Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Zamora debería aclarar esto
Por Nestor del PO - Friday, Sep. 23, 2005 at 4:38 PM
nestorpardi@gmail.com

Zamora debería responder algo.

A la semana de terminado el informe de la comisión de la legislatura porteña sobre la tragedia en el boliche República de Comagnon. La Dip. Ferrero, a quien Susana Vio de Página 12 denunció por ser accionista en una financiera de Masera que blanquea plata robada a los desaparecidos,

invitó a sus compañeros de comisión a una celebración por la ¨ excelente labor ¨ cumplida. En su casa, situada en las cercanías de Coronel Díaz y Santa Fe, se hicieron presentes varios de los legisladores que la integraron. Entre ellos el Dip. Tomas Devoto. Uno de los hermanos que ingresaron a la legislatura en la lista de Luis Zamora. Luego del brindis final, Tomas Devoto recibió un llamando de su hermano Rubén (también Dip. de la ciudad), reprochándole la actitud de participar de ese encuentro social. Dado que la jefa partidaria del hermano Rubén, Nora Chaponi del partido Cimientos (ex M.A.S.), le dijo que eso les podía traer mala publicidad. Tomas Devoto, que responde más a la línea del MST de Vilma Ripoll ( ex Izquierda Unida ) le contestó de mala manera argumentando que él no seguía consejos de dirigentes caducos como los de Cimientos. Lo que hizo temblar la continuidad del partido Movimiento por un Pueblo Libre, que todavía integran ambos hermanos.



Este dolor de cabeza de los hermanos ¨macana¨, como los llaman en los pasillos de la legislatura porteña, se extendió al resto de los conflictos del ya no tan unido Interbloque de Izquierda.



Es que desde que Luis Zamora decidió participar de la campaña electoral, el Dip. Héctor Bidonde, ya no firma más comunicados en contra de su ex líder partidario. Esta rara actitud del ex actor, produjo distanciamientos con sus compañeros del Bloque del Sur ( Molina y Betti ). Ex asesores de Bidonde, aseguran que hay dos motivos por los cuales se justifica este cambio de posición. Algunos creen que Bidonde le reprocha a Betti su nueva candidatura junto al partido comunista, y entonces ya no quiere aparecer más junto al candidato de una de las rupturas de Izquierda Unida. Aunque otros afirman, que el conocido ex actor, se vió implicado en una relación extramatrimonial, con una joven de 19 años. ¨A la cual le pagó la suma de $22.000, para que no fuera con el cuento a su actual mujer¨, aseguran algunos de sus ex colaboradores. Agregan que como esto se convirtió en un secreto a voces en la Legislatura Porteña, Bidonde tiembla de sólo pensar que algún candidato zamorista le recuerde este episodio en público. A lo que se suma, la pelea entre la mujer de Betti – conocida por predicar por los derechos de las mujeres -, y Molina. En medio de la difícil situación por la que pasa el bloque, la mujer de Betti decidió cargar las tintas contra el compañero de su esposo. Debido al abandono de sus hijos en Austria. Dejando Molina, a su ex mujer, sola con el mantenimiento de sus hijos.



Como si esto fuera poco, el interbloque no gana para sustos. Hace más de un mes, se sumo a sus filas la médica Graciela Scorzo. Que se fue del zamorismo en noviembre de 2004 junto con la Dip. Susana Etchegoyen para forma el bloque 19 y 20. Desde ese entonces, Scorzo trabaja como asesora de Etchegoyen en la Comisión de Salud. Producto de la renuncia del ex Dip. Vega, Scorzo asume la banca que quedó vacía. Pero lo curioso del caso es que no lo hizo en nombre del bloque 19 y 20. Aunque se sumo al Interbloque de Izquierda, formo su propio monobloque llamado Salvador Maza. En público, asegura que la relación con su ex jefa es excelente. Pero por debajo, justifica la decisión de irse de 19 y 20, debido a diferencias con la Dip. Etchegoyen. Sus asesores aseguran que durante su estancia con la jefa de 19 y 20, una pésima relación se generó entre Scorzo y el novio de Susana Etchegoyen, Pedro Cacez Camarero. El ex diputado del Frepaso, segundo al mando de 19 y 20, asesor del bloque y también segundo candidato en la lista de legisladores por el partido de la Dip. Etchegoyen. Pero parece ser que la cosa estalló, cuando Etchegoyen, ¨ no contenta de candidatear a su novio, agregó a la lista para la ciudad, a Eduardo Barrera Oro, su marido¨; se quejan en el despacho de Graciela Scorzo.



