Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

no a los procesamientos de los estudiantes que luchan
Por estudiante - Monday, Sep. 26, 2005 at 7:11 PM

la la la

Compañeros quiero informarles a todos los que de alguna manera participan de este medio. Un hecho sucedido en la ultima semana en la facultad de exactas.
El hecho concreto se trata y tiene que ver con algo que venimos sufriendo los activistas politicos en el ambito de la Universidad por las luchas que llevamos adelante. La semana pasada un estudiante de la agrupación EPDE el pelo de Eisten parte la regional COPA presento en al consejo un pedido de sancion para un compañero de otra agrupacion politica de esa facultad, un compañero de la agrupacion que conduce el centro, Suma, dicha presentacion pide la sancion que corresponda a ese estudiante por un hecho lisa y llanamente fuera de lugar, pelea cotidiana entre militantes, mas alla de que este mal la pelea, me parce que lo que esta mal es que esa agrupacion (EPDE-COPA) pida una sancion lo que todos sabemos que significa desde sumario a expulsion. Nos llama la atención porque son compañeros de lucha y del campo popular lo que hacen esta presentación, que por lo que sabemos hicieron un igual el año pasado en la facultad de agronomia con otra compañero, creo que un chino. Pero mas alla de eso nos interesa plantearlo y repudiarlos.
Compañeros del EPDE y de la Copa ¿realmente piensan que las diferencias politicas se dirimen en forma policiaca dando intervencion a las autoridades de la facultad?
¿Compañeros no dicen uds. que hay que terminar con las practicas de la Franja Morada, acaso no eran ellos los que hacian esas cosas?
¿A donde quedo la horizontalidad, y esto es sin limites para el interior de su regional, cada uno hace lo que quiere?
Los llamo a la reflexión y piensen que politica estan llevando adelante, los estudiantes de Bs. As. conocen lo que es tener compañeros procesados, y en ellos logramos desprocesar a martin y sergio. Les pido revisen su politica por que un error lo tiene cualquiera pero cuando eso se repite no.
Desde ya el punto es que reflexionen y espero no lo tomen a mal, pero la lucha en este plano va por desprocesar a los mas de 4000 luchadores populares que el gobierno K sigue teniendo atados.

agrega un comentario


no me extraña
Por yo - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 12:39 PM

no me extraña para nada lode los transgenicos, son asi. pero igual me parece que el tema es que no tendria por que haber peleas enrte agrupaciones. de ultima la linea correcta va aser la que decidan los estudiantes, asique es lo mismo que s epeguen todo lo que quieran. pero bue..es una realidad...hay algunos que patotean de varios contra uno, esos son los peores. y los mas cagones, proque despues cuando se tienen que poner los guantes se cagan.

agrega un comentario