Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IZQUIERDA HOY: SE ACLARA EL PANORAMA...
Por PETETE - Sunday, Sep. 25, 2005 at 5:32 AM

Como unas truchas elecciones para renovacion solo de camara alta y camara baja, sirvio para saber quien es quien de izquierdaen la Arentina.

Esto de Octubre clarifico elhorizonte de todos aquellos que con sanas intensiones queremos la revolucion y el socialismo en la argentina y en el mundo. De todo el espectro que dice ser de izquierda y en el que algunos oportunistas y otros ingenuos plantean unir la situacion concreta es la siguiente. El espectro peronista de izquierda, resabios del fracaso montonero se ha encolumnado en su mayoria con k. El PC fiel a su historia gira a la derecha y conforma el ALBA o Frente Amplio todavia muy angosto. El MST otrora aliado al PC en IZQUIERDAgira a la derecha y propone un Frente similar con Cafiero Jr. en su lista. El PO propone un Frente 100% de izquierda a dichas fuerzas anteriores y queda solo, no obstante insta a dichos militantes del PC Y MST COMO TAMBIEN A LOS PERONISTAS A ROMPER E INCORPORARSE AL PO EL PARTIDO DE LA CLASE OBRERA. EN OTRO ESPACIO TENEMOS A CHINOS DEL PCR,AUTONOMISTAS Y NEOANARQUISTAS QUE LLAMAN A NO IR A VOTAR O VOTAR EN BLANCO. POR ULTIMO ESTAN LOS QUE LLAMAMOS DESDE NUESTRA HUMILDE POSICION PORQUE NO SOMOS "EL PARTIDO" A CONFORMAR LA HERRAMIENTA DE LOS TRABAJADORES CON NO CONCILIE CON LAS CLASES COMO EL MST Y EL PC. SINO QUE SEA UNA VERDADERA ALTERNATIVA DE LOS PARTIDOS PATRONALES Y EL ESTADO. TODO ESTA POR HACERSE. UD. QUE PIENSA?

agrega un comentario


COMO VOS PETETE PIENSAN EL 0,002% DE LA POBLACION, VIVIRAS EQUIVOCADO
Por SOS FUNCIONAL A LA DERECHA MI VIEJO - Sunday, Sep. 25, 2005 at 12:01 PM

TE LA PASAS DE SECTA EN SECTA , MA!!!! QUE GIRO A LA DERECHA EN EL mst , LOS QUE GIRARON A LA DERECHA FUERON LOS DEL pc, MIRA BIEN SECTITA.!!!!
sOMOS LA IZQUIERDA QUE DESDE LOS PRINCIPIOS QUE NO HEMOS BAJADO NI UNO,.... NOS HEMOS ABIERTO DEMOSTRANDO NO SER SECTARIOS Y NOS AMPLIAMOS A LOS PROCESOS DE RUPTURA QUE DIO EL ARGENTINAZO.

eN QUUE PELICULA ESTAS , LO UNICO QUE HACES ES DIFAMAR Y NO DAS NINGUN ARGUMENTO POLITICO DE PORQUE EL MST GIRA A A DERECHA APRENDE A DISCUTIR ANTES DE TIRAR CARNE PODRIDA A INDY.

FUIMOS CONSECUENTES Y DENUNCIAMOS AL ENCUENTRO DE ROSARIO COMO GLOBO DE ENSAYO DE LA CENTROIZQUIERDA, IMPLACABLES FUIMOS CON EL PC , PERO NO FUIMOS SECTARIOS Y NOS ABRIMOS AL QUE SE QUIERA SUMARSE AL PROGRAMA DE LA IZQUIERDA. CON TU POLITICA NO VAMOS A NINGUN LADO SI SEGUIMOS ASI CON TUS TIBIOS CONSEJOS QUE NADIE SIGUE SEREMOS UNA IZQUIERDA DE PROPAGANDA QUE NO LE SIRVE A LA CLASE, QUEREMOS UNA IZQUIERDA DE MASAS, NO GRUPEJOS VANGUARDISTAS AISLADOS DE LOS TRABAJADORES Y SECTORES POPULARES

agrega un comentario


neo
Por m0d - Sunday, Sep. 25, 2005 at 5:57 PM

me gusta eso de neo anarquista, suena moderno y romantico a la vez...

ni votos
ni botas

agrega un comentario


Profundizar
Por Boia - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:38 PM

Empezaste bien. Es bueno el intento. Pero tu ultima frase no acompaña tus intenciones. Quienes somos partidarios de la revolucion no pretendemos ser una alternativa al Estado ... queremos destruirlo. Es decir, despojar a la burguesia del poder para que lo asuman los trabajadores y crear la nueva sociedad. Y eso con los papeles, las boletas electorales, no se hace. El ejemplo lo estan dando Brasil y Uruguay. Los votos fueron obreros, es cierto, pero quien dirige esos procesos son la pequeña y mediana burguesia. Tan desesperada cuando ve tambalear sus intereses que parecen "revolucionarios" (o re-evolucionarios) y tan dòciles con la gran burguesia.

agrega un comentario


Poniendo el cuerpo
Por expropiador - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:31 PM
ewxpropiador@hotmail.com

La Revolución se construye todos los dias con una actitud y poniendo el cuerpo.
ni votos
ni votas

ni patria
ni bandera

Autónomo Neo-anarko !!!!

agrega un comentario


que lindo
Por un burgues - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:12 AM

Hola chicos. Que placer me hace sentirlos escribir asi. Para mi es musica . Yo seguire explotando a mis empleados, tranquilo, y sin temores. Con una izquierda como esta no tengo nada que temer. Y con gente deserebrada como ud. menos. Sigan drogandose y chupando que a mi me viene re bien que sean unos pendejos idiotas, sin ideas, sin las cosas claras de lo que ud. dicen defender.
No sabia que en este sitio podia divertirme tanto y a la vez verificar el estado calamitoso en el que se encuentra la juventud "revolucionaria". No le dan miedo a nadie!!! A nadie!!! Solo a uds. mismos.
Que lindo. Poder seguir lucrando con los trabajadores, sabiendo que quienes dicen defenderlos son una manga de pateticos descerebrados. sigan asì.
pd: soy ateo y liberal, asi que imaginense que hasta los liberales de PS son mas laicos que algunos de la izquierda.

agrega un comentario


yo quiero hijos como ustedes
Por el garca - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 1:57 PM
elgarcaenlucha@hotmail.com

gracias chicos, mi hijo empezo este año a estudiar, me pidio ir a la uba, me costo pero le dije que si, luego me conto del po, del mlt, cepas, mts, pst, jirte, etc. me asuste pero despues me conto que el candidato del mts era agustin, vanella de una familia amiga con las que hemos compartido asados y fiestas en nordelta, asi que me quede tranquilo, se que todos ustedes son asi, como mi hijo, como agustin, como todos ustedes, un poco drogoncitos, un poco pelotudos pero bien intencionados, yo tambien fui zurdo en mi adolescencia, ahora lo recuerdo como pecados de juventud pero ojo maduren no sean como altamira o kuperman que de tanto boludear con este tema de la lucha de clases explotan mucamas pero se hacen los zurdos, gracias sigan asi

agrega un comentario