Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PARTE DEL MANIF PARTE DEL MANIFIESTO PUNK LIBERTRI@
Por AKRATARTE KOLEKTIVO KONTRAKULTURAL - Saturday, Sep. 24, 2005 at 6:36 PM
AKRATARTE_ANTIARTE@YAHOO.COM.BR

NI POLITIK@S,NI BURGUESES,NI ESTADO ,NI PATRON,DIOS NI AMOS,PATRIA,NI NAZI-ON,NI OLIGARKAS ,NI KURAS,NI POLICIAS ,NI HOMOFOBIK@S ,NI XENOFOBIK@S ,NI SEXISTAS..
YA KE POR ENCIMA DE SUS PISOTEADOS,GORROS ABITOS Y KONTROL LA RTESISTENCIA DE NUESTRO PUÑO EN ALTO SE SIGUE PLANTANDO ANTE LA REAKZION.POR KE SEGUIREMOS AJITANDO EL ,NO!! A SUS KONDICIONES ,NO SEREMOS ESKLAV@S DE SUS PRICIONES . PEDIREMOS LIBERTAD KON LA EXIGENCIA ANTIAUTORITARIA DE LA UNIDAD DE NUESTRAS FUERZAS.
SOY/SOMOS PUNKS LIBERTARI@S KONTRA EL FASCISMO,EL RASISMO Y EL NAZI-ONALISMO.
POR KE NO NOS SOMETERAN AL JUVENTUD SUMISA DEL FUSIL Y EL KAÑON,POR KE NUESTRO OBJETIVO DE LUCHA SE HARA NOTAR KON LA INSUMISION TOTAL DE TODO ESTADO Y TODO REGIMEN MILITAR,UTOPIK@S SOLDAD@S DE NUESTRO PROPIO EJERCITO REAL,SIN SISTEMAS NI REGLAS POR LA FUERZA DE NINGUN DOMIÑIO GOBERNANTE.
NO ACEPTAMOS NINGUNA KONDICION KONTRA LA AUTOGESTION DEL TRABAJO.DEL PROLETARIADO Y DE UN/A OBRER@ SIN PATRON,POR KE SOY/SOMOS PUNKS LIBERTRI@S REPUDIAMOS LA KREENCIA EXIJENTE DE KUALKIER SER SUPER OI!,ABORRESEMOS KUALKIER ORDEN IMPUESTO AL SEXO OPUESTO.
SOY/SOMOS PUNKS LIBERTARI@S ,DESKONFORMES DE LO KE PARA USTEDES ES KORREKTO ,PUNKS KUANTO MAS PARA USTEDES ES LO PERFEKTO,DUDAMOS DE TODO ,DESKONFIAMOS DE TODO,POR KE SOMOS LA KULTURA DE RESISTENCIA KONTRA SU KULTURA DE VALORES IIMPUESTOS Y ESTABLECIDOS ,POR KE SOMOS LA KULTURA DE RESISTENCIA KONTRA SU KULTURA DE MUERTE,DE LO MAS FEO INKORREKTO DE LO MAS SUCIO IMPERFEKTO ,NUESTRA RESPUESTA ES Y SIEMPRE FUE EL GRITO REBELDE KONTRA TODA SU AUTORIDAD.
IDEOTAS KAPITALISTAS DE MIERDA !! ENTREGAD@S DE UNA AL SISTEMA NO INTENTEN KONSUMIRNOS LA KABESA KON SUS PRODUKTOS Y ELEGANCIA INNESESARIA POR KE ESTAMOS FUERA DEL KONSUMO KREADO POR USTEDES,ESKLAV@S
NOI NOS PEGAMOS A TU BANDITA POR MAS PUBLIKO KE TENGAN ELITISANDO LA IMAGEN PUNK PARA EL MANEJO DIKOGRAFIKO DE LA MODA DE LA PRENSA , DEL OI!,OI!,oi! Y DE PUNK-ROCK SEXISTA.NO ME REPRESENTAN /NO NOS REPRESENTAN ,SOY/ SOMOS PUNKS LIBERTRI@S ,LA ESTETIKA EXPRESIVA DEL PUNK.
SOY/ SOMOS PUNKS LIBERTRI@S SOCIALIZANDO ESPACIOS PARA LA EXPRECION DEL PUEBLO KE SE OPRGANIZA DESDE ABAJO HACIA ARRIVA ,SOPORTA LUTXA Y MUEREEN EN DEFENSA ANTIESTATISTA SIN DAR UN PASO ATRAS .
PIUNKS LIBERTARI@ ELENTO DADAISTA DEL ARTE AUTONOMO Y KALLEJERO ,LE DOY LE DAMOS EL SENTIDO KE KEREMOS ,FUERA DE KUALKIER INTITUCION LO HAGO YO MISM@ ,HASLO TU MISM@S ,HAGAMOSLO NOSOTR@S MISM@ Y LA ENSEÑANSA BURGUESA DE UN ARTE BONITO ELITISTA KE SE KAGUE!!.
AUN KE NO DE RAZONES KLARA DE POR KE RECHAZO A MUERTE LA UNIDAD ENTRE PUNKS Y SKINS ES POR KE TODOS SUS ORIGENES TANTO KOMO REDS SKINS ,BOLCHEBIKES Y/O EZ NAZIFASCISTAS SOLO SON PROIPUESTAS DE TRAICION.
LA UNIDAD ES SINCERAMENTE HORIZONTAL Y AMPKLIA ANTE LA LUCHA KONTTRRA EL SISTEMA,NUESTRO PENSAMIENTO ES LIBRE ,ES KRITERIO PROPIO DEL RADIKALISMO PUNK ,POR EL KOLEKTIVISMO DE LAIBERTAD NO DEL KONFORMISMO SINO DE AKZION
PUNKS LIBERTRI@S KONTRA TODA AUTORIDAD!!!
SALUD Y ANARKIA!!