Para arreglar esta situación, Daniel Betti, está convocado a sus pares del Interbloque de Izquierda. Hasta ahora, sólo logró charlar con Beatriz Baltroc (Autonomía Popular), expulsada del A.R.I. por Carrió. Dado que la actual pareja de Baltroc, Psicoanalista y asesor de la legisladora porteña, le robó $10.000 a una de sus pacientes.

Con el resto se las ve difícil, pero parece que el consenso sólo llega, hasta finalizadas las elecciones de octubre.

Todo llega para el que espera, estarán pensando en las filas zamoristas. Pero este aquelarre entre sus ex aliados, no le quita responsabilidad. Dado que fue él, quien los sentó en una banca. ¿Qué dirá Zamora de esto? Él que tanto insistió con la horizontalidad. No sólo quedó solo, sino que la gente que estuvo con él es impresentable.

agrega un comentario


Terrible
Por Selso - Friday, Sep. 23, 2005 at 4:46 PM

A no esto es demasiado, ya es mucho. Por dios paren de robar

agrega un comentario


Solo ?
Por Carlos - Friday, Sep. 23, 2005 at 4:49 PM

Quien dijo que esta solo ?

Si falló una experiencia de horizontalidad ¿la horizontalidad es mala ?

Entonces que hay que decir del stalinismo ?

Aguante Luisito que seguramente juntará mas votos que el anonimo firmante de la nota

agrega un comentario


Soy Nestor Pardi
Por Nestor Pardi - Friday, Sep. 23, 2005 at 4:51 PM

No soy ningun anonimo. Mi mail es nestorpardi@gmail.com. Soy un aquitecto militante del PO.

agrega un comentario


Zamora traidor y corrupto
Por indpte - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:20 PM

Zamora es impresentable, desaprovechó una oportunidad historica para la izquierda solo por su Ego y demas boludeces. El bloque que armo se fue a la mierda, lo acusan a el y su mujer de afanarse 500 lucas..... es una verguenza. Ensima tiene la cara de presentarse a las elecciones.... menos mal que por lo que vi no esta entrando a diputado ni el ni su mujer..... El lugar ese lo esta ocupando Patricia Walsh, a la cual se la puede criticar mucho, pero antes que la familia zamora prefiero mil veces a Walsh en el congreso...
Ojalá que no se dispersen tanto los votos y al menos podamos contar con 1 diputado de izquierda...

agrega un comentario


Si hubiera sido otro...
Por ... - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:40 PM

Entiendo el enojo del Arquitecto (¿alguien le pregunto la profesion?), pero justo el PO... MMM primero hay que mirar para adentro...

agrega un comentario


que tenes contra el Po
Por simpatizante - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:43 PM

Porque no te tiras contra la walsh que voto a camaño como presidente de la camara de diputados

agrega un comentario


lamentable de de Echegoyen
Por uno de aca - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:45 PM

Poner a su novio y a su marido en la lista es terrible. Me dan azco

agrega un comentario


lamentable de de Echegoyen
Por Tebele - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:46 PM

Poner a su novio y a su marido en la lista es terrible. Me dan azco

agrega un comentario


expliquen
Por 19 y 20 - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:49 PM

Pusimos a Doña flor ( Echegoyen ) y sus dos maridos en las listas porque el PO no quiso que nos sumaramos a sus listas. Que va hacerle, si no hay gente hay que llenar

agrega un comentario


Denuncias de varios diputados a bloque Zamorista
Por 22-09-05 Legislatura - Friday, Sep. 23, 2005 at 7:50 PM

- A la hora 17 y 31:
Apertura de la sesión




Vicepresidencia Primera

Sr. Santiago de Estrada

CC: Secretaría Parlamentaria

Sr. Juan Manuel Alemany



S / D:

Me dirijo a ustedes en oportunidad de realizarse la 37º Sesión Ordinaria del día de la fecha y a pesar de estar con licencia médica no quería dejar de expresarme y solicitarles sea incluida la presente en versión taquigráfica.

