Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los Homosexuales, la Biblia y otras hierbas...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Sep. 25, 2005 at 4:06 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Encontré este articulo es un post aquí mismo y me pareció interesante. En estos momentos en que algunos sectores de la iglesia están tan desorientados respecto a la homosexualidad, esto podría servirles de guía...

SIN DESPERDICIO
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).
Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7.
En los tiempos que vivimos, y corrigiendo los factores de inflación , etc ...¿Cuál sería el valor más adecuado ?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿ Me podría aclarar este punto ?
¿ Por qué no puedo poseer canadienses ?.
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24).
El problema que se me plantea es el siguiente: ¿ Cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.
¿ Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo ? ¿ Me podría apañar usted este tema de alguna manera ?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.
He de confesar que necesito gafas para leer. ¿ Mi agudeza visual tiene que ser del 100% ? ¿ Se puede relajar un poco esta condición ?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27.
¿ Cómo han de morir ?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro.
Aún así, ¿ Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes ?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo.
También lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).
e) Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos ? (Levítico 24:10-16).
¿ No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos ? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

" Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

agrega un comentario


ta bueno
Por Juani del PO - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:06 PM

está bueno....hay que matar a todos los chupacirios...
(Cómo Mario Cafiero jeje)

agrega un comentario


La religiòn y la homosexualidad
Por Juan - Sunday, Sep. 25, 2005 at 10:52 PM

La religiòn catolica rechaza al homosexualismo ( no al pecador ) està bien claro en la Bilblia que los hombres que se encamen con hombres o las mujeres con mujeres no pueden entrar al reino de Dios , y me refiero al Nuevo Testamento , porque eso que ponès ahi arriba es del Viejo testamento que Jesùs desautorizò totamente porque esas eran las reglas que practicaban los falsos profetas.

El que quiera ser homosexual puede serlo , pero no puede ser catòlico , es simple , el problema es el empecinamiento de algunos homosexuales en querer cambiar la religiòn y adaptarla a su modo de pensar ,incluso algunos llegan a mentir diciendo que en realidad si se permite ser gay en el cristianismo cosa que es falsa, y muchas otras religiones condenan el homosexualismo , porque no atacan a las demàs ???

Si no creès en Dios y en su palabra no creas , pero no ataques a los que creen ni quieras hacer una religion a tu medida.

agrega un comentario


¿y de los derechos de los gays?
Por Jorgito - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:37 PM

O.k., Juan, les dejamos su religión de mierda a ustedes.
Ahora, bien ¿por que ustedes se meten con los gays?
Por ejemplo, cuando se habla de matrimonio gay, ustedes (los chupacirios) saltan como leche hervida ¿por que? ¡si no les pedimos que lo acepten en su sacramento! Hablamos de matrimonio CIVIL, que daría derecho a pensión, obra social compartida, adopción, herencia (o.k., ya sé que Marx decía que había que suprimir el derecho a herencia, pero el hecho es que, para los heterosexuales, existe...), etc.
¿no ven que son USTEDES (y por "ustedes" me refiero principal, pero no exclusivamente a la iglesia católica: la iglesia católica solo es la que mas "poder de presión" tiene) los que se meten con los gays y no al revés?
Se quejan porque, después, hay gente que se enoja y les "ensucia" la catedral y les parece violento ¿acaso no es violento negarle a una persona derechos solo por su orientación sexual? ¿por que un gay o una lesbiana tiene que ser tratado como un ser humano de segunda?

Si tanto les molesta que les quieran cambiar sus preceptos religiosos, entonces empiecen por querer dejar de imponerlos al resto de la población. ¿estamos?

agrega un comentario


Me olvidaba...
Por Jorgito - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:39 PM

Juani, yo te apoyo ¡¡¡MUERTE A LOS CHUPACIRIOSSSSS!!! ;-) ¡jajajaja!

agrega un comentario


y los derechos de los zoofilos, pedófilos, ?
Por Fiestero luchador y demandante - Sunday, Sep. 25, 2005 at 11:51 PM

Para cuando la unión civil entre animalitos/grupos/niños/fiambres y seres humanos?, también todos tenemos derechos a pensión y obra social!!!
Estos chupacirios de mierda, no entienden que entramos en la postmodernidad y en la era del relativismo moral, no se dan cuenta que podemos hacer cualquiera, curas y civiles con pendejos, tipos con tipos, minas con minas, tipos con minas, con pendejos, con animales, con finados...

