Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO COMPRE DIARIOS
Por tuqui - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:52 AM

MSPLM (Movimiento Santiagueño por la Limpieza Mental)

NO COMPRE DIARIOS...
mentirdiario.gif, image/gif, 130x175

No compre diarios. Lo desinforman. Son mentirosos, racistas (¿usted ha visto chiquitas morenas como modelos en Mujer y Hogar, de El Liberal? No: siempre rubias. Como si los santiagueños fuesemos todos anglosajones.)
¿Por qué va contribuir a financiarles los gastos de todos los parásitos que viven a cuerpo de rey después de estafarlo?
No compre más diarios. Especialmente los domingos, no compre diarios, porque encima son más caros. Y ahí le mienten peor, pues le deslizan subliminalmente basura con careta de "información cultural, económica, agropecuaria, histórica".
¿Por qué tiene que pagar usted a tipos que escriben bodrios ilegibles como este Elieschev, que traen ahora como "el gran cráneo" de Buenos Aires? Lo traen en avión y con hotel de lujo incluido: todo eso lo paga usted, cuando compra un diario.
No compre diarios. Démosle ahora un golpe definitivo a estos fascinerosos. Usted tiene el poder: con los cincuenta centavos que le da al sinvergüenza de Cantos para que le mienta, puede ir a un ciber e informarse mil veces mejor, viendo todos los diarios del país e incluso del mundo por internet.
No compre diarios. Eduque a sus hijos en la información libre: enséñele a informarse por medios alternativos, a través de internet.
No compre diarios.
Sus hijos y sus nietos se lo agraderán. Y su mente, también. Verá como a los pocos días de no leer ningún diario, se sentirá más limpio, y su mente empezará a trabajar por sí misma, comprendiendo por fin las razones verdaderas por las que ocurren algunos problemas del mundo.
No compre diarios. Invierta ese dinero, en alguna fruta para su hijo, o si no tiene computadora, en una hora de ciber (enseñándole a usar internet, por supuesto, de un modo provechoso).
No compre diarios. Con ello contribuirá a matar al apoyo logístico de quienes hoy están asesinando al mundo.

MSPLM
Quebracho Coto, 21 de septiembre de 2005. Día Internacional del Amor y la Paz.

agrega un comentario


Paraloschicos
Por tuqui - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:58 AM

Paraloschicos...
mentirdiario.gifbbyac7.gif, image/gif, 130x175

agrega un comentario


apoyo
Por apoya - Sunday, Sep. 25, 2005 at 3:18 PM

No comprar diarios y contribuir con la mentira diaria.

agrega un comentario


Te quedaste en el siglo pasado...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 6:06 PM
Juancitopueblo@hotmail.com


¿Por qué tiene que pagar usted a tipos que escriben bodrios ilegibles como este Elieschev, que traen ahora como "el gran cráneo" de Buenos Aires? Lo traen en avión y con hotel de lujo incluido: todo eso lo paga usted, cuando compra un diario.
No compre diarios. Démosle ahora un golpe definitivo a estos fascinerosos. Usted tiene el poder: con los cincuenta centavos que le da al sinvergüenza de Cantos para que le mienta, puede ir a un ciber e informarse mil veces mejor, viendo todos los diarios del país e incluso del mundo por internet.
No compre diarios. Eduque a sus hijos en la información libre: enséñele a informarse por medios alternativos, a través de internet.
No compre diarios.
Sus hijos y sus nietos se lo agraderán. Y su mente, también. Verá como a los pocos días de no leer ningún diario, se sentirá más limpio, y su mente empezará a trabajar por sí misma, comprendiendo por fin las razones verdaderas por las que ocurren algunos problemas del mundo.
No compre diarios. Invierta ese dinero, en alguna fruta para su hijo, o si no tiene computadora, en una hora de ciber (enseñándole a usar internet, por supuesto, de un modo provechoso).
No compre diarios. Con ello contribuirá a matar al apoyo logístico de quienes hoy están asesinando al mundo.

