Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

fiesta eyeliner gay lesbica trans
Por fiesta eyeliner - Friday, Sep. 23, 2005 at 7:27 PM
fiestaeyeliner@yahoo.com.ar

Nueva fiesta eyeliner gay lesbica trans, en el centro Venezuela 1113

fiesta eyeliner gay ...
flyer.jpg, image/jpeg, 359x500

Nueva fiesta eyeliner gay lesbica trans,
en el centro
Venezuela 1113

fiesta gay, lesbica, trans..
ni fashion, ni snob, onda todo que ver.

Espacio de encuentro para putos rockeros, tortas riot, osos hippies, bisexuales limados etc...

festejamos la primavera atrasada...
habra mesa de fanzines
y mucha alergia y alegria primaveral..

entrada $3 hasta la 1 $5 resto de la noche

agrega un comentario


kielo
Por kielo - Friday, Sep. 23, 2005 at 8:18 PM

muy buenas esas fiestas

agrega un comentario


no tiene desperdicio...
Por Juan Alvaro Vargas - Sunday, Sep. 25, 2005 at 12:40 PM

Lo recibi en un foward por e-mail y me parecio buenisimo...

SIN DESPERDICIO
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).
Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7.
En los tiempos que vivimos, y corrigiendo los factores de inflación , etc ...¿Cuál sería el valor más adecuado ?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿ Me podría aclarar este punto ?
¿ Por qué no puedo poseer canadienses ?.
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24).
El problema que se me plantea es el siguiente: ¿ Cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.
¿ Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo ? ¿ Me podría apañar usted este tema de alguna manera ?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.
He de confesar que necesito gafas para leer. ¿ Mi agudeza visual tiene que ser del 100% ? ¿ Se puede relajar un poco esta condición ?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27.
¿ Cómo han de morir ?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro.
Aún así, ¿ Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes ?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo.
También lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).
e) Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos ? (Levítico 24:10-16).
¿ No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos ? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

" Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

agrega un comentario


???
Por ??? - Sunday, Sep. 25, 2005 at 4:08 PM

Son postas todos esos Levíticos ??

SE mencionan en la santa palabra del SEñor o son inventos ??

agrega un comentario


Postas???
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 4:57 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Léela, te vas a dar cuenta, además, mal no hace.
La Biblia, amigo mió, junto con el Corán, la Tora y otros libros de diferentes religiones, fueron creados por la necesidad de un ordenamiento social, los "mas iluminados" creaban los preceptos sociales de acuerdo a las necesidades y a veces de acuerdo a sus conveniencias y caprichos. En alguna época fueron muy útiles, porque la gente seguía sus lineamientos por temor, que en esa época, a lo único que le tenían temor era a lo desconocido, a lo "divino" entonces, cada uno de esos libros, y sus partes, que se escribieron algunas con trescientos años de diferencia entre una y otra, ayudaron por medio del temor a ordenar un poco las sociedades, pero no todo lo que dicen es aplicable a través de los tiempos, hoy hay muchas cosas increíble e inaplicables, como las citadas arriba, y muchas mas.
Además la Biblia es ambigua, y con la "libre interpretación" siempre encuentras en sus paginas lo que necesitas leer, en el momento justo, tanto para liberarte de culpas por haber matado a tu hermano, como para pagar las culpas por haber matado a tu hermano, en la Biblia siempre encontraras la palabra "sagrada" que necesitas.
No por nada es uno de los libros mas vendido del mundo en todos los tiempos… Pero tampoco hay que tomarce todo al pie de la letra, siempre hay que pensar que fue escrito hace mucho tiempo y en otras condiciones culturales y sociales.

agrega un comentario


VIVA CRISTO REY CARAJO.
Por MSV, VIVA CRISTO REY CARAJO¡ - Sunday, Sep. 25, 2005 at 5:28 PM

El MSV en el esfuerzo globalizador que demanda la lucha contra la maldita sociedad ocsiosa, divertida, adicta y perfida declara con los brazos abiertos al camarada "VIVA CRISTO REY CARAJO".

Nuestro querido integrista cristiano esta reclutando para la VII internacional, ( cruzada).

