Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La foto que Ripoll no quiso publicar
Por ... - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:29 PM

La foto de Cafiero con el papa Juan Pablo II

No se pierdan el reportaje a Cafiero y Ripoll en
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/182841/

El reportaje se hace en las oficinas de Cafiero, donde el nuevo "candidato" de los MST tiene una foto suya con el fallecido papa Juan Pablo II
El periodista tuvo la picardía de querer sacar una foto de Cafiero y Ripoll con ese cuadro de fondo.
Pero la Ripoll, que como buena morenista, de mañas sabe mas que cualquier periodista, se negó a ello.

Porque no sacan un afichito de Cafiero con Juan Pablo II ???
;-)

Que pateticos estos MST !!!

Lo que tambien pueden hacer es sacar afiches con la pagina principal del sitio web de Francisco Lohle
http://www.lohle.com.ar

Total, si de ganar votos se trata, podrian hacer tambien como Lula en Brasil, y hacer una alianza con los "pastores" de la iglesia universal de dios !!!!

agrega un comentario


JAJAJAJA!
Por Juani - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:46 PM

EXCELENTE!
SON LO PEOR!

agrega un comentario


Y entonces?
Por Como es la cosa? - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 3:59 PM

¿Entonces, hasta que el pueblo argentino no sea HOMOGENEAMENTE trotskysta, el MST ni ningún otro partido trosco podrán crecer?

Es así la cosa?

Si por cada creyente ustedes van a reaccionar como gato con el agua... ya veo las perspectivas que tienen. Buenísimo.
El pueblo se va a sentir "re-identificado" con su soberbia...

Suerte... la van a necesitar...


agrega un comentario


link
Por avivado - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:11 PM

Si queres defender la posición del MST podés hacerlo en este hilo (en donde terminaron, con prudencia cristiana, llamandose al silencio):

http://argentina.indymedia.org/news/2005/09/329776.php

agrega un comentario


naaaa
Por ^--^ - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:13 PM

Lo que es seguro, te guste o no, es que mientras el pueblo respete la autoridad del papa no habrá revolución, ni socialismo y ni siquiera real democracia en Argentina.
La iglesia como institución (y con muy pocas excepciones individuales) fue cómplice de la dictadura de Videla, y el propio papa Wojtila (y el actual no es mejor) simplemente desoyó las denuncias que se le hicieron sobre asesinatos de curas.
Creo que con lo dicho la cosa no puede quedar más clara.

agrega un comentario


cafie-rip
Por charly-democracia-libertad-justicia - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:25 PM

Se podria esperar otra cosa ded doña Vilma.Habria que preguntarle que rol cumple en el Hosp.Italiano., vocera del ger.RRPP. de dicho hosp. Trabaja en conjunto con la burocracia sindical-ministerio de trabajo -abogados del H.Ital. para cagar al personal.Grande doña Vilma .No se te cree un carajo.Perteneces a la izq.funcional al sistema .

agrega un comentario


logica
Por castor - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 4:48 PM

Como el Papa Juan Pablo II fue supuestamente "complice" de la dictadura y como Cafiero se saco una foto con el supuesto complice de la dictadura, entonces Ripoll al juntarse con una persona que se saco la foto con otra persona que fue "complice" de la dictadura, por induccion matematica, llegamos a la conclucion que Ripoll es "complice" de la dictadura...

agrega un comentario


"supuestamente"
Por avivado - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 5:14 PM

castor: el "supuestamente" es para quedar bien con marito ó es solo por respeto a la memoria de Su Santidad?

agrega un comentario


para seguirla contra los sectarios del PO
Por mst - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 7:08 PM

el debate contra el secta y border marginal sigue en http://argentina.indymedia.org/news/2005/09/329776.php

Todas las calumnias contra Vilma Ripoll son de troters del PO en indy.
Se los nota calentitos porque se ven en una derrota a-plas-tan-te el 23 de octubre en Capital y en Pcia sobre todo

vote al MST/UNITE la izquierda trotskista que se plantea abrirse y a trabajar con otros, como planteaba Trotsky en relacion a la Cuarta Internacional- para construir un gran partido con influencia de masas, en base a un programa revolucionario y un funcionamiento realmente democrático

o hacemos al reves, como los pequeños borders marginales y los bonsay del PO/PTS, donde si seguimos su erronea politica, cada vez habrá mas grupos trotskistas, mas marginales y pequeños que los anteriores.