MSPLM
No puedo creer que a estas alturas, todavía alguna gente escribe estas cosas con conceptos del siglo pasado.
No conozco siquiera “El Liberal” pero te voy a contestar igual porque la respuesta no es para tal o cual, sino es general y se debe a leyes del mercadeo (en otra oportunidad te puedo ampliar conceptos de “mercadeo”)
No utilizan “chiquitas morenas como modelos en Mujer y Hogar” porque hasta las chiquitas morenas quiere ver fotos de hermosas mujeres, esbeltas y radiantes para poder proyectarse en ellas, una triunfadora… es un principio básico de la publicidad. De igual manera, que esas “chiquitas morenas” como las llamas, compran Barbies y Kent para que sus hijas jueguen.
En lo que respecta al Domingo, y esto también es general, todos los diarios lo tienen, las "información cultural, económica, agropecuaria, histórica". También responden a un estudio de mercadeo, los diarios lo hacen al igual que cualquier otra empresa que estudia las necesidades de sus clientes, en este caso, los lectores, es lo que a ellos les gusta leer, si no fuera así, se perderían ventas, el diario perdería ganancias y haría otro nuevo estudio a ver que es lo que sus clientes necesitan… pero por ahora, los clientes del diario El Liberal, parece que necesitan leer lo que los editores publican… por eso es que lo hacen.
A Eliaschev, si le pagan para que valla, seguro que con eso están ganado, y si están ganado es porque a la gente, “los clientes” de El Liberal” le gusta lo que el hombre dice, sino fuera así, no lo traerían…
Por otro lado, se traduce de tu escrito que tienes algún problema personal con el tal Cantos y tartas de desacreditarlo de alguna manera, pero no tienes argumentos, o por lo menos no los muestras en este escrito.
Además, aconsejas no leer el “Mentidiario” que me imagino te referís también a El Liberal y decís que se informen por Internet, cuando todos sabemos que no hay cosas mas mentirosa que la red, donde cualquiera puede publicar cualquier cosa sin nadie que lo controle… eso si es peligroso… pero fíjate que en Internet, tampoco vas a ver publicidades de “chiquitas morenas”, ya que ellos, los que publican en Internet responden a los mismos cánones de mercadeo que cualquier otro ser racional que quiera una empresa triunfadora…

Lo tuyo, es un concepto pasado de moda, te quedaste en el tiempo o el odio al tal Cantos te marea el cerebro y te lleva a escribir estas pajareadas…
El tren te va a dejar...

agrega un comentario


voy a repetir porque postie mal
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 6:08 PM
Juancitopueblo@hotmail.com


En el post de arribe, me quibique y pegue una parte del comentario inicial, para que no se confundan lo posteo de nuevo. chau.

No puedo creer que a estas alturas, todavía alguna gente escribe estas cosas con conceptos del siglo pasado.
No conozco siquiera “El Liberal” pero te voy a contestar igual porque la respuesta no es para tal o cual, sino es general y se debe a leyes del mercadeo (en otra oportunidad te puedo ampliar conceptos de “mercadeo”)
No utilizan “chiquitas morenas como modelos en Mujer y Hogar” porque hasta las chiquitas morenas quiere ver fotos de hermosas mujeres, esbeltas y radiantes para poder proyectarse en ellas, una triunfadora… es un principio básico de la publicidad. De igual manera, que esas “chiquitas morenas” como las llamas, compran Barbies y Kent para que sus hijas jueguen.
En lo que respecta al Domingo, y esto también es general, todos los diarios lo tienen, las "información cultural, económica, agropecuaria, histórica". También responden a un estudio de mercadeo, los diarios lo hacen al igual que cualquier otra empresa que estudia las necesidades de sus clientes, en este caso, los lectores, es lo que a ellos les gusta leer, si no fuera así, se perderían ventas, el diario perdería ganancias y haría otro nuevo estudio a ver que es lo que sus clientes necesitan… pero por ahora, los clientes del diario El Liberal, parece que necesitan leer lo que los editores publican… por eso es que lo hacen.
A Eliaschev, si le pagan para que valla, seguro que con eso están ganado, y si están ganado es porque a la gente, “los clientes” de El Liberal” le gusta lo que el hombre dice, sino fuera así, no lo traerían…
Por otro lado, se traduce de tu escrito que tienes algún problema personal con el tal Cantos y tartas de desacreditarlo de alguna manera, pero no tienes argumentos, o por lo menos no los muestras en este escrito.
Además, aconsejas no leer el “Mentidiario” que me imagino te referís también a El Liberal y decís que se informen por Internet, cuando todos sabemos que no hay cosas mas mentirosa que la red, donde cualquiera puede publicar cualquier cosa sin nadie que lo controle… eso si es peligroso… pero fíjate que en Internet, tampoco vas a ver publicidades de “chiquitas morenas”, ya que ellos, los que publican en Internet responden a los mismos cánones de mercadeo que cualquier otro ser racional que quiera una empresa triunfadora…

