Y no es que sea un bregador de la diferencia de posturas. Sólo que sabiendo que las diferencias están a la orden del dia, para que andar acallandolás..para qué censurarlas.
Ni que se estuviera gestando un gran proceso de cambio avalado por una gran mayoría, que hasta en el supuesto caso de que se diera, la crítica reaccionaria por ahí igual serviría de algo a la cuestión.

Ni que acá entraran muchos obreros...








agrega un comentario


Montaner
Por pancho - Thursday, Sep. 22, 2005 at 1:45 PM

Juan Pueblo, como el que busca sombra en el desierto, se agarra de este ignoto Montaner y lo postea en indymedia como si fuera la verdad revelada.
Montaner en realidad es mas burdo que cualquier gusano cubano que pulula por miami.
Juan Pueblo cree que "caminar" por latinoamerica lo hace conocedor de los problemas profundos de nuestros pueblos, cuando, en Argentina mismo(por no nombrar otros paises) las atrocidades del capitalismo se ven en cualquier vereda de cualquier provincia.
Juan pueblo no refuta ni uno solo de los puntos planteados por mi, respecto de las miserias atroces del capitalismo en el mundo, hechos concretos, palpables, que se pueden leer en cualquier prensa burguesa.
Solo postea bobamente a este idiota de montaner, que a decir verdad, no es de los mas lucidos reaccionarios.
En acuanto al piquetero que el vio que tiene un celular de $800...cabria preguntarse si no le vio tambien una chapa, anteojos oscuros...y mirada de perro rabioso.

agrega un comentario


DE QUESE QUEJAN LOCO
Por LOCOMOTORA - Thursday, Sep. 22, 2005 at 4:10 PM

SI A ESTE FORO NO LE FALTAN TEXTOS,DE QUE SEQUEJAN?USTEDES QUIEREN CENSURA.LA QUIEREN EN VERDAD PARA TOMAR PROTAGONISMO,YDARLE DE COMER A SUS EGOS FASCISTAS.NO ROMPAN LAS BOLAS,ESTE ES UN SITIO LIBRE Y ABIERTO.SI QUIEREN JODER VAYAN A SEPRIN SERVICIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agrega un comentario


Como "culo de muñeca"...
Por FFCC Argentinos - Thursday, Sep. 22, 2005 at 5:12 PM

Ni ABIERTO
Ni HORIZONTAL,
Ni independiente.

agrega un comentario


si q es abierto
Por Paso de los $oro$ - Thursday, Sep. 22, 2005 at 5:38 PM

si te hacès llamar independiente y despuès te vendès , es toda una muestra de abertura

agrega un comentario


MONTANER ES UN VISIONARIO
Por Juan Pueblo - Thursday, Sep. 22, 2005 at 6:13 PM

Todo lo que dijo que ocurriria, esta ocurriendo... Ninguna mejor carta de presentacion.
Ahhh, este articulo lo saque de un diario colombiano, El Heraldo, Montaner escribe algunos editoriales, no sabia que era cubano. Lo es?

agrega un comentario


Dejemse de joderme.
Por Milton "Ensinshouer" Fridman. - Thursday, Sep. 22, 2005 at 7:09 PM

Montaner es un mal intencionado. Escribio un articulo criticando al querido comandante Castro por haber ofrecido medicos para estados unidos. Mas alla de la habilidad politica de este Mega dirigente para sacarle autoridad moral a EEUU, montaner no vio la realidad...
Cuando los huracanes pasan por cuba no muere nadie. Le critico al capitalismo la incapacidad para evacuar Nueva Orleans. Chavez tambien critico en el discurso en el Bronx ( lo dieron por el cable) que los cubanos evacuaron 1,2 millones en orden. Conto que se llevaron las gallinas y hasta las culebras. Indudablemente el libre mercado y la iniciativa personal no ha servido de mucho para evacuar una ciudad.

Ahora biene en grado 4, con un diametro de 500 KM y vientos de 240 km /hora "Rita".
Si miran la CNN van a ver una larga cola de gente escapando de Houston. Y que el tiempo necesario para evacuar la ciudad es de mas de diez horas. Se puede ver la carretera llena de autos, colectivos y camiones parados.