Esta es la disyuntiva que debe plantearse discutir la izquierda trotskista.

Hay que dar una respuesta contra el sectarismo y la autoproclamación de una parte considerable de la izquierda, ya que debemos proponernos empalmar y construir una organización junto con corrientes e individuos que estan rompiendo con los viejos partidos, con la centroizquierda y giran hacia posiciones revolucionarias.

Tambien tenemos que dar respuesta contra el burocratismo y las deformaciones en el regimen interno que atraviesan a todas o casi todas las organizacionres de izquierda. Por todo esto y varias razones más, nuestra propuesta no intenta unificar en una sola organización a toda la izquierda. Lo que nos proponemos es intentar poner en pié una Nueva Izquierda. Que se postule para ganar influencia de masas. Y que sin abandonar su propia construcción se plantee impulsar acuerdos de unidad de acción con otras corrientes y partidos para desarrollar las luchas, el proceso de nueva direccion sindical y las batallas electorales.

Si sabemos que hay algunas corrientes trotskistas como el PO y el PTS que no querran unirse con nadie y que quedarán gritando allá solitos en un cuarto por "el opio de los pueblos"," "los creyentes son los satanas contra la izquierda", "me chupan un H. los radicales, los peronistas, los socialdemocratas, la centroizquierda que rompe......."

y cuanta otra barbaridad que solo escuchan y se pliegan a ellos el 0,001%, porque hacen , hicieron y haran ultraizquierdismo , enfemedad infantil del comunismo, las necesidades inmediatas y la conciencia inmediata le chupan otro H. Son siempre funcionales a los contrarevolucionarios.

agrega un comentario


ojo con algunos creyentes
Por charly - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 9:52 PM

Este "creyente" que es Mario Cafiero administró el nefasto Fondo del Conurbano de Duhalde, 800 millones de dolares anuales que eran una fuente de negociadosa por parte del cabezon. Salió diputado por el PJ en pleno menemismo, despues se pasó a los morales del ARI, se su declarada -por él - amiga Carrió.
No es precisamente un ama de casa que alguna vez fue a la iglesia.

agrega un comentario


Conciencia tranquila ???
Por No hay pero ciego... - Tuesday, Sep. 27, 2005 at 10:10 PM


Ripoll complice de la dictadura por sacarse una foto con Cafiero .....jaja ya no saben que inventar para hacer quedar (minimamente) culpable a "la izquierda" asi de paso se sienten un poco mas alivianados ....Total la izquierda TAMBIEN participo en la dictadura .... Entonces no se sienten tan solos y con ese miedo de los que deben estar ...

agrega un comentario


M.Cafiero no administro el fondo del conurbano, eso es falso
Por y siguen mintiendo - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 12:37 AM

M.Cafiero no administro el fondo del conurbano, eso es falso. El fondo del conurbano lo administro Scarpinetti, un tipo que tuvo causas en la justicia.

Igual si uno se abre a rupturas seguramente no todo lo que vendra será trigo bueno. La discusion es si nos abrmos o si seguimos como el PO hace 40 años y hace 40 años que son los mismos.

Si seguimos como el que pega el post de arrba seremos centenares de sectas de izquierda mas marginales y mas pequeñas y el po será una de ellas

agrega un comentario


El po no sabe que inventar para descalificar al frente MST/UNITE
Por se los ve nerviosos - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 12:45 AM

no aparecen en ninguna encuesta, no van a sacar ni un diputado, nadie habla de ellos, no le sacan ni una nota, no tienen ni un cargo expectable por sacar, no se unieron con nadie, van solos casi siempre como desde 40 años.

No pueden hacer casi campaña, porque no se unieron con nadie, en donde le ponen un microfonos los incurables y blindados cristalizados le pegan al MST/UNITE. Los periodistas se rien, dicen vinieron los del PO , le dimos 10 minutos y usaron 6 minutos o siete para darle al frente de izquierda MST/UNITE.
Son incurables e incorregibles.

agrega un comentario


PO: tiene algo contra los peronistas que rompen
Por son gorilas - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 12:48 AM

WALSH primero , ahora Cafiero, Lohlé

Basta de PO. Aislemos al PO.