para cuando la legalización de los derechos del zoofilo???

y del polígamo?

y del pedófilo? (OJO! -si el/la pendex acepta)

y del necrófilo? (total, el/la finado/a nunca se queja!)

a cojer que se acaba el mundo manga de viejos llenos de miedo,

¿ESTAMOS?

agrega un comentario


che juan, delirastes
Por jesus - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:02 AM

De donde sacastes que Jesus desautorizo el viejo testamento???? El catolicismo reconoce a los profetas judios del primer testamento.
De hecho, Jesus(que era judio) en su puta vida vio el segundo testamento, ya que este fue escrito despues de la muerte de Jesus....
Por otra parte, hay que ser realmente ignorante o muy pelotudo para comparar la homosexualidad con la pedofilia...

agrega un comentario


EPAAAAAAA
Por TED LAPIDARIUS - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:09 AM

***hay que ser realmente ignorante o muy pelotudo para comparar la homosexualidad con la pedofilia...***

acá te quería agarrar...¿que es para vos homosexualidad?
...y qué es pedofilia?

(veamos, si te animás, cuanto tenés vos de ignorante y/o de pelotudo!)

agrega un comentario


.
Por Amos - Monday, Sep. 26, 2005 at 2:45 AM

Hay que ser ignorante, además.

Esas no son las reglas "de los falsos profetas". Esas son las reglas del pueblo judío, del cual Jesús era parte.

agrega un comentario


no se vayan a los extremos...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:28 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Pero se están yendo a los extremos, no hay que matar a los “chupacirios” ni tratar de confundir maliciosamente la homosexualidad con la pedofilia, no sean extremistas.
Yo creo que cada uno debe hacer de su culo lo que le plazca, y me conformo con cuidar el mío (no se hasta cuando…) pero debo entender que hay pensamientos distintos y que debo respetar, LO QUE NO DEBO ENTENDER, ES QUE PRETENDAN IMPONER ESOS PENSAMIENTOS.
Respecto al “casamiento”, creo que esta mal puesto el titulo, y que es a propósito, no es un “casamiento” ese titulo da para que se combata, puesto que el casamiento es un sacramento de la Iglesia Católica, lo que es realmente, es una unión civil, mediante un contrato, que me parece fabulosa, entre dos personal, que podrían ser del mismo sexo o no, en la cual se reconocen los derechos recíprocos de uno hacia otro. Esto se podria hacer privadamente, pero debe ser abalado por una ley para el reconocimiento de les entidades publicas y privadas en el manejo de las obras sociales, porque hasta la herencia se podría hacer privadamente. Todo lo demás es una pelotudes malintencionada para confundir la opinión, pero donde los mismos homosexuales han participado y admitido.
Y otra cosa… no se insulten… Respeten para poder pedir respeto!!!

agrega un comentario


CAMINANTE = MILTON FRIDMAN = POLIICIA
Por ultrasonido - Monday, Sep. 26, 2005 at 11:37 AM

JUAN BUCHE = MILTON FRIDMAN = SERVICIO

FUERA RATIS DE INYMEDIA!!!!!!

agrega un comentario


definicion
Por jesus - Monday, Sep. 26, 2005 at 12:07 PM

La homosexualidad es la atraccion fisica y sexual por otra persona del mismo sexo.
La pedofilia es la atraccion fisica por un menor de edad...
Si para vos es lo mismo que un tipo se acueste con otro, a que un tipo abuse de un chico de 5 años... bue... haya vos...
Ahora, si queres usar a Freud para explicar la homosexualidad porque uste la calificaba de "perversion", usalo. Pero antes, no seas tan pelotudo como la mayoria de los curas que usan cita a Freud diciendo esto, cuando el concepto de "perversion" que usaba Freud es totalmente diferente al conceto de perversion del diccionario.

agrega un comentario


vos jesús, seguro, no sos el de la cruz!
Por TED LAPIDARIUS - Monday, Sep. 26, 2005 at 1:43 PM

Diccionario de la real academia española: Perversión: acción y efecto de pervertir

Diccionario de la real academia española: Pervertir: Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl.
Perturbar el orden o estado de las cosas.