Lo tuyo, es un concepto pasado de moda, te quedaste en el tiempo o el odio al tal Cantos te marea el cerebro y te lleva a escribir estas pajareadas…

agrega un comentario


..
Por Federico - Sunday, Sep. 25, 2005 at 6:49 PM

Tampoco es tan asi como decis.
Hay un circulo vicioso, donde ambas cosas se retroalimentan.
Es decir se ofrece lo que la gente quiere ver, pero tambien la gente elige entre las opciones, y eso actua como una especie de confirmacion o "señal" al mercado para que siga en la misma. Eso tambien se transforma en patrones, valores, etc...es un problema mas dificil. Y la pregunta es quien tiene que cortar el circulo, si los diarios (o ofertante) o el consumidor/lector (demandante). Este problema no es simple ya que el ofertante no es un simple agente mas sino que tiene la posibilidad de crear demanda, necesidades, y la satisfaccion que produce responder a las mismas.
Es un problema dificil. Hace un tiempo Woody Allen hablo de este tema relacionado con la industria del Cine; el opinaba que quienes tenian que frenar la cosa era la industria y no el consumidor. Pero ahi entra el tema de si no estamos sobrevalorando a estos, sino los pensamos solamente como un actor pasivo. Este es un tema tratado mucho por los autores mas actuales, el tema de la pasividad o caracter reactivo del consumidor/sujeto.
Por eso digo es un problema bastante complejo.
Coincido que internet es menos confiable que el diario, pero tambien tiene pros como la instantaneidad, la descentralizacion, y la capacidad de una interaccion con quienes leen el texto; y que sirven para formar una opinion o conocer lo que pasa en general.

agrega un comentario


Congeniando...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 7:53 PM

Mira, soy enemigo de los blancos y negros, soy mas bien de los grises... y tal vez, habría que socializar un poco las publicidades y llevarlas mas al sentido regional, eso se logra con dinero, y el dinero, de ultima siempre sale de las manos del consumidor, así que hay que dar lo que el consumidor quiere pero con sentido regiona-culturall, solo se podría lograr, talvez para dar una idea, con inversión publica en cultura dirigida hacia estos fines, es lo primero que se me ocurre, y lo lanzo sin haberlo pulida nada ni elaborarlo un poco, pero lo hago por generar una discusión mal real que decir "no lean los diarios" es una ridiculez...

agrega un comentario


excelente propuesta
Por hace años que no compro diarios - Sunday, Sep. 25, 2005 at 8:45 PM

y todos los Juan Pueblos me chupan un huevo...

agrega un comentario


uno lo toma como de quien viene...
Por Caminante 8antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:54 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Porr eso es mejor los diarios que internet, la impunidad de internet, permite que un inutil, que ni diarios lee, diga cualquier estipidez...
Pero, uno, graciuas a Dios, esta mas alla de toda esta estupidez de los que no tienenargumentos... imaginense, ni diarios lee...
No debe ser malo, solo un poco corto... no sabe que decir, entonces dice estupideces, pero no debe ser malo...

agrega un comentario


Juan Pueblo
Por Juan Pueblo - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:52 PM

¡¿Cómo que antes eras Juan Pueblo?!, Si YO soy JUAN PUEBLO!!!!

agrega un comentario


juancito pueblo me sigue chupando un huevo
Por ni diarios ni TV - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:54 PM

hasta la revista Barcelona es un medio más confiable que los putos diarios.

agrega un comentario


A Juan Caminante
Por tuqui - Monday, Sep. 26, 2005 at 6:55 AM

Caminante, Juan Pueblo, como quieras llamarte (seguramente no eres parte de este pueblo, moreno, profujndo espiritual, no como tus muñequitas frívolas de barbie), tu concepción del mundo es tan infantil, que ante un pensamiento ejercitado, prácticamente no valdría la pena perder el tiempo contestándote.
Sin embargo lo haré brevemente. Ese argumento de "te quedaste en el tiempo", es una de las muletillas más perversas del neoliberalismo, para justificar un pensamiento que no sólo está arruinando el planeta (el Katrina y el genocidio de Iraq son sus consecuencias más claras, y todavia vendrá más). No sólo es para justificar tanta barbarie, que ha retrotraído a la humanidad al salvajismo, sino para disimular que sus doctrinas provienen de Adam Smith y Ricardo, dos trogloditas miserables del siglo XVIII, más Malthus, un antepasado ideológico de Hitler.
Y por otra parte, en su sofisma, defiendes la atrasada tecnología del papel, que ya está completamente superada por la digital.
2. Te diré que tengo contra cantos. Nada personal. Al contrario, a mí no me hizo nunca absolutamente nada. Sólo que soy un tipo digno y me indigna lo que perjudica a mi pueblo. Este -con acompañamiento de los hijos que lo soportaron- es un corsario de los negocios que lucró como pudo con sus compinches demonios cristianos, hasta que estos mismos lo arruinaron. De explotador de peones rurales y criador de vacas en el campo, logró por medio de artilugios legales, coimas etc. apropiarse de una radio de otros filibusteros democristianos y desde allí lanzó este diario. Que se elabora con mano de obra esclava: periodistas en negro y "pasantes", a quienes "renueva" cada tres meses. Su única línea editorial es contribuir a obtener los objetivos piratescos de cantos. Esto es algo de lo que hay para decir, pero podría llenar cinco páginas con los actos de vileza y corrupción de cantos.
Por último, nene, no chilles: ustedes, los neoliberales, ya están muertos. Por más que intenten estas ridículas defensas copiadas de los manuales con que destruyeron el mundo en los 90.