Compañeros: Aconsejo las lapidaciones utilizando pequeñas pìedras que caben en una mano. Luego hacercarse por atraz a la diabolica y clavarle el crucifijo en el craneo para que escapen sus malos pensamientos.

No olviden quye el fuego purifica tantos asquerosos pecados.
Con respecto a la venta de esclavas. ¿A caso sobran mujeres que se van andar regalando? ¿ O la obra del señor no necesita del sudor de nuestra frente para realizarse?
Con respecto a los varones esclavos que quede claro que se trata de paganos. Cumpliendo nuestros trabajos, que nos obligan los pecados de la carne, podemos nosotros dedicarnios a la voluntad de dios y su mision divina. Y estos seran bautizados en nuestra fe y enseñados de la divina mision que les espera. Mientras tanto que trabajen: "El arado cura todos los vicios"
Nuestra fe prohibe tener contacto con mujer en estado de impureza. El pecado original y las huestes de zatan se nor revelan con esas sangres inocentes del maligno cuerpo y sus diabolicos placeres. Nuestro tribunal que vela por la perpetua doctrina de la fe a sido claro: ningun cristiano debe jamas tocar una mujer en estado impuro. Distinto sea qe estemos ante un caso de herejia que debe ser rapidamente expiado.
Con respecto a tu vecino que trabaja los sabados creo que puedes eliminarlo. Las raices de nuestra religion se han sumada a la lucha divina. El maligno se a presentado y confundido con sus arpias y engaños. El capitalismo es la obra del demonio contra el plan de dios. Ese vecino trabaja para el innombrable. Tienes la obligacion de entregarlo a nuestros arcangeles. Pero entierra el cadaver en lugar santo.
El pecado es la razon de la devilidad y la enfermedad. "Si tus ojos solo ven al abyecto arancatelos"... Matias 3.21
Un cristiano del señor camina asiado y con el pelo corto. Ramon 3:24. Menfhis 1:32 Exodo 32:1 Creo que la forma de andar por la viña es bastante clara.
Con respecto a la familia de tu tio, las diabolicas prendas que visten, que blasfemen la palabra y demas es un caso mas grave. La prudencia me llama al silencio. Estamos consultando entre nuestros ancianos y recurriremos a opinion autorizada. El proceso esta iniciandose.
Un saludos a todos los que luchan contra esta sociedad endiablada.

"Aun aquellos hombres honestos, no bautizados, pero probados contra la perfidia endemoniada y la maldad del mundo, ellos iran tambien al cielo." Matias 2, 45.

Saludos al MSV.

agrega un comentario


Me parecio un buen tema para un post
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:02 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Asi que lo puse en las noticias para que den sus opiniones...

http://argentina.indymedia.org/news/2005/09/329912.php

seguro que con los investigadores Freelance disfrutaremos de jugosos comentarios...
PD. Este de arriba, me asusto... no se hasta que punto esta jodiendo...

agrega un comentario


Arderan en el infierno¡¡¡
Por Camarada Cristo Carajo MSV - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:24 PM

Jehova, nuestro rey, destructor de la antigua Roma, de Sodoma y Gomorra, de los templos judios y fariseos, el unico, protector de pobres y enfermos a la derecha de nuerstro padre creador del cielo y de la tierra...Oh llora nuestro espiritu santo viendo como tus hijos caen en las garras del mal.

Despues de un largo peregrinar, de caminos oscuros y peligrosos, con Belsevu acechando en nuestras dudas, y probando en nuestra fe con mil herejias y brujerias paganas, en la pobreza total, en el dolor, en la sal, la toortura del cuerpo fortaleza del alma y de la fe, por fin tenemos la prueba que andamos buscando. Laoluntad de dios se me ha revelado, desde aqui contemplo la ciudad justa, la ciudad de dios, los divinos caminos de la providencia me han bendecido mostrandome el camino: "Bresnevlandia".
Bresnevlandia bresnevlandia¡¡¡¡
Cuanto pecado¡¡¡¡ Satan, la bestia endemoniada a ganado adeptos.Pero los iluminados vemos claro el camino. El socialismo es el camino de nuestro señor jesucristo. ¿Acaso nuestros soldados de dios no batieron un imperio hace 2000 años? ¿Acaso nuestra fe no aplasto con el fuego infernal de la ira la diabolica ciudad de Gomarra? ¿Acaso nuestras armas no derribaron los templos fariseos? ¿Nuestras espadas no acabaron derramando la sangre de la bestia en Jerusalen? Nunca jamas un verdadero Cristiano deja de luchar por su dios.
"El reino de los cielos es nuestro¡¡¡¡¡¡¡ VIVA CRISTO REY CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


