Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DEL CORDON INDUSTRIAL
Por Com. por la Libertad de los Presos Políticos - Friday, Sep. 23, 2005 at 1:55 AM

Frente a los despidos masivos producidos esta semana en el cordón industrial, puntualmente en Sulfacid y presuntas amenazas en ICI (ex Duperial) y ante la inminente continuidad de los mismos, desde la Comisión por la Libertad de los Presos Políticos y el Desprocesamiento de los Luchadores Populares- Rosario, expresamos nuestro categórico repudio a estas políticas de permanente ajuste y opresión de las empresas multinacionales sobre la clase trabajadora, que tanto resultado les dieran en la década de los 90´. Este modo de operar mediante el terrorismo social, fue y es avalado con la complicidad de la burocracia sindical conciliadora y legitimada por el poder judicial devenido en garante exclusivo de los intereses patronales.

Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores, el cese de los despidos y la anulación de toda medida judicial que militarice las fábricas con el fin de impedir el ejercicio del legítimo derecho de huelga y reunión.

Llamamos a los trabajadores del cordón industrial, a las organizaciones sindicales y a la CGT de San Lorenzo a movilizarse por la defensa de los puestos de trabajo convocando en forma urgente a un paro regional con movilización.

Ante cualquier acto de represión de las fuerzas de seguridad que comprometa la integridad física, la libertad o vulnere cualquier derecho de los trabajadores, responsabilizamos al Gobernador J. Obeid y al Ministro de Gobierno Rosúa.



* REINCORPORACION YA- BASTA DE DESPIDOS
* DESPROCESAMIENTO A LOS LUCHADORES POPULARES
* LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS
* NO AL TERRORISTA BUSH EN ARGENTINA REPRESENTANTE DEL IMPERIALISMO.



COMISIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y EL DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES

agrega un comentario