agrega un comentario


Algunas razones más para no comprar diarios
Por zonko - Monday, Sep. 26, 2005 at 7:11 AM

a) Ocupan lugar al pedo. Especialmente los mamotretos como Clarin o la Nacion de los domingos, que luego de hojeados (nadie los lee ni en un 25 %) no se sabe dónde tirarlos.
b) Ensucian las manos. Desde los años 70 los piratas que conducen los diarios comenzaron a usar tinta de la peor calidad (para ganar más) junto a papel de la peor calidad, de tal modo que luego de tocar un diario te quedan las manos negras, si después vos tocas a tus changuitos con esas manos les dejas la cara negra.
c) Sus periodistas escriben mal. Siguiendo el criterio inalterable de echar a todo periodista que piense o tenga un poco de talento, los diarios ostentan el peor nivel de redacción que se pueda encontrar sobre la tierra. Así que leer diarios, es, también, como bien lo decía Jorge Luis Borges, arruinarse la dicción (mental, ya que uno se acostumbra a pensar como las burradas que cotidianamente consume).
Después les digo más, ahora me tengo que ir a trabajar.

agrega un comentario


utilidades de los diarios
Por ni diarios ni TV - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:02 AM

1) para el asado
2) para limpiar vidrios
3) para inodoro de perros o gatos
4) para los clasificados (aunque podrias entrar por internet por menos guita de la que sale un diario)
5) para saber lo que dice el enemigo (idem anterior)

agrega un comentario


Lo dicho, te quedaste en el tiempo...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:06 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Pero aparte de quedarte en el tiempo, y de mezclar la biblia con el calefon, (Katrina??) has demostrado que lo unico que te mueve a escribir el articulo es una pasmosa envidia a ese Cantos... No le perdones que halla triufdo y vos seas un fracasado resentido.
Hasta que no te liberes de tu envidia no podras ser feliz.
Y al de las tintas y eso... que le puedo decir... lo que le diga, seguro no lo entiende...
Al otro Juan Pueblo... lo siento, era un Nick que use, pero tenes razon, ahi varios que lo usan... Por eso lo cambie.

agrega un comentario


Intoxicación mediática
Por Hay que leer - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:09 AM

Los diarios y tv, son basura e intoxicación de mente y ergo cuerpo, pero hay que leer , analizar, reflexionar , criticar y estudiar.

Hay que actualizarse siempre, mantenerse informado. Podríamos hacer una lista de diarios, periódicos, revistas que informan con seriedad y honestidad intelectual, es decir veraces, fidedignos.

agrega un comentario


tecnologia atrasada?
Por editor - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:12 AM

Asi que el papel es una tecnologia atrasada, no? Bueno, tal vez eso sea verdad (y muy discutible) en paises como Japon o EEUU, no en la argentina, donde solo el 25% de la poblacion, tiene acceso a Internet. Pero que este 25% tenga acceso, no significa que tenga el tiempo ni el dinero para leer un diario digital.
No es lo mismo desayunar un domingo leyendo tranquilamente el diario, que estar sentado delante de un cuadrado brillante, leyendo un diario digital y estan con el mouse y el teclado al mismo tiempo mientras se desayuna...
Por otra parte, si no leemos los diarios, como nos informamos? Tu critica hacia Clarin, La Nacion, Infobae, etc, etc, etc, es ideologica... Asumis que todo y absolutamente lo que dicen estos diarios es mentira y engaños. Pues entonces si una persona quiere informarse de lo que esta pasando en este mundo, que lee? Decime Tuqui... Que lees vos para saber lo que esta pasando en este mundo. Pasame el link de la pagina que tiene toda la informacion, no miente. Pasame la posta, dale!