Esta inquietud tiene relación con hacer expreso mi apoyo (si hubiera sido posible, mi voto positivo) a las Preferencias con Despacho N° 1878, 1964 y 1961 con el convencimiento de que los trabajadores organizados harán posible que el proceso productivo en estas empresas recuperadas por ellos mismos no se detenga y que serán ellos los que velarán porque estas nuevas formas organizativas no sean desvirtuadas.

Es por ello que en la Argentina de la desocupación y el fracaso, estas expresiones deben ser apoyadas y defendidas por los que siempre creímos que la liberación de los trabajadores será obra de ellos o no será.

Mis más sinceros saludos a todos ellos.

Lic. Noemí Olivetto

Diputada



Sr. Presidente (De Estrada).- Hay varios pedidos de palabra. Les pido a los diputados y a las diputadas que sean breves en sus intervenciones, ya que debemos empezar con el temario del Plan de Labor.

Tiene la palabra la diputada Scorzo.



Sra. Scorzo.- Señor presidente: en relación con la nota que se acaba de leer, quisiera que todos los que estamos presentes reflexionemos sobre algunas cuestiones.

Del año calendario, la diputada Olivetto tiene 9 presentes y 29 ausentes; del año legislativo, tiene 8 presentes y 24 ausentes. Simultáneamente, ha presentado reiterados certificados de enfermedad; es candidata a diputada de la Nación y luce en algunas fotos de ciertos afiches que se encuentran pegados por toda la ciudad.

Llamo a la reflexión sobre la posibilidad de que esto sea considerado en la Junta de Ética: una candidata que ha estado permanentemente ausente durante 25 sesiones, por licencia de enfermedad, está siendo en forma simultánea candidata por la Nación y realizando campaña. (Aplausos).



Sr. Presidente (De Estrada).- Tiene la palabra el Diputado San Martino.



Sr. San Martino.- Pido la palabra.

Señor presidente: yo también estoy sorprendido y le agradezco a la diputada preopinante sus palabras. En realidad, caminando por la ciudad, vi la foto de la diputada y pensé que, evidentemente, para sacarse fotos o para hacer sets fotográficos no tiene problemas de salud.

La verdad es que estoy sorprendido por la nota que se acaba de leer por Secretaría. Y no sé qué soluciones podemos encontrar para aquellos legisladores que hacen campaña en la ciudad y se niegan a venir a debatir aquí en el recinto.



Sra. Etchegoyen.- Pido la palabra.

Señor Oliveto...

Perdón. Señor presidente, fue un fallido. El fallido por algo es.

Para votar positivamente a favor de la gente hay que trabajar; no hay que mandar cartas mientras uno ni viene. No nos extraña esto, porque el zamorismo es un fraude que viene haciendo discursos y no hace nada por la gente. Y cuando hay que votar contra la gente, también vota, sin ningún problema.

Nosotros vamos a acompañar el pedido de que intervenga la Junta de Ética porque es una diputada que no ha trabajado, un bloque que ha funcionado como ñoqui y no sabemos cómo ha sido protegido. Este nivel de asistencia es inaceptable y queremos que la gente que está acá no se engañe.

Hay muchos diputados, incluso muchos con los que no compartimos ideas, que han trabajado por estos procesos. El zamorismo no es uno de ellos. El zamorismo es un fraude. Queremos que la Junta de Ética le pida explicaciones a Oliveto. Porque yo no la vi en la foto; la vi caminando por esta Legislatura y por la calle haciendo campaña, y no entiendo que tan enferma está.

Queremos analizar cuál es su enfermedad, y que de una vez por todas deje de engañar al pueblo y a los militantes que hacen algo por la gente. (Aplausos).



Sr. Devoto T.- Pido la palabra.