En el psicoanálisis freudiano:
La perversión implica que los deseos de la líbido "inapropiados" o prohibidos socialmente existen, aunque no se expresan (represión).
La tarea fundamental del psicoanálisis como terapia consiste en curar todas aquellas perversiones sexuales originadas en la infancia, entendiendo por perversión aquel comportamiento no ajustado al modelo heterosexual, genital y reproductivo.

La perversión se define clásicamente (es decir: el cura malo -que seguro no debe ser homosexual-, que cita “jesús”) como desviación del instinto sexual.
Encontramos que la perversión concierne al objeto sexual: la pareja sexual elegida puede ser un individuo del mismo sexo, muy joven o muy viejo y hasta un cadáver. El objeto sexual puede igualmente ser un animal, la ropa, zapatos y objetos del otro sexo, el perverso puede también ponerse estas vestimentas. La práctica sexual misma puede pervertirse: mostrar los órganos genitales, buscar el sufrimiento de la pareja, erotizar el propio sufrimiento, la participación de un tercero o de varios en el acto sexual, la multiplicación de estos actos, la mezcla de la orina y las heces en estos actos, etc.

Diccionario de la real academia española: Pedofilia: Paidofilia: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
(Nada dice la definición de “ABUSAR” de niños de 5 años, si dice, en cambio, de los prejuicios de “jesús”)

Diccionario de la real academia española: Homosexualidad: f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo. Práctica de dicha relación (con el criterio de jesús, podríamos extendernos a homosexuales violadores)

Yo no digo que sea lo mismo la homosexualidad que la pedofilia, si de comparar se trata, todo puede compararse con todo, podemos comparar hormigas con elefantes, de ahí a que los puntos en común sean mínimos o ninguno, es otro tema (sacáte ese sorete del cerebro, de estar siempre a la defensiva “jesús”).

Si te gusta el debate desde la perspectiva freudiana, podemos arrancar en que las causas de la homosexualidad y la pedofilia tienen un origen y parte del desarrollo común …

...sabés de que hablo?

agrega un comentario


jeje, ted lapidarius
Por pepino el 9 - Monday, Sep. 26, 2005 at 2:04 PM

el de la cruz en el orto
te conozco bien, jeje, no cambias MAS
patetico, ajajajaaaaaa
a llorar a la misa de las ocho.

agrega un comentario


Sos una máquina de argumentar pepi!
Por pepino 666 - Monday, Sep. 26, 2005 at 2:35 PM

Che, tranqui, vos no sos patético, como mínimo, sos un yuto del orto!

a llorar a la departamental!

agrega un comentario


la pedofila siempre es abuso
Por editor - Monday, Sep. 26, 2005 at 2:40 PM

La pedofilia siempre es abuso (en caso de que sea concretada). Ya que la victima pocas veces tiene nocion de lo que se le esta por hacer. Siempre es mediante una violacion, abuso, uso de la autoridad, etc. Ningun chico de 10 años se deja ser penetrado porque quiere...
Por otra parte, la teoria psiconalitica cambio mucho desde la epoca de Freud hasta hoy en dia. Una "perversion" no puede ser "curada". Solo se trabaja para que el paciente viva mejor con su sexualidad. La pedofilia tampoco puede ser curada, simplemente se trata de que el "paciente" pueda vivir con esto sin abusar de nadie...
Las razones de la homosexualidad hoy en dia, son varias. Psicologicas, biologicas y sociales...
Si decis que la homosexualidad y la pedofilia tienen un origen en comun, tambien se puede decir lo mismo de las neurosis, especialmente de la neurosis obsesiva - compulsiva... Tambien discriminarias a los neuroticos obsesivos? Estarias en contra del casamiento de neuroticos obsesivos?

Por otro lado, sobre las comparaciones, vos sacastes el tema, no yo. Al comparar la necrofilia y la pedofilia con la homosexualidad....

agrega un comentario


ES VERDAD lo ke dice el de arriba
Por El Oligarca - Monday, Sep. 26, 2005 at 3:39 PM

a esa edad un menor solo se deja penetrar por curiosidad, yo se porke se los digo.