agrega un comentario


Nota de la revista XXIII
Por pilli - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:18 PM


• “Zamora al Gobierno, Ick al poder”. Plantea que el gobernador radical de Santiago del Estero benefició al empresario de pasado juarista Néstor Ick restituyéndole un subsidio que le había sido quitado por la intervención de Lanusse. Recuerda que el obispo Maccarone debió renunciar por el famoso video que lo mostraba con el remisero Alfredo Serrano y señala que la cinta fue comprada y habría sido financiada por Ick.

agrega un comentario


Atrasados biológicos
Por tuqui - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:28 PM

Editor, juan pueblo o loquefuera, etcetera, el que dice que critiqué a infobae (ni lo tuve en cuenta, ese es un pasquín que nació mercenario por lo cual sólo un idiota lo puede leer): te quieres hacer el tonto. No entiendes que nadie se va a pasar el día entero frente a la pantalla sino acude a la computadora sólo para informarse y luego sigue su vida. Desayunar leyende es una pésima deformación de los idiotas stressados porteños o de las grandes ciudades: cuando se desayuna, se desayuna, no se lee ni mucho menos ves tv.
El que trabaja en computadoras, tiene con RSS un sistema perfecto para recibir la información apenas se publica. Etcétera. ¿Para que voy a perder tiempo explicando estas cosas a un idiota como vos? Tengo sueño, acabo de comer, tranquilamente, con un buen vinito blanco (sin ver la caja idiota y por supuesto sin ningún estúpido pasquín a mi lado) y ahora me voy a dormir una buena siesta. Ah: el día que yo le envidie algo a cantos me corto la pinchila.

agrega un comentario


Ick y Canto son la misma persona?
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:33 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Esto lo pregunto de verdad, no lo se, o a lo mejor el tal Canto es empleado del tal Ick?? Como hace años que no vivo en el país… aunque si se quien es Ick, mas que nada derde el tema de Macarone.
Pero de todas maneras, esto no se trata de Canto o de Ick, se trata de si se debe leer los diarios o no.
Salvo los entupidos retrógrados que no pueden argumentar nada, el debate ha sido constructivo, hasta por los que están en contra, sus motivos tendrán, pero creo que están llevando el tema a titulo personal, "en contra de", tal vez este tal Ick, o el mismo Canto, sean pájaros de cuenta, pero nadie puede negar que el periodismo escrito es una de los mas llegada tiene al publico, y si el publico los elije, por algo será...

agrega un comentario


y que te garantiza?
Por editor - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:36 PM

No veo cual es el problema de leer un diario mientras se desayuna... A mi me resulta tremendamente agradable. Tu te lo pierdes...
En lo que respecta a los RSS, seguramente todos los argentinos saben usarlo perfectamente, ni que hablar que todos tienen su outlook configurado para que te lleguen los rss o los tienen su propia pagina web, no?
Por otra parte, que te garantiza que la informacion que te llega via alguna web RSS es real?
Como se dijo antes, es mucho mas facil mentir por internet... Mucho mas facil y mucho mas barato...


PD: Te recomiendo un curso de educacion y tolerancia...

agrega un comentario


Gastar Polvora en Chimango
Por Miss Katrina - Monday, Sep. 26, 2005 at 2:27 PM

"has demostrado que lo unico que te mueve a escribir el articulo es una pasmosa envidia a ese Cantos... No le perdones que halla triufdo y vos seas un fracasado resentido. "
Tipica muletilla neoliberal, bien egocentrica e hija de puta, como diciendo ke el ke roba, coimea o vende a la vieja , haciendo los actos mas viles pero esta lleno de guita es "una persona exitosa" y el que critica o lucha contra ese modelo miserable ke destruyo y destruye la sociedad es un "fracasado, envidioso o resentido"
Caminante, esa frase te pinto de cuerpo entero...anda y volve a votar a menem, excremento.

agrega un comentario


hay... Miss Katrina...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 3:15 PM

Es que yo no leí ninguna de esas acusaciones con algún fundamento contra el tal Canto, que puede ser que existan, pero sin ellas, lo único que puede mover este post es la envidia.
Además, vuelvo a repetir, no se trata de Canto, Ick o Ernestina Noble, se trato del periodismo escrito, ustedes están personalizando y llevando su odio hacia toda una industria editorial. Me parece una pelotudes...
Y si se trata de acusar a Canto de algo, abramos otro post para dar las opiniones... este se trataba de los medios escritos en general....

