Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Francisco M. Lohlé es Francisco Lohlé
Por ... - Sunday, Sep. 25, 2005 at 12:00 PM

Defender lo indefendible

Los militantes del MST no saben como defender la candidatura de Francisco Lohlé.
Acusan de que se postea "infamia", haciendo suponer que habria una diferencia entre el Francisco Lohlé del sitio http://www.lohlé.com.ar y un tal Francisco M. Lohlé

Evidentemente, no saben que hacer con esa candidatura.
El director del sitio http://www.lohle.com. ar es Francisco M. Lohlé, y encontraran su siglas FML al pie de la página de presentacion del sitio
http://www.lohle.com.ar/quienessomos.htm
Esto no es "infamia".
Es la pura verdad.

Los militantes del MST apelan a la "sensibilidad social" de este tal Lohlé.
Pero ese no es el punto en discusion. Está lleno de clericales que se dedican a atender a los pobres. Está lleno de "señoras gordas" que juntan ropa para los pobres. Será muy loable su actitud, pero eso nada tiene que ver con la lucha por el socialismo.

Los candidatos obreros y luchadores en un partido de izquierda no son candidatos porque tengan "sensibilidad social" y se les caiga una lagrima en cada esquina en que encuentren un niño pidiendo limosnas. Los candidatos obreros y luchadores en un partido de izquierda son candidatos porque defienden el programa de la clase obrera, es decir el programa de la revolucion socialista.

Y el programa que defiende este Lohle es el de la religion. Incluso podriamos decir que Francisco Lohlé es un "narcotraficante", si tomamos en serio las palabras de Marx de que "la religion es el opio de los pueblos", puesto que este tipo de se dedica a producir y vender libros de religion.

Si Lohlé quiere votar a candidatos de izquierda, que los vote. El asunto es que el MST quiere que los luchadores de izquierda votemos a un clerical, y lo pongamos como diputado en el congreso provincial

Ese es el punto.
Los militantes de los MST (cualquier de los dos), deberían reflexionar sobre esto

agrega un comentario


Estas calentito PO , te desarmamao la maniobra Lohle y ahi seguimos
Por ex polo social en el mst - Sunday, Sep. 25, 2005 at 8:54 PM






transcribo nuevamente para que pasen, lean y vean lo que es el Partido Obrero u otras sectas:

Francisco Lolhle narcotraficante??????
por favor hasta donde son capaces de llegar estos Partido Obreros. ESTO SE VA A CONOCER POR EL PROPIO LOHLÉ LA DIFAMACION DEL PO


ESTO DICE EL DESCEREBRADO DEL PARTIDO OBRERO:

"Si los creyentes, sea en dios, o en lo que sea, quieren votar a un candidato obrero y luchador, para mi no hay problema.
El problema es que el MST quiere que los obreros y luchadores votemos, no solo a un "creyente", sino a un tipo que se dedica a producir y vender libros de religion, es decir, un "narcotraficante"?????, si tomamos en serio las palabras de Marx de que "la religion es el opio de los pueblos".

Y lo increible es que haya militantes en los MST (cualquiera de los dos) dispuestos a defender la candidatura de este clerical.
Y no se trata de que el tipo tenga o no "sensibilidad social". Está lleno de clericales que se dedican a atender a los pobres. Está lleno de "señoras gordas" que juntan ropa para los pobres. Será muy loable su actitud, pero eso nada tiene que ver con la lucha por el socialismo.
Los candidatos obreros y luchadores en un partido de izquierda no son candidatos porque tengan "sensibilidad social" y se les caiga una lagrima en cada esquina en que encuentren un niño pidiendo limosnas. Los candidatos obreros y luchadores en un partido de izquierda son candidatos porque defienden el programa de la clase obrera, es decir el programa de la revolucion socialista.

Esto es lo que los MST NO hacen. Aun peor, ataca.
Los MST quieren hacernos votar a un agente de la religion.

