Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Festival Anti-Bush en Parque Patricios
Por Agrupacion Ventarron - Thursday, Sep. 22, 2005 at 12:47 PM
agrupacionventarron@yahoo.com.ar

Convocatoria

Compañeros/as:

Continuando con la campaña contra la visita del Genocida Bush, el Domingo 2 de octubre a las 15hs se llevara a cabo en Parque de los Patricios (Av. Caseros y Pepirì) Un Festival Cultural en repudio a la visita de este nefasto personaje.

Entre la actividades que se llevaran a cabo se contara con la presencia de bandas de música popular, videos, radio abierta, muestras de fotos, actividades con los niños.

Desde esta coordinación llamamos a las diferentes organizaciones, más allá de nuestro barrio, que se quieran sumar, ya sea organizando o convocando a esta actividad.

La visita de Bush y la realización de la Cumbre de las Américas en Argentina, esta enmarcada dentro de toda una ofensiva comunicacional y represiva en contra de los movimientos sociales, así lo hemos visto en estas ultimas semanas en las que se han enviado señales más que claras de parte del gobierno de abrir sus puertas a este genocida y cerrarlas para el pueblo.

Consideramos indispensable abrir espacios para que se muestren todas las formas existentes de repudio a las políticas imperialistas, por eso estamos organizando este Festival.

Esperamos contar con vuestra participación y convocatoria.

La proxima reunión de organización de este festival se llevara a cabo el viernes 23 a las 19hs en la casa cultural "Compadres del Horizonte" en la calle Combate de los Pozos 1986.

Convocan: Agrupación Ventarron, Centro Cultural "Compadres del Horizonte", M.T.L.(Movimiento Territorial Liberación), Partido Comunista-FJC.


agrega un comentario


opinion
Por uno - Thursday, Sep. 22, 2005 at 6:24 PM

loco, mas alla de que me parece que hacer un festival me parece medio cualquiera, lo que no termino de entender es que sigan con eso de "anti-bush" ¿que es Bush sino un títere? ¡No confundamos el enemigo! ¡El enemigo es la propiedad privada y no los mierdas como Bush! ¡El enemigo es el propio Estado!

Entonces, a Bush matemoslo, si, por traidor, por hijo de puta, pero no perdamos de vista a los verdaderos problemas, que es lo que me parece que hacen estas convocatorias.

Nos vemos en noviembre

agrega un comentario