agrega un comentario


Me falto algo
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 3:31 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Yo no lo defiendo a Canto, es mas, ni siquiera se bien quien es, dedusco que debe ser el Director del periódico El Liberal o algo así.
Yo defiendo la lectura de diarios en forma general, podes estar de acuerdo o no, con no leerlos es suficiente, tal como lo hace Tuky, que ha demostrado ser mas vivo que nosotros, porque mientras estamos aquí escribiendo huevadas el esta haciendo la siesta.
Lo importante de rescatar es una industria que genera miles de empleos directos e indirectos y que a lo largo de los años a sobrevividos a la radio y la televisión primero y ahora a Internet, y seguirá por los siglos de los siglos … independientemente de los Canto y los Katrina y todos los demás…
PERO EN NINGUN MOMENTO LEVANTO BANDERAS DE DEFENSA CONTRA ALGUIEN EN PARTICULAR, lo que escribí respecto a la envidia que le sentían a Canto, fue motivado por una campaña para no leer diarios sin ninguna acusación directa contra el hombre, Y al momento, seguimos igual.

agrega un comentario


Vos mejor defende tus Cantos, Milton
Por Pepino el 7 - Monday, Sep. 26, 2005 at 4:23 PM

Entre los diarios y el papel manteca de Biblia, yo probaria otras cosas para tener sensaciones fuertes

agrega un comentario


estoy de acuerdo con tuqui
Por Mario - Monday, Sep. 26, 2005 at 4:40 PM

no compro diarios, me informo x internet en los ciber (una forma capitalista/comunitaria d acceso a la red)

pero es cierto q poca gente tiene acceso, o mas bien conocimientos, como para informarse por internet

pero la idea de tuqui es piola

algo q tuqui quizas no tuvo en cuenta es q gran parte
de los q compran los diarios lo hacen nada mas q por la estupidez de los resultados deportivos (mientras menos formacion intelectual mas se comprueba esto, comprar el diario nada mas q para ver 'el fulbo')


PD: y para el asado uso otros papeles con sobras de aceite q hayan quedado de la comida (en lugar de contribuir a los rellenos sanitarios guardo los papeles q tiraria a la 'basura' en el asador y cuando tengo alguna sobra de aceite de la comida se la tiro encima, agarran aun estando mojados Y CONTRIBUYEN A RECICLAR LA MAL LLAMADA 'BASURA' Y EVITAN LA CONTAMINACION DE LAS CLOACAS... lo siento por 'los muchachos del camion' -los basureros- q se quedan sin bolsas para levantar)

agrega un comentario


Otra vez Ultarsonido, ahora se hace llamar Pepino
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 4:45 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Pepinio = Ultrasonido
Che, porque tenes que usar varios Nicks...
Bueno yo te contesto con copia de los que ya te conteste en otro post donde tambien escribis huavadas, parece que la cabecita no te da para mas...

COPIA

Pobre... ojala Dios te de un cerebrito, aunque sea usado para que puedas mezclarte entre nosotros con comentarios coherentes...
Pero, por ahora, seguí encerrado en la madriguera...
Che, lo de ultrasonido es un contrasentido, no? porque con ultrasonido es que los combaten a ustedes, cierto?

agrega un comentario


merece un patado en el culo
Por coya - Monday, Sep. 26, 2005 at 5:03 PM

¿¿¿¿¿¿Quien es el infeliz que escribe esto?........... No utilizan “chiquitas morenas como modelos en Mujer y Hogar” porque hasta las chiquitas morenas quiere ver fotos de hermosas mujeres, esbeltas y radiantes para poder proyectarse en ellas, una triunfadora… es un principio básico de la publicidad. De igual manera, que esas “chiquitas morenas” como las llamas, compran Barbies y Kent para que sus hijas jueguen.
Le contesto: todas las razas son hermosas, pero a vos te han vendido que las únicas que lo son pertenecen al grupo étnico de los que te culean.

agrega un comentario


Ick y cantoS
Por cachito - Monday, Sep. 26, 2005 at 5:07 PM

Cantos es la careta que usa Ick para hacer la tarea sucia (si es más sucia que la que hace ick imaginate lo asquerosa que es)

agrega un comentario


icks y juarez
Por pd - Monday, Sep. 26, 2005 at 6:18 PM

icks y juarez...
ickjuarez.jpg, image/jpeg, 200x192

gustavo ick, carlos arturo juarez, nestor ick

agrega un comentario


Coya, yo se que te duele...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 6:18 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Yo se que te duele, pero la vida es así... y por mas que te pese, las "chiquitas morenas" como las llamo el que inicio el post, no yo, también compran barbis, salvo que no puedan por razones económicas, pero ni bien agarran unos pesos la compran...
Y coincido con vos en que todas las razas son hermosas, mas, las mujeres, que de cualquier raza tiene cosas interesantes... y a mi particularmente me gusta que me culeen las de todas las razas, rubias, morenas, amarillas o a cuadros…
Aparte, no decís nada de los diarios, piensas que hay que leerlos o no?