Compañeros del MST, reflexionen un poco sobre esta situación. "..........
----------------------------------------------------------------------


Comentario:

reflexionen todos los lectores de indy sobre estos sujetos sectarios y aislados de los nuevos procesos que dio el argentinazo. Si conocieran a Lohle, que fue perseguido por la IGLESIA CATOLICA OFICIAL. y opor otros sujetos facciosos, amenazado, ligado otrora a los montoneros, decir de él "clerical". Yo creo que FRANCISCO LOHLÉ NO DEBE ESTAR ENTERADO DE COMO LO ESTA CALUMNIANDO EL PARTIDO OBRERO, PORQUE EL PARTIDO OBRERO CALUMNIA, DIFAMA A TODO EL MUNDO COMO ANTES LO HIZO CON PATRICIA WALSH, LO SIGUE AHORA CON MARIO CAFIERO Y AHORA SE LA AGARRARON CON FRANCISCO LOHLÉ, un luchador barrial de toda la vida, de comedor en comedor de institucion vecinal en institución vecinal, honesto, intachable, de amplio reconocimiento en el conurbano. Se meten con su vida personal, le critican de lo que vive donde levanta las posiciones que defendió toda su vida y que no es defender la iglesia genocida ni la vaticana, es al reves , critica toda esa mierda, se puede estar en contra de esa pòsiciomn dentro de la iglesia , pero decir narcotraficante y clerical a un tipo como lohlé. Obviamente no coinciden con él porque el crere en la iglesia de los pobres en la iglesia liberadora, en los creyentes que odian la opulencia del vaticano y los curas reaccionarios.
Si uno habla con Lohlé te dice que es en serio, que me lo desmienta alguien, yo lo conosco a Lohlé,...... te dice que el se siente un marxista militante y vos escuchas cada cosa acá del,.... de quien,.... de los unicos que odian a todo el mundo, quien pueden ser: Partido Obrero y los PTS y la mugre piojosa de Altamira.
yO SOY UN EX POLO SOCIAL Y VAMOS A CURSAR ESTA DIFAMACION BASTARDA CONTRA LOHLÉ PARA QUE LE LLEGUA A LOHLÉ para actuar en consecuencia contra estos disparadores de veneno anti unidad, anti izquierda anti creyentes, que no respetan con diferencias a los que se creen creyentes y asu vez se creen de izquierda.

el sectita que pegue mas arriba dice bien en la izquierda no ENTRAN LOS CREYENTES. BUENO ESTA BIEN EN LA IZQUIERDA PODRIDA, BLINDADA DEL PARTIDO OBRERO Y OTRAS MUGRES NO ENTRAN LOS CREYENTES QUE SE CREEN DE IZQUIERDA Y BUENO HAY VAMOS. VAMOS A IR IGUAL Y DALE VAMOS A VER QUIEN TRIUNFA SI ESTA MUGRE INMUNDA O LOS QUE QUEREMOS CONSTRUIR UNIDAD POPULAR CON PROGRAMA DE IZQUIERDA. SE VIENE UNA VERTEBRACION EN LA ARGENTINA DE CARA A LA MOVIMIENTO POPULAR. O TE SUBIS PARTIDO OBRERO Y OTROS, O TE AISLAS SOLO.


QUEDATE AHI SOLITO CON LOS QUE DICEN SER DE IZQUIERDA Y SALEN CON LA PROPAGANDA DEL OPIO DE LOS PEUBLOS Y LOS CLERICALES ,....ASI QUIEREN UNIR.BASTA DE UDS.....


EX POLO SOCIAL DE ALTE BROWN EN EL MST/UNITE


agrega un comentario


Mugre el Partido Obrero , mugre Altamira
Por siempre iguales contra todo el mundo - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:00 PM

No aprenden;...... primero contra cafiero y los peronistas ahora contra Lohlé y los creyentes y contra los que estan en contra de la iglesia y ven con buenos ojos las propuestas de izquierda.
Por unir la izquierda con las rupturas de los peronistas, con las rupturas del radicalismo, con las rupturas de la centroizquierda, con las rupturas de la iglesia, con las rupturas con las cupulas de todos los credos.

combatamos a los sectarios, la unica posibilidad de construir una izquierda de masas


agrega un comentario


Francisco Lohlé no es un militante clerical
Por un ex polo social en el MST - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:12 PM


Lo conozco de toda la vida a Francisco Lohlé, es un militante contra la pobreza, contra las recetas del FMI, contra el neoliberalismo