agrega un comentario


ni no anti contra nada
Por bakunin - Sunday, Sep. 25, 2005 at 5:21 PM

las palabras son efimeras mueren al segundo de haber salido por nuestras jetas. la lucha y la guerra social estan en la calle a construirla desde abajo.

agrega un comentario


K@g@d@
Por preunton - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:06 AM

por qué los Anarquistas tienden a escribir todo con "k" y @ ?

agrega un comentario


pregunton
Por repueston - Monday, Sep. 26, 2005 at 12:15 PM

pregunton: escribir con k suele ser cosas de punks como una forma de romper tb con las reglas de lo textual, escribir con @ es una alternativa a esta lengua machista ke no tiene posibilidades mixtas. Digo decir "todos" excluye lo femenino por eso algun@as unamos "@" o "x" para expresar diversidad.

agrega un comentario


uuuuh, que transgresor...
Por L.Khyron - Monday, Sep. 26, 2005 at 12:19 PM

voy a transgredir el puto lenguaje, a partir de ahora, para mi la palabra "punk" se escribe "verga"

saludos compañeros vergas (o vergs, en ingles) que la lucha verga contra la sociedad opresora no decaiga

agrega un comentario


...
Por Carlos Calvo - Monday, Sep. 26, 2005 at 5:55 PM

Se supone que el lenguaje son reglas que aceptamos todos para poder comunicarnos; implica que existan cosas en comun, acuerdos, que sino hacen imposible el dialogo.
Si cada uno de forma particular hace lo que quiera con el lenguaje el lenguaje deja de servir.
Cuando todos los punks acuerdan de forma grupal escribir de esa forma criptica tambien estan imponiendo nuevas reglas, en consecuencia si van a andar diciendo que el autoritarismo, que no se que...bue (sin ir mas lejos), es lo mismo. Asi como tampoco nunca van a poder salir del uso de reglas porque en eso consiste el lenguaje.
A no ser que como dice el compañero yo pueda porque se me canta decir que punk se escribe Verga y quizas mañana decir que anarquia se dice culo. En cuyo caso este manfiesto estaria afavor de las vergas en el culo.
Como no queremos que cosas asi sucedan, estaria bueno escribir bien las cosas; no digo de no olvidarse los acentos (como veran yo no pongo ni uno solito) pero tampoco nos vayamos de al otro lado.

Saludos.

agrega un comentario


verga.
Por anarquista y punk - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 5:09 PM

Es una realidad que este tipo de escritura si bien demuestran un rechazo, comunican no muy bien, o desvian la comunicacion no al contenido del texto sino en su apariencia.

Una cosa algo inentedible es porque se resume la lucha anarquica a la lucha "antifascista", y esa lucha antifascista se reduce a la lucha callejera con grupos de skinheads nazis. ¿En que quedamos entonces? ¿En que la anarquia es peleas entre tribus urbanas? Es del Estado y de los medios masivos hacer creer que los skin nazis son el racismo cuando el problema es mucho mas grande.

Salud, anarquia y punk. Ni drogas, ni dogmas.

agrega un comentario


indymierda
Por sid pitrola - Saturday, Oct. 01, 2005 at 1:09 PM

estoy harta de los mogolicxs de indimierda y su rechazo cavernicolesco hacia todo lo qe sea libertario , punk o ontracultural.
de todos modos no me sorprebnd ya nada de los troskos reformistas , chetos aburridos y pelotudxs qe hacen esta mierda de pagina.
un beso

agrega un comentario


grama...q?
Por ivan - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 2:11 AM
oivanoi@hotmail.com

diskutir sobre reglas de estupida gramatika prefiero el kripticismo punk q ese de la REAL akademia de lengua "pensais q todo tiene un limite asi estais todos limitados" importa el fondo no la forma¡

agrega un comentario


a lamierda
Por escape - Friday, Oct. 21, 2005 at 5:12 PM

vayanse a la misma mierda

agrega un comentario


pregunra a anarco punk
Por dudoso - Friday, Oct. 21, 2005 at 11:43 PM

Che punk, como que la lucha anarco se reduce a la lucha contra el fascismo?? En la revoluciòn española los anarco-sindicalistas no entraron al frente popular con los stalinistas y la burguesìa "democratica" que se encargò de desarmar a las masas y entregarlas a sangre y fuego a los fachos de Franco???