agrega un comentario


cantos
Por pd - Monday, Sep. 26, 2005 at 6:29 PM

cantos...
cantos.jpg, image/jpeg, 175x201

jose maria cantos

agrega un comentario


a juancito pueblo caminante
Por coya - Monday, Sep. 26, 2005 at 7:59 PM

juancito, a tu pregunta sobre si me gusta leer los diarios te contesto: "y... depende... me gustaría por ejemplo leer el diario íntimo de Jennifer López".

agrega un comentario


Hombre!!! a mi tambien!!!!
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 8:36 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

A quien no, poder hacerse el coco con ella... hasta pondría algún dinerillo y todo para poder hacerlo, pero no es el tema que nos ocupa, si entraste al post fue porque leíste el titulo "NO COMPRE DIARIOS", de eso se trata, después si quieres, hacemos otro post sobre las fantasías sexuales de cada uno, pero este es de eso que te digo.

Bien, cambiando de tema, arriba esta la foto de ese tal Canto, que carita... empiezo a creer que alguna razón deben tener esos que no lo quieren!!!!

agrega un comentario


me dá lo mismo
Por mentita (shaaaa dementeee) - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 2:13 AM

bueno a mi me dá lo mismo esta campaña por que no compro años desde...(y se ponia pesao che?) bueno, es verdad, en mi casa no se compran mas diarios, por a que no solo mienten, sino que por ejemplo la raspadita del nuevo diario seguro no existe, si yo nunca gané, prefiero entonces gastar esos cincuanta en puchos o en lo que sea, menos en diario, y bueno, si se sabe que escriben patrañadas, para qué seguirle el juego y pagarles propaganda en la tele que equivalen a un suelo de 2 meses de un laburador "bien" por así decirlo. NI EN INTERNET, NI EN PAPEL, fuera todos los diarios, mocion para votar, "a ningin diario o al canario", ese es el lema, y no discrimina, todavía se bueno, y no creo que molese mucho ese ........me colgúe un poco, no me acuerdo qeu es lo que hiba a poner, pero en fin se entiende muy bien el punto del comentario, chau abrazos che!

agrega un comentario


un concejo a mentita
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 10:06 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Decile al man ese que te venda esas porquerias que fumas que la deje secar un poco ams, verde hace mal...Jua jua...
Pero no me imagino la vida sin informacion... se debe sentir uno como un borrego, que lo llevas arreando...

agrega un comentario


che caminante
Por Mario - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 2:57 PM

el coya tiene razon

y vos tb


....

el coya tiene razon porq vos escribistes una porquria racista como si nada

y vos tenes razon porq es lo q ocurre en la realidad

el asunto es q vos debieras haber aclarado q LAS NENAS D TEZ OSCURA Y ROSTRO AINDIADO O AFRO VEN A LAS BARBIES COMO 'EL SUMUM' GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y AL SISTEMA, Q T VENDE UN MODELO D EXISTENCIA UNICO, EL 'american way of life' (Y LOS PADRES Y MADRES D ESAS NENAS TB SE CREEN EL VERSO Q EL SISTEMA T IMPONE)... Y ESO ES LO Q DA BRONCA...

ahora, vos lo señalaste como lo mas natural del mundo Y ESO ES LO Q NO VA



agrega un comentario


rASa zuperioR
Por cerbanteS - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 6:46 PM

por ezo io digo ciempre q´la rasa zuperioR ex la NegrA porke si no fijezén ubsTebez ¿kienes zon los mehojes deportistas del mundO? los negroS ¿quienes son los mejores múzicoS del mundO? los negroS ¿quienes son los mas imaginadores? ¡los negroS! ací podemoz zegir durantE horaz... y entonses todos tendriamoz que buzcar un romance con mujereZ negraS para azi geztar una RaZa zuperior, ¿no?