Patea los barrios en un auto viejo , dejense de joder, es un tipo como nosotros, un militante social de toda la vida, podremos tener diferencias, pero decir militante clerical, opio de los pueblos, que sectas que son algunos realmente, es increible esta gente, hasta donde son capaces de calumniar. Con esta gente no se va a a poder construir nunca nada. Yo a veces me abstengo de escribir, pero me nace con esta gente del PO

agrega un comentario


Pregunta para firmar un frente de izquierda hay que firmar a favor del aborto
Por curioso??? - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:23 PM





Pregunta para firmar un frente de izquierda( que se abra hacia sectores y a su vez defendiendo las posiciones historicas de la izquierda programatica ) hay que firmar a favor del aborto.

es excluyente ese punto del programa, sino me firmas a favor del aborto no venis a mi frente, es así como se suma, con el aborto poniendolo como condicion sin la cual no hay frente sino lo firmas.

Si yo coincido en otros puntos del programa de la izquierda como el enfrentamiento al poder economico y al imperialismo y no estoy de acuerdo en poner a favor del aborto no formo parte del frente de izquierda????

agrega un comentario


Para hacer la unidad de izquierda hay que firmar que los creyentes somos el opio de los pu
Por un creyente - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:28 PM



Para hacer la unidad de izquierda hay que firmar que los creyentes somos el opio de los pueblos, estamos en contra de las cupulas de las iglesias, pero somos creyentes,...cual es PO.
Entonces yo creyente no voy a la unidad de izquierda, no voy a la unidad del PO que es sectario y no ayuda así el PO a que esos sectores se sumen a la unidad de izquierda.

en eso el MST actua mas amplio y se abre, no se cierra tanto como Uds

agrega un comentario


PO = sectas = PTS/MAS
Por se aislan solos - Sunday, Sep. 25, 2005 at 9:59 PM



estan contra los peronistas que rompen, estan contra los radicales que rompen, estan contra la centroizquierda que rompe, estan contra los creyentes que rompen.
o vertebramos una izquierda de masas y nos abrimos desde el programa de izquierda o seguimos los consejos de /100%/PTS y nos aislamos de los trabajadores y sectores populares y hacemos bonsay revolu para acumular uno por año .

o avanzamos uniendonos defendiendo los principios de izquierda pero ampliandonos para agrupar de a miles o hacemos los consejos de /100%/pts y agrupamos uno por año y lo festejamos con champagne.

chau sectitas

agrega un comentario


las grandes propuestas de la izquierda
Por m0d - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:04 PM

la verdad no se por cual de estas grandes propuestas, programas, plataformas quedarme a la hora de votar, la izquierda me aturde con tanta novedad, tanto que me parece mas de lo mismo

cfk vs chice = mst vs po

ni votos ni botas vs ni botox ni votax

agrega un comentario


El problema es...
Por ... - Monday, Sep. 26, 2005 at 4:42 PM

"hay tanta libertad que no se puede respirar..."

¿El PO gana votos diciendo no voten a un crerical?

Entonces si gana el PO hay que pensar como ellos quieren, sagun las sagradas escrituras de Carlos Marx...

al final no me quedo claro quien era más doctrinario...

agrega un comentario


Sos o te hacés?
Por --- - Monday, Sep. 26, 2005 at 4:58 PM

No sé si el PO gana o no votos diciendo que no votes a un elemento de la reacción clerical.
Simplemente, el PO se opone a hipotecar un voto clasista y de izquierda a un candidato de la reacción clerical, perdiendo votos o ganando votos.
Una cosa es incorporar a los trabajadores católicos a un frente de los trabajadores y la izquierda, otra cosa muy diferente es derechizar un frente que alguna vez quiso ser de izquierda (y que ahora ni es de izquierda ni es frente) metiendo en las listas elementos clericales que no representan ninguna lucha y que ningún trabajador católico oyó mencionar jamás. Los que pueden votar a Lohlé no son los trabajadores cristianos que giran a la izquierda y quieren luchar, sino los militantes de la izquierda, antiabortistas y defensores del estado burgués. La oposición es diametral y lo dice todo sobre el espantoso viraje político del MST.

agrega un comentario


uff corrijo
Por --- - Monday, Sep. 26, 2005 at 5:02 PM

Donde puse que los que puede votar a Lohlé son los "militantes de la izquierda" debí poner "los militantes de la iglesia" (antiabortistas etc etc.).
Perdón por el error.

agrega un comentario