agrega un comentario


PO: tiene algo contra los creyentes
Por xx - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 12:52 AM

los creyentes que queremos la unidad de la izquierda tenemos que firmar que la religión es el opio de los pueblos, tenemos que firmar que estamos a favor del aborto, aunque pensemos como gran parte de la izquierda que tenemos que enfrentar al FMI, a las privatizadas, a las trasnacionales, que tenemos que dejar de pagar la deuda.?????

agrega un comentario


Basta de izquierda. Votemos directamente por el Vaticano
Por pescado rabioso - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 12:57 AM

Marx, Engels, Lenin, Trotsky nos hubiesen aprobado

Moreno = Kerensky

AISLEMOS AL MST

agrega un comentario


una preguntita
Por F. - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 1:02 AM

me importan muy poco las peleítas de divas histéricas del PO y el MST. O debería decir que me importan mucho toda vez que representan un retroceso para la izquierda en general. Pero ya que el PO critica tanto al MST porque Cafiero tiene una foto del Papa (por cierto, se me ocurren cosas bastante peores para endilgarle, pero en fin...), qué dicen los miltantes del PO de su partido yendo a chuparle las medias al mismo Papa durante la dictadura? Porque si vamos a tirar mierda alegremente, repartamos para todos lados, eh?

agrega un comentario


Ahi se te va la mano, F.
Por uno que estuvo - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 1:29 AM

Con todo respeto:
La campaña internacional de aislamiento de la dictadura incluia el dirigirse tambien a las maximas autoridades religiosas,tanto mas estas silenciaron el asesinato y la persecucion de miles de cristianos en Argentina.
TODAS LAS ORGANIZACIONES POPULARES sin excepcion alguna y principalmente Madres "se arrodillaron" (en tu expresion) presionando energicamente al Vaticano para que tome cartas en el asunto, con lo que al fin quedaba desenmascarada su complicidad.
No podes hablar asi y menos aun para rebajar las cosas a una mediocre discusion electoral con unas sectitas de mierda como el MST y PO.
Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Saludos

agrega un comentario


uno que estuvo
Por F. - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 6:09 AM

no critico que hayan estado con el Papa o con Zeus, sino la doble moral de que si lo hace uno (en este caso el PO) está bien, pero si lo hace otro (en este caso el MST) es digno de ser atacado.

agrega un comentario


una imagen, mil palabras
Por rk - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:32 AM

una imagen, mil pala...
lohle.jpgbbyac7.jpg, image/jpeg, 800x600

Miren la pagina de Francisco Lohle. Este tipo va segundo como diputado provincial por Unite.

agrega un comentario


Electoralista yo?!?!
Por Jose - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:42 AM

Es asombroso como en medio de las elecciones, los mismos militantes de las distintas organizaciones que se dedican a criticar a medio mundo, calificandolos de electoralistas, demuestran ser los mas electoralistas.
Compañeros, las elecciones son eso, ELECCIONES BURGUESAS, y el parlamento un frente mas de la lucha, por mas que alguna fuerza de izquierda revolucionaria logre meter por lo menos uno de sus candidatos no va a realizar cambios realmente profundos desde ahi. Por eso compañeros, dejemos las chicanas de lado, las elecciones van a pasar y nos vamos a volver a encontrar en las luchas, uno al lado de otro, como siempre.

agrega un comentario


La "bendita" influencia de masas
Por Leonardo Mir - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 11:17 AM

Primera Parte:

Las "argumentaciones" morenistas.

 

 

 Si, si, está bien, las elecciones son ELECCIONES BURGUESAS, y el parlamento un frente más de la lucha, y  no se van a realizar cambios realmente profundos desde ahí y nos vamos a volver a encontrar en las luchas. Todo eso es así, ¿Pero, es posible que sea TAN BAJO pero TAN BAJO el nivel de discusión entre militantes de izquierda? ¿Es posible que los militantes del MST empleen argumentos tan endebles para justificar sus tácticas?