Milton Friedman tenia 9 añnos cuando le empezo a gustar el pedazo del hermano

klaro, como todo keda en familia, kien te acusa,
eso no es pedofilia??

agrega un comentario


retrocede 5 casilleros
Por TED LAPIDARIUS - Monday, Sep. 26, 2005 at 3:46 PM

Para editor:

Error 1:
La pedofilia no es necesariamente ABUSO, hubo culturas como la griega antigua en la que era una práctica socialmente tolerada, desde ambitos militares hasta intelectuales. Un adolescente (13 a 18 años, puede acceder voluntariamente a relaciones con adultos, y estos adultos, hoy, bien podrían ser acusados de pedófilos.
(Hablás de ABUSO y de chicos penetrados, eso no es abuso, eso es VIOLACIÓN, son dos figuras penalmente distintas).

Error 2:
Yo hablo de Freud porque así lo mecionó este tal "jesús"

Error 3:
El origen y desarrollo en común de la homosexualidad y la pedofilia, no lo digo yo; lo dice la teoría psicoanalítica Freudiana, a la que este "jesús", trajo al foro, y intencionalmente omitió la mención de sus puntos esenciales. La teoría psicoanalítica cambió mucho hasta hoy, pero en esencia, no fue alterada (incluyo a los Lacan boy´s).
Con esta apreciación errónea, en cuanto a estar a favor o en contra dell casamiento entre tal y tales otros, empezás a meterte en el tortuoso camino de lo "perverso" y lo "patológico", ¿podrías ser más claro?.

Error 4:
Yo no estoy discriminando a nadie (homosexuales, pedófilos, ni neuróticos obsesivos o compulsivos), creo que tenés mucho en común con nuestro amigo "jesús", anticipando posturas en los foristas, que son producto de tus propias especulaciones subjetivas.

Error 5:
El tema de las comparaciones, no lo saqué yo, lo sacó un tal "Fiestero luchador y demandante", al que luego reflota "jesús". Además, comparar (como ya dije), no es sinónimo de asemejar.



Si vas a opinar, al menos leé un poco más del tema y sobre todo, leé la postura de los foristas, digo, así no hay que retroceder constantemente aclarando obviedades.

agrega un comentario


Que lindo todo esto
Por Alejandro - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 12:21 AM
alebu20@yahoo.com.ar - -

Bueno, me alegra que todo el mundo discuta estas cosas pero aquí nadie se fija cual es el tema de fondo. Jesús vino a anunciar el Reino de Dios, anunciar la buena noticia a los pobres y poner la mirada desde los exlcuídos de la sociedad. Todos los que se ponen a discutir bisantinamente todas esas pelotudeces sobre los gays (incluso los que critican a la iglesia -que tiene muchos motivos para ser criticada) evidentemente se cagan en el problema de fondo y se esconden en la crítica fácil y que nos deja bien parados por que es lo que está de moda decir, pero no veo a ninguno construyendo un mundo mejor donde quepan todos los mundos (como decía Pocho leprati). Gracias a todos por seguir atrasando más de 50 años la discución de fondo.

Ale

agrega un comentario


CUIDADO CON LOS HOMOSEXUALES
Por popi - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 2:37 AM

Mucha genet que sabe sobre el tema,,,afuirma que permitir a los homosexuales q adopten,,,es darles carne fresca para q tengan pibes para placer sexual.....es sabido q muchos gays son homos. por haber sido violados de chicos, y estos se transforman en pedófilos con los años......no es broma,,,,,como convienen al mercado,,,,producen (trabajan) y consumen,,,este sistema capitalista ampara la homosexualidad, pero cono eso no quiere decir que no sean enferemos como fueron considerados por todas las epocas desde q el mundo es mundo...............hasta que se inventó la televisión.............
No le ehchen la culpa a la religión, de todas formas TODAS las religiones están en contra de la homosexualidad......y más sabias que nosostros seguro que son.-.

agrega un comentario


puuuuaaay!
Por Brutus - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:27 AM

Te sale muy bien Popi el ser bestia.
¿Lo aprendiste en un taller teatral para atrasados mentale o somos un pais mogolico?
Bué, un poco de cada creo.
¿Donde practicas loquito? asi me anoto de movida.

