Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE: Ante los logros de la lucha, LA PATRONAL CONTINUA CON LAS AGRESIONES
Por Obreros del Frigorífico Tango Meat - Friday, Sep. 23, 2005 at 5:12 PM
obrerosdetangomeat@yahoo.com.ar 15-5047-1588 Av. de los Constituyentes 2055 (ex ruta 9) - General Pacheco, Tigre - Buenos Aires

Luego de la movilización que realizamos ayer al SENASA y al Ministerio de Trabajo de la Nación, una patota agredió a dos compañeros que estaban en el piquete

23 de Septiembre de 2005
Día 81 de huelga
Comunicado de prensa

Ante los logros de la lucha

LA PATRONAL CONTINÚA CON LAS AGRESIONES.
Los trabajadores del frigorífico Tango Meat, movilizados al SENASA y al Ministerio de Trabajo de la Nación el jueves 22 de Septiembre, hemos logrado importantes avances al obligar a estas instituciones a enviar inspectores a la planta del frigorífico a registrar las irregularidades que venimos denunciando y por las que nos han despedido.
A 81días de huelga, la patronal y sus cómplices en las instituciones continúan con su impune accionar, llegando a montar una agresión cobarde entre varios matones y carneros, más de 7, armados con cadenas y palos, que golpearon a los compañeros Pedro y Leo, cuando éstos se encontraban en el piquete como todos los días, en la entrada de la empresa.
Repudiamos esta salvaje y cobarde agresión y llamamos a todas las organizaciones y trabajadores a redoblar la solidaridad con los trabajadores del Tango, que estamos defendiendo con tenacidad nuestros derechos a un trabajo, un salario y una vida digna.
Asimismo, exhortamos a todos quienes puedan aportar al fondo de huelga, lo hagan de manera urgente, porque nuestras familias ya van por los tres meses sin salarios y no podemos permitir que ahora nos quiebren por hambre.

La patronal se ampara en funcionarios corruptos, nosotros dependemos de ustedes.
Ayúdenos a ganar esta lucha.

OBRERAS Y OBREROS DE TANGO MEAT.
Av. de los Constituyentes 2055. Gral. Pacheco.
Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588

agrega un comentario