¿Por que no usan las dos manos?
De esa manera se reduciria el tiempo a la mitad, 5 horas. Y el doble de gente saldria con el mismo tiempo.
Se puede ver una mano vacia, con autos esporadicos que van al centro de la ciudad y la otra...

¿No tienen cerebro?

La otra cuestion es que en Texas les permiten llevarse las mascotas. Durante Katrina no los dejaban subir con perros y gatos. Y la gente preferia quedarse..Ahora los dejan.

Este desaguisado que tienen los yankees en la cabeza es "cultural". Es un problema de valores.

"Las calles son para circular en dos sentidos" "Es ilegal a los codigos de transito utilizar una autopista en un solo sentido"
"Donde termina mi derecho empieza el del otro"

Y esta estupidez, de llevar normas que protegen derechos individuales al extremo mata gente...

El Huracan es una amenaza al conjunto. Y las respuestas deben contemplar los derechos del conjunto. Y culturalmente no entienden que es "el conjunto" "el colectivo" "la gente". Tienen una vision abstracta. ¿Cuanto combustible hacen falta para evacuar a un millon? ¿Cuanto albergue hace falta para un millon? ¿Cuantos medicos? ¿Cuanto equipo? No encuentran respuestas. Tampoco nosotros somos unos maestros en el tema.
¿Alguien se acuerda de Santa Fe?

Pero la verdad que hay que sacarse el sombrero como maneja Cuba el tema huracanes con cien veces menos recursos.

Por favor, yo soy yo, no viajo por America, aunque me voy a ir a vivir a Brasil en un futuro y voy a conocer Cuba (en epoca de Huracanes, por la adrenalina y Venezuea) y sacarme la duda de muchas cosas...
Y este Juan Pueblo ¿Quien es? Parece que es muy liberal. Y bueno, dejenlo que aca va a aprender. Yo empece liberal rabioso y ahora integro el Movimiento Stalin Vive.

agrega un comentario


DOS COSAS IMPORTANTES!!!!!
Por Caminante 8antes Juan Pueblo) - Friday, Sep. 23, 2005 at 9:46 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

La primera: ya estoy en mi casa, y mi computadora si sirve!!!!!! para algo sirvió este post... gracias a todos los que se preocuparon y participaron, a favor o en contra....
La segunda: No se que le vieron a Don Milton para que algunos digan que éramos la misma persona???
realmente no había leído nada de el, pero estamos lejos uno del otro...
Una Reflexión.
y si, Castro mueve mejor a la gente que Bush... ninguna duda, quien le va a llevar la contra a Castro en Cuba, imagínate un cubano diciendo que no va a evacuar si no le dejan llevar las gallinas... no existe esa posibilidad, es lo mismo que los que dicen que en las dictaduras militares se hacen mas obras, claro, el que maneja el poder dce, vamos a hacer el puente aquí, y se hace, en cambio en una democracia hay mil opiniones diferentes de donde hacer el puente, así que hay que congeniar con todas y se demora años... pero prefiero esa demora y no que me digan donde va a ser sin consultar...
La libertad tiene algunas contras...

Para, me falta algo para que no me lluevan las críticas de los que solo ven en blanco y negro diciendo que soy pro Bush…
BUSH ES MALO!!!

agrega un comentario


bip bip bip
Por ultrasonda - Sunday, Oct. 03, 2010 at 11:01 PM

juan pueblo = juan calvo=(A) trucho=proletario=comunista antibolchevique=Danilo=CICA=CACA

agrega un comentario


Censura, en "indy" censura?, opino que ...
Por CENSURADO POR INDYMEDIA ARG. - Monday, Oct. 04, 2010 at 5:40 PM

HACE UNOS MESES DESCHAVE POR ESTE MEDIO A UN CHABON MUY LIGADO A LOS SERVICIOS QUE REALIZA UN TRABAJITO DE NOTERO PROGRE EN UN MEDIO WEB DE SU PROPIEDAD, MI PUBLICACION FUE PUBLICADA Y RETIRADA CASI INMEDIATAMENTE.

SIN COMENTARIO.

agrega un comentario