Y los demas, espues no anden quejandose del porque no nos quiere nadie cuando salimos por ahi.
"¡Que cuadro companero. Mejor no recordarlo!".

Brutus Presidente!
En 2007 Brutus SI, colonia NO

agrega un comentario


Pedofilia
Por Mariano - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 9:08 AM

Respuesta a Error 1: Que los romanos y griegos la hayan tolerado es una cosa. Hoy la ley(y yo estoy de acuerdo) es que los mayores no pueden tener juegos sexuales con menores, ni hombres con chicos, ni hombres con chicas, ni mujeres con chicos, ni mujeres con chicas. Eso es pedofilia. Y si hay relaciones sexuales es violación.

agrega un comentario


Coerción
Por Martín - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 9:30 AM

De hecho, la relación sexual mayor/menor involucraba un grado de coerción bastante grande que era tanto individual como social.

Por ejemplo, la relación Amo-esclavo (Roma), o Maestro-Alumno (Atenas), o Soldado Protector-Protegido (Esparta) o Esposo-Esposa (Roma otra vez, donde las mujeres eran casadas comunmente a los 12 años de edad).

La relación no se invertía en ningún momento. Para hablar claro, el esclavo (generalmente menor de edad) sólo podía ser pasivo. El amo sólo podía ser activo. Los amos pasivos eran muy mal vistos por la sociedad romana. Y la esposa romana tampoco tenía nada con sus esclavos ni tenía poder sobre su marido, sino que vivía casi en un estado de castidad total, salvo por su esposo.

Sí, es cierto que en la antiguedad la gente se casaba antes y tenía sexo antes. Pero esto de ninguna manera responde al problema del abuso del mayor sobre el menor, en todo caso, habla de las vidas más cortas que se tenían antes, y de la alta tasa de mortalidad femenina.

agrega un comentario


.
Por Martín - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 9:35 AM

Y agregaría, di esos ejemplos porque hablan de las sociedades más igualitarias de la época (Roma, Grecia, sobre todo Atenas, no Esparta).

Si se analizara la sociedad Persa, Afgana, Africana o cualquier otra, sería decididamente ridículo no considerar la pedofilia como un abuso permitido por la desigualdad evidente de poder de ciertas personas, (reyes, reyezuelos, jefes tribales).

De todas maneras, hay una diferencia total y absoluta entre pedofilia y homosexualidad, pero andá a explicárselo a un imbécil peludo que lo único que sabe hacer es masturbarse con el lado suave de la hostia.

agrega un comentario


Algunos comentarios...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 10:45 AM

A ALEJANDRO.
La discusión de fondo, amigo mió, es si debemos prestar atención o no, a lo que dice la Biblia, ya que la Iglesia se ampara en algunas cosas que fueron escritas hace más de 2000 años para juzgar conductas de hoy. No debemos poner en tela de juicio lo que la Biblia "dice que dijo" Jesús, aunque tal vez, también deberíamos dudar un poco de la veracidad, ya que la Biblia (el nuevo testamento)fue escrita por hombres en un periodo de entre 300 y 600 años después de Jesús, así que no veo porque los que la escribieron tenían tales conocimientos, y menos veo, la razón por la cual estos "conocimientos" deberían ser certeros y no antojadizos. Ese es realmente el motivo de este post.

A POPI
No estoy de acuerdo para nada en los que te critican, Brutus, es brutus.. Mas bien, deberíamos ponernos de acuerdo y tratar de ayudarte a abrir la puerta del closet que te tiene prisionero. No hace falta haber estudiado ni un bimestre de psicología para ver tu represión interior… (amo lo que tanto odio) y seguramente también, tu infancia fue muy difícil, pero no tengas miedo, sal del closet que el mundo no es tan perverso como crees.