Señor presidente: ya es asombroso lo del bloque Autodeterminación y Libertad; es asombroso lo de Noemí Oliveto cuando, posiblemente mucha de la gente o de los trabajadores que están acá no lo saben, hace un año atrás votaban en contra de las fábricas recuperadas porque decía que los trabajadores no eran capaces de recuperarlas y sostenerlas y que no podían gestionarlas. Esto es lo que decía Noemí Oliveto acá y Luis Zamora; y lo siguen sosteniendo. Por eso, no están presentes, pero están presentes para hacer la campaña electoral.

Esto es demagogia de campaña electoral, porque dicen que están del lado de los trabajadores y están apoyando a las expropiaciones. Hasta el día de hoy no han votado una favorablemente, y no están presentes hoy cuando se necesita el voto imprescindible de ese bloque.

Que se dejen de mentir. Esto es una estafa. Por favor, no la aplaudan, porque esto es una estafa y una mentira. Zamora es una mentira, Noemí Oliveto es una mentira y Autodeterminación y Libertad es una estafa política. (Aplausos).



Sr. Cantero.- Pido la palabra.

Señor presidente: hay un candidato y una fuerza política que hace campaña diciendo que ellos quieren terminar con la vieja política, que creen que el 19 y 20 de diciembre fue un hito histórico en la Argentina que vino a marcar un nuevo tiempo.

Y yo, lo que solicitaría a usted, como Vicepresidente Primero y encargado administrativo de la Casa, entre otras cosas, es que le descuente lo que corresponda a la diputada Oliveto y, además, que le mande un médico. A cualquier trabajador cuando falta tanto tiempo a la empresa en donde trabaja, le mandan un médico para ver y certificar si es verdad la enfermedad, como lo plantea ella.

No puede decir en los medios de comunicación que quiere terminar con los privilegios, cuando esta señora hace meses y meses que no trabaja, tiene el privilegio de faltar y cobra el sueldo como si trabajara. Ni siquiera abrió la Comisión de Derechos Humanos para el tema de Cromañón; ni siquiera está presente con su comisión para todos los hechos que suceden todos los días en esta ciudad.

Señor presidente: por favor, no por la diputada Oliveto sino por el bien de esta Casa y por el bien de la política en general, tomemos cartas en el asunto, mandémosle un médico y descontémosle de una vez por todas, porque si no, vamos a ser todos iguales a ella. Muchas gracias. (Aplausos).



Sra. Michetti.- Pido la palabra.

Señor presidente: simplemente, adhiero a lo manifestado por los colegas diputados en la preocupación que tenemos por la cuestión que se ha planteado en el recinto.

agrega un comentario


Proyecto de Resolución
Por Presentada el 22-09-05 - Friday, Sep. 23, 2005 at 7:58 PM


PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Artículo 1º.- Encomiéndase a la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control el análisis y consideración de la veracidad de las razones de enfermedad invocadas por la Diputada Noemí Flavia Oliveto a los fines de percibir la licencia en los términos del artículo 35 del Reglamento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de justificar las ausencias a las sesiones de esta Legislatura en los términos del artículo 41 del Reglamento.

Artículo 2º.- De forma.

FUNDAMENTOS

Señor Presidente:

El artículo 77 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires impone a los diputados el deber de desempeñar debidamente su cargo y de obrar en conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional y esta Constitución.

En este sentido, el art. 33 del Reglamento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos establece que "los diputados y las diputadas están obligados a asistir a todas las sesiones, desde el día de su incorporación".

El art. 35 del Reglamento Interno otorga a las Diputadas y Diputados el derecho a licencia, la que puede otorgarse en los casos enumerados taxativamente por la norma, a saber: por razones de enfermedad, por desempeño de una comisión autorizada por la Legislatura, por razones de maternidad o paternidad, por fallecimiento o enfermedad de un familiar directo o contraer matrimonio.

Por su parte, el artículo 36 del Reglamento Interno establece la duración de las licencias, mientras que el artículo 37 establece el supuesto de ausencia de los Diputados y Diputadas sin autorización.