agrega un comentario


Para Mario
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 9:50 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Mira Mario, Coya pede tener su razón, pero no tengo nada que ver, yo solo escribo la realidad, lo de “Chiquitas morenas” no es mió, lo tome del autor del post, un tal Tuki, y lo tome porque el lo ponía como argumento para no leer mas diarios, y a mi me pareció una boludes, los diarios no tienen la culpa, solo responden al mercado y le dan al publico lo que el publico consume, igual que los vendedores de muñecas rubia blancas y hermosas, no tienen la culpa. Tratar de echarle la culpa a ellos es como cuando los reyes recibían una mala noticia mataban al mensajero…
Yo creo que es argumento no es valido y que realmente lo que se quería expresar era un odio (valido o no, no lo se) hacia determinado grupo editorial, como salio a relucir después.
Pero en lo que respecta a la cultura racista de los medios, ellos solo interpretan el deseo de los lectores, para cambiar esta cultura, no lo van a hacer los diarios, son una empresa comercial, por eso es que en el primer o segundo escrito mió en este post, dije que la única manera seria con fondos públicos provenientes de algún órgano promotor de las diferentes culturas regionales, pero no esperes que el capital privado invierta en una empresa perdidosa como esta… seria una utopía.
De todas maneras, no estamos escribiendo aquí para defender o atacar el racismo, esto es para expresar un pensamiento sobre si es positivo o no leer los diarios…
De todas maneras, a mi me gusta el debate en cualquier orden, así que no pregunto cuantos son sino que vayan pasando….

Un saludo

Ahh y a cervanteS, si esta bien tienes razón.

agrega un comentario


empresas comerciales
Por corredor - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 5:46 AM

vos has puesto el dedo en el punto justo caminante: los diarios son empresas comerciales. por eso NO hay que leerlos. Pues ¿qué hacen las empresas comerciales? Ganar dinero de cualquier forma. ¿Y qué debe hacer un diario? Informar lo que ocurre fielmente. Como eso no es posible, hay que informar lo que se VENDE, entonces, ¿quién va a ser el estupido que va a comprar diarios sabiendo que lo único que les interesa es hacer guita, incluyendo la que uno paga por su basura comercial?

agrega un comentario


Corredor... deja de correr, que no podes analizar bien...camina
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 10:18 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Corredos, uno, cuando corre en vez de caminar, para por al lado de las cosas sin verlas o verlas distorsionadas. Lo mejor es ir "andando y mirando" como decia un viejo tendero de mi pueblo...(gracias viejo Desseno)
No hablamos de información, acostúmbrate a leer, analizar y después opinia, porque este es un medio anónimo, pero algún día puede que tengas que opinar con nombre y apellido y tus comentarios valdrán por la certeza de su contenido.
Estamos hablando de publicidades, son las que venden las modelos rubias y hermosas y no lo hacen la “morenas chiquitas”… y si eso es motivo para decir “no compren diarios” Es increíble como manipulan las palabras para llevarlo a lo que quieren leer… por eso están siempre tan fuera de la realidad y son siempre marginados.
Pero, hablando de informaciones, las leyes de mercadeo editorial, dice que los diarios que mas venden, después de los pasquines con fotos de descuartizados y eso, son los diarios mas veraces pero también mas amenos, En USA que tiene un mercado de casi 400 millones de habitantes, entonces sirve de nuestreo por eso (no vayas a decir que los americanos bla bla y bla bla, sirven porque son 400.000.000), los dos diarios mas vendidos son el “Inquirer” y el “Mirrow” dos pasquines con fotos escandalosas y mentirosas, después vienen los cientos diarios que mezclan veracidad con amenidad, que en Argentina seria un Clarín.
Asi que no es que informan lo que se vende, como dice Corredor antojadizamente, tampoco vamos a decir que son 100% veraces, todos son tendenciosos, hasta los diarios de circulación mano en mano que editan los partidos de izquierda, son de lo mas tendenciosos, (tal vez por eso nadie los compra)
La veracidad es parte del capital de la empresa editorial, algunos invierten mas, otros invierten menos, pero les es imprescindible para su circulación, nadie compra diarios absolutamente tendenciosos, los de este tipo, se conforman con circular entre los amigos adictos y fanáticos.
Además y para terminar, podes concebir un diario que no sea una empresa comercial??? Como??? No te parece utópico? No crees que hay que pensar mas con parámetros reales???

agrega un comentario


saben la direencia????
Por Juan Alvaro Vargas - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 10:59 AM

Saben la diferencia entre una rubia desnuda y una negra desnuda?

LA RUBIA PUEDE SALIR EN LA TAPA DE PLAY BOY

LA NEGRA, PUEDE SALIR EN LA TAPA DE NATIONAL GOGRAPHIS

agrega un comentario