A LOS QUE DISCUTEN LA PEDOFILIA.
Creo que no merece ni un minuto ponerse a explicar las diferencias entre homosexualidad y pedofilia, los que explican le están haciendo caldo a los que quieren confundir maliciosamente una cosa con otra…Corten con eso, que todos sabemos bien que es una cosa y que es otra, no se dejen boludear…
El pedofilo, que puede ser homosexual o no, la mayoría de los pedofilos no lo son, pero a ellos si, habría que separarlos de la sociedad, ya no es que hacen uso de su propia libertad, están haciendo abuso de las libertades de los demás, con los agravantes de la carencia de medios para defenderse por parte de la victima. Eso si es detestable.
Ahhh y otro comentario, Muchos de estos pedofilos son los que engrosan las filas de la Iglesia que tanto critica la homosexualidad…. asi que basta con esto!!

agrega un comentario


Encontre una Joyita!!!
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 11:33 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Esto lo encontre aqui mismo, en Indy y me parece que tiene que ver con el tema de la pedofilia...

El gobierno de USA le pidió a un tribunal de Texas que el papa Benedicto XVI reciba inmunidad en una demanda que lo acusa de conspirar para encubrir el
abuso sexual de tres niños por parte de un seminarista colombiano en Texas.

Joseph Ratzinger fue acusado en una demanda presentada por tres muchachos que acusan a Juan Carlos Patiño Arango, un seminarista de origen colombiano asignado a la iglesia San Franciso de Sales, de Houston, de haber abusado sexualmente de ellos durante sesiones de orientación psicopedagógica a
mediados de la década del noventa. Patiño Arango ahora está prófugo de la justicia.

El juez que lleva el caso, Lee Rosenthal, del tribunal de distrito sur de Texas, en Houston todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la
Corte Suprema de Justicia de USA señaló que los tribunales están obligados a acatar esas "sugerencias de inmunidad" presentadas por el gobierno.

La demanda fue presentada en 1994 contra Juan Pablo II, también en Texas, pero fue desechada luego que el gobierno de USA presentase una moción similar.

La demanda cita una carta de Ratzinger, del 18 de mayo del 2001, escrita en latín a obispos de todo el mundo, explicando que crímenes "graves" tales como el abuso sexual de menores deben ser manejados por su congregación y que las actas de tribunales especiales de la iglesia que se encargan de los casos deben estar sometidas al "secreto pontificio".

MIRA QUE BONITO!!!!

agrega un comentario


che martin
Por Mario - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:18 PM

habla x lo q sabes, no por los prejuicios del orto q tenes anclados en tu interior

no se los persas o los afganos, q son islamicos (sectas derivadas del cristianismo) pero los pueblos del africa negra nada tienen q ver con la podredumbre q eran tus idolatradas grecia y roma, de hecho la vida comunitaria (similar a la indiada americana) considera a LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD COMO HIJOS DE LA COMUNIDAD, PROTEGIENDO A TODOS SIN IMPORTAR SI ERAN TUYOS, MIOS O DE AQUELLOS

y el mismo respeto vale para los pueblos q eran 'esclavizados', donde se daba una fusion CON UN TOTAL RESPETO POR LA CULTURA DOMINADA, INIMAGINABLE D VER EN GRECIA, ROMA O ALGUNA D LAS BASES DE LA 'civilizacion occidental' (pregunten sino por los 'pueblos barbaros' europeos q fueron avasallados por el imperio romano-cristiano)


eso era ser primitivo, prehistorico, tribal... asi lo llamaron los 'civilizados' descendientes de grecia y roma cuando los 'conquistaron'...

averigua por la 'Guia del 3er mundo', compilacion de unos uruguayos sobre la historia de diferentes pueblos del '3er mundo' contada POR LA GENTE DE ESOS PUEBLOS DEL 3ER MUNDO, EN LUGAR DE CIENTIFICOS EUROPEOS Q TODO TERGIVERSABAN

a ver si asi c t van un poco los prejuicios

agrega un comentario


gracias a la "podredumbre" de Grecia y Roma...
Por Lord Khyron - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:22 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

....la humanidad (una parte de ella) evolucionó hasta llegar al punto de que un pelotudo como Mario pueda disponer de una computadora con internet para postear pelotudeces como la de aca arriba....si no te gusta, andate a vivir a la jungla

agrega un comentario


desperdicio de bits
Por Martín - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:51 PM

Qué prejuicios ni qué prejuicios animal! Estudiá algo de historia antes de hablar!

Conociste a los pigmeos? A los Nuer? A los zulues? Nabooooooo!

agrega un comentario


¿y vos d donde los conoces, imbecil?
Por Mario - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:13 PM

hablas como si hubiese vivido 10 años en cada pueblo d esos q nombras

¿asi q vos hablas x lo q leistes en los libros de 'historia'?