El artículo 41 del Reglamento Interno regula los casos de ausencias con aviso a las sesiones de la Legislatura o a las reuniones de Comisión o de Junta.

Finalmente, cabe mencionar los artículos 42, 43 y 46 del Reglamento Interno que se refieren a los descuentos de remuneraciones, sanción por ausencia e inasistencia reiterada, respectivamente.

De las versiones taquigráficas correspondientes a las sesiones de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del período comprendido entre las fechas 07 de enero de 2005 y 22 de septiembre de 2005, se constata el siguiente informe de asistencias e inasistencias de la Diputada Noemí Flavia Oliveto:





























SESIONES
fecha ordinaria especial extraordinaria
ASISTENCIA


07/01/2005 3° NO


28/01/2005 4° SI


09/02/2005 4° NO


17/02/2005 5° NO


24/02/2005 5° NO


24/02/2005 6° NO


01/03/2005 1° NO


03/03/2005 2° NO


10/03/2005 3° NO


17/03/2005 4° NO


24/03/2005 0 0


31/03/2005 0 0


07/04/2005 5° NO


14/04/2005 6° SI


21/04/2005 7° NO


28/04/2005 8° NO


05/05/2005 9° SI


12/05/2005 10° NO


19/05/2005 11° SI


26/05/2005 12° SI


26/05/2005 1° NO


02/06/2005 13° SI


08/06/2005 2° NO


09/06/2005 14° NO


15/06/2005 2°Con. NO


16/06/2005 15° NO


23/06/2005 16° NO


28/06/2005 1° NO


30/06/2005 17° NO


07/07/2005 18° NO


14/07/2005 19° NO


21/07/2005 20° SI


28/07/2005 2° NO


28/07/2005 21° SI


04/08/2005 22° SI


11/08/2005 23° NO


18/08/2005 24° NO


25/08/2005 25° NO


01/09/2005 26° NO


08/09/2005 27° NO


15/09/2005 28° NO


22/09/2005 29°



Año calendario: 9 presentes 29 ausentes
Año legislativo: 8 presentes 24 ausentes

Durante el año calendario 2005, la Diputada Noemí Flavia Oliveto ha inasistido al 76,31 % de las sesiones de la Legislatura, mientras que en el año legislativo 2005 la inasistencia ha sido del 75 % de las sesiones.

Las reiteradas solicitudes de licencia presentadas por la Diputada Noemí Flavia Oliveto han sido fundadas en razones de enfermedad, lo cual se contradice con la intensa participación de la Diputada en la campaña del Partido que oficializa su candidatura como Diputada Nacional para las elecciones del 23 de octubre de 2005.

Resultan inverosímiles las razones de enfermedad argüidas por la Diputada Noemí Flavia Oliveto a fin de ausentarse "justificadamente" al 76,31 % de las sesiones según el año calendario y al 75 % según año legislativo, una vez que su intensa actividad en la campaña electoral - lo cual es de público conocimiento - sería sencillamente imposible si existieran reales razones de enfermedad.

Por lo expuesto, se encomienda a la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control el análisis y consideración de un eventual incumplimiento del deber de desempeñar debidamente el cargo de Diputada de la Ciudad de Buenos Aires (según el artículo 77 CCABA) en función de la investigación de la veracidad de las razones de enfermedad invocadas por la Diputada Noemí Flavia Oliveto a los fines de percibir la licencia en los términos del artículo 35 del Reglamento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de justificar las ausencias a las sesiones de esta Legislatura en los términos del artículo 41 del Reglamento.




agrega un comentario


OLIVETTO: OTRA ÑOQUI MÁS
Por NADIA - Friday, Sep. 23, 2005 at 8:10 PM
Pompeya

Estoy muy impactada, yo le creí a esa parejita, les deposité mi primer voto para que me representaran a mí y otros cuantos desencantados de la política tradicional y SON LO MISMO Y PEOR AÚN PORQUE MIENTEN Y SE DISFRAZAN DE HONESTOS. Si está enferma para qué se postula al Congreso. Digamos BASTA. CHAU ZAMORA, CHAU OLIVETTO

agrega un comentario


Basta del sectarismo
Por Copycat - Friday, Sep. 23, 2005 at 11:42 PM

Basta del sectarismo en la izquierda siempre lo mismo, el PO tambien siempre busca separar, que Zamora esto que Walsh esto que la MST esto que el encuentro amplio lo otro.
Me dan asco los sectarios en vez de buscar una solucion pelean por ver quien es mas zurdo.