amen
Por amen - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:30 PM

amen...
pix03.jpg, image/jpeg, 678x499

agrega un comentario


La lucha espiritual enm Bresnevlandia
Por Camarada Cristo Carajo MSV - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:46 PM

Despues del viaje a Bresnevlandia nuestros hermanos estan profundamente angustiados.
Una lucha a gran escala se esta llevando cabo. Satanas y sus arcangeles, bestias y demonios, condenados y desgraciados azotan nuestras almas. Las fuerzas de la fe por momentos se debilitan. Ejercitos de abortados se levantan en nuestra contra, cabezas de animales infernales nos muerden en nuestros sueños, brujerias malditas lanzan supercherias a nuestro paso. las tentaciones de la carne nos perturban una y otra vez. Una mujer hermosa sea presentado en mi celda. Mitad en sueños comenzo a despertar mis sentidos. Pero mi fe pudo mas. Desconfie. y anti mi horor y mi asco la maldita se hizo vieja demonio. La asquerosa salto escapando. Y con el hermano toorquemada la agarramos y la azotamos. La tenemos en las mazmorras de nuestro bendito convento, aca en Bresnevlandia. Tenemos muchos hijos del demonio ahi abajo. Y procesados de herejia por nuestro superior tribunal.

Hmos bendecido a Bresnev y este sistema social perfecto. El nos ha honrado con estas magnificas instalaciones.Estamos entrenando Cristogenicos. Primero en la Fe despues en las artes invencibles contra el demonio. Estos muchachos lograran la derrota final del capitalismo y su imperio final. Nuestros cristogenicos no dudaran en inmolarse ante el pecado. Y la vida en nuestra orden, librando als batallas espirituales contra el demonio, los prepara para la gran inmolacion. A ca probamos la fidelidad a dios. Y ya en los campos de batalla del señor no habra dudas contra las endemoniadas fuerzas capitalistas.
Camarada: Cristo Carajo

agrega un comentario


amen
Por amen - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:26 PM

amen...
pix03.jpgbbyac7.jpg, image/jpeg, 678x499

agrega un comentario


La biblia y el calefon...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:01 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Nunca tan bien interpretado el sentir de Dicepolo... todo mezclado...Este man de arriba, antes me asustaba, ahora, me aterroriza... esta totalmente colino...

agrega un comentario


Los fieles de Alqueaeda presentan queja a Bresnev.
Por Camarada Bhorilov - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:40 PM

Han presentado petitorio de queja ante Bresnev. El batallon suicida del hijo de bresnev, comandado por el feroz argentino Martinez, ha sido interpelado. Hay rencillas entre nuestras armas y grupos libertadores.

Los fieles de alqueaeda quieren ser los unicos suicidas. Y tienen celos de los cristogenicos.

Bresnev.

Mis queridos destructores. No peleen. Los verdaderos socialistas del mundo ocupamos el trono junto a nuestros dioses y al lado de nuestros camaradas. El reino de los cielo y la vida eterna, mujaidines de Mahoma, guerreros del sol ( Manco Nexalcolt) el mundo es nuestro. Y dios hay uno solo. El tuyo. El del socialismo. La justicia social. El destino de nuestra sociedad sin clases.
Nuestros batallones de cristianos inmolados, nuestros sacrificados fieles de alqueaeda todos son uno...Socialismo.