PREGUNTATE, PEDAZO DE PELOTUDO, QUIEN CARAJO ESCRIBIO ESOS LIBROS D HISTORIA


si me guiase por lo q dicen los libros d historia todavia tendria q creer q el 12/10/1492 colon descubrio america, q los indios eran unos salvajes adoradores del diablo y q argentina es una isla d europa...


reitero: LEE LA 'GUIA DEL 3ER MUNDO' ASI DEJAS D ESCRIBIR PELOTUDECES Y T SACAS LOS PREJUICIOS DEL MIE#DA Q TENES


PD: SI, SOY ANIMAL, Y ENCIMA, ME GARCHO A TU HERMANA (SE VUELVE LOCA DE PLACER CUANDO ESTA CONMIGO)

¿CUAL ES?

agrega un comentario


Islam
Por bien mario, bien!!! - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:40 PM

Asi que el Islam es una secta derivada del Cristinanismo... Mira vos... Vos con tus teorias vas a revolucionar el mundo!!!

Como se nota que no te gusta leer los libros de historia...
Independientemente de que no tenes idea del Islam, es gracioso como idealizas a determinados grupo de pueblos y satanizas a otros, los occidentales... Llega hasta un punto casi infantil...

agrega un comentario


jusjus
Por quebolú - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:43 PM

Este pelotudo de Mario no era el que afirmaba que los nativos vivian "en armonia con el cosmos y la naturaleza".

agrega un comentario


JUJU
Por Comedor de maníes - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:48 PM

Hay que explicarle a un cerebro de maní que los persas y los afganos tienen historia ANTES del islam?

Y que los africanos y los indios americanos se mataban entre ellos mucho antes de que llegaran los blancos?

Maní!!!!!! Vení que te pongo en armonía con el cosmos de un pijazo!

agrega un comentario


Dicen cualquier cosa
Por Marcos - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 5:31 PM

Pero que atacan a Grecia y a Roma ,tìpico de personas que reniegan de su origen europeo .

Como alguien puede decir que Roma "avasallaba " a los pueblos bàrbaros , no saben acaso que los guerreros de los germanos por ejemplo , muchos de ellos lucharon en el ejercito romano ???? Muchos de ellos se incorporaban al imperio romano !!!!

Los romanos conservaban la religion de cada pueblo y ademàs solo les exigian el pago de tributo pero podian conservar sus constumbres.

Comparen todo esto con lo que hacian los Aztecas o Incas con los pueblos que arrasaban , como los toltecas , zapotecas , etc realizaban verdaderas MATANZAS y GENOCIDIOS y no veo que estos amantes de los indios digan nada al respecto.

Eran tan tiranos los Aztecas e Incas y Mayas , que cuando los españoles llegaron a Amèrica , las tribus oprimidas se levantaron contra los imperios indigenas y se unieron a los españoles !

En cambio los Romanos mantenian cohesionado su imperio respetando a sus conquistados sus tradiciones y modos de vida !!!!

Porque critican al imperio romano y no a los Imperios aztecas incas o mayas ? Parece que a estos izquierdistas les falla a veces la critica anti imperialista.!!

agrega un comentario


¿Soy Pedófilo?
Por Luciano Soyregato - Thursday, Sep. 29, 2005 at 2:47 AM

Che...volviendo a otro tema...me gustan las pendejas de 15 ¿eso me hace pedófilo?

Pero...a la Lopilato todo el país se la quería curtir...¿es que estamos en una nación de pederastas?

agrega un comentario


A todos nos gustan!!!
Por Alvaro Vargas - Thursday, Sep. 29, 2005 at 11:54 AM

Cual es la novedad, a todos nso gustan pas pendejas de quince, no todas, las que estan buenas nada mas... y eso no es Pedofilia, en el peor de los casos podria ser Estupro, ya es otra categoria, es mas, hay un movimiento al que yo adihero, que esta promoviendo derogar el Estupro, es que als pendex de hoy en dia no son las mismas que als de hace 50 años... Este si seria un tema contructivo... dejen de joder con la pedofilia y eso....

agrega un comentario