agrega un comentario


QSVT
Por QSVT - Saturday, Sep. 24, 2005 at 2:13 AM

QSVT

Y que no quede ni uno solo!

agrega un comentario


echegoyen mentirosa
Por Sergio Molina - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:07 PM

Etchegoyen das pena, criticamos juntos a AyL por ser la familia zamora y ahora vos pones a tu novio y a tu marido. Sos lamentable. Soy peor de los que criticas. Patetitca

agrega un comentario


Basta de la mierda de simpre
Por clara - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:40 PM

Alguien pude aclara si es verdadero o falso de los hijos de molina

agrega un comentario


Todo esto fue armado por el PARTIDO OBRERO PARA DIVIDIR Y RESTARLE VOTOS AL MST Y A WALSH
Por MST - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:52 PM

Al arquitecto , mugre del PO, SE LOS VE NERVIOSOS, NO ENTRAN NI UN LEGISLADOR EN TODA LA ARGENTINA, DESAPARECEN ELECTORALMENTE LO SABEN!!!!!


El PO esta haciendo maniobras por Indymedia para restarle entre el activismo votos a las listas del MST/UNITE, con difamaciones morales , chanchullos insignificantes de alcoba,otros de cama y amantes que a nadie le interesa saber, cayeron en la bajeza total, mostrando lo que son: MUGRE PIOJOSA, con criticas poco politicas que habla en la decadencia moral , bastarda en la que esta el PO actualmente, porque se las ven derrotados pero totalmente en Capital, van a una derrota aplastante en Capital. La candidatura de Alatamira no concita ningun interes solo en los topocentricos militantes diria obsesivos del PO que seguramente lo votaran , como este mugre autitulado arquitecto del PO

La unica izquierda expectable en la argentina sobre todo en Capital, se llama MST/UNITE que mide en las encuestas y esmerila de a poco, inclusive al propio Luis Zamora , otro que esta en su decadencia y que todo lo que armo con su A y L es impresentable. No defenderemos a todos los ex zamoristas , pero el unico responsable de ese proceso abortado y falso de horizontalismo, que termino en el peor de los burocratismo se llama LUIS ZAMORA Y NOEMI OLIVETTO dos descompuestos travestidos, burocratas a sueldo que quieren exclusivamente vivir del Estado. No le queda otra, a este Zamora que abandono la lucha y la revolucion
Ni la mugre del PO, ni el burocrata descompuesto de Luis Zamora y su sra.

PO tus maniobras se dechavan solas!!!!!

agrega un comentario


Yo soy Nadia
Por La verdadera Nadia - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:52 PM

No usen más mi nombre para decir cualquier cosa. Yo soy Nadia y no vivo en Pompeya, sino en Peru y Belgrano.

agrega un comentario


¿MST?
Por Nestor - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:58 PM

¿De cual de los MST sos? Ah y una cosita me parece a mi o se dividio la izquierda que se une.

agrega un comentario


UNITE
Por PTS - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:01 PM

Unite a las divisiones del MST y a la formula quemamos las banderas de Izquierda UNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me muero aca de la risa que dan todos y todas. Saludos a Altamira , que es lo unico alto que tiene. Por que los votos.........