Lenguas Negras de Birmania, Pastores Armados Contra El Demonio Blanco, Ejercito secionista Saint Simonnhiano, Milicias De Michigan, Sectas Niños De Dios, Orden Nuevos Seres y todos muchachos misticos del mundo.
Nuestros batallones destructores necesitan fanaticos para misiones de aniquilacion. Los veteranos prefieren a los fieles de Alqueaeda. Porque ya fueron provados en las misiones piratas. La caida de la isla de los piratas fue la prueba de estas formidables fuerzas espirituales.
Pero Ulianov nos ha recomendado los batallones de Cristogenicos. Estos muchachos andan con la fe que mueve montañas. Solo rezan los domingos. Son retorcidos y desconfian hasta de las mujeres. Les gusta autotorturarse. Selatigan y andan cabisbajos. Siempre respean a la autoridad. Y no se porque andan con niños jovenes enseñando sus doctrinas de la fe. Me gustan sus misas. Son tranquilas y con velas. Se cuentan tpodo entre ellos. Y son pobres excepto los que andan en .los conventos. Tienen un tribunal interno y ante la menor falta se queman en hogeras y se torturan. Me gusta eso porque andan siempre disiplinados.

agrega un comentario


Cristo Carajo¡¡¡¡¡
Por Camarada Cristo carajo. - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:56 PM

" El falso profeta levantara ejercitos enteros contra dios pero los hijos de la gracia se lanzaran uno a uno llevando la fe en la destruccion de los impios"...Eclesiaste 8: 216.

" Cuando las fuerzas satanicas acorralaron a Abhram mil a uno, este cayo de rodillas y pidio al señor. Despues de tres dias y tres noches tuvo su respuesta. En el sacrifico de sus hijos el pueblo encontro la victoria" ...Judas:275

" La bestia caera de rodillas. Y la espada se clavara en su corazon agonizante. Pero solo la cruz terminara con su vida" Charly 4: 3,43

agrega un comentario


Caminante deja de decir pavadas
Por Marcos - Monday, Sep. 26, 2005 at 12:05 AM

Te noto algo resentido contra la religiòn catòlica en particular ,esos versiculos de Levìtico y todas esas cosas que nombraste fueron totalmente condenadas por Jesus llamando a los que las practicaban "sepulcros blanqueados" ,diciendoles que ellos cumplian con tradiciones huecas y sin sentido.

Pero en el nuevo testamento , se aclara que los que se encamen con hombres entre si y mujeres entre si , no entraran al Cielo , asi establece la religion aunque a algunos homosexuales no les guste , pueden dejar de creer , porque tienen que atacar a los creyentes ??? Nadie les obliga a creer dejen en paz a los creyentes y dejen de querer crearse una religion catolica a su medida.

Por otra parte si te molesta la "represion" de el ser humano , porquè no hablas de regimenes como el comunista en la URRSS donde se mataron a millones de personas y donde allì reinaba un fuerte ateìsmo como bien dicta el marxismo y ahi no habia libertad para nada , por robar un pan te daban 5 años de carcel , trabajos forzados habia y deportaciones , y los gays eran enviados a hospitales en rusia , china y rumania para ser tratados, y no eran paises catòlicos.

agrega un comentario


celos entre alqaeda y los cristogenicos?
Por Kronstad - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:27 AM

yo creo que BRESNEV tendria que tomar el toro por las astas y fusilar o crucificar a los revoltosos

agrega un comentario


yo no estoy resentido..
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 12:33 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Me parece que no entendes... yo no escribi el articulo... solo lo publique para la polemica, me parece interesante... ademas, hasta habri un post en especial...
http://argentina.indymedia.org/news/2005/09/329912.php
Lee las opiniones de todos, inclusive las mias y te daras cuenta que no estoy resentido...
Ahora, si crees que por pensar diferente tengo alguna patologia...ya es otro cantar...

agrega un comentario


CAMINANTE = MILTON FRIDMAN = SERVICIO
Por ultrasonido - Monday, Sep. 26, 2005 at 12:42 PM

ANTES JUAN BUCHE FRIDMAN = SIEMPRE POLICIA

RATI DE MIERDA!!!! FUERA DE INDYMEDIA!!!!

agrega un comentario


pobre...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 2:40 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Pobre... ojala Dios te de un cerebrito, aunque sea usado para que puedas mezclarte entre nosotros con comentarios coherentes...
Pero, por ahora, seguí encerrado en la madriguera...
Che, lo de ultrasonido es un contrasentido, no? porque con ultrasonido es que los combaten a ustedes, cierto?

agrega un comentario


Ataque a la abadia "Cristo rey carajo"
Por Movimiento Stalin Vive. - Saturday, Oct. 08, 2005 at 9:15 PM

Brenvslandia. Octubre 2005
Las hordas capitalistas se repliegan chamuscadas por toda la orbe.
Stalin a aprobado el programa de armas "Cristogenico" y fundacion del nuevo orden socialista para la America. "Viva Cristo Rey Carajo" se adecua perfectamente a la idiosincracia Latinoamericana y nuestrasociedad sin clases.

EN EL AÑO SE SEÑOR DEL DOSMILCINCO.

Soldados del Movimiento Stalin Vive cuidan los muros de hormigon que separan a la abadia y sus campos de entrenamiento espiritual el " "El Eden". Luces, gritos , por momentos un incendio, tiroteos dentro de las instalaciones y explosiones han alerado a las autoridades del partido.
Bresnev mando a evacuar a los barrios aledaños y para aprovechar la ocasion se realizo una deportacion masiva, en el programa de lucha contra la duda.
El camarada "Cristo Rey Carajo" tiene perfecto control de la Abadia. Grupos armados de Cristogenicos combaten entre las celdas fieramente en la fe contra la bestia y un grupo de dudosos renunciiados y tentados. Por un lado son buenos augurios. Todas las purgas son buenas. Siempre es preferible conocer las debilidades a tiempo. Y no pagar el precio de un fracaso contra las hordas capitalistas.
Los apostoles del camarada se baten intentando aislar el foco rebelde hacia las masmorras de la abadia. Y acabarlos ahi. El Camarada Cristo Rey quiere agarrarlos con vida. Quire las cionfesiones. El movimientpo Stalin vive a pusto un grupo de choque de la NKVD a su disposicion pero fiue rechazado. No quiere la intervencion militar directa del movimiento en sus asuntos espirituales.

agrega un comentario


El Verdadero Cristo Rey
Por Andhre - Friday, Mar. 24, 2006 at 10:15 AM
peticiones20"latinmail.com 300 860 1919 ..................................

El verdadero Cristo Rey, no es aquel que aparece crucificado, muerto y con ese semblante triste derrotado en una cruz. Ese "cristo" es simplemente la idealizacion artistica de un hombre que poco o nada puede conocer al Cristo Vivo y real; este artista simplemente se le ocurre en su mente religiosa que (como buen religioso) hay que sufrir y sacrificarce para llegar a conocer a Dios, pero ese no fue el mensaje que vino a traer Cristo, es mas ni siquiera vino para eso; Cristo vino a este mundo para recuperar lo que se habia perdido: la humanidad. Y como lo hizo? pagando en la cruz un precio invaluable, dejando que el castigo que nos correspondia a nosotros, fuera sobre El para asi salvar a todo a la humanidad. Por lo tanto no necesitamos de ninguna religion que nos "acerque" a Dios o "salve" del "castigo eterno" y nos lleve al cielo; porque gracias a Cristo ya estamos de nuevo todos con Dios, El nos rescato y salvo a todos nosotros, lo que se habia perdido. Ahora bien, entonces que debemos hacer? Simplemente hay que creer lo que ese hombre llamado Cristo hizo en esa cruz y dar la media vuelta para seguirlo a el; no se necesita de ningun ritual, ni sacrificio, ni de algun tipo de regla. Solo hace falta un corazon dispuesto para creer y para decir: yo te quiero seguir Cristo, solamente a Ti.. Espero haber aclarado muchas dudas y equivocaciones que muchos de ustedes los que lean este comentario y muchos mas acerca de Cristo puedan tener o surgir. Nada ocurre en este mundo por azar o simplemente porque si; asi que no se engañen, ni se dejen engañar para que no se pierdan. Acuerdensen que solo hay un camino, una verdad y una luz a lo largo de este mundo de inmensa oscuridad: CRISTO REY.

agrega un comentario