Veamos los "argumentos" utilizados por los compañeros del MST para responder a las críticas hacia su política de alianzas:

  • ¿Entonces, hasta que el pueblo argentino no sea HOMOGENEAMENTE trotskysta, el MST ni ningún otro partido trosco podrán crecer? [apelación al absurdo]

  • Como el Papa Juan Pablo II fue supuestamente "cómplice" de la dictadura y como Cafiero se saco una foto con el supuesto cómplice de la dictadura, entonces Ripoll al juntarse con una persona que se saco la foto con otra persona que fue "cómplice" de la dictadura, por inducción matemática, llegamos a la conclusión que Ripoll es "cómplice" de la dictadura... [intento de desvirtuar una afinidad y quitar peso a una argumentación apelando a la ironía]

  • Todas las calumnias contra Vilma Ripoll son de troters del PO en indy. [extrapolación y ataque al mensajero]

  • Se los nota calentitos porque se ven en una derrota a-plas-tan-te el 23 de octubre en Capital y en Pcia sobre todo [cambiar el eje de la discusión]

  • vote al MST/UNITE la izquierda trotskista que se plantea abrirse y a trabajar con otros [...]  para construir un gran partido con influencia de masas, en base a un programa revolucionario y un funcionamiento realmente democrático [...] o hacemos al revés [ejes falsos, evitan la discusión]

  • Lo que nos proponemos es intentar poner en pié una Nueva Izquierda. Que se postule para ganar influencia de masas. Y que sin abandonar su propia construcción se plantee impulsar acuerdos de unidad de acción con otras corrientes y partidos para desarrollar las luchas, el proceso de nueva dirección sindical y las batallas electorales. [superficialidad, mezcla de temas sin discutir ninguno]

  • La discusion es si nos abrmos o si seguimos como el PO hace 40 años y hace 40 años que son los mismos. [ejes falsos, ataque al contradictor]

  • El po no sabe que inventar para descalificar al frente MST/UNITE no aparecen en ninguna encuesta, no van a sacar ni un diputado, nadie habla de ellos, no le sacan ni una nota, no tienen ni un cargo expectable por sacar,  [ejes falsos, ataque al contradictor]

  • PO: tiene algo contra los peronistas que rompen Basta de PO. Aislemos al PO.  [ejes falsos, ataque al contradictor]

  • PO: tiene algo contra los creyentes los creyentes que queremos la unidad de la izquierda [dicho  irónicamente] tenemos que firmar que la religión es el opio de los pueblos  [ejes falsos, ataque al contradictor, apelación a la ironía]

Veamos los "argumentos" uno por uno:

 

  • ¿Entonces, hasta que el pueblo argentino no sea HOMOGENEAMENTE trotskysta, el MST ni ningún otro partido trosco podrán crecer?

Se pretende que como "es absurdo pretender esperar a que todo el pueblo argentino sea homogéneamente trotskysta, para crecer", entonces, sus táctica de alianzas con sectores como los estalinistas o los cristianos están justificados. Esta "argumentación" no tiene en cuenta otras posibilidades. O uno se alía o no alía. O lo hace todo el tiempo o no lo hace nunca. No hay términos medios. No hay medidas. No hay límites. Es sí o es no.

Porque bien se podría acordar con el MST en lo absurdo de esperar a que todo el pueblo se haga trotskysta sin por ello establecer una alianza con, por ejemplo, Paty o Rico. ¿Pero porqué con Paty o con Rico no, y con Mario Cafiero sí? ¿Cuál es el límite? Los compañeros del MST no lo dicen.

Un criterio posible al establecer alianzas podría ser, por ejemplo, que para alianzas electorales es lícito juntarse con otros partidos socialistas, o con otros partidos obreros, o con otros partidos de trabajadores. Y entonces, estaría planteado establecer, cuáles partidos cumplen con esas premisas que limitan nuestro accionar en cuanto a qué alianzas establecer. Pero al MST todas estas cuestiones le traen al divino cuete. Para ellos lo que importa es la bendita "influencia de masas", no importa a qué costo, ellos "no son sectarios" y eso los exime de cualquier "sesudo" análisis. No, ellos no son "blindados", ni "ultras", ellos son... morenistas.

  • Como el Papa Juan Pablo II fue supuestamente "cómplice" de la dictadura y como Cafiero se saco una foto con el supuesto cómplice de la dictadura, entonces Ripoll al juntarse con una persona que se saco la foto con otra persona que fue "cómplice" de la dictadura, por inducción matemática, llegamos a la conclusión que Ripoll es "cómplice" de la dictadura...

