Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DENUNCIA URGENTE DESDE COLOMBIA
Por FESTIVAL POR LA VIDA - Friday, Sep. 23, 2005 at 1:59 AM
festivalporlavida@gmail.com (Casilla de correo válida) 311 734 5412 Cali, Colombia

DENUNCIA URGENTE DESDE COLOMBIA UNIVERSIDAD DEL VALLE, CALI. ESTUDIANTE ASESINADO, 6 HERIDOS Y 5 DETENIDOS POR LA POLICIA DE CALI. POLICIA VIOLENTA A LOS ESTUDIANTES

DENUNCIA URGENTE

ESTUDIANTE ASESINADO EN UNIVALLE

Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Hoy jueves 22 de septiembre de 2005, en las horas de la tarde fue asesinado el compañero Jhonny Silva, estudiante de Química de primer semestre; quien fue herido de bala en la nuca, en la parte baja del edificio de administración de la Universidad del Valle, sede Meléndez. Esto sucedió entre las 6:30 y 7:00 p.m. En los mismo hechos fue herido de gravedad, Germán Perdomo estudiante de psicología, cerca al edificio de la facultad de Artes Integradas. También resultaron heridos Juan Pablo Aponte, estudiante de filosofía, Jairo Andrés Bolívar, también de filosofía, Mónica Lujo y otros dos estudiantes que no se han podido identificar.

Hay cinco estudiantes detenidos y más de 300 estudiantes atrapados por la policía dentro de la instalaciones de la universidad.

En este momento, organizaciones de derechos humanos adelantan gestiones para definir la situación de los estudiantes detenidos, y denunciar este atroz hecho perpretado por el escuadrón antimotines de la policía de la ciudad de Cali, quienes entraron a la universidad disparando contra los estudiantes que se encontraban dentro de la institución.

SOLICITAMOS EL APOYO DE TODOS Y TODAS, EN COLOMBIA Y EN TODO EL MUNDO, PARA DENUNCIAR ESTE HECHO.

agrega un comentario


fotografias de los hechos
Por htk - Thursday, Sep. 29, 2005 at 12:31 PM
destroyerforce@gmail.com

SI QUIEREN VER FOTOGRAFIAS DE COMO LA POLICIA ENTRA A LA FUERZA A LA UNIUVERSIDAD PUDEN VERLAS EN
http://www.colombia.indymedia.org ,O SI QUIEREN ME PUDEN ESCRIBIR Y YO SE LAS ENVIO INMEDIATAMENTE, TODOS DEBEN SABER LO QUE PASO, Y ES DEBER DE TODOS PASAR LA VOZ Y DENUNCIAR ESTA BARBARIDAD, NOTA..LOS FAMILIARES DE NUESTRO COMPAMERO ESTAN AMENAZADOS DE MUERTE....SERA DEBEMOS CALLAR ESTE HECHO???? YO CREO QUE NO.

agrega un comentario