Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Ningún ser Humano es ilegal”
Por Centro de las Culturas - Friday, Sep. 23, 2005 at 3:32 PM
ningunserhumanoes_ilegal@yahoo.com.ar

El Centro de las Culturas, inicia la Campaña “Ningún ser Humano es ilegal”, para dar respuesta a las dificultades, con que se encuentran miles de inmigrantes, al momento de querer regularizar su situación legal. Además desarrollaremos distintas actividades, para velar por el cumplimiento de la Nueva ley Migratoria (Nº 25.871).

Para nosotros está claro que el logro de estos objetivos, se hará efectivo aunando fuerzas con todas aquellas organizaciones y personas que trabajan día a día, con este mismo interés.

Acceso a la Salud y a la Educación, para TODOS.

Si bien se encuentra en vigencia la nueva Ley de Migraciones que en sus artículos 7º, 8º, 17º y 56º1 otorga al extranjero, independientemente de su situación migratoria, las garantías de acceso a estos derechos, actualmente las entidades encargadas de brindar estos servicios no cumplen con estas obligaciones.

Queremos conformar una red entre nuestras organizaciones. Una red de acción, opinión, intercambio de experiencias, ayuda mutua y denuncia permanente ante cada hecho discriminatorio.

Por lo cual hacemos llegar a ustedes la invitación a sumarse a esta campaña, esperando poder contar con su apoyo nos despedimos.

Carina Ordoño
Secretaría de Relaciones

agrega un comentario


CAMPAÑA CONTRA LOS INMIGRANTES
Por Humano - Friday, Sep. 23, 2005 at 6:00 PM

Hay una campaña en los medios sobre todo en Radio 10 culpando a la atencion que se le da a los provincianos en capital y sobre todo a los immigrantes de paises limitrofes con o sin papeles de la malas condiciones del sistema de salud en la capital.
La realidad es que la inmensa mayoria de los mal atendidos somos porteños y luego bonaerenses desplazados por la pesima situacion de la salud alli,los extranjeros son una minima cantidad de personas a los que injustamente los fascistas culpan de todos los problemas del pais

agrega un comentario