agrega un comentario


Sobre PO: lo dijo ,,,no no lo dijo....si lo dijo, dale!!!!
Por basta!!!!! ombligo del mundo - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:04 PM



son incurables, incorregibles , blindados , cistalizados, antpaticos, cerrados como culo de botella, machistas egocentricos, aislados y hermitaños, sesgados y unilateralistas, ultimatistas, se crren la unica izquierda, critican a todos, van solos e iran solos aqui y en cualquier punto del globo terraqueo,, dividen y dividen, fracturan, destruyen lo que no dirijen, no quieren la unidad, ni la querrán porque la UNIDAD LOS DILUYE, LOS MEZCLA, LOS JUNTA CON EL DIVERSO Y CON EL DISTINTO y su naturaleza genética, digamos asi GENÉTICA es no mezclarse, no unirse, porque el PO solo quiere que lo vean allá en el altar, allá arriba para que lo sigan. En eso se parecen a Menen se acuerdan: SIGANME, ESE SERIA UN BUEN SLONGAN PARA EL PO. Yo primero eso seguro,.....yo primero......eso seguro.....yo primero en las marchas y en las listas sindicales y electorales, en todos lados, sino se autodestruirá eso dice Altamira y Pitrolita....... y se lo dicen a los militantes de base y se lo inculcan, se lo graban y asi salen clones de altamiritas y pitrolitas.

SIGANME....SIGANME....VOTENME....VOTENME....AL UNICO , AL UNICO EL QUE SIEMPRE ES REVOLUCIONARIO Y LOS DEMAS NO LO SON .......ALTAMIRA Y GORRITA PITROLITA Y SU POLO OBRERO.

tiene ese concepto de lo minusculo , y desde ahi acumular como un bonsay revolucionario, que cada dia se pone mas lindo el bonsay revolucionario ( no siempre), para que brille mas , pero siempre es un bonsay, minusculo chiquitito, nadie lo ve , ni lo encuentra, bueno esto del bonsay revolucionario no es marxismo revolucionario, es revisionismo capitulante, no le sirve a la clase para su emancipacion


basta de estos topocentricos, sectas y sectas aisladas del pueblo!!!!!........

construyamos una izquierda de masas, una izquierda que le sirva al pueblo, miren, abarmos los ojos llegan las elecciones, terreno que no es de la izquierda es el de la burguesia, y nosotros la izquierda, espectaculo dantesco damos, patéticos somos, donde estamos, todos dispersos y divididos,??????
La izquierda tiene una asignatura pendiente en vertebrarse de cara a las masas de una buena vez. Seríamos una potencia si nos unieramos sin perder los principios y acordando en seis , siete puntos básicos que levanta la izquierda:...... ruptura con el FMI, no pagar la deuda, reestatizacion de las privatizadas, bajo control popular, Trabajo genuino con un plan de obras publicas, salud y educacion publica.
Contra la criminalizacion de la protesta social. Carcel a los genocidas y a los politicos corruptos. La Plaza es del pueblo y movilizemonos para impedir que vanga a la Argentina BUSH el mayor terrorista del mundo

agrega un comentario


Carne podrida
Por Lectora - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:09 PM

Hasta la Constitución Nacional, miren lo que les digo, dice que las acciones privadas de los hombres (y de las mujeres) no pueden ser objeto de reproche.
Y aquí, en algunos de los mensajes, verdaderos bocadillos de carne envenenada, se meten con las supuestas conversaciones telefónicas, las cenas en domicilios particulares, los novios y las amantes, y por si fuera poco con el cuidado de los hijos. Todo mezclado.
Si uno no es un gil, ni una gila, sabrá leer mejor.
El matrimonio Zamora está nervioso.
Se termina lo que se daba.
Y hasta aparecen arquitectos obreros, que parecen dedicarse más que a la arquitectura a las escuchas telefónicas, o a la tradición, la familia y la propiedad.
Qué nivel, no?
Parecen conversaciones en el jacuzzi de la familia Z.
Se hunden igual, a pesar de las campañas sucias.
Se hunden en su propio jacuzzi.


agrega un comentario


Tenemos diferencias, pero prima la unidad sobre todo
Por el ejemplo de la izquierda - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:12 PM

Esta bueno tener una fraccion en el MST , asi tendría que ser en toda la izquierda, en todos los partidos de izquierda. Los que no hacen eso en la discusion fraterna en la izquierda , no hacen bolchevismo, no hacen partido revolucionario, no hacen marxismo revolucionario. Hacen Partido unico, pensamiento unico , sectario .; Hacen socialismo con partido unico como en Cuba y China y el regimen castrista y el chino.
Ese no es socialismo que quiere el MST, el troskismo y los marxistas revolucionarios.
Mugre nestor soy de los dos MST, te cabe descerebrado.
Nos vemos en las calles, en la lucha y en la movilizacion, pequeño clon altamirita

agrega un comentario


ME CAGO EN LA MADRE
Por que ganas eh - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:12 PM