No claro, el Papa Juan Pablo II NO FUE "cómplice" (vaya uno a saber el porqué de esas comillas) de la dictadura. A ver, a ver, compañeros. ¿De verdad, de verdad,  piensan ustedes que el Papa NO FUE COMPLICE de la dictadura? ¿Qué fue entonces? ¿Qué rol le asignan ustedes a la iglesia católica y a su figura máxima?, y más en general, se mofan ustedes de la frase marxista de que "la religión es el opio de los pueblos". ¿De verdad que ya ni en eso creen?

¿De verdad creen que la acusación contra Cafiero ES PORQUE TIENE UNA FOTO? (cuesta creer tanta "inocencia" en militantes socialistas)

Es cierto que Ripoll no es cómplice de la dictadura por aliarse con Cafiero que tiene una foto del Papa que fue "supuestamente" (según dicen ustedes) "cómplice" (con o sin comillas) de la dictadura. Pero eso no exime a Ripoll de las críticas, eso no le quita a las críticas ni un gramo de validez.

 

 

Todo este tipo de "argumentaciones" consisten en pretender la corrección de las propias posiciones invalidando las del contradictor. Por ejemplo: Leandrito va a cruzar la ruta 3 a las 9 de la mañana con los ojitos cerrados. Un vecino le grita para que no cruce, y el compañero del MST invalida los gritos de advertencia del vecino porque ese vecino es un tronco jugando a la pelota. Esa es la "argumentación" de moda entre los militantes morenistas.

 

  • Se los nota calentitos porque se ven en una derrota a-plas-tan-te el 23 de octubre en Capital y en Pcia sobre todo [cambiar el eje de la discusión]

  • vote al MST/UNITE la izquierda trotskista que se plantea abrirse y a trabajar con otros [...]  para construir un gran partido con influencia de masas, en base a un programa revolucionario y un funcionamiento realmente democrático [...] o hacemos al revés

  • Lo que nos proponemos es intentar poner en pié una Nueva Izquierda. Que se postule para ganar influencia de masas. Y que sin abandonar su propia construcción se plantee impulsar acuerdos de unidad de acción con otras corrientes y partidos para desarrollar las luchas, el proceso de nueva dirección sindical y las batallas electorales.

  • La discusion es si nos abrmos o si seguimos como el PO hace 40 años y hace 40 años que son los mismos. [ejes falsos, ataque al contradictor]

En estos otros argumentos, el principio de validación estaría dado por los resultados electorales pasados y los estimados en el futuro.

O sea, lo que vale (para los compañeros del MST) es lo que rinde (medido en votos).

 Si logramos sacar muchos votos quiere decir que vamos bien. Si no nos votan es porque fuimos sectarios, blindados o ultras.

La política revolucionaria se mide por los resultados electorales, por la "influencia de masas".

No importa a qué costo. "Somos audaces", parece ser la consigna del momento que permite cualquier cosa o casi cualquier cosa.

Además todo es blanco o negro: O "nos abrimos", para "ganar influencia de masas", o seguimos como el PO hace 40 años.

Volviendo al ejemplo anterior. O cruzamos o no cruzamos. Las condiciones del tránsito no importan, no las discutimos (no somos charqueros discutidores), si hay que hacer dos cuadras para allá y pasar por el puente, no es problema nuestro. Nosotros cruzamos con Cafiero porque así "nos abrimos a los peronistas que rompen", y ganamos la INFLUENCIA DE MASAS SAGRADA.

 

 

 

Segunda Parte:

¿Cómo se llegó a tan alto grado de irracionalidad?

 

En cuanto uno logre darse cuenta mínimamente del grado de irracionalidad que impera en gran parte de las corrientes de izquierda (que no solo es el MST el irracional) inmediatamente debería preguntarse, cómo es posible que esto haya ocurrido. Evidentemente debe haber algo que permita o posibilite semejante nivel de dislates.

El gran problema es que al estar sumergidos en el problema, la percepción del problema se hace sumamente difícil. Les falta perspectiva, es decir, poder ver desde cierta distancia y poder poner en práctica el ejercicio del raciocinio. El pensamiento morenista (e izquierdista en general) se halla verdaderamente "blindado" frente al pensamiento científico, racional, materialista; en otras palabras, marxista.

La tarea de los marxistas debe tener en cuenta esto que la realidad nos muestra dia a dia. Las masas están bajo el control de los Tinelli, las Susana Giménez y los Sofovich; de los Menem, los Kirchner y Duhaldes, y las vanguardias son absolutamente débiles, incultas )políticamente hablando) y su pensamiento está en gran parte aprisionado por formas de pensamiento irracionales (no científicas).

