Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ya despunta El Pregón Estudiantil!!
Por El Pregón Estudiantil - Friday, Sep. 23, 2005 at 2:28 AM
pregonestudiantil@yahoo.com.ar

Vos, obnubilado por la hegeminia burguesa, no lo sabes, pero el pregón estudiantil es tu interes objetivo de clase

Mataturros:

Néstor K Rea: Dícese de dirigente gremial a quien nadie quiere mencionar pero al que todo el mundo alude cuando quiere despotricar contra el carnereo. También conocido como “Capitán gancho”, aunque diga que no quiere no puede evitar poner el gancho.

Horacio Ganzadaz: Dícese de un singular animal, extraña combinación entre saber popular, conocimiento científico, chamullo populista, jerga pedorra, sanata kirchnerista e inacción por principios, que suele azotar en las pampas de la Sudamérica. No tiene fierros, no pone el cuerpo, su máxima arma frente a otros animales es la sanata, la cual usa con gran habilidad para seducir y lograr la admiración de especimenes tales como el “estudiantus aznus”, el “lumpen intellectualis” y el “chantus aspirantus”.

Martín Moreno: Dícese de explotador, integrante vitalicio del gobierno de Aníbal Ibarra, y titular de la cátedra de “Metodologías de la Investigación II”, que desarrolla las funciones recomendadas por el Banco Mundial (BM) a través de su presidente James Wolfensohn. Este agente patógeno indeseable, arremete a sus victimas, psicopateandolas con frases tales como “Ustedes desde el comienzo conocían las condiciones”, “desde siempre fue así” o “¿Cual es su nombre?”.



Crítica de cátedras:

León Rozitchner, “La construcción de la subjetividad moderna”: Esta cátedra no debería presentar mayores dificultades para el estudiante promedio que no quiere hacer mayores esfuerzos. El proceso de promoción es muy sencillo, anote en el sistema Aba Guarani a algún bello ejemplar de la familia de las cactaceas, preferentemente una Mammillaria (es de público conocimiento la atracción maternal de León). Luego, páguele a un no docente para que ponga al cactus en una silla en el aula 10 de Tucumán todos los jueves a las 19 hs.. Luego de 4 meses, su cactus lo recompensara con un 8 en su libreta universitaria.
De todos modos, si usted tiene cargo de conciencia y quiere saber de que se trata la materia, puede leer la introducción de su libro “La chota y Jesús” y el opúsculo “Introducción al fraude-marxismo”.

Ana Lía Kornblit, “Psicología Social”: No se deje engañar por la beca Guggenheim, esta cátedra le aportará menos que comer pochoclo en el cine viendo “Un argentino en Nueva York”. A diferencia de la cátedra anterior, aquí no podrá enviar a su amado cactus, ya que toma lista en los teóricos, más no se preocupe, el aburrimiento hará de usted un cactus. Pero de todos modos, un cactus daría mejor clase que ella, al menos pincha y lo despierta.
Se recomienda leer la entrevista al DJ de Ibiza “Manuel”, frente al nivel de está cátedra, su propuesta es una buena huida.

Rodríguez Sánchez, “Historia del Conocimiento Sociológico II” (también habla en Teoría Sociológica y Sociología Sistemática en las carreras de Ciencia Política y Trabajo Social, más algún que otro curro en Universidades privadas): Hagas lo que hagas, no podrás escapar de la compra de su libro “Elementos de Teoría Social Comparada”. Más allá de que te parezca incomparable como roba a distintos autores, esta obra posee un gran valor estético, considerándosela un hito en la historia del collage. También es rescatable, por su denodada lucha contra la idea burguesa de autor, llegando a la cumbre de este heroico combate en el capitulo referido a Freud. Entre otros atributos de está cátedra figura, el de haber asesorado a Gilberto Gil, Ministro de Cultura de Brasil, en su proyecto de copyleft.

Clasificados:
Dirigente trotskista busca 50 militantes con vocación de obediencia para formar nueva fracción trotskista. Serán requisitos excluyentes: votación automática de sus mociones, voz con una potencia superior a los 150 decibeles, conocimientos en materias de venta y marketing, capacidad de idear un mínimo de 150 mociones por minuto o en su defecto 150 minutos por moción.

Permuto Vanella por Zanella casi nueva. Concesionaria “Vilma Ripoll e vampiros”, Comunicarse en forma gratuita con el 0800-888-Unite.

Paseo perros por barrio burgués, incluye conversación con Ministro de Educación. Uriburu 950, preguntar por Freddy.

Eventos Sociales

Dan su sentido pésame a familiares y amigos, con motivo de la muerte de la Educación Pública Argentina, las siguientes personalidades: Néstor Kirchner, Daniel Filmus, Horacio González, Jaim Etcheverry, Ernesto Sabato, Jorge Cevallos, Javier Adrián Brancoli, Anibál Fernández, Alejandro Rozitchner, Cesár Lorenzano, y siguen las firmas...

Felicitan al presidente de la FUBA, Sr. Santiago Gima, con motivo del 30° aniversario de su natalicio, las siguientes agrupaciones: Movimiento Stalin Vive, Agrupación Independiente “El Picahielo”, Circulo de Ex Militantes de la Franja, Cátedra Libre “Antonio Escohotado”, Soviet de Parmalat, Petrogrado Universitario de Sociales, Colectivo por un Tsunami de Luchas Obreras, Sindicato de Militantes Rentados, Asociación de Jóvenes Políticos, Cuarta 4° Internacional, Centro Cultural Karl Kautsky.

Dan sus más sinceras congratulaciones a las cúpulas de las Conadu y al Sr. Ministro de Educación Daniel Filmus, con motivo de su casamiento múltiple, verdadero ejemplo de tolerancia y connivencia, los abajo firmantes:
Fondo Monetario Internacional, Agrupación “Triunfo Histórico”, Juan Carlos Blumberg, Mariano Grondona, Néstor Kirchner, Grupo Clarín, Elisa Carrió, Agrupación “La Vertiente”, Corriente Patria Libre, Corriente Piquetera “Nito Artaza”.



agrega un comentario