Mientras la gorda pedorra de Etchegoyen se acuesta con el novio y el marido en una orgia electora a mi me dan ganas de ir a hacer PO PO al baño, luego me sacudo el PeTeS que me cuelga. Y quiero MAS. Quiero MAS. Como estoy sólo me contecto a mi PC (que antes tenia una Interface Unica -IU-) para mirar como se tiran mierda en Idymedia. Me cago en la madre.
Pd: Si los hijos de Molina necesitan guita le pedios a Ferrero que la hizo con el robo a los desaparecidos.

agrega un comentario


El unico mugre acá se llama Nestor el "arquitecto" del PO
Por mst - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:32 PM

llamamos a repudiar a este nestor del PO , escucha telefonico, descompuesto del Partido Obrero que colgo el primer post con carne podrida, con debates de alcoba, de amantes, de cama y de los hijos, con el unico objetivo de tratar de enredar , descalificar, dividir, enturbiar , confundir, enrarecer al interbloque de izquierda de la legislatura porteña, y sobre todo al MST, Patricia Walsh y Vilma Ripoll. Mas de mismo sobre lo que es el PO.

agrega un comentario


NO ME INTERSA LA IZQUIERDA
Por Lucas - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:35 PM

No me interesa la mierda de la izquierda de siempre. LLamo a todos a escribirle a zamora para que responda. Les mando el link para que le manden mails. Que de una buena ves responda por la gente que puso en la Ligislatura.

http://www.ayl.org.ar/escribanos.php

agrega un comentario


BASTA DE ATACAR EL PO
Por NESTOR PARDI - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:36 PM

NO ATACAN MAS A MI PARTIDO. YO RESPONDO POR MI SOLO. NESTOR.

agrega un comentario


Bip Bip
Por Services trabajando - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:45 PM

Hoy están como fieritas, no?
¿Les hacen mal las encuestas?

agrega un comentario


PO MENTIRA ELECTORAL
Por MST - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:50 PM

PO DE MIERDA. ES MENTIRA QUE TOMAS DEVOTO, CANDIDATO DEL MST ESTUVO EN UNA FIESTA CON FERRERO. ANDATE A LA MIERDA ALTAMIRA CAGON

agrega un comentario


Che, Nestor
Por curioso1 - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:55 PM

Che, Nestor Pardi. Seria interesante ya que estamos, conta como hicistes para colarte entre las sabanas y enterarte de tantos secretos de alcoba. Pusistes camaras? Tenes informantes? Seguir a los leguisladores sin que se enteren? Conta que se puso interesante.
Y si no tenes huevos pedile a los de Indymedia que borren esta basura con vos incluido.

agrega un comentario


Repudiemos a nestor del PO, escucha telefonico, informante y buchon de amantes
Por otro mst - Saturday, Sep. 24, 2005 at 8:33 PM

Repudiemos a nestor del PO, escucha telefonico, informante y buchon de amantes, con el unico proposito - que le salio mal - de desprestigiar al interbloque de izquierda, a ex zamoristas y al MST y en cierto sentido de salvarlos a los burocratas a sueldo del Estado Luis Zamora y flia.

agrega un comentario


Carne Podrida II
Por Rodolfo - Wednesday, Oct. 19, 2005 at 5:05 AM

Entra un fulano que dice ser arquitecto y del PO. Escribe cantidad de chismes baratos y no tantos. Algunos se ofenden, otros se sienten revelados por enterarse que los seres humanos no son monógamos y alguno que otro se ríe.

Y todo por un chisme de un arquitecto del PO.

Antes era un poco más caro armar campañas de prensa y los arquitectos no eran tan buchones.
Por eso ustedes se dividen tanto, le ponen la oreja a todo chusmeta que pase.

agrega un comentario