 

Todo aquel que se haya propuesto en su vida ser parte de la tareas socialistas no puede, no debería minimizar estas cuestiones. En consecuencia, su política debe estar enderezada a modificar esta parte de la realidad mucho más vital para la revolución que unas elecciones. La lucha por la toma de conciencia va de la mano con las luchas reivindicativas de la clase obrera. No va antes ni después. Pero si no se la emprende será posible llegar a la remanida "influencia de masas" pero solo para fortalecer las cadenas de la explotación y de la injusticia. La clase lucha pese a su conciencia encorsetada, pero solo si esas luchas logran elevarse a la gran política, estará planteada la influencia de masas REVOLUCIONARIA.

 

 

agrega un comentario


mir, la gente normal no tiene tiempo de leer estos ladrillos que colgás..
Por L.Khyron - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 11:24 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

estamos trabajando.....lo bueno, si breve, dos veces bueno...

agrega un comentario


Siga, siga, siga el baile...
Por Leonardo Mir - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 11:33 AM

Claro, pero la "gente normal" si tiene tiempo para Tinelli, para Su Gimenez, para la Noche del Diez y para Futbol de Primera.
Así nos va, ¿no es cierto?
Pero lo más grave es que no solo la "gente normal" pareciera "no tener tiempo" para interesarse por cambiar las bases del mundo, sino que además parece que las vanguardias tampoco lo tuvieran.
Y además está el problema de los propagandistas del sistema que utilizan todos los medios a su alcance para que esto siga siendo así, ¿no es cierto?

agrega un comentario


Francisco Lohlé no es un militante clerical
Por un amigo de Lolhé - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 11:59 AM

Lo conozco de toda la vida a Francisco Lohlé, es un militante contra la pobreza, contra las recetas del FMI, contra el neoliberalismo

Francisco Lolhé es un buen tipo al que conozco desde hace muchos años. Es un padre de familia ejemplar, un tipo honesto. Le ha dado una mano a muchísima gente.
El único problema es que acá no se trata de las condiciones humanas o mundanas de Lolhé sino de POLÍTICA.

Políticamente, entre Lolhé y yo hay un abismo. Él cree que este sistema es "perfectible", que se lo puede mejorar. Él ni siquiera habla de establecer un "capitalismo más humano", es más, el la palabra "capitalismo" ni siquiera la emplea. El habla de bondad, de hombres buenos y de hombres malos; de corruptos, de criminales, y de personas buenas, solidarias y de fe.

Con Lolhé podemos coincidir para darle una mano a un compañero sin laburo o que está en dificultades espirituales o económicas.
Pero POLÍTICAMENTE no tenemos nada que ver. Él lo sabe. Y yo también.

En todo caso, lo que no me parece muy honesto de su parte es que esto, a los muchachos del MST, él no se los dice. Él dice que los muchachos del MST, Vilma, son hijos de Dios que militan por un mundo mejor, por un mundo en el que todos seamos hermanos, y que en eso él coincide con ellos.

Lolhé es un buen tipo.


agrega un comentario


Pasteado y cagado
Por Défilo - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 3:53 PM

El comentario anterior aparece en otro post con otro titulo, evidentemente el que lo pega es un mst para justificar su posicion, peeerooo....

si lo leen van a ver que justamente lo que dice el comentario del amigo de Lolhe es que este muchacho no sòlo NO ES UN SOCIALISTA, NI UN REVOLUCIONARIO, NI UN CLASISTA... NI SIQUIERA UN LUCHADOR (en el sentido de impulsos de la lucha de clases)... sino todo lo contrario: ES UN MISIONERO, seguidor de JUAN PABLO II (justamente, el mismo que liquidó a la iglesia tercermundista, que sí era luchadora)

A este buen tipo (eso no lo discuto) el MST quiere poner de diputado.

... pero el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones..

agrega un comentario


La foto que Ripoll sí se dejó sacar!
Por Chiribí Chiribí UHUU UHUUU!!! - Thursday, Sep. 29, 2005 at 9:56 PM

La foto que Ripoll s...
ripoll.jpg, image/jpeg, 289x295

Paren con el purismo ideológico muchachos, que después terminan sacandose fotos con cualquier aparato menemacho, y nadie dice nada...

Si quieren yorar...YOREN!

agrega un comentario