agrega un comentario


trabajadores del mundo unios
Por frente libertad - Saturday, Oct. 22, 2005 at 12:21 AM
roco100@ciudad.com.ar

estimados cumpas, como manifiesto le estan haciendo flaco favor al anarquismo, pero se entiende la intencion, el enemigo del pueblo y la clase trabajadora se divide en enemigos principales y secundarios; porque enfrentarlos todos de una vez seria imposible, la definicion de cual es el enemigo mas inmediato y por lo tanto principal es una tarea que nos debemos dar, soy marxista lenilista creo en la organizacion de la clase trabajadora en partido de la clase pero tambien es fundamental la existencia de un frente que abarque sectores que no siempre seran aliados pero que para el momento y la situacion actual sean imprencindibles para el camino de la liberacion de nuestro pueblo(libertad politica, libertad social, libertad economica, libertad de genero, y libertad cultural). Los anarquistas deben unirse como los anarquistas y demas fuerzas de la clase trabajadora deben unirse para enfrentar al imperialismo, a los sectores vasallos locales del imperio y la oligarquia, que en argentina se carectiza por ser pro imperialista a execpecion de otras partes del globo que han originado ``LA FAMOSA BURGUESIA NACIONAL´´, aqui sectores de los que podriamos llamar pequeña burguesia son disputados por las fuerzas del pueblo y las fuerzas del enemigo principal, nuestra tarea revolucionaria es que a partir de un frente popular pudieramos resaltar las contradicciones que ellos tienen con los demas sectores ajenos del pueblo.
por eso mis estimados anarquistas a luchar todos juntos, organizar para vencer, y una salvedad al ultimo comentario, tanto las fuerzas comunistas como anarquistas que combatieron en la guerra civil española, no tuvieron en esencia diferencias politicas profundas, SI las tuvieron en cuanto como enfrentar a un enemigo con un ejercito de caracteristicas formales y disciplinados, a contra partida las fuerzas republicanas debian contraponer un ejercito de iguales caracteristicas ya que hasta antes de la lucha interna, el bando de los republicanos superaba al de los fascistas, esto cambio dramaticamente cuando la lucha interna se interpuso a la lucha externa.

agrega un comentario


la guerra...
Por paul valery - Friday, Oct. 28, 2005 at 9:34 PM
ana_rk3@hotmail.com 129-43-05 doroteo arango. jose revueltas

la guerra es una masacre de gentes k no se konocen para provecho de gentes k si se conocen pero k no se masacran...

agrega un comentario


anarquismo?....
Por LUCILA - Saturday, Jun. 24, 2006 at 11:49 PM
BISEXUAL_asexuada@yahoo.es

el texto es ininteligible la redaccion es pesima hablan de la puta organizacion y en todo este tiempo no he visto ninguna puta expresion , manifestacion protesta organizada por ustedes son una puta tribu urbana que ha sobrevivido en el tiempo y se ha vendido tmbn, dudo que alguno de ud sea un punk real o por lo menos digno de llevar ese titulo(para darle algun nombre) creo que o saben lo que dicen , o no se han sentado a analizarlo ,todos en algun momento pensamos en cambiar el mundo , pero ud que lo llevan intrinsicamente en suideoligia no lo hacen , pero yo me pregunto porque si eso es su fin , en el fondo su personalidad es histerica y no tiene bases para sostener lo que dicen ...Con el tiempo va a desaparecer y se van a desepcionar su fundamento es basico y su luxa no da soluciones ni planteamientos no tienen futuro.

agrega un comentario


mis respuestas
Por juan hernandez - Thursday, Mar. 08, 2007 at 11:17 PM
juan_pitohernandez@hotmail.com

para formarnos como organizacion hace falta la union y dentro de esta misma no la hay por que hay weones que se creen punks y solo siguen el estilo por creerse bkns no por la ideologia por que solo escuchan musica y no saben lo que es ser un verdadero punk. mira la union hace la fuerza y sin union tal fuerza no hay solo el deseo de mantener viva la ilusion de que algun dia se pueda surgir como un movimiento fuerte y dispuesto a luchar unidos ideologicamente, la idea es buena solo faltan los adeptos que sepan llevar el movimiento con argumentos fuertes y validos no como algunos pendejos que utilizan el estilo para ellos como un referente de rudesa y de que sela pueden pero al momento de los que ubo no tienen argumento valido algunos de por que son punks. algun dia no muy legano va a existir tanto ideologo punk que este movimiento se va a levantar y ya a ser fuerte y espero que estes viva para verlo. esto no es un chiste esto sta recien comenzando. tubieron que pasar algunos años para que algunos weones nos robaran nuestra libertad y ya han pasado varios desde entonces, asi que se viene fuerte y arriba para todo el que cree que esto es posible y no decaigan lleben toda su vida la ilusion dentro no se volteen por que su voto es el